[HO] Resident Evil 4 Remake

Maestro Gouken escribió:Igual parezco tonto haciendo esta pregunta pero...

que tal rinde en series X??? tengo la consola hace tres meses y la verdad que no la he dado nada de uso, merece la pena en ella? esta bien optimizado y tal??

un saludo


PD:El original lo habre terminado 20 veces tranquilamente.


Tiene varios modos graficos, calidad, rendimiento, con raytracing activado o no (el RT se puede poner en cualquiera de los 2 modos), en el modo rendimiento va perfecto y en el calidad se ve muy bien a costa de bajar fps, en modo calidad oscilara entre 50 y 40fps diria yo, yo me lo he pasado en modo calidad y no me ha molestado ese framerate, esto no es un fps y se juega bien, pero si quieres 60 clavados pues te pones el modo rendimiento.

Si estas dudando en pillarlo en play o xbox te dire que la version de xbox se ve mucho mejor, no tiene esa borrosidad que tiene la version de ps5, segun las tipicas paginas que comparan versiones la version de xbox va a una resolucion mayor que en ps5.

Salu2.
Ha bajado algo de precio?
Arxon escribió:Ha bajado algo de precio?



Mira en G2A o en Eneba. Ahí deberías de eso tráelo algo más barato de precio
Yo no lo compre de salida pq estaba con otros liado y ahora q podria jugarlo me resigno a pillarlo pq por pura logica debe de tener un descuento oficial pro to no creeis? Ya tiene un tiempecillo. Es que tengo bastantes rewards pero me da palo palmar 70e en la store cuando tal vez en breve baje algo. Mi filosofia es q solo me gastaria el precio oficial de un juego si lo compro de salida... Si lo pillo 5 meses mas tarde ya debe de tener oferta... Pero la del re4 no llega aun!!
AndresMC escribió:Yo no lo compre de salida pq estaba con otros liado y ahora q podria jugarlo me resigno a pillarlo pq por pura logica debe de tener un descuento oficial pro to no creeis? Ya tiene un tiempecillo. Es que tengo bastantes rewards pero me da palo palmar 70e en la store cuando tal vez en breve baje algo. Mi filosofia es q solo me gastaria el precio oficial de un juego si lo compro de salida... Si lo pillo 5 meses mas tarde ya debe de tener oferta... Pero la del re4 no llega aun!!

Yo pillé el remake del 2 y del 3 por 15€...
Prisa para este no tengo ninguna. Tengo varios juegos que quiero pero me esperaré a que bajen.
Han puesto mas de 600 juegos en oferta, incluido mas de 10 resident evil EXCEPTO este!! Cago en diez... Me salen los rewards por los ojos ya jaja
AndresMC escribió:Han puesto mas de 600 juegos en oferta, incluido mas de 10 resident evil EXCEPTO este!! Cago en diez... Me salen los rewards por los ojos ya jaja



Este es de los RES, el mas moderno. Es normal que hicieran eso X-D
Nada seguiremos esperando 🫠
En mi tarea de investigación he visto q re8 tardo 6 meses y media en bajar de precio en la store... Es decir por esa regla de 3 este juego bajaria en octubre.
Y me jode pq en amazon esta fisico a 45e no a los 70 de la store, pero claro, yo quiero gastar los mas de 100.000 rewards sin tirarlos y 45e en tarjetas de amazon es incluso mas puntos q 70 en la store... Como me jode!
Yo me esperare a que salga una version Gold con todo el contenido que salga por que supuestamente sacaran el separate ways.


Vamonoos!!! El 21 de septiembre, sale ya😁😁😁.
Muchas ganas de jugar el DLC! Una dudilla, cuanto puede llegar a durar más o menos basándose en el separate ways original? (No lo jugué en su día)
Acaban de rebajar la version deluxe en la store de 80 a 55. Hora de gastar los rewards!!
A ver cuando ponen para poder comprar el DLC, que ganitas.

Salu2.
@WhitePony Pues costando 10€ me imagino que unas 2-3 horas, yo tampoco jugué el original 😅.

@Ghandig Acabo de mirar y nada...
owenkz escribió:


Vamonoos!!! El 21 de septiembre, sale ya😁😁😁.


¡Dios! ¡Qué grandísima sorpresa! ¡Esto es ya!

Qué ganas; este fin de semana vuelta al vicio.
Buah, lo estoy disfrutando un montón. Lo pillé el otro día aprovechando la oferta de la versión Deluxe, y estoy explorando cada rincón y jugando sin prisa por que me está gustando mucho. Que buenos todos los remake que están sacando, el tres un poco corto, pero muy bien.
Al parecer la store japonesa de PS ya tiene disponible el DLC de Separate Ways.

https://twitter.com/RuleTimeSpace/statu ... dndgA&s=19

Hubiera estado bien que se habilitara la precarga del contenido días antes como pasa con GP. No tengo claro cuando lo tendremos disponible, si hoy a partir de las 12 o durante el día de mañana.


Edit:
https://twitter.com/RE_Games/status/170 ... 5v1GQ&s=19
Nice, 6h después:
Xbox: Sept 21, 5AM BST / 6AM CEST
Ya se puede comprar Separates Ways, 10 pavetes y casi 14 GB en Series X.
¿Es normal que el DLC no tenga logros?
Tampoco me han saltado logros a mi tras un par de horas de juego.

El dlc se complementa bien con la historia principal y todas las escenas de vídeo son un gran aliciente para conocer más detalles de la historia.
Los escenarios los vuelves a visitar desde una nueva perspectiva y también con algunas zonas nuevas (como en el dlc original). Las nuevas mecánicas con el gancho agilizan bastante el gameplay además de dar algunas muy buenas escenas de combate (el sigilo con Ada es muy placentero).
Igual que en la campaña principal del remake han rescatado algunas ideas del 3.5 y aquí se explotan un poco más.

No lo he terminado aún pero me parece un DLC recomendable para todos los que disfrutaran el juego principal (los veteranos encontrarán cambios respecto al separate ways clásico).
Descargando, hoy toca noche de terror con Ada 🤣🤣.
JesusCN escribió:¿Es normal que el DLC no tenga logros?


No los han puesto
Leo en Reddit a algunos usuarios que dicen que YA han puesto los logros (era un fallo de Xbox porque en PS5 y en Steam sí los tienen), pero que no se desbloquean retroactivamente.

Ya confirmaréis si podéis.
vale la pena comprarlo al precio que esta ahora o mejor espero a que lo rebajen un pelin mas?
wario_F escribió:vale la pena comprarlo al precio que esta ahora o mejor espero a que lo rebajen un pelin mas?


Hombre, son 10€ por 7 capítulos (creo) de unas 5h... ¿que lo puedes encontrar más barato luego? si, pero... ¿cuanto te vas a ahorrar? no es lo mismo ahorrarte 3 o 4€ de un DLC de 10€ que ahorrarte 20, 30 o 40€ de un juego de 70. Yo lo veo bien, sobre todo si te gustó el juego original.
@AStroud yo hablaba del juego base, que esta ahora a 47 euros xD, me debi de expresar mal, lo siento
@wario_F hombre respecto al juego base... no se que decirte. Según lo que te gusten los Resident Evil y según lo que te gustase el 4. Yo lo compré de salida y no me arrepiento, siempre vas a encontrar motivos para rejugarlo y el juego como tal es bueno.

Ahora bien si lo tuviera que comprar ahora, teniendo otros títulos pendientes como Zelda TOTK, la expansión de Cyberpunk o Starfield... me lo pensaría. Igualmente es un soplo de aire fresco para quitar tanto juego de mundo abierto, pero eso únicamente lo sabes tú. Ser es un juegazo, eso si.
@JesusCN @Ackman96 @Kwon

Acabo de actualizar el juego base y de descargar la expansión y ya salen los logros. Son 7 para un total de 180G.
Veltex escribió:Leo en Reddit a algunos usuarios que dicen que YA han puesto los logros (era un fallo de Xbox porque en PS5 y en Steam sí los tienen), pero que no se desbloquean retroactivamente.

Ya confirmaréis si podéis.

Sí, hay que volver a desbloquearlos. Por suerte como tiene New Game + y como hay que pasarse el DLC en Profesional para uno de los logros, tampoco es tan grave la cosa.

La verdad es que eché de menos logros de completar las misiones del buhonero y coleccionar Tesoros.
Así es, hoy he jugado un rato y ya me han saltado algunos logros. Una pena que se hayan perdido los anteriores pero quedará el aliciente de la segunda vuelta.

Creo que llevo 5-6h y al ritmo que juego veo que fácilmente me iré a las 8h para este dlc por lo que es casi una duración de juego completo.


Al jugar la campaña principal es posible que vierais caminos que parecían preparados pero no podiais llegar con Leon y es ahora con Ada que los váis a poder recorrer.
El dlc es una maravilla, visitas algunas zonas conocidas pero siempre de forma diferente y con contenido nuevo. Además se va entrelazando muy bien la historia y cubre todos los huecos que no veíamos con Leon.
owenkz escribió:


Vamonoos!!! El 21 de septiembre, sale ya😁😁😁.



Cuanto ocupa el nuevo DLC? Por lo que leo, la gente habla bien de él, no?
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:


Vamonoos!!! El 21 de septiembre, sale ya😁😁😁.



Cuanto ocupa el nuevo DLC? Por lo que leo, la gente habla bien de él, no?

Unos 13 Gigas, si te gustó el RE4 recomendadisimo.😁
owenkz escribió:
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:


Vamonoos!!! El 21 de septiembre, sale ya😁😁😁.



Cuanto ocupa el nuevo DLC? Por lo que leo, la gente habla bien de él, no?

Unos 13 Gigas, si te gustó el RE4 recomendadisimo.😁



Lo tendré en cuenta. Espere a que baje de precio entonces :-)
Terminado, una maravilla de remake. Ahora empezaré con el DLC de Ada.
Desde luego compra obligada para los fans de la saga, y recomendadisima para cualquiera.
Carlitosguay escribió:Terminado, una maravilla de remake. Ahora empezaré con el DLC de Ada.
Desde luego compra obligada para los fans de la saga, y recomendadisima para cualquiera.



Totalmente de acuerdo. El juego es una delicia de principio a fin
sonyfallon escribió:
Carlitosguay escribió:Terminado, una maravilla de remake. Ahora empezaré con el DLC de Ada.
Desde luego compra obligada para los fans de la saga, y recomendadisima para cualquiera.



Totalmente de acuerdo. El juego es una delicia de principio a fin

El DLC también es muy guapo, y muy bien hecho, va enlazando con la historia principal y va terminando de encajar todas las piezas.
Pasado el DLC. Muy bueno. Ahora a esperar a RE9 o remake de Code Veronica
Carlitosguay escribió:
sonyfallon escribió:
Carlitosguay escribió:Terminado, una maravilla de remake. Ahora empezaré con el DLC de Ada.
Desde luego compra obligada para los fans de la saga, y recomendadisima para cualquiera.



Totalmente de acuerdo. El juego es una delicia de principio a fin

El DLC también es muy guapo, y muy bien hecho, va enlazando con la historia principal y va terminando de encajar todas las piezas.



Yo estoy esperando a que lleguen ofertas de invierno para hacerme con el DLC más barato :-)
sonyfallon escribió:Yo estoy esperando a que lleguen ofertas de invierno para hacerme con el DLC más barato :-)


A mi el DLC me ha costado 0€, benditos rewards......... XD XD XD

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:Yo estoy esperando a que lleguen ofertas de invierno para hacerme con el DLC más barato :-)


A mi el DLC me ha costado 0€, benditos rewards......... XD XD XD

Salu2.



Yo Esque tengo 42.000 rewards que estoy acumulando… para la verdad nose… ya veré si me compro en un futuro una consola o que hago X-D
Yo creo que el DLC es casi obligatorio por que si no, me da la sensación de que no está el juego completo.
Carlitosguay escribió:Yo creo que el DLC es casi obligatorio por que si no, me da la sensación de que no está el juego completo.



Pienso igual. Sino hay tramos que como que te faltan… te imaginas que pasan porque tienen que pasar, pero no sabes como…
Estoy jugando el SEPARATE WAYS en mi Series S en modo rendimiento.

De momento la aventura con Ada bien, pero me parece lamentable que no hayan arreglado el tema de las texturas, te saca completamente del juego en algunos momentos. Bailan a distintas calidades y algunas se ven muy muy muy mal, pero mucho.
Creo que escribí ya a CAPCOM en su momento.

No entiendo como hacen un juego tan bueno, con una buena ambientación y demás, y tienen este punto completamente descuidado.
No he visto jamas nada igual. Menos el personaje, que siempre se ve bien, el resto del entorno (o partes, más bien) casi siempre andan bailoteando entre una textura de calidad “media”, baja, muy baja o muy muy baja.

Me da una pena tremenda, con lo bien que han quedado el 2/3/7/8…

Por lo demás el juego muy bien, el DLC muy bien. Creo que este problema en PS5 ya no se da, y me suena que en Series X tampoco.

En fin, quien esté pensando cogérselo y tenga una Series S avisado queda.
El juego normal lo jugué así de salida, y como habían pasado meses hasta la salida del DLC daba por hecho que ya se habrían encargado del tema, pero se ve que no…
IkerTB escribió:Estoy jugando el SEPARATE WAYS en mi Series S en modo rendimiento.

De momento la aventura con Ada bien, pero me parece lamentable que no hayan arreglado el tema de las texturas, te saca completamente del juego en algunos momentos. Bailan a distintas calidades y algunas se ven muy muy muy mal, pero mucho.
Creo que escribí ya a CAPCOM en su momento.

No entiendo como hacen un juego tan bueno, con una buena ambientación y demás, y tienen este punto completamente descuidado.
No he visto jamas nada igual. Menos el personaje, que siempre se ve bien, el resto del entorno (o partes, más bien) casi siempre andan bailoteando entre una textura de calidad “media”, baja, muy baja o muy muy baja.

Me da una pena tremenda, con lo bien que han quedado el 2/3/7/8…

Por lo demás el juego muy bien, el DLC muy bien. Creo que este problema en PS5 ya no se da, y me suena que en Series X tampoco.

En fin, quien esté pensando cogérselo y tenga una Series S avisado queda.
El juego normal lo jugué así de salida, y como habían pasado meses hasta la salida del DLC daba por hecho que ya se habrían encargado del tema, pero se ve que no…




El problema de las texturas sigue solo en Series S. Como bien dices es una pena, porque se carga toda la experiencia del juego. La calidad del juego es muy buena, pero se nota que esos detalles en Series S, no están creadas con mimo.
Yo también les escribi por ese problema y les dio igual
Bueno pues completado el DLC de Ada, casi 8 horitas en hardcore, ahora otra vuelta en profesional.
Me ha encantado de principio a fin (como el juego base) mucho más largo de lo que esperaba, por 10€ compra obligada 😁😁.
owenkz escribió:Bueno pues completado el DLC de Ada, casi 8 horitas en hardcore, ahora otra vuelta en profesional.
Me ha encantado de principio a fin (como el juego base) mucho más largo de lo que esperaba, por 10€ compra obligada 😁😁.



Estaba 10€?
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Bueno pues completado el DLC de Ada, casi 8 horitas en hardcore, ahora otra vuelta en profesional.
Me ha encantado de principio a fin (como el juego base) mucho más largo de lo que esperaba, por 10€ compra obligada 😁😁.



Estaba 10€?


Es el precio al que ha salido, yo lo compre con rewards.

Salu2.
Ghandig escribió:
sonyfallon escribió:
owenkz escribió:Bueno pues completado el DLC de Ada, casi 8 horitas en hardcore, ahora otra vuelta en profesional.
Me ha encantado de principio a fin (como el juego base) mucho más largo de lo que esperaba, por 10€ compra obligada 😁😁.



Estaba 10€?


Es el precio al que ha salido, yo lo compre con rewards.

Salu2.



Ostras! Pensaba que estaba a 20€, por eso lo dejé pasar por ahora.
Pues hablaré con mi hermano para comprarlo entonces a medias :-)
Tenía pendiente hacerme con Ada el S+ en profesional, y ya está conseguido. [plas]

Imagen

El requisito temporal (menos de 2:30) es bastante más ajustado que en la historia principal, pero sabiendo a lo que vas se puede hacer sin problema.
1033 respuestas
117, 18, 19, 20, 21