[HO] Resident Evil 4 Remake

personajes de esta saga para mi lo dicho: Ada. luego Jill, la del remake del 3 me encanta. y después entre Leon y Chris no sabría decidirme. por último Claire. el resto es que casi ni los recuerdo, la verdad
orion 1.6 cvh escribió:Del primer resident Evil sacaron remake? Y en qué plataforma si es así?


El primer RE recibió un Remake en 2002 para Gamecube.

Lo que venden para PS4/PS5 y demás...es el Remaster de ese Remake.

Ten en cuenta que es un juego del estilo de los clásicos, con sus cámaras fijas y fondos prerenderizados. No es un Remake al estilo de RE2 y RE3.

Dicho lo cual...el Remake del primer RE...es el mejor RE de todos, y uno de los mejores (por no decir el mejor) survival horror de la historia.

EDIT: En cuanto a mis personajes favoritos. JILL Forever, seguido de Leon.
@GottaEvil ya, eso es lo que no me termina de gustar, el tema de las cámaras fijas, pensé que había un remake actual, al estilo del dos y del 3.
para mi personajes favoritos de la saga el Chris diseño clásico,el del 1 y code veronica.
a partir del 5 después de chuzarse y parecer un personaje del plantel de un street fighter murió como personaje.
el otro sería leon del re2 original,no me gustó nada en el 4 original,veremos en este remake...
orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil ya, eso es lo que no me termina de gustar, el tema de las cámaras fijas, pensé que había un remake actual, al estilo del dos y del 3.



Yo lo jugué hace poco, será todo lo juegazo que quieran, pero el tema de las cámaras fijas, el control medio tanque y las 17.938 vueltas que hay que dar con el baúl de punta a punta, se puede llegar a hacer una bola indigerible para algunas personas.

Vale 5€, tampoco es que vayas a perder un dineral si no te gusta, el juego está muy bien, solo a tener en cuenta esas mecánicas que son muy "vieja escuela" y eso, pueden llegar a pesar mucho.
Yo lo jugué hace poco, será todo lo juegazo que quieran, pero el tema de las cámaras fijas, el control medio tanque y las 17.938 vueltas que hay que dar con el baúl de punta a punta, se puede llegar a hacer una bola indigerible para algunas personas.


Por eso se lo he comentado. De todas maneras, eso que comentas...es una de las señas de identidad del género. Incluso a día de hoy siguen saliendo juegos inspirados en ellas, como el reciente Signalis (juegazo por cierto).

Una pena... porque se está perdiendo una de las grandes Obras Maestras del género. La perfección de la formula clásica.

A día de hoy incluso sigue luciendo cojonudamente....imáginate hace 20 años. De no creerselo. A mi es el juego que más me ha impactado nunca.
Big boss1977 escribió:Y cuando sale?


En el titulo tienes la fecha.

Leer, eso que es xd.
@GottaEvil

Cierto, es una seña se identidad del género, pero una de "nacimiento", hoy en día esas mecánicas tal cual 1996 pueden ser un poco.....asperos, nada más.

Es un juegazo que marcó época y línea, pero evidentemente ya es añejo, una cosa no quita la otra xd
Esque al resident evil remake la gracia es las cámaras fijas y el control te da la sensación que no estás a salvó y poca munición. Los remakes del dos y tres esta bien pero no me compares con el clásico que tendrían que a ver seguido los remakes de esa manera pero bueno. Espero que el code Verónica pero lo dudo.
orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil ya, eso es lo que no me termina de gustar, el tema de las cámaras fijas, pensé que había un remake actual, al estilo del dos y del 3.


Pues una de las señas de identidad de la saga.
Opinador escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@GottaEvil ya, eso es lo que no me termina de gustar, el tema de las cámaras fijas, pensé que había un remake actual, al estilo del dos y del 3.



Yo lo jugué hace poco, será todo lo juegazo que quieran, pero el tema de las cámaras fijas, el control medio tanque y las 17.938 vueltas que hay que dar con el baúl de punta a punta, se puede llegar a hacer una bola indigerible para algunas personas.

Vale 5€, tampoco es que vayas a perder un dineral si no te gusta, el juego está muy bien, solo a tener en cuenta esas mecánicas que son muy "vieja escuela" y eso, pueden llegar a pesar mucho.

Es evidente que sus mecánicas son más Old school, pero es un juego que está bien pulido en todos sus aspectos, yo me lo he pasado incluso sin que los baúles estén conectados entre sí, así que imagínate. [carcajad]
Muchísimo más injugable, se hace el Code Verónica a día de hoy.

Cómo dice el compañero @GottaEvil siguen saliendo juegos con este tipo de cámara, mención especial para mi: Tormented Souls.

Aunque yo no le haría ascos, a un remake de la mansión con la cámara al hombro. Eso sí cuidando al milímetro como lo hicieron con este remake de Game Cube.
@Ales Hemsky


Yo no dejé hierba, bala ni hoja por recoger de la mansión, y con la mierda inventarlo que tiene Chris, me di 18 mil vueltas xd

Son señas con las que se levantó el género, eso si, claro, no va por despreciar eso ni mucho menos.

Es simplemente que las más añejas como este RE se pueden tornar pesadas, hay juegos actuales que usan esas cámaras pero con sistemas más pulidos en jugabilidad o inventario que se hace más ameno.
Pues yo soy de la opinión de que si necesitan remake.

Naci en el 96 y el control tanque me mata.... las camaras fijas me gustan si me gustan pero claro, una cosa sin la otra no casa
Ya lo reservé jeje. Detrás de ti Imbesil!!
Usando cupón en Fnac se queda a unos bonitos 53,64€ (Claro, si queda alguno por ahí xD)
De la colecciónista seguimos sin saber nada no?
@canary8
Yo la he pillado en Fnac Francia
(mensaje borrado)
kempaxi escribió:@canary8
Yo la he pillado en Fnac Francia



Gracias por la información, ¿cuanto te ha costado?
@KingCodeAlpha
284 pero he pagado 20 por envío
Roberdivx escribió:Usando cupón en Fnac se queda a unos bonitos 53,64€ (Claro, si queda alguno por ahí xD)

porque los has dicho, que me había olvidado. xD

justo hoy me ha llegado el penúltimo. ahora tengo dos y uno de ellos es para este juego
canary8 escribió:De la colecciónista seguimos sin saber nada no?

De momento nada a ver si abren reservas en Amazon , fnac y game que imagino será reserva privada
onyvla escribió:
Roberdivx escribió:Usando cupón en Fnac se queda a unos bonitos 53,64€ (Claro, si queda alguno por ahí xD)

porque los has dicho, que me había olvidado. xD

justo hoy me ha llegado el penúltimo. ahora tengo dos y uno de ellos es para este juego


No te olvides! xD
Se sabe si tendrá modo mercenarios?
manel213 escribió:Se sabe si tendrá modo mercenarios?


No se ha dicho nada oficial aún.

En Resetera hay una encuesta donde preguntan si habrá o no mercenarios en el nuevo RE4, y el 50% dice que no habrá. Alucinado con ese 50%.

Para mí lo habrá con un 100% de posibilidades. Un RE4 sin modo Mercenarios es como un flan sin azúcar.
Disculpad el off topic pero llevo tiempo desconectado del mundo de las reservas de videojuegos. No obstante me gustaría intentar conseguir la edición coleccionista de RE4.

Que había que hacer para optar a ella en GAME? si no recuerdo mal había que reservar la edición estándar y te enviaban un correo tiempo después para optar al cambio de edición, sigue siendo así? En España es exclusiva de GAME? Muchas gracias!
@McMiller en caso de que game la tenga sería por reserva privada si, que sería como tú has dicho, reservando la edición estándar, no obstante no se sabe nada aún de la coleccionista en España
McMiller escribió:Disculpad el off topic pero llevo tiempo desconectado del mundo de las reservas de videojuegos. No obstante me gustaría intentar conseguir la edición coleccionista de RE4.

Que había que hacer para optar a ella en GAME? si no recuerdo mal había que reservar la edición estándar y te enviaban un correo tiempo después para optar al cambio de edición, sigue siendo así? En España es exclusiva de GAME? Muchas gracias!


Creo que ediciones coleccionista en España no habrá, igual cambia, yo me he hecho con una aquí :

https://www.nin-nin-game.com/es/biohaza ... pcom-.html

Es la primera vez que compro ahí por lo que no puedo dar fe de la fiabilidad, lo que si puedo decir es que para cobrar no tienen problema XD XD .
@PeSkKoLL

Es una opción, pero tocará para aduanas y bastante de gastos de envío.

Y tema idioma no vendrá localizado al español.

Son dos pegas importantes.
En esa web se paga la edición al momento?

Game me ha cambiado por la cara,la edición Steelbook por la normal...
Migui23. escribió:@PeSkKoLL

Es una opción, pero tocará para aduanas y bastante de gastos de envío.

Y tema idioma no vendrá localizado al español.

Son dos pegas importantes.


Se queda en 330€ gastos incluidos, en cuanto a la localización no me preocupa pero tengo entendido que los RE son multi5, me parecería raro que no viniera en castellano, pero es algo que no sé, lo que me interesa es tener la coleccionista con su figura así que el juego me da un poco igual la verdad.
PeSkKoLL escribió:
McMiller escribió:Disculpad el off topic pero llevo tiempo desconectado del mundo de las reservas de videojuegos. No obstante me gustaría intentar conseguir la edición coleccionista de RE4.

Que había que hacer para optar a ella en GAME? si no recuerdo mal había que reservar la edición estándar y te enviaban un correo tiempo después para optar al cambio de edición, sigue siendo así? En España es exclusiva de GAME? Muchas gracias!


Creo que ediciones coleccionista en España no habrá, igual cambia, yo me he hecho con una aquí :

https://www.nin-nin-game.com/es/biohaza ... pcom-.html

Es la primera vez que compro ahí por lo que no puedo dar fe de la fiabilidad, lo que si puedo decir es que para cobrar no tienen problema XD XD .


Lo que veo raro que en donde ha salido a su venta han durado minutos en no tener. Y en Nin-Nin-gamen veo que lleva dos semanas con stock para hacer su compra.
Yo estoy dudando ese stock…
Frankly180 escribió:
PeSkKoLL escribió:
McMiller escribió:Disculpad el off topic pero llevo tiempo desconectado del mundo de las reservas de videojuegos. No obstante me gustaría intentar conseguir la edición coleccionista de RE4.

Que había que hacer para optar a ella en GAME? si no recuerdo mal había que reservar la edición estándar y te enviaban un correo tiempo después para optar al cambio de edición, sigue siendo así? En España es exclusiva de GAME? Muchas gracias!


Creo que ediciones coleccionista en España no habrá, igual cambia, yo me he hecho con una aquí :

https://www.nin-nin-game.com/es/biohaza ... pcom-.html

Es la primera vez que compro ahí por lo que no puedo dar fe de la fiabilidad, lo que si puedo decir es que para cobrar no tienen problema XD XD .


Lo que veo raro que en donde ha salido a su venta han durado minutos en no tener. Y en Nin-Nin-gamen veo que lleva dos semanas con stock para hacer su compra.
Yo estoy dudando ese stock…

https://es.trustpilot.com/review/www.nin-nin-game.com
Según esto es de confianza.
Buenas, acabo de reservar en Amazon, es normal que me ponga la fecha de entrega para el 3-4 de abril? Tengo prime pero en envío me sale el símbolo de prime y envío economico :-?

Edito:
Vale me he fijado que si pongo un punto de recogida me sale esa fecha pero si pongo mi casa si me sale la fecha de salida...
Frankly180 escribió:
PeSkKoLL escribió:
McMiller escribió:Disculpad el off topic pero llevo tiempo desconectado del mundo de las reservas de videojuegos. No obstante me gustaría intentar conseguir la edición coleccionista de RE4.

Que había que hacer para optar a ella en GAME? si no recuerdo mal había que reservar la edición estándar y te enviaban un correo tiempo después para optar al cambio de edición, sigue siendo así? En España es exclusiva de GAME? Muchas gracias!


Creo que ediciones coleccionista en España no habrá, igual cambia, yo me he hecho con una aquí :

https://www.nin-nin-game.com/es/biohaza ... pcom-.html

Es la primera vez que compro ahí por lo que no puedo dar fe de la fiabilidad, lo que si puedo decir es que para cobrar no tienen problema XD XD .


Lo que veo raro que en donde ha salido a su venta han durado minutos en no tener. Y en Nin-Nin-gamen veo que lleva dos semanas con stock para hacer su compra.
Yo estoy dudando ese stock…


Recién veo sigue habiendo para Ps5 y Ps4 que hace unos días no dejaba comprarla.
Tantas unidades tiene Nin-nin…..
Frankly180 escribió:
Frankly180 escribió:
PeSkKoLL escribió:
Creo que ediciones coleccionista en España no habrá, igual cambia, yo me he hecho con una aquí :

https://www.nin-nin-game.com/es/biohaza ... pcom-.html

Es la primera vez que compro ahí por lo que no puedo dar fe de la fiabilidad, lo que si puedo decir es que para cobrar no tienen problema XD XD .


Lo que veo raro que en donde ha salido a su venta han durado minutos en no tener. Y en Nin-Nin-gamen veo que lleva dos semanas con stock para hacer su compra.
Yo estoy dudando ese stock…


Recién veo sigue habiendo para Ps5 y Ps4 que hace unos días no dejaba comprarla.
Tantas unidades tiene Nin-nin…..

El mercado de Japón es diferente al resto y hacen muchas unidades , con el 2 y el 3amazon Japón tuvo estock mucho tiempo
rub3monkey escribió:Esque al resident evil remake la gracia es las cámaras fijas y el control te da la sensación que no estás a salvó y poca munición. Los remakes del dos y tres esta bien pero no me compares con el clásico que tendrían que a ver seguido los remakes de esa manera pero bueno. Espero que el code Verónica pero lo dudo.

Quiero pillarme el resident evil 1 remake(el dos ya lo tengo). He visto Resident evil origins que se supone que trae el 0 y el 1. Me pregunto si el 1 es el remake que estais hablando.En el caso que me pille este "pack" en que orden me recomendais jugar?
isli escribió:Quiero pillarme el resident evil 1 remake(el dos ya lo tengo). He visto Resident evil origins que se supone que trae el 0 y el 1. Me pregunto si el 1 es el remake que estais hablando.En el caso que me pille este "pack" en que orden me recomendais jugar?


Siempre en el orden de salida. Primero el original y luego el 0. Si no has jugado nunca a un RE clásico prepárate porque el control no tiene nada que ver con el de los nuevos.
isli escribió:
rub3monkey escribió:Esque al resident evil remake la gracia es las cámaras fijas y el control te da la sensación que no estás a salvó y poca munición. Los remakes del dos y tres esta bien pero no me compares con el clásico que tendrían que a ver seguido los remakes de esa manera pero bueno. Espero que el code Verónica pero lo dudo.

Quiero pillarme el resident evil 1 remake(el dos ya lo tengo). He visto Resident evil origins que se supone que trae el 0 y el 1. Me pregunto si el 1 es el remake que estais hablando.En el caso que me pille este "pack" en que orden me recomendais jugar?

Ese pack trae el 1 remake y el 0 si, yo jugué al 0 y luego al 1 porque el 0 cronologicamente va antes pero esto es a preferencia de cada uno.

El 0 tiene una gestion de inventario mas dificil porque no hay baules.
OscarKun escribió:
isli escribió:Quiero pillarme el resident evil 1 remake(el dos ya lo tengo). He visto Resident evil origins que se supone que trae el 0 y el 1. Me pregunto si el 1 es el remake que estais hablando.En el caso que me pille este "pack" en que orden me recomendais jugar?


Siempre en el orden de salida. Primero el original y luego el 0. Si no has jugado nunca a un RE clásico prepárate porque el control no tiene nada que ver con el de los nuevos.

En su día lo jugue pero quiero darle otra pasada, a ver que tal
(mensaje borrado)
GOW50 escribió:
Frankly180 escribió:
PeSkKoLL escribió:
Creo que ediciones coleccionista en España no habrá, igual cambia, yo me he hecho con una aquí :

https://www.nin-nin-game.com/es/biohaza ... pcom-.html

Es la primera vez que compro ahí por lo que no puedo dar fe de la fiabilidad, lo que si puedo decir es que para cobrar no tienen problema XD XD .


Lo que veo raro que en donde ha salido a su venta han durado minutos en no tener. Y en Nin-Nin-gamen veo que lleva dos semanas con stock para hacer su compra.
Yo estoy dudando ese stock…

https://es.trustpilot.com/review/www.nin-nin-game.com
Según esto es de confianza.



Mmm cuando veo tantísimas reseñas con perfiles de 1 reseña y presentación de "soy español, argentino...etc", con muchos encabezados y estructura igual.....tufo a potaje rancio la verdad, para bien y mal las reseñas.
Opinador escribió:
GOW50 escribió:
Frankly180 escribió:
Lo que veo raro que en donde ha salido a su venta han durado minutos en no tener. Y en Nin-Nin-gamen veo que lleva dos semanas con stock para hacer su compra.
Yo estoy dudando ese stock…

https://es.trustpilot.com/review/www.nin-nin-game.com
Según esto es de confianza.



Mmm cuando veo tantísimas reseñas con perfiles de 1 reseña y presentación de "soy español, argentino...etc", con muchos encabezados y estructura igual.....tufo a potaje rancio la verdad, para bien y mal las reseñas.


Yo en foros he leído muy malas opiniones sobre esa tienda. Luego ya cada uno que valore si le compensa o no.
SomacruzReturns escribió:
Opinador escribió:
GOW50 escribió:https://es.trustpilot.com/review/www.nin-nin-game.com
Según esto es de confianza.



Mmm cuando veo tantísimas reseñas con perfiles de 1 reseña y presentación de "soy español, argentino...etc", con muchos encabezados y estructura igual.....tufo a potaje rancio la verdad, para bien y mal las reseñas.


Yo en foros he leído muy malas opiniones sobre esa tienda. Luego ya cada uno que valore si le compensa o no.

Lo mejor es esperar que salga en españa que si no es exclusiva de game saldrá en casi todas las tiendas
Menuda pelotera que se está montando en Alemania.
Tiendas como media Markt o Saturn tienen un precio de 350 euros para la edición coleccionista.

https://www.saturn.de/de/product/_ps4-r ... 44934.html

Han dicho que bajaran el precio y lo adaptarán a precios de otros países europeos cuando la edición sea entregada.

Un bonito jaleo :)
350€ ni de blas.. ya pueden sacar stock aquí en España y bajar ese precio de locura, porque sino pasando palabra total, por muy remake del R4 que sea. A tirar de Steel, que seguro estará la mar de chulo, costará seis o siete veces menos y ocupara mucho menos espacio.
La caja metálica de este res 4 remake esta muy bonita, seguro la compraré.

Imagen


Imagen

Imagen


En Francia micromania tenía la reserva de la edición coleccionista a 280 euros.
Parece un poco cachondeo lo que están haciendo con diferentes precios segun el país.
Pero es alucinante ver la calma con lo que se lo toman aquí en españa.
Desde que fue el evento en el que se anunció y donde ya decía que se podía reservar en ese mismo momento y aquí todavía ni noticias de fecha aproximada ni si será algo que tendrán más tiendas o será un de esas "exclusivas" de game [mad]
Yo sigo intrigada por cómo reharán algunas partes, tanto en cuanto en el
mapa del juego no sale la isla. Cómo reharán o reacondicionarán. Cierto es que la parte final de la isla es un poco gkgghgkhvkh y seguramente sobre algún tramo, pero es que tiene partes imperdibles como la parte de los regeneradores, Krauser, final del juego, etc, etc, etc....


Ya va quedando menos.

[fumando]
3383 respuestas