[HO] Resident Evil 8: Village

davidDVD escribió:
adriano_99 escribió:A partir de las 12 se podrá jugar la demo no?

"A partir del 2 de mayo a las 02:00 hora peninsular española."

Uff que tarde.
Gracias.
Si, seguro que lo pillare para Steam. Mañana a probar la demo, espero poder jugarlo a 4k 60fps en la oled. Tendra dlss?
La demo da 60 mins jugables, así que tampoco creo que sea nada del otro mundo el jugar antes o después [sonrisa]

Yo casi que me espero, sin ver nada al finde que viene y a ver qué tal está [beer]
DarkMessiah escribió:La demo da 60 mins jugables, así que tampoco creo que sea nada del otro mundo el jugar antes o después [sonrisa]

Yo casi que me espero, sin ver nada al finde que viene y a ver qué tal está [beer]

Bueno, los límites de tiempo ya sabemos lo que tardan en petarselos en pc xD
os deja jugar ??
a mi no me conecta con el servidor
Pues al final no me he aguantado y he probado un poco xD
Nada, mirar los ajustes y 10 minutos para ver como iba el rendimiento.
De momento perfecto, absolutamente todo a tope me va entre 80 y 90 fps, raras caidas a 70.
Juego a 3440x1440 con una 3070 y un ryzen 1700x.
Una lastima que no tenga dlss, es normal al ser un juego patrocinado por amd pero no deja de ser una característica que solo suma.
De momento he hecho la parte del poblado y menuda maravilla, se avecina juegazo [amor]

Mañana haré el castillo, que tengo un poco de sueño
¿Alguien sabe si se puede cambiar el fov? No he visto nada pero espero que el juego lo traiga porque madre mía.
26 minutos de demo de poblado y 25 de cinemáticas [toctoc] [toctoc]
15 minutos justos me ha durado la del castillo....la del pueblo ya la pase en ps5
Se sabe si han conseguido quitar el límite de tiempo?
He probado la demo un poco para ver cómo va de rendimiento, tenía dudas con el rtx.
He probado dos configuraciones predeterminadas de las que te dejan elegir, "Trazado de rayos" y "Máxima" y no entiendo por qué pero funciona aún mejor en la segunda configuración, aún cuando se recomienda más de 8gb de VRAM.
En definitiva el juego se ve de escándalo en ambas configuraciones, ese motor es una gozada.
javillo93 escribió:Se sabe si han conseguido quitar el límite de tiempo?

Interesa
Porque la semanas pasadas me quede con ganas de más en PlayStation 5
Como obtener 1h (reset) no lo he testeado pero dicen:

- ACTIVAR STEAM CLOUD
- UTILIZAR SAM (https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager)
- RESTABLECER/ELIMINAR LOGROS Y EL GUARDADO (RUTA F:\steam\userdata\1111111\1541780)
- SI SE HACE BIEN, EL TIEMPO VUELVE EN 1H

Trucos CheatEngine

- MUNICIÓN INFINITA SIN NECESIDAD DE CARGAR (RE8DEMO.CT)

Aunque esta vez, dicen, que la demo se activa y valida conectandose a los servidores por lo que cuando quieran pueden quitar el acceso y dejarte sin demo.

Supongo que buscaran la manera de poder engañar al juego y que se pueda ejecutar como en modo local haciendo creer que se ejecuta en los servidores de Capcom pero dudo que sea facil.

Adjuntos

El juego en 1080p con RT se me mantiene en 100-120fps pero en la parte del castillo donde
aparece la bruja que se transforma en moscas
justo en ese momento me pega unas bajadas a los 50-60.
Probada la demo, en cuanto a rendimiento 4K con todo a tope ronda entre 90 y 120 fps fuera del castillo, dentro 110-120fps en un 5800x+3080, gráficamente me parece bastante flojo como ya se veía en los videos.

Respecto a la jugabilidad, es dificil de decir al ser tan poco tiempo, pero los puzzles me parecen un poco "atropellados" pero esto supongo que será por la demo que te sueltan en medio de uno ( castillo ).

En cualquier caso se agradece que hagan demos como esta para que la gente sepa si comprar su producto o no, un 10 para ellos, lo jugare seguro pero no creo que de salida.
NeVuR escribió:He probado la demo un poco para ver cómo va de rendimiento, tenía dudas con el rtx.
He probado dos configuraciones predeterminadas de las que te dejan elegir, "Trazado de rayos" y "Máxima" y no entiendo por qué pero funciona aún mejor en la segunda configuración, aún cuando se recomienda más de 8gb de VRAM.
En definitiva el juego se ve de escándalo en ambas configuraciones, ese motor es una gozada.

Yo he probado la demo para ver como tira con la 3080 y de media 100fps con todo al máximo, con trazado de rayos y los gráficos puestos a 2.
He probado también los predeterminados y al ponerlo en máximo a mi me salía desactivado trazado de rayos.
He tenido que ponerlo yo manualmente y terminar de subir algunas cosillas.
De rendimiento va de pm que era para lo que yo quería probar la demo.
Shiniori escribió:Como obtener 1h (reset) no lo he testeado pero dicen:

- ACTIVAR STEAM CLOUD
- UTILIZAR SAM (https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager)
- RESTABLECER/ELIMINAR LOGROS Y EL GUARDADO (RUTA F:\steam\userdata\1111111\1541780)
- SI SE HACE BIEN, EL TIEMPO VUELVE EN 1H

Trucos CheatEngine

- MUNICIÓN INFINITA SIN NECESIDAD DE CARGAR (RE8DEMO.CT)

Aunque esta vez, dicen, que la demo se activa y valida conectandose a los servidores por lo que cuando quieran pueden quitar el acceso y dejarte sin demo.

Supongo que buscaran la manera de poder engañar al juego y que se pueda ejecutar como en modo local haciendo creer que se ejecuta en los servidores de Capcom pero dudo que sea facil.


Cuidado con esto que steam no permite la modificación de logros, lo mismo no pasa nada que lo mismo te banean la cuenta, al ser una demo lo mismo no pasa nada pero yo no me la jugaría.
Pues nada, de repente el juego me ha crasheado se me ha salido al escritorio xD
Con el pc de mi firma cuando se acercan enemigos pega congelaciones, no bajada de frames sino directamente se congela la imagen por un segundo, tanto en aldea como castillo con y sin hdr, de los 8gb de vram solo usaba 5gb, a 1080p y 60fps con y sin vsync
Delico escribió:
Cuidado con esto que steam no permite la modificación de logros, lo mismo no pasa nada que lo mismo te banean la cuenta, al ser una demo lo mismo no pasa nada pero yo no me la jugaría.


Falso, Stram no banea por modificar los logros
Ackman96 escribió:
Delico escribió:
Cuidado con esto que steam no permite la modificación de logros, lo mismo no pasa nada que lo mismo te banean la cuenta, al ser una demo lo mismo no pasa nada pero yo no me la jugaría.


Falso, Stram no banea por modificar los logros

Que no te baneen no significa que no puedan por hackear los logros, estas vulnerando las condiciones que aceptas cuando te creas la cuenta y por lo tanto si te pueden banear la cuenta.
Otra cosa que al ser una demo y sean 4 logros de merder por jugar los 60 minutos no lo tengan en cuenta y no llegue a nada.
Yo solo he recomendado que yo no lo haría, he jugado los 60 minutos y me ha dado tiempo de testearlo gráficamente como fps y completar la mansión tranquilamente.
Lo mismo en unos días sacan un trainer que resetea el tiempo como con la demo de res2 y tiene menos riesgos.
Pues probada la demo con el pc de mi firma,a 1440p 75hrz todo en ultra+HDR+RT no pasa la grafica del 90%,veo que es mas gpu demandante,se ve de escandalo,solo he probado la demo de la aldea,me falta la del castillo que le daré esta noche,por lo que veo es igual practicamente al 7,salvo que tiene bastantes toques al 4,me gusta lo que veo
5800X y 3070 a 1440p, en ultra con RT al máximo va sobre los 90 fps pero cuando la bruja se transforma en moscas baja a 35, o en las zonas de vegetación a 50, quizás tenga que quitar un par de ajustes pero el limite de tiempo no ayuda.
Con el 10700K y la 3080 de Stock configurado el Nvidia Panel en rendimiento con todo full 1080P va a 144fps no he notado ni un bajón de frames ni nada de nada ni con la tia las moscas etc.

Si que es verdad que en una de las cinematicas del pueblo se me ha quitado y he vuelto al escritorio pero he vuelto y todo bien, a saber.

Lo que he notado es el movimiento del personaje, se nota el FOV como decía un compañero mas arriba, veo el FOV demasiado cerca y eso quieras que no hace que pierdas visibilidad y te da la sensación que va como lento.
Le den por culo a la puta demo. Es que no me va. Se queda la pantalla en negro, y unas veces me salta error, y otras veces he tenido que reiniciar el PC (2 veces)
¿Solo me ha pasado a mi?
Delico escribió:
Ackman96 escribió:
Delico escribió:
Cuidado con esto que steam no permite la modificación de logros, lo mismo no pasa nada que lo mismo te banean la cuenta, al ser una demo lo mismo no pasa nada pero yo no me la jugaría.


Falso, Stram no banea por modificar los logros

Que no te baneen no significa que no puedan por hackear los logros, estas vulnerando las condiciones que aceptas cuando te creas la cuenta y por lo tanto si te pueden banear la cuenta.
Otra cosa que al ser una demo y sean 4 logros de merder por jugar los 60 minutos no lo tengan en cuenta y no llegue a nada.
Yo solo he recomendado que yo no lo haría, he jugado los 60 minutos y me ha dado tiempo de testearlo gráficamente como fps y completar la mansión tranquilamente.
Lo mismo en unos días sacan un trainer que resetea el tiempo como con la demo de res2 y tiene menos riesgos.



Repito. No banean por modificar logros y no lo van a hacer
Yo he probado lo de eliminar los logros y no se reinicia el contador. Tocará esperar
GUIA RESET 1H RE8 VILLAGE PC

ELIMINAMOS LOS TROFEOS CON SAM (https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager)

Imagen


ELIMINAMOS LA CARPETA DE GUARDADO LOCAL

Imagen


DESACTIVAMOS CLOUD EN PROPIEDADES DE LA DEMO

Imagen


REINICIAMOS STEAM Y A JUGAR, 1H+

Imagen
Ackman96 escribió:

Repito. No banean por modificar logros y no lo van a hacer

De normal no banean, aunque hay gente que por modificar los estupidos logros en Dead By Daylight han sido baneadas, aunque solo ha sido ese caso y porque los desarrolladores son imbeciles.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Que desesperación macho, si sale en menos de una semana [qmparto]
KoushiroKey escribió:Que desesperación macho, si sale en menos de una semana [qmparto]


La gente tiene todo su derecho de poder comprobar el rendimiento del juego, si les gusta etc para eso existen las demos.

No se porque la gente tiene que hacer comentarios como los tuyos, ni que uno hiciese daño con estas cosas...
Si que me ha dejado reiniciar el contador, me faltaba borrar los datos del juego [+risas]
javillo93 escribió:Si que me ha dejado reiniciar el contador, me faltaba borrar los datos del juego [+risas]


Genial, encantado de poder aportar algo para que la gente pueda disfrutar de la demo con "tranquilidad"
sandmannn escribió:Yo con una 2080 super tb dudo si PC o PS5.

Aquí ya está más igualado jeje

Mañana probaré la demo en PC para ver si me saca de dudas


Pues lo he probado en ultra y la verdad que me quedo igual. No noto una gran diferencia.

Tb puede ser que me haga mayor y no tenga ojo clínico xD
Yo con lo que he alucinado es el modelado de la vieja al inicio, me ha sorprendido lo real que parece, luego, el resto, pues no tanto y si que es cierto que hay estructuras de los edificios que se ven muy mal, pero bueno, tiene pinta de un gran juego al menos, parece ser que habrá mas variedad de enemigos no como en el RE7 y eso ya es un gran QUE.
Si encontráis algo para modificar el FOV avisad. Gracias. Casi me da algo al ver que es igual que en RE VII
Vosotros usáis el vrs? Tengo la sensación de que incluso en equilibrado el juego pierde algo de definición y no gano nada de rendimiento

Ackman96 escribió:Si encontráis algo para modificar el FOV avisad. Gracias. Casi me da algo al ver que es igual que en RE VII

Si por favor, sacar juegos en primera persona sin un slider para el fov hace llorar al niño jesús.
Probado con RTX y tal y va perfecto, salvo cuando una de las hermanas se te acerca transformada en mosquitos que pega una rascada buena. Seguramente pase de jugar a la versión final con el RTX para ver si así se suaviza un poco en esas situaciones.

Ahora entiendo también lo de los 60 minutos, las dos partes me han durado 15 y 22 minutos y porque hay más cinemáticas que otra cosa.
adriano_99 escribió:Vosotros usáis el vrs? Tengo la sensación de que incluso en equilibrado el juego pierde algo de definición y no gano nada de rendimiento

Ackman96 escribió:Si encontráis algo para modificar el FOV avisad. Gracias. Casi me da algo al ver que es igual que en RE VII

Si por favor, sacar juegos en primera persona sin un slider para el fov hace llorar al niño jesús.

El VRS quita bastante definición la verdad... yo lo he acabado quitando, nada que ver con el DLSS de Nvidia
como traga con ray tracing, se zampa los 500w de la 3090, imagino que el preset de calidad 2 sera un multiplicador de resolucion.

va bastante bien la demo, aunque con todos los settings al maximo incluido ray tracing 4k anda entre 50-75 fps segun la zona, veremos el juego final.
Anoche probé un poco de la aldea y ahora el castillo.
En interiores el juegos e ve de escandalo y me va entre 90 y 115 fps.
Munición en los jarrones al romperlos.
La tienda.
Mejoras de armas y de inventario.
Tesoros opcionales que vender.
Alguien me explica porque capcom ha tardado tanto en recuperar estas cosas del re4?
Joder que putisimas ganas de jugar y de pasarme horas registrando cada habitación sin el maldito reloj metiendo prisa.

ram escribió:como traga con ray tracing, se zampa los 500w de la 3090, imagino que el preset de calidad 2 sera un multiplicador de resolucion.

va bastante bien la demo, aunque con todos los settings al maximo incluido ray tracing 4k anda entre 50-75 fps segun la zona, veremos el juego final.


Si, es un multiplicador de resolución, si juegas a 4k y lo pones en 2 estas renderizando el juego a 8k básicamente .
ram escribió:como traga con ray tracing, se zampa los 500w de la 3090, imagino que el preset de calidad 2 sera un multiplicador de resolucion.

va bastante bien la demo, aunque con todos los settings al maximo incluido ray tracing 4k anda entre 50-75 fps segun la zona, veremos el juego final.




Este con un 8700k y una 3090 pone todo al MAX y le va de 170-200+fps
Shiniori escribió:
ram escribió:como traga con ray tracing, se zampa los 500w de la 3090, imagino que el preset de calidad 2 sera un multiplicador de resolucion.

va bastante bien la demo, aunque con todos los settings al maximo incluido ray tracing 4k anda entre 50-75 fps segun la zona, veremos el juego final.




Este con un 8700k y una 3090 pone todo al MAX y le va de 170-200+fps



pues entonces esta claro que el multiplicador x2 de resolucion desde 2560x1440 es 5120x2880 , probare a 1.5. xDDDD

me sacaste de dudas gracias.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Shiniori escribió:
KoushiroKey escribió:Que desesperación macho, si sale en menos de una semana [qmparto]


La gente tiene todo su derecho de poder comprobar el rendimiento del juego, si les gusta etc para eso existen las demos.

No se porque la gente tiene que hacer comentarios como los tuyos, ni que uno hiciese daño con estas cosas...


[oki]
Shiniori escribió:GUIA RESET 1H RE8 VILLAGE PC

ELIMINAMOS LOS TROFEOS CON SAM (https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager)

Imagen


ELIMINAMOS LA CARPETA DE GUARDADO LOCAL

Imagen


DESACTIVAMOS CLOUD EN PROPIEDADES DE LA DEMO

Imagen


REINICIAMOS STEAM Y A JUGAR, 1H+

Imagen


Muchas gracias
He probado el siguiente trainer de CheatEngine para utilizarlo en el castillo y comprar TODO en la tienda con dinero INFINITO.

Para ello, deben descargar el CheatEngine yo he descargado uno portable, iniciais el juego abrimos CE seleccionamos el .exe del re8village y luego el CT y marcamos lo que queramos iniciamos la demo y vamos a la tienda, es mas, si miráis el inventario veréis como el dinero no para de subir.

Por si acaso lo pongo en spoiler, pero vamos que supongo que el que ha jugado al RE4 esto se sabe
Es interesante el tener que matar a todos los enemigos ya que estos también sueltan tesoros que podremos venderlos.

Adjuntos

villageDemo.rar (7.47 KB)

Trainer Munición y Dinero INFINITO
NeVuR escribió:He probado la demo un poco para ver cómo va de rendimiento, tenía dudas con el rtx.
He probado dos configuraciones predeterminadas de las que te dejan elegir, "Trazado de rayos" y "Máxima" y no entiendo por qué pero funciona aún mejor en la segunda configuración, aún cuando se recomienda más de 8gb de VRAM.
En definitiva el juego se ve de escándalo en ambas configuraciones, ese motor es una gozada.


Si si, este motor es tan gozada que no proyecta ni sombras en tiempo real xd
Para los que tengan gráfica "justita" podéis estar tranquilos, con mi paleolítica 970 con settings altos en 1080p se ve y se mueve de escándalo (no baja de 60)
Shiniori escribió:GUIA RESET 1H RE8 VILLAGE PC

ELIMINAMOS LOS TROFEOS CON SAM (https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager)

Imagen


ELIMINAMOS LA CARPETA DE GUARDADO LOCAL

Imagen


DESACTIVAMOS CLOUD EN PROPIEDADES DE LA DEMO

Imagen


REINICIAMOS STEAM Y A JUGAR, 1H+

Imagen


¿Eso es para quitar la restricción de 1h?
1128 respuestas
14, 5, 6, 7, 823