[HO] Resident Evil 4 Remake

En EEUU ya se puede reservar la collector a un precio de 250 dólares, asi imagino que squi la pondran a 270€.
También sale edicion lenticular y edición steelbook.

[beer]
Joder a ver si aquí pronto abren la veda, vaya sinvivir.😅
Dark Kaim escribió:En EEUU ya se puede reservar la collector a un precio de 250 dólares, asi imagino que squi la pondran a 270€.
También sale edicion lenticular y edición steelbook.

[beer]

Lo suyo es que la pongan a 249€
"Cuando comenzamos la producción de Resident Evil 4, tuvimos en cuenta lo que la gente pensó que era bueno [en los remakes de Resident Evil 2 y 3] y lo que podíamos haber mejorado", comenta Kobayashi, dejando claro que han estado al tanto de las opiniones acerca de limitar o expandir estos proyectos respecto a los clásicos. "El ejemplo es el tiempo de juego de Resident Evil 4, que será aproximadamente el mismo que el título original".

Eso sí, Kobayashi ha dejado claro que, aunque la duración sea similar, eso no significa que no vaya a haber variaciones, ya que será un título fiel pero con caminos alternativos y cambios que consideran necesarios.

https://www.3djuegos.com/juegos/residen ... adores-2-3

Remodelación de la Isla en 3, 2, 1... [fumando]
Con la coleccionista y esta estatua de camino se me va a quedar una bonita colección de este juego [beer]
Imagen
Eormonder escribió:Con la coleccionista y esta estatua de camino se me va a quedar una bonita colección de este juego [beer]
Imagen


La coleccionista está a la venta en algún sitio que manden a Europa???🤔
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Con la coleccionista y esta estatua de camino se me va a quedar una bonita colección de este juego [beer]
Imagen


La coleccionista está a la venta en algún sitio que manden a Europa???🤔

De momento no pero no deberían de tardar en ponerla yo creo que para la próxima semana empezarán a abrir reservas
Abra que estar pendiente, a ver si hay suerte.👌👍
Migui23. escribió:Abra que estar pendiente, a ver si hay suerte.👌👍

Va a ser difícil pero no imposible si estamos atentos la conseguimos seguro [beer]
se mantienen las pesetas:

Imagen
Los impactos de las balas es pa que se lo hagan mirar, que cosa mas ridicula en pleno 2022, hasta en Village tenian una absorcion medio decentilla en los enemigos sin ser pa tirar cohetes, pero si piensas ya en RE 2 remake con sus desmembramientos a años luz y absorciones, solo puedes reirte.
Por lo que veo es exclusiva de GameStop esto no me gusta un pelo espero llegue a europa y que no sea exclusiva de game
Imagen
Miniviciao@ escribió:Los impactos de las balas es pa que se lo hagan mirar, que cosa mas ridicula en pleno 2022, hasta en Village tenian una absorcion medio decentilla en los enemigos sin ser pa tirar cohetes, pero si piensas ya en RE 2 remake con sus desmembramientos a años luz y absorciones, solo puedes reirte.


Tienes razón, es para mi el único "pero" de todo lo que han mostrado.

Y tengo una teoría...creo que puede deberse a la CENSURA.

No es lo mismo desmembrar Zombies...que hacer lo propio con "Humanos" por mucho que sean "infectados".

Es la única explicación medianamente lógica que veo. Se habrán querido cubrir las espaldas. Si ni siquiera hemos visto ninguna reventada de cabeza...y era una de las cosas más gratificantes del RE4 original xd.

Pero sí...molaría mucho más con el sistema de impactos de RE2R. Si es que además, el estudio al cargo del Remake del 4...es el del 2.

Otra cosa que no me gusta...es que te pongan un icono encima de la cabeza de los infectados cuando los dejas aturdidos. Supongo que se podrá quitar. De hecho tampoco me gusta la mirilla esa...prefiero el laser rojo de toda la vida.
Eormonder escribió:Por lo que veo es exclusiva de GameStop esto no me gusta un pelo espero llegue a europa y que no sea exclusiva de game
Imagen


Pues parece que en game uk ya las pusieron y volaron todas.
Pinta a poco stock.
Veremos aqui, que todo vuela en segundos.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Por lo que veo es exclusiva de GameStop esto no me gusta un pelo espero llegue a europa y que no sea exclusiva de game
Imagen


Pues parece que en game uk ya las pusieron y volaron todas.
Pinta a poco stock.
Veremos aqui, que todo vuela en segundos.

[beer]

Tendremos que estar súper atentos [+risas]
Como sea el mismo estocaje que con las dos anteriores (2 y 3) vamos a sudar sangre para conseguirlas. Es que si mal no recuerdo, de los anteriores se hablaba de unas 30 o 40 ediciones coleccionista para PS4 en España. Normal que luego corrieran hostias para hacerse con una edición.

La única luz que veo para esta edición es que tendrán que sacar tanto para PS4 como para PS5, con la posibilidad de que los que tengamos las ediciones de PS4, podamos decantarnos por cualquiera de las dos, en caso de tener ambos sistemas, claro.
@Torka1981 150 creo recordar del 2, del 3 ya había algo más, pero no mucho más ....
Aquí será exclusiva de GAME quizás.
Se me hace muy raro el diseño de Luis y Salazar...

Con Salazar me imaginaba algo así
Imagen
Esta edición especial de resident evil 4 tiene toda la pinta de ser multi idioma, al igual que las ediciones de res 2,res 3 remake o village.

Se puede comprar en Italia, Francia, uk, Alemania... Tan sólo con cambiarle el juego ya tienes una edición Española.

Quizá sea mejor esta opción que pagar a reventas.

A mi personalmente no me llaman nada este tipo de ediciones, ocupan mucho, pasan los años y siguen viéndose a la venta.. Prefiero otro tipo de artículos.
Cuestión de gustos.

Saludos.
En Game y Xtralife están para reservar las ediciones Steelbook o lenticular (más económica).
-Marth- escribió:En Game y Xtralife están para reservar las ediciones Steelbook o lenticular (más económica).

Vale esto es buena señal y no será exclusiva de game ya que si llega a serlo ya la habrían puesto tb en la web , seguro que la ponen por reserva privada
Eormonder escribió:
-Marth- escribió:En Game y Xtralife están para reservar las ediciones Steelbook o lenticular (más económica).

Vale esto es buena señal y no será exclusiva de game ya que si llega a serlo ya la habrían puesto tb en la web , seguro que la ponen por reserva privada


Buenas

¿Han dicho algo los de game de tener que reservar la edición normal para acceder a la coleccionista con el aviso por mail?

Salu2
MACLEUGIM escribió:
Eormonder escribió:
-Marth- escribió:En Game y Xtralife están para reservar las ediciones Steelbook o lenticular (más económica).

Vale esto es buena señal y no será exclusiva de game ya que si llega a serlo ya la habrían puesto tb en la web , seguro que la ponen por reserva privada


Buenas

¿Han dicho algo los de game de tener que reservar la edición normal para acceder a la coleccionista con el aviso por mail?

Salu2

Hola pues de momento nada a ver si dicen algo antes de terminar la semana
No tiene pinta de que haya desmembramientos como en RE2... A nivel visual era espectacular, no sé cómo no han hecho lo mismo en RE3 ni en este
El Hombre Araña escribió:No tiene pinta de que haya desmembramientos como en RE2... A nivel visual era espectacular, no sé cómo no han hecho lo mismo en RE3 ni en este

Yo tampoco entiendo como para un juego toman esa decisión (que era de lo más espectacular) y aquí no. Seguro que se podrá volar cabezas porque saldrán las mierdas esas que eran como tentáculos. Pero si, la verdad es que no se entiende por que no puedes volarle el pecho a uno con la escopeta o arrancarle un brazo. Eso hubiera sido brutal.

No podemos saber exactamente si será así por una zona de gameplay tan corta, porque a lo mejor usa un sistema aleatorio de representación de daño. Pero vamos que tiene pinta de que simplemente les metes con la escopeta y solo los empujas hacia atrás.

De todas formas tiene todas las papeletas para ser una obra maestra.
Eormonder escribió:Hola pues de momento nada a ver si dicen algo antes de terminar la semana


Gracias por la aclaración. A ver qué pasa, porque estas ediciones últimas de los resident siempre han sido bastante complicadas. A ver si hacen más que las últimas veces y es más asequible...
Reservada la edición Steelbook para acompañar la también edición Steelbook del 2.

Solo he visto el trailer primero que enseñaron. Quiero ver el cambio respecto al original por primera vez cuando meta el blu Ray en la consola [babas]

Nos vemos el día de lanzamiento [bye]
Reservada edición steelbook en game...a ver si hay suerte y puedo cambiar a la coleccionista en cuanto este disponible [mad]
Tipoduro escribió:Reservada edición steelbook en game...a ver si hay suerte y puedo cambiar a la coleccionista en cuanto este disponible [mad]

Reservada la lenticular por si acaso tb , veo que la gente está reservando para lo mismo y ya an agotado las reservas con stellbook [+risas]
Espero que salga krauser que de momento no se ha dicho nada
dantemugiwara escribió:Espero que salga krauser que de momento no se ha dicho nada



Tiene que salir si o si, es uno de los ejes principales de la historia.

Pertenece a la parte militar, y solo se a enseñado la parte del pueblo de momento.

Al "regenerativo" es a quien quiero ver....o no xd
@Opinador otra cosa que me preguntó... Cómo será la primera pelea con krauser sin qte
Opinador escribió:
dantemugiwara escribió:Espero que salga krauser que de momento no se ha dicho nada



Tiene que salir si o si, es uno de los ejes principales de la historia.

Pertenece a la parte militar, y solo se a enseñado la parte del pueblo de momento.

Al "regenerativo" es a quien quiero ver....o no xd

Y los Novistadores, eso también son muy [sati]
dantemugiwara escribió:@Opinador otra cosa que me preguntó... Cómo será la primera pelea con krauser sin qte



Bufff es verdad, el putis era puro QTE cierto.....seguramente sea a vida pura y esas escenas de QTE de antes sean ahora pura escena y ya....no se, hay muchas que quiero ver como xd


@Ales Hemsky
Hay muchos que quiero ver en verdad, al gordo de la gatling, a los lobezno ciegos del castillo, regenerativos, el alien de salazar....

Es un juego que aunque tenga grabado a fuego de la vergonzosa cantidad de veces que lo he jugado, tengo muchas ganas de verlo "fresco" como ahora.
o esa escena de Leon esquivando rayos laser...

yo lo que más quiero es a Ada. ojalá tenga mucho más protagonismo que en el original.
ojalá algún día un RE protagonizado por ella
onyvla escribió:o esa escena de Leon esquivando rayos laser...

yo lo que más quiero es a Ada. ojalá tenga mucho más protagonismo que en el original.
ojalá algún día un RE protagonizado por ella



Pues yo le pegaba un escopetazo (de arma)[qmparto]
Me cae gordisima, la parte con ella en RE2 me fue, aunque corta, coñazo a rabiar y ya en RE6 ni lo termine con ella.
@Opinador para mi no hay nada más interesante en esta saga que ella.

RE6 me lo compré de lanzamiento, lo platinicé y no lo volví a tocar hasta que lo pusieron en GP. donde solo lo jugué con Leon y Ada
Yo espero que mantengan o mejores el separate ways de ada.
@onyvla

Nah, es que le tengo corajillo solo a nivel gusto xd
Evidentemente es otro engranaje indispensable de la saga y tampoco se a ahondado mucho mucho en ella salvo partes cortas y esas cosas (del re6 ni idea)


Que maravilla de meses vienen eh, calisto, dead, silent, re4.... [beer]
A mí el diseño de Salazar no me gusta, el de ashley lo acepto, pero en otros personajes parecen que se toman licencias añadiendo cositas que para mi gusto modifican la estética mas que remakearla, y se hace raro.
Opinador escribió:@onyvla

Nah, es que le tengo corajillo solo a nivel gusto xd
Evidentemente es otro engranaje indispensable de la saga y tampoco se a ahondado mucho mucho en ella salvo partes cortas y esas cosas (del re6 ni idea)


Que maravilla de meses vienen eh, calisto, dead, silent, re4.... [beer]

Mi personaje favorito es Jill, el juego de la mansión me marcó mucho de niño xd.
Luego me gustan León, Claire y Ada, y el que más a salido en la saga que es Chris es el que menos me gusta de los principales.

Del resto la Rebe no me llama demasiado, Barry me cae genial, y Sheva también me cae bien. Billy, es casi invisible como los nuevos del 6 XD.

A mi encantaría un nuevo juego con Ada de prota, una vuelta triunfal de Jill y Claire.
Ales Hemsky escribió:
Opinador escribió:@onyvla

Nah, es que le tengo corajillo solo a nivel gusto xd
Evidentemente es otro engranaje indispensable de la saga y tampoco se a ahondado mucho mucho en ella salvo partes cortas y esas cosas (del re6 ni idea)


Que maravilla de meses vienen eh, calisto, dead, silent, re4.... [beer]

Mi personaje favorito es Jill, el juego de la mansión me marcó mucho de niño xd.
Luego me gustan León, Claire y Ada, y el que más a salido en la saga que es Chris es el que menos me gusta de los principales.

Del resto la Rebe no me llama demasiado, Barry me cae genial, y Sheva también me cae bien. Billy, es casi invisible como los nuevos del 6 XD.

A mi encantaría un nuevo juego con Ada de prota, una vuelta triunfal de Jill y Claire.



De Barry también me gustaría volver a ver algo, desde Revelations 2 que no nada, y allí ya estaba canitas el hombre. Y Billy junto con Rebeca han más segundones todavía, ranking mío seria:

De tios protas:
Chris (me identifico con el y todo, y no por darle ostias a piedras xd)
Leon
Barry

De tias:
Claire
Jill
Rebeca

Ethan siempre lo he visto con el carisma de una alpargata sudada, tanto la forma de meterlo, su personalidad/carácter y la manera de desarrollarlo, que aunque el 8 mejoró respecto al 7 eso, seguía siendo un tornillo con manos.


@jrsd
Ya era raro en el original, con esa peluca francis, aquí lo vi muy parecido a una vieja de pueblo recién salida de la peluquería, pero vamos tiene una pinta de repelente que flipas también, es como Luis, le han puesto una pinta de sinvergüenza que lo han clavado con el carácter.
Del primer resident Evil sacaron remake? Y en qué plataforma si es así?
orion 1.6 cvh escribió:Del primer resident Evil sacaron remake? Y en qué plataforma si es así?


En PS4/5, Xone/series, switch y supongo que pc también claro.
@orion 1.6 cvh gamecube fue la plataforma en la que salió la versión original del remake del primer Resident evil
Gracias chicos, es que veo como que para ps5 empiezan en el 2. Puede ser? Al menos no he visto el 1.
orion 1.6 cvh escribió:Gracias chicos, es que veo como que para ps5 empiezan en el 2. Puede ser? Al menos no he visto el 1.



Te paso el enlace por si te sirve, en consola sale buscando solo "resident evil", de hecho esta de oferta a 5€.

https://store.playstation.com/es-es/product/EP0102-CUSA01067_00-BHRHDPS400000001

Es perfectamente compatible entre ps4 y ps5, no importa donde lo juegues va de lujo en ambas.
3373 respuestas
15, 6, 7, 8, 968