[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

15, 6, 7, 8, 9
penetre escribió:@Alejapo conclusión...o la gente no tiene cabeza para algo más que peinarse... o le sobra la pasta por todos lados...

Yo veo el principio del fin... esperemos que disfrutéis del alquiler solo en casa y durante 3 meses .. propicios dias

El servicio dura 6 meses, es exclusivo de Japón y según comentas tú puedes jugar por streaming pero por alguna extraña razón los demás no.
Eres enorme tío.
ya queda poco para probarlo, tengo ya los 15 euretes en la tarjeta virtual para comprarlo. [discu] ratataaaa va ser que no. xDDDD
¿No debería poder probarse ya?
Madre mia, pero que agonías es la peña. Dejad que cada uno pague por lo que quiera, vaya tela las cosas que hay que leer de algunos [facepalm]
El tema del juego en la nube no es malo, yo he probado bastante un servicio similar "gloud.games" para windows usando la GPD Win, en switch no lo veo malo tampoco, es más creo que sería una buena alternativa para llevar X juego que es imposible llevarlo a la switch, el tema que choca es la forma de cobrar o la forma de hacer negocios de las compañias, en este caso Capcom, eso esta muy mal.
@Türme

Jajaja q pesaos con ponerme otros nombres... yo soy yo y punto jajajaaj

Aquí que cada uno se compre o pruebe lo que quiera... yo solo comento la estrategia sucia y rastrea de capcom xa sacar la pasta a la gente...

Te alquilan un juego y todavía hay gente q le parece bien... online de pago.. alquiler de juegos..

Vuelvo a repetir...luego nos quejamos de que los juegos digitales no se pueden vender...Q no son tuyos... bla bla bla...

Y este modelo de negocio q es?

Si no tienes Internet... no va... si se caen los servidores... no va... si cogen un día.. Y deciden cerrar el servicio... Pues igualmente no va!

Q habrá gente q le interese el alquiler... way... xo no debería ser asi
Que se lo queden para ellos. El formato digital ya me parece horrible, pero esto es infumable. Ojalá nadie pase por el aro, hay que cuidar el medio. Si les es rentable veremos esta jugada de nuevo, y no quiero que eso ocurra.
Mother_Brain escribió:Que se lo queden para ellos. El formato digital ya me parece horrible, pero esto es infumable. Ojalá nadie pase por el aro, hay que cuidar el medio. Si les es rentable veremos esta jugada de nuevo, y no quiero que eso ocurra.


Gracias...alguien que tiene cabeza y entiende como se mueve el mundo...

Si sale bien la jugada...xq somos tontos y pasamos x el aro.. o Xq queremos probar... o x curiosidad... si sale rentable xa ellos... Q va a salir... será todo así en un futuro no muy lejano...

Pensad un poco... xa que hacer 1 juego para distintas plataformas? No será mejor programarlo en pc... máxima calidad posible... Y hacer la perreria del streaming + alquiler... negocio redondo..

Elimino versiones.. ahorro dinero...
Eliminó distribuciones... ahorro dinero...
Te cobro por el alquiler... siempre que quieras jugar más.. paga más alquiler...

Espero q lo penséis bien todos antes de empezar a aceptar basura camuflada.
Mother_Brain escribió:Que se lo queden para ellos. El formato digital ya me parece horrible, pero esto es infumable. Ojalá nadie pase por el aro, hay que cuidar el medio. Si les es rentable veremos esta jugada de nuevo, y no quiero que eso ocurra.


Pero esto realmente les sale rentable a gran escala para desbancar otros sistemas?. En físico pierden por la distribución, en tienda online no pierden nada y además pueden poner los juegos al mismo precio que fisico. Pero este sistema....tienen que pagar las máquinas que van a correr los juegos y su mantenimiento, a más usuarios, más maquinas. Y si es alquiler, lo tienen que poner más barato por narices. Nadie en su sano juicio va a pagar 60 pavos por un alquiler. No entiendo mucho del tema, pero no lo veo
@penetre, a mi el sistema tampoco me convence, pero solo por lo cuñado e irrespetuoso que estás siendo con las decisiones libres de los demás, me están entrando ganas de que sea un éxito, cojones
Me acuerdo de nx y me da que esto va a pegar en los países con buena conexión
A mí lo que no me parece bien es que te obliguen a alquilarlo 6 meses. En un mes se le pueden dar 10 vueltas a este juego, y por 3-4 euros el mes está bien.
Si esto permite q se puedan jugar a juegos punteros ya que no les sale de la minga convertirlos... pues bueno.

Hay que tener en cuenta q no todo el mundo tiene la Switchi, la play4, la one y un Pc gamer. Algunos tenemos como sistema principal la Switch y ordenador para ofimática.
Yo no apoyo este tipo de políticas. Por lo que a mi se refiere se lo pueden comer con patatas.
HongKi está baneado por "Game over"
@penetre Este es un modelo del alquiler a existido toda la vida, no sé que hablas..
En lo que respecta a mi opinión, es una propuesta interesante, a ver qué tal va.
Jugaba remote play en ps vita y era una pasada.
Además el alquiler es buena idea, para algunos juegos al menos. Yo mismo me paso el juego y lo vendo, me cuesta eso mismo. Así que no está mal.
Llamadme antiguo... pero prefiero lo físico
Yo admito que mi conexión no es para esto pero hay una clara tendencia desde este foro a rechazar todo medio de distribución para la consola... Rechazan :
-edición física porque no va a 1080p60
-edición física porque hay que descargar una parte.
-edicion física porque sale 60 de salida (como en todas las plataformas)
-edición física porque el multijugador no viene en el cartucho
-edición digital porque no viene en edición física.
-edición digital porque no te la regalan.

Todos los juegos 3A los rechazan y encima llenando el foro de escene....
Yo si soy una desarrolladora también elegiría un método que me garantice que no me roben el juego... Y hoy la alternativa en swich es esa.
Si esto funciona moderadamente bien con una conexión de 10 megas, lo prefiero (aunque mi conexión todavía no llega a eso) a no recibir el juego.
Lo que sí es que Nintendo debe crear un servicio tipo gamepass de xbox de striming para juegos punteros que no sean posibles en la consola y que cobre una tarifa plana (20 usd por ejemplo) y que no haya juegos de Nintendo para dar prioridad a las 3rd. Así Nintendo no saboteria su modelo y las terceras desarrolladas podrían publicar sus títulos sin miedo a palidecer contra los juegos de Nintendo.
skayred2005 escribió:Yo admito que mi conexión no es para esto pero hay una clara tendencia desde este foro a rechazar todo medio de distribución para la consola... Rechazan :
-edición física porque no va a 1080p60
-edición física porque hay que descargar una parte.
-edicion física porque sale 60 de salida (como en todas las plataformas)
-edición física porque el multijugador no viene en el cartucho
-edición digital porque no viene en edición física.
-edición digital porque no te la regalan.

Todos los juegos 3A los rechazan y encima llenando el foro de escene....
Yo si soy una desarrolladora también elegiría un método que me garantice que no me roben el juego... Y hoy la alternativa en swich es esa.
Si esto funciona moderadamente bien con una conexión de 10 megas, lo prefiero (aunque mi conexión todavía no llega a eso) a no recibir el juego.
Lo que sí es que Nintendo debe crear un servicio tipo gamepass de xbox de striming para juegos punteros que no sean posibles en la consola y que cobre una tarifa plana (20 usd por ejemplo) y que no haya juegos de Nintendo para dar prioridad a las 3rd. Así Nintendo no saboteria su modelo y las terceras desarrolladas podrían publicar sus títulos sin miedo a palidecer contra los juegos de Nintendo.



El problema es que se pierde el "donde quieras, cuando quieras", yo estoy de acuerdo en que cuantas mas opciones mejor, lo malo de esta es que solo es 1 y obliga a estar conectado, es curioso y lo probare, pero me deja algo mosca por como esta enfocada la consola, aunque a quien le guste bien, no soy tan radical. A ver mañana que tal, tengo muchas ganas de probarlo.
fuji escribió:
skayred2005 escribió:Yo admito que mi conexión no es para esto pero hay una clara tendencia desde este foro a rechazar todo medio de distribución para la consola... Rechazan :
-edición física porque no va a 1080p60
-edición física porque hay que descargar una parte.
-edicion física porque sale 60 de salida (como en todas las plataformas)
-edición física porque el multijugador no viene en el cartucho
-edición digital porque no viene en edición física.
-edición digital porque no te la regalan.

Todos los juegos 3A los rechazan y encima llenando el foro de escene....
Yo si soy una desarrolladora también elegiría un método que me garantice que no me roben el juego... Y hoy la alternativa en swich es esa.
Si esto funciona moderadamente bien con una conexión de 10 megas, lo prefiero (aunque mi conexión todavía no llega a eso) a no recibir el juego.
Lo que sí es que Nintendo debe crear un servicio tipo gamepass de xbox de striming para juegos punteros que no sean posibles en la consola y que cobre una tarifa plana (20 usd por ejemplo) y que no haya juegos de Nintendo para dar prioridad a las 3rd. Así Nintendo no saboteria su modelo y las terceras desarrolladas podrían publicar sus títulos sin miedo a palidecer contra los juegos de Nintendo.



El problema es que se pierde el "donde quieras, cuando quieras", yo estoy de acuerdo en que cuantas mas opciones mejor, lo malo de esta es que solo es 1 y obliga a estar conectado, es curioso y lo probare, pero me deja algo mosca por como esta enfocada la consola, aunque a quien le guste bien, no soy tan radical. A ver mañana que tal, tengo muchas ganas de probarlo.

Obvio que estaría 100% mejor si fueran las dos opciones pero imagina un juego que no se puede en switch como the witcher 3... Si se pudiera los tóxicos le harían boicot porque o no va 1080p60 o hay que descargar contenido etc...
Pero el juego podría salir en un chasquido con este método. Repito por si alguien me malinterpreta.. The witcher 3 no se puede en switch por su naturaleza móvil. Así, que más da que salga en streaming.
skayred2005 escribió:Obvio que estaría 100% mejor si fueran las dos opciones pero imagina un juego que no se puede en switch como the witcher 3... Si se pudiera los tóxicos le harían boicot porque o no va 1080p60 o hay que descargar contenido etc...
Pero el juego podría salir en un chasquido con este método. Repito por si alguien me malinterpreta.. The witcher 3 no se puede en switch por su naturaleza móvil. Así, que más da que salga en streaming.



Pues si, ese caso quiza sea asi como dices, tambien hay que ser realistas con lo que se puede y lo que no [oki]
Enserio hay gente que defienda esta practica horrible? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No voy apoyar a esa mierda y hacer que se popularize porque esa mierda puede afectar al pc y al resto de plataformas.

Si ya tenemos bastante mierda con el dmr eso mucho peor que eso
Y nos olbligara a rentar los juegos en vez de comprarlos.
kyurem123 escribió:Enserio hay gente que defienda esta practica horrible? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No voy apoyar a esa mierda y hacer que se popularize porque esa mierda puede afectar al pc y al resto de plataformas.

Si ya tenemos bastante mierda con el dmr eso mucho peor que eso
Y nos olbligara a rentar los juegos en vez de comprarlos.

Lo de alquiler ya se hace desde antaño en el video club...
Ahora se hace y se llama psplus xbox gold...
Acá lo que estamos discutiendo con el compañero es los juegos que no van a estar disposiciones nunca en swich.
La consola tiene innumerables pros y también contras como toda plataforma. Yo puse el ejemplo de the witcher 3 porque no lo va a oler siquiera. Ahora con este método hasta incluso lo podrías disfrutar en alta calidad.
Y lo otro acá hay mucha culpa, si rechazas todo medio de distribución en switch, no esperes que las empresas no busquen otras vias.
Que raro que todavía no está en la store japonesa. Alguno sabe a qué hora actualizan la Eshop?edito: ya está para bajar,pero creo que está bloqueada por región.
rubencube escribió:Que raro que todavía no está en la store japonesa. Alguno sabe a qué hora actualizan la Eshop?edito: ya está para bajar,pero creo que está bloqueada por región.

Yo creo que sí... Ya seria una puta mierda de lag si a un servidor de Japón.... Creo que de momento lo más parecido que hay hoy a esto es g force now
Edit
https://youtu.be/op2xFzjQpk4
Ya salido en Japón, y esta en todos los idiomas, incluido en español
penetre escribió:
Mother_Brain escribió:Que se lo queden para ellos. El formato digital ya me parece horrible, pero esto es infumable. Ojalá nadie pase por el aro, hay que cuidar el medio. Si les es rentable veremos esta jugada de nuevo, y no quiero que eso ocurra.


Gracias...alguien que tiene cabeza y entiende como se mueve el mundo...

Si sale bien la jugada...xq somos tontos y pasamos x el aro.. o Xq queremos probar... o x curiosidad... si sale rentable xa ellos... Q va a salir... será todo así en un futuro no muy lejano...

Me parece bastante penosa esa actitud. Si alguien piensa diferente de ti es porque no tiene cabeza? Sólo tu eres poseedor de la verdad mas absoluta?Venga va..

A mi me encanta el formato físico. Me gusta coleccionar las cajas con sus juegos en perfecto estado para en un futuro poder rejugarlo, pero porque algunas empresas se decanten por esta opción no voy a poner el grito al cielo. ¿Cuantas películas/series has comprado en Físico el último año?¿Tienes contratado algún servicio como Netflix? ¿La gente que tiene Netflix tiene una experiencia peor que el que lo compra en físico?

Si con esta opción puedo jugar a juegos que inicialmente no iba a poder jugar, con una buena experiencia y sin ningún tipo de inconveniente técnico como es el Lag, etc. Pues bienvenido sea.
Jo, ya es suficiente, el que quiera si sale en España que lo juegue y el que no pues que no lo juegue así de simple, tantos comentarios para siempre repetir lo mismo?, yo por mi parte si sale en España lo jugaré pero respeto al que no Le guste
Algun@ ha probado a descargarlo? Que tal va la experiencia a pesar de que el servidor este en Japón? Yo hasta la noche no puedo ni intentarlo y eso si me queda tiempo libre por eso lo pregunto, sino el fin de semana lo intentare.

Yo estoy también en desacuerdo pero antes de enjuiciar prefiero probarlo. Yo hace años ya pensaba que la switch tendría algo de esto, más que nada viendo servicios de juegos en streaming de pc.
Por lo que a visto, en Japón si que va muy bien, pero fuera de Japón muy mal, se Le suman que los servidores están en Japón, y que imagino que estarán petardos los servidores al principio.
Aunque venga en Español, recomiendo al que este interesado que espere a que el juego sea lanzado en Europa para tener los servidores aquí (si lo acaban lanzando).


Y a ver si dejais ya el temita algunos de que porque apoyais esto o lo otro, que cada uno se gana el dinero como puede y se lo gasta como quiere, hombre ya. Dejar de desvirtuar el hilo.
Por cierto tiene control por movimiento creo
Yo creo que esto es un tanteo de Capcom para ver si puede sacar Monster Hunter World en Switch mediante este sistema....

Saludos
A los japoneses les funciona bien?? Ojala pongan servidores europeos y podamos probarlo.
Hache86 está baneado por "Troll"
kyurem123 escribió:Enserio hay gente que defienda esta practica horrible? [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
No voy apoyar a esa mierda y hacer que se popularize porque esa mierda puede afectar al pc y al resto de plataformas.

Si ya tenemos bastante mierda con el dmr eso mucho peor que eso
Y nos olbligara a rentar los juegos en vez de comprarlos.


En pc ya hay este tipo de servicios y apenas suponen una amenaza frente a steam, origin, uplay, etc...
Una comparativa con Ps4. Yo tengo esperanza de que saquen una versión física o digital para Switch, y que sea la que se está jugando ahora vía streaming, porque la verdad se ve un downgrade gráfico que perfectamente se puede corresponder con un port a Switch.

https://youtu.be/Q7t1NPy3pAg
@Eligius el uso de colores, shaders y además se ven texturas con dientes de sierra hace ver que esto no es ni de coña pc ni consolas.
Ya dije yo que en la noticia ponía que Capcom había desarrollado esta versión (dando a entender que es un port).
Que no lo sacan en físico o digital para abaratar costes y ver si cuela la marranada (o incluso porque se fuma la batería).
Gente que el port ya está hecho.

Es como el efecto Outlast, al ser todo tan oscuro no canta tanto, os invito a buscar zonas más iluminada como la del principio cuando va en el coche, la puerta del coche se nota que no es la misma que la de otras versiones (por poner un ejemplo que no sale en este vídeo).
@Alejapo seria una alegria, se ve muy bien la verdad. Habrían hecho un buen port y ya serían dos compañías las que son capaces de hacer buenos ports. A ver si en US y Europa se viene en fisico o digital.
Supongo que el futuro está llegando; el momento en que no tengamos ni los juegos digitales porque el software está alojado en un servidor a kilómetros de distancia.
Eligius escribió:Una comparativa con Ps4. Yo tengo esperanza de que saquen una versión física o digital para Switch, y que sea la que se está jugando ahora vía streaming, porque la verdad se ve un downgrade gráfico que perfectamente se puede corresponder con un port a Switch.

https://youtu.be/Q7t1NPy3pAg

si es un downgrade grafico no seria por switch "no es la que mueve el motor grafico" es un pc remotamente
de hecho si la conexion fuese adecuada podrias jugarlo al maximo de pc
pero entre nuestras conexiones ,que capcom es una cutre y que estaran los servers petado probando eso hoy pues pierde calidad por todos los lados


PD que no quiero decir que switch lo soportase... seguramente tendrian que recortar bastante
guso32 escribió:
Eligius escribió:Una comparativa con Ps4. Yo tengo esperanza de que saquen una versión física o digital para Switch, y que sea la que se está jugando ahora vía streaming, porque la verdad se ve un downgrade gráfico que perfectamente se puede corresponder con un port a Switch.

https://youtu.be/Q7t1NPy3pAg

si es un downgrade grafico no seria por switch "no es la que mueve el motor grafico" es un pc remotamente
de hecho si la conexion fuese adecuada podrias jugarlo al maximo de pc
pero entre nuestras conexiones ,que capcom es una cutre y que estaran los servers petado probando eso hoy pues pierde calidad por todos los lados


PD que no quiero decir que switch lo soportase... seguramente tendrian que recortar bastante

Sí, la pérdida de calidad mediante streaming es una cuestión a tener en cuenta también y que me había planteado, desde luego.
Aprovecho, y dejo otro vídeo, pero en modo portátil.

https://youtu.be/kDk6TtVIlXk
Pues graficamente se ve de lujazo, y parece que el juego va fino, lo quiero ya aquí, para disfrutarlo en Switch, esto en la cama con mis cascos no tiene precio
Alguien sabe si esto son los server de g force now? Porque funciona muy bien la beta con conexión adecuada...
https://youtu.be/op2xFzjQpk4
Acabo de descargarlo y me salta un error de red congestionada :/
@pantxo
Sí, no anda muy fino. Yo conseguí arrancarlo una vez, pero se cortó al minuto de la intro.
La peña diciendo que se ve de lujo JAJAJJAJA
Primero contentos apoyándolo porque según iba a ser el juego con mejores gráficos ya que lo correría un pc, además de que si barato etc etc
Ahora que se ven unos gráficos de mierda para el ALQUILER... ya no dicen nada xDD a comprar a comprar, que os los quitan de las manos
@Demolitionlovers @Eligius es para Japón la cosa... Es esperable que si no hay servidores dedicados en tu región no funcione o funcione como la puta mierda...
Mira acá la beta de gforce now y decime si funciona o no
https://youtu.be/op2xFzjQpk4
Esto bien hecho puede funcionar así pero con server dedicados para tu region/pais
Viendo el vídeo comparativo de switch y ps4, si se nota mucho downgrade, incluso la paleta de colores es muy diferente. En ordenador cambian tanto los colores si bajas la resolución de los juegos?. Eso me hace pensar que igual si que sea una versión nativa para switch.
Viendo esas texturas, esta claro que la perdida de calidad no es por el streaming, esas texturas son bastante cantosas, en la verja de fuera de la casa se nota un montón y cuando se acerca algunas puertas tambien, por lo que a mi me decepciona bastante, si fuera un juego digital o fisico, diria, pues oye, se ve de lujo, pero siendo streaming que se vea downgrade, pues no me mola un pelo.

De momento se lo pueden comer con patatas, no verán un duro mio.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9