[HO] Resident Evil 8: Village

1, 2, 3, 4, 523
spiderrrboy escribió:@adriano_99 yo creo que como esperes algo que se parezca al 4 te vas llevar una decepcion de la hostia, este juego es continuacion del 7 y va a seguir las mecanicas del 7, sera bastante continuista yo creo, de hecho la demo de ps5 si me dicen que es parte de los dlc del 7 me lo creo, uff el dlc de que estas en la cama atado dandote de comer, que cosa mas guapa, que recuerdos joder....
@Ivy lake Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parecio una jodida maravilla de principio a fin, quizas tenia partes donde bajaba el ritmo pero en seguida volvia a subir con algun momentazo o parte de puta madre...

El inventario funciona en casillas como el re4, donde cada cosa ocupa un número de casillas en función a su tamaño, las armas tienen mejores de estadísticas como en el re4 y hay un pavo que hace de tienda vendiendo y comprando cosas.

Hay muchas similitudes con el re4 y precisamente esas similitudes son lo que más me gusta de dicho juego.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@adriano_99 yo creo que como esperes algo que se parezca al 4 te vas llevar una decepcion de la hostia, este juego es continuacion del 7 y va a seguir las mecanicas del 7, sera bastante continuista yo creo, de hecho la demo de ps5 si me dicen que es parte de los dlc del 7 me lo creo, uff el dlc de que estas en la cama atado dandote de comer, que cosa mas guapa, que recuerdos joder....
@Ivy lake Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parecio una jodida maravilla de principio a fin, quizas tenia partes donde bajaba el ritmo pero en seguida volvia a subir con algun momentazo o parte de puta madre...

El inventario funciona en casillas como el re4, donde cada cosa ocupa un número de casillas en función a su tamaño, las armas tienen mejores de estadísticas como en el re4 y hay un pavo que hace de tienda vendiendo y comprando cosas.

Hay muchas similitudes con el re4 y precisamente esas similitudes son lo que más me gusta de dicho juego.

Pero te habra gustado el 7 no??
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:@adriano_99 yo creo que como esperes algo que se parezca al 4 te vas llevar una decepcion de la hostia, este juego es continuacion del 7 y va a seguir las mecanicas del 7, sera bastante continuista yo creo, de hecho la demo de ps5 si me dicen que es parte de los dlc del 7 me lo creo, uff el dlc de que estas en la cama atado dandote de comer, que cosa mas guapa, que recuerdos joder....
@Ivy lake Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me parecio una jodida maravilla de principio a fin, quizas tenia partes donde bajaba el ritmo pero en seguida volvia a subir con algun momentazo o parte de puta madre...

El inventario funciona en casillas como el re4, donde cada cosa ocupa un número de casillas en función a su tamaño, las armas tienen mejores de estadísticas como en el re4 y hay un pavo que hace de tienda vendiendo y comprando cosas.

Hay muchas similitudes con el re4 y precisamente esas similitudes son lo que más me gusta de dicho juego.

Pero te habra gustado el 7 no??

En ningún momento he dicho lo contrario, de hecho me lo he pasado 4 veces, una de ellas en maxima dificultad.
Solo he dicho que lo que he visto del juego me ha dado ganas de jugar al 4, sobretodo por el hecho de volver a tener una tienda y mejoras.
RE4 para mi tiene el mejor inventario de la saga , me encanta el re7 y los remakes pero que una llave o una hierba ocupen el mismo espacio que una escopeta siempre me ha sacado mucho.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:El inventario funciona en casillas como el re4, donde cada cosa ocupa un número de casillas en función a su tamaño, las armas tienen mejores de estadísticas como en el re4 y hay un pavo que hace de tienda vendiendo y comprando cosas.

Hay muchas similitudes con el re4 y precisamente esas similitudes son lo que más me gusta de dicho juego.

Pero te habra gustado el 7 no??

En ningún momento he dicho lo contrario, de hecho me lo he pasado 4 veces, una de ellas en maxima dificultad.
Solo he dicho que lo que he visto del juego me ha dado ganas de jugar al 4, sobretodo por el hecho de volver a tener una tienda y mejoras.
RE4 para mi tiene el mejor inventario de la saga , me encanta el re7 y los remakes pero que una llave o una hierba ocupen el mismo espacio que una escopeta siempre me ha sacado mucho.


Vale vale, si es asi perfecto, y seguro que disfrutas como un enano de este 8...A mi cualquier cambio es bienvenido, solo espero que mantenga el equilibrio que tenia el 7, y no que al haber ese inventario y ese comerciante de armas, se vuelva esto un call of duty..... Quiero terror please.... Ni me gustan los juegos que son todo esconderse indefensos ni juegos que sea todo accion sin momentos de tension y exploracion... Por el eso el 7 me flipo porque tenia de todo, toda la parte de la mina es muy accion pero toda la mansion era de mucha exploracion...
Yo espero que lo que han mostrado hasta ahora, sea en una PS4/5 y que luego luzca bastante mejor en PC.
Nuevo trailer centrado en ethan y la madre de las vampiras : https://www.youtube.com/watch?fbclid=Iw ... e=youtu.be
KindapearHD escribió:Yo espero que lo que han mostrado hasta ahora, sea en una PS4/5 y que luego luzca bastante mejor en PC.

A mí me extraña que se vea mal, teniendo en cuenta que con que se vea como el 7, ya se vería de PM.
Por no hablar de que suelen ser juegos tops en gráficos.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Yo espero que lo que han mostrado hasta ahora, sea en una PS4/5 y que luego luzca bastante mejor en PC.

A mí me extraña que se vea mal, teniendo en cuenta que con que se vea como el 7, ya se vería de PM.
Por no hablar de que suelen ser juegos tops en gráficos.


No creo que haya mucha diferencia entre la versión de ps5 y la de pc...De hecho la demo en ps5 ya va a 4k y 60 fps la mayor parte del tiempo, si fuese por potencia iría a menos resolución y lo dejarían a 30 fps...
Si es el mismo motor gráfico que el 7, en eso ni se lo han currado, es reciclado. Si os gustaba como se veía el 7 pues esperad lo mismo.

Llevan ya cuatro juegos con este usando el mismo motor.
MikeFg escribió:Si es el mismo motor gráfico que el 7, en eso ni se lo han currado, es reciclado. Si os gustaba como se veía el 7 pues esperad lo mismo.

Llevan ya cuatro juegos con este usando el mismo motor.


Ni que eso fuera mucho tiempo para un motor
kjavi escribió:
MikeFg escribió:Si es el mismo motor gráfico que el 7, en eso ni se lo han currado, es reciclado. Si os gustaba como se veía el 7 pues esperad lo mismo.

Llevan ya cuatro juegos con este usando el mismo motor.


Ni que eso fuera mucho tiempo para un motor


Donde lees que haya dicho eso? Solo he dado el dato. A mí si un motor funciona bien y se ve bonito que lo estiren lo que puedan y más si lo pueden ir retocando sobretodo en textura y iluminación.
La demo que he visto circulando por Youtube me ha dejado muy frío. Algo muy importante, ¿dónde están las manos del protagonista? ¿se han ahorrado de modelar y animar las manos? si era de las cosas que más llamaban la atención del VII, el realismo de las manos a la hora de pillar objetos, esquivar, abrir puertas... Ahora parece un calco del Layers of fears. [facepalm]
paco_man escribió:La demo que he visto circulando por Youtube me ha dejado muy frío. Algo muy importante, ¿dónde están las manos del protagonista? ¿se han ahorrado de modelar y animar las manos? si era de las cosas que más llamaban la atención del VII, el realismo de las manos a la hora de pillar objetos, esquivar, abrir puertas... Ahora parece un calco del Layers of fears. [facepalm]

En el trailer se ve que Ethan tiene manos... En la demo no las modelaron ya que es eso, una demo técnica, casi ni interaccion tiene (de hecho no tiene ni combate) y ni se pusieron a modelar unas manos de mujer por una demo de 10 minutos
Se sabe si habrá demo para pc?
Me dije a mi mismo que no volvería a jugar a un RE en primera persona 8(por problemas de corazón [qmparto] ) pero el ansia y el sufrimiento me puede.
XxAlfOxX escribió:Se sabe si habrá demo para pc?
Me dije a mi mismo que no volvería a jugar a un RE en primera persona 8(por problemas de corazón [qmparto] ) pero el ansia y el sufrimiento me puede.

Sí, habrá una demo en primavera.

Menuda tonteria, exclusividades en demos.... A lo que esta llegando este sector... Juegos vale, pero demos??
spiderrrboy escribió:Menuda tonteria, exclusividades en demos.... A lo que esta llegando este sector... Juegos vale, pero demos??

Hombre si tengo que elegir prefiero quedarme sin la demo que sin el juego completo xD
O como el re7 VR que iba a tener exclusividad de un año pero nunca salió en pc.
Viendo los ultimos videos me quedan 2 cosas claras

-Gráficamente es básicamente lo mismo que el 7
-El juego es una fumada de proporciones bíblicas
Ayer me repasé RE7 y la verdad que es un juegaso, a la altura de lo mejor de la saga.

Se sabe si habrá versión física del VILLAGE para PC?

RE7 y RE2R la tuvieron, RE3R no...
PHANTASIA escribió:Ayer me repasé RE7 y la verdad que es un juegaso, a la altura de lo mejor de la saga.

Se sabe si habrá versión física del VILLAGE para PC?

RE7 y RE2R la tuvieron, RE3R no...

Desgraciadamente no, ya desde el RE3R se veía que no les salía rentable la versión física para PC, espero que me equivoque... Podían haber puesto una edición coleccionista aunque sea el juego en digital.
adriano_99 escribió:Imagen

En PS4 hay bastante gente en el Resistance, pero si, este multiplayer va a estar muerto nada más salir, sigue siendo P2P, en cuanto se largue el host se acaba la partida, y es la beta y aun así hay problemas serios de balanceo, lo dejaran igual de mal que Resistance, que jugar de MM se basa en spamear zombies o tocar los huevecitos con la camara en las zonas de tarjetas con Spencer.
No entiendo por qué malgastan recursos en multis que nadie pide...si quieren hacer un multi que hagan uno aparte en condiciones tipo OUTBREAK 3.
Tras jugar al 7 en ps4 (ps vr) y al r3make en xbox one fat (cuenta colega), el re8 se merece el respeto de jugarlo en la master race, Capcom sigue empeñada en un resident online porque los accionistas quieren el mismo efecto de lluvia de dinero que con Monster Hunter Worlds
Ay ay ay para el año voy a tener que renovar si o si el ordenata. No se como cojones voy a hacer para pagar la grafica.
3070 para 4k/60fps,habrá que verlo.
pdriko31 escribió:3070 para 4k/60fps,habrá que verlo.

Ten en cuenta que es un ray tracing que ha sido promocionado por amd, eso significa que los efectos van muy justos para que sus graficas puedan moverlo.
No será como un control en ese sentido.
Imagino que la 970 dará para settings medios a 60fps/FHD al menos, con los juegos del RE Engine se ha comportado muy bien.
¿Podré hacer algo con mi i5 6600 o me pongo ya a llorar?
¿La demo cuando salía? No es que me interese el juego de salida, pero me gustaría ver que tal luce en PC.
PHANTASIA escribió:Imagino que la 970 dará para settings medios a 60fps/FHD al menos, con los juegos del RE Engine se ha comportado muy bien.


Yo estoy cruzando los dedos, hay que aguantar con la 970 hasta que el mercado vuelva a la normalidad como sea. [+risas]
Ashenbach escribió:
PHANTASIA escribió:Imagino que la 970 dará para settings medios a 60fps/FHD al menos, con los juegos del RE Engine se ha comportado muy bien.


Yo estoy cruzando los dedos, hay que aguantar con la 970 hasta que el mercado vuelva a la normalidad como sea. [+risas]

Las 970 en estos momentos:
Imagen
Ivy lake está baneado por "troll"
PHANTASIA escribió:Imagino que la 970 dará para settings medios a 60fps/FHD al menos, con los juegos del RE Engine se ha comportado muy bien.


El problema de la 970 son las texturas con esos 3.5 GB que tiene, pero más allá de eso seguro que lo puedes jugar en alto sin problemas.

De todas formas, los 60 FPS no son importantes en una aventura gráfica como son los últimos resident Evil.
Ivy lake escribió:
PHANTASIA escribió:Imagino que la 970 dará para settings medios a 60fps/FHD al menos, con los juegos del RE Engine se ha comportado muy bien.


El problema de la 970 son las texturas con esos 3.5 GB que tiene, pero más allá de eso seguro que lo puedes jugar en alto sin problemas.

De todas formas, los 60 FPS no son importantes en una aventura gráfica como son los últimos resident Evil.

Aventura gráfica?
Te has dado un golpe en la cabeza o algo? xD
Ashenbach escribió:
PHANTASIA escribió:Imagino que la 970 dará para settings medios a 60fps/FHD al menos, con los juegos del RE Engine se ha comportado muy bien.


Yo estoy cruzando los dedos, hay que aguantar con la 970 hasta que el mercado vuelva a la normalidad como sea. [+risas]


Yo estaría tranquilo, los juegos con ese Engine han estado muy bien optimizados.(re3 que fue el último iba muy por encima de 60 y con settings en alto)

La demo nos sacará de dudas.
Como finalmente implementan ray tracing para 4k y 60fps recomiendan una 3070 o una 6800xt.
En 1080p y 30fps obviamente se podrá jugar hasta con una 1050ti
Esperando a la demo para ver cómo luce
Yo tengo ps5 pero creo que lo pillaré en pc teniendo la 3080 aunque me jode que no lo saquen en formato físico .
@PHANTASIA graficamente regulero para ser un señor Resident evil,el tratamiento del agua regular,las texturas regular,las fisicas regular(cuando rompe una caja de madera),si fuera un juego de una compañia mas modesta mira,pero joder,hablamos de un AAA!!
pdriko31 escribió:@PHANTASIA graficamente regulero para ser un señor Resident evil,el tratamiento del agua regular,las texturas regular,las fisicas regular(cuando rompe una caja de madera),si fuera un juego de una compañia mas modesta mira,pero joder,hablamos de un AAA!!


Bueno, es una ps4 pro, en pc igual cambia bastante.
@PHANTASIA pues me da que no cambiará mucho y será un port, espero equivocarme, por lo demás pinta bien.
Ya se dijo cuando enseñaron las primeras imagenes que las texturas no eran muy allá, en PS5 a diferencia de Ps4 usará iluminación por raytracing.

De todos modos las texturas luego entre disparos y demas a menos que te acerques mucho ni las miras.
por si quereis probar el bodrio del multi....hay beta abierta...
Esta beta abierta está disponible para todos!

■Periodo de disponibilidad:
8/4/2021 06:00 - 11/4/2021 05:59 (UTC)

Nota: requiere un ID de registro de Capcom ID. El periodo de disponibilidad está sujeto a cambios sin previo aviso. Más información en el sitio web oficial.


Marat escribió:Ay ay ay para el año voy a tener que renovar si o si el ordenata. No se como cojones voy a hacer para pagar la grafica.

Las consolas te saludan.
Yo no pagaría ni harto de grifa lo que piden por las gráficas.Y eso ,si es que encuentras alguna,claro.
La mejor opción es consola sin lugar a dudas.
1128 respuestas
1, 2, 3, 4, 523