[HO] Resident Evil 8: Village

¿Podría jugarlo con estas especificaciones de mi PC?:

- Tipo de CPU HexaCore Intel Xeon E5-2620, 2300 MHz (23 x 100)

- Adaptador de vídeo AMD Radeon HD 7800 Series DDR5 (2 GB)

- Memoria del sistema 16370 MB (ECC DDR3 SDRAM)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Kwandao escribió:¿Podría jugarlo con estas especificaciones de mi PC?:

- Tipo de CPU HexaCore Intel Xeon E5-2620, 2300 MHz (23 x 100)

- Adaptador de vídeo AMD Radeon HD 7800 Series DDR5 (2 GB)

- Memoria del sistema 16370 MB (ECC DDR3 SDRAM)

Descarga el demo... [beer]
javitoto escribió:
Kwandao escribió:¿Podría jugarlo con estas especificaciones de mi PC?:

- Tipo de CPU HexaCore Intel Xeon E5-2620, 2300 MHz (23 x 100)

- Adaptador de vídeo AMD Radeon HD 7800 Series DDR5 (2 GB)

- Memoria del sistema 16370 MB (ECC DDR3 SDRAM)


Descarga el demo... [beer]


No sé de dónde lo puedo descargar, he estado mirando y no veo ningún sitio. No tengo cuenta en Steam o similares, solamente en Origin.
Kwandao escribió:
javitoto escribió:
Kwandao escribió:¿Podría jugarlo con estas especificaciones de mi PC?:

- Tipo de CPU HexaCore Intel Xeon E5-2620, 2300 MHz (23 x 100)

- Adaptador de vídeo AMD Radeon HD 7800 Series DDR5 (2 GB)

- Memoria del sistema 16370 MB (ECC DDR3 SDRAM)


Descarga el demo... [beer]


No sé de dónde lo puedo descargar, he estado mirando y no veo ningún sitio. No tengo cuenta en Steam o similares, solamente en Origin.

Pues entonces tampoco podrás jugar al juego porque que yo sepa no sale en origin.
@Kwandao Te tienes que hacer una cuenta en Steam.
Les cuento que me compre la version Deluxe en Eneba, pero hasta ahora me dan la key para Steam, falta 1 dia para el lanzamiento del juego y ya queria precargarlo en mi PC. Me sale el siguiente mensaje: "Es una RESERVA. La clave será entregada alrededor de la fecha de lanzamiento del juego. El tiempo exacto de entrega dependerá del proveedor que hayas seleccionado." Segun leo el proveedor es 2play... No se si pedir un reembolso y comprarlo en Cdkeys.

Alguien mas que haya reservado el juego en Eneba tiene ese problema?
Es un vendedor externo, cualquiera que no sea un vendedor oficial de keys te va a dar las keys despues de la salida del juego porque es la unica forma de conseguirlas.
Bueno, pillado en cdkeys juego mas dlc!
Haber si hay suerte y mandan las keys en el dia de hoy!!
Las suelen mandar el dia de antes? Esq es la primera reserva q hago en una web de keys la verdad!
sentdj90 escribió:hola
me pasa una cosa extraña con las opciones graficas de la demo y es que no se me activa la opcion del ray tracing me sale en gris esta opcion,tengo una rtx3070 y ciberpunk se me activa el ray tracing sin ningun problema,hay que hacer algo antes?,,un saludo

Drivers de la gpu actualizados a los ultimos?
@pancho-mazorca Yo también lo he reservado en eneba, es la primera vez que reservo ahí, así que estoy un poco como tu...
No tengo ordenador ¿Creéis que me tirará? Jaja las preguntas de algunos son para volver a una dictadura.

El juego lo precompré en Instant Gaming pero mi sentido arácnido me dice que espere unos días, a drivers específicos y parches que arreglen cualquier bug jodido.
Eilex_D escribió:@pancho-mazorca Yo también lo he reservado en eneba, es la primera vez que reservo ahí, así que estoy un poco como tu...


Idem, mi primera reserva en Eneba, aunque he comprado anteriormente y con buenos resultados. Espero que en pre-compras sean iguales.
Alguien q haya reservado en cdkeys?
Sabeis si de normal dan el codigo antes del dia d lanzamiento para poder precargar y darle esta noche?
Imagino que se desbloquea mañana por la tarde no?
Key de indiegala por aquí y activada en Steam, pero no deja predescargar.
Cyneid escribió:Imagino que se desbloquea mañana por la tarde no?

Se desbloquea a media noche, segun he leido en varios sitios.
Creo recordar q el 7 y los remakes del 2 y del 3, se desbloquearon tambien por la noche.
Por eso, espero y deseo q cdkeys suelte las claves hoy!
Key de instant gaming recibida ahora a esperar
Cyneid escribió:Key de instant gaming recibida ahora a esperar

Entrega prevista entre el 06 mayo por la tarde y el 07 mayo 23h59.
a mí no me la mandaron espero pronto la manden para hacer la descarga,imagino esta noche a las 00:01 ya se podra jugar?
PD: nose si tendra que ver yo lo compre el dia 2 de mayo
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
Cyneid escribió:Key de instant gaming recibida ahora a esperar

Entrega prevista entre el 06 mayo por la tarde y el 07 mayo 23h59.
a mí no me la mandaron espero pronto la manden para hacer la descarga,imagino esta noche a las 00:01 ya se podra jugar?


No se puede predescargar, o por lo menos a mi no me deja, en cuanto a la hora antes un compañero me ha contestado diciendo que a las 00:00, asi que esperemos que sea así.
UNLOCK TIMES

Los Angeles: 9 pm PDT
New York: 12 am EDT
London: 5 am BST
Madrid: 6 am CEST
Sydney: 2 pm AEST


En PC se desbloquea a las 02:00AM del día 7

Y no hay precarga en Steam

Si alguien le interesara compartir una cuenta con el juego que me lo diga,. Gracias
Key de Instant Gaming entregada, lo compré el 19 de abril
@davidDVD Esto significa que esta mañana nada, no?
Clave de instant.galing recibida 😀
Yo también la he recibido, esperar a las 00:00h
Que hace exactamente el Pack traumático? Que trae?
Elunicoo escribió:@davidDVD Esto significa que esta mañana nada, no?

Que se desbloquea mundialmente a la vez... en España toca a las 6AM del día 7

Edito. Si es a las 02:00AM mejor, PC Gamer erró entonces.
Elexeim escribió:No tengo ordenador ¿Creéis que me tirará? Jaja las preguntas de algunos son para volver a una dictadura.

El juego lo precompré en Instant Gaming pero mi sentido arácnido me dice que espere unos días, a drivers específicos y parches que arreglen cualquier bug jodido.

drivers específicos ya hay hace unos días
Ni se os ocurra entrar en Punto de Encuentro de Resident Evil Village en Steam, me acabo de comer el spoiler del final, menuda panda de hijos de p...
davidDVD escribió:
Elunicoo escribió:@davidDVD Esto significa que esta mañana nada, no?

Que se desbloquea mundialmente a la vez... en España toca a las 6AM del día 7

PD. Si es a las 00:00 mejor, PC Gamer erró entonces.

Una pena, me cuadraba que libraba mañana y queria darle duro esta noche. si ya sale mañana esperare para comprarlo jeje
sergio1212 escribió:Ni se os ocurra entrar en Punto de Encuentro de Resident Evil Village en Steam, me acabo de comer el spoiler del final, menuda panda de hijos de p...

Te has comido el mismo titulo que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas el principal motivo por el que juego a los RE no es la historia.
Cyneid escribió:
sergio1212 escribió:Ni se os ocurra entrar en Punto de Encuentro de Resident Evil Village en Steam, me acabo de comer el spoiler del final, menuda panda de hijos de p...

Te has comido el mismo titulo que yo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
De todas formas el principal motivo por el que juego a los RE no es la historia.

Es que vaya tela tío jajaja No si a mi la historia tampoco es una cosa que me afecte mucho en un Resident, pero jode entrar para mirar la hora y que te encuentres eso.
davidDVD escribió:Que se desbloquea mundialmente a la vez... en España toca a las 6AM del día 7

PD. Si es a las 00:00 mejor, PC Gamer erró entonces.



A las 6AM o a las 2AM?
hedtrip escribió:
davidDVD escribió:Que se desbloquea mundialmente a la vez... en España toca a las 6AM del día 7

PD. Si es a las 02:00AM mejor, PC Gamer erró entonces.

A las 6AM o a las 2AM?

Eso, es las 2AM

PD. PC Gamer dió las horas de desbloqueo de consolas (lo edito) [facepalm]
Pues yo sigo sin poder jugar a la demo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ sale una pantalla en negro con un punto en blanco arriba a la izquierda, y se que así unos minutos hasta que me devuelve al escritorio.
Es que no sé qué coño pasa ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Nadie con la clave de cdkeys aun???
Que me llegue ya la clave de Eneba, por dios [mad]
He jugado la demo. Realmente porque se llama Resident Evil que si no podía ser perfectamente un juego más. Así, sin más. Aparte que está optimizado peor que cualquier otro Resident Evil que haya jugado sobre todo en exteriores. Dentro del castillo bien. Pero vamos, la demo está para esto, para saber qué el Resident Evil 7 tenía una atmósfera mejor y casi los gráficos.

Bien es cierto que mi equipo no es lo más ni muchísimo menos pero mueve juegos actuales a buen nivel, alto, no ultra. No puedo activar el Ray Tracing pero no lo necesito.

En definitiva, si este juego se llamara "The Evil Witch of Canterbury" por decir algo, estaría "normal" sin más.
Por lo que veo de Eneba no se sabe nada aún... [+risas]
Yo lo he recibido a mediodía en IG, y lo compré antesdeayer.
Yo lo acabo de comprar en IG y dan la clave al momento aunque claro, puedes canjearlo en Steam pero no descargarlo.
pues comprado en steam, a ver si lo activan. No entiendo xq no dejan precargarlo!!!
He vuelto a probar la demo con escala de resolucion 1/1 y 1/1,1 y me peta los frames hasta disparando los cuervos jajaja cualquier act ode colision de proyectil contra el enemigo o del enemigo contra el prota hace que se congele por un segundo, espero que no ocurra en el juego final, no soy el unico en steam, o es cosa de dx12 o de drivers

Pd: nada, con los últimos drivers e instalación correcta siguen generando la misma congelación al disparar a enemigos en la demo
Yo creo que si no lo recibo a lo largo de la noche, reembolso a Eneba, y pillo en Instant-Gaming. ¿Sabéis si hay algún problema comprándolo "para canarias" estando en Madrid? ¿Hay que usar alguna vpn o alguna chorrada así?
Parece que hasta las 2AM nada, yo creo que ya lo jugaré mañana, prisa ninguna y mas viendo que es un juego cortito, prefiero saborearlo con calma.
i3rk escribió:Yo creo que si no lo recibo a lo largo de la noche, reembolso a Eneba, y pillo en Instant-Gaming. ¿Sabéis si hay algún problema comprándolo "para canarias" estando en Madrid? ¿Hay que usar alguna vpn o alguna chorrada así?

Yo me lo estaba planteando, pero no tengo ni idea como va el tema de los reembolsos en Eneba
@i3rk

Ya intente hacer el reembolso en Eneba, pero no te lo permiten cuando ya estas a menos de 5 dias del lanzamiento del juego. Una mierda...
Confirmó que me ha llegado la clave de CDkeys.

Shit y hoy hasta las 19:00 no llego a casa, joder como voy a sufrir XD
1130 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223