[HO] Resident Evil 4 Remake

MRNT4X escribió:Al final, para una primera partida, normal o difícil?


Depende de tu habilidad, yo lo estoy jugando en difícil y no he tenido problemas salvo en contadas ocasiones.

Voy ahora mismo por el capitulo 14 y como me lo estoy gozando, a ver si consigo acabármelo pronto y le doy un vistazo a los logros. Me gustaría sacarme los 1.000g pero como haya algún logro del modo mercenarios me da que no lo voy a sacar XD
MRNT4X escribió:Al final, para una primera partida, normal o difícil?


En normal en las primeras zonas se puede sufrir un poco, pero hacia la mitad del juego se hace un poco fácil cuando te aprendes bien las mecánicas

Hardcore mantiene una buena dificultad durante todo el juego, pero también tiene algunos picos que son bastante complicados

Si has jugado a RE2 Remake en hardcore y te gustó, te recomiendo que lo juegues en esa dificultad aquí también
MRNT4X escribió:Al final, para una primera partida, normal o difícil?


Normal, ya me parece que en normal tienen mucha defensa los enemigos y quitan mucha vida
Por cierto, una cosa que me enteré ayer sobre un boss y que me pareció muy curioso.

Lo pongo en spoiler por si acaso alguno se molesta, abrid el spoiler solamente los que hayáis pasado el juego o vayan por el capitulo final o cercano o también si os da igual al ser un juego ya con sus años y que todos conocemos jejeje:

Resulta que contra Ramón, si le tiras un huevo dorado, le haces instakill XD XD XD. Osea solamente hay que tumbarlo una vez y cuando se queda descubierto se lo tiras y cae al instante. Lo mismo con el lanzacohetes, me dio por probarlo (modo hardcore) y de un cañonazo cayó al instante
Una pregunta, se pueden desactivar los desmembramientos? Creo recordar que en PC sí se podía, pero en la demo en Series X no me ha parecido ver esa opción. En el juego completo se puede atenuar el gore o quitarlo del todo?
He visto que hay bosses secretos, ¿eso es así? Porque el juego me lo acabe una vez ya y la 2ª vuelta quería acabármelo pasándome todo
harold walker escribió:Pues se ha muerto el hilo desde que no nos quejamos del Downgrade de la actualización 1.04 😅



No te preocupes, que se marcará un " Riiiiiise froooom the graaaaaveeeee" (juasjuas) del quince cuando arreglen el estropicio. Bueno, eso si Capcom decide Capcomear como saben y no CRAPcomear como hacen a veces....

Personalmente, el juego sigue teniendo mi aprecio y mi atención, sólo que suelo ser persona de palabra, y a priori no me apetece ponerme con él hasta que eso pase. O a las muy malas, desinstalarlo y no actualizar cuando vuelva a instalar para jugar desde el principio. Pero tal y cómo ví que lo dejaron, nasti de plasti, que será que no tengo cosas pendientes para darle al vicio...

Sigo pensando que está feísimo, máxime en una sola versión de un sistema que ni de coña va flojo para poder con él, eso de enseñártelo a primeras en un plan, y luego a cambio de una parida ( para mí) de supuesta mejora, darte una versión " tuerta" de lo que estabas ya jugando. En pleno 2023, no me sale de las narices ser condescendiente con estas cosas. Lo soy y mucho con mis joyas inmortales de 16 bits, pero con juegos actuales no tanto.

Un saludo, y cuando vea esto crecer de golpe, ya sabré el porqué !!!!.

P.D.: Pasarme me voy pasando, lo admito.
@ReySinNombre Entiendo que el RE 1 remake es el que viene en el origins collection (de ser así también lo pillé).

Y aunque la lógica parece indicar que el orden tendría que ser cronológico... ¿el 0 va antes del 1 o después?
Es que me suena haber oído que salió después.
Slapstic72 escribió:@ReySinNombre Entiendo que el RE 1 remake es el que viene en el origins collection (de ser así también lo pillé).

Y aunque la lógica parece indicar que el orden tendría que ser cronológico... ¿el 0 va antes del 1 o después?
Es que me suena haber oído que salió después.

Antes.Son sucesos previos.
Cronológicamente el Resident Evil 0 son los hechos previos a Resident Evil, como te indica un compañero.

Ahora bien, salió primero al mercado Resident Evil remake y más tarde el 0, por lo que siempre se aconseja jugarlos en el orden de salida, aunque cronológicamente parezca no tener mucho sentido.

Esto es porque se da por hecho que para jugar al 0 has jugado previamente al 1, y hay referencias y guiños en la historia (eso he leído siempre, ya que me he pasado el remake pero tengo pendiente el 0).

De todos modos siempre he leído este mismo consejo, en una saga bien sea de películas, juegos, libros, etc, lo suyo es seguir el orden con el que han sido publicados, ya que suele haber referencias y obviamente estas van siguiendo el orden de publicación.
He comprado el juego porque tengo muchas ganas de jugar pero vuestros comentarios [mad]
Con muchas dudas si jugar sin internet o actualizar el juego…
Aunque creo que disfrutaré más la experiencia sin los problemas de la dead zone que con la mejora gráfica…
javiercr92 escribió:He comprado el juego porque tengo muchas ganas de jugar pero vuestros comentarios [mad]
Con muchas dudas si jugar sin internet o actualizar el juego…
Aunque creo que disfrutaré más la experiencia sin los problemas de la dead zone que con la mejora gráfica…

Lo mejor es que pruebes las dos maneras a ver cuál te gusta más
harold walker escribió:
javiercr92 escribió:He comprado el juego porque tengo muchas ganas de jugar pero vuestros comentarios [mad]
Con muchas dudas si jugar sin internet o actualizar el juego…
Aunque creo que disfrutaré más la experiencia sin los problemas de la dead zone que con la mejora gráfica…

Lo mejor es que pruebes las dos maneras a ver cuál te gusta más


Hombre no creo que prefiera jugar con un downgrade gráfico jaja. En cualquier caso una vez te acostumbras a disparar con esa zona muerta, ni molesta.
IkerTB escribió:Cronológicamente el Resident Evil 0 son los hechos previos a Resident Evil, como te indica un compañero.

Ahora bien, salió primero al mercado Resident Evil remake y más tarde el 0, por lo que siempre se aconseja jugarlos en el orden de salida, aunque cronológicamente parezca no tener mucho sentido.

Esto es porque se da por hecho que para jugar al 0 has jugado previamente al 1, y hay referencias y guiños en la historia (eso he leído siempre, ya que me he pasado el remake pero tengo pendiente el 0).

De todos modos siempre he leído este mismo consejo, en una saga bien sea de películas, juegos, libros, etc, lo suyo es seguir el orden con el que han sido publicados, ya que suele haber referencias y obviamente estas van siguiendo el orden de publicación.


Gracias, eso es exactamente lo que quería confirmar. Jugar entonces primero el 1 y después el 0 (estoy muy de acuerdo con la práctica de jugar por orden de publicación). A ver si no tardo mucho en llegar al remake del 2, que creo que es donde empezará lo bueno.
Slapstic72 escribió:
IkerTB escribió:Cronológicamente el Resident Evil 0 son los hechos previos a Resident Evil, como te indica un compañero.

Ahora bien, salió primero al mercado Resident Evil remake y más tarde el 0, por lo que siempre se aconseja jugarlos en el orden de salida, aunque cronológicamente parezca no tener mucho sentido.

Esto es porque se da por hecho que para jugar al 0 has jugado previamente al 1, y hay referencias y guiños en la historia (eso he leído siempre, ya que me he pasado el remake pero tengo pendiente el 0).

De todos modos siempre he leído este mismo consejo, en una saga bien sea de películas, juegos, libros, etc, lo suyo es seguir el orden con el que han sido publicados, ya que suele haber referencias y obviamente estas van siguiendo el orden de publicación.


Gracias, eso es exactamente lo que quería confirmar. Jugar entonces primero el 1 y después el 0 (estoy muy de acuerdo con la práctica de jugar por orden de publicación). A ver si no tardo mucho en llegar al remake del 2, que creo que es donde empezará lo bueno.


Seguro que así te va bien.
De todos modos, no creas mucho eso de que seguro que en el 2 remake empieza lo bueno.

Los gustos de cada uno son algo muy personal, pero en mi caso particular por ejemplo, prefiero el Resident Evil 2 original de PSX que este remake. Está claro que técnicamente el 2 Remake es un portento al lado del original, pero ciertas cosillas que no se han hecho como mas me habría gustado añadido a una alta carga emocional en mi caso me hacen preferir el 2 original. Esto es cosa mía, está claro.

Pero lo que quiero decir, es que el 2 remake no tiene por qué parecerte mejor al remake del 1.
De hecho, son distintos en cuanto a planteamiento.

En sus versiones originales, resident 1 y 2 eran muy similares en cuanto a tipo de juego por así decirlo: fondos prerrenderizados, cámaras fijas, control tipo tanque… (todo esto en realidad va de la mano).

Resident Evil remake, aun siendo un remake mantiene todo esto intacto pero llevándolo al mas alto nivel (ves el original de PSX y el Remake de GameCube con solo una generación de diferencia y OJO).
Resident Evil 2 Remake es mucho más moderno, y se filmina todas estas características que eran muy de la saga, es otro tipo de juego digamos que un poco más enfocado a la acción quizá. Y es muy bueno, pero se aleja un poco de lo que PARA MI era la esencia clásica de los Resident Evil (que no hace que no los juegue o los disfrute, y lo mismo para la entrega 7 y 8, en primera persona ambas y en otro estilo pero muy buenos en mi opinión).

Bueno, perdona todo este rollo, pero lo que quiero decirte es que los Remakes del 2 y 3 (el 4 ya menos porque el original fue precisamente el que empezó el camino más de la acción) son algo distintos a los originales, más modernos, gráficamente nada que ver, pero de otro rollo. Mejor, peor, eso ya es cosa de cada uno, pero seguro que hay quien prefiere el Resident 1 remake al 2 remake por ejemplo.

En cualquier caso, seguro que disfrutas todos, ya que son JUEGAZOS.

Un saludo
Parece que hay otra actualización, ¿la versión definitiva? [360º]
Juego terminado ayer, espectacular, no tengo ningún pero que ponerle, si acaso a veces el tema del control me saca de quicio pero poco más.

Lo dejo aparcado hasta pasarme todo lo pendiente y de seguro volveré para sacarle unas vueltas más y ver si saco los 1.000g [beer]
[XSX|S]

An issue preventing the game from launching when downloadable content has been installed and an account with content restrictions is logged in has been fixed.
Fixes to the stick dead zone (the range in which the controller’s sticks don’t respond to movement) made on April 7 have been further adjusted.
Changes to the graphics rendering process made on April 7 have been readjusted.

Parece que han tocado graficos en este nuevo parche, a ver si vuelve a la calidad original, tambien dice que se ha ajustado aun mas la dead zone.

El changelog completo:

https://mp1st.com/title-updates-and-pat ... r-april-23

Salu2.
Ir confirmando los que podáis probar el parche!! ratataaaa
En el modo resolución (que es el que yo juego) han vuelto a los ajustes anteriores sin ninguna duda. Ha vuelto la imagen clara y con más resolución. Menos mal :)

Saludos.
Vamos joder ya era hora. Pena haberle metido mas de 15 horas con downgrade pero bueno es un juego que para sacarle los 1000G hay que pasárselo muchas veces 🤣.
conandc escribió:En el modo resolución (que es el que yo juego) han vuelto a los ajustes anteriores sin ninguna duda. Ha vuelto la imagen clara y con más resolución. Menos mal :)

Saludos.


Capaz que para hacer esto han vuelto a fastidiar el framerate jajajajaja.
Ah si, claro, el framerate ha bajado en el modo resolución. He visto los mismos bajones en ciertas secciones. No sé si habrá mejorado en otras secciones, o si el modo framerate seguirá igual, pero bueno.

Al final lo que busco en un modo resolución es eso, resolución, y estabilidad de frames me da un poco igual (hablo personalmente).

Saludos.
¿Y que ha pasado con la ms texturas en baja, el problema está arreglado?

Porque yo en modo resolución no notaba mucho bajón y entiendo que ahora habrá más, pero me interesa saber si eso está ya corregido.
Me alegro mucho. Ganas de probarlo. Mi duda ahora es si tengo que se ha comentado que el control está arreglado es si hay que mantener los ajustes que comentamos por este hilo para que fueran mejor o ya ponerlos por defecto 🤣
Ghandig escribió:[XSX|S]

An issue preventing the game from launching when downloadable content has been installed and an account with content restrictions is logged in has been fixed.
Fixes to the stick dead zone (the range in which the controller’s sticks don’t respond to movement) made on April 7 have been further adjusted.
Changes to the graphics rendering process made on April 7 have been readjusted.

Parece que han tocado graficos en este nuevo parche, a ver si vuelve a la calidad original, tambien dice que se ha ajustado aun mas la dead zone.

El changelog completo:

https://mp1st.com/title-updates-and-pat ... r-april-23

Salu2.



Siguen los problemas en la calidad de la textura en Series S?
Por favor chicos alguien que tenga instalado el juego si por fin ya no se ven dientes de sierra y que ha vuelto a la imagen que tenía antes de la 1.04.
A mi parece ser que se me ha actualizado ya a la nueva versión en la Series S, pero aun no he podido probarlo…

Seguramente esta noche le de un poco y os cuenta que tal. Tampoco tengo un ojo biónico pero a ver si algo se nota.
Mmmm....Pues huele a vuelta a este juego por mi parte.

Actualizaré como un valiente....Y si lo dejan gráficamente como ya estaba de salida, seguiré disfrutándolo. Con sinceridad, lo daba ya un poco por perdido, o mejor dicho: Confiaba en que lo arreglarían, pero no tan pronto.
Por si sirve de ayuda.

En mi Series X: vuelve la calidad gráfica de antes del parche 1.04. El framerate no parece haber sufrido mucho por aumentar de nuevo la calidad gráfica, lo que significa que esta vez sí han optimizado. En lo relativo a la carga de texturas tardía siento decirlo pero sigue EXACTAMENTE igual.

En la Series S de mi hermano: el mismo despropósito desde que salió esta versión sigue a día de hoy. Aquí pocas noticias positivas. Jugable? Por supuesto. Que está lejos de lo que una versión específica para Series S hubiera podido ofrecer? También.
harold walker escribió:Me alegro mucho. Ganas de probarlo. Mi duda ahora es si tengo que se ha comentado que el control está arreglado es si hay que mantener los ajustes que comentamos por este hilo para que fueran mejor o ya ponerlos por defecto 🤣


Yo puse los controles por defecto y lo veo perfecto.

sonyfallon escribió:Siguen los problemas en la calidad de la textura en Series S?


No tengo series S, en X sigue el tema de texturas cuando entras y sales del inventario pero diria que mas leve.

He estado esta mañana dandole con el parche nuevo en modo resolucion y RT (el pelo desactivado) y parece que la calidad vuelve a ser la que tenia y el framerate es mejor que en la version original, no he notado rascadas por lo menos en la parte en la que estoy.

Salu2.
El tema de la carga de texturas sigue pero es muy leve y cargan rápido,nada que ver a antes.
Arreglos en Xbox


Se solucionó un problema que impedía que el juego se inicie cuando se ha instalado contenido descargable y se ha iniciado sesión en una cuenta con restricciones de contenido .

Las correcciones a la zona muerta de la palanca (el rango en el que las palancas del controlador no responden al movimiento) realizadas el 7 de abril se ajustaron aún más .

Se han reajustado los cambios en el proceso de renderizado de gráficos realizados el 7 de abril .
Lo estoy jugando en Series S y en modo rendimiento se ve bastante aceptable, en resolución petardéala quizá un poco más que antes.

He hecho alguna captura del mismo escenario en ambos modos pero la app de Xbox en el móvil no me coge las capturas…

Me ha hecho un extraño al usar la máquina de escribir, se ha quedado pillado guardando y no me salía ningún archivo de guardado, luego tenía dos guardados distintos con el mismo número, pero parece que funciona sin problema.

Respecto a los controles, desde el primer momento puse los ajustes que recomendaban aquí y así lo he jugado siempre y ni he tenido problemas con el control (si que noté la demo en su día como muy… pesada en el control).
Pues que rabia que sigamos con los problemas de texturas en Series S en modo resolución.
Yo creo que es algo que deberían de corregir y mejorar y me da que si no lo hicieron ya, esto no nos va gustar a los usuarios de Series S y se va quedar como esta… espero equivocarme
Siguen los problemas de texturas en Series S, pero o bien son más suaves, o me he acostumbrado, o una mezcla de los dos.
No está bien I deberían dejar el juego así, pero tampoco me impide disfrutarlo a día de hoy (si he tenido momentos de echarme las manos a la cabeza).

Desde la tablet la app Xbox me coge las capturas, pongo 3 que hice ayer.

Los reflejos en el agua se ven híper pixelados.
https://www.xbox.com/play/media/PJ8A25K3TW

Captura en modo calidad
https://www.xbox.com/play/media/DG92HDF7QQ

Modo rendimiento
https://www.xbox.com/play/media/D9KTCPQ8DL


Una captura hace 3 días en modo calidad en la 1.0.4 con las texturas del StarFox
https://www.xbox.com/play/media/7ZSHMCSCLF

Lo peor de las texturas así no es que se viesen tan mal, sino que a veces estaban en un constante baile entre al menos 3 “modos de calidad” y si te quedabas en cierto ángulo no dejaban de cambiar a toda velocidad siendo muy molesto y mareante, como para provocar un ataque epiléptico casi.
Buenas,

El problema de las texturas está arreglado en Series X en modo resolución. Pero eso sí, hay que desactivar el Raytracing para que no carguen en la transición entre inventario y vuelta al juego. Si desactivais el Raytracing del demonio va como la seda y se ve increíble y más si jugais en una pantalla con VRR. Si jugais en Resolucion con Raytracing activado, vereis que las texturas tardan en cargar, menos que en la versión anterior, pero ahí sigue eso.
xHerZx escribió:Buenas,

El problema de las texturas está arreglado en Series X en modo resolución. Pero eso sí, hay que desactivar el Raytracing para que no carguen en la transición entre inventario y vuelta al juego. Si desactivais el Raytracing del demonio va como la seda y se ve increíble y más si jugais en una pantalla con VRR. Si jugais en Resolucion con Raytracing activado, vereis que las texturas tardan en cargar, menos que en la versión anterior, pero ahí sigue eso.

Yo anoche probé un rato, casualmente con la misma configuración en la versión de Series X (Resolución y RT apagado). Tuve la misma sensación que comentas. En mi caso con lo del pelo apagado.
En series S ya por fin arreglaron el Antialiasing y ya está como el día de lanzamiento, mucho mejor así, si es verdad que se ve algo menos nítido (se nota en modo tasa de imágenes) pero tampoco se nota mucho, se prefiere que no haya dientes de sierra que hay si se nota bastante. El tema de la zona muerta lo han mejorado incluso más que el primer parche así que perfecto. Ahora lo que tienen que arreglar es el tema de las texturas en modo resolución que no llegan a cargar y la mayoría de veces en muchas zonas parpadean, en modo tasa de imágenes si va muy bien, a veces al salir del inventario o cuando hablas con el buonero por ejemplo se notan las texturas que cargan pero lo veo una cosa normal y tardan muy poco, si así fuese el modo resolución sería perfecto.
harold walker escribió:
xHerZx escribió:Buenas,

El problema de las texturas está arreglado en Series X en modo resolución. Pero eso sí, hay que desactivar el Raytracing para que no carguen en la transición entre inventario y vuelta al juego. Si desactivais el Raytracing del demonio va como la seda y se ve increíble y más si jugais en una pantalla con VRR. Si jugais en Resolucion con Raytracing activado, vereis que las texturas tardan en cargar, menos que en la versión anterior, pero ahí sigue eso.

Yo anoche probé un rato, casualmente con la misma configuración en la versión de Series X (Resolución y RT apagado). Tuve la misma sensación que comentas. En mi caso con lo del pelo apagado.


Ya hay un video comparativo en youtube de la última actualización y sí, la imagen ha vuelto a la misma calidad que tenía en su versión inicial (Por favor Capcom no lo toques más) y la tasa de frames ha mejorado también bastante. Por tanto ahora sí podemos hablar de optimización.

Yo fui de los que escribí a capcom en dos ocasiones, con el tema de la Zona muerta y luego con el tema de la reducción de la calidad de imagen. Y por lo que veo, las quejas dan su resultado. Pero claro, sin no fuera por todos los que hemos escrito a la empresa no sé si lo hubieran arreglado.

Pero ahora para mi, con la zona muerta arreglada, los Frames mejorados y una imagen nítida y limpia puedo decir que está perfecto como lo han dejado.

Y si tenéis una TV con VRR tenéis total fluidez.
Le estoy dando la segunda vuelta.Y noto que el framerate va peor que antes,hasta el punto de tener que quitar el raytracing,para evitar las rascadas.Siempre lo he jugado en modo resolución.
No se puede tener todo.
mcfly escribió:Le estoy dando la segunda vuelta.Y noto que el framerate va peor que antes,hasta el punto de tener que quitar el raytracing,para evitar las rascadas.Siempre lo he jugado en modo resolución.
No se puede tener todo.




Desde luego que no, da igual si tienes la más potente o la que es menos potente, pero queda demostrado que falla algo en los detalles gráficos
Bueno pues primera partida completada en hardcore, 26 horas me ha llevado. Vaya puñetero juegazo la virgen. A mi que no jugué al original me ha encantado.

Pienso sacarle los 1000G y ojalá tengamos la expansion de Ada.
Ahora a por la segunda partida a pistola y cuchillo 😄😄.
Creo que tengo un problema y a ver cómo lo puedo solucionar.
Estaba jugando a este tremendo juegazo, y sobre las 3-4 horas estoy teniendo problemas gráficos con el suelo (mas en particular en exteriores). El fallo creo que ha aparecido desde que se presenta la lluvia en el juego y no refleja bien el mismo o directamente es transparente y en vez de suelo veo las texturas de abajo.
He tirado varías horas con el fallo por si desaparecía pero nada y es bastante molesto la verdad.
He probado todos los modos gráficos y raytraicing y continúa igual.
¿A alguien más le ha pasado algo así?
He pensado desinstalar y volver a instalar pero si lo hago ¿no habrá problema de continuar con mi guardado no? Tengo game pass ultímate por si es determinante para la duda.

Por cierto: a la gente que me aconsejó sobre la actu y las deads zona decir que juego con la última actu y en resolución y encanto
javiercr92 escribió:Creo que tengo un problema y a ver cómo lo puedo solucionar.
Estaba jugando a este tremendo juegazo, y sobre las 3-4 horas estoy teniendo problemas gráficos con el suelo (mas en particular en exteriores). El fallo creo que ha aparecido desde que se presenta la lluvia en el juego y no refleja bien el mismo o directamente es transparente y en vez de suelo veo las texturas de abajo.
He tirado varías horas con el fallo por si desaparecía pero nada y es bastante molesto la verdad.
He probado todos los modos gráficos y raytraicing y continúa igual.
¿A alguien más le ha pasado algo así?
He pensado desinstalar y volver a instalar pero si lo hago ¿no habrá problema de continuar con mi guardado no? Tengo game pass ultímate por si es determinante para la duda.

Por cierto: a la gente que me aconsejó sobre la actu y las deads zona decir que juego con la última actu y en resolución y encanto


Yo le he dado un par de vueltas y no he tenido ese fallo que comentas, la primera vuelta me lo pase en modo rendimiento y la segunda en modo resolucion con raytracing, en ninguno de los 2 casos con el pelo activado, lo unico el problema tipico de cuando entras y sales del menu que tardan un pelin en cargar las texturas, pon si puedes una captura para ver como es el fallo exactamente y di donde lo juegas, en Series X o S, a ver si alguno ha tenido algo similar.

Salu2.
javiercr92 escribió:Creo que tengo un problema y a ver cómo lo puedo solucionar.
Estaba jugando a este tremendo juegazo, y sobre las 3-4 horas estoy teniendo problemas gráficos con el suelo (mas en particular en exteriores). El fallo creo que ha aparecido desde que se presenta la lluvia en el juego y no refleja bien el mismo o directamente es transparente y en vez de suelo veo las texturas de abajo.
He tirado varías horas con el fallo por si desaparecía pero nada y es bastante molesto la verdad.
He probado todos los modos gráficos y raytraicing y continúa igual.
¿A alguien más le ha pasado algo así?
He pensado desinstalar y volver a instalar pero si lo hago ¿no habrá problema de continuar con mi guardado no? Tengo game pass ultímate por si es determinante para la duda.

Por cierto: a la gente que me aconsejó sobre la actu y las deads zona decir que juego con la última actu y en resolución y encanto

Desinstalalo sin miedo ya que tu partida sigue en la nube.
A ver si así se soluciona.
Intenté una última cosa y creo que se ha solucionado.
He cerrado el juego y quitado de Quick Resume y diría que ese era el problema ya que aunque apagara la consola o modificara cualquier aspecto del juego, la partida bugeada de Quick Resume era la que seguía adelante.

Que pena haber jugado más de dos horas con el suelo bugeado [facepalm]
No hice captura y no os puedo mostrar lo que me pasaba. Espero que se haya solucionado y no vuelva.

Gracias a @Ghandig y @owenkz por vuestras respuestas.
javiercr92 escribió:Intenté una última cosa y creo que se ha solucionado.
He cerrado el juego y quitado de Quick Resume y diría que ese era el problema ya que aunque apagara la consola o modificara cualquier aspecto del juego, la partida bugeada de Quick Resume era la que seguía adelante.

Que pena haber jugado más de dos horas con el suelo bugeado [facepalm]
No hice captura y no os puedo mostrar lo que me pasaba. Espero que se haya solucionado y no vuelva.

Gracias a @Ghandig y @owenkz por vuestras respuestas.


Hola Javier, a mi me pasó lo del suelo “transparente” antes de llegar a un puente colgante ( no quiero destripar nada a nadie ) y fue por el QuickResume. Cerré el juego y volví y todo correcto. No volvió a suceder y fue nada más salir el juego, vamos que no fue con los dos parches que salieron después.

Saludos!!
Hay alguna opción para quitar el gore, decapitaciones y desmembramientos?
LanzaTM escribió:Hay alguna opción para quitar el gore, decapitaciones y desmembramientos?


No morir XD XD XD XD.

ahora en serio, no hay o yo no la he visto.

Salu2.
1033 respuestas