[HO] Resident Evil 4 Remake

harold walker escribió:@adri079

A mí no le da la sensación de que vaya a pedales el modo rendimiento antes de la última actualización. De hecho no creo que baje a menos de 40 en ningún momento.

Pero en cualquier caso, antes de la 1.04 el modo rendimiento se veía bastante bien y ahora no. Y los FPS iban bastante bien en rendimiento.


@MRNT4X

En cualquier caso tienen dos modos gráficos (incluso pueden poner 3 como en Monster Hunter) y no hay necesidad de que se vean horribles por momentos ambos modos


El modo rendimiento siempre ha ido bien de frames.

Hablo del modo gráficos con pelo activado y RT activado. Antes era injugable para mí, ahora va suave suave. Y se ve mejor que el modo rendimiento. Para mi lo prefiero. Es como un tercer modo
@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(
Nadie tiene un bug en el cual la cámara se mueve sola hacia arriba??me tiene hasta las pelotas antes no me pasaba....
harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(

Entonces han bajado gráficos y empeorado framerate? XDDDDD


Nose
No hay vídeos de los cuenta píxeles famosos comparando.?
ReySinNombre escribió:Nadie tiene un bug en el cual la cámara se mueve sola hacia arriba??me tiene hasta las pelotas antes no me pasaba....


Seguro que es un bug?, a ver si tienes drift en el mando, has probado otros juegos?

Salu2.
adri079 escribió:
harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(

Entonces han bajado gráficos y empeorado framerate? XDDDDD


Nose
No hay vídeos de los cuenta píxeles famosos comparando.?

No, los FPS sí que han mejorado. Lo que le comentaba al compañero es que para mi gusto tampoco estaban tan mal antes del último parche
harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(


¿Que es eso de lo del pelo? Yo lo juego desde una Series S
Buenas, cuanto os ocupa el resident evil 4 remake? con la ultima actualizacion me pone que va por 83gb ya.. el modo mercenarios ha aumentado casi 20gb? me parece una pasada..jeje
Ghandig escribió:
ReySinNombre escribió:Nadie tiene un bug en el cual la cámara se mueve sola hacia arriba??me tiene hasta las pelotas antes no me pasaba....


Seguro que es un bug?, a ver si tienes drift en el mando, has probado otros juegos?

Salu2.
probaré en otros juegos a ver,pues es el mando 20 aniversario me jodería que se haya roto me encanta el mando 😕
sonyfallon escribió:
harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(


¿Que es eso de lo del pelo? Yo lo juego desde una Series S


Una opción que al activarla mejora el pelo de león y bajan los frames. Ni Digital Foundry ni ninguna web técnica recomiendan activarlo por los frames que se pierden.
Soy el único al que le pone de los nervios que Ashley vaya todo el rato jadeando o haciendo ruidos constantemente?

No sé si será un bug o algo, pero es que no se calla, voy por el capitulo 8 y es insoportable, como decía no sé si es intencionado o un posible bug de audio.

Sorry si se ha mencionado esto antes
yonat escribió:Soy el único al que le pone de los nervios que Ashley vaya todo el rato jadeando o haciendo ruidos constantemente?

No sé si será un bug o algo, pero es que no se calla, voy por el capitulo 8 y es insoportable, como decía no sé si es intencionado o un posible bug de audio.

Sorry si se ha mencionado esto antes


A mi también me pasa y también me pone muuuy nervioso.
Buenas
Como bien decís, menuda diferencia gráfica de una versión a otra.Resulta que ayer desconecte el cable para no actualizar el juego y como ya me imaginaba empecé a tener problemas con el guardado, cuando le daba a continuar en alguna muerte, el punto de control me sacaba donde quería.Decidí volver a conectarla para actualizarla y me solucionó lo del guardado y noté que el control mejoro. Sin embargo, al rato de jugar empecé a notar menos definición en la imagen y según iba corriendo viendo cargar las texturas a mi alrededor Oooh , ademas en momentos que se acercaba demasiado la imagen de Leon se apreciaba más todavía, aún así seguí jugando hasta que llegue al capítulo 13( entornos mas abiertos) y era peor todavía, dientes de sierra tremendos,charcos y rocas que cargaban según miraba, un completo desastre. En ese momento dije hasta aquí, porque esto me está estropeando la experiencia de juego, me salí al menu y borre la aplicación ,acto seguido quite el cable LAN y volví a instalarlo desde el disco.Ahora juego con la versión original y es una autentica gozada de como se ve, no me importará tanto cuando jugué al modo mercenarios pero desde luego que esta ultima actualización es decepcionante a más no poder , es la primera vez que tengo que quitar el cable de red para no instalar una actualización [buuuaaaa]
WarnedDanix escribió:Buenas
Como bien decís, menuda diferencia gráfica de una versión a otra.Resulta que ayer desconecte el cable para no actualizar el juego y como ya me imaginaba empecé a tener problemas con el guardado, cuando le daba a continuar en alguna muerte, el punto de control me sacaba donde quería.Decidí volver a conectarla para actualizarla y me solucionó lo del guardado y noté que el control mejoro. Sin embargo, al rato de jugar empecé a notar menos definición en la imagen y según iba corriendo viendo cargar las texturas a mi alrededor Oooh , ademas en momentos que se acercaba demasiado la imagen de Leon se apreciaba más todavía, aún así seguí jugando hasta que llegue al capítulo 13( entornos mas abiertos) y era peor todavía, dientes de sierra tremendos,charcos y rocas que cargaban según miraba, un completo desastre. En ese momento dije hasta aquí, porque esto me está estropeando la experiencia de juego, me salí al menu y borre la aplicación ,acto seguido quite el cable LAN y volví a instalarlo desde el disco.Ahora juego con la versión original y es una autentica gozada de como se ve, no me importará tanto cuando jugué al modo mercenarios pero desde luego que esta ultima actualización es decepcionante a más no poder , es la primera vez que tengo que quitar el cable de red para no instalar una actualización [buuuaaaa]


Así es, es completamente un downgrade gráfico lo que han hecho. Ni siquiera con el donwgrade han conseguido los 60fps estables. Así que ha sido una chapuza lo que ellos llaman optimización. En la 1.04 no hay diferencia entre modo fps y resolución. Yo creo que esto se les ha colado y han roto el antialiasing como el raytracing.

Yo sigo disfrutando esta joya en 1.01 que se alucinante con el RT activado y modo resolución. Yo no he tenido ningún problema con eso del guardado automático. Ni bugs ni historias. Va perfecto. Y la carga de texturas yo no lo tampoco como si pasa en 1.02 y 1.04. Con respecto al rendimiento salvo en alguna zona y tal que puede bajar, sinceramente ni me entero. No renuncio a un 4k y RT por unos frames sinceramente. Siempre quiero la mejor calidad.

Por tanto, quedaros en 1.01. Y escribir a capcom en la dirección que han dejado los compañeros arriba. Cuantos más presentemos nuestra queja con respecto a la actualización que han sacado, más posibilidades que lo arreglen.
adri079 escribió:
harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(

Entonces han bajado gráficos y empeorado framerate? XDDDDD


Nose
No hay vídeos de los cuenta píxeles famosos comparando.?

Vi por ahí que una prueba en Series X, que estaba por la zona del pueblo, al inicio del juego en:
el follón del principio con todo lleno de gente.


En el modo rendimiento antes del parche les medía unos 40 FPS y tras el parche unos 45. En ambos casos con sus picos un poco más o un poco menos de eso por momentos. Para mi gusto esa mínima subida de FPS no justifica el destrozo que le han hecho a los gráficos en mi opinión. Yo habría preferido que el modo rendimiento lo dejaran en 30FPS fijos con los gráficos intactos.

El modo rendimiento se ha quedado en 60 fijos tras la actualización. De hecho yo antes del último parche lo estaba jugando en modo rendimiento, como prácticamente todos los juegos que ofrecen esa opción y los gráficos estaban bastante bien.


@WarnedDanix por si te sirve de ayuda: No es necesario que desconectes el cable lan. Puedes ir a los ajustes de la consola y en las opciones de red pulsar “desconectar de internet”. Es bastante cómodo porque en el Dashboard se te queda un aviso para que conectes luego cuando quieras.

Estoy de acuerdo contigo, lo primero que me llamó la atención fue el downgrade gráfico tras el parche, pero lo que me mató fue el popping que tiene ahora y antes no tenía.


Si alguien quiere quejarse:

support@capcom.com y feedback@capcom.com
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:
harold walker escribió:@adri079 discrepo. Ahora mismo solo hay un modo realmente, que tiene buena tasa de FPS y malos gráficos. Si quitan el selector entre Gráficos/rendimiento, no habría apenas diferencia en lo visual.

Yo ahora mismo estoy jugando la versión del disco en modo gráficos, sin RT y sin lo del pelo, y para mí va bastante bien de FPS. Lo que es un poco desastroso es el apuntado :(


¿Que es eso de lo del pelo? Yo lo juego desde una Series S


Una opción que al activarla mejora el pelo de león y bajan los frames. Ni Digital Foundry ni ninguna web técnica recomiendan activarlo por los frames que se pierden.



Pero, ¿esa opción la tiene la Series S también?


Gracias @harold walker
Ya escrito ambas direcciones, diciéndoles mis comentarios sobre el juego y porque hacen esas cagadas en cada actualización. Además de que es increíble que sigamos con los problemas de texturas aún
sonyfallon escribió:
MRNT4X escribió:
sonyfallon escribió:
¿Que es eso de lo del pelo? Yo lo juego desde una Series S


Una opción que al activarla mejora el pelo de león y bajan los frames. Ni Digital Foundry ni ninguna web técnica recomiendan activarlo por los frames que se pierden.



Pero, ¿esa opción la tiene la Series S también?

Claro. Esta en el apartado video abajo del todo casi.
@adri079

¿Merece la pena activarlo en Series S? Como deja el tema FPS y modo resolución?
sonyfallon escribió:@adri079

¿Merece la pena activarlo en Series S? Como deja el tema FPS y modo resolución?

Desconozco en Series S, pero en mi opinión, es un detalle tan pequeño que no merece la pena perder rendimiento por activarlo
sonyfallon escribió:@adri079

¿Merece la pena activarlo en Series S? Como deja el tema FPS y modo resolución?

Nose. En serie X yo sí que lo activaba, se nota bastante el pelo pantem jajaja. Pero es una pijotada, pero como iba fluido pues lo dejaba..
Juego pasado. Muy chulo q todos los niveles. Q pena el Gunplay xq todo lo demas es genial!!
Gracias, luego veo lo del tema del pelo
Hola compis.

Yo voy a jugarlo en una series S

La demo me pareció que se veía muy bien, quitando alguna textura guarra aquí y allá.

Estoy leyendoos y me da yuyu ponerme con el juego ahora.

¿Se ve muy mal comparado con la demo? Porque si es así me espero que tampoco tengo tanta prisa por darle.
Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?
Acabado el juego. Me gusto mucho el juego, vamos es más. Acabo de empezar la opción de nueva partida +. Asique estoy empezando de nuevo con todos los ítems y dinero que tenia. Veremos si en mi 2ª vuelta consigo todo lo que me dejé y lo vuelvo a disfrutar.
Lo de las armas infinitas por puntos. No están todas, no?
Alguien sabe el motivo por el cual Capcom le ha hecho downgrade al juego? Tendrá algo que ver con la play5? Es rarísimo esto, eso si, el pelo precioso. De todas formas soy el único que cree que la zona muerta NO está arreglada del todo? Luego ves la store que han puesto y dices: chao Capcom,
hardboiled escribió:Hola compis.

Yo voy a jugarlo en una series S

La demo me pareció que se veía muy bien, quitando alguna textura guarra aquí y allá.

Estoy leyendoos y me da yuyu ponerme con el juego ahora.

¿Se ve muy mal comparado con la demo? Porque si es así me espero que tampoco tengo tanta prisa por darle.

Dale caña. La queja que tenemos algunos es que en Series X han bajado la calidad gráfica a cambio de unos cuantos FPS, pero es un verdadero juegazo y se disfruta muchísimo en cualquier caso.

Por si tienes un mando de Xbox One: me da la sensación de que va mejor el apuntado con ese. Te aconsejaría que pruebes.
frogvol23 escribió:Alguien sabe el motivo por el cual Capcom le ha hecho downgrade al juego? Tendrá algo que ver con la play5? Es rarísimo esto, eso si, el pelo precioso. De todas formas soy el único que cree que la zona muerta NO está arreglada del todo? Luego ves la store que han puesto y dices: chao Capcom,


No hombre. El resumen de las noticias al respecto es "muchas críticas recibidas por el peor rendimiento del juego en Series X con respecto a PS5, y los desarrolladores optaron por recortar gráficos y Antialiasing para poder mejorar dichos frames. Y ahora las críticas son porque han empeorado los gráficos aunque hayan mejorado los frames".
MRNT4X escribió:
frogvol23 escribió:Alguien sabe el motivo por el cual Capcom le ha hecho downgrade al juego? Tendrá algo que ver con la play5? Es rarísimo esto, eso si, el pelo precioso. De todas formas soy el único que cree que la zona muerta NO está arreglada del todo? Luego ves la store que han puesto y dices: chao Capcom,


No hombre. El resumen de las noticias al respecto es "muchas críticas recibidas por el peor rendimiento del juego en Series X con respecto a PS5, y los desarrolladores optaron por recortar gráficos y Antialiasing para poder mejorar dichos frames. Y ahora las críticas son porque han empeorado los gráficos aunque hayan mejorado los frames".

Vale, pero que antes de la última actualización se veía bastante mejor en Series X que las demás consolas es un hecho. Aunque tuviera unos poquitos FPS menos.

Y bueno, que Capcom no va a dejar un juego viéndose mejor en Xbox que en otra consola potente de una marca japonesa está claro también.

Por meter unos 5 FPS más que le hagan downgrade gráfico a los dos modos de juego, casualmente a la altura de la otra consola pues es sospechoso, y más viniendo de Capcom y teniendo en cuenta la importancia que Sony le da a las comparativas gráficas de sitios como Digital Foundry (dicho oficialmente por la propia Sony, no me lo invento)

En definitiva lo que quiero decir es que no se sabe si el motivo es igualar el aspecto de ambas versiones (Series X y PS5), pero no podemos descartar esa posibilidad en absoluto.
WarnedDanix escribió:Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?

Alguien que juege offline me lo puede confirmar?
WarnedDanix escribió:
WarnedDanix escribió:Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?

Alguien que juege offline me lo puede confirmar?

En mi caso, he empezado una partida nueva (que la juego yo solo entre semana) y no he llegado tener nuevos logros. La partida que tengo más avanzada la juego los findes acompañado y juraría que sí me dieron los logros, pero no estoy seguro. Quizá @GUARRICOS lo sepa
¿Podéis confirmarme que han actualizado también la demo para equipararla a la versión 1.04 del juego completo? Porque veo downgrade en la demo...

Saludos
harold walker escribió:
WarnedDanix escribió:
WarnedDanix escribió:Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?

Alguien que juege offline me lo puede confirmar?

En mi caso, he empezado una partida nueva (que la juego yo solo entre semana) y no he llegado tener nuevos logros. La partida que tengo más avanzada la juego los findes acompañado y juraría que sí me dieron los logros, pero no estoy seguro. Quizá @GUARRICOS lo sepa

Pero te saltaron durante la partida offline o después al conectarla ?
frogvol23 escribió:Alguien sabe el motivo por el cual Capcom le ha hecho downgrade al juego? Tendrá algo que ver con la play5? Es rarísimo esto, eso si, el pelo precioso. De todas formas soy el único que cree que la zona muerta NO está arreglada del todo? Luego ves la store que han puesto y dices: chao Capcom,


Tenéis que dejar de ver fantasmas en todos lados.
Por esa misma regla de tres,que la versión de GW Tokyo de Xbox vaya peor que la de PS5 es porque también tiene algo que ver?¿Siendo un estudio de la casa?
Yo creo más en la ineptitud de los desarrolladores en optimizar y en la facilidad de hacerlo para cada consola y,siendo realistas,parece que es más fácil desarrollar y sacarle partido a PS5 que a Xbox,al menos de momento.

Esto no es un comentario para generar guerrita ni nada,simplemente creo que no hay que lanzar suposiciones tan rápido y disfrutar un poco más de las cosas. Yo mi primera pasada la hice en PS5 y se veía borroso de cojones,el juego en sí es una puta pasada.
WarnedDanix escribió:
WarnedDanix escribió:Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?

Alguien que juege offline me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Una vez vuelves a conectarte a la red, los logros saltarán.

@antonio3ds la versión Demo sigue siendo la 1.01. No ha sido actualizada.
Bueno, pues el juego me gusto tanto. Que le estoy dando una segunda vuelta en la Nueva partida +. Desde luego es un juegazo y si mejorasen los problemas que hay en texturas y alguna mejora gráfica ya seria la leche
Funkeeper escribió:
frogvol23 escribió:Alguien sabe el motivo por el cual Capcom le ha hecho downgrade al juego? Tendrá algo que ver con la play5? Es rarísimo esto, eso si, el pelo precioso. De todas formas soy el único que cree que la zona muerta NO está arreglada del todo? Luego ves la store que han puesto y dices: chao Capcom,


Tenéis que dejar de ver fantasmas en todos lados.
Por esa misma regla de tres,que la versión de GW Tokyo de Xbox vaya peor que la de PS5 es porque también tiene algo que ver?¿Siendo un estudio de la casa?
Yo creo más en la ineptitud de los desarrolladores en optimizar y en la facilidad de hacerlo para cada consola y,siendo realistas,parece que es más fácil desarrollar y sacarle partido a PS5 que a Xbox,al menos de momento.

Esto no es un comentario para generar guerrita ni nada,simplemente creo que no hay que lanzar suposiciones tan rápido y disfrutar un poco más de las cosas. Yo mi primera pasada la hice en PS5 y se veía borroso de cojones,el juego en sí es una puta pasada.

Que no son fantasmas. Podría haber pasado o no, no lo sabemos. Pero es algo que habitualmente está por escrito en contratos. También Sony oficialmente ha dicho que si sale muy perjudicada en las comparativas gráficas su negocio sufriría un daño irreparable (refiriéndose a COD). En el supuesto caso de que fuera así, no se trata de “qué mala es Sony o Capcom”. Simplemente hace lo que considera oportuno para defender sus intereses. Además es algo que sucede en muchos ámbitos, no solo videojuegos.

Pero bueno, quizá sea simplemente porque no lo han podido hacer mejor o porque no han podido tomarse el tiempo necesario para ello.

Y eso de que “siendo realistas es más fácil programar para PS5” realmente no sé de dónde sacas esa conclusión, porque hay ejemplos de juegos que han salido mejor claramente en XBOX Series X que en PS5 (Godfall, por ejemplo)
GUARRICOS escribió:
WarnedDanix escribió:
WarnedDanix escribió:Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?

Alguien que juege offline me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Una vez vuelves a conectarte a la red, los logros saltarán.

@antonio3ds la versión Demo sigue siendo la 1.01. No ha sido actualizada.

Genial muchas gracias, ya puedo jugar tranquilo jaja
GUARRICOS escribió:
WarnedDanix escribió:
WarnedDanix escribió:Por cierto al no estar conectado para que se actualice el juego, no se desbloquean los logros ?

Alguien que juege offline me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Una vez vuelves a conectarte a la red, los logros saltarán.

@antonio3ds la versión Demo sigue siendo la 1.01. No ha sido actualizada.

La demo se acaba de actualizar esta tarde.Lo he probado por curiosidad ya que no tengo el juego y la diferencia con la versión pre-parche es sustancial,para peor claro.Estos de capcom son unos máquinas,joder arregla lo de las dead zones y dejalo estar.
oilyjarl escribió:
GUARRICOS escribió:
WarnedDanix escribió:Alguien que juege offline me lo puede confirmar?


Te lo confirmo. Una vez vuelves a conectarte a la red, los logros saltarán.

@antonio3ds la versión Demo sigue siendo la 1.01. No ha sido actualizada.

La demo se acaba de actualizar esta tarde.Lo he probado por curiosidad ya que no tengo el juego y la diferencia con la versión pre-parche es sustancial,para peor claro.Estos de capcom son unos máquinas,joder arregla lo de las dead zones y dejalo estar.

Madre mía, ¿qué trabajo les costará poner el modo calidad con sus gráficos originales y en el rendimiento ponerle los fps y gráficos de que quieran? 🤦🏻‍♂️
Se a pronunciado Capcom sobre el tema de las Texturas? Estoy jugando el juego en unas Series S, y pese a que me tiene enganchado cosa mala, el tema de las texturas me esta matando por completo la experiencia de juego, cada vez que entro en agua o en alguna zona tipo cuevas y veo esas texturas planas un poco de se desconecta del juego... :(

Pensaba que seria cosas de la versión de Serie S, pero veo que en Series X pasa igual.
harold walker escribió:
oilyjarl escribió:
GUARRICOS escribió:
Te lo confirmo. Una vez vuelves a conectarte a la red, los logros saltarán.

@antonio3ds la versión Demo sigue siendo la 1.01. No ha sido actualizada.

La demo se acaba de actualizar esta tarde.Lo he probado por curiosidad ya que no tengo el juego y la diferencia con la versión pre-parche es sustancial,para peor claro.Estos de capcom son unos máquinas,joder arregla lo de las dead zones y dejalo estar.

Madre mía, ¿qué trabajo les costará poner el modo calidad con sus gráficos originales y en el rendimiento ponerle los fps y gráficos de que quieran? 🤦🏻‍♂️

Quizás haya más gente que se haya quejado de la inestabilidad del framerate,que de los que quieren solo gráficos.
Tiene razón el compañero, al ejecutar la demo me salta la actualización. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas por este motivo sigue estando la demo en 1.01.

Me da la sensación de que estos "incompetentes" de capcom están queriendo tapar de que la versión base del juego en XBOX visualmente era mejor.

Esto de actualizar demos no es lo normal.
GUARRICOS escribió:Tiene razón el compañero, al ejecutar la demo me salta la actualización. Tengo desactivadas las actualizaciones automáticas por este motivo sigue estando la demo en 1.01.

Me da la sensación de que estos "incompetentes" de capcom están queriendo tapar de que la versión base del juego en XBOX visualmente era mejor.

Esto de actualizar demos no es lo normal.

Bajo mi punto de vista esto me parece más lógico y normal, actualizar la demo es lo más cercano que te vas a encontrar del producto final, imagínate que alguien se baja la demo y se compra el juego y no es lo mismo que ha jugado(técnicamente hablando)
abeliyo86 escribió:Se a pronunciado Capcom sobre el tema de las Texturas? Estoy jugando el juego en unas Series S, y pese a que me tiene enganchado cosa mala, el tema de las texturas me esta matando por completo la experiencia de juego, cada vez que entro en agua o en alguna zona tipo cuevas y veo esas texturas planas un poco de se desconecta del juego... :(

Pensaba que seria cosas de la versión de Serie S, pero veo que en Series X pasa igual.


Ayer sin darme cuenta se me actualizó el juego y jugué un par de horas a la 1.04 (Series X) y es que me resulta horrible que tras la actualización cada vez que salga del mapa o del inventario ver como se cargan las texturas. También muchas se cargan cuando te acercas a lo que sería medio metro.

@Mcfly es que para eso tienen los dos modos de juego, para que haya opciones para quién prefiera una cosa y otra. Pero vaya, independientemente de los gráficos mejor o peor, lo del popping que le han metido tras la actualización es una porquería.

@abeliyo86 lo más parecido que he visto a pronunciarse es que en Reddit hay gente que ha comentado que tras quejarse por el downgrade gráfico vía email, Capcom les ha respondido que les manden vídeos de los problemas gráficos. Vaya que igual ni se han fijado en la guarrería que han hecho y se la suda.

@WarnedDanix opino lo mismo. Lo suyo es que la demo quede lo más parecido posible al producto final. Leí gente quejarse se que jugaron a la demo y el juego se veía guay y el resultado final les sorprendió para mal.



https://youtu.be/Dib8tBkDk18

En los comentarios de este vídeo prácticamente todos los comentarios son lamentándose por la última actualización
Ufffff. Poner del minuto 4 al 5 y preparaos para que os sangren los ojos.

MRNT4X escribió:Ufffff. Poner del minuto 4 al 5 y preparaos para que os sangren los ojos.


Una cosa que no he visto en ningún vídeo y que me parece lo peor es el Popping tan bestial que tiene el juego tras la actualización 1.04
Una pregunta.

Juego en series S.

¿Es normal que algunas texturas no se carguen? O que estén parpadeando.

No hablo de cosas lejanas en plan ojo biónico, sino de texturas de rocas, paredes etc delante del morro.

El colmo es cuando en los puzzles o sitios donde hay que insertar la llave, emblema o engranaje de turno ves la textura en modo PlayStation 2.

El juego me encanta pero estos detalles son muy molestos y cuesta entender que semejante juegazo lo empañen con algo tan chorra.
hardboiled escribió:Una pregunta.

Juego en series S.

¿Es normal que algunas texturas no se carguen? O que estén parpadeando.

No hablo de cosas lejanas en plan ojo biónico, sino de texturas de rocas, paredes etc delante del morro.

El colmo es cuando en los puzzles o sitios donde hay que insertar la llave, emblema o engranaje de turno ves la textura en modo PlayStation 2.

El juego me encanta pero estos detalles son muy molestos y cuesta entender que semejante juegazo lo empañen con algo tan chorra.
pues es que está pasando en Series X tras la actualización 1.04. Precisamente lo que comentas de que vas a meter la llave y la textura de la cerradura carga a mitad de la animación me pasó anoche. No soy muy tiquismiquis con eso, pero en este juego es demasiado molesto.
Es que hasta uno con menos presupuesto y con un estudio secundario de Capcom como fue RE3 Remake salió más pulido. Es que encima es intergeneracional. No me fastiden.
1033 respuestas