[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

15, 6, 7, 8, 9
Yo creo que el problema es pensar que es que si no es por el juego en streaming hay juegos que no pueden salir. Y si he visto los grandes clásicos de neo geo en una gameboy con unas versiones más que dignas, puede salir cualquier juego en cualquier sistema, para ello solo hay que currar e invertir. Puede que no sea un calco del original, pero eso no tiene que hacerlo peor juego, y es más que sea algo distinto creo que le da valor a esos ports y a la consola.
Pero claro es mejor hacer solo una versión de PC y luego vender el juego en la nube a todos los sistemas, que es lo que busca Capcom (y detrás irán el resto) con este experimento. Mínimo coste, máximo beneficio.
Después de ver videos de gente jugando y comentando lo que ven ellos mismos, ya sabeis que hacer streaming de un streaming pues es lo que tiene.

Retiro todo lo que dije sobre que el juego no podría salir en Switch. Con la calidad que han sacado fácilmente lo mueve una switch de forma nativa, yo antes creía que no, pero ha sido ver la calidad y...

Menuda bazofia de juego han sacado, nadie se cree que eso va en ultra, si hasta tiene poping en las sombras. Cosa que incluso las versiones de consola no tienen. Si se tratara de jugar en un PC decente no ocurriría eso.

Ójala fracase porque estas prácticas se pueden hacer muy bien o muy mal. En ese caso Capcom lo ha hecho muy mal. Ahora queda en manos de los JP que le den en el morro.
Por mi parte y al igual que muchos creo que Capcom la ha cagado muchísimo. No se las diferencias que el juego base digamos en cualquier otra consola o en PC puede tener el RE con Doom o el Wolfenstein pero si Bethesda le ha echado huevos y se ha sacado unos ports decentes para switch no sé (a parte del dinero claro esta) que le ha dado a Capcom para no hacerlo, que cuando hubo que recortar por todos lados para que el Resident Evil 4 saliera en play 2 no dudaron mucho. Si es que si yo fuera de Capcom me daría vergüenza que hasta los de EA hayan echo las cosas medio en condiciones (salvando las distancias por las diferencias entre el RE y los fifas).

Tampoco olvidemos la parte de culpa de Nintendo en todo esto, que obviamente esto ha salido así con su consentimiento y a poca gente he visto comentarlo, que lo que deberían haber echo es mandarlos para atrás y volver a explicarles el concepto de la consola que se ve que no lo han pillado del todo. El sistema de streaming en una consola que esta pensada para la movilidad no es una buena idea y con las conexiones que se manejan en Europa peor idea aún.

Esperemos que el experimento a Capcom no le salga bien porque si no amigos, ya sabéis que esperar de Capcom de aquí en adelante para Switch...

Saludos.
Una compañía que vende dos juegos que no pasan de 3gb fuera de un cartucho que se puede esperar, lo peor es que hay gente que les da dinero.
Link77 escribió:
luillypunk escribió:Puede que Capcom este tirando voluntariamente las conexiones de fuera de Japón, para garantizar el servicio allí. Tendria logica. Alguien sabe si alli esta funcionando bien? Hay videos?


Si hay videos y esta funcionando muy bien en tierras niponas

Puedes compartir un video de las impresiones desde Japón ?
@colome2
Están en youtube todos los que quieras
Pues yo no he visto ni un solo video en Youtube donde el juego vaya bien. Con bien me refiero a que se vea decente y que no haya caídas o sufra parones (por pequeños que sean).

Lo peor de todo es que miedo me da el que empiecen a sacar juegos "en la nube" y que no pasen de ahí. No solo necesitas una conexión permanente para jugar, si no que tiene que ser una muy buena conexión y ni aún así te aseguras de que vaya bien. Por no hablar de las caídas, que pueden hacer que pierdas bastante progreso... O el tema de guardar las partidas, que ni Capcom garantiza que se queden guardadas una vez pasen los 180 días... No sé, no me mola NADA.
GTpro escribió:Una compañía que vende dos juegos que no pasan de 3gb fuera de un cartucho que se puede esperar, lo peor es que hay gente que les da dinero.


La verdad es que lo de Capcom con Switch tiene mucha tela. Como bien dices, el Megaman Collection 1+2 habría entrado en una tarjeta de 4GB y han metido solo el primero, que no llega a 400MB (vamos, tarjeta de 512MB o 1GB a lo sumo). Luego dirán que los juegos salen caros por el precio de las tarjetas, pero dudo mucho que una de 4GB sea mas cara que un Blu-Ray de 50, que es la norma en los juegos de la competencia. A mi, lo que está haciendo esta gente con Switch, no me gusta ni un pelo. Está claro que están intentando cambiar el sistema de negocio con cosas como esa. Con REvelations 1+2 tenía cierto sentido porque eran 16GB o mas, ¿pero en este caso? Sencillamente están intentando de alguna forma inculcar el dar 1 en tarjeta y 1 en descarga, y como esos juegos triunfen, la llevamos clara.

Vamos, yo tengo claro que el día en que abandonen el formato físico, me voy a aquella compañía que lo mantenga, y si ninguna lo mantiene, no compro ni un juego por mas de 10€.
@Capell a mi lo que me asombra es que nos han colado que los juegos son más caros que antes (esto si es cierto) y que por eso nos tienen que meter dlc, pase de expansión, micropagos y mierdas varias...........cuando luego salen a la luz los resultados fiscales y se ve que las editoras tienen beneficios astronómicos.

Se gana hoy en día mucho más dinero en la industria del videojuego que hace 15 años y aún así la gente va defendiendo a las empresas (lo mismo es que no saben cómo funciona una empresa visto lo visto).

Van las guarradas de RE revelations, MegaMan, monster Hunter de 3ds, okami digital y esto último de la nube. En 1 año y medio es lo que van a traer (a falta de conocer el E3, esto es una vergüenza).

Hay que tenerlos muy gordos para defender esto, yo es que solo me alegraría/ me daría igual si pensara en los videojuegos como algo de usar y tirar.

Y ya los que piensan que Nintendo está al margen de esto.....no tengo palabras para ellos porque no saben ni dónde están.

Abro paraguas, que soy un hater........pero soy estudiante, solo tengo swtich y pc esta generación.
Haaaaater.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tan malo es el Port??
@ElGuaperas Es que no es un "port" al uso. No se hasta donde sabes, pero es un "streaming", es decir, tu no posees absolutamente nada del juego. Es un "alquiler" de 180 días con el cual puedes jugar al juego SIEMPRE Y CUANDO tengas conexión a internet. Encima, si tu conexión es lenta o algo, probablemente no puedas ni jugarlo bien. Y ya, para colmo, en vez de aprovechar que es un streaming (es decir, el juego no lo renderiza tu Switch, si no un sistema externo que luego manda la imagen y recibe tus "instrucciones"), al contrario, gráficamente es inferior a PS4 cuando podrían haberlo puesto al mismo nivel e incluso mas.

Vamos, que si fuera un "mal port", tendría un pase, pero esto no tiene nombre xD

Yo ya lo he disfrutado en PS4, pero para el que solo tenga Switch y quiera jugarlo es una putada bien grande.
ElGuaperas escribió:Tan malo es el Port??

El problema es que el port no es malo, por que si hubieran sacado una versión física/digital del juego tal y como se ve en los videos de YouTube habría quedado un port de escandalo adaptado a Switch, el problema es que estan vendiendo un alquiler de un juego con un downgrade notable y encima en la nube.

No espero nada bueno de Capcom, entre el Megaman y que seguramente cambiaron de idea con el MH en occidente después de la respuesta de MHWorld... Me gustaria pensar que en el E3 presentarán la versión que realmente se merece este RE7 y no lo que han hecho, por que realmente visto lo que han sacado Switch podria ejecutarlo
Yo es que como ni considero esto un Resident evil y que capcom ya lo que haga me la suda...

No se para que cojones se involucraron en el desarrollo de la consola.

Al que le parezca bien pues bien y al que parezca mal, pues bien también.

El que si me va a joder es cuando salga el remake del 2 y no lo veamos por aquí
A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...
skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...

Lleva Capcom haciendo guarradas con Switch desde el primer día. Sacando poco, malo y a medias. Así con la mayoría de third, desde el puto primer día... ¿Y es culpa de la scene? Que ganas tengo de que saquen ya la revisión del SOC, seguro que en ese mismo momento empiezan a venir todos esos AAA que las third no traen, segurísimo. [facepalm]
skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...


Pero qué hablas? Que una empresa no saca un juego ya hecho porque la Scene "está haciendo de las suyas" xD!!!! Entonces el mundo de PC no existiría. Coño, que tampoco hay que delirar... Es que, qué adulto normal y maduro va a pensar que una empresa tiene un juego (un port en este caso) ya hecho y no lo sacan la scene??? xDDD
El que se rebaje a jugar a esta mierda que lo piense dos veces, le sale más barato pillarse una consola de la competencia.
No querias sopa?
pues toma dos tazas XD

Capcom no garantiza el guardado de las partidas en Resident Evil 7 de Switch

Entre la información que podemos encontrar en su página oficial se menciona que el guardado de la partida podría no ser permanente.

Cloud Version no es un juego tradicional. El usuario descarga un cliente y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.

Las partidas no se guardan en Switch, sino en los servidores de Capcom, y no se garantiza que estos datos permanezcan intactos después de 180 días -el plazo mínimo del alquiler-, pero "tampoco durante el periodo de validez del ticket" se asegura que no pueda sufrir algún problema.
@Dangaioh menudos Dioses!!
Los filtros famosos de Nintendo donde han quedado??
Alejapo escribió:@Dangaioh menudos Dioses!!
Los filtros famosos de Nintendo donde han quedado??


pues no lo se tio.
Pero creo que haga lo que haga nintendo ahora esta con las manos atadas.
Nintendo necesita atraer más juegos de thirds, esta no es la manera, (porque para mi es una mierda) pero si a lo mejor no se baja los pantalones con esto, seguramente capcom no te saca el re7 para switch(y no porque no se pueda)

si nintendo se niega a esto ,capcom no te lo saca y luego decimos que nintendo no le pone facilidades a las thirds y bla bla bla.

el tema es complicadillo

nintendo aquí tiene un tirón de orejas y capcom una patada en los huevos, porque desde que salió la switch es que no veo nada bueno que haya sacado en condiciones
Pero que Nintendo se haya bajado los pantalones con esto no asegura a nadie que Capcom vaya a sacar el REVII.

En lo único que puede tener culpa Nintendo es en los precios de las tarjetas de los juegos. Por lo demás, si las thirds no sacan juegos, pues es cosa de ellas. Pero no hay que tragar con cualquier cosa, y éste REVIII es una soberana m...
yussufjones escribió:
skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...

Lleva Capcom haciendo guarradas con Switch desde el primer día. Sacando poco, malo y a medias. Así con la mayoría de third, desde el puto primer día... ¿Y es culpa de la scene? Que ganas tengo de que saquen ya la revisión del SOC, seguro que en ese mismo momento empiezan a venir todos esos AAA que las third no traen, segurísimo. [facepalm]

El resident evil revelations 1+2 vino en excelentes condiciones, igual que el street figther... Repito, juegos optimizados, funcionando perfectamente, sin fallos y completos... La toxicidad reinante le hizo un boicot a esos juegos. Que porque no tengo la cajita para hacerle el amor por las noches, que puedo jugar al sf2 por mame, que el re2 anda sub 4k... Y todo tipo de mierda....
Si los tóxicos me van a hacer un boicot a mi juego y los jacks sparrows se van a piratear mi juego, mejor les meto esta doblada y no pierdo dinero y me evito que me manoseen el juego...
Eso es un win win....
No te confundas, este sistema es abominable pero cuando tuvieron la oportunidad de comprar juegos completos, bien optimizados y de gran calidad prefirieron hacerle boicot...
Dime, no te parece 100000000 de veces el modelos del re revelations?
Danimonto escribió:
skayred2005 escribió:A 10000 km se puede ver que el port es 100% de switch solo que no lo van a sacar porque la scene está haciendo de las suyas...
Cada vez me genera más bronca la gente que quiere todo gratis... Esto es lo que genera, qye las empresas no quieran sacar sus juegos...


Pero qué hablas? Que una empresa no saca un juego ya hecho porque la Scene "está haciendo de las suyas" xD!!!! Entonces el mundo de PC no existiría. Coño, que tampoco hay que delirar... Es que, qué adulto normal y maduro va a pensar que una empresa tiene un juego (un port en este caso) ya hecho y no lo sacan la scene??? xDDD

En el pc la cosa es muy simple.... Tiro un numero al azar, ponele 300 millones de jugadores... Lo bueno del pc es que puedes elegir cuanto gastar en gaming... De esos te puedo asegurar que si sacas a los que piratean o solo juegos f2p, los que realmente compran juegos son mucho menos, pero sigue siendo rentable por cantidad de usuarios...
Si alguien vende 5 millones de juegos, sabe que otros 20 seguro lo piratearon.... Realidad.
Ahora, todo lo que saca capcom ha recibido un boicot en estos foros y las razones del boicot no son aplicables al modelo del pc... Por ejemplo que salga versión only digital...
Ahora no les gusta el modelo? Apoyaron el modelo del resident evil revelations? No era preferible ese modelo?
Cocechen lo que siembran...
Dangaioh escribió:No querias sopa?
pues toma dos tazas XD

Capcom no garantiza el guardado de las partidas en Resident Evil 7 de Switch

Entre la información que podemos encontrar en su página oficial se menciona que el guardado de la partida podría no ser permanente.

Cloud Version no es un juego tradicional. El usuario descarga un cliente y todo el juego se ejecuta en servidores remotos. De esta manera, es preciso una conexión permanente a internet para jugar.

Las partidas no se guardan en Switch, sino en los servidores de Capcom, y no se garantiza que estos datos permanezcan intactos después de 180 días -el plazo mínimo del alquiler-, pero "tampoco durante el periodo de validez del ticket" se asegura que no pueda sufrir algún problema.

Has leído alguna vez un contrato de uso de un servicio o un software?
Imagino que no pero prácticamente te dicen que tus eres su esbirro y tendras que darle tu alma...
Prueba instalar leer la licencia de uso de por ejemplo los servicios de Google... Vas a notar que ellos bo te garantizan que tis fotos se mantengan en drive... Pero ahí están, jamás he perdido una foto sin embargo ellos no se responsabilizan si desaparecen un día.
Huguit0 escribió:Pero que Nintendo se haya bajado los pantalones con esto no asegura a nadie que Capcom vaya a sacar el REVII.

En lo único que puede tener culpa Nintendo es en los precios de las tarjetas de los juegos. Por lo demás, si las thirds no sacan juegos, pues es cosa de ellas. Pero no hay que tragar con cualquier cosa, y éste REVIII es una soberana m...

Si claro, es culpa de Nintendo no.... Mejor hubiera puesto un lector de discos ópticos y que switch fuera un puto ladrillo.....
A quien no le gusta los ladrillos???
@skayred2005 Capcom opina que progresas adecuadamente.
Que la culpa es del boicot de este foro, que ya ves tú la representación global del mundo de los videojuegos que es esta, ya se ha dicho mil veces que los foros no representan la realidad del mercado.

Y ya decir que las guarradas de Capcom, conocidas mundialmente, es culpa de los usuarios y la piratería, amazing!!!

Pero si no han hecho una en condiciones en switch, cuando no es una cosa es otra......o varias picias a la vez.

Seguro que los motivos de Capcom no tienen que ver con la avaricia y reducción de costes.

A ver si nos vamos enterando que los beneficios=ingresos - gastos, sabes lo que ha estado reduciendo Capcom en estos meses???
Sabes quién paga eso ingresos, cada vez pagando lo mismo pero por menos??

Pero la culpa es del foro por no tragarse la mierda (que muchos tragamos en un aspecto u otro) pero es que esto es descojonarse en la cara de la gente.

Excelentes condiciones es trocear los juegos y venderte un híbrido (cosa no extraña en switch) y excelentes condiciones es sacar SF a 40 pavos y a los pocos meses anunciar un recopilatorio, excelente es un port de 3ds y excelente un juego en la nube y encima sin garantías de guardar progreso.
Alejapo escribió:@skayred2005 Capcom opina que progresas adecuadamente.
Que la culpa es del boicot de este foro, que ya ves tú la representación global del mundo de los videojuegos que es esta, ya se ha dicho mil veces que los foros no representan la realidad del mercado.

Y ya decir que las guarradas de Capcom, conocidas mundialmente, es culpa de los usuarios y la piratería, amazing!!!

Pero si no han hecho una en condiciones en switch, cuando no es una cosa es otra......o varias picias a la vez.

Seguro que los motivos de Capcom no tienen que ver con la avaricia y reducción de costes.

A ver si nos vamos enterando que los beneficios=ingresos - gastos, sabes lo que ha estado reduciendo Capcom en estos meses???
Sabes quién paga eso ingresos, cada vez pagando lo mismo pero por menos??

Pero la culpa es del foro por no tragarse la mierda (que muchos tragamos en un aspecto u otro) pero es que esto es descojonarse en la cara de la gente.

Excelentes condiciones es trocear los juegos y venderte un híbrido (cosa no extraña en switch) y excelentes condiciones es sacar SF a 40 pavos y a los pocos meses anunciar un recopilatorio, excelente es un port de 3ds y excelente un juego en la nube y encima sin garantías de guardar progreso.

pregunto de nuevo.... Prefieres el modelos de resident evil reveltions, sf2 y mh xx (por de 3ds y todo) o la puta mierda de jugar en la nube?
No tengo más preguntas señoría..
@skayred2005 no entiendo lo que me quieres decir citándome...

Y otra cosa, el RE Revelations según tú vino en excelentes condiciones, al igual que el USF2. Que conste que yo tengo ambos juegos en físico, pero de ahí a decir que han venido en “excelentes condiciones”...

Un recopilatorio que trae 2 juegos y en el que se necesita descargar 24 fugas en la consola...creo que podía haberse optimizado muuuucho mejor. Y no te olvides que ni siquiera lo trajeron a Europa en físico. Respecto al USF2, es un buen juego pero el precio inicial de 35€ fue una sobrada. Y luego están también los recopilatorios de Mega Man. Otros que vienen solo la mitad del juego y encima tampoco llegan a Europa en físico.

Pobrecitos estos de Capcom. Lo que era y en lo que se ha convertido.
@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Hasta que no hagan una en condiciones no les pago, así de simple.
Huguit0 escribió:@skayred2005 no entiendo lo que me quieres decir citándome...

Y otra cosa, el RE Revelations según tú vino en excelentes condiciones, al igual que el USF2. Que conste que yo tengo ambos juegos en físico, pero de ahí a decir que han venido en “excelentes condiciones”...

Un recopilatorio que trae 2 juegos y en el que se necesita descargar 24 fugas en la consola...creo que podía haberse optimizado muuuucho mejor. Y no te olvides que ni siquiera lo trajeron a Europa en físico. Respecto al USF2, es un buen juego pero el precio inicial de 35€ fue una sobrada. Y luego están también los recopilatorios de Mega Man. Otros que vienen solo la mitad del juego y encima tampoco llegan a Europa en físico.

Pobrecitos estos de Capcom. Lo que era y en lo que se ha convertido.

El resident evil reveltions en pc pesa mucho más que en switch... Podríamos habernos esforzado un poco más y que pesara no sé 5 gb? Por supuesto, si en 3ds pesa 3,2 gb.. Pero luego no te podrías quejar que el juego se viera en texturas como 3ds...
Y del 2 que decir, 20 gb cada capítulo en pc... Yo pasé olímpicamente de este juego porque mi conexión es de 3 megas. Ya el problema no era el espacio sino el tiempo de espera... Para descargar el juego completo con dlc eran 4 días completos.... La mayoría habla en este foro de conexiones de 10 megas y son 24 gb a descargar.... Creo que la optimizacion ha sido buena.... Y el. Juego salió en excelentes condiciones.... Luego me puedes decir que te come la capacidad de la consola, pero es que en los dispositivos moviles, el almacenamiento es caro... Siempre puedes comprar un dispositivo no movil como ps4 xbox o pc... Aun así no es un problema insalvable con una sd de 128 gb por 30 usd.
Repito 1000000 veces mejor ese modelo que el de la nube...
@skayred2005 por supuesto que sí me das a elegir prefiero un juego “a trozos” 1000 veces antes que el modo streaming este de la nube al cual me faltan adjetivos para calificarlo. Yo soy anti digital, imagínate si ya me fastidia que un juego físico no venga completo, el tema del alquiler digital de juegos no es lo mío.
Y como ya han dicho otros compañeros, el día que esto sea generalizado, yo cierro el chiringuito y jugaré lo que tenga físico amontonado por ahí, pero yo no quiero ni gamepass ni netflix de videojuegos ni nada de eso, yo quiero mis juegos de mi propiedad y jugarlos y rejugarlos cuando quiera.
Alejapo escribió:@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Hasta que no hagan una en condiciones no les pago, así de simple.

Perfecto... No te quejes de esta mierda del claud... Yo sí apoye re revelations y no hubo ningún inconveniente para el juego, por lo menos para mi pero se ve que el juego no fue exitoso así que hay que buscat nuevas alternativas....
Para qué van a sacar in resident evil 7 si lo van a rechazar porque viene en cartucho de 16 gb y el resto en descarga....
Mejor te lo alquilan tipo cloud porque no le supone demasiado perdida mientras que la otra forma sí
skayred2005 escribió:
Alejapo escribió:@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Hasta que no hagan una en condiciones no les pago, así de simple.

Perfecto... No te quejes de esta mierda del claud... Yo sí apoye re revelations y no hubo ningún inconveniente para el juego, por lo menos para mi pero se ve que el juego no fue exitoso así que hay que buscat nuevas alternativas....
Para qué van a sacar in resident evil 7 si lo van a rechazar porque viene en cartucho de 16 gb y el resto en descarga....
Mejor te lo alquilan tipo cloud porque no le supone demasiado perdida mientras que la otra forma sí


Venga va, no me fastidies. Si no ha sido exitoso (que no se cuanto ha vendido) es porque:

- Primero, en digital comprando ambos salían por 40€, un precio un poco elevado siendo juegos que ya tienen unos años.
- Segundo, tienen un peso de descarga considerable (como ya hemos dicho antes)
- Tercero y posiblemente el más importante. Sacas el juego físico a medias y además no lo distribuyes en Europa. ¿Así quieres vender? Acaso Capcom es una empresa de 4 gatos que no se pueden permitir traernos a Europa el RE Revelations o los recopilatorios de Mega Man, cuando a Europa llegan bastantes juegos indies de editores menores? Es que macho, no cuela
Huguit0 escribió:
skayred2005 escribió:
Alejapo escribió:@skayred2005 no tengo ninguno por si eso responde a tu pregunta.
Hasta que no hagan una en condiciones no les pago, así de simple.

Perfecto... No te quejes de esta mierda del claud... Yo sí apoye re revelations y no hubo ningún inconveniente para el juego, por lo menos para mi pero se ve que el juego no fue exitoso así que hay que buscat nuevas alternativas....
Para qué van a sacar in resident evil 7 si lo van a rechazar porque viene en cartucho de 16 gb y el resto en descarga....
Mejor te lo alquilan tipo cloud porque no le supone demasiado perdida mientras que la otra forma sí


Venga va, no me fastidies. Si no ha sido exitoso (que no se cuanto ha vendido) es porque:

- Primero, en digital comprando ambos salían por 40€, un precio un poco elevado siendo juegos que ya tienen unos años.
- Segundo, tienen un peso de descarga considerable (como ya hemos dicho antes)
- Tercero y posiblemente el más importante. Sacas el juego físico a medias y además no lo distribuyes en Europa. ¿Así quieres vender? Acaso Capcom es una empresa de 4 gatos que no se pueden permitir traernos a Europa el RE Revelations o los recopilatorios de Mega Man, cuando a Europa llegan bastantes juegos indies de editores menores? Es que macho, no cuela

Compra el re7 cloud... Está a un click
40 por 2 juegasos es a razon de 20 por juego (puedes poner 15 y 25 si te apetece)...
Pero no, mejor gratis....
Pues para mi Capcom esta sacado un motón de juegos en Switch, yo de momento no tengo queja, ya podían otras dar el mismo apoyo a Switch.
Si sacan este residen en Europa no dudaré en pagar mis 15 euretes.
Link77 escribió:Pues para mi Capcom esta sacado un motón de juegos en Switch, yo de momento no tengo queja, ya podían otras dar el mismo apoyo a Switch.
Si sacan este residen en Europa no dudaré en pagar mis 15 euretes.

Sabes quebes via streaming? No es la mejor opción para un juego wn estos momentos
@skayred2005 ¿Pero que boicot ni que niño muerto? Nadie ha hecho boicot y Capcom vende bien pese a las guarradas que ha hecho de momento con Switch. El USFII vendió mucho más de lo esperado, la enésima versión del juego de siempre sacada deprisa para aprovechar la falta de catálogo y aún asi vendio más de lo esperado. El MH ha vendido muy bien en Japón y venderá bien en occidente (no tanto como el World, es obvio). Los RE: Revelations los he visto en varias ocasiones en el top de más vendidos de Switch, así que tan mal tampoco les habrá salido. Y sin físico en Europa...

Pues vaya mierda de boicot, que quieres que te diga, ya muchos querrían las ventas que tiene Capcom con lo mal que está sacando las cosas en Switch. Que cuatro nos quejemos por un foro no significa nada en el mundo real.

Y no, no me compraré el USFII cuando ahora sale el recopilatorio del 30 aniversario (que encima nos lo ponen más caro que el de otras consolas pero aún así acabará cayendo más pronto que tarde). Tampoco me voy a comprar el recopilatorio de Megaman, no solo porque es indefendible que no vengan todos en el cartucho, es que son juegos de hace 20-30 años que ya he jugado cuando y como he querido. Igualmente es un recopilatorio de juegos clásicos, no se puede esperar que sean superventas ¿Acaso lo han sido en 3DS, PS4, etc...?

El que sí caerá si sale bueno es el 11. Esto no es boicot, es escoger donde gasto mi dinero. El Okami si saliera en físico también caería (pero claro, Switch se queda sin físico al contrario que las otras).

Si Capcom saca superventas en Switch, novedades en lugar del énesimo rescate de material clásico, tendrá ventas espectaculares. Si prefiere arriesgar lo mínimo y dedicarse a reciclar, hacer ports de juegos de 3DS, etc... Minetras en otras consolas saca los potentes es normal que venda menos, es de lógica. Pero culpar al consumidor por esto es absurdo, su estrategia con Switch ha sido conservadora hasta ahora y le está saliendo bien en contra de lo que tú dices.

¿Ahora resulta que si no le compro todas las mierdas que saca a Capcom estoy haciendo boicot?¿Estoy haciendo boicot a Bethesda por no comprar el Wolf 2? Pues no sé, pero de momento con el DOOM ya tengo bastante FPS.

Soy el primero que dice que si queremos que las third apoyen a Switch hay que comprar sus juegos pero eso no significa que les comparé cualquier mierda o juego que no me interese solo para que los jefazos de Crapcom estén contentos.

En serio, dime una sola novedad potente que Capcom haya traido o tenga anunciado para Switch. No recopilatorios, no un port de un juego que ya salió en 3DS o un remaster HD de algún juego que ya se encuentre en otras plataformas. Un juego nuevo y superventas que esté en la calle o anunciado. Lo más parecido es este REVII y lo sacan así. El Megaman 11 es lo más ambicioso que traen y, seamos sinceros, no se le puede considerar superventas por mucho que yo le tenga ganas. Si alguien se está boicotendo es la propia Capcom y ojalá se la pegue con este invento del streaming.

Sobre la piratería ya es que es de broma, a día de hoy no hay aún CFW y la manera de meterlo cuando salga sería lo bastante engorrosa como para que no se extienda a la mayoría de ususarios, si le sumas que Nintendo podrá banear del online y que más pronto que tarde va a salir la revisión del SoC, pues tampoco es tan grave. Y eso si aceptamos que la piratería hace huir a las third, cosa que no se suele corresponer con la realidad.

Cuando acusas a la gente de cosas más vale aportar pruebas y argumentos sólidos, no sensaciones según lo que ves en un foro hispanohablante que no es significativo de nada. Si tuviéramos que dar validez a lo que se dice en los foros Switch hubiera sido un fracaso y Nintendo ahora sería una third como SEGA, pero ha sido un exitazo.

DLoro5 escribió:
yussufjones escribió:
Por cierto, aunciaron un Layton y sorpresa, otro port de la 3DS e IOS en lugar de intentar hacer uno nuevo. Ese es el apoyo de Capcom. Y que tenga que aguantar acusaciones de boicot, manda huevos.



Sólo un pequeño apunte. Layton es de Level-5, no de Capcom.


Hostia sí, me he cruzado los cables con los Ace Attorney, que dijeron que sacarían alguno para Switch. Sorry, corrijo.
yussufjones escribió:
Por cierto, aunciaron un Layton y sorpresa, otro port de la 3DS e IOS en lugar de intentar hacer uno nuevo. Ese es el apoyo de Capcom. Y que tenga que aguantar acusaciones de boicot, manda huevos.



Sólo un pequeño apunte. Layton es de Level-5, no de Capcom.
sahaquielz escribió:
Juanatan escribió:
sahaquielz escribió:
Lo del 4k influye. Lo de todo en ultra no influye.


Lo de todo en ultra no influye a menos que el procesador se quede corto, ya que para hacer streaming también trabaja el procesador. Lo se porque yo tengo un procesador justito y cuando uso steamlink le cuesta más hace la restransmisión si el juego pone la CPU casi al 100%.

Y eso depende de la pasta que haya invertido capcom en servidores. No de nuestra conexión.
Por eso digo que nos están ofreciendo un servicio de segunda. No puede ser que nos ofrezcan peores gráficos que ps4. Para eso que hubieran hecho el port con downgrade.


Pues sí. A mi la idea (juego en streaming) me parece buena y la evolución lógica (ya casi todas las pelis las vemos sin descargar, la música lo mismo...), pero Capcom la ha ejecutado de la peor forma posible.

GeForce se supone que tiene una plataforma decente para eso, pero el precio es elevadísimo por lo que vi haces meses, así que estaba cantado que por 15€ iban a ofrecer el mojón que vemos. A mi juicio hasta dentro de dos o tres añosno veremos un servicio así con buena relación calidad/precio.

Es como la VR, la empezaron a comercializar mucho antes de lo que deberían.
yo tras mi experiencia con remote play de ps4 no veo esto como el mejor sistema para jugar, al menos con la infraestructura actual que tenemos, ralentizaciones y pixelaciones estan garantizadas a la que vaya mal la linea o tu mujer se ponga el netflix, etc.

pero si algo tengo claro es que si sacaran una version ejecutada por el hardware de switch seria aun mas criticada por estar muy recortada o eso debe de creer capcom.
RE7 corre a 30 fps en ps4 y one no a 60 fps como doom o wolfenstein, eso supone que doom en switch con bajar a 30 fps ya a quitado la mitad de carga grafica, bajale la resolucion, quitale detalles y ya le has reducido otro 25% de carga grafica, con lo que te queda un juego que requiere un 75% menos de potencia.
como haces eso con un juego que funciona a 30 fps?
pues con mucho trabajo y muchos recortes en todo menos los fps que no pueden tocar.

ya veremos cuantos multis que en one y ps4 funcionen a 30 fps veremos en switch.
sitosnk escribió:yo tras mi experiencia con remote play de ps4 no veo esto como el mejor sistema para jugar, al menos con la infraestructura actual que tenemos, ralentizaciones y pixelaciones estan garantizadas a la que vaya mal la linea o tu mujer se ponga el netflix, etc.

pero si algo tengo claro es que si sacaran una version ejecutada por el hardware de switch seria aun mas criticada por estar muy recortada o eso debe de creer capcom.
RE7 corre a 30 fps en ps4 y one no a 60 fps como doom o wolfenstein, eso supone que doom en switch con bajar a 30 fps ya a quitado la mitad de carga grafica, bajale la resolucion, quitale detalles y ya le has reducido otro 25% de carga grafica, con lo que te queda un juego que requiere un 75% menos de potencia.
como haces eso con un juego que funciona a 30 fps?
pues con mucho trabajo y muchos recortes en todo menos los fps que no pueden tocar.

ya veremos cuantos multis que en one y ps4 funcionen a 30 fps veremos en switch.


En PS4 normal funciona en VR. Lo que es mucho recorte y a 60fps. Así que a 30 podría funcionar con recortes aceptables en switch.
pues entonces es que capcom directamente se esta riendo de los que tenemos switch.
la culpa es nuestra por tragar con las mierdas de nintendo, cuentas asociadas a la consola, ahora dejan tirados a todos los que tenemos juegos digitales en wii, etc etc.
hemos tragado mierdas y nos van a hacer tragar mas mierdas.
yo lo tengo claro, ni juegos digitales de nintendo ni cloud de capcom.
Conmigo que no cuenten.

En mi política de no comprar nada que no sea físico o que no hayan tenido el decoro de traducir, sumar el no jugar nada por streaming... Y además siendo un alquiler streaming. De traca.

Ok, entiendo todas las posturas, entiendo a los jugadores qué:

-Se pasan un juego y no lo vuelven a tocar en la vida.
-Los cazatrofeos que van a saco.
-Los que no tienen tanto dinero y si muchas ganas de jugar.
-Los que solo tienen Switch.
-Los que no tienen espacio en casa.
.
.
.
Entiendo también a Capcom.... Si soy una empresa que gana dinero con los videojuegos, me he gastado una pasta en el desarrollo de uno de ellos, y puedo lanzarlo al mercado ahorrándome el formato físico, la optimización a una consola menos potente, y además no saturo servidores ni infraestructura porque "alquilo" el juego durante un tiempo limitado... ¿Quién me lo puede impedir?

Pues eso, para mi el videojuego es un arte, y como tal debería protegerse. Quiero la caja, el grafísmo de la portada, las ilustraciones, (ya me quitaron los libros de instrucciones pero que le vamos a hacer), quiero mi disco o card de turno, quiero verlo junto con otros títulos en la estantería de casa, quiero poder jugarlo siempre sin estar a expensas de un tercero. No sólo se juegan, se coleccionan, se admiran.... Mola tener 500 millones de juegos en steam, pasar por el monitor apagado y pensar que ahí están, pero simple y llanamente no es lo mismo.

No se qué pasará con gente como yo, que nos quedamos obsoletos, no sé si seremos un reducto de gente que comprará sólo ediciones especiales porque vienen en formato físico, no sé si el futuro es encender cualquier trasto a tu alcance y jugar vía nube a lo que previamente hayas pagado... Sólo sé que ese futuro no me gusta ni va conmigo.

Bien por Capcom y bien por aquellos a los que esa opción les permite jugar a REVII (dicho sea de paso, un juegazo), pues imagino que no hay o habrá otra forma de jugarlo en Switch.

Mal para los carcas como yo que íbamos al Corte Inglés y nos poníamos delante del expositor con la caja del Fatal Fury en una mano y la de las tortugas ninja en la otra, pensando con cual reventar nuestra mega drive.

Un saludo.

PD: Perdón por el reflote, no me había dado cuenta de los mensajes y la fecha. Pero es que he leído la noticia hoy mismo y al buscar el hilo pensé que era actual.
@Denebola
Sí, esto de REVII ya lleva tiempo.
Pero Ubisoft ha hecho lo mismo con Assassin's Creed Odyssey, es un caso más reciente.

hilo_ho-assassins-creed-odissey-5-de-octubre-cloud-version_2301593
Denebola escribió:Conmigo que no cuenten.

En mi política de no comprar nada que no sea físico o que no hayan tenido el decoro de traducir, sumar el no jugar nada por streaming... Y además siendo un alquiler streaming. De traca.

Ok, entiendo todas las posturas, entiendo a los jugadores qué:

-Se pasan un juego y no lo vuelven a tocar en la vida.
-Los cazatrofeos que van a saco.
-Los que no tienen tanto dinero y si muchas ganas de jugar.
-Los que solo tienen Switch.
-Los que no tienen espacio en casa.
.
.
.
Entiendo también a Capcom.... Si soy una empresa que gana dinero con los videojuegos, me he gastado una pasta en el desarrollo de uno de ellos, y puedo lanzarlo al mercado ahorrándome el formato físico, la optimización a una consola menos potente, y además no saturo servidores ni infraestructura porque "alquilo" el juego durante un tiempo limitado... ¿Quién me lo puede impedir?

Pues eso, para mi el videojuego es un arte, y como tal debería protegerse. Quiero la caja, el grafísmo de la portada, las ilustraciones, (ya me quitaron los libros de instrucciones pero que le vamos a hacer), quiero mi disco o card de turno, quiero verlo junto con otros títulos en la estantería de casa, quiero poder jugarlo siempre sin estar a expensas de un tercero. No sólo se juegan, se coleccionan, se admiran.... Mola tener 500 millones de juegos en steam, pasar por el monitor apagado y pensar que ahí están, pero simple y llanamente no es lo mismo.

No se qué pasará con gente como yo, que nos quedamos obsoletos, no sé si seremos un reducto de gente que comprará sólo ediciones especiales porque vienen en formato físico, no sé si el futuro es encender cualquier trasto a tu alcance y jugar vía nube a lo que previamente hayas pagado... Sólo sé que ese futuro no me gusta ni va conmigo.

Bien por Capcom y bien por aquellos a los que esa opción les permite jugar a REVII (dicho sea de paso, un juegazo), pues imagino que no hay o habrá otra forma de jugarlo en Switch.

Mal para los carcas como yo que íbamos al Corte Inglés y nos poníamos delante del expositor con la caja del Fatal Fury en una mano y la de las tortugas ninja en la otra, pensando con cual reventar nuestra mega drive.

Un saludo.

PD: Perdón por el reflote, no me había dado cuenta de los mensajes y la fecha. Pero es que he leído la noticia hoy mismo y al buscar el hilo pensé que era actual.


No eres el único que piensa así. Ningún proveedor de streaming de videojuegos verá un duro mío
y digo yo, el tipico juego que la gente se pasa y vende, como un assassin por ejemplo, si cuesta los 15 euros que creo costaba el resident 3 meses, suponiendo que funciona perfecto, no compensa?
no vamos a hacerlo con todos, pero puede salir a cuenta con un juego concreto, porque yo no me veo comprando un assassin y mucho menos dejandolo de coleccion
LaGarrota escribió:y digo yo, el tipico juego que la gente se pasa y vende, como un assassin por ejemplo, si cuesta los 15 euros que creo costaba el resident 3 meses, suponiendo que funciona perfecto, no compensa?
no vamos a hacerlo con todos, pero puede salir a cuenta con un juego concreto, porque yo no me veo comprando un assassin y mucho menos dejandolo de coleccion


Hay veces que no compensa, porque mucha gente decide venderlos una vez pasado, pero a los que no quieren vender el juego no se les da la opción de tener algo "físico" por lo que han pagado, por muy barato que sea.
443 respuestas
15, 6, 7, 8, 9