[HO] Resident Evil 4 Remake

La coleccionista sigue estando disponible?
Sabéis si hay edición física de la edición deluxe?
Y por reservar en físico también dan los regalos de la pre-reserva del maletín dorado, etc.?
X-Law escribió:Pero es alucinante ver la calma con lo que se lo toman aquí en españa.
Desde que fue el evento en el que se anunció y donde ya decía que se podía reservar en ese mismo momento y aquí todavía ni noticias de fecha aproximada ni si será algo que tendrán más tiendas o será un de esas "exclusivas" de game [mad]


Lo que a mí resulta alucinante es ver cómo os estresáis por cosas materiales que no tienen ningún valor...

@eRiKaXPiReNCe

Para mí esa parte también es la peor del juego. De hecho siempre me pareció un juego que iba de más a menos. Pero que mantenía siempre un nivel muy alto, pero es que la primera parte y parte del Castillo para mí son insuperables
SomacruzReturns escribió:Lo que a mí resulta alucinante es ver cómo os estresáis por cosas materiales que no tienen ningún valor...


Resultar alucinante y estresarse son dos cosas totalmente diferentes, hombre. Yo he dicho que me resulta alucinante, no que me estrese. Faltaría más que algo así me estresase, ya bastantes cosas tiene la vida como para estresarse por algo así [carcajad]
X-Law escribió:
SomacruzReturns escribió:Lo que a mí resulta alucinante es ver cómo os estresáis por cosas materiales que no tienen ningún valor...


Resultar alucinante y estresarse son dos cosas totalmente diferentes, hombre. Yo he dicho que me resulta alucinante, no que me estrese. Faltaría más que algo así me estresase, ya bastantes cosas tiene la vida como para estresarse por algo así [carcajad]


No, si lo de estresarse por estas cosas no iba por ti.
Buen detalle que se hayan molestado esta vez en doblar a los pueblerinos en español de España [carcajad]
Amiquemeregistren escribió:Buen detalle que se hayan molestado esta vez en doblar a los pueblerinos en español de España [carcajad]


Algunos queríamos que fuese igual, las frases que sueltan son icónicas y a mi por lo menos me gustan menos las nuevas (por lo que se ha podido escuchar)
baronrojo2 escribió:
Amiquemeregistren escribió:Buen detalle que se hayan molestado esta vez en doblar a los pueblerinos en español de España [carcajad]


Algunos queríamos que fuese igual, las frases que sueltan son icónicas y a mi por lo menos me gustan menos las nuevas (por lo que se ha podido escuchar)


Bueno hubo muchas quejas en su día por eso, pero es verdad que es parte de la identidad del juego el detrás de ti imbésil [qmparto] Aunque para eso tengo la versión de VR (que por cierto es la mejor versión hasta el momento).

Hubiera sido la bomba ya si les ponen acento gallego o asturiano, algo rollo Blasphemous que hablan con acento andaluz [plas]
Pues pinta chungo pillar la edición coleccionista aquí.

Exclusiva de Game de esas que tienes que tener la edición normal reservada antes y luego te avisan para la coleccionista que será imposible pillar.

Ni me molesto en hacer la reserva.
Exclusiva de game y 300€.
Lo han confirmado por Twitter.

Ya estos precios empiezan a ser la nueva normalidad. [carcajad]

[beer]
Buenas

Estos días de atrás ya pintaba mal la cosa. En alemania exclusiva de MM y a 350€. Ayer game uk confirmó que era exclusiva suya, y hoy game.es. No había visto el precio para aquí, pero es una burrada, la del 2 salió a 249, y game la subió por la cara a 270.
Esto de reserva previa y mail para el cambio, a mí nunca me ha funcionado. Suponog que al final la buscaré por alguna tienda japonesa, porque aquí será un sinvivir.

Suerte a todos.

Salu2
MACLEUGIM escribió:Buenas

Estos días de atrás ya pintaba mal la cosa. En alemania exclusiva de MM y a 350€. Ayer game uk confirmó que era exclusiva suya, y hoy game.es. No había visto el precio para aquí, pero es una burrada, la del 2 salió a 249, y game la subió por la cara a 270.
Esto de reserva previa y mail para el cambio, a mí nunca me ha funcionado. Suponog que al final la buscaré por alguna tienda japonesa, porque aquí será un sinvivir.

Suerte a todos.

Salu2

En Japón imposible tb ya que es exclusiva de capcom japon
Yo tras ver que es exclusiva de Game y que encima usa su sistema de pre-reserva de otra edición, automáticamente la descarto. [noop]
Estaba claro que esta edición iba a costar esos 300 pavos. Ya la del RE3 traía menos contenido y la subieron, y lo mismo con la del Village.

Yo ya tengo una figura de Leon de la marca Damtoys basada en el 2 remake y tan contento.

Esto será el estándar de las coleccionistas, y seguirán subiendo de precio.
No se sabe aún el día que Game manda el correo para intentar pillar la colecciónista no?

@Galon_2000 Yo he pensando igual,pillar la figura que dices y me curo en salud,que además la puedes posar de diferentes formas.
Hay ediciones en Nin nin games, pero en serio 100€ de media sin Iva solo el envío, y seguro luego aduanas.
Paso, se va la broma a 450 fijo, no me sobra tanto el dinero, yo pensaba que el envío unos 30,40 maximo, y ese es el que viene en barco y tarda lo más grande en llegar. Una putada.
Pues esperando para PS4 y completar los remakes como no me va esta gen de consolas me voy a pasar a pc y completare la gen anterior de consolas, la ed no sé cómo será si con baúl y león pero teniendo ya los baules del 2 y 3 la verdad paso, la estética de León solo me gusta la de re2

Que vaya precios yo me lo gaste en su día pero ahora ni en broma por una figurita normalita con extras. Ya a precio de un hottoys 1/6 y con la especulación menos aún, como en Game que los que trabajan los listos reservan lo que les da la gana y luego buscate tu la vida, no me gusta nada esta nueva normalidad en videojuegos todo quisqui intentando sacar tajada de novedades y tener que buscar como un loco. Vamos que no es normal.
Irdaorev escribió:Pues esperando para PS4 y completar los remakes como no me va esta gen de consolas me voy a pasar a pc y completare la gen anterior de consolas, la ed no sé cómo será si con baúl y león pero teniendo ya los baules del 2 y 3 la verdad paso, la estética de León solo me gusta la de re2

Que vaya precios yo me lo gaste en su día pero ahora ni en broma por una figurita normalita con extras. Ya a precio de un hottoys 1/6 y con la especulación menos aún, como en Game que los que trabajan los listos reservan lo que les da la gana y luego buscate tu la vida, no me gusta nada esta nueva normalidad en videojuegos todo quisqui intentando sacar tajada de novedades y tener que buscar como un loco. Vamos que no es normal.

Pues está el precio de los componentes de PC como para pasarse ahora mismo... Y lo digo con pena porque me quería cambiar la tarjeta gráfica. Pero menuda puta vergüenza los precios [+furioso]
bujero escribió:
Irdaorev escribió:Pues esperando para PS4 y completar los remakes como no me va esta gen de consolas me voy a pasar a pc y completare la gen anterior de consolas, la ed no sé cómo será si con baúl y león pero teniendo ya los baules del 2 y 3 la verdad paso, la estética de León solo me gusta la de re2

Que vaya precios yo me lo gaste en su día pero ahora ni en broma por una figurita normalita con extras. Ya a precio de un hottoys 1/6 y con la especulación menos aún, como en Game que los que trabajan los listos reservan lo que les da la gana y luego buscate tu la vida, no me gusta nada esta nueva normalidad en videojuegos todo quisqui intentando sacar tajada de novedades y tener que buscar como un loco. Vamos que no es normal.

Pues está el precio de los componentes de PC como para pasarse ahora mismo... Y lo digo con pena porque me quería cambiar la tarjeta gráfica. Pero menuda puta vergüenza los precios [+furioso]

Eso sí que es verdad nos pillo en mala época, un riñón nos vamos a dejar.
Yoshiaki Hirabayashi, productor de Resident Evil 4, asegura que el juego casi está listo y pronto tendremos más novedades.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... esarrollo/
pues a ver si nos sorprenden con más info y una demo pronto. [360º]
Disculpad que use este post, pero ya que tiene que ver con la saga.

He visto que para los miembros del Plus está rebajado el Resident Evil 2 y 3, por unos 15€ los dos. Me parece buen precio, PERO lo que siempre me ha echado para atrás es su dificultad. Así que unas preguntas:

- ¿Tienen modo de dificultad? ¿En qué varía?
- ¿Hay que seguir guardando partida en las máquinas de escribir? ¿Están limitados los guardados?

Jugué en su día en PC al 2, pero como era un manta, lo jugué activando trucos xD

Gracias! :)
sutalu escribió:Disculpad que use este post, pero ya que tiene que ver con la saga.

He visto que para los miembros del Plus está rebajado el Resident Evil 2 y 3, por unos 15€ los dos. Me parece buen precio, PERO lo que siempre me ha echado para atrás es su dificultad. Así que unas preguntas:

- ¿Tienen modo de dificultad? ¿En qué varía?
- ¿Hay que seguir guardando partida en las máquinas de escribir? ¿Están limitados los guardados?

Jugué en su día en PC al 2, pero como era un manta, lo jugué activando trucos xD

Gracias! :)

Guardado ilimitado y varios niveles de dificultad. Juegalos sin problemas que son brutales ;)
Mañana se supone que mandará GAME el email para poder reservar la edición coleccionista ...

Imagen
pues reserva cambiada a coleccionista, gracias por el aviso @krona.
Como smp no llega el correo para el cambio... menuda puta mierda.
Pues no he recibido ni el correo...
Alguien ha recibido de ps5 correo para cambio? De ps4 si me llegó… a lo mejor no os ha llegado porque sólo han mandado de alguna plataforma en concreto

Condiciones: Esta promoción es exclusiva para el destinatario de este e-mail y por ello no es transferible. Unidades limitadas a 200 en PS4, 500 en PS5 y 100 en Xbox. *Fecha estimada de lanzamiento.
Yo tampoco he recibido el email, de verdad, este metodo, si fuera a todos por igual, estaria bien, pero asi no se puede
Reservada la ec de ps5, correo recibido a las 12:00
Yo he recibido el email a las 12 en punto
Yo a las 11:59… el de ps4
cambiada, correo recibido a las 12:07

se viene pedazo de edición !!
Poco se habla de los 300 machacantes que vale, me parece que está muy sobrepreciada.
Si no estuviera tan limitada se iban a dar buena ostia, pero con prácticas así, se aseguran las ventas con el correspondiente sobreprecio...
A mi me ha llegado a las 12:15.

El plazo máximo para realizar el cambio es el viernes 20 de enero de 2023 a las 23:59h o hasta fin de unidades. Una vez pasada esta fecha ya no podrás realizar el cambio. Si, por el contrario, no te interesa esta edición no pasa nada, se mantendrá tu reserva actual sin ningún cambio para ti.
Buenas

Los que habéis conseguido cambiar la reserva a la coleccionista, ¿os llega al correo algun mail de game indicando el cambio?
A mí me ha llegado el correo a las 12:01. Le he dado a cambiar, me ha salido todo correcto, con ese banner verde, y acto seguido se ha puesto amarillo/naranja indicando de un error y que no se podía hacer el cambio. Pero en mi zona de socios de game sí me sale la coleccionista reservada. Pero con ese momento de "ahora sí, ahora no", tengo la duda de si está correcto. A mí game no me ha mandando ningún mail nuevo confirmando reservada de coleccionista. Por eso pregunta si llega.
Increíble, ya la daba por perdida, email recibido a las 12:16 y cambio realizado ok para Ps5.

Aún no me lo creo, que cabrones, vaya tensión.

No entiendo como a algunos le llega el email a las 11:59 y a otros a las 12:16.

Pero muy contento, increíble la suerte que he tenido.

A ver si hay más ediciones de las que nos creemos, no es normal que a los 16 minutos de empezar a llegar los correos aún pudiera hacer el canje.

Ahora a esperar al día de lanzamiento y que no haya sorpresas de última hora.

[beer] [fumando]
12:23 con el ipad, iphone , ordena y nada,
esto es lamentable
Estoy leyendo que a mucha gente con reserva de edicion steelbook no les ha llegado el mail para el cambio, mientras que gente con la lenticular reservada, sí ha llegado bien el mail. Si se confirma, sería "curioso"
MACLEUGIM escribió:Estoy leyendo que a mucha gente con reserva de edicion steelbook no les ha llegado el mail para el cambio, mientras que gente con la lenticular reservada, sí ha llegado bien el mail. Si se confirma, sería "curioso"

Justo tengo la steelbook...
ya no se puede cambiar a la coleccionista. no se para que envían el email
correo recibido a las 12:30, ya no hay...
Según el mail que envían para el cambio, hay un total de 800 unidades.

200, para ps4.
500, para ps5.
100, para xbox.
Mail recibido y me da error todo el rato
EduStrife escribió:Mail recibido y me da error todo el rato


no es un error, es que no hay
Correo recibido a las menos 20, es que me cago en sus muertos.
WarnedDanix escribió:
EduStrife escribió:Mail recibido y me da error todo el rato


no es un error, es que no hay


Recibí el correo a las 12:30 exactas... asco de game, de verdad. Qué ganas de que cierren!
Pues yo lo recibí a las 12:00 y con los nervios me daba error por que tenías que iniciar usuario antes de darle a cambiar y a las 12:05 he podido hacer el cambio [beer]

Tenía reservada la de ps4 y ps5

Email de ps4 a las 12:00
Email de ps5 a las 12:30

Menos mal que me dio por reservar la de ps4 a última hora [plas]
Imagen
Triunfadaaa [rtfm]
EduStrife escribió:
WarnedDanix escribió:
EduStrife escribió:Mail recibido y me da error todo el rato


no es un error, es que no hay


Recibí el correo a las 12:30 exactas... asco de game, de verdad. Qué ganas de que cierren!

Igual que yo, huele a cagada gorda. Me da que solo avisaron a las de la caja lenticular ya que eran las reservas originales y no enviaron las de la caja metálica, cuando se han dado cuenta han activado las metálicas y claro cuando nos ha llegado ya no había.
WarnedDanix escribió:
EduStrife escribió:
WarnedDanix escribió:
no es un error, es que no hay


Recibí el correo a las 12:30 exactas... asco de game, de verdad. Qué ganas de que cierren!

Igual que yo, huele a cagada gorda. Me da que solo avisaron a las de la caja lenticular ya que eran las reservas originales y no enviaron las de la caja metálica, cuando se han dado cuenta han activado las metálicas y claro cuando nos ha llegado ya no había.



pues puede ser porque mi reserva era lenticular y la he cambiado sin problemas, correo recibido a las 11:59
3384 respuestas