[HO] Resident Evil 8: Village

Las 280 tienen soporte a dx12.0, pero creo que no completo.
@elcapoprods Ese es el problema, que al no ser completo no puedo utilizarlo y no me deja ni iniciar los juegos que exigen directx 12, como me pasó con el Death Stranding.
Kronte escribió:@Pulet La R9 280.

@adriano_99 La quería nueva y barata, si es que por ir de listo al final me quedé sin nada.

Pues esa gráfica es compatible con dx12, si tienes Windows 10 debería de dejarte ejecutar los juegos dx12, de hecho en YouTube tienes vídeos de ese juego con esa gráfica.
Ojo, que la que tengo es la R9 280, no la R9 280X.

Es muy raro esto, hace un par de meses intenté jugar al Death Stranding y directamente no iniciaba el juego ya que me saltaba un cartelito diciendo que mi tarjeta no era compatible con DirectX 12.

En youtube he encontrado un video de un chico jugando con mi tarjeta (o una inferior, no me queda claro), pero en los comentarios he visto que lo consigue cambiando unos archivos .dll sacados de un youtuber ruso.




Si esto lo ha conseguido cambiando unos .dll y no de forma nativa, ¿con el RE8 me tocaría esperar a que alguien sacase esta modificacion?

En el comentario dice:

"https://youtu.be/z6NLqwE8B50 just put dll's from the description of this video to game folder. It is compatible with 12_API level, not with 12_0."

¿Alguno me puede explicar que significa esto?

Pulet escribió:
Kronte escribió:@Pulet La R9 280.

@adriano_99 La quería nueva y barata, si es que por ir de listo al final me quedé sin nada.

Pues esa gráfica es compatible con dx12, si tienes Windows 10 debería de dejarte ejecutar los juegos dx12, de hecho en YouTube tienes vídeos de ese juego con esa gráfica.
Qué feo esto de que no haya Demo para pc no?
XxAlfOxX escribió:Qué feo esto de que no haya Demo para pc no?

El 2 de mayo tendremos demo del poblado+castillo
Según entiendo, la demo en consola solo tiene un tiempo de uso con limitación de 30 minutos no?

De ser así, menuda cagada, que tiempos aquellos en que soltaban juegos de demos ultra esperados (y alguna que otra sorpresa) y te acababas la demo 30 mil veces exprimiendola al máximo, espero que los modders en pc puedan reventar esa limitación, po que si no menuda gracia [+risas]
LuffyOPFan escribió:
XxAlfOxX escribió:Qué feo esto de que no haya Demo para pc no?

El 2 de mayo tendremos demo del poblado+castillo



Ganas de probarla
Pues sí, la verdad es que te limiten las demos a 30 o 40 minutos hace que no las puedas disfrutar tranquilamente, para mí es un error garrafal.

Vaya ganas tengo de probar la demo con todo a oscuras y con los cascos [chiu]
De error garrafal solo para el usuario, en marketing es un 10, ¿La exclusividad de las demos en PlayStation? hace que youtube y twitch se llenen de gameplays de la misma plataforma durante todo un día.
Ivy lake está baneado por "troll"
La demo son 20 minutos de cinemáticas y 10 minutos de abrir cajones. Me gusto mucho más el primer Gameplay que salió, este me ha dejado chafadísimo. Esperemos que la demo del castillo sea mejor.
Esperemos que la clausula anti-gamepass y que PS5 tenga la mejor version no afecte a la version de PC, pero teniendo en cuenta el mal rendimiento conque salio Monster Hunter World y que se ha filtrado para rematar que tenia una clausula anti cross-play y una clausua parecida a la de RE8, como que empiezo a sospechar que los casos de Nier Automata y este juego podrian haber no solo sido la consecuencia de una mala optimizacion o Denuvo
silfredo escribió:Esperemos que la clausula anti-gamepass y que PS5 tenga la mejor version no afecte a la version de PC, pero teniendo en cuenta el mal rendimiento conque salio Monster Hunter World y que se ha filtrado para rematar que tenia una clausula anti cross-play y una clausua parecida a la de RE8, como que empiezo a sospechar que los casos de Nier Automata y este juego podrian haber no solo sido la consecuencia de una mala optimizacion o Denuvo


Monster Hunter World no usaba el ReEngine, Village sí, y ya hemos visto lo bien que funciona en PC, tendrían que estropearlo muchisimo para que no fuese correctamente, y hacer algo así sería ganarse un odio muy grande por parte de otras comunidades por mucha pasta que les haya podido dar Sony, y a fin de cuentas son solo rumores el tema del contrato.

Igualmente aquí lo tenemos fácil, en unos días tendremos la demo y podremos ver que tal funciona, ¿que funciona mal? No se compra.
La gente encontrará la forma de romper el limite de tiempo en la demo como pasó con la del re2.
E incluso romper los límites y visitar zonas en teoría no accesibles.
adriano_99 escribió:La gente encontrará la forma de romper el limite de tiempo en la demo como pasó con la del re2.
E incluso romper los límites y visitar zonas en teoría no accesibles.


Yo creo que por eso no quieren sacar pronto la demo en pc, aparte de los acuerdos que tenga con Sony pero es que en pc puedes hacer lo que quieras con la demo
kempaxi escribió:
adriano_99 escribió:La gente encontrará la forma de romper el limite de tiempo en la demo como pasó con la del re2.
E incluso romper los límites y visitar zonas en teoría no accesibles.


Yo creo que por eso no quieren sacar pronto la demo en pc, aparte de los acuerdos que tenga con Sony pero es que en pc puedes hacer lo que quieras con la demo

Es que lo de limitar las demos me parece una gilipollez absurda.
Recuerdo en la ps1 y ps2 comprarme revistas que venían con demos y pasarmelas 10 veces.
@adriano_99
Si lo veo una cosa absurda saca una demo con limitación de mapa y ya esta, no puedes disfrutar una demo que tienes que ir a contrarreloj
el devil may cry 5 en el pc de mi firma, piratilla, iba perfecto a 60fps, en todo el juego un tiron tal vez con todo a la derecha, y el re2 remake, 4 vueltas, solo un tiron en una zona puntual donde esta el poli partido por la mitad
silfredo escribió:Esperemos que la clausula anti-gamepass y que PS5 tenga la mejor version no afecte a la version de PC, pero teniendo en cuenta el mal rendimiento conque salio Monster Hunter World y que se ha filtrado para rematar que tenia una clausula anti cross-play y una clausua parecida a la de RE8, como que empiezo a sospechar que los casos de Nier Automata y este juego podrian haber no solo sido la consecuencia de una mala optimizacion o Denuvo

XD

Sony y Capcom no han pactado nada de eso, me da que no has leído el documento...
Lo que hacen las webs para ganar clicks (y de paso mal informar a los usuarios) [facepalm]

PD. Es más, si es como dices podrían(deberían) llevarlo a juicio por competencia
desleal (STEAM/Microsoft/etc pero como no es cierto, pues...)


Edito. @ElUrce No quiero llenar este hilo de este tema 'offtopic', como comprenderás... creo que mi post está bastante bien expresado (lee ambos del tirón y tendrás la respuesta; él y yo nos referimos a una cosa y tú a otra ;D)

Pero que vaya, PS5 ni de lejos tendrá la mejor versión de todas... ni Sony exige eso en el documento, como indica él (Sony exige una paridad entre versiones, dentro de sus posibilidades –consolas–) y lo del anti-gamepass... en serio no leer a prensa fanáticas de las marcas o lo entenderéis de manera manipulada.
davidDVD escribió:
silfredo escribió:Esperemos que la clausula anti-gamepass y que PS5 tenga la mejor version no afecte a la version de PC, pero teniendo en cuenta el mal rendimiento conque salio Monster Hunter World y que se ha filtrado para rematar que tenia una clausula anti cross-play y una clausua parecida a la de RE8, como que empiezo a sospechar que los casos de Nier Automata y este juego podrian haber no solo sido la consecuencia de una mala optimizacion o Denuvo

XD

Sony y Capcom no han pactado nada de eso, me da que no has leído el documento...
Lo que hacen las webs para ganar clicks (y de paso mal informar a los usuarios) [facepalm]

PD. Es más, si es como dices podrían(deberían) llevarlo a juicio por competencia
desleal (STEAM/Microsoft/etc pero como no es cierto, pues...)


Me puedes explicar como en un mercado en el que el pastel está súper repartido puede calificar el "contenido exclusivo", "primero en" o una cláusula para que todo sea "igual", como competencia desleal?

Me llama mucho la atención la causa que te llevo a decir esto
Tiene pinta de que no va a haber diferencias perceptibles en ninguna plataforma.

https://www.youtube.com/watch?reload=9&v=AvbYJsIoF9M

Un saludo
@ElUrce La clausua preocupante lo que dice es basicamente que la mejor version sea la de PS5 aunque no especifica consolas y PC
@davidDVD Como si Sony no hubiera pactado con EA discriminar las versiones de unas consolas frente a otras, o te tengo que recordar como EA bloqueo en el propio disco los idiomas y doblajes de las versiones de Xbox de NFS Underground y un Medal of honor y tuvieron los piratas que descubrir el pastel, y de paso poner un parche. Vamos que no te creeras el asunto, pero es que hay antecedentes de practicas asi.
Alguien a reservado en CDKeys alguna vez? Sabéis si te entregan la Key el mismo día de salida? Estoy pensando en reservarlo en esta web pero quería saber opiniones antes de comprar, si conocéis una mejor opción que esta web estaría bien saberlo.

Saludos y gracias.
javicruise92 escribió:Alguien a reservado en CDKeys alguna vez? Sabéis si te entregan la Key el mismo día de salida? Estoy pensando en reservarlo en esta web pero quería saber opiniones antes de comprar, si conocéis una mejor opción que esta web estaría bien saberlo.

Saludos y gracias.

https://www.instant-gaming.com/en/6329- ... l-village/
Estoy con muchas dudas de si funcionará en mi pc, de ram y procesador voy bien, pero la gráfica (1060 6gb) igual se queda corta, creeis que llegará a 1080 y 60 fps ? Podría jugarlo en ps5, pero en primera persona con mando no me hace mucha gracia...
baronrojo2 escribió:Estoy con muchas dudas de si funcionará en mi pc, de ram y procesador voy bien, pero la gráfica (1060 6gb) igual se queda corta, creeis que llegará a 1080 y 60 fps ? Podría jugarlo en ps5, pero en primera persona con mando no me hace mucha gracia...

En pc la ventaja es que lo compras más barato.
Pero yo creo que lo vas a jugar con más calidad en Ps5 que en un pc con una 1060.

Este tipo de juegos no son unshooter al uso,por lo que el mando no está tan mal
Hola gente! Tengo una dudilla, sabéis si el juego será compatible en pc con las Oculus quest 2? Debe ser la leche ver a Dimitrescus con eso [sati] [jaja] [qmparto]

Pregunto por que por lo que tengo entendido, el RE7 tenia compatibilidad, pero no se si es únicamente con las Playstation VR
baronrojo2 escribió:Estoy con muchas dudas de si funcionará en mi pc, de ram y procesador voy bien, pero la gráfica (1060 6gb) igual se queda corta, creeis que llegará a 1080 y 60 fps ? Podría jugarlo en ps5, pero en primera persona con mando no me hace mucha gracia...

Pues yo tampoco voy con mucha gráfica compañero pero me voy a decidir por jugarlo en Pc, tengo 16gb de ram un rizen 5 3600x y una nitro shappire radeon 5500 xt 8gb ram espero jugarlo a 1080 en medio alto no creo en ultra y 30 fps estables...
baronrojo2 escribió:Estoy con muchas dudas de si funcionará en mi pc, de ram y procesador voy bien, pero la gráfica (1060 6gb) igual se queda corta, creeis que llegará a 1080 y 60 fps ? Podría jugarlo en ps5, pero en primera persona con mando no me hace mucha gracia...

Está la precarga de la demo disponible. Periodo de disponibilidad: Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 9 de mayo (UTC)

Microsoft y Steam: https://www.microsoft.com/es-es/p/Resid ... verviewtab

JyL escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy con muchas dudas de si funcionará en mi pc, de ram y procesador voy bien, pero la gráfica (1060 6gb) igual se queda corta, creeis que llegará a 1080 y 60 fps ? Podría jugarlo en ps5, pero en primera persona con mando no me hace mucha gracia...

Está la precarga de la demo disponible. Periodo de disponibilidad: Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 9 de mayo (UTC)

Microsoft y Steam: https://www.microsoft.com/es-es/p/Resid ... verviewtab



No lo sabía! Pues muchas gracias, podremos probar a ver como funciona y decidir si en pc o en consola (que preferimos PC), encima es 1 semana hay tiempo para probarla [Ooooo]
Si hay una semana yo seguramente me espere a que saquen una forma de saltarse la limitación de tiempo y jugar con calma.
adriano_99 escribió:Si hay una semana yo seguramente me espere a que saquen una forma de saltarse la limitación de tiempo y jugar con calma.


Ya puestos espera a la version sparrow, total es lo mismo...
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:Si hay una semana yo seguramente me espere a que saquen una forma de saltarse la limitación de tiempo y jugar con calma.


Ya puestos espera a la version sparrow, total es lo mismo...

Pero que dices??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La demo es una porción limitada del juego y termina cuando termina.
Lo que no quiero hacer es tener que correr o saltar cinemáticas ( porque sigue contando el tiempo en las cinemáticas) para poder llegar al final como ha tenido que hacer alguna gente en la demo de ps4/5.
Soy un jugador muy lento que se detiene a mirar cada detalle y mis tiempos siempre están por encima de la media por lo tanto quiero jugar a la demo cómo jugaría al juego final hasta que llega el punto en que esta se acabe.
Vamos lo que se hacía toda la puta vida con las demos que vienen en revistas o con otros juegos que te las pasabas hasta sacar cada rincón.
ya lo que me faltaba que me llamen pirata por saltarme una estúpida limitación de tiempo que nunca debió existir. [facepalm]
Entonces si la demo sale en Steam y microsoft store...¿podremos pasar la demo 2 veces sin usar líos raros?
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:Si hay una semana yo seguramente me espere a que saquen una forma de saltarse la limitación de tiempo y jugar con calma.


Ya puestos espera a la version sparrow, total es lo mismo...

Pero que dices??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La demo es una porción limitada del juego y termina cuando termina.
Lo que no quiero hacer es tener que correr o saltar cinemáticas ( porque sigue contando el tiempo en las cinemáticas) para poder llegar al final como ha tenido que hacer alguna gente en la demo de ps4/5.
Soy un jugador muy lento que se detiene a mirar cada detalle y mis tiempos siempre están por encima de la media por lo tanto quiero jugar a la demo cómo jugaría al juego final hasta que llega el punto en que esta se acabe.
Vamos lo que se hacía toda la puta vida con las demos que vienen en revistas o con otros juegos que te las pasabas hasta sacar cada rincón.
ya lo que me faltaba que me llamen pirata por saltarme una estúpida limitación de tiempo que nunca debió existir. [facepalm]


Sabía que no me habías ignorado. [poraki]

Si te saltas un bloqueo impuesto por la desarrolladora estás pirateando el juego (la demo en este caso), puedes poner todas las excusas que quieras. Si CAPCOM ha decidido que el tiempo para jugar es 1 hora o 20 minutos o lo que sea, pues eso es lo que tienes, te guste más o menos.
Ashenbach escribió:[

Sabía que no me habías ignorado. [poraki]

Si te saltas un bloqueo impuesto por la desarrolladora estás pirateando el juego (la demo en este caso), puedes poner todas las excusas que quieras. Si CAPCOM ha decidido que el tiempo para jugar es 1 hora o 20 minutos o lo que sea, pues eso es lo que tienes, te guste más o menos.

Te tenia en ignorados pero soy tan tonto que de vez en cuando miro si alguien ignorado me ha respondido.
Obviamente tu respuesta no ha defraudado así que vuelves a dicha lista.


By! [bye]
baronrojo2 escribió:
JyL escribió:
baronrojo2 escribió:Estoy con muchas dudas de si funcionará en mi pc, de ram y procesador voy bien, pero la gráfica (1060 6gb) igual se queda corta, creeis que llegará a 1080 y 60 fps ? Podría jugarlo en ps5, pero en primera persona con mando no me hace mucha gracia...

Está la precarga de la demo disponible. Periodo de disponibilidad: Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 9 de mayo (UTC)

Microsoft y Steam: https://www.microsoft.com/es-es/p/Resid ... verviewtab



No lo sabía! Pues muchas gracias, podremos probar a ver como funciona y decidir si en pc o en consola (que preferimos PC), encima es 1 semana hay tiempo para probarla [Ooooo]


Yo lo jugué en ps4 y mantenía bastante bien el tipo a 1080/50-60fps (al menos el castillo). Si en un hardware tan patatero funciona así, en el PC que tienes debe de ir mucho mejor.
PHANTASIA escribió:
baronrojo2 escribió:
JyL escribió:Está la precarga de la demo disponible. Periodo de disponibilidad: Desde las 00:00 del 2 de mayo, hasta las 23:59 del 9 de mayo (UTC)

Microsoft y Steam: https://www.microsoft.com/es-es/p/Resid ... verviewtab



No lo sabía! Pues muchas gracias, podremos probar a ver como funciona y decidir si en pc o en consola (que preferimos PC), encima es 1 semana hay tiempo para probarla [Ooooo]


Yo lo jugué en ps4 y mantenía bastante bien el tipo a 1080/50-60fps (al menos el castillo). Si en un hardware tan patatero funciona así, en el PC que tienes debe de ir mucho mejor.

Dependerá de lamoptimización.Siempre en consola va más optimizado.
Yo ,si alguien tiene Ps5 o series X y pc justito,tipo con GTX 1060,lo jugaba en consola sin dudarlo.
La demo de la Tienda de Microsoft es para Xbox (consolas)
Yo estoy dudando de su pillarlo en pc (3070) series x o ps5 xD mierda. Es lo malo de tener tanta plataforma. En series x sale unos 3€ más barato que los 40€ que cuesta en instant gaming.
xavi_bravo escribió:Yo estoy dudando de su pillarlo en pc (3070) series x o ps5 xD mierda. Es lo malo de tener tanta plataforma. En series x sale unos 3€ más barato que los 40€ que cuesta en instant gaming.

Con una 3070 ni lo dudes, en pc vas a tener una mejor experiencia.
xavi_bravo escribió:Yo estoy dudando de su pillarlo en pc (3070) series x o ps5 xD mierda. Es lo malo de tener tanta plataforma. En series x sale unos 3€ más barato que los 40€ que cuesta en instant gaming.


Solo se me ocurriria que quisieses comprarlo en consola teniendo una 3070, porque te salga la mitad o por comodidad de que el pc lo coge mas gente y no puedas jugar cuando quisieses, si no es eso el de pc de cabeza.... Iwal si tuvieses una 1080 que no tiene ray tracing y en ps5 si... Pero teniendo esa grafica...
Yo con una 2080 super tb dudo si PC o PS5.

Aquí ya está más igualado jeje

Mañana probaré la demo en PC para ver si me saca de dudas
Con una rtx 2060 y Series X, también estoy dudando. Evidentemente la Series X es más potente, pero con la rtx 2060 creo que son factibles los 120 o 144hz en este juego a 1080p... Y sobre todo, los ajustes gráficos.
Recordar meter los nuevos va drivers de Nvidia.
A partir de las 12 se podrá jugar la demo no?
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
javicruise92 escribió:Alguien a reservado en CDKeys alguna vez? Sabéis si te entregan la Key el mismo día de salida? Estoy pensando en reservarlo en esta web pero quería saber opiniones antes de comprar, si conocéis una mejor opción que esta web estaría bien saberlo.

Saludos y gracias.

https://www.instant-gaming.com/en/6329- ... l-village/

yo mismo y la pagina para mi de las mas fiables
adriano_99 escribió:A partir de las 12 se podrá jugar la demo no?

"A partir del 2 de mayo a las 02:00 hora peninsular española."
1128 respuestas
13, 4, 5, 6, 723