[HO] Resident Evil 4 Remake

WarnedDanix escribió:
EduStrife escribió:
WarnedDanix escribió:
no es un error, es que no hay


Recibí el correo a las 12:30 exactas... asco de game, de verdad. Qué ganas de que cierren!

Igual que yo, huele a cagada gorda. Me da que solo avisaron a las de la caja lenticular ya que eran las reservas originales y no enviaron las de la caja metálica, cuando se han dado cuenta han activado las metálicas y claro cuando nos ha llegado ya no había.

Estáis confundidos no tiene nada que ver sea lenticular o stellbook ya que yo tenía 3 reservas para tener más oportunidades de email y 2 eran de ps5 lenticular y otra stellbook y los email me an llegado uno a 12:30 y otro a las 12:40
Eormonder escribió:Pues yo lo recibí a las 12:00 y con los nervios me daba error por que tenías que iniciar usuario antes de darle a cambiar y a las 12:05 he podido hacer el cambio [beer]

Tenía reservada la de ps4 y ps5

Email de ps4 a las 12:00
Email de ps5 a las 12:30

Menos mal que me dio por reservar la de ps4 a última hora [plas]
Imagen
Triunfadaaa [rtfm]



Caos como siempre en los upgrades.
Yo pude pillarla para ps4 y de milagro,asi que super contento.
Y el precio pues lo esperado 299€.
Ya el chollo se empieza a mover por estas cifras o incluso mas como la de ff16.

En fin.

[beer]
Tengo reservada la edición steelbook pero he visto que hay una edición lenticular, ¿cual es la diferencia en esta última? Sé que con RE Village sacaron también esto, pero no me queda muy claro xD.
ram escribió:
WarnedDanix escribió:
EduStrife escribió:
Recibí el correo a las 12:30 exactas... asco de game, de verdad. Qué ganas de que cierren!

Igual que yo, huele a cagada gorda. Me da que solo avisaron a las de la caja lenticular ya que eran las reservas originales y no enviaron las de la caja metálica, cuando se han dado cuenta han activado las metálicas y claro cuando nos ha llegado ya no había.



pues puede ser porque mi reserva era lenticular y la he cambiado sin problemas, correo recibido a las 11:59

Pero es que encima lo más gracioso es que también tengo una reserva de Xbox ( porque me daba igual una que otra) y ni me han mandado correo de la otra, para mear y no echar gota
Uno de los pocos motivos por los que me haría feliz la desaparición del formato físico (además de mi bolsillo, que lo agradecería porque dejaría de comprar la cantidad ingente de videojuegos que compro) es ver como cierra Game.

Es alucinante como con el pésimo servicio, precios inflados, juegos abiertos, empleados que se quedan material, etc. esta empresa siga existiendo.
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Pues yo lo recibí a las 12:00 y con los nervios me daba error por que tenías que iniciar usuario antes de darle a cambiar y a las 12:05 he podido hacer el cambio [beer]

Tenía reservada la de ps4 y ps5

Email de ps4 a las 12:00
Email de ps5 a las 12:30

Menos mal que me dio por reservar la de ps4 a última hora [plas]
Imagen
Triunfadaaa [rtfm]



Caos como siempre en los upgrades.
Yo pude pillarla para ps4 y de milagro,asi que super contento.
Y el precio pues lo esperado 299€.
Ya el chollo se empieza a mover por estas cifras o incluso mas como la de ff16.

En fin.

[beer]

Enhorabuena compañero [beer]
Al final va a ser ese el precio de las ediciones más jugosas pero bueno en esta valió la pena y suerte hemos tenido de conseguirla ya que de ps4 solo tenían 200und
Raphter escribió:Tengo reservada la edición steelbook pero he visto que hay una edición lenticular, ¿cual es la diferencia en esta última? Sé que con RE Village sacaron también esto, pero no me queda muy claro xD.


La lenticular lleva el juego caja normal con una funda

Aunque no sé si el Steelbook llevará algun extra de DLC's, pero creo que no, que es igual
Yo tenia reservada la version de ps4 y la version de ps5.

El correo de Ps4, puntual al las 12.
El correo de Ps5, a las 12.40. Obviamente ya agotado.

Menos mal que me olí la tostada y reserve ambas versiones
gjazz escribió:
Raphter escribió:Tengo reservada la edición steelbook pero he visto que hay una edición lenticular, ¿cual es la diferencia en esta última? Sé que con RE Village sacaron también esto, pero no me queda muy claro xD.


La lenticular lleva el juego caja normal con una funda

Aunque no sé si el Steelbook llevará algun extra de DLC's, pero creo que no, que es igual

Es la misma solo cambia en los físico y game regala un doc para las dos que espero que por cambio a la collector lo incluyan por que si no ya les vale
Conseguir estas ediciones sólo es posible si no se tiene vida [mad] . Es acojonante cómo lo hacen...menos mal que no me interesan.

@gjazz
¿Y la steelbook no lleva la caja de plástico y la metálica como extra?
Pues yo tenía 1 reserva de la edición steelbook de ps5 y me llegó el correo a las 11:59, no se a que viene eso de lenticular si pero steelbook no.... pero bueno, felicidades a quien a podido conseguirla 😋
SomacruzReturns escribió:@gjazz
¿Y la steelbook no lleva la caja de plástico y la metálica como extra?


No, solo la caja metálica con una funda
gjazz escribió:
SomacruzReturns escribió:@gjazz
¿Y la steelbook no lleva la caja de plástico y la metálica como extra?


No, solo la caja metálica con una funda


Gracias. No sé por qué no sacan una normal, a mí las steelbooks no me gustan :(
Pues pensaba que no llegaba y el correo a las 11:15 exactamente (soy de Canarias). Reservado en PS5 🥹
SomacruzReturns escribió:
gjazz escribió:
SomacruzReturns escribió:@gjazz
¿Y la steelbook no lleva la caja de plástico y la metálica como extra?


No, solo la caja metálica con una funda


Gracias. No sé por qué no sacan una normal, a mí pas steelbooks no me.gustan :(


Pues píllate la lenticular, que si le quitas la funda se queda la caja tal cual
Reservada la edición de PS4. Cojonudo porque las del 2 y 3 las tengo para ese mismo sistema, de manera que tener todas las coleccionistas de los Remakes en la misma plataforma es todo un punto.
Que genial todo, me llega el correo a las 12:40, a esa hora que leches va a quedar en stock..
En mi caso el juego reservado desde el primer minuto que se puso reservar
Torka1981 escribió:Reservada la edición de PS4. Cojonudo porque las del 2 y 3 las tengo para ese mismo sistema, de manera que tener todas las coleccionistas de los Remakes en la misma plataforma es todo un punto.

Yo igual 2,3 y ahora el 4 versión ps4 la única de ps5 la del village
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:Reservada la edición de PS4. Cojonudo porque las del 2 y 3 las tengo para ese mismo sistema, de manera que tener todas las coleccionistas de los Remakes en la misma plataforma es todo un punto.

Yo igual 2,3 y ahora el 4 versión ps4 la única de ps5 la del village


Yo iba por la de ps5
Pero pensandolo bien teniendo la del 2/3 en ps4 como tengo pues como que queda mas chula asi, todo ps4.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:Reservada la edición de PS4. Cojonudo porque las del 2 y 3 las tengo para ese mismo sistema, de manera que tener todas las coleccionistas de los Remakes en la misma plataforma es todo un punto.

Yo igual 2,3 y ahora el 4 versión ps4 la única de ps5 la del village


Yo iba por la de ps5
Pero pensandolo bien teniendo la del 2/3 en ps4 como tengo pues como que queda mas chula asi, todo ps4.

[beer]

Al final todo de la misma plataforma aún que todas con up date gratis que es lo bueno y es la mejor versión ya que el juego te vale para ponerlo en las dos consolas en cambio con la versión ps5 no
SomacruzReturns escribió:
gjazz escribió:
SomacruzReturns escribió:@gjazz
¿Y la steelbook no lleva la caja de plástico y la metálica como extra?


No, solo la caja metálica con una funda


Gracias. No sé por qué no sacan una normal, a mí pas steelbooks no me.gustan :(


Pues te compras la normal. Que ganas de quejarse por problemas inexistentes.
Lo de las coleccionista son los pvtos juegos del hambre...Luego vez 4 o 5 ya en wallapop. Que asco.
canary8 escribió:Lo de las coleccionista son los pvtos juegos del hambre...Luego vez 4 o 5 ya en wallapop. Que asco.

Hera de esperar y más siendo exclusiva de game
Alguna idea de si es posible pillar una edición coleccionista de importación en alguna web? No he llegado a tiempo para cambiar mi reserva y me niego a pagar a cualquier hijo de puta de wallapop queriendo hacer negocio.
Yo paso de ver nada más, pero para quien lo quiera:

Se vienen gameplay esta semana. Para el 20 de Enero

Gekyume escribió:Alguna idea de si es posible pillar una edición coleccionista de importación en alguna web? No he llegado a tiempo para cambiar mi reserva y me niego a pagar a cualquier hijo de puta de wallapop queriendo hacer negocio.

En fnac Portugal duró 2 días la coleccionista, eso si a 354€ con envío
Christian Troy escribió:
SomacruzReturns escribió:
gjazz escribió:
No, solo la caja metálica con una funda


Gracias. No sé por qué no sacan una normal, a mí pas steelbooks no me.gustan :(


Pues te compras la normal. Que ganas de quejarse por problemas inexistentes.


¿Qué problema y qué queja? XD
Has tenido un mal día. No pasa nada.

@GottaEvil
No lo sabía. Yo igual sí lo veo.
Esperandolo como agua de mayo, vamos!
Como se nota que ya paso el upgrade de game y esta todo apagado por aqui [fumando]

Al final entiendo que casi todos conseguimos una ec u otra ps4/5 no fue tan mal parece

[beer]
Detrás de ti imbecil


Coleccionista ps5 en fnac Portugal 354€ con envío mejor eso que nada

https://www.fnac.pt/Resident-Evil-4-Rem ... earchpos=1
Que puto asco no poder conseguir la coleccionista y ver a los 5 minutos los especuladores en wallapop...
Creéis que habrá demo?
McMiller escribió:Creéis que habrá demo?


Lo doy por hecho. Con RE2 y RE3 fue dos semanas antes de sus respectivos lanzamientos. Espero lo mismo aquí.
Eormonder escribió:Detrás de ti imbecil


Coleccionista ps5 en fnac Portugal 354€ con envío mejor eso que nada

https://www.fnac.pt/Resident-Evil-4-Rem ... earchpos=1


Espera...que voy corriendo a por 10. No gracias...me quedo con la edición normal...que a mí lo que me interesa es jugar.

Es hora de asplastar especuladores.
GottaEvil escribió:
Eormonder escribió:Detrás de ti imbecil


Coleccionista ps5 en fnac Portugal 354€ con envío mejor eso que nada

https://www.fnac.pt/Resident-Evil-4-Rem ... earchpos=1


Espera...que voy corriendo a por 10. No gracias...me quedo con la edición normal...que a mí lo que me interesa es jugar.

Es hora de asplastar especuladores.

[oki]
McMiller escribió:Creéis que habrá demo?


Yo creo que sí.
GottaEvil escribió:
Eormonder escribió:Detrás de ti imbecil


Coleccionista ps5 en fnac Portugal 354€ con envío mejor eso que nada

https://www.fnac.pt/Resident-Evil-4-Rem ... earchpos=1


Espera...que voy corriendo a por 10. No gracias...me quedo con la edición normal...que a mí lo que me interesa es jugar.

Es hora de asplastar especuladores.


La peña pagará 500 en Wallapop (y cobran 1000 al mes).
Madre mia...que ha pasado la gente dispuesto a pagar 300€ por las ediciones.
Normal que quieran ponerla a mil.
En fin.
OnixSa escribió:Madre mia...que ha pasado la gente dispuesto a pagar 300€ por las ediciones.
Normal que quieran ponerla a mil.
En fin.


Y soltando la pasta con una sonrisa de oreja a oreja.

Lo de las ediciones coleccionista está llegando a un punto de no retorno.
OnixSa escribió:Madre mia...que ha pasado la gente dispuesto a pagar 300€ por las ediciones.
Normal que quieran ponerla a mil.
En fin.

@Galon_2000
Que tiene de malo? Si uno se lo puede permitir pues cada uno es libre y no es un producto que te obliguen a comprar ya que para eso existen las versiones básicas y deluxe [oki]
@Eormonder Por supuesto, allá cada cual, pero ese precio está fuera de órbita, para mi no vale 300 euros.

La figura ni de coña vale 150 o 160. Y el resto de la colección tampoco.

Me vas a decir que esa figura de Leon vale la mitad que la de Damtoys que trae muchos más accesorios, ropa de tela y es articulada? Ni de coña.

Las distribuidoras ya especulan, no te digo luego en la reventa. De locos.
Galon_2000 escribió:@Eormonder Por supuesto, allá cada cual, pero ese precio está fuera de órbita, para mi no vale 300 euros.

La figura ni de coña vale 150 o 160. Y el resto de la colección tampoco.

Me vas a decir que esa figura de Leon vale la mitad que la de Damtoys que trae muchos más accesorios, ropa de tela y es articulada? Ni de coña.

Las distribuidoras ya especulan, no te digo luego en la reventa. De locos.

No no los vale y hay figuras espectaculares articuladas que rondan los 180€ pero a si esta el mercado y al final si te lo puedes permitir pues pagas el precio, mira las figuras de inart 1/6 que están saliendo ahora 500€ y vuelan las reservas pero claro eso ya es otro nivel [+risas] , yo tengo la reserva de esta

900€
Que es una pasta pero ….

Imagen
Eormonder escribió:
OnixSa escribió:Madre mia...que ha pasado la gente dispuesto a pagar 300€ por las ediciones.
Normal que quieran ponerla a mil.
En fin.

@Galon_2000
Que tiene de malo? Si uno se lo puede permitir pues cada uno es libre y no es un producto que te obliguen a comprar ya que para eso existen las versiones básicas y deluxe [oki]


No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.
El juego no me interesa mucho que digamos, porque ya el original me decepcionó como residente evil, no como juego en si, sin embargo espero q salga solamente para ver las diferencias entre las versiones de ps4 y ps5 para ver si han recortado mucho adaptarlo a la old gen o si ha sido al revés, si era un juego old gen y lo han sacado para la presente generación, por mera curiosidad nomás.
OnixSa escribió:
Eormonder escribió:
OnixSa escribió:Madre mia...que ha pasado la gente dispuesto a pagar 300€ por las ediciones.
Normal que quieran ponerla a mil.
En fin.

@Galon_2000
Que tiene de malo? Si uno se lo puede permitir pues cada uno es libre y no es un producto que te obliguen a comprar ya que para eso existen las versiones básicas y deluxe [oki]


No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.

Los tiempos cambian y los precios van subiendo, ademas que con ediciones tan limitadas estos precios es más común
old escribió:El juego no me interesa mucho que digamos, porque ya el original me decepcionó como residente evil, no como juego en si, sin embargo espero q salga solamente para ver las diferencias entre las versiones de ps4 y ps5 para ver si han recortado mucho adaptarlo a la old gen o si ha sido al revés, si era un juego old gen y lo han sacado para la presente generación, por mera curiosidad nomás.


La curiosidad mató al gato
old escribió:El juego no me interesa mucho que digamos, porque ya el original me decepcionó como residente evil, no como juego en si, sin embargo espero q salga solamente para ver las diferencias entre las versiones de ps4 y ps5 para ver si han recortado mucho adaptarlo a la old gen o si ha sido al revés, si era un juego old gen y lo han sacado para la presente generación, por mera curiosidad nomás.


El juego no tiene mejores gráficos que village, es un juego de ps4/one que tendrá sus correspondientes mejoras en ps5/series.
OnixSa escribió:
Eormonder escribió:
OnixSa escribió:Madre mia...que ha pasado la gente dispuesto a pagar 300€ por las ediciones.
Normal que quieran ponerla a mil.
En fin.

@Galon_2000
Que tiene de malo? Si uno se lo puede permitir pues cada uno es libre y no es un producto que te obliguen a comprar ya que para eso existen las versiones básicas y deluxe [oki]


No se trata de eso...es que hace 5 años costaban ma mitad. Esto sin duda...es que hay más gente que quiere gastarse el dinero.
Antes uno sobrandole la pasta por las orejas se lo pensaba más..y ahora no.


Sólo tienes que leer este foro:hay gente que ni juega y está obsesionada con la caja o la coleccionista (en Switch es aún peor). Y dentro de nada a 500 y seguirán vendiendo. Ya les han generado la necesidad. Bueno ya alguno lo pagará por Wallapop.

Como decía otro compañero, a mí lo que me interesa es el juego y jugar.
A mi me parece perfecto que las empresas le hayan subido el precio a las ediciones coleccionistas, como si las ponen a 800€ para sacarle el dinero a los incautos, si no hay más que leer el foro con gente deseando comprarlas.

Si hay demanda, cojonudo que oferten al precio que quieran, yo con no comprarlas solucionado, al final es el juego lo que quiero y lo tengo reservado por 65.
3373 respuestas
18, 9, 10, 11, 1268