[HO] Resident Evil 4 Remake

SomacruzReturns escribió:
OnixSa escribió:
Eormonder escribió: @Galon_2000
Que tiene de malo? Si uno se lo puede permitir pues cada uno es libre y no es un producto que te obliguen a comprar ya que para eso existen las versiones básicas y deluxe [oki]


No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.


Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.

Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.

Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
OnixSa escribió:
No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.


Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.

Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.

Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros


Yo creo que lo que se está hablando es que, sabiendo en la época que vivimos, hay precios que son "irresponsables" y "abusivos"

Obviamente cada uno es libre de comprar lo que le plazca, pero personas que tengan responsabilidades son precios imposibles
plt586 escribió:
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.

Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.

Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros


Yo creo que lo que se está hablando es que, sabiendo en la época que vivimos, hay precios que son "irresponsables" y "abusivos"

Obviamente cada uno es libre de comprar lo que le plazca, pero personas que tengan responsabilidades son precios imposibles

En eso estamos de acuerdo pero al final es en todo , antes los juegos valían 60 y ahora 80 , al final son precios que van subiendo y por mucho que dejemos de comprar o quejarnos no vamos a conseguir que bajen si es algo que vende mucho
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
OnixSa escribió:
No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.


Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.

Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.

Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros


Me apena ver a tanta gente esclava.

@plt586

Si tú vendes algo a 500€ y la gente lo paga, ¿Por qué habrías de ponerlo a 300? Otra cosa es que se genere una esclavitud o dependencia a conciencia, sabiendo de las carencias de las personas. Eso me parece falto de ética, pero así funcionanlas cosas.
SomacruzReturns escribió:
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.

Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.

Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros


Me apena ver a tanta gente esclava.

@plt586

Si tú vendes algo a 500€ y la gente lo paga, ¿Por qué habrías de ponerlo a 300? Otra cosa es que se genere una esclavitud o dependencia a conciencia, sabiendo de las carencias de las personas. Eso me parece falto de ética, pero así funcionanlas cosas.

Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto
@Eormonder
Yo cada vez tengo más claro que tú eres Jeff Bezos que ha dado un cursillo de español, no te saltas una coleccionista, nótese el tono jocoso, va sin mal rollo.

Yo sobre las coleccionistas opina que se venden al precio que la gente está dispuesta a pagar. Si pruebas a ponerla a 300 y te quedas sin stock, obvio que van a seguir esos precios y probaran a ir subiendo. El que las compra ni es malo ni es tonto, simplemente tiene la pasta y no le importa gastarla.

El coleccionismo siempre ha sido caro, no se a que tanta sorpresa, me recuerda un poco a los piques en los hilos de juegos difíciles de encontrar, macho, el que tenga dinero para pagarlo, que lo compre y el que no, pues que no se haga coleccionista.

PD: Yo no compro coleccionistas, de los videojuegos solo me gusta jugarlos.
InwI MasTim escribió:@Eormonder
Yo cada vez tengo más claro que tú eres Jeff Bezos que ha dado un cursillo de español, no te saltas una coleccionista, nótese el tono jocoso, va sin mal rollo.

Yo sobre las coleccionistas opina que se venden al precio que la gente está dispuesta a pagar. Si pruebas a ponerla a 300 y te quedas sin stock, obvio que van a seguir esos precios y probaran a ir subiendo. El que las compra ni es malo ni es tonto, simplemente tiene la pasta y no le importa gastarla.

El coleccionismo siempre ha sido caro, no se a que tanta sorpresa, me recuerda un poco a los piques en los hilos de juegos difíciles de encontrar, macho, el que tenga dinero para pagarlo, que lo compre y el que no, pues que no se haga coleccionista.

PD: Yo no compro coleccionistas, de los videojuegos solo me gusta jugarlos.

Tengo el gusto muy variado [+risas] , pues eso es que cada uno compre lo que quiera , el día de salida tb estaré disfrutando d jugando a este juego [beer]
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
Eormonder escribió:Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros


Me apena ver a tanta gente esclava.

@plt586

Si tú vendes algo a 500€ y la gente lo paga, ¿Por qué habrías de ponerlo a 300? Otra cosa es que se genere una esclavitud o dependencia a conciencia, sabiendo de las carencias de las personas. Eso me parece falto de ética, pero así funcionanlas cosas.

Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto


Falacia de manual. Mi economía me permite pagar 300€ y más por trozos de cartón pero prefiero gastarlo en otras cosas. Además es MI economía, el dinero ganado gracias a MI formación (tú no sabes ni escribir) y MI trabajo.

Y manifiesto mi opinión y mi sentir. Siento que te moleste pero existe la libertad de expresión. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás, que esto es un foro de opinión.


Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.


Y sigo pensando que las de Wallapop se van a vender a 500€ ó más...en unas semanas lo veremos.
Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto


LOL

No es cosa de economía...es cosa de sentido común...preferencias.

Si tu disfrutas con ello...pues cojonudo.

No sé, aunque me sobrase la pasta (que no es el caso xd)...es que no me interesa.

Lo que si me compraría (si lo hubiera) sería una Edición especial, con por ejemplo:

-Juego (lo principal xd)
-OST
-Making Off (algo que me parece super interesante...y que lamentablemente en videojuegos apenas se ve...nada que ver con el Cine)
-Libro de arte

A precio razonable (100-120€)

Por ejemplo. Algo intermedio entre una Edición Normal...y estas que te gustan tanto a ti ;)
GottaEvil escribió:
Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto


LOL

No es cosa de economía...es cosa de sentido común...preferencias.

Si tu disfrutas con ello...pues cojonudo.

No sé, aunque me sobrase la pasta (que no es el caso xd)...es que no me interesa.

Lo que si me compraría (si lo hubiera) sería una Edición especial, con por ejemplo:

-Juego (lo principal xd)
-OST
-Making Off (algo que me parece super interesante...y que lamentablemente en videojuegos apenas se ve...nada que ver con el Cine)
-Libro de arte

A precio razonable (100-120€)

Por ejemplo. Algo intermedio entre una Edición Normal...y estas que te gustan tanto a ti ;)


Es que estas antes valian eso, como mucho 150 cuando traia muchas cosas, y no son mejores ediciones ahora ni de mejor calidad, es decir, los 150/170 euros de mas son por la cara, por inflarlo y como la gente lo paga pues pa'lante.

No tiene mas, a partir de ahi que cada uno compre lo que le salga de las narices, pero que los precios son ridiculos y cuestan el doble simplemente por sacarte el dinero y llevarse mucho mas por lo mismo, es sabido y tan simple como mirar atras un poco
SomacruzReturns escribió:
Eormonder escribió:
SomacruzReturns escribió:
Me apena ver a tanta gente esclava.

@plt586

Si tú vendes algo a 500€ y la gente lo paga, ¿Por qué habrías de ponerlo a 300? Otra cosa es que se genere una esclavitud o dependencia a conciencia, sabiendo de las carencias de las personas. Eso me parece falto de ética, pero así funcionanlas cosas.

Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto


Falacia de manual. Mi economía me permite pagar 300€ y más por trozos de cartón pero prefiero gastarlo en otras cosas. Además es MI economía, el dinero ganado gracias a MI formación (tú no sabes ni escribir) y MI trabajo.

Y manifiesto mi opinión y mi sentir. Siento que te moleste pero existe la libertad de expresión. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás, que esto es un foro de opinión.


Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.


Y sigo pensando que las de Wallapop se van a vender a 500€ ó más...en unas semanas lo veremos.

Escribo como me sale de los huevos y no me pongo a llorar por no poder comprar algo , tu estás llorando y faltando el respeto a la gente que gasta su dinero en lo que le sale de los huevos , nadie te obliga a comprar nada y si no puedes pues para eso está la edición básica
Bale? Perdón quería decir vale [poraki]

A la lista de ignorados bye bye [bye]

@darknes11 @GottaEvil
Yo reconozco que se pasan con los precios pero es que me toca los co.. que vengan algunos a echar la culpa a los que las compramos como si la culpa fuera nuestra , en todo caso la culpa es de las compañías y distribuidores , que ojalá no subieran tanto los precios y sacaran ediciones para que todo el mundo pudiera comprársela
Sin tener ni puta idea de cómo funciona la ley de la oferta y la demanda. A la defensiva y como no te gusta lo que lees rabieta.
No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?
Yo lo siento pero paso de cambiar un Ferrari por un twingo o un rolex por un casio,las cajitas son las cajitas y mientras mas grandes mas bonitas y mejor quedan en las estanterias.
Y lo bien que quedara esta junta las otras dos. [fumando]

[beer]
Genshix escribió:No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?


Si, si eso es lo que pusieron en un Twit en el evento Arab Game Awards, yo me puse luego este vídeo para ver la vergüenza que pusieron solo del RE4 Remake. Te aviso que es el Gameplay ya mostrado y más cortado.

Mira este video de como se puso un youtuber que estaba dando el evento en directo: Ver a partir del min 2h, 31min [facepalm] [facepalm]

Como aprovechar un evento para dar una publicidad engañosa y engañar a la gente.

https://youtu.be/rQNNTuNsEmU
Xbeat escribió:
Genshix escribió:No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?


Si, si eso es lo que pusieron en un Twit en el evento Arab Game Awards, yo me puse luego este vídeo para ver la vergüenza que pusieron solo del RE4 Remake. Te aviso que es el Gameplay ya mostrado y más cortado.

Mira este video de como se puso un youtuber que estaba dando el evento en directo: Ver a partir del min 2h, 31min [facepalm] [facepalm]

Como aprovechar un evento para dar una publicidad engañosa y engañar a la gente.

https://youtu.be/rQNNTuNsEmU

Madre mia...

Bueno, que se le va a hacer. Ya queda menos...
Dark Kaim escribió:Yo lo siento pero paso de cambiar un Ferrari por un twingo o un rolex por un casio,las cajitas son las cajitas y mientras mas grandes mas bonitas y mejor quedan en las estanterias.
Y lo bien que quedara esta junta las otras dos. [fumando]

[beer]

Pienso lo mismo y se nos va a quedar una colección estupenda [beer] . Muchas ganas ya de tenerla en mis manos
Genshix escribió:
Xbeat escribió:
Genshix escribió:No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?


Si, si eso es lo que pusieron en un Twit en el evento Arab Game Awards, yo me puse luego este vídeo para ver la vergüenza que pusieron solo del RE4 Remake. Te aviso que es el Gameplay ya mostrado y más cortado.

Mira este video de como se puso un youtuber que estaba dando el evento en directo: Ver a partir del min 2h, 31min [facepalm] [facepalm]

Como aprovechar un evento para dar una publicidad engañosa y engañar a la gente.

https://youtu.be/rQNNTuNsEmU

Madre mia...

Bueno, que se le va a hacer. Ya queda menos...


La verdad es que mostraron ya mucho y tampoco es tan necesario mostrar más. Creo que tendremos demo el mes que viene. Ya no queda nada.

Yo tengo pendientes cosas.como Horizon FW, Calisto, los Yakuza, Elden Ring, los Nioh...creo que va a tener que esperar un ¿poco? XD XD
SomacruzReturns escribió:
Genshix escribió:
Xbeat escribió:
Si, si eso es lo que pusieron en un Twit en el evento Arab Game Awards, yo me puse luego este vídeo para ver la vergüenza que pusieron solo del RE4 Remake. Te aviso que es el Gameplay ya mostrado y más cortado.

Mira este video de como se puso un youtuber que estaba dando el evento en directo: Ver a partir del min 2h, 31min [facepalm] [facepalm]

Como aprovechar un evento para dar una publicidad engañosa y engañar a la gente.

https://youtu.be/rQNNTuNsEmU

Madre mia...

Bueno, que se le va a hacer. Ya queda menos...


La verdad es que mostraron ya mucho y tampoco es tan necesario mostrar más. Creo que tendremos demo el mes que viene. Ya no queda nada.

Yo tengo pendientes cosas.como Horizon FW, Calisto, los Yakuza, Elden Ring, los Nioh...creo que va a tener que esperar un ¿poco? XD XD


Dije lo mismo del RE Village. 20 juegos pendientes en mi biblioteca y desde que salió el Village lo pillé y dejé en pausa los demás. Pero claro, esta saga me puede.
Best-buy al igual que con resident evil 3 remake lanzará una caja metálica que hoy mismo dejaron ver.

Imagen

Imagen

Imagen
Que ganas le tengo me cago en la puta...
SomacruzReturns escribió:Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.


Y sigo pensando que las de Wallapop se van a vender a 500€ ó más...en unas semanas lo veremos.


Perdón por meterme donde no me llaman, pero quiza no es tan solo tu opinion.
Tengo un amigo que tiene dinero mas que de sobra para costearse todo y en cuestion de un año ha pasado de comprar absolutamente todo a no comprar nada. Cuando le preguntabas por qué compraba absolutamente todo no sabia responder muy claramente y se hacía el remolón.
Dicho por el, era adicto a comprar ediciones coleccionistas de juegos que ni conocia solo por tenerla.
carruchi4 escribió:
SomacruzReturns escribió:Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.


Y sigo pensando que las de Wallapop se van a vender a 500€ ó más...en unas semanas lo veremos.


Perdón por meterme donde no me llaman, pero quiza no es tan solo tu opinion.
Tengo un amigo que tiene dinero mas que de sobra para costearse todo y en cuestion de un año ha pasado de comprar absolutamente todo a no comprar nada. Cuando le preguntabas por qué compraba absolutamente todo no sabia responder muy claramente y se hacía el remolón.
Dicho por el, era adicto a comprar ediciones coleccionistas de juegos que ni conocia solo por tenerla.

Yo creo que hablar de adiccion es exagerar la situacion. Una persona que decide hacer unas cosas x tiempo y luego cambia de decision. Lo siento pero adiccion no es. Si uno es adicto no para.El ejemplo lo teneis con el tabaco, la gente es adicta a ello, sabe que le consume fisica y economicamente y aun asi siguen fumando.
Tu amigo ha podido querer disfrutar este mudillo a todo trapo y se ha podido dar cuenta que no necesita tanto. O se ha podido empachar y por eso no quiere mas.
Mas que adicto lo que ha sido es un comprador compulsivo durante X tiempo.Tiene caracteristicas en comun pero no son iguales.
La adicción a las compras es muy habitual. El hecho de dejar de hacer algo no quiere decir que hayas abandonado la adicción. Simplemente el impulso y la ansiedad los "calmas" de otra manera.

Por cierto un comprador compulsivo es un trastorno más.

@MRNT4X
Yo juegos de este tipo si no los voy a jugar de salida no los compro. De hecho de los que pongo tengo todo pendiente de jugar (y comprar) salvo el Horizon.
Si es que luego a los 2 meses los rebajan..
Espectacular [toctoc]

@canary8

Nadie ha dicho en qué deben gastarse su dinero los demás.
Sobre lo de las coleccionistas: Creo que evidentemente se les está yendo de las manos los precios. Y que hay ciertas cantidades que no se deben permitir.

Pero por otro lado cada uno se gasta su dinero en lo que quiere,aunque de vez en cuando hay que "votar" con la cartera.

Sobre lo del chico que compraba todo y ahora nada, pues seguramente no era adicto, o al tener tanto dinero,igual se engancha unos años de una cosa y otros de otra,total tiene el dinero,pues no lo valora...
Es por decir algo,no se cuál será la situación personal de ese chico,lo que si veo es que están fomentando el Fono en las ediciones coleccionista a base de bien.
GottaEvil escribió:Nuevas imágenes!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[babas] [babas] [babas] [tadoramo] [babas] [babas] [babas]

Ay dios mío!
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Un adicto o fan de jugar a videojuegos tan solo se limita a jugarlos.
Para saciar tan solo la sed de jugar a un videojuego, tan solo se requieren videojuegos.
Si además necesitas cualquier objeto material que no sea software, eso es necesidad de coleccionar objetos que no son videojuegos.
Se saben los modos gráficos?
Que chulas las imagenes nuevas. Y que larga la espera, podrían sacar otro gameplay o algo.
Rolu-13 escribió:Yo creo que hablar de adiccion es exagerar la situacion. Una persona que decide hacer unas cosas x tiempo y luego cambia de decision. Lo siento pero adiccion no es. Si uno es adicto no para.El ejemplo lo teneis con el tabaco, la gente es adicta a ello, sabe que le consume fisica y economicamente y aun asi siguen fumando.
Tu amigo ha podido querer disfrutar este mudillo a todo trapo y se ha podido dar cuenta que no necesita tanto. O se ha podido empachar y por eso no quiere mas.
Mas que adicto lo que ha sido es un comprador compulsivo durante X tiempo.Tiene caracteristicas en comun pero no son iguales.


Para mi no es exagerar las cosas. Hay adictos al alcohol y al tabaco que consiguen dejarlo.

La diferencia entre eso y esto es que esto por suerte no hace daño a la salud, pero en el caso de mi amigo se ha incluso desinstalado telegram para no ver los grupos de ofertas de juegos y cosas.

Podemos llamarlo como queramos, pero lo cierto es que este acceso inmediato que tenemos con internet es peligroso y hay gente que es mas propensa a tener cierta ansiedad por tener todo, pero no solo con los juegos, si no con mil cosas como puede ser comprar ropa compulsivamente.

Yo soy el primero que me gustan estas ediciones (elden ring, horizon, god of war y esta de resident a lo largo de un año voy a tener), pero si que es cierto que te puedo decir una decena de ediciones que han salido este año y tendria sin ningun problema, pero por suerte se controlarme y solo comprar las de juegos que me gustan mucho.

Como ya he dicho antes, mientras no suponga un problema economico no veo el problema y que cada uno haga lo que quiera, pero no por ello hay que obviar que hay que tener cuidado
¿A alguien más Fnac le ha cancelado la reserva de la edición normal por "falta de disponibilidad del proveedor"?
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Solamente espero que el juego ande generoso en contenido, no quiero que sea un juego de tan solo una docena de horas.
pley5 escribió:Solamente espero que el juego ande generoso en contenido, no quiero que sea un juego de tan solo una docena de horas.


Hombre, teniendo en cuenta que el original se iba a las 18-20H la primera vez...difícilmente va a ser un juego de 12H
Viendo las notas que se ha llevado el Dead Space este es la siguiente parada, por favor Capcom, se buena, no nos recortes cosas del RE más largo de la saga, mete cositas nuevas, reinterpreta lo que debas, pero tráenos un remake como merece esta obra de arte.

Que lo del 3 aunque mira que el juego me gustó muchísimo, no tiene ni nombre, haces el remake y en vez de añadir más contenido, recortas cosas.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
No recuerdo ya el original, pero estaría bien tener un modo con guardado clásico de cartuchos de tinta limitados como tiene RE2R no así RE3R o Village.

Un modo extra como el de RE Revelations 2, el de fases pequeñas con oleadas de enemigos estaría genial.
Que se dejen de multijugador competitivo o asimétrico que no acaban de triunfar.
takuma_xoaxe escribió:Viendo las notas que se ha llevado el Dead Space este es la siguiente parada, por favor Capcom, se buena, no nos recortes cosas del RE más largo de la saga, mete cositas nuevas, reinterpreta lo que debas, pero tráenos un remake como merece esta obra de arte.

Que lo del 3 aunque mira que el juego me gustó muchísimo, no tiene ni nombre, haces el remake y en vez de añadir más contenido, recortas cosas.


Ya han dicho que el juego va a incluir todo lo que tenía el original. Es decir, Poblado, Castillo e Isla. Veremos hasta que punto están ampliadas/mejoradas/cambiadas las zonas. A mi me molaría mucho que el Castillo lo convirtieran en algo más rollo Mansión de RE, con sus puertas cerradas, backtraking y demás...pero respetando la esencia del original. Y a la isla si que le metería algo más de mano. Me cargaría por completo todo lo que tiene que ver con los Militares...y le sacaría más provecho a los Laboratorios con los regeneradores y demás.

Dicho esto...tengo fe ciega en este Remake. Creo que puede convertirse en el Remake definitivo.
Al mercernarios del Resident Evil 4 le metí muchísimas horas, tratando de superar las puntuaciones con mi hermano, yendo a por la Handcannon o simplemente por diversión, es un modo de juego que me encanta, espero no se lo cepillen de este remake.
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tearshock escribió:Al mercernarios del Resident Evil 4 le metí muchísimas horas, tratando de superar las puntuaciones con mi hermano, yendo a por la Handcannon o simplemente por diversión, es un modo de juego que me encanta, espero no se lo cepillen de este remake.


Sin ser gran cosa, me pareció mucho mejor y mas juego, el mercenarios de RE Revelations 2 que la propia campaña.

No tengo en mente comprar ahora ningún juego, me acabo de comprar PS5 y tengo pendiente de acabar Midnight Suns en Series S que compagino con Returnal, tengo disponible y pendiente GoW Ragnarok, además de PS Plus Extra con Demon´s Souls, también tengo sin tocar Gran Turismo 7.

Pero ojo con RE4 Remake, que como se porten bien y le metan buen contenido, hago la excepción, lo de los mercenarios da para muchas horas y la campaña con buenos niveles de dificultad y mini campañas extra al finalizar también dará lo suyo.
Como racaneen, pasaré de comprarlo de lanzamiento.
Me preocupa el tema de autoguardado, espero q eso lo hayan mantenido del original...
(mensaje borrado)
Lo dejo aquí para quien le interese:

Aún está desde ayer, edición coleccionista Resident Evil 4 Remake a 349’99€. No se si mandan a España ya que es el Corte inglés en Portugal. Es 50€ más cara que en Game pero entre gastos y todo si lo envían os puede salir por 360€. Yo la verdad es que paso tengo otras cosas pendientes y salen muchos juegos en los próximos meses, mi hijo está haciendo coleccionismo Retro y allí estamos [jaja]



https://www.elcorteingles.pt/gaming/A46742811-resident-evil-4-remake-collectors-edition-ps5/?ref=001097581505159%20&feed=true&gbraid=0AAAAADdI0EKaRFn6GnFsdcQQ7uxzD6WaA&gclid=Cj0KCQiAic6eBhCoARIsANlox87J-5VkRH325YCXkGbFcEAAOWfiWFqridVuo8tuyJteFmek5jz_RPgaAslDEALw_wcB
Ayer estaba viendo un capítulo de la segunda temporada de Expediente X (la original de 1993) y salía un bicho que me recordó de manera bastante evidente al regenerator de RE4, tanto en aspecto como en comportamiento.

Imagen

Da muchísimo asco. XD
Va a salir un pedazo de remake , se nota que han aprendido del remake del tercero.

Que aún así fue un buen remake
No es que haya que aprender del remake del 3 es que el 3 lo hizo un equipo y el 2 otro y este remake del 4 lo está haciendo el equipo del 2. No hay nada que aprender porque el equipo de re2 remake lo hizo del carajo.
Gygax91 escribió:Va a salir un pedazo de remake , se nota que han aprendido del remake del tercero.

Que aún así fue un buen remake

RE2 Remake lo hizo un equipo diferente al del 3
Lo que han aprendido es que han puesto al equipo del 2(el que salio jodidamente bueno)a hacer el 4

El del 3 fue una cagada lo que hicieron(recortar contenido a dolor en muchos sentidos,hasta en fisicas que tenia el 2,Nemesis super scriptado)cuando era una oportunidad perfecta para mejorarlo(hicieron todo lo contrario)
¿Se sabe si va a haber desmembramientos como en el remake del 2?

Reservado en amazon con la caja metálica y deseando que llegue el dia.
Kar3ll3n escribió:¿Se sabe si va a haber desmembramientos como en el remake del 2?

Reservado en amazon con la caja metálica y deseando que llegue el dia.


Imagino que no, es todavía más acción que el 3
El problema del 3 no fue el equipo, fue Capcom que queria sacar el juego si o si en esa fecha sin darles tiempo a hacer todo lo planeado.

RE2 Remake llevaba más años en desarrollo que el 3, el 3 empezó en algún punto del 2 cercano a la salida de este y solo tenian un año y poco para acabarlo.

Y no, RE Resistance tuvo 0 que ver ahí. fue desarrollado por otro tercer equipo totalmente ajeno y no se planeaba ser incluido en RE3.
3366 respuestas