[HO] Resident Evil 7 (Servicio en la nube)

1, 2, 3, 4, 59
Sin ningún tipo de aviso previo, Capcom ha anunciado por sorpresa que ha desarrollado una versión para Nintendo Switch de 'Resident Evil 7'. Tras su paso por Xbox One, PS4 y PC, la séptima entrega numerada de la saga visitará la consola de Nintendo y lo hará con la denominada "Cloud Version".

El motivo de este nombre se debe a que no se tratará de un título común que adquirimos digitalmente, lo descargamos y jugamos cuando queramos. En su lugar utilizará un servicio de streaming en la nube que nos obligará a permanecer conectados a la red, con una buena conexión siempre que sea posible, para poder disfrutar de él.

Resident Evil 7 02
De esta manera, la intención de Capcom es que no descarguemos una gran cantidad de datos en la memoria de nuestra consola y nos conectemos a un servidor desde el que descargaremos la información. Además, esta versión incluye todo el contenido original junto con todos sus DLC, es decir, los packs 'Grabaciones inéditas Vol.1' y 'Vol. 2', 'End of Zoe' y 'Not a Hero'.

Lo mejor de todo es que su lanzamiento se producirá esta misma semana, al menos en Japón, y estará disponible a través de la eShop a partir del 24 de mayo. Su precio será de tan solo 2.000 yenes, que al cambio vienen a ser unos 15 euros.


El motivo de que sea tan barato es porque 'Resident Evil 7: Cloud Version' se podrá jugar gratis durante los primeros 15 minutos. Transcurrido ese tiempo habrá que comprar un periodo de prueba por la cantidad mencionada que nos permitirá seguir jugando durante 180 días. Al menos da tiempo a comprobar si nuestra conexión es lo suficientemente buena para que se vea bien antes de tener que pasar por caja.

Fuente: Vidaextra
Me he quedado a cuadros, no se ni cómo reaccionar a esto.

EDIT:
Muy turbio todo lo que tiene que ver con Capcom en Switch. Venimos de juegos que no salen en formato físico, otros que salen a medias con su correspondiente parche de muchos gigas y, ahora, nos quieren colar un “alquiler” (que ya podría ser una licencia digital permanente como con el resto de juegos) mediante streaming en una consola que sufre bajadas de velocidad de conexión cuando está en el dock. Y ya del modo portátil ni hablemos: adiós “portabilidad” al tener que depender de tener una buena conexión a internet allá donde inicies el juego.

Le tenía muchísimas ganas a Resident Evil VII en esta consola, tantas que no lo he jugado en ninguna otra plataforma desde que se empezó a rumorear un port en Switch. Incluso he visto algunos vídeos de rendimiento en un PC con sus características dando fé de que era jugable con algunos sacrificios técnicos.

Estoy muy decepcionado, no volveré a comprar nada de Capcom.

PD: Perdón por el tocho, le tenía muchas ganas al port y mi desilusión ha sido tremenda [tomaaa]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que broma de mal gusto.
Me he quedado a cuadros... ¬_¬
Quien se puede creer semejante mierda?, mientra mas leía mas me descojonaba... XD

oh wait [qmparto]
Esto es en serio ? Pues la llevan clara xd
No tiene lógica que en una portátil tengas que estar conectado todo el rato y encima la switch que no tiene una mierda de alcance el wifi, para colmo lo del lquilier de 180 días ja jaja
Solo seles puede decir una cosa... chapuceros peseteros
... uf.

Pd: me ha costado asimilar que no era una broma.
https://gonintendo.com/stories/309453-r ... h-in-japan

Y nos reiamos de ultra strret fighter a 40 mortadelos, ya me compraré la goty en pc a 5 euretes.
Menudos listos.
Hubo una época donde Capcom era de mis desarrolladoras favoritas, en la época de GC se lucieron, hoy simplemente me dan asco.
Que graciosos, si piensan que será un modelo de negocio lo llevan claro, conmigo que no cuenten y que se lo coman pero bien!!
Esto es una M-I-E-R-D-A!!!

Adiós, RE7. Capcom vuelve a demostrar que lo suyo es la ley del mínimo esfuerzo:
"Qué no conseguimos que el juego se ejecute bien en la Switch tras dos meses intentándolo? Pues no vamos a perder la oportunidad de sacarles los cuartos a los usuarios y a ver si pican alquilando el juego para jugar en casa, algo que ya podrían haber hecho si hubiesen querido si tuviesen alguna de las otras consolas, porque por supuesto que Resident Evil 7 no es un juego para jugarlo portátil”...

Vaya broma de mal gusto. Para traer esta versión “nube” (cuuuutres) que no traigan nada, que seguro que alguno tiene los santos co*0N€s de picar y esto sería el comienzo al alquiler de juegos por parte de esta compañia. Ya es que ni sacar mitad en cartucho, que era otra cutrada, sino todo en la nube. Triste ver cómo ha cambiado la política empresarial de Capcom desde los 90 a hoy.
He pasado por el aro digital (no me cierro a nada si no hay remedio) esta generación, al fin y al cabo lo que tenga digital, si no lo borro de la memoria, es "infinito" y morirá con la consola.

Pero esta mierda, qué es?

Se piensan que van a vender algo? Para "alquilarlo" me lo juego en pc que ya está a precio de risa. La gracia de la Switch es poder jugar en cualquier lado, para empezar.

Que saquen Dragons Dogma (acabo de leer que han cerrado los servidores de 360) y se olviden de bobadas como esta.
Pues yo no lo veo tan mal... Eso si, no para una portátil.

Que lo saquen en ese formato para PC, PS4 o XBO es una buena opción para jugar por un módico precio a este juego.

Pero la gracia de la Switch es su portabilidad. Creo que fracasarán enormemente.
Stratonos escribió:Pues yo no lo veo tan mal... Eso si, no para una portátil.

Que lo saquen en ese formato para PC, PS4 o XBO es una buena opción para jugar por un módico precio a este juego.

Pero la gracia de la Switch es su portabilidad. Creo que fracasarán enormemente.


El peor enemigo de los consumidores de juegos son los compradores sumisos como tú... ¿Cómo puedes ver bien una medida como esta?
Pues a mí no me extrañaría que fuera un primer paso para instalar un sistema de streaming similar al GeForce Now de Nvidia Shield.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
No tiene nada de sentido.
Un punto fuerte de Switch es el modo portátil y con este juego ese modo se va a la mierda en gran medida al depender de Internet...
Espero que recapaciten y lo saquen en fisico
Se puede comprar en packs de 10? Esque me interesa mucho.....


Juro que lo he leído y he tenido que mirar el calendario a ver si era abril,pero veo que no,así que no me queda más que aplaudir a Capcom por los huevos y jeta que le hecha al asunto,yo aún no sé cómo no se a ido a pique junto a Konami,deben vivir de los street fighter porque si no,no lo entiendo..
Os acordáis de los primeros DLC?
Os acordáis de los primeros parches day one?
Os acordáis de los primeros micropagos?
Os acordáis de las primeras cajitas random?

A ver cuántas compañías copian esto, alguien me explica el sentido de jugar por streaming en una portátil a 20/5/2018??
Lo que puede llegar a hacer esta gente con tal de ahorrarse el usar un cartucho de 32 gigas...y eso que tenia pensado pillarlo a pesar de tenerlo en pc pero asi ni de coña
Qué alegría ver el hilo de RE7 y para terninar desilucionado por la mierda esa que hicieron. Sabía que iba a terminar saliendo pero en estas condiciones? La capacidad de algunas compañías de sorprender no tiene límite. Espero les vaya bastante mal y lo tengan que sacar en un jodido cartucho.
Aun me cuesta creerlo.
Esto lo va a pagar Rita la cantaora.

Adiós capcom.
Muchos foreros no tiene ni idea, hay que mirar las cosas como son, tu no compras el juego lo alquilas, es un servicio lo cual puede gustar o no, pero es así, yo por mi parte si lo traen a Europa pagaré los 15 euros por 3 meses muy muy agusto.
Lo mismo que pago por Netflix. Y no olvidemos que Switch no es una portátil, es una consola híbrida, puede albergar tanto juegos de sobremesa como en portátil
@Link77 vamos que no tenemos ni idea porque no queremos la peor versión, alquilada y solo jugable con conexión a internet.
El que justifique esto es tonto o se lo hace.
Menudos fantasmas los de CAPCOM, dijeron que estaban desarrollando el juego para Nintendo Switch, pero por lo visto han preferido cobrarnos por un juego en streaming, esto lo resume todo.

Imagen
Alejapo escribió:@Link77 vamos que no tenemos ni idea porque no queremos la peor versión, alquilada y solo jugable con conexión a internet.


Hay estoy deacuerdo contigo, no digo lo contrario, digo que esto es un servicio no un juego a la venta.
No justifico digo que son cosas diferentes, y si digo que yo pagaré ese servicio, algún problema?
Que te alquilen un juego duranante medio año por 15 no lo veo mal, ojalá lo hiciesen con todos los juegos. Pero por otro lado tambien tendrias que dar la opcion de comprarlo a quien lo desee. Y que necesites conexion a internet en una consola como Switch es simplemente de subnormales.
Que sigan así...
Buba-ho-tep escribió:
Stratonos escribió:Pues yo no lo veo tan mal... Eso si, no para una portátil.

Que lo saquen en ese formato para PC, PS4 o XBO es una buena opción para jugar por un módico precio a este juego.

Pero la gracia de la Switch es su portabilidad. Creo que fracasarán enormemente.


El peor enemigo de los consumidores de juegos son los compradores sumisos como tú... ¿Cómo puedes ver bien una medida como esta?


Los alquileres han existido de toda la vida, eh? :-| Vamos, yo mismo he alquilado juegos a 3€ por 2 dias un montón de veces en la época de GC / N64..

Yo, personalmente, no lo veo bien. Depender de la calidad de mi conexión y palmar 15 eurazos por una experiencia que seguramente sea de mierda cuando puedo obtenerlo por un precio muy competitivo en físico para que sea mio y tener una experiencia mucho más decente es, en mi caso, una estupidez...pero cuando alguien tenga un criterio diferente, no le puedo llamar mi enemigo. Puede que a esa persona solo quiera pasarse la historia y a otra cosa. Puede que tenga una conexión de la leche y el servicio en streaming no le suponga nigún handicap.... Lo mejor que puede hacer esa persona es pasar del estercolero de opiniones que suelen ser los foros de internet y actuar conforme a su criterio personal, así explote el foro en bilis infinita.
Así que este es el mítico y legendario poder de la nube... XD XD XD
Coñas a parte, menuda chapuza, vaya forma de cargarse la portabilidad, espero que esto no sea un inicio de nada y que la jugada les salga lo peor posible.
Después de haber jugado a este juego en RV no se si podría jugar en formato tradicional, poder jugar en todas partes le añadiría algo de gracia pero si le quitan eso.. [poraki]
Que chapuceros, un juego que yo habría comprado si o si si llega a venir de manera "normal"....
En fin, luego dirán...
Darkw00d escribió:Los alquileres han existido de toda la vida, eh? :-| Vamos, yo mismo he alquilado juegos a 3€ por 2 dias un montón de veces en la época de GC / N64..

Yo, personalmente, no lo veo bien. Depender de la calidad de mi conexión y palmar 15 eurazos por una experiencia que seguramente sea de mierda cuando puedo obtenerlo por un precio muy competitivo en físico para que sea mio y tener una experiencia mucho más decente es, en mi caso, una estupidez...pero cuando alguien tenga un criterio diferente, no le puedo llamar mi enemigo. Puede que a esa persona solo quiera pasarse la historia y a otra cosa. Puede que tenga una conexión de la leche y el servicio en streaming no le suponga nigún handicap.... Lo mejor que puede hacer esa persona es pasar del estercolero de opiniones que suelen ser los foros de internet y actuar conforme a su criterio personal, así explote el foro en bilis infinita.


Ya vienen los defensores de la verdad...

A mí me da igual que os subáis al carro o no. Me importa un pimiento. El día que los jugadores sumisos se cargen la industria tiraré de todo lo retro que tengo pendiente durante el resto de mis días. Ningún problema.

Hay que tenerlos cuadrados para defender semejante insulto al jugador.
Si hubiesen sacado este juego en físico hubiesen vendido bien, aunque hubiese sido necesario descarga adicional y SD como otros juegos. Pero de esta manera creo que me van a comer la huevada por mi parte y no creo que vean mucha pasta por el resto de la gente.
Buba-ho-tep escribió:
Darkw00d escribió:Los alquileres han existido de toda la vida, eh? :-| Vamos, yo mismo he alquilado juegos a 3€ por 2 dias un montón de veces en la época de GC / N64..

Yo, personalmente, no lo veo bien. Depender de la calidad de mi conexión y palmar 15 eurazos por una experiencia que seguramente sea de mierda cuando puedo obtenerlo por un precio muy competitivo en físico para que sea mio y tener una experiencia mucho más decente es, en mi caso, una estupidez...pero cuando alguien tenga un criterio diferente, no le puedo llamar mi enemigo. Puede que a esa persona solo quiera pasarse la historia y a otra cosa. Puede que tenga una conexión de la leche y el servicio en streaming no le suponga nigún handicap.... Lo mejor que puede hacer esa persona es pasar del estercolero de opiniones que suelen ser los foros de internet y actuar conforme a su criterio personal, así explote el foro en bilis infinita.


Ya vienen los defensores de la verdad...

A mí me da igual que os subáis al carro o no. Me importa un pimiento. El día que los jugadores sumisos se cargen la industria tiraré de todo lo retro que tengo pendiente durante el resto de mis días. Ningún problema.

Hay que tenerlos cuadrados para defender semejante insulto al jugador.


Defensores dice cuando digo claramente que no apoyo este juego, solo defiendo que cada uno haga lo que le de la gana [qmparto]

Ala, que te cunda la bilis, majo [oki]
Link77 escribió:Muchos foreros no tiene ni idea, hay que mirar las cosas como son, tu no compras el juego lo alquilas, es un servicio lo cual puede gustar o no, pero es así, yo por mi parte si lo traen a Europa pagaré los 15 euros por 3 meses muy muy agusto.
Lo mismo que pago por Netflix. Y no olvidemos que Switch no es una portátil, es una consola híbrida, puede albergar tanto juegos de sobremesa como en portátil


Muchos hablan por hablar, igual que tú lo has hecho... Tu no pagas por alquilar los juegos. Tu pagas por tener un copia personal y darle el uso que veas oportuno a la copia que tú adquiriste. Cada compañía se reserva el derecho de dar de baja esa copia de los servidores en caso de ser digital. En físico no solo compras la copia, compras el formato en el cual está alojada dicha copia. Dicho esto:

1 Tienes razón, muchos foreros no tienen ni idea, cómo tú.

2 Quien guste de este nuevo formato de Capcom está en su derecho, quien no, pues también está en su derecho.
Sinceramente no lo veo tan mal, al menos podremos jugar juegos ''exigentes'' en Switch, con un precio acorde, y en este caso, 180h es suficiente para pasarse el juego de sobra.


Entiendo que mucha gente este en contra de esto, pero peor sería nada. Al menos a mi entender. PAZ.
A mí me parece bastante bien, y si además implica que los gráficos son superiores a lo que puede mostrar Switch, pues mejor todavía
Pensais en vuestro caso como si fuera el único caso. En vuestra realidad como si fuese la "única realidad".

Llevo jugando con Nintendos desde hace 26 años. Cuando tenía 13 años ya alquilaba juegos en el videoclub del barrio y me los tenía que pasar entre el viernes y el domingo, ya que las pelas no daban para ir comprando juegos a diestro y siniestro. Solo en fechas especiales se compraba algún juego en casa.
Hay una nueva generación de jugadores que no tiene ningçun condicionamiento sobre la forma en la que hay que jugar a una consola. Hay otros (como es mi caso actual) que solo juegan en casa.
Si a eso le añadimos que ya he pasado los 40 años y 15 € me suponen 4 cañas y dos tapas, que me encanta la saga Resident Evil y que además este sistema abre una posibilidad bajo mi punto de vista interesantísima, que es poder jugar a juegos que están a priori por encima de las capacidades técnicas de la propia consola, pues que queréis que os diga. El que no arriesga no gana. Tan mal no le estará funcionando la cosa a Capcom, que lleva la pila de años al pie del cañón. No nos olvidemos que las empresas se crean para ganar dinero (si de paso nos entretienen mejor).

Por mi parte que cuenten con mis 15 €. YA veremos luego que tal funciona el invento y ya volveré a opinar para entonces.
Pero por dios, podemos empezar a respetar todas las opiniones, cada uno tiene su opinión, yo para empezar estoy contento por que se a anunciado un buen juego en Switch, uno que tengo muchas ganas de jugarlo, luego ya hay opiniones muy dispares de que si es una mierda la puesta a la venta del juego o no, pero lo más importante creo yo es que tenemos el juego a la venta el 24 en Japón y espero que pronto en Europa.
Respeto porfavor
Pues prefiero pagar para jugar en la nube que para jugar el online.
Puede ser una opcion interesante para ver juegos mas potentorros en switch ya que se ve que no llega a mover el 70% de los juegos actuales sino mas.
Habia otro juego que hacia lo mismo en japon que ocupaba megas unicamente.
A ver como avanza esto, puede ser peligroso o algo muy bueno, demosle tiempo.

De aqui a 10 años jugaremos asi y nadie se quejara, queramos o no el formato fisico morira.
Por cierto dejando aún lado la polémica de su puesta a la venta, ya creo que nos a quedado bien claro el funcionamiento de la nube, aquí está el primer vídeo del juego
https://youtu.be/sklIk3HqMEs
Pinta de escándalo
Cada uno que opine lo que quiera. Pero no empecéis a meteros con los usuarios.

Capcom ha sacado un producto y estamos aquí para opinar si nos gusta o nos parece una mierda. Pero está muy mal andar poniendo adjetivos a quien le guste.

Yo por mi parte solo espero de capcom que vaya sacando los resident evil antiguos. Este alquiler en la nube no me interesa nada y me parece tratar a switch como una consola de segunda. Si quiero jugar al RE7 ya lo haré en otra plataforma o en VR.
Link77 escribió:Por cierto dejando aún lado la polémica de su puesta a la venta, ya creo que nos a quedado bien claro el funcionamiento de la nube, aquí está el primer vídeo del juego
https://youtu.be/sklIk3HqMEs
Pinta de escándalo


Por el ratio de likes/dislikes, parece que la gente no le mola mucho este concepto,o simplemente le asusta pensar en otras formas de jugar.
Ya me cuesta comprar juegos digitales, paso de comprar juegos cloud que te obligan a estar siempre conectado (el wifi no llega a mi dock)

Un port real o nada.

PD: Al menos es barato.
Veo mucho comentario negativo... que si saliera en físico, pues seria mejor... seguramente si. Si esto llegase a españa, pues oye, quizá sería una buena opción, de jugarlo por 15 euretes, durante 6 meses, a un juego con gráficos mejores que si saliese realmente en switch, la verdad. No entiendo tanto hate... no creo que esto se convierta en tendencia. A Capcom le sigue interesando vender a 60 euros que alquilar a 15.
Este es el favor que nos estáis haciendo los que compráis en digital.
sahaquielz escribió:Cada uno que opine lo que quiera. Pero no empecéis a meteros con los usuarios.

Capcom ha sacado un producto y estamos aquí para opinar si nos gusta o nos parece una mierda. Pero está muy mal andar poniendo adjetivos a quien le guste.

Yo por mi parte solo espero de capcom que vaya sacando los resident evil antiguos. Este alquiler en la nube no me interesa nada y me parece tratar a switch como una consola de segunda. Si quiero jugar al RE7 ya lo haré en otra plataforma o en VR.


+Infinito
Kintama Sensei escribió:Este es el favor que nos estáis haciendo los que compráis en digital.

Que cada uno compre como le dela gana, no te digo.
Pero el juego está hecho para la switch, o es versión de pc?. Si es versión para switch al final sadrá seguro en fisico, pero viendo el vídeo parece que se ve mejor que la versión de ps4.

De momento me quedo con que podemos jugar a re7 en switch.
443 respuestas
1, 2, 3, 4, 59