[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

15, 6, 7, 8, 9
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.

Eso no es prueba de una versión para switch... Puede ser la versión de pc con parámetros ajustados para que la potencia de cálculo permita más conexiones...
Piénsalo así, supon que tienes un gráfica de 4 gb de vram y 4 núcleos de cpu.
Si la versión max setting usa 4 núcleos y 4 gb de vram, solamente podrías una conexión. Pero si usas low setting, quizá llegues a las dos conexiones usando solo dos núcleos y 2 gb de vram...
Es solo un ejemplo pero para dar una idea sirve.
sahaquielz escribió:
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.


Si claro, porque la conexión que necesitas para hacer streaming de un juego en 4k con todo en ultra es igual que la de un juego a 720 en calidad baja xD!!
Danimonto escribió:
sahaquielz escribió:
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.


Si claro, porque la conexión que necesitas para hacer streaming de un juego en 4k con todo en ultra es igual que la de un juego a 720 en calidad baja xD!!


Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.
sahaquielz escribió:
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.

Tienes un error de concepto. Las computadoras que se usan para cloud gaming nada tienen que ver con la que te puedes armar en tu casa. En realidad, son grandes servidores que comparten amistosamente recursos. Es más mientras más potente sea cada terminal, mayor número de conexiones se podrá.
Bueno hay dos formas de aumentar el número de conexiones, una es aumentando los terminales y la otra es disminuir el cómputo por conexión...
Piensa que en un momento dado en Japón podría haber 50 mil conexiones... Crees que la empresa que presta el servicio tiene 50 mil placas computadoras? No así no funciona
excitecube escribió:Viendo el vídeo comparativo de switch y ps4, si se nota mucho downgrade, incluso la paleta de colores es muy diferente. En ordenador cambian tanto los colores si bajas la resolución de los juegos?. Eso me hace pensar que igual si que sea una versión nativa para switch.

todo eso que comentas es por el streaming y los ajustes del pc remoto que hay tras eso

ojala fuese nativo de switch y nos lo acabasen vendiendo aun con esos colores como dices tu
skayred2005 escribió:
sahaquielz escribió:
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.

Tienes un error de concepto. Las computadoras que se usan para cloud gaming nada tienen que ver con la que te puedes armar en tu casa. En realidad, son grandes servidores que comparten amistosamente recursos. Es más mientras más potente sea cada terminal, mayor número de conexiones se podrá.
Bueno hay dos formas de aumentar el número de conexiones, una es aumentando los terminales y la otra es disminuir el cómputo por conexión...
Piensa que en un momento dado en Japón podría haber 50 mil conexiones... Crees que la empresa que presta el servicio tiene 50 mil placas computadoras? No así no funciona


Ya se que no te conectas a un pc normal y corriente. Lo digo así para resumir.
Pero lo que digo es que esa baja calidad no es culpa de la switch ni de tu ancho de banda. Es culpa de la poca inversión de capcom. Nos están racaneando claramente.
sahaquielz escribió:
Danimonto escribió:
sahaquielz escribió:
Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.


Si claro, porque la conexión que necesitas para hacer streaming de un juego en 4k con todo en ultra es igual que la de un juego a 720 en calidad baja xD!!


Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.


Lo de todo en ultra no influye a menos que el procesador se quede corto, ya que para hacer streaming también trabaja el procesador. Lo se porque yo tengo un procesador justito y cuando uso steamlink le cuesta más hace la restransmisión si el juego pone la CPU casi al 100%.
Por cierto, el juego sí tiene controles por movimiento.
Juanatan escribió:
sahaquielz escribió:
Danimonto escribió:
Si claro, porque la conexión que necesitas para hacer streaming de un juego en 4k con todo en ultra es igual que la de un juego a 720 en calidad baja xD!!


Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.


Lo de todo en ultra no influye a menos que el procesador se quede corto, ya que para hacer streaming también trabaja el procesador. Lo se porque yo tengo un procesador justito y cuando uso steamlink le cuesta más hace la restransmisión si el juego pone la CPU casi al 100%.

Y eso depende de la pasta que haya invertido capcom en servidores. No de nuestra conexión.
Por eso digo que nos están ofreciendo un servicio de segunda. No puede ser que nos ofrezcan peores gráficos que ps4. Para eso que hubieran hecho el port con downgrade.
sahaquielz escribió:
skayred2005 escribió:
sahaquielz escribió:
Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.

Tienes un error de concepto. Las computadoras que se usan para cloud gaming nada tienen que ver con la que te puedes armar en tu casa. En realidad, son grandes servidores que comparten amistosamente recursos. Es más mientras más potente sea cada terminal, mayor número de conexiones se podrá.
Bueno hay dos formas de aumentar el número de conexiones, una es aumentando los terminales y la otra es disminuir el cómputo por conexión...
Piensa que en un momento dado en Japón podría haber 50 mil conexiones... Crees que la empresa que presta el servicio tiene 50 mil placas computadoras? No así no funciona


Ya se que no te conectas a un pc normal y corriente. Lo digo así para resumir.
Pero lo que digo es que esa baja calidad no es culpa de la switch ni de tu ancho de banda. Es culpa de la poca inversión de capcom. Nos están racaneando claramente.

También puede ser por el alto número de conexiones... Entonces se reduce la potencia de computo por conexión.
Piensa que incluso en occidente están probando el servicio... Cuando pase el pico de conexiones, la cosa podría cambiar... O no, jajajja
sahaquielz escribió:
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.



Creo que no me has leido bien, digo justo eso xd
Eligius escribió:Por cierto, el juego sí tiene controles por movimiento.

Sí, recuerda que hay una versión vr del juego así que los controles por movimiento están presentes en el juego. Sólo hay que activar y configurar pero ahí están
fuji escribió:
sahaquielz escribió:
fuji escribió:Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.


Lo que faltaba. El streaming consiste en que tu consola envía las pulsaciones de botones y el ordenador de capcom te envía las imágenes del juego.
Ahí no debería influir en nada la conexión con la calidad gráfica del juego. Podría tener los gráficos de star wars si quisieran.
Entonces ¿Por qué nos mandan un streaming de peor calidad que ps4????
No tiene ningún sentido.
El único sentido es ahorrarse unas míseras pesetas poniendonos un ordenador cutre.
Me parece de juzgado de guardia que la calidad del juego no sea la máxima de pc.

El streaming solo podría afectar a fps y resolución de pantalla. Pero texturas efectos assets y demás deberían estar al máximo.



Creo que no me has leido bien, digo justo eso xd


Si. Si estoy de acuerdo contigo al 100%. No te contradigo. Basándome en tu opinión la comparto y me quejo de capcom.
@sahaquielz ah joder, pense que el "lo que faltaba" era por mi comentario jajaja. Todo aclarado compañero [oki]
Al rollo este de juegos en la nube sólo le deseo un buen "virtual boy" en toda regla.
Deseando que lo traigan aqui para poder probarlo en condiciones y entonces ver si es la mierda que muchos dicen por aqui sin haberlo probado o al contrario es otra opcion mas de jugar a juegos que de otra manera no podrian correr en switch.

Vamos, lo que viene a ser probarlo antes de ponerlo a parir.
leonxx escribió:Deseando que lo traigan aqui para poder probarlo en condiciones y entonces ver si es la mierda que muchos dicen por aqui sin haberlo probado o al contrario es otra opcion mas de jugar a juegos que de otra manera no podrian correr en switch.

Vamos, lo que viene a ser probarlo antes de ponerlo a parir.

No es una mierda de por sí pero la infraestructura puede no ser la adecuada. Quien tenga una buena conexión puede disfrutar del contenido sin problemas... No es mi caso XD
https://youtu.be/JEolKcXJJj0
El juego va de lujo, deseando que venga para nuestro territorio
La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.

Luego lloraremos si próximos ports se decantan por ofrecerlo en la nube y pasar de invertir un duro en portearlo. Capcom quiere sacar tajada de la demanda de Switch con la mínima inversión y vosotros vais a picar.
HongKi está baneado por "Game over"
Link77 escribió:https://youtu.be/JEolKcXJJj0
El juego va de lujo, deseando que venga para nuestro territorio


se ve muy mal..
Shealtspy escribió:La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.

Luego lloraremos si próximos ports se decantan por ofrecerlo en la nube y pasar de invertir un duro en portearlo. Capcom quiere sacar tajada de la demanda de Switch con la mínima inversión y vosotros vais a picar.


Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en la consola, tampoco quieres fornite ni call of duty?, como es una consola fundamentalmente portátil pues es una aberracion sacar esos juegos igual que este, en todo caso necesitas online igualmente, yo Switch la considero una consola híbrida que es como la vende Nintendo, y creo que tiene que tener todo tipo de juegos, tanto en sobremesa como portátil, para eso es la consola, yo la uso por igual en sobremesa que en portátil.
Link77 escribió:https://youtu.be/JEolKcXJJj0
El juego va de lujo, deseando que venga para nuestro territorio


No va de lujo. Se ve bien, incluso "de lujo" como dices, pero no quiere decir que no haya lag. En 30 minutos que hay de un vídeo ni sabes si van a haber desconexiones o problemas con la red. Cuando lo juegues y te lo pases y no haya lag y la conexión sea perfecta, entonces es que irá de lujo.
Imagina qué de puta madre estar 40 minutos sin guardar, acercarte a una máquina de guardado y que se te acabe la bateria/se te muera el mando/se te vaya la conexión y con el pifostio te tire fuera del juego [qmparto]
O estar contra un jefe de esos que te matan de un golpe y haya un pico de lag y al volver en sí, te veas la cabeza rodando en el suelo.
Chicos, no he leido todo el hilo pero parece que hay gente que desea que esto llege a nuestro pais. Jo entiendo que tener este juego en swicht es una pasada, pero de esta forma no puede ser. Si este modelo de negocio triumfa los que perdemos somos los usuarios, swicht no es una maquina residual que no valga la pena ni hacer un port para ella pero la industria una vez mas, y van una cuantas, online de pago,dlc, micropagos....intentan sacar el maximo beneficio con el minimo esfuerzo, minimo que en este caso concreto parece cero esfuerzo.

Nosotros con nuestro consumo, decidimos lo que la industria crea, hace, o deshace, no tenemos que dar todo por bueno y si hace falta meterle un palo aguna empresa, como me parece este caso, se le tiene que dar. Espero que este modelo de port no se imponga creo que a la larga los jugadores perderemos mucho mas que ganaremos.

Saludos
Tiene como todo sus pros y sus contras, pero yo si el juego va fino y funciona bien, no tengo problema en jugarlo en la nube, somos en muchos casos muy cerrados, seguro que hay un montón de japoneses disfrutando del juego por 15 euros, yo no dudaré en pillármelo si el juego sale en nuestro país y funciona correctamente, aun así respeto todas las opiniones.
guso32 escribió:todo eso que comentas es por el streaming y los ajustes del pc remoto que hay tras eso

ojala fuese nativo de switch y nos lo acabasen vendiendo aun con esos colores como dices tu



En caso de que sea nativo Capcom nunca debió lanzar "RE7 cloud version" si no que debería lanzar RE7 en físico y digital. Y luego para cuando compres "Street Fighter 30th Anniversary" darte el "Street Fighter 4 cloud version" para cumplir con todas las plataformas.
Yo creo que tiene que existir todo tipo de juegos y servicios en la consola, el cliente que compra es el que decide, a mi los juegos físicos me gustan, los juegos en dijital me gustan y los juegos en nube pues también me gustan, yo en Switch estoy comprando más en dijital que en físico, me gusta más encender la consola y tener todos los juegos sin tener que ir cambiando cartucho, como soy consumidor de Netflix y de películas en físico.
Juegos en la nube no tienen por qué ser malo, como e dicho tiene sus pros y sus contras
@Link77 llevo semanas leyendo posts tuyos y mas conformista que tú creo que no conozco a nadie...sólo te falta decir que eres de los que se gastan al mes 100 pavos en fifa points o que estás encantado de pagar los dlcs de ciertos juegos..

¿En serio esta mierda de servicio te gusta?

Juegos en la nube no tienen por qué ser malo, como e dicho tiene sus pros y sus contras [facepalm]

Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en Switch pero no a cualquier precio ni de cualquier manera. Esa es la diferencia. Así nos va. Ale que disfrutes el juegazo. Y no te olvides de darle las gracias a Capcom por su gran trabajo en Switch ;)
A mí lo del alquiler no me parece mal. Es algo que se lleva haciendo desde siempre.

Lo del streaming, al menos para Switch, me parece la mayor cutrez del mundo. Se carga su filosofía, además de que la consola no tiene una conexión muy allá (ya a eso le sumas que tu conexión sea tirando a mierder y que los servidores estén petados y oh, vaya).

PERO dan 15 minutos gratis y bueno, por probar... (aunque no pagaré, obvio). Y pregunto antes siquiera de abrirlo. ¿Son 15 minutos para siempre o puedes repetir el principio siempre que quieras (me da igual si hay que descargar otra vez el programa o lo que sea)?
DLoro5 escribió:PERO dan 15 minutos gratis y bueno, por probar... (aunque no pagaré, obvio). Y pregunto antes siquiera de abrirlo. ¿Son 15 minutos para siempre o puedes repetir el principio siempre que quieras (me da igual si hay que descargar otra vez el programa o lo que sea)?

Tendrás suerte si llegas a 1 minuto sin que se caiga la conexión xD
@Gerudo Bueno, pues un minuto. Menos es nada. (?)

Ahora en serio, no me corre prisa probarlo o no. Es más curiosidad que otra cosa. [carcajad]
Huguit0 escribió:@Link77 llevo semanas leyendo posts tuyos y mas conformista que tú creo que no conozco a nadie...sólo te falta decir que eres de los que se gastan al mes 100 pavos en fifa points o que estás encantado de pagar los dlcs de ciertos juegos..

¿En serio esta mierda de servicio te gusta?

Juegos en la nube no tienen por qué ser malo, como e dicho tiene sus pros y sus contras [facepalm]

Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en Switch pero no a cualquier precio ni de cualquier manera. Esa es la diferencia. Así nos va. Ale que disfrutes el juegazo. Y no te olvides de darle las gracias a Capcom por su gran trabajo en Switch ;)


No no estoy deacuerdo con todo, nunca e comprado ningún dlc nunca, ni pienso comprarlo nunca, pero respeto a quien los compra, y no les critico por ello. Hay cosas que me parecen mal, las revisiones de consolas, pero respeto a quien se las compre, yo nunca compraré ninguna.
DLoro5 escribió:@Gerudo Bueno, pues un minuto. Menos es nada. (?)

Ahora en serio, no me corre prisa probarlo o no. Es más curiosidad que otra cosa. [carcajad]

Sí, no es broma. Yo también lo he probado por curiosidad, a ver qué tal se ve y me he quedado con la duda por que ni si quiera he conseguido pasar las primeras cinemáticas sin que me eche pa fuera por culpa de la conexión [+risas]
Tienen que poner servidores dedicados en cada region, si no es imposible jugarlo bien
@Gerudo Vaya, entonces no hemos hecho nada. Probaré luego de todas formas para ver hasta donde llego yo. [carcajad]
De verdad os conformáis con jugar a las raspas de RE7? 15 miseros minutos y con caídas de conexión? Yo creo que los usuarios de Switch os merecéis un port en condiciones y no esto. Entiendo que juegos como PSO2 o tipo Monster Hunter que son completamente online, si requieran el servicio de la nube, entre otras cosas por que son juegos que aumentan continuamente de peso cuanto mas contenido les meten y el disco duro no daría a basto.

Pero para juegos como RE7 no lo veo nada bien. Solo espero que Capcom no le pille el gusto a esto de la nube, por que con lo que se ahorran en producción de formato físico y distribución, estos son capaces de hacernos alquilar todos los juegos que saquen en el futuro.

Si la consola puede con Doom (si, ya sé que el RE Engine y el que usa Doom no son el mismo) creo que con RE7 puede, aunque sea un port ligeramente inferior, no?
Yo he conseguido bajar del coche y dar unos pasos [qmparto]
Yo me lo he descargado a la mañana y aun no he podido xD
Puede que Capcom este tirando voluntariamente las conexiones de fuera de Japón, para garantizar el servicio allí. Tendria logica. Alguien sabe si alli esta funcionando bien? Hay videos?
luillypunk escribió:Puede que Capcom este tirando voluntariamente las conexiones de fuera de Japón, para garantizar el servicio allí. Tendria logica. Alguien sabe si alli esta funcionando bien? Hay videos?


Si hay videos y esta funcionando muy bien en tierras niponas
Link77 escribió:
Shealtspy escribió:La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.

Luego lloraremos si próximos ports se decantan por ofrecerlo en la nube y pasar de invertir un duro en portearlo. Capcom quiere sacar tajada de la demanda de Switch con la mínima inversión y vosotros vais a picar.


Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en la consola, tampoco quieres fornite ni call of duty?, como es una consola fundamentalmente portátil pues es una aberracion sacar esos juegos igual que este, en todo caso necesitas online igualmente, yo Switch la considero una consola híbrida que es como la vende Nintendo, y creo que tiene que tener todo tipo de juegos, tanto en sobremesa como portátil, para eso es la consola, yo la uso por igual en sobremesa que en portátil.


No me has entendido: RE7 en Switch no es un juego exclusivamente online, es un juego en streaming "cedido". Ni es tuyo, ni lo va a ser, ni depende de tu línea para que esté disponible para jugar. Evidentemente que quiero que Fornite o COD saquen sus nuevas entregas en la consola, pero siempre desde un trabajo previo para portearlo, no usar esta medida barata para ahorrarse costes. Existen sistemas de juego streaming en PC y PS4, pero son opcionales, en cambio si quieres jugar a RE7 en tu Switch o pasas por la nube o te quedas sin él.

Si esta medida sigue adelante y el público lo apoya, seré el primero en poner a la venta mi Switch y continuar con mi PS4. Estoy totalmente en contra hacia decisiones que perjudique al usuario medio, pero solo soy uno más entre miles que prefieren pasar por el aro que pensar en el futuro.
Shealtspy escribió:
Link77 escribió:
Shealtspy escribió:La gente deseando un juego en streaming en una consola fundamentalmente portátil, no me quiero imaginar que será lo siguiente.

Luego lloraremos si próximos ports se decantan por ofrecerlo en la nube y pasar de invertir un duro en portearlo. Capcom quiere sacar tajada de la demanda de Switch con la mínima inversión y vosotros vais a picar.


Yo quiero que salgan todo tipo de juegos en la consola, tampoco quieres fornite ni call of duty?, como es una consola fundamentalmente portátil pues es una aberracion sacar esos juegos igual que este, en todo caso necesitas online igualmente, yo Switch la considero una consola híbrida que es como la vende Nintendo, y creo que tiene que tener todo tipo de juegos, tanto en sobremesa como portátil, para eso es la consola, yo la uso por igual en sobremesa que en portátil.


No me has entendido: RE7 en Switch no es un juego exclusivamente online, es un juego en streaming "cedido". Ni es tuyo, ni lo va a ser, ni depende de tu línea para que esté disponible para jugar. Evidentemente que quiero que Fornite o COD saquen sus nuevas entregas en la consola, pero siempre desde un trabajo previo para portearlo, no usar esta medida barata para ahorrarse costes. Existen sistemas de juego streaming en PC y PS4, pero son opcionales, en cambio si quieres jugar a RE7 en tu Switch o pasas por la nube o te quedas sin él.

Si esta medida sigue adelante y el público lo apoya, seré el primero en poner a la venta mi Switch y continuar con mi PS4. Estoy totalmente en contra hacia decisiones que perjudique al usuario medio, pero solo soy uno más entre miles que prefieren pasar por el aro que pensar en el futuro.

Yo si puedo jugar al juego en condiciones y encima sin gastar mucho dinero, la verdad es que me da igual tenerlo o no tenerlo.

Es mas, hace años que no compro un juego fisico en PC y en switch tendre cuatro y mas del doble en digital.

Y me diras que aunque sea digital, el juego es mio, pero eso a mi no me sirve de nada si una vez me lo acabo, ya no los vuelvo a tocar. Si es a un precio bajo, no veo problema en que algunos juegos vengan asi.
¿Alguien de España ha logrado hacer funcionar el juego?

Porque a mi me da error cada vez que intento entrar en la configuracion para cambiar el idioma o entrar en el juego, tanto esta mañana como ahora, por lo que he decidido pasar y borrarlo.
@Link77 pero porque mientes?

No, no esta funcionando bien, mi novia lo probó anoche y ya no es que tenga un input lag considerable que hace que se juegue de manera incómoda, es que ademas se ve peor que la version de PC en low. Incluso la resolución del streaming no es estable y va fluctuando.

Pero vamos también había que ser iluso para creer que capcom iba a poner unos buenos servidores como para jugar como en PC en ultra.
Hay videos en YouTube donde la gente está jugando perfectamente, sin ningún problema y diciendo que la experiencia está siendo muy buena.
Link77 escribió:Hay videos en YouTube donde la gente está jugando perfectamente, sin ningún problema y diciendo que la experiencia está siendo muy buena.

Cierto, yo también lo he visto. Está claro que en esos vídeos no puedo medir el input lag, pero por lo que he visto, en portátil se ve genial y diría que va a 30fps estables.
korny escribió:@Link77 pero porque mientes?

No, no esta funcionando bien, mi novia lo probó anoche y ya no es que tenga un input lag considerable que hace que se juegue de manera incómoda, es que ademas se ve peor que la version de PC en low. Incluso la resolución del streaming no es estable y va fluctuando.

Pero vamos también había que ser iluso para creer que capcom iba a poner unos buenos servidores como para jugar como en PC en ultra.


A ver, el tema es si en japón está funcionando bien... tu novia está en japon? Nos serviría como buena referencia.
@luillypunk Si, ella vive en Itabashi, a menos de 10 minutos de Ikebukuro (barrio muy importante de Tokio) y tiene una conexión de fibra bastante buena, 200mb simetricos y 5ms de latencia.
A mi me gusta la forma de juegos en la nube, he probado un servicio gloud.games y funciona muy bien usando la gpd win, creo que es el futuro, si llega a ser como netflix donde por una pequeña suma tienes un catalogo donde elegir seria perfecto, pero como lo esta haciendo Capcom es horrible (la forma de cobrar).

Tengo tantos juegos fisicos que ya no tengo donde dejarlos, para mi lo digital esta siendo cada vez mejor opción, además que nunca revendo los juegos.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9