[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Yo si viviera en Japon no me importaría tener los juegos así, vamos con las conexiones que se gastan allá poder jugar todos los juegos por 15$ a una calidad gráfica mas alta de lo que permite la consola pues no se es muy tentador....

Quizás allá triunfe y Crapcom se salga con la suya.
Me parece que casi nadie está teniendo en cuenta el imput lag por jugar en streaming, por no hablar de los problemas de conectividad de Switch, es un disparo en el pie.

Esto se puede hacer con un una tablet o una tv, implicar la Switch con sus limitaciones y problemas de conectividad es digno de la cutrez a la que Capcom últimamente nos tiene acostumbrados.
canyeru escribió:Por mi parte si salía un port decente iba a caer, pero no de ésta manera. Así que me quedo con mi versión de PS4.


Tampoco creo que vaya a salir de Japon, así que aunque quisieras jugarlo no ibas a poder xD

Como idea no está mal, ya hay algun juego que hace esto (como DQX de 3DS) pero que en España con la mierda de conexiones que tenemos, nos podemos olvidar de que esto llegue. Si ni siquiera psnow está disponible y es un servicio que ya tienen bastantes años...
Pero Crapcom seria capaz de lanzar algo así sin haber hechos pruebas antes de como iría la Switch con este servicio?, vamos no creo que hayan sido tan mierdas, hay que darle un voto de confianza XD
GTpro escribió:Pero Crapcom seria capaz de lanzar algo así sin haber hechos pruebas antes de como iría la Switch con este servicio?, vamos no creo que hayan sido tan mierdas, hay que darle un voto de confianza XD


En Japon hay precedentes con un par de juegos en streaming.
La pregunta es: ¿esto echa por tierra la publicación de un RE7 normal y corriente adaptado a Switch?
RiGaL escribió:La pregunta es: ¿esto echa por tierra la publicación de un RE7 normal y corriente adaptado a Switch?

Se podría decir que si
Una pregunta para los foreros que dicen que esto se carga el concepto ibrido y portátil de la consola,
Tampoco entonces se podrán quejar si fornite o call of duty no salen para la consola no?, por que aunque son diferentes modelos de negocio también necesitas siempre estar conectado Online y por eso se cargan igual el concepto de la consola no?,
Yo no comparto eso, tiene que salir todo tipo de juegos, solo portátiles, como solo de sobremesa, como ibridos, esa es mi opinión.
Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.
En este caso no es mi opinión y hablo del caso de PlayStation 4 con su servicio PlayStation Now, el cual a pesar de todos los peros me hubiera gustado probar en España, pero comentaban que no era posible por la infraestructura o como quiera llamársele o como alguien con mas conocimientos que yo pueda explicarnos.

De todas formas cuando salió esta noticia, la de ps4, nunca pensé que era por la conexión de los usuarios sino por el "Host" donde se alojaban esos juegos y ese servicio. Llegué a probarlo en una cuenta americana y la verdad es que yo podía jugar bastante bien, dentro de lo que cabe, eso si, en la misma habitación donde estaba el modem.
@HongKi portavoz nadie, pero ya presupongo q nadie busca gráficos en esta consola habiendo lo que hay por ahí, se sacrifican por otras cosas. Common sense
SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.


Si, el 90% de españoles tiene más de 100mbps, claaaaaro que si.
Por eso no tenemos en España servidores dedicados, porque somos a lo Rajoy, la locomotora europea xD

Al compañero que pregunta fornite, decirle que este juego es free yo Play y no lo alquilas, te exige lo mismo que cualquier online y no estás jugando por streaming.

Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?
Alejapo escribió:
Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?


Pues porque es algo enfocado al mercado japones que con toda seguridad no saldra de alli.

No tiene mucho sentido guardarlo para la feria más importante del mundo cuando solamente lo jugaran en Japon.
https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks

Dejo esto aqui para el que se crea que jugar en streaming es igual que con el juego instalado.
Alejapo escribió:
SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.


Si, el 90% de españoles tiene más de 100mbps, claaaaaro que si.
Por eso no tenemos en España servidores dedicados, porque somos a lo Rajoy, la locomotora europea xD

Al compañero que pregunta fornite, decirle que este juego es free yo Play y no lo alquilas, te exige lo mismo que cualquier online y no estás jugando por streaming.

Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?


Sé que debería haber dejado de leer cuando piensas que 3/4 es el 90%, pero por no desinformar al personal la noticia es esta:

"Según el último informe del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en el último año se ha vivido un aumento de 6 puntos porcentuales en la cobertura de banda ancha de 100 Mbps respecto a la misma fecha del año anterior, que alcanza ya al 76% de los españoles."
Alejapo escribió:
SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.


Si, el 90% de españoles tiene más de 100mbps, claaaaaro que si.
Por eso no tenemos en España servidores dedicados, porque somos a lo Rajoy, la locomotora europea xD

Al compañero que pregunta fornite, decirle que este juego es free yo Play y no lo alquilas, te exige lo mismo que cualquier online y no estás jugando por streaming.

Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?


No e dicho que el modelo de negocio de fornite sea el mismo, si es de alquiler o comprado o regalado, digo que hay mucha gente que se queja de que el resident evil 7 rompe el concepto de la consola, digo yo que lo rompe igual que fornite y call of duty, y nos quejamos de que esos juegos no están en Switch.
@korny ese es el motivo y no la idea en sí por la que fracasará el RE7 en Switch si no acaban porteándolo.
SaTiRe escribió:
Alejapo escribió:
SaTiRe escribió:Pero por qué os empeñais en decir que las conexiones de Internet en España son tan malas? Podréis decir caras, pero malas no, cuando más de 3/4 de la población dispone de conexiones de 100Mbps o más.


Si, el 90% de españoles tiene más de 100mbps, claaaaaro que si.
Por eso no tenemos en España servidores dedicados, porque somos a lo Rajoy, la locomotora europea xD

Al compañero que pregunta fornite, decirle que este juego es free yo Play y no lo alquilas, te exige lo mismo que cualquier online y no estás jugando por streaming.

Cambiando de tercio, que estoy muy negativo con toda esta mierda, porque Capcom no anuncia esto en el E3?


Sé que debería haber dejado de leer cuando piensas que 3/4 es el 90%, pero por no desinformar al personal la noticia es esta:

"Según el último informe del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, en el último año se ha vivido un aumento de 6 puntos porcentuales en la cobertura de banda ancha de 100 Mbps respecto a la misma fecha del año anterior, que alcanza ya al 76% de los españoles."


Y en más de 3/4 no entra el 90%??
Bueno yo me bajo de este tema, a disfrutar de Capcom gente, que tenemos lo que nos merecemos.

Editado:

Por cierto a 22 euros está el juego en pc, mejor alquilarlo a 15 y con conexión permanente a internet.

Además en la noticia pone que Capcom ha desarrollado esta versión para switch, así que de momento esas pajas con la versión de pc está por ver.
Aqui la cuestión no es que estemos ante una nueva propuesta de forma de ocio que vaya a convivir con la actual suponiendo una alternativa. Aqui estamos ante una transición forzada a un sistema por beneficio de la industria. Y lo que es bueno para la industria suele no serlo para el comprador.

A la industria hace tiempo que se le ha visto el plumero. No le interesa el fisico, le interesa el digital. Algunos motivos:
- Se acabo el pirateo.
- Se acabaron los problemas de control de stock.
- Se acabo el problema de tener que saldar bajando precio de los stock sobrantes.
- Se ahorran sueldos de almaceneros, encargados de stock...
- Se ahorran costes de transportes.
- Se ahorran los pagos a los intermediarios.
- Se ahorran comerse los stock de ediciones defectuosas.

En la musica el catalogo disponible cada vez es menor, las tiradas oficiales cada vez irrisorias. Busca algo raro y o no esta editado o esta dificil de encontrar. Si quieres audio HD, hay cuatro cosas en los formatos sucesores al CD. El audio HD en la practica es solo via streaming.

Proyección de cine, los proyectores digitales no daban mejor calidad que el 35mm, pero las distribuidoras se ahorraban los laboratorios, almacenes, transportes y copias, asi que se impuso, y para imponerlo los años de copias de mierda que sufrimos a perjuicio del espectador para que el digital pareciera mejor.

Cine dometico se lo estan cargando tambien, las grandes solo siguen sacando los superventas en tiradas mundiales y el catalogo si tienes suerte se licencia a editoriales locales. Si quieres 4K, catalogo pobre y escaso, que hace se tire de streamings de pago. Significativo la perdida de espacio en los centros comerciales de esta sección.

El dia que solo nos quede streaming meten marcas de agua personalizadas para cada usuario y se acabo el pirateo, y no habra vuelta atras. Se cuidaran de no hacer subidas cantosas, pero olvidate de las superofertas actuales. Cuando no haya alternativas, el precio solo se contendra por la competencia entre plataformas. Y cuidado, que algunas van absorbiendo y comprando. El gigante Buenavista-Disney+Fox puede cargarse cosas como Netfilx.

En los videojuegos Sony lo le salio la jugada de la PSPGo. Despues Microsoft lo intento, quiso su consola domestica siempre conectada. Fue demasiado directa y Sony tuvo 24 horas para no presentar lo mismo para la Play4 y ganarle la partida. No nos engañemos, Sony tenia previsto lo mismo, pero visto la que se monto, se rajo y aprobecho a pisar a la competencia. Asi esta ahora la guerra Sony-Microsoft como esta, Sony gana y Microsoft necesitada de publico hace retrocompatibles y cosas que no Sony no necesita hacer. No es que Microsoft sea la buena, es la que estando contra las cuerdas la que mas da al comprador. Ahora con los pases gold que te regalan el juego si mantienes la suscripción estan metiendo mas disimuladamente el siempre conectado. Al final estamos llegando a lo mismo, y pagando. Con vaselina y poco a poco, entra hasta lo que parece que no entra.

Yo lo de Capcom, si fuera un servicio complementario, adelante para el que lo quiera. Pero esto es un paso en contra de los que queremos fisico, porque recelamos de la industria. Existio sin lector PSPGo, Vita habia una versión con 4G, si vamos por este camino tendremos una Switch 2 Go 5G sin lector de cartucho.Yo me bajare de las compras y me pondre al dia con mi colección de clasicos acumludaos.
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks

Dejo esto aqui para el que se crea que jugar en streaming es igual que con el juego instalado.

Pero ese no es el resident evil ¬_¬
leonxx escribió:
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks

Dejo esto aqui para el que se crea que jugar en streaming es igual que con el juego instalado.

Pero ese no es el resident evil ¬_¬



Ademas no a todo el mundo le va así, yo he jugado en streaming sin lag.
leonxx escribió:
korny escribió:https://www.youtube.com/watch?v=meFjUC4HLks

Dejo esto aqui para el que se crea que jugar en streaming es igual que con el juego instalado.

Pero ese no es el resident evil ¬_¬


Y encima no es Japones [toctoc]

XD
Es como si Capcom estuviera buscando desesperadamente un auténtico fracaso en Switch para sacar la excusa del "Eg que no vende" y olvidase así de la plataforma.

Penoso.
Viendo todos los.comentarios, debo de ser un bicho muy muy raro porque a mi personalmente me parece estupendo, de hecho cuando presentaron Switch pensaba que alguna opción así vendría con la consola y me decepcioné al ver que no era así.
Voy a desarrollar mi punto de vista antes de que se me tire todo el mundo al cuello.

En primer lugar creo que hay que aclarar que parto de la idea de que todo va a funcionar bien, si no va bien evidentemente será una mierda y no venderá nada y se acabará la historia. En segundo lugar, hay que entender que es un juego desarrollado de base para sistemas con potencia superior y eso hay que asumirlo, quizá con un downgrade habría sido posible portarlo, pero entiendo que los recursos para realizarlo en el hipotético caso de poderse, no compensan a Capcom. Por lo tanto, partimos de que un juego que no se iba/podía desarrollar, vamos a poder jugarlo en su mejor versión de PC con gráficos entiendo que a calidad alta, aquí quiero puntualizar porque he leído a bastante gente que no conoce el concepto. El juego no se ejecuta en Switch y no tiene nada que ver con su potencia, se ejecuta en un PC y nosotros lo visualizamos en la TV a 1080p 60fps, incluso se podría a 4k aunque desconozco si la Switch permite esa salida de video y me extrañaría que Capcom tuviese esa capacidad de proceso en sus servidores. Este punto quiero que quede claro, yo vengo de una Nvidia Shield que ofrecía esto exactamente y la verdad es que jugué a varios juegos SIN LAG a 1080p60fps así que se de lo que hablo. Pero como dije anteriormente parto de esa premisa, que va a funcionar bien. Luego en modo portatil la emisión será 720p y por lo tanto el requerimiendo de banda ancha será mucho menor espero que permitiendonos jugar bien a pesar de la castaña de wifi de la consola... yo en sobremesa utilizaré un adaptador de ethernet usb que aún poseo de la Shield y que utilizaba para que funcionara a 1080p60fps.
Dicho esto, me lleva al punto negativo y es que solo podremos jugar en casa, perdiendo el gran atractivo de la consola, pero oye, nos dan la posibilidad de jugarlo, y NO todo el mundo tiene un PC u otras consolas para jugarlo en cuyo caso esta no es tu versión. Yo sinceramente no entiendo a toda la gente echandose al cuello de Capcom, dan la posibilidad de jugar el juego que de otra forma no sería posible y a todos les parece mal, claro que prefiero que se hubiera desarrollado especificamente para Switch y espero que los futuros juegos desarrollados desde 0 estén en ella de forma nativa, pero si me dan la posibilidad de que todos los juegos desarrollados para otros sistemas aparezcan tambien en Switc a su mejor calidad sacrificando la portabilidad, pues bienvenido sea, ya nos sacarán juegos especificos en Switch aprovechando sus ventajas.

Pero es que vamos, no me puedo creer que si llega el E3 y salen en la conferencia de Nintendo todos los juegazos impensables en Switch, Death Stranding, Anthem, Red Dead 2, etc.. en ese formato no os alegraría, pera mi sería la bomba, aunque iguam soy el único por lo que veo.

Por otro lado el precio me parece muy razonable, es que son 15€ 6MESES recalco lo de los 6 meses porque me he cansado de leer 4 y 3, 180 días son 6 meses y para mi personalmente es más que suficiente, por el precio de 2 cubatas alquilo el juego y a MI no me dura ningún juego tanto.

Y ya solo me queda decir que las conexiones en España son muy buenas a pesar de lo que se está diciendo, que parece que tenemos lo peor del mundo siempre cuando no es así y bueno la mia lo es. No obstante para el que no tenga una buena conexión pues evidentemente este no es su producto pero tampo lo será el juego online y no creo que ponga el grito en el cielo, simplemente se compra juegos que no sean en linea y ya está.

Sólo decir que es mi opinión y que ya veo que discrepa con el 99% pero quería exponerla para dar otro punto de vista.

Un saludo a todos
Jamagi83 escribió:Viendo todos los.comentarios, debo de ser un bicho muy muy raro porque a mi personalmente me parece estupendo, de hecho cuando presentaron Switch pensaba que alguna opción así vendría con la consola y me decepcioné al ver que no era así.
Voy a desarrollar mi punto de vista antes de que se me tire todo el mundo al cuello.

En primer lugar creo que hay que aclarar que parto de la idea de que todo va a funcionar bien, si no va bien evidentemente será una mierda y no venderá nada y se acabará la historia. En segundo lugar, hay que entender que es un juego desarrollado de base para sistemas con potencia superior y eso hay que asumirlo, quizá con un downgrade habría sido posible portarlo, pero entiendo que los recursos para realizarlo en el hipotético caso de poderse, no compensan a Capcom. Por lo tanto, partimos de que un juego que no se iba/podía desarrollar, vamos a poder jugarlo en su mejor versión de PC con gráficos entiendo que a calidad alta, aquí quiero puntualizar porque he leído a bastante gente que no conoce el concepto. El juego no se ejecuta en Switch y no tiene nada que ver con su potencia, se ejecuta en un PC y nosotros lo visualizamos en la TV a 1080p 60fps, incluso se podría a 4k aunque desconozco si la Switch permite esa salida de video y me extrañaría que Capcom tuviese esa capacidad de proceso en sus servidores. Este punto quiero que quede claro, yo vengo de una Nvidia Shield que ofrecía esto exactamente y la verdad es que jugué a varios juegos SIN LAG a 1080p60fps así que se de lo que hablo. Pero como dije anteriormente parto de esa premisa, que va a funcionar bien. Luego en modo portatil la emisión será 720p y por lo tanto el requerimiendo de banda ancha será mucho menor espero que permitiendonos jugar bien a pesar de la castaña de wifi de la consola... yo en sobremesa utilizaré un adaptador de ethernet usb que aún poseo de la Shield y que utilizaba para que funcionara a 1080p60fps.
Dicho esto, me lleva al punto negativo y es que solo podremos jugar en casa, perdiendo el gran atractivo de la consola, pero oye, nos dan la posibilidad de jugarlo, y NO todo el mundo tiene un PC u otras consolas para jugarlo en cuyo caso esta no es tu versión. Yo sinceramente no entiendo a toda la gente echandose al cuello de Capcom, dan la posibilidad de jugar el juego que de otra forma no sería posible y a todos les parece mal, claro que prefiero que se hubiera desarrollado especificamente para Switch y espero que los futuros juegos desarrollados desde 0 estén en ella de forma nativa, pero si me dan la posibilidad de que todos los juegos desarrollados para otros sistemas aparezcan tambien en Switc a su mejor calidad sacrificando la portabilidad, pues bienvenido sea, ya nos sacarán juegos especificos en Switch aprovechando sus ventajas.

Pero es que vamos, no me puedo creer que si llega el E3 y salen en la conferencia de Nintendo todos los juegazos impensables en Switch, Death Stranding, Anthem, Red Dead 2, etc.. en ese formato no os alegraría, pera mi sería la bomba, aunque iguam soy el único por lo que veo.

Por otro lado el precio me parece muy razonable, es que son 15€ 6MESES recalco lo de los 6 meses porque me he cansado de leer 4 y 3, 180 días son 6 meses y para mi personalmente es más que suficiente, por el precio de 2 cubatas alquilo el juego y a MI no me dura ningún juego tanto.

Y ya solo me queda decir que las conexiones en España son muy buenas a pesar de lo que se está diciendo, que parece que tenemos lo peor del mundo siempre cuando no es así y bueno la mia lo es. No obstante para el que no tenga una buena conexión pues evidentemente este no es su producto pero tampo lo será el juego online y no creo que ponga el grito en el cielo, simplemente se compra juegos que no sean en linea y ya está.

Sólo decir que es mi opinión y que ya veo que discrepa con el 99% pero quería exponerla para dar otro punto de vista.

Un saludo a todos


Coincido contigo totalmente, muy sensato y muy bien argumentado.
A ver, lloronas, esta claro que si hacen esto es porque estan porteando el juego a switchy por han puesto lo de los 6 meses.

De verdad pensais que Nintendo iba a dejar que Capcom hiciera esta guarrada sin asegurarse sacar el juego mas adelante??
Pues me parece bien en parte, porque por ese precio tienes 6 meses de juego que seguro te lo pasas y no es un juego que una vez finalizado sea muy rejugable.

De todas maneras esta por ver si sale fuera de Japón esta clase de juegos. Ya se que la consola es región free pero para este juego en concreto necesita una traducción y dudo que este en todos los idiomas.

Un street fighter v si me lo pensaría pillarmelo si al final sale.

Más vale esto que nada.
@Resiver muy seguro estás tú de eso, yo en cambio soy mucho más pesimista que tú viendo todo lo que ha hecho Capcom hasta ahora en Switch...poco, mal, tarde, incompleto, y cutre.

Y a los que apoyáis esto, ya os vale. Y luego hay gente que se queja de que Nintendo saca ports a 50€. Pues anda que esto...

Espero y deseo que Capcom se lleve una os.tia importante con este juego. A ver si así aprende a hacer las cosas como dios manda.
@Jamagi83 se agradece tu punto de vista, tu razonamiento y la educación. Para nada eres la excepción por aquí.

No estoy de acuerdo, me parece perjudicial para la mayoría de usuarios, para el concepto de consola en sí, y para ciertas desarrolladoras (ya lo he expresado en otros comentarios). Sólo una contrareplica a lo que expones: ¿Y para eso comprarse una Switch (o cualquier aparato) por 300€?, ¿para usarlo como reproductor de vídeo, para hacer streaming?.

Apoteósico los negativos que lleva por ahora el tráiler (espero que no paren).
-tengo un juego bueno pero te tienes que descargar una parte....
-no gracias
-te traigo dos juegasos muy buenos pero uno cartucho y el otro código de descarga...
-sal de aquí, con mi dinero no cuentes
-pero los juegos son grandes oor
-sal de mi vista, me esperare a que la escena haga lo que tu no me das..
-tengo un juego un juego excelente, me he esforzado para que entre todo en un solo cartucho!
-cuanto sale?
-fue un gran trabajo en el que ah trabajado mucha gente....
-cuanto?
-60
-estafa. De cuarta mano esta por 5 en la playyyyy... De mi no vas a ver un duro... Jugare tu basura gracias a la escena..




Gente, muchas gracias.... Ahora tendré que esperar muchos años para jugar re7 en switch...
capcom no ha desarrollado RE7 para switch, tan solo ha adaptado los controles, un juego en la nube puede ser ejecutado de igual manera por cualquier dispositivo, ya sea un telefono, una 3ds, una vita o incluso la propia tv sola, solo necesita internet y un protocolo de conexion.

para jugar en casa a un mismo juego lo juego en pc y tratandose de capcom mejor la version gratuita.

los fans de nintendo han tragado con toda la basura de politicas de nintendo en el ambito digital y capcom quiere ir aun mas alla.
y espera que aun tragaran con esto tambien.
Lastima que el Rainway no haya salido ni se sabe si saldra o alguna app para jugar desde el pc en stream ,si existiera no sacarian esto desde luego
@Kintama Sensei y han desactivado comentarios.... Se habrán cansado de leer "WTF" y "r u kidding me?" [qmparto]
Moretorvic escribió:@Kintama Sensei y han desactivado comentarios.... Se habrán cansado de leer "WTF" y "r u kidding me?" [qmparto]


Lo tienen bien merecido
green escribió:Lastima que el Rainway no haya salido ni se sabe si saldra o alguna app para jugar desde el pc en stream ,si existiera no sacarian esto desde luego


Para mi lo de Rainway es el principal motivo para plantearme modificar la consola con el CFW. Espero que les dejen sacarlo, jugar a toda mi biblioteca de Steam en la Switch... [amor] [amor] [amor]
Yo lo voy a probar, si veo que todo funciona correctamente, por 15 euros y seis meses, paso de perderme este juego, no dispongo de otras consolas y mi pc es una patata, no me gusta mucho esto, ¿pero acaso tenemos otra opción?.

Si así llegarán juegos potentes a la consola, que así sea.
Se sabe de que conexion hablamos para que esto funcione???
uno_ke_va escribió:
green escribió:Lastima que el Rainway no haya salido ni se sabe si saldra o alguna app para jugar desde el pc en stream ,si existiera no sacarian esto desde luego


Para mi lo de Rainway es el principal motivo para plantearme modificar la consola con el CFW. Espero que les dejen sacarlo, jugar a toda mi biblioteca de Steam en la Switch... [amor] [amor] [amor]


Yo estoy igual, aun que ahora lo hago con el movil y un mando ipega o en la tv del salon con un intel nuc y el pro controller y se juega muy bien por streaming, hacerlo con la switch es mucho mejor que con el movil.
Yo creo que se podrá antes de que acabe el año...
Shiny-estro escribió:Yo lo voy a probar, si veo que todo funciona correctamente, por 15 euros y seis meses, paso de perderme este juego, no dispongo de otras consolas y mi pc es una patata, no me gusta mucho esto, ¿pero acaso tenemos otra opción?.

Si así llegarán juegos potentes a la consola, que así sea.


corrigeme si me equivoco, pero segun tengo entendido son 15€ 3 meses y exclusivo de japon.
ademas de necesitar una muy buena tarifa y muy estable, los que hemos jugado en remote play a la ps4 sabemos lo fustrante que es pasar de jugar bien a tener ralentizaciones y pixelaciones.
pero bueno ojala este equivocado y ya tengamos infraestructura para juegos en streaming.

un saludo
Resident Evil: Input Lag Edition

Ni con un palo...
sitosnk escribió:
Shiny-estro escribió:Yo lo voy a probar, si veo que todo funciona correctamente, por 15 euros y seis meses, paso de perderme este juego, no dispongo de otras consolas y mi pc es una patata, no me gusta mucho esto, ¿pero acaso tenemos otra opción?.

Si así llegarán juegos potentes a la consola, que así sea.


corrigeme si me equivoco, pero segun tengo entendido son 15€ 3 meses y exclusivo de japon.
ademas de necesitar una muy buena tarifa y muy estable, los que hemos jugado en remote play a la ps4 sabemos lo fustrante que es pasar de jugar bien a tener ralentizaciones y pixelaciones.
pero bueno ojala este equivocado y ya tengamos infraestructura para juegos en streaming.

un saludo


son 6 meses compañero
Pff, de CAPCOM me espero cualquier cosa la verdad, mientras no me la lien aun mas con AA (que seguro que encuentran la forma), tocara aguantar.

Pero no se, creo que Nintendo deberia penalizar a las compañias que hagan este tipo de cosas, no es normal que hayan tantos juegos que tengas que descargar x gigas en lugar de meter todo en el cartucho.
Capcom tu antes molabas...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


un resident evil en una gameboy y en una DS un intento de resident evil 2 en una gba

...para que currar en estos tiempos no?
En la época de los fps y las resoluciones?

Saca un residente evil en switch con la calidad proporcional que tenía el de gameboy respecto al original a ver como le llueven los palos.

Abrid los ojos. Estamos en otros tiempos
Todos los que queréis jugar en switch...alquilando el juego.. además en streaming... GRACIAS...

ESPEREMOS Q A PARTIR DE AHORA...NOS ENGAÑEN TODAS LAS COMPAÑIAS Y ALQUILEMOS TODOS LOS JUEGOS....

Pasamos de discutir...por que los juegos digitales no son "tuyos" y os alegrais de pagar por alquilar el juego.

Madre mía lo que hay q leer por ahí....

No lo tendría q comprar/alquilar nadie, sino, todo al final será así...

Y no han portado nada a ningún lado... estas ejecutando el juego a saber dónde, un pc casi seguro, y lo único que hacen es adaptar los controles... pero nada más!!!!!

Así en esa misma línea...TOOOODOS LOS JUEGOS, DE TOOOODAS LAS PLATAFORMAS, LOS PODRIAN PONER EN SWITCH, ANDROID, IOS, EN UNA TV, EN LA PANTALLA DEL COCHE,... EN CUALQUIER APARATO CON INTERNET.

No lo veo correcto... para eso no me compro la switch.

Empresas de alquiler de juegos streaming hay muchas... pasando de un negocio así.

Yo tengo 500mgs de fibra en casa... Y jugando a 1 metro de la ps4, hay cortes, tirones y va como han puesto páginas atrás. Tienes como medio segundo de lag..

Si te pones a jugar no te das cuenta...o si...depende de cómo seas... pero si lo ves en la tv y en donde estas transmitiendo... ves el lag...

No vengáis con tonterías...Q lo he probado todo...conexión directa a la ps4 sin pasar por el router... pasando por el router... con cable.. sin cable.. wifi.. Y casi siempre...es el mismo lag...

No lo veo... FIN
@penetre lo pagarán y tan contentos de que limiten su libertad de juego a cuando la empresa quiera, como ella quiera y donde ella quiera.
No te preocupes que también dicen que no va en contra de la filosofía de la propia consola.
Además también dicen que Nintendo no tiene nada que ver (cómo funciona esto? Pagas a parte del online de switch o pagas las 2 cosas?).
Y nos lo están regalando a 15 euretes, menudo chollo.

Aquí puede nacer el combo mágico señores, paga internet, paga online de consola y paga servicio de alquiler.
O puede ser uno de esos que decía Nintendo que no necesitaría online de pago (ironía brutalisima está de aquí).

PD: que en mi caso, se me puede criticar pagar 45 euros por tropical freeze o que pagaré online por Smash.
@Alejapo conclusión...o la gente no tiene cabeza para algo más que peinarse... o le sobra la pasta por todos lados...

Yo veo el principio del fin... esperemos que disfrutéis del alquiler solo en casa y durante 3 meses .. propicios dias
penetre escribió:Todos los que queréis jugar en switch...alquilando el juego.. además en streaming... GRACIAS...

ESPEREMOS Q A PARTIR DE AHORA...NOS ENGAÑEN TODAS LAS COMPAÑIAS Y ALQUILEMOS TODOS LOS JUEGOS....

Pasamos de discutir...por que los juegos digitales no son "tuyos" y os alegrais de pagar por alquilar el juego.

Madre mía lo que hay q leer por ahí....

No lo tendría q comprar/alquilar nadie, sino, todo al final será así...

Y no han portado nada a ningún lado... estas ejecutando el juego a saber dónde, un pc casi seguro, y lo único que hacen es adaptar los controles... pero nada más!!!!!

Así en esa misma línea...TOOOODOS LOS JUEGOS, DE TOOOODAS LAS PLATAFORMAS, LOS PODRIAN PONER EN SWITCH, ANDROID, IOS, EN UNA TV, EN LA PANTALLA DEL COCHE,... EN CUALQUIER APARATO CON INTERNET.

No lo veo correcto... para eso no me compro la switch.

Empresas de alquiler de juegos streaming hay muchas... pasando de un negocio así.

Yo tengo 500mgs de fibra en casa... Y jugando a 1 metro de la ps4, hay cortes, tirones y va como han puesto páginas atrás. Tienes como medio segundo de lag..

Si te pones a jugar no te das cuenta...o si...depende de cómo seas... pero si lo ves en la tv y en donde estas transmitiendo... ves el lag...

No vengáis con tonterías...Q lo he probado todo...conexión directa a la ps4 sin pasar por el router... pasando por el router... con cable.. sin cable.. wifi.. Y casi siempre...es el mismo lag...

No lo veo... FIN


Me encanta que critiques a la gente que quiere probarlo argumentando temas morales, cuando estás explicando que tú eres el primero que ha probado este sistema.

Vamos, gracias a tí también por haber usado este sistema.
Leonar escribió:
penetre escribió:Todos los que queréis jugar en switch...alquilando el juego.. además en streaming... GRACIAS...

ESPEREMOS Q A PARTIR DE AHORA...NOS ENGAÑEN TODAS LAS COMPAÑIAS Y ALQUILEMOS TODOS LOS JUEGOS....

Pasamos de discutir...por que los juegos digitales no son "tuyos" y os alegrais de pagar por alquilar el juego.

Madre mía lo que hay q leer por ahí....

No lo tendría q comprar/alquilar nadie, sino, todo al final será así...

Y no han portado nada a ningún lado... estas ejecutando el juego a saber dónde, un pc casi seguro, y lo único que hacen es adaptar los controles... pero nada más!!!!!

Así en esa misma línea...TOOOODOS LOS JUEGOS, DE TOOOODAS LAS PLATAFORMAS, LOS PODRIAN PONER EN SWITCH, ANDROID, IOS, EN UNA TV, EN LA PANTALLA DEL COCHE,... EN CUALQUIER APARATO CON INTERNET.

No lo veo correcto... para eso no me compro la switch.

Empresas de alquiler de juegos streaming hay muchas... pasando de un negocio así.

Yo tengo 500mgs de fibra en casa... Y jugando a 1 metro de la ps4, hay cortes, tirones y va como han puesto páginas atrás. Tienes como medio segundo de lag..

Si te pones a jugar no te das cuenta...o si...depende de cómo seas... pero si lo ves en la tv y en donde estas transmitiendo... ves el lag...

No vengáis con tonterías...Q lo he probado todo...conexión directa a la ps4 sin pasar por el router... pasando por el router... con cable.. sin cable.. wifi.. Y casi siempre...es el mismo lag...

No lo veo... FIN


Me encanta que critiques a la gente que quiere probarlo argumentando temas morales, cuando estás explicando que tú eres el primero que ha probado este sistema.

Vamos, gracias a tí también por haber usado este sistema.


Lo tienes gratis en cualquier android... hay empresas q te permiten 30 min gratis de juego... Y fin.. no se usa más


Y si..uso el uso a distancia de la ps4.. que es una opción de la consola...para jugar con un Xperia, con la vita o con una ps tv... Y se que no funciona bien...

Comentó de lo que he probado... no uso el alquiler de juegos online.
Mañana veremos que tal va este sistema en Switch
443 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9