SomacruzReturns escribió:OnixSa escribió:Eormonder escribió: @Galon_2000
Que tiene de malo? Si uno se lo puede permitir pues cada uno es libre y no es un producto que te obliguen a comprar ya que para eso existen las versiones básicas y deluxe
No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.
Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.
Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.
Eormonder escribió:SomacruzReturns escribió:OnixSa escribió:
No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.
Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros
plt586 escribió:Eormonder escribió:SomacruzReturns escribió:
Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros
Yo creo que lo que se está hablando es que, sabiendo en la época que vivimos, hay precios que son "irresponsables" y "abusivos"
Obviamente cada uno es libre de comprar lo que le plazca, pero personas que tengan responsabilidades son precios imposibles
Eormonder escribió:SomacruzReturns escribió:OnixSa escribió:
SomacruzReturns escribió:Eormonder escribió:SomacruzReturns escribió:
Me apena ver a tanta gente esclava.
@plt586
Si tú vendes algo a 500€ y la gente lo paga, ¿Por qué habrías de ponerlo a 300? Otra cosa es que se genere una esclavitud o dependencia a conciencia, sabiendo de las carencias de las personas. Eso me parece falto de ética, pero así funcionanlas cosas.
InwI MasTim escribió:@Eormonder
Yo cada vez tengo más claro que tú eres Jeff Bezos que ha dado un cursillo de español, no te saltas una coleccionista, nótese el tono jocoso, va sin mal rollo.
Yo sobre las coleccionistas opina que se venden al precio que la gente está dispuesta a pagar. Si pruebas a ponerla a 300 y te quedas sin stock, obvio que van a seguir esos precios y probaran a ir subiendo. El que las compra ni es malo ni es tonto, simplemente tiene la pasta y no le importa gastarla.
El coleccionismo siempre ha sido caro, no se a que tanta sorpresa, me recuerda un poco a los piques en los hilos de juegos difíciles de encontrar, macho, el que tenga dinero para pagarlo, que lo compre y el que no, pues que no se haga coleccionista.
PD: Yo no compro coleccionistas, de los videojuegos solo me gusta jugarlos.
, pues eso es que cada uno compre lo que quiera , el día de salida tb estaré disfrutando d jugando a este juego
Eormonder escribió:SomacruzReturns escribió:Eormonder escribió:Pero y que más te da a ti si tú vas a comprar el juego, que más te da que la gente la compre por coleccionismo? No entiendo los lloros
@plt586
Si tú vendes algo a 500€ y la gente lo paga, ¿Por qué habrías de ponerlo a 300? Otra cosa es que se genere una esclavitud o dependencia a conciencia, sabiendo de las carencias de las personas. Eso me parece falto de ética, pero así funcionanlas cosas.
Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto
Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto
GottaEvil escribió:Pero que esclava ni que esclavo , mira si tu economía no te permite comprar una edición de 300€ no es mi problema , disfruta del juego y punto
LOL
No es cosa de economía...es cosa de sentido común...preferencias.
Si tu disfrutas con ello...pues cojonudo.
No sé, aunque me sobrase la pasta (que no es el caso xd)...es que no me interesa.
Lo que si me compraría (si lo hubiera) sería una Edición especial, con por ejemplo:
-Juego (lo principal xd)
-OST
-Making Off (algo que me parece super interesante...y que lamentablemente en videojuegos apenas se ve...nada que ver con el Cine)
-Libro de arte
A precio razonable (100-120€)
Por ejemplo. Algo intermedio entre una Edición Normal...y estas que te gustan tanto a ti
SomacruzReturns escribió:Eormonder escribió:SomacruzReturns escribió:
@plt586
Falacia de manual. Mi economía me permite pagar 300€ y más por trozos de cartón pero prefiero gastarlo en otras cosas. Además es MI economía, el dinero ganado gracias a MI formación (tú no sabes ni escribir) y MI trabajo.
Y manifiesto mi opinión y mi sentir. Siento que te moleste pero existe la libertad de expresión. A ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demás, que esto es un foro de opinión.
Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.
Y sigo pensando que las de Wallapop se van a vender a 500€ ó más...en unas semanas lo veremos.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
![adios [bye]](/images/smilies/nuevos2/adio.gif)
Genshix escribió:No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?
Xbeat escribió:Genshix escribió:No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?
Si, si eso es lo que pusieron en un Twit en el evento Arab Game Awards, yo me puse luego este vídeo para ver la vergüenza que pusieron solo del RE4 Remake. Te aviso que es el Gameplay ya mostrado y más cortado.
Mira este video de como se puso un youtuber que estaba dando el evento en directo: Ver a partir del min 2h, 31min![]()
![]()
Como aprovechar un evento para dar una publicidad engañosa y engañar a la gente.
https://youtu.be/rQNNTuNsEmU
Dark Kaim escribió:Yo lo siento pero paso de cambiar un Ferrari por un twingo o un rolex por un casio,las cajitas son las cajitas y mientras mas grandes mas bonitas y mejor quedan en las estanterias.
Y lo bien que quedara esta junta las otras dos.![]()
. Muchas ganas ya de tenerla en mis manos Genshix escribió:Xbeat escribió:Genshix escribió:No iba a haber gameplay, info y screenshots para el día 20?
Si, si eso es lo que pusieron en un Twit en el evento Arab Game Awards, yo me puse luego este vídeo para ver la vergüenza que pusieron solo del RE4 Remake. Te aviso que es el Gameplay ya mostrado y más cortado.
Mira este video de como se puso un youtuber que estaba dando el evento en directo: Ver a partir del min 2h, 31min![]()
![]()
Como aprovechar un evento para dar una publicidad engañosa y engañar a la gente.
Madre mia...
Bueno, que se le va a hacer. Ya queda menos...
SomacruzReturns escribió:Genshix escribió:Xbeat escribió:
![]()
Madre mia...
Bueno, que se le va a hacer. Ya queda menos...
La verdad es que mostraron ya mucho y tampoco es tan necesario mostrar más. Creo que tendremos demo el mes que viene. Ya no queda nada.
Yo tengo pendientes cosas.como Horizon FW, Calisto, los Yakuza, Elden Ring, los Nioh...creo que va a tener que esperar un ¿poco?![]()
SomacruzReturns escribió:Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.
Y sigo pensando que las de Wallapop se van a vender a 500€ ó más...en unas semanas lo veremos.
carruchi4 escribió:SomacruzReturns escribió:Repito: Las coleccionistas las ponen a esas cantidades porque la gente las paga. ¿Por qué las paga? En mi opinión es una adicción más. Y una adicción es una esclavitud. A mí me parece esclavo estar constantemente pendiente de que pongan algo a la venta o estar un mes pendiente de un envío o de un dlc.
Perdón por meterme donde no me llaman, pero quiza no es tan solo tu opinion.
Tengo un amigo que tiene dinero mas que de sobra para costearse todo y en cuestion de un año ha pasado de comprar absolutamente todo a no comprar nada. Cuando le preguntabas por qué compraba absolutamente todo no sabia responder muy claramente y se hacía el remolón.
Dicho por el, era adicto a comprar ediciones coleccionistas de juegos que ni conocia solo por tenerla.
Rolu-13 escribió:Yo creo que hablar de adiccion es exagerar la situacion. Una persona que decide hacer unas cosas x tiempo y luego cambia de decision. Lo siento pero adiccion no es. Si uno es adicto no para.El ejemplo lo teneis con el tabaco, la gente es adicta a ello, sabe que le consume fisica y economicamente y aun asi siguen fumando.
Tu amigo ha podido querer disfrutar este mudillo a todo trapo y se ha podido dar cuenta que no necesita tanto. O se ha podido empachar y por eso no quiere mas.
Mas que adicto lo que ha sido es un comprador compulsivo durante X tiempo.Tiene caracteristicas en comun pero no son iguales.
pley5 escribió:Solamente espero que el juego ande generoso en contenido, no quiero que sea un juego de tan solo una docena de horas.
takuma_xoaxe escribió:Viendo las notas que se ha llevado el Dead Space este es la siguiente parada, por favor Capcom, se buena, no nos recortes cosas del RE más largo de la saga, mete cositas nuevas, reinterpreta lo que debas, pero tráenos un remake como merece esta obra de arte.
Que lo del 3 aunque mira que el juego me gustó muchísimo, no tiene ni nombre, haces el remake y en vez de añadir más contenido, recortas cosas.
Tearshock escribió:Al mercernarios del Resident Evil 4 le metí muchísimas horas, tratando de superar las puntuaciones con mi hermano, yendo a por la Handcannon o simplemente por diversión, es un modo de juego que me encanta, espero no se lo cepillen de este remake.

Gygax91 escribió:Va a salir un pedazo de remake , se nota que han aprendido del remake del tercero.
Que aún así fue un buen remake
Kar3ll3n escribió:¿Se sabe si va a haber desmembramientos como en el remake del 2?
Reservado en amazon con la caja metálica y deseando que llegue el dia.