[HO] Resident Evil 4 Remake

Las espinelas que se acumulan en una partida están para la nueva partida+?
alojuanjo escribió:Las espinelas que se acumulan en una partida están para la nueva partida+?


Creo recordar que sí, se te guarda todo menos los objetos típicos requeridos para la historia

De todos modos, justo antes de acabar el juego tienes una máquina de escribir, hazte un save aparte por si acaso
Que tal va de frame rate? Que modos tiene?
Llevo algo más de dos horas jugándolo en una Series S...y estoy flipando con los problemas de carga de texturas que tiene, aparecen y desaparecen muchísimas veces en puertas, rocas...
pantxo escribió:Llevo algo más de dos horas jugándolo en una Series S...y estoy flipando con los problemas de carga de texturas que tiene, aparecen y desaparecen muchísimas veces en puertas, rocas...



Llevamos así desde que salió el juego. Yo creo que ya no lo van a tocsr… si no lo hicieron después de medio año que salió a la venta…
pantxo escribió:Llevo algo más de dos horas jugándolo en una Series S...y estoy flipando con los problemas de carga de texturas que tiene, aparecen y desaparecen muchísimas veces en puertas, rocas...


Lo juegas en modo calidad?

En el modo rendimiento se soluciona la mayoría, exceptuando cuando sales y entras del invetario que tardan en cargar.
Tim Kaufman escribió:
pantxo escribió:Llevo algo más de dos horas jugándolo en una Series S...y estoy flipando con los problemas de carga de texturas que tiene, aparecen y desaparecen muchísimas veces en puertas, rocas...


Lo juegas en modo calidad?

En el modo rendimiento se soluciona la mayoría, exceptuando cuando sales y entras del invetario que tardan en cargar.


Gracias!
Acabo de empezar con el juego en series X... a ver que me recomendais

Juego en modo rendimeinto ya que priorizo los 60 fps ante todo, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar aun mas el rendimiento (si es que se puede)

es recomendable desactivar el desenfoque de movimiento???
Y lo de la aberración cromática donde creéis que es mejor ponerlo???
el temblor de la camara mejor quitado¿¿
Maestro Gouken escribió:Acabo de empezar con el juego en series X... a ver que me recomendais

Juego en modo rendimeinto ya que priorizo los 60 fps ante todo, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar aun mas el rendimiento (si es que se puede)

es recomendable desactivar el desenfoque de movimiento???
Y lo de la aberración cromática donde creéis que es mejor ponerlo???
el temblor de la camara mejor quitado¿¿


De las opciones que mas merman el rendimiento son el RT y lo del pelo de calidad, si quitas esas dos tendras 60fps practicamente sin caidas, pero te digo una cosa, este juego en modo calidad se ve brutal y no va a 30, tiene los fps desbloqueados y en los sitios chungos puede que vaya a unos 40/45, yo le di una vuelta en modo rendimiento porque me pasa como a ti, prefiero fps, y luego le di otra vuelta pero en modo calidad con el RT y lo del pelo puesto y iba muy bien, pruebalo porque de verdad que es que se ve de escandalo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Maestro Gouken escribió:Acabo de empezar con el juego en series X... a ver que me recomendais

Juego en modo rendimeinto ya que priorizo los 60 fps ante todo, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar aun mas el rendimiento (si es que se puede)

es recomendable desactivar el desenfoque de movimiento???
Y lo de la aberración cromática donde creéis que es mejor ponerlo???
el temblor de la camara mejor quitado¿¿


De las opciones que mas merman el rendimiento son el RT y lo del pelo de calidad, si quitas esas dos tendras 60fps practicamente sin caidas, pero te digo una cosa, este juego en modo calidad se ve brutal y no va a 30, tiene los fps desbloqueados y en los sitios chungos puede que vaya a unos 40/45, yo le di una vuelta en modo rendimiento porque me pasa como a ti, prefiero fps, y luego le di otra vuelta pero en modo calidad con el RT y lo del pelo puesto y iba muy bien, pruebalo porque de verdad que es que se ve de escandalo.

Salu2.



me lo pasare varias veces asi que no descarto una vuelta asi como dices tu...

de todas formas juego en una tele HD que aunque se ve muy bien no deja de ser 60hz, 720P y ya xddd la que tenia buena se jodio, y la verdad que llevo un tiempo con esta y me encanta como se ve, aunque es posible que me termine pillando un monitor.
Lo quiero comprar, pero lo más barato que veo son 26€ en Argentina...
Seguirmos esperando.
Arxon escribió:Lo quiero comprar, pero lo más barato que veo son 26€ en Argentina...
Seguirmos esperando.


Pagar 26€ por este juegazo es estafar a Capcom [sonrisa]
gjazz escribió:
Arxon escribió:Lo quiero comprar, pero lo más barato que veo son 26€ en Argentina...
Seguirmos esperando.


Pagar 26€ por este juegazo es estafar a Capcom [sonrisa]

Aún bajará mas jajajaja no hay prisa.
Arxon escribió:
gjazz escribió:
Arxon escribió:Lo quiero comprar, pero lo más barato que veo son 26€ en Argentina...
Seguirmos esperando.


Pagar 26€ por este juegazo es estafar a Capcom [sonrisa]

Aún bajará mas jajajaja no hay prisa.



Espérate para este black Friday o para navidades que seguro que baja algo más
sonyfallon escribió:
Arxon escribió:
gjazz escribió:
Pagar 26€ por este juegazo es estafar a Capcom [sonrisa]

Aún bajará mas jajajaja no hay prisa.



Espérate para este black Friday o para navidades que seguro que baja algo más

Sin duda. Es mi próximo objetivo.
Los ticket de mejora de armas de la store sirven para agilizar el platino?
abry escribió:Los ticket de mejora de armas de la store sirven para agilizar el platino?


@gjazz sabrías decirme cuales hay que comprar?
abry escribió:@gjazz sabrías decirme cuales hay que comprar?


uff tengo ya un poco olvidado el juego porque lo jugué cuando salió

Pero por ejemplo, lo que se hacía es pillar el Cañon de mano en el modo mercenarios, y luego a este arma le aplicas la mejora en el primer buhonero, que te da munición infinita

Y ya con eso te puedes pillar todos los logros sin mucha dificultad, sobre todo los que requieren rango S+
Tras la segunda vez que el juego te lleva a la aldea me encuentro con esto. Básicamente donde hay agua en se visualiza este esperpento. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede arreglar? Te saca completamente del juego

Imagen
ashurek escribió:Tras la segunda vez que el juego te lleva a la aldea me encuentro con esto. Básicamente donde hay agua en se visualiza este esperpento. ¿A alguien más le pasa? ¿Se puede arreglar? Te saca completamente del juego

Imagen


Hola,

A mí, cuando salió el juego, ya me sucedió en plena partida en una zona similar a la tuya. Si sigues avanzando llega un momento que se corrige todo, o bien, saliendo y volviendo a iniciar el juego. Es algo puntual que le ocurrió una vez y no me volvió a pasar ni en la segunda vuelta.

Saludos!
Feeder18 escribió:Hola,

A mí, cuando salió el juego, ya me sucedió en plena partida en una zona similar a la tuya. Si sigues avanzando llega un momento que se corrige todo, o bien, saliendo y volviendo a iniciar el juego. Es algo puntual que le ocurrió una vez y no me volvió a pasar ni en la segunda vuelta.

Saludos!


Cerraré el juego y lo volveré a abrir, como lo mantengo con el quick resume... ¡Gracias por la info!

Edito: Resuelto, cerrar y volver a abrir [360º]
Comprado en Argentina y compartiendo cuentas con un amigo, 13€... de locos.
Por fin puedo hincarle el diente!!!

Edit:
Estoy jugando en S en modo resolución. En modo FPS se ve un poco, bastante mal jajajaja
Pero es muy decente el rendimiento en resolución.
acabo de probar la demo en mi nueva series x y en modo rendimiento me he quedado sorprendido de lo fluido y nitido que se ve.
la versión final se ve parecida?
porqué lei hace tiempo que con un parche arruinaron ese detalle que veo…
Finalmente lo del input lag que se decía la principio lo arreglaron?
jordi1986 escribió:Finalmente lo del input lag que se decía la principio lo arreglaron?


Estoy en la parte final del juego y no se nota nada de input lag, al menos en series x
Ghandig escribió:
Maestro Gouken escribió:Acabo de empezar con el juego en series X... a ver que me recomendais

Juego en modo rendimeinto ya que priorizo los 60 fps ante todo, y me gustaria saber que puedo hacer para mejorar aun mas el rendimiento (si es que se puede)

es recomendable desactivar el desenfoque de movimiento???
Y lo de la aberración cromática donde creéis que es mejor ponerlo???
el temblor de la camara mejor quitado¿¿


De las opciones que mas merman el rendimiento son el RT y lo del pelo de calidad, si quitas esas dos tendras 60fps practicamente sin caidas, pero te digo una cosa, este juego en modo calidad se ve brutal y no va a 30, tiene los fps desbloqueados y en los sitios chungos puede que vaya a unos 40/45, yo le di una vuelta en modo rendimiento porque me pasa como a ti, prefiero fps, y luego le di otra vuelta pero en modo calidad con el RT y lo del pelo puesto y iba muy bien, pruebalo porque de verdad que es que se ve de escandalo.

Salu2.

Es compatible con VRR? Porque entonces el calidad quitando alguna cosa puede pintar bien.
Veo en la ficha que pone 60+ lo cual suele indicar que si.
flejep escribió:acabo de probar la demo en mi nueva series x y en modo rendimiento me he quedado sorprendido de lo fluido y nitido que se ve.
la versión final se ve parecida?
porqué lei hace tiempo que con un parche arruinaron ese detalle que veo…

nadie?
Comprado en argentina por 13 euros,pero joder,se ve muy mal en series s no?,diría que peor que el village y el remake del 2...
Pues pillado edicion física por amazon a 30e.

Juego en una oled C1 y solo lo he podido probar 10min, lo he puesto en modo calidad con RT y se ve dpm, no me ha dado impresión de q vaya a 30fps. (Por ejemplo en el dead Space si q notaba mucho los 30fps y lo juego en modo rendimiento)

Sabéis si en este juego, el modo calidad con lo del vrr va a más fps? Yo lo he notado bastante decente.

Saludos!
darksch escribió:Es compatible con VRR? Porque entonces el calidad quitando alguna cosa puede pintar bien.
Veo en la ficha que pone 60+ lo cual suele indicar que si.


No te lo puedo asegurar pero diria que si, este juego lo he jugado en dos teles diferentes, una con VRR y la otra no y la verdad es que en la de VRR se nota mucho mas suave, el juego en modo calidad con todo activado es un espectaculo como se ve.

Salu2.
Lo juego en series S en 30fps porque la calidad a 60fps baja mucho. Pero a 30 va muy fino.
Pillado por 11€ en gamivo.También lo e visto por eneba a 10€ y pico. De locos no pillarlo,es un regalo....
Juegazo, pero lo de las texturas en Series S a veces es un poco meh... No obstante es una pasada de juego.
wario_F escribió:Comprado en argentina por 13 euros,pero joder,se ve muy mal en series s no?,diría que peor que el village y el remake del 2...


Yo lo jugué en Series S y si, yo noté un buen bajón respecto a las versiones optimizadas de Series X|S de los Resident 2, 3, VII y VIII.

Entiendo que como el juego es más avanzado, tendrá más efectos o lo que sea no podían mantener la misma resolución y tasa de frames que en los anteriores, una pena porque esperaba 2K y 60fps.

Hace no mucho además, me llevé la Series S a casa de un amigo con una TV de 65”, y en cualquiera de los dos modos gráficos era insalvable, debido al gran tamaño de pantalla (en mi TV de 55” da mucho más el pego).

Aún así, para mí lo peor es el error en la carga de texturas en Series S, pocas cosas me han sacado tanto de un videojuego.
Arxon escribió:Juegazo, pero lo de las texturas en Series S a veces es un poco meh... No obstante es una pasada de juego.


En el modo calidad las texturas estan rotas. Mejor jugar en el modo rendimiento aunque baje la resolución.

No entiendo como pueden sacar a la venta un juego con un modo donde las texturas son de PS2. Y que irónicamente se llama modo calidad.
Tim Kaufman escribió:
Arxon escribió:Juegazo, pero lo de las texturas en Series S a veces es un poco meh... No obstante es una pasada de juego.


En el modo calidad las texturas estan rotas. Mejor jugar en el modo rendimiento aunque baje la resolución.

No entiendo como pueden sacar a la venta un juego con un modo donde las texturas son de PS2. Y que irónicamente se llama modo calidad.

Juego en modo calidad, porque va bastante fino la verdad. Pero lo de las texturas es una guarrada.
Probé por encima el rendimiento y puf para ser 1080 se ve fatal, a mi juicio. Juegos como Stray o Dead island a 1080p tienen una mejor calidad.
Volveré a probar.
No obstante lo que llevo, 4 capítulos, me parece una maravilla.
Lo del modo calidad de SS es por el RT, una lastima que no lo hayan parcheado.
roly82 escribió:Lo del modo calidad de SS es por el RT, una lastima que no lo hayan parcheado.

La verdad que es una lástima, porque rinde bastante bien!!
Supongo que pasan de parchearlo ya..
Pero no es demasiado jodido? Si te despistas quedas sin munición y por lo tanto vendido. Su puta madre. Estoy en un sitio jodido de cajones. El darksouls 3 recuerdo de haber muerto un par de veces pero en éste? Y encima me da miedo y angustia. XD
Me lo pase en Game Cube. Luego en otra plataforma. No recuerdo cual. PS2/3 no fue. Me lo recomendáis por 30,09€? Tengo ademas una tarjeta regalo por 30€ para comprar pasta de consola o lo que quiera. Tiene las suficientes novedades y calidad para alguien que ya le dio dos veces hace eso si al menos 8-10 años?
yo me lo pase en wii y ahora he vuelto a caer... O es la edad o me parece más difícil... Juegazo
TheDarknight75 escribió:Me lo pase en Game Cube. Luego en otra plataforma. No recuerdo cual. PS2/3 no fue. Me lo recomendáis por 30,09€? Tengo ademas una tarjeta regalo por 30€ para comprar pasta de consola o lo que quiera. Tiene las suficientes novedades y calidad para alguien que ya le dio dos veces hace eso si al menos 8-10 años?

Yo me lo pasé en Wii y ni me acuerdo jajaja
Vale mucho la pena.
En Argentina está tirado. Echa un vistazo.
Arxon escribió:
TheDarknight75 escribió:Me lo pase en Game Cube. Luego en otra plataforma. No recuerdo cual. PS2/3 no fue. Me lo recomendáis por 30,09€? Tengo ademas una tarjeta regalo por 30€ para comprar pasta de consola o lo que quiera. Tiene las suficientes novedades y calidad para alguien que ya le dio dos veces hace eso si al menos 8-10 años?

Yo me lo pasé en Wii y ni me acuerdo jajaja
Vale mucho la pena.
En Argentina está tirado. Echa un vistazo.

En argentina no es rollo islandia no? En cuanto a la facilidad de compra. Si, fue en Wii efectivamente.
Lo pillo, va. Aunque sea por 30€
Es sencillsimo.
Mira, por probar, te bajas el Urban VNP para android.
Compras el juego, key de argentina, y luego abres Urban VPN en el movil, te conectas a Argentina.
Una vez conectado, vas a Redeem code de Microsoft con el navegador.
Canjeas.
Quitas VPN.
Listo por 13€.

Saludos.
frosfros escribió:Pero no es demasiado jodido? Si te despistas quedas sin munición y por lo tanto vendido. Su puta madre. Estoy en un sitio jodido de cajones. El darksouls 3 recuerdo de haber muerto un par de veces pero en éste? Y encima me da miedo y angustia. XD


A mi también me ha parecido bastante chungo. El original ya era algo complicado por tanta horda, pero este no se queda atrás, durante unos minutos iba con 0 munición. Y Ashley me ha parecido más inútil, tarda más en seguirte y a la mínima se agacha y se queda parada.
Arxon escribió:Es sencillsimo.
Mira, por probar, te bajas el Urban VNP para android.
Compras el juego, key de argentina, y luego abres Urban VPN en el movil, te conectas a Argentina.
Una vez conectado, vas a Redeem code de Microsoft con el navegador.
Canjeas.
Quitas VPN.
Listo por 13€.

Saludos.

Lo miro, aunque tengo iPhone. Gracias [beer]
Pues bájate el urban VPN para Windows.
Tim Kaufman escribió:
frosfros escribió:Pero no es demasiado jodido? Si te despistas quedas sin munición y por lo tanto vendido. Su puta madre. Estoy en un sitio jodido de cajones. El darksouls 3 recuerdo de haber muerto un par de veces pero en éste? Y encima me da miedo y angustia. XD


A mi también me ha parecido bastante chungo. El original ya era algo complicado por tanta horda, pero este no se queda atrás, durante unos minutos iba con 0 munición. Y Ashley me ha parecido más inútil, tarda más en seguirte y a la mínima se agacha y se queda parada.


Le he pillado algo más el truco. Estoy cerca del final. El truco para ahorrar munición es la pistola de dardos o como se llame. Siempre que puedo tiro de ella y recupero la munición.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21