[HO] Resident Evil 8: Village

El Pelanas escribió:
Shiniori escribió:GUIA RESET 1H RE8 VILLAGE PC

ELIMINAMOS LOS TROFEOS CON SAM (https://github.com/gibbed/SteamAchievementManager)

Imagen


ELIMINAMOS LA CARPETA DE GUARDADO LOCAL

Imagen


DESACTIVAMOS CLOUD EN PROPIEDADES DE LA DEMO

Imagen


REINICIAMOS STEAM Y A JUGAR, 1H+

Imagen


¿Eso es para quitar la restricción de 1h?


Reseteas a 1h
¿Y eso hay que hacer una vez inicias el juego o una vez ha pasado la hora?
@ram si tienes el preset en x2 es como si multiplocaras la resolucion 4k x2 una salvajada
erhuerva escribió:@ram si tienes el preset en x2 es como si multiplocaras la resolucion 4k x2 una salvajada



Bueno desde 2560x1440 x2 es 5120x2880 , y yo pensando no va mal con rt y todo al máximo entre 50-75 fps según la zona [facepalm] [facepalm]
Vaya juegazo se nos viene, tras probar la demo Day 1.
Pues dicen que si ponemos estas DLL en la carpeta del juego el tiempo se detiene:

https://mega.nz/file/MAIg3DIS#hMIXZZX32 ... ivLMYSihXI

Solo funciona si te queda algo de tiempo a agotar en caso de haber agotado 1h se debe hacer el tuto de reset 1h y aplicar estos archivos.
Pues yo he probado 10 minutos el juego en el pueblo y no tiene mala pinta... pero eso sí, casi todas las puertas estaban chapadas... [+risas]

No obstante, rendimiento perfecto con todo al máximo y RT ON, y gráficos que, salvo alguna textura un poco chusquera, apuntan buenas maneras...

Es un buen candidato para cuando termine Cyberpunk...
RaulKO escribió:Pues yo he probado 10 minutos el juego en el pueblo y no tiene mala pinta... pero eso sí, casi todas las puertas estaban chapadas... [+risas]

No obstante, rendimiento perfecto con todo al máximo y RT ON, y gráficos que, salvo alguna textura un poco chusquera, apuntan buenas maneras...

Es un buen candidato para cuando termine Cyberpunk...

hola,con la 970 de tu firma?fps?
Richter Belmont escribió:
RaulKO escribió:Pues yo he probado 10 minutos el juego en el pueblo y no tiene mala pinta... pero eso sí, casi todas las puertas estaban chapadas... [+risas]

No obstante, rendimiento perfecto con todo al máximo y RT ON, y gráficos que, salvo alguna textura un poco chusquera, apuntan buenas maneras...

Es un buen candidato para cuando termine Cyberpunk...

hola,con la 970 de tu firma?fps?

970? [qmparto], tiene la 3090!!!!!
me confundí con el ssd. [qmparto]
Lo que seria increible es que pidiera mucha maquina, viendose como se ve, se ve igual que el 7, un juego de hace 4 años.. Ya digo, lo jodido y sorprendente seria que pidiese mucha maquina...Para mi el 7 se veia bien y era tan jodidamente bueno que no necesitaba mas, este si me da la mitad de lo de aquel, los graficos me dan un poco igual...
Shiniori escribió:Pues dicen que si ponemos estas DLL en la carpeta del juego el tiempo se detiene:

https://mega.nz/file/MAIg3DIS#hMIXZZX32 ... ivLMYSihXI

Solo funciona si te queda algo de tiempo a agotar en caso de haber agotado 1h se debe hacer el tuto de reset 1h y aplicar estos archivos.

Corroboro que funciona.
Richter Belmont escribió:
RaulKO escribió:Pues yo he probado 10 minutos el juego en el pueblo y no tiene mala pinta... pero eso sí, casi todas las puertas estaban chapadas... [+risas]

No obstante, rendimiento perfecto con todo al máximo y RT ON, y gráficos que, salvo alguna textura un poco chusquera, apuntan buenas maneras...

Es un buen candidato para cuando termine Cyberpunk...

hola,con la 970 de tu firma?fps?


Te contesto con mi réplica anterior.

Para los que tengan gráfica "justita" podéis estar tranquilos, con mi paleolítica 970 con settings altos en 1080p se ve y se mueve de escándalo (no baja de 60)
Buenas !!!! Gráficamente lo veo un poco mejor que el RE7 , con el Pc de mi firma va sobrado a 2k 80-100fps todo maximo RTX ON. Sin duda tiene buena pinta la historia , da un recuerdo a RE4.
Un saludo y disfrutarlo
adriano_99 escribió:
Shiniori escribió:Pues dicen que si ponemos estas DLL en la carpeta del juego el tiempo se detiene:

https://mega.nz/file/MAIg3DIS#hMIXZZX32 ... ivLMYSihXI

Solo funciona si te queda algo de tiempo a agotar en caso de haber agotado 1h se debe hacer el tuto de reset 1h y aplicar estos archivos.

Corroboro que funciona.

Tambien lo corroboro,se queda en 20 minutos fijos jejeje.
Si usais WeMod viene incluido todo con municion infinita, salud infinita,....
quien narices ha hecho la demo? el becario de capcom? por que no tengo narices a jugarlo sin que me crashee el pc o steam . ¬_¬ ¬_¬
Bueno pues con mi ordenador que ya tiene años lo mueve muy bien con configuraciones medias, asi que maravilloso es lo unico que puedo decir.
Increible a nivel gráfico, mi ordenador ejecutando el juego con todo al maximo está lejos de estar al 100% de carga tanto en CPU como en GPU con un rendimiento perfecto (4K/60fps). Creo que le meteré algo de downsampling para aprovechar el margen...

Bueno, tras jugar la hora de la demo y pasarme la parte del pueblo puedo decir que hay juego... eso sí, acostumbrado a Cyberpunk, el gunplay se siente un tanto ortopedico... será cuestión de acostumbrarse...
Dicen que usando el mod FOV de RE7 en la demo del RE8 funciona.

¿Alguien lo puede probar?

Una pregunta, estoy jugandolo con una gtx 1660 a 1080p y un i7 4790K, el caso es que va muy fluido, todo a 60fps rocosos pero a nivel gráfico se me queda algo corto, juraría que resident evil 7 se me veia mejor, aqui veo dientes de sierra y texturas con un nivel algo mediocre
Alberkin escribió:Una pregunta, estoy jugandolo con una gtx 1660 a 1080p y un i7 4790K, el caso es que va muy fluido, todo a 60fps rocosos pero a nivel gráfico se me queda algo corto, juraría que resident evil 7 se me veia mejor, aqui veo dientes de sierra y texturas con un nivel algo mediocre

RE7 tiene unas texturas horribles, RE8 no es el mejor juego graficamente de 2021 pero no se ve peor que el 7.

Los unicos que he visto asi mejor son los Remake.
Alberkin escribió:Una pregunta, estoy jugandolo con una gtx 1660 a 1080p y un i7 4790K, el caso es que va muy fluido, todo a 60fps rocosos pero a nivel gráfico se me queda algo corto, juraría que resident evil 7 se me veia mejor, aqui veo dientes de sierra y texturas con un nivel algo mediocre

Tienes activado el VRS?
@elcapoprods No se, pero yo te digo que graficamente he visto muchas cosas mejores esta generacion pasada y la gente está flipandolo con los graficos de este juego, igual yo me he bajado otro distinto.

@javillo93 no se que es eso, algunas opciones graficas no se ni lo que hacen
Alberkin escribió:@elcapoprods No se, pero yo te digo que graficamente he visto muchas cosas mejores esta generacion pasada y la gente está flipandolo con los graficos de este juego, igual yo me he bajado otro distinto.

@javillo93 no se que es eso, algunas opciones graficas no se ni lo que hacen


Si pones gráfico medios o bajos si, estas jugando la versión master system.
@Shiniori hay algun ajuste gráfico importante que cambie radicalmente el juego graficamente? No se si podeis pasarme presets de como ponerlo para que se vea minimamente decente
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Graficamente es regulero, las cosas como son. [discu]
Habiendo jugado al anterior en RV, este me parece bastante ortopédico y simple. Pierde mucha gracia. Supongo que es por eso, vengo mal acostumbrado, y ahora incluso me parece cutre esto de abrir las puertas solo con acercarte, de forma automática, o que pegue algún salto también con aproximarte a algo. Luego, la parte esa con hierbajos que salen unos bichos, pues son hierbajos de hace diez o quince años. Las casas sí que están muy bien, tienen detalles muy chulos y los interiores son fantásticos, con una ambientación estupenda. Las cosas como son.

Visualmente no lo veo mal, lo puse en bastante detalle y con RT y chutaba bien, aunque el pc se ponía un poco ruidoso (bueno, es normal, estaba trabajando).

En general, me pinta bien, pero solo jugué unos minutillos.
nadie mas tiene bajones en la parte de las moscas? Se me mantiene en mas 100fps todo el tiempo pero cuando me ataca la tia esa de las moscas me pega rascadas hasta los 50 o 60.
Con el pc de mi firma a 1080 con casi todo a tope, no me baja de los 60fps y se ve bastante bien.

Me han gustado las dos demos, sobre todo la del castillo, estoy planteándome seriamente comprar el juego y eso que prefería esperar un poco pero me ha dejado con ganas de más [360º]

Edit: ya lo he reservado, con un cupón se me ha quedado por 37,50€, qué ganas le tengo madre mia vaya vicio este finde.
xavi_bravo escribió:nadie mas tiene bajones en la parte de las moscas? Se me mantiene en mas 100fps todo el tiempo pero cuando me ataca la tia esa de las moscas me pega rascadas hasta los 50 o 60.

Varios foreros hemos tenidos bajones en las moscas, la primera vez se me puso a 35fps con una 3070 a 1440p pero cuando le eché una segunda vuelta se me puso a 80fps, le bajé el antialiasing de fxaa+taa a solo Taa, no sé si tuvo que ver.

Tambien la zona de las hierbas me dió una buena bajada de fps.
@elcapoprods a ostia vale, pues entonces será algo normal, supongo que con el juego final no pasará, porque en el resto de zonas va perfecto. Gracias
elcapoprods escribió:
xavi_bravo escribió:nadie mas tiene bajones en la parte de las moscas? Se me mantiene en mas 100fps todo el tiempo pero cuando me ataca la tia esa de las moscas me pega rascadas hasta los 50 o 60.

Varios foreros hemos tenidos bajones en las moscas, la primera vez se me puso a 35fps con una 3070 a 1440p pero cuando le eché una segunda vuelta se me puso a 80fps, le bajé el antialiasing de fxaa+taa a solo Taa, no sé si tuvo que ver.

Tambien la zona de las hierbas me dió una buena bajada de fps.


Otro por aquí que cuando salen las moscas me mete un bajón de fps razonables.

Saludos.
Yo no pude morra rendimiento con una 3070 y un 8400 a 1440p porque el Rivaturner me.ponía que no era compatible.
Pero a ojo,he jugado 30 min,subido todo a tope ,excepto ,creo que fue el x8 de las texturas,el juego va muy fluído.

En cuanto a los gráficos ,yo lo veo en la línea del 7.No es lo más top hoy día pero están bien y son más que suficientes.

El juego pinta bien
@Alberkin El VRS supuestamente es como una especie de DLSS de Nvidia, pero en este caso de AMD y en plan cutre. Digo que es cutre porque yo lo he puesto en Equilibrado y se notaban más dientes de sierra, ni te cuento si lo pones en Rendimiento que destroza la calidad de imagen totalmente. Con el DLSS si que pasa algo parecido pero no tan bestia y al menos te sube bastante el rendimiento, el VRS ni eso xD

Por eso te lo decía, porque si lo tenías puesto lo mejor es que lo desactives.
Probé la demo ayer con el PC de la firma y se ve increíble la verdad. De rendimiento también muy bien, que ganas de jugarlo [beer]
Buenas

Se sabe si traerá el maldito denuvo? La demo me ha moladp bastante pero si lleva esa mierda pasaré de pillarmelo
Aestus escribió:Buenas

Se sabe si traerá el maldito denuvo? La demo me ha moladp bastante pero si lleva esa mierda pasaré de pillarmelo

Según la página de Steam, sí
javitoto escribió:Graficamente es regulero, las cosas como son. [discu]

A ti no te da la sensación que Resident Evil 7 estaba más cuidado en general? Y ya no hablo del 1,2 o 3 nuevos que salieron
Con una 1060 de 6 gigas , con todo en "alto" 60 frames solidos a 1080p . Muy contento la verdad.
Alberkin escribió:
javitoto escribió:Graficamente es regulero, las cosas como son. [discu]

A ti no te da la sensación que Resident Evil 7 estaba más cuidado en general? Y ya no hablo del 1,2 o 3 nuevos que salieron

otro amante aqui de la saga y si, este lo veo cutrillo graficamente. La parte de la aldea sobre todo, esa nieve, esas texturas...los hombres lobos cuando salen del maizal ese...no se, lo veo cutrillo la verdad
@jsmalex la verdad es que el Castillo gana mucho gráficamente, la zona de la aldea tiene texturas en el exterior de pena .
Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la escopeta no hace apenas daño a los monstruos y la pistola... directamente les mola... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...
RaulKO escribió:Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...



creo que asumimos una continuacion del 7 con mejores graficos y mejor ambientacion, al final es un juego de ps4/xbox, la historia tiene buena pinta, de todas formas 4 dias para salir de dudas .
@ram Es el mismo motor del 7, no creo que varie mucho.

De todas formas salio un documento sobre paridad entre versiones y tal, si nos centramos en lo positivo pues va a 4K 120fps, pero gráficamente ya se veia que no destaca mucho, al menos lo mostrado hasta ahora, comparado con monstruos como el cyberpunk pues hay una generación o dos de diferencia.
ram escribió:
RaulKO escribió:Yo el problema no lo veo en los gráficos... sino en el control del personaje y en especial lo ortopédico que se siente el gunplay... el apuntado es horrible, la velocidad lentísima, las armas suenen como si fueran de juguete o de aire comprimido... no hay ninguna indicación de que has dado al objetivo (zero físicas de impacto o efectos visuales)... cuando un monstruo te ataca cuerpo a cuerpo y te tumba, hay zero opciones de interacción/contraataque/evasión, simplemente esperas a ver si palmas o no... la verdad lo veo ultra verde en ese apartado y me sorprende que casi todos los comentarios se centren en gráficos/rendimiento... pero luego Cyberpunk es el diablo...



creo que asumimos una continuacion del 7 con mejores graficos y mejor ambientacion, al final es un juego de ps4/xbox, la historia tiene buena pinta, de todas formas 4 dias para salir de dudas .


No te equivoques, yo no asumo nada... lo valoro como un nuevo titulo triple A independiente, sin tener en cuenta de donde viene o en qué se basa... sino fijate en el precio y dime si ves alguna diferencia respecto a cualquier otro triple A... a mi que venga de ps4 no me importa, y aunque sea así, no sé que tiene eso que ver con implementar unas buenas mecánicas...
ionesteraX escribió:@ram Es el mismo motor del 7, no creo que varie mucho.

De todas formas salio un documento sobre paridad entre versiones y tal, si nos centramos en lo positivo pues va a 4K 120fps, pero gráficamente ya se veia que no destaca mucho, al menos lo mostrado hasta ahora, comparado con monstruos como el cyberpunk pues hay una generación o dos de diferencia.


Totalmente de acuerdo, funciona bastante bien incluso en equipos medios, mejor nos quedamos con esa optimizacion y la historia , no podemos compararlo con una bestia grafica como cyberpunk, ni rdr2 etc etc.

@RaulKO no digo que tu asumas nada, hablo a nivel general, por eso no se ven quejas de fisicas , y no me equivoco, solo comento al igual que tu .

Saludos.
Nadie está jugando la demo con hardware amd?
adriano_99 escribió:Nadie está jugando la demo con hardware amd?

Yo con CPU AMD sí, con GPU no (supongo que te interesará más esto segundo)
Los impactos de bala, girar super lento, el Fov, y luego las animaciones de las armas me han parecido cutres, la animacion de la pistola, al menos la de recargar, me recordó a la del Killing Floor 2, y la de la escopeta también, no se siente como un arma.
1128 respuestas
15, 6, 7, 8, 923