[HO] Resident Evil 4 Remake

xavi_bravo escribió:Hay muchos bajones al activar el RT?
Por cierto he notado que al mover la cámara en según que escenario hay como un efecto fantasma alrededor de León. Recuerdo que en resident Evil 2 ya ocurria


Desactiva la aberración cromática y el desenfoque de la cámara.
Forzagamer escribió:
xavi_bravo escribió:Hay muchos bajones al activar el RT?
Por cierto he notado que al mover la cámara en según que escenario hay como un efecto fantasma alrededor de León. Recuerdo que en resident Evil 2 ya ocurria


Desactiva la aberración cromática y el desenfoque de la cámara.

Ostia tío muchas gracias!! Era lo del temblor de la cámara. Gracias! Sigue ocurriendo pero no es tan notable parece
xavi_bravo escribió:Hay muchos bajones al activar el RT?
Por cierto he notado que al mover la cámara en según que escenario hay como un efecto fantasma alrededor de León. Recuerdo que en resident Evil 2 ya ocurria


Yo sinceramente te recomiendo desactivar en el RT. Apenas se nota en el juego y el impacto en el rendimiento es evidente.


Para mí la mejor opción sería modo rendimiento sin RT.
Feeder18 escribió:Bueno, independientemente del control, el juego me está dejando con la boca abierta. Voy por el capítulo 2, casi 3, y es bestial en cuestión de gráficos e iluminación. Tiene escenas en las que alucinas al 100%. Hay partes donde juega con la iluminación y el reflejo del enemigo en los charcos y te quedas alucinado del trabajo y el mimo de este remake. Ahí sí, bravo por Capcom. Decir que yo lo estoy jugado con RT, mejora de pelo y modo resolución. La verdad es que me está encantando el remake.


A mi me flipaba lo que veía en la demo, el juego completo debe ser aún más impresionante.
Cyborg_Ninja escribió:
xavi_bravo escribió:Hay muchos bajones al activar el RT?
Por cierto he notado que al mover la cámara en según que escenario hay como un efecto fantasma alrededor de León. Recuerdo que en resident Evil 2 ya ocurria


Yo sinceramente te recomiendo desactivar en el RT. Apenas se nota en el juego y el impacto en el rendimiento es evidente.


Para mí la mejor opción sería modo rendimiento sin RT.

Así lo tengo yo y se ve de lujo, gracias
Al parecer la única diferencia que hay entre el modo resolución y rendimiento es la resolución. Aún en modo rendimiento sigue siendo bastante alta.
Hoy he probado el modo resolucion sin RT con VRR y el juego lo noto muy fino de rendimiento. Asi que lo terminaré asi


Juegazo
Forzagamer escribió:Al parecer la única diferencia que hay entre el modo resolución y rendimiento es la resolución. Aún en modo rendimiento sigue siendo bastante alta.


Es que es eso. No hablamos de que el modo resolución sea 2160p y el rendimiento baje a 1080 ó 1400. En rendimiento se queda por encima de los 1800p, con lo que se justifica perfectamente jugarlo en rendimiento. Y luego el RT es anecdótico. Puede notarse algo más en el poblado, pero en el castillo de Salazar y la isla es eso, anecdótico. Y, sin embargo, se nota el impacto en los frames de dejarlo desactivado.
RTX ON VS OFF. Para mostrar reflejos no hace falta el raytracing pero hay que vender ordenadores y tarjetas.

Vaya vicio llevo. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que estuve 4 horas seguidas jugando a un videojuego. :Ð Los de Capcom se han cascado un remake espectacular.

Juego en Series S y la verdad es que lo de los puntos muertos en el apuntado me suena a chino; no he notado ningún problema en ese sentido (juego en dificultad estándar, es decir, no tengo asistencia al apuntado).

Y, en cuanto a gráficos, es cierto que alguna textura tarda un poco en cargar, pero no es nada que impida disfrutar al 100% el juegazo que es. Se vive más feliz sin saber qué son los FPS y esas cosas. :p
Veltex escribió:Vaya vicio llevo. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que estuve 4 horas seguidas jugando a un videojuego. :Ð Los de Capcom se han cascado un remake espectacular.

Juego en Series S y la verdad es que lo de los puntos muertos en el apuntado me suena a chino; no he notado ningún problema en ese sentido (juego en dificultad estándar, es decir, no tengo asistencia al apuntado).

Y, en cuanto a gráficos, es cierto que alguna textura tarda un poco en cargar, pero no es nada que impida disfrutar al 100% el juegazo que es. Se vive más feliz sin saber qué son los FPS y esas cosas. :p


El juego tiene modo fácil no? La demo la pasé con bastante facilidad pero está bien tener un modo fácil por si los zombis se vuelven más agresivos en otras partes del juego.
Me esta pareciendo muy bueno. En cuanto a lo del punto muerto ese ya entiendo lo que dicen. He puesto el 4 y el 2 con quick resume y comparando ambos juegos te das cuenta, te adaptas pero es raro lo que pasa. Podrian solucionarlo muy facil.
Empezando capítulo 4 me lo estoy gozando
Empezando el Capítulo 3 por aquí, y me está pareciendo una jodida maravilla… modo rendimiento + RT y de lujo, como atrapa el jodio [+risas] [amor]


El 7 de abril llega gratis el modo mercenarios.
Este juego tiene campaña cooperativa?
Lammothh escribió:Este juego tiene campaña cooperativa?


No, los unicos Residents numerados con campaña cooperativa son el 5 y el 6.

Salu2.
A los que lo hayáis reservado en Amazon:
¿Sabéis si el DLC de reserva falta de enviarlo, hay que solicitarlo o es exclusivo de otras tiendas?
Es que me llegó esta mañana el juego pero ni rastro del código de descarga del DLC ni en físico ni por mail.

Edit: he visto que es exclusivo de Game, así que nada. Solucionado.
Lo estoy jugando con rtx y rendimiento y voy por el capitulo 3. És una virguería, me quedo mirando embobado todos los escenarios, la luz juega un papel muy chulo y los planos que hay parecen cuadros con un personaje de gran tamaño. Éste motor gráfico se luce más que nunca en este juego.
Bravo Capcom, lo han vuelto a hacer👏👏👏
Modo resolución y se ve espectacular, voy por el capítulo 3 y yo no he notado ningún problema al disparar ni zonas muerta ni historias , eso sí juego en fácil que soy muy torpe y se agradece que el modo fácil sea eso fácil, soy más de rol pero esta saga es de las pocas que juego al margen del rol y las disfruto por su puesta en escena, por sus situaciones y porque no necesito ser habilidoso con su modo fácil para poder disfrutarla.
Por cierto los cambios y los añadidos me están pareciendo geniales, mola que aunque lo hayas jugado con anterioridad te puedas encontrar cosas diferentes así no te relajas.
xavi_bravo escribió:Pues yo no noto nada raro en el apuntado, lo estoy disfrutando cosa mala


Yo tampoco, solo he modificado la velocidad de apuntado y ahora perfecto xD
Veltex escribió:Vaya vicio llevo. Ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que estuve 4 horas seguidas jugando a un videojuego. :Ð Los de Capcom se han cascado un remake espectacular.

Juego en Series S y la verdad es que lo de los puntos muertos en el apuntado me suena a chino; no he notado ningún problema en ese sentido (juego en dificultad estándar, es decir, no tengo asistencia al apuntado).

Y, en cuanto a gráficos, es cierto que alguna textura tarda un poco en cargar, pero no es nada que impida disfrutar al 100% el juegazo que es. Se vive más feliz sin saber qué son los FPS y esas cosas. :p

Yo también lo juego en series S, y el apuntado es el menor de los problemas...

Que las texturas estén así de forma constante, y escenario tras escenario...

Imagen
Imagen
Imagen
Algun sitio donde se pueda comprar barato? Alguna store o algo? Gracias!
Neo_Zell escribió:Algun sitio donde se pueda comprar barato? Alguna store o algo? Gracias!


En gamivo, vpn turca mediante se te puede quedar en 42 euros usando codigos de descuento
Hola a todos, el problema del deadzone en Xbox puede solucionarse mediante Juego en Remoto, PC y usando aplicaciones de terceros como DS4Windows o Steam.

Sobre todo Steam, que reconfigura todo. Así pude jugar ayer por la noche a mi copia de RE 4 en Xbox perfectamente. Muy feliz, la verdad, hasta que salga el parche.

Edit: Jugar en PC usando un Dual Shock 4 con una Xbox emitiendo en remoto es posiblemente una de las mayores bizarradas que he hecho como jugador jajajaja.
Buenas.

Cuál es la mejor pistola para mejorarla???

En el juego existen 6 pistolas.
Roberdivx escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo no noto nada raro en el apuntado, lo estoy disfrutando cosa mala


Yo tampoco, solo he modificado la velocidad de apuntado y ahora perfecto xD


Se puede ajustar eso en los menús?
Gráficamente es una jodida pasada, lo juego en calidad+ RT y estoy alucinando, a ver si luego subo alguna foto al hilo de capturas.

El pelo lo tengo desactivado a veces luce muy bien y otras hace cosas raras con la iluminación.

Respecto al control lo noto bien, lo estoy jugando en Hardcore y sin problemas por ahora.
Hola compañeros,una pregunta
He comprado el disco en fisico y solo ocupa 39Gb,me pide 28 gb de parche
La version digital Ocupa 68 gb,
Puede ser que nos hayan colado una versión fisica imcompleta?haber si alguien lo ha comprobado o si la versión de Ps5 es igual.

Vale,ya me lo ha confirmado mi hermano,el disco de Ps5 55gb y 3 gb de parche dia 1
Confirmado que la version de Xbox nos viene incompleta.
Lo jugaré en xbox sin instalar el parche de 28gb haber hasta donde me deja jugar!!!😓😓
DeEinde escribió:Al que le vaya mal el apuntado prueben esto:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2951370723

Menudo cambio a mejor


Hey, muchísimas gracias, he probado esos ajustes y lo he notado mucho mejor, eres un crack! [beer] [oki]
Forzagamer escribió:
Roberdivx escribió:
xavi_bravo escribió:Pues yo no noto nada raro en el apuntado, lo estoy disfrutando cosa mala


Yo tampoco, solo he modificado la velocidad de apuntado y ahora perfecto xD


Se puede ajustar eso en los menús?

Si, se puede ajustar desde los menus
Hay forma de girarse 180 grados de golpe como en el remake del 2 y 3?
el enterrador escribió:Hay forma de girarse 180 grados de golpe como en el remake del 2 y 3?

Lb y atrás en joistick
Alguien más se come todos y cada uno de los cepos? 🤣🤣🤣
owenkz escribió:Alguien más se come todos y cada uno de los cepos? 🤣🤣🤣

Servidor. 😂
¿Qué os parece la dificultad? especialmente dirigido a los que jugaron la versión original de 2005.

Yo lo jugué en su día (2005) en PS2 en normal, y no recuerdo tener "demasiados problemas". En este ya me han matado 3 veces en el pueblo en dificultad normal. Estoy considerando seriamente bajar la dificultad a "Asistido", al menos en la primera partida.

O he perdido facultades, o este remake es más difícil, a igualdad de nivel, que el 2005... [hallow]
RedGear escribió:Se ve de lujo, dios. 😁🤣



Joder Carlos Latre cómo reparte!
Voy por el capítulo 3 y no me puedo creer que sea tan bueno...11/10
He probado tanto la versión de PS5 como la de Series X y me quedo con esta última de calle. Tiene mucha más resolución en modo calidad incluso con el rt activado.
Al menos en mi caso.
@Brugge09 Si, en este juego noto que le da caña a la consola, noto el ventilador pero no me preocupa entiendo que es normal, hay juegos exigentes y este sera el caso.

El juego es espectacular. Voy por el capitulo 3 y el vicio es increíble como a muchos de vosotros.

Lo juego en modo resolucion con RT y VRR y noto que ira sobre los 50 fps, muy jugable, pero nada de rascadas o bajones en plan a 30fps, para mi la mejor opcion.

Sobre el control, algo había escuchado de zonas muertas y tal pero como no tengo ni dea de exactamente como afecta, en todo juego que pruebo edito la sensibilidad de los joysticks a mi gusto y mi adapto, veo que exageráis bastante algunos, a esos os dedico la primera prueba de tiro, todo al 100%.

Imagen
johmq escribió:
el enterrador escribió:Hay forma de girarse 180 grados de golpe como en el remake del 2 y 3?

Lb y atrás en joistick

Gracias por la respuesta.

Vaya pasada de juego han sacado, me muero de la. pena cada vez que acabo un capítulo, no quiero que se acabe.
el enterrador escribió:
johmq escribió:
el enterrador escribió:Hay forma de girarse 180 grados de golpe como en el remake del 2 y 3?

Lb y atrás en joistick

Gracias por la respuesta.

Vaya pasada de juego han sacado, me muero de la. pena cada vez que acabo un capítulo, no quiero que se acabe.


Me pasa lo mismo, no quiero que acabe y lo estoy degustando poco a poco, llevo 9 horas y empezando el cap 4.

Por cierto estaba acojonado por como habian dejando la lluvia tras el parche porque vi un video que lo dejaban fatal y acabo de ver que el cambio se ve muy bien, es algo intermedio no tan exagerado como la primera vez.
Es fiel al original? O han modificado cosas
abelard escribió:Es fiel al original? O han modificado cosas

En lo que llevo me está pareciendo muy muy fiel, hace unos años que me pasé el original por última vez y no lo tengo muy fresco para decir si es un 1:1, pero todos los puntos clave que yo recordaba están. (Voy por el capítulo 7).

A alguien le pasa que Ashley no para de gimotear como si no parase de correr? Es un poco molesto ir andando tranquilamente fijándome en los detalles o looteando y no parar de escucharla gemir.
el enterrador escribió:
abelard escribió:Es fiel al original? O han modificado cosas

En lo que llevo me está pareciendo muy muy fiel, hace unos años que me pasé el original por última vez y no lo tengo muy fresco para decir si es un 1:1, pero todos los puntos clave que yo recordaba están. (Voy por el capítulo 7).

A alguien le pasa que Ashley no para de gimotear como si no parase de correr? Es un poco molesto ir andando tranquilamente fijándome en los detalles o looteando y no parar de escucharla gemir.

Gracias !
owenkz escribió:Gráficamente es una jodida pasada, lo juego en calidad+ RT y estoy alucinando, a ver si luego subo alguna foto al hilo de capturas.

El pelo lo tengo desactivado a veces luce muy bien y otras hace cosas raras con la iluminación.

Respecto al control lo noto bien, lo estoy jugando en Hardcore y sin problemas por ahora.


Yo he visto un vídeo en Youtube y se ve peor con el pelo activado, un sinsentido, vamos. Aconsejan no ponerlo.
1033 respuestas