[HO] Resident Evil 4 Remake

RaulvallecaS escribió:@neodante1985
Enhorabuena por que nace tu hija pero te va a chupar un montón de tiempo sobre todo al principio poco Re4 vas a catar jaja, no tendrás ni tiempo, por experiencia te lo digo que el mío va a hacer 5 meses y ahora es cuando más tiempecillo puedo sacar para jugar pero al principio nada más nacer ojo, enhorabuena.

Le tengo unas ganas increíbles como se ve este Remake, ahora si es terrorífico y no como el original que era pura acción



Jajajaja si ya he sido padre otra vez y cierto es q al principio...poco tiempo,como bien dices luego ya coges más tiempo para ti,no obstante por la vid apersonado q llevo soy de los q dos veces a la semana se queda jugando hasta las 3 de la mañana para poder avanzar en los juegos sacrificando sueño,pq sino no juego mucho y no mola jejejejeje.

En cuanto a comentarios de reinvención,pienso q pueden reinventar todo,el castillo estoy seguro q lo amplían,lo de la intro ya vimos en el vídeo q está ampliado y genera más tensión,así q pienso q cada ubicación va a estar ampliada. Ojito con la parte de los secuaces de Salazar ..pq si ya tiene juego pinta de oscuro y aterrador esa parte seguro q es brutal
Sí, se ve como anda mientras apunta. Lo daba por hecho pero vamos mejor verlo de 1era mano. :Ð

El juego que más veces terminé en mi vida. Entre Gamecube, 360 y One, cerca de 10 fácil. Divertido como pocos.
THumpER escribió:Pues me parece que va a seguir con el mismo estilo de accion del 4 y eso me decepciona [+risas] Si ya al llegar al pueblo ya es asi, cuando lleguemos a las partes del castillo con oleadas de enemigos y la parte de la isla ya... [mad] No se, tenia esperanzas de que lo hicieran mas survival horror. De hecho he visto a Leon agacharse para esconderse y por un momento pense que se habria cumplido.


Es la indiosincrasia y el ADN de este juego, eso no lo pueden cambiar. Pero el lavado de cara que le han hecho es demencial.

No he querido ver más el Gameplay, de hecho como tengo constumbre ya hasta su salida permaneceré lo más virgen posible. Eso sí, lo más seguro es que lo jugaré en PS4.

Venga Capcom, anímate y remakea también el Code y el original. [tadoramo]
OscarKun escribió:
THumpER escribió:Pues me parece que va a seguir con el mismo estilo de accion del 4 y eso me decepciona [+risas] Si ya al llegar al pueblo ya es asi, cuando lleguemos a las partes del castillo con oleadas de enemigos y la parte de la isla ya... [mad] No se, tenia esperanzas de que lo hicieran mas survival horror. De hecho he visto a Leon agacharse para esconderse y por un momento pense que se habria cumplido.


Es la indiosincrasia y el ADN de este juego, eso no lo pueden cambiar. Pero el lavado de cara que le han hecho es demencial.

No he querido ver más el Gameplay, de hecho como tengo constumbre ya hasta su salida permaneceré lo más virgen posible. Eso sí, lo más seguro es que lo jugaré en PS4.

Venga Capcom, anímate y remakea también el Code y el original. [tadoramo]


A ver si, gráficamente luce genial. Y se han visto animaciones nuevas o escenas nuevas. Lo que pasa que cuando se anuncio este remake, me suena que dijeron de hacerlo mas tipo la version alpha que tuvo el juego original. Obviamente todo el rollo de fantasmas no iba a estar pero que fuera mas lento y con menos enemigos y mas letal pues si. Y yo tenia la esperanza de que fuera algo asi. Ademas el problema que tiene RE4 original para mi gusto, es que toda la parte del pueblo es una pasada pero en cuanto llegas al castillo, la ambientacion se va a tomar por culo xD y eso tambien esperaba que cambiara para el remake.

Es verdad que tampoco se puede saber 100% como sera el juego cuando solo se ha visto un gameplay de la primera parte del juego. Pero viendo la historia y alguna que otra cosa, me da que va a ser mas calcado de lo que pensaba. Bueno, cuando salga y la gente se lo pase, ya sabremos que han hecho o no.
OscarKun escribió:
THumpER escribió:Pues me parece que va a seguir con el mismo estilo de accion del 4 y eso me decepciona [+risas] Si ya al llegar al pueblo ya es asi, cuando lleguemos a las partes del castillo con oleadas de enemigos y la parte de la isla ya... [mad] No se, tenia esperanzas de que lo hicieran mas survival horror. De hecho he visto a Leon agacharse para esconderse y por un momento pense que se habria cumplido.


Es la indiosincrasia y el ADN de este juego, eso no lo pueden cambiar. Pero el lavado de cara que le han hecho es demencial.

No he querido ver más el Gameplay, de hecho como tengo constumbre ya hasta su salida permaneceré lo más virgen posible. Eso sí, lo más seguro es que lo jugaré en PS4.

Venga Capcom, anímate y remakea también el Code y el original. [tadoramo]


Yo hago lo mismo, cuando a un juego me interesa no veo ni fotos ni vídeos. El Code es un juegazo. Casi seguro que terminan sacando remake.
THumpER, hay mucho del Resident Evil 3.5 en este remake. Pero como digo, hay cosas que no se pueden tocar, ya no estarias haciendo un remake, sino una reimaginación muy radical, y eso no gustaría a los fans del juego.
Visto el showcase de Resident evil de ayer la verdad q en computo general me esperaba un poquito mas... mas q nada porq lo q presentaron a excepcion de resident evil 4 remake ya se conocia.
Pero bueno centrandonos en resident evil 4 remake la verdad es q no puedo decir q me haya decepcionado, todo lo contrario, pero si q es cierto q sali con la sensacion de ver mas un remaster q un remake la verdad pero mas q nada por las localizaciones y demas que parecen casi 1:1 es q es casi todo igual al original.
A priori para mi es mas un punto a favor q en contra, ya q para mi gusto un remake tiene q parecerse lo maximo posible a la obra original, pero no se, lo q vi ayer como digo eran demasiado parecidas las localizaciones y sobre todo las animaciones... esas patadas tan poco realistas eran casi calcadas al original.... :-?

No se, sali con un pequeñito pequeñito sabor agridulce la verdad... [+risas]
Esto es un remake, no un reboot, así que quien patalea es por ganas y no por motivos. A ver si cuando hicieron el remake de los antiguos la gente hubiera aceptado que los hiciesen como el 4 más directos. Pues aquí igual.

Rehimajinarán algunas partes, cambiando alguna cosa (la parte de la isla me parece bastante rehimajinable) pero el 80% de lo jugable será igual, como debe ser. En tema gráfico cuanto necesitaba el 4 horijinal un lavado de cara.

Babas.
Es un sold como una casa. Vaya pintaza.
OscarKun escribió:THumpER, hay mucho del Resident Evil 3.5 en este remake. Pero como digo, hay cosas que no se pueden tocar, ya no estarias haciendo un remake, sino una reimaginación muy radical, y eso no gustaría a los fans del juego.


Bueno si, pero un remake tampoco consiste solo en mejorar graficos y ya. En RE1 o RE2 son buenos ejemplos de remakes. El 3 no lo he jugado aun. Pero es verdad que quiza lo que pido es una reimaginacion del juego. Para mi el 4 no es mi favorito ni de lejos ya que los 3 primeros de psx son los que mas me gustan. Del 4 me gusta mucho la ambientacion principal que habia del pueblo pero como digo, a la que entras en el castillo, todo eso se va a tomar viento para ofrecerte oleadas y oleadas de enemigos para rematarlo con la isla. Por eso tenia esperanzas de que cambiaran todo eso para enfocarlo en algo mas lento tipo RE2 remake.

Espero que se olviden de hacer remakes del 5 y el 6 [carcajad] y hagan uno en condiciones del code veronica y del primer juego.
Estoy harto de tanto refrito, remaster, remake y pollas en vinagre. Estoy harto cawento ratataaaa.

Día 1, que pintaza jodeeeer ratataaaa. Vamos a sumarle 10 rejugaditas más a las 15 o 20 del original [+risas].
Escribo lo mismo que uno de vandal. Hacía años que no tenía esas sensación de estar ante algo GRANDE en la presentación de un videojuego. Se siente familiar y, a la vez, fresco. Ganazas.
Yo creo que cuando hayamos disfrutado de este Resident Evil 4 Remake, el que deberíamos esperar con más ganas y más probabilidades de que salga es el Remake del Code Veronica. El Resident Evil 1 tiene una remasterización en Gamecube que pone el listón muy, muy alto, mientras que el Code pasó a ser uno de los juegos olvidados más potentes de la saga, y eso Capcom lo sabe. Me da que su próximo proyecto en clave de Remake será ese mismo.
El cuchillo se desgasta por uso, bien en ejecuciones, para liberarte, por uso... Han nerfeado algo la vieja confiable de tiro pierna + patada + cuchillo.

:Ð
Lo de las "ejecuciones" es brutal,algo así como lo de pusoa X en resident Evil 5 y Chris le hunde el puño en la cara a alguno xDDDD
THumpER, por eso digo que hay que intentar dar una de cal, y otra de arena. Contentas a los fans de los clásicos con una ambientación más tenebrosa y survival, pero mantienes ciertos elementos que son parte de la esencia del original.

Yo estoy como tú, el 4 no es ni mucho menos mi RE favorito, de hecho siempre le he tenido cierto resquemor porque lo culpo en parte de ser el detonante de la decadencia y debacle de la saga. Para mi el 3,5 tuvo que ser el verdadero Biohazard 4, y nunca perdoné a Capcom el giro que dio. Aunque seguramente fue lo que salvó a la franquicia, ahí están los datos de las ventas.

El remake del 3 lo jugué recientemente y a mi me gustó mucho, tanto que me arrepentí no ya de habermelo comprado de salida, pero sí a la primera oportunidad de pillarlo de oferta. Me fie demasiado de las malas críticas y no le hice caso a mi instinto.
Espero que no recorten absolutamente nada del juego original. Se a dicho algo?
BESTIAL

Alguien sabe dónde se puede reservar la collector's?

Imagen


[sonrisa]
fanatico_mgs4 escribió:Espero que no recorten absolutamente nada del juego original. Se a dicho algo?


Respetar la esencia, pero reimaginar. No te van a decir directamente que hay recortes.
OscarKun escribió:THumpER, por eso digo que hay que intentar dar una de cal, y otra de arena. Contentas a los fans de los clásicos con una ambientación más tenebrosa y survival, pero mantienes ciertos elementos que son parte de la esencia del clásico.

Yo estoy como tú, el 4 no es ni mucho menos mi RE favorito, de hecho siempre le he tenido cierto resquemor porque lo culpo en parte de ser el detonante de la decadencia y debacle de la saga. Para mi el 3,5 tuvo que ser el verdadero Biohazard 4, y nunca perdoné a Capcom el giro que dio. Aunque seguramente fue lo que salvó a la franquicia, ahí están los datos de las ventas.

El remake del 3 lo jugué recientemente y a mi me gustó mucho, tanto que me arrepentí no ya de habermelo comprado de salida, pero sí a la primera oportunidad de pillarlo de oferta. Me fie demasiado de las malas críticas y no le hice caso a mi instinto.


El 3 esta de oferta en la store a 10 pavos y estoy pensando seriamente que hacer, si pillarlo por ahi o esperar a pillarlo de oferta en fisico que lo mas bajo han sido 20€ en game (donde ya ha vuelto a volar).
Yo creo que acabara cayendo en digital.
THumpER escribió:
OscarKun escribió:THumpER, por eso digo que hay que intentar dar una de cal, y otra de arena. Contentas a los fans de los clásicos con una ambientación más tenebrosa y survival, pero mantienes ciertos elementos que son parte de la esencia del clásico.

Yo estoy como tú, el 4 no es ni mucho menos mi RE favorito, de hecho siempre le he tenido cierto resquemor porque lo culpo en parte de ser el detonante de la decadencia y debacle de la saga. Para mi el 3,5 tuvo que ser el verdadero Biohazard 4, y nunca perdoné a Capcom el giro que dio. Aunque seguramente fue lo que salvó a la franquicia, ahí están los datos de las ventas.

El remake del 3 lo jugué recientemente y a mi me gustó mucho, tanto que me arrepentí no ya de habérmelo comprado de salida, pero sí a la primera oportunidad de pillarlo de oferta. Me fie demasiado de las malas críticas y no le hice caso a mi instinto.


El 3 esta de oferta en la store a 10 pavos y estoy pensando seriamente que hacer, si pillarlo por ahi o esperar a pillarlo de oferta en fisico que lo mas bajo han sido 20€ en game (donde ya ha vuelto a volar).
Yo creo que acabara cayendo en digital.


Yo lo compré cuando estuvo de oferta en el Game a 20€. Tenia un vale con dinero acumulado y me salió por 5€. Pero habría pagado los 20 gustosamente.

El 3 es mi segundo RE favorito y a mí me encantó el remake.
Si ponen un video de cuarto de hora me lo veré y varias veces posiblemente. XD Pero como decís alguno por aquí ha mostrado a casi todos los Bosses; Saddler, Salazar y su colega, el monstruo del lago, el gigante, ... Menos a Krauser y algún otro han ensañado la leche.
Las voces de los ganados son un acierto brutal. Son castellanas pero también se escuchan una imitación de voz latina en algún aldeano, para contentar a todos.
Xbeat escribió:@Szonik Estate atento aquí, tienen que abrir reservas en breve...

https://www.residentevil.com/re4/es/


No tira la página :-? :-? :-?


Pone RESERVAR YA. Marco las opciones y no hay botón para seguir con el proceso.... [looco]

Imagen
Tiene una pinta brutal y el lavado de cara le sienta genial, sobretodo en la primera parte dle gameplay, se le da ese toque de terror que si saben aprobecharlo, dara mucho juego (sobretodo en la segunda parte del juego).

Por otro lado, alguno deciais lo del Remake del Code: Veronica. Totalmente de acuerdo, estan rehaciendo todos menos este que, para mi, es de los mas importantes de todos.
Maclo14 escribió:Por otro lado, alguno deciais lo del Remake del Code: Veronica. Totalmente de acuerdo, estan rehaciendo todos menos este que, para mi, es de los mas importantes de todos.


TOtalmente de acuerdo. Junto al primero es de los que mejor recuerdo tengo. [beer]
(mensaje borrado)
Necesito esta puta edición. [boing]
Himajino que el DLC (fijo que hay) será la parte de Ada pero más currada y elaborada que lo del juego horijinal.
Xbeat escribió:@Szonik Estate atento aquí, tienen que abrir reservas en breve...

https://www.residentevil.com/re4/es/


Esta pagina cobra al momento de reservar? La ed coleccionista no se va a poder reservar por otro lado?
Tenía dudas con el juego después de que lo mostraran por primera vez, no me convenció nada. Incluso se me hacía innecesario.

Después de ver lo de ayer en cambio....lo necesito YA.

Que barbaridad. Mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó absolutamente todo. Desde el nuevo tono, a lo familiar que resulta, los rediseños increíbles de absolutamente todos los personajes y enemigos, las novedades jugables...

Se viene un pedazo de REMAKE (esto si es un Remake) a la altura de los de RE1 y RE2. Infinitamente más ambicioso que el de RE3.

Mejor no se puede hacer...respeta al 100% la esencia del original, y al mismo tiempo sabe darle otro "aire" para que se sienta nuevo. Chapó.

Que larga se va a hacer la espera.... [babas]
cuanto creeis que costara la edicion con figura? seguro que se flipan mucho, habia 1 edicion que venia con la chaqueta y costaba la chaqueta sola 1000€ creo que era, una locura, de momento solo se puede reservar la normal y deluxe, la coleccionista nada
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:@Szonik Estate atento aquí, tienen que abrir reservas en breve...

https://www.residentevil.com/re4/es/


Esta pagina cobra al momento de reservar? La ed coleccionista no se va a poder reservar por otro lado?



Ni idea, alguien que hay comprado a este site alguna vez te podrá responder. Estoy seguro que sí que se podrá reservar en otro lado, las otras ediciones anteriores coleccionista siempre se ha podido.

Veo la edición a un precio de 269'90€
RaulvallecaS escribió:@neodante1985
Enhorabuena por que nace tu hija pero te va a chupar un montón de tiempo sobre todo al principio poco Re4 vas a catar jaja, no tendrás ni tiempo, por experiencia te lo digo que el mío va a hacer 5 meses y ahora es cuando más tiempecillo puedo sacar para jugar pero al principio nada más nacer ojo, enhorabuena.

Le tengo unas ganas increíbles como se ve este Remake, ahora si es terrorífico y no como el original que era pura acción

A mi paso justo cuando sacaron el RE Zero en ps4. [carcajad]
@Xbeat 270€? donde lo has visto, entonces pasando mucho, ninguna edicion de ningun juego cuesta casi 300€
En esa página donde se reserva la colecciónista,hay que pagarla ya?
Por cierto, que digo yo... viendo que leon se puede agachar en plan the evil within 2, significa que habran zonas de poder ir a sigilo? Ahora mismo estoy con el evil within 2 directamente en pesadilla y el tema de sigilo es un puntazo.
THumpER escribió:Por cierto, que digo yo... viendo que leon se puede agachar en plan the evil within 2, significa que habran zonas de poder ir a sigilo? Ahora mismo estoy con el evil within 2 directamente en pesadilla y el tema de sigilo es un puntazo.


Con Ashley pongo la mano en el fuego que la parte del original en el castillo con ella lo han hecho así, en sigilo, al ir desprotegida.
Por el vídeo parece muy frenético, espero que no todo el juego sea así, porque entonces me va agobiar y no lo voy a jugar, salvo que haya munición muy abundante.
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:@Szonik Estate atento aquí, tienen que abrir reservas en breve...

https://www.residentevil.com/re4/es/


Esta pagina cobra al momento de reservar? La ed coleccionista no se va a poder reservar por otro lado?


¿Y como se reserva en esta página? O sea, desde ayer en el "streaming" dijeron que ya se podía reservar, a mi el botón en la parte de arriba con texto "Reservar" en un cuadro rojo, no me ha salido hasta hoy. Pero es que le doy, y en ninguna de las ediciones veo ninguna opción de poder reservar (ni precios ni nada) :-?
GottaEvil escribió:Tenía dudas con el juego después de que lo mostraran por primera vez, no me convenció nada. Incluso se me hacía innecesario.

Después de ver lo de ayer en cambio....lo necesito YA.

Que barbaridad. Mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó absolutamente todo. Desde el nuevo tono, a lo familiar que resulta, los rediseños increíbles de absolutamente todos los personajes y enemigos, las novedades jugables...

Se viene un pedazo de REMAKE (esto si es un Remake) a la altura de los de RE1 y RE2. Infinitamente más ambicioso que el de RE3.

Mejor no se puede hacer...respeta al 100% la esencia del original, y al mismo tiempo sabe darle otro "aire" para que se sienta nuevo. Chapó.

Que larga se va a hacer la espera.... [babas]



JODER! Es que tengo exactamente las mismas sensaciones que tú jaja.
Me alegra de ver mayoría de opiniones positivas. Realmente necesitaba que ayer digan demo disponible pero no creo que pase de enero sin tener una.

Por cierto, se guardaron a Krauser y a los Regeneradores para un futuro trailer.
MRNT4X escribió:
GottaEvil escribió:Tenía dudas con el juego después de que lo mostraran por primera vez, no me convenció nada. Incluso se me hacía innecesario.

Después de ver lo de ayer en cambio....lo necesito YA.

Que barbaridad. Mucho mejor de lo que esperaba. Me gustó absolutamente todo. Desde el nuevo tono, a lo familiar que resulta, los rediseños increíbles de absolutamente todos los personajes y enemigos, las novedades jugables...

Se viene un pedazo de REMAKE (esto si es un Remake) a la altura de los de RE1 y RE2. Infinitamente más ambicioso que el de RE3.

Mejor no se puede hacer...respeta al 100% la esencia del original, y al mismo tiempo sabe darle otro "aire" para que se sienta nuevo. Chapó.

Que larga se va a hacer la espera.... [babas]



JODER! Es que tengo exactamente las mismas sensaciones que tú jaja.


También me gustaría ver en un futuro un Remake de este nivel...pero del primer Dino Crisis. No estamos preparados xd.
X-Law escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:@Szonik Estate atento aquí, tienen que abrir reservas en breve...

https://www.residentevil.com/re4/es/


Esta pagina cobra al momento de reservar? La ed coleccionista no se va a poder reservar por otro lado?


¿Y como se reserva en esta página? O sea, desde ayer en el "streaming" dijeron que ya se podía reservar, a mi el botón en la parte de arriba con texto "Reservar" en un cuadro rojo, no me ha salido hasta hoy. Pero es que le doy, y en ninguna de las ediciones veo ninguna opción de poder reservar (ni precios ni nada) :-?


Es que no se puede. Si te fijas va por pasos; 1 selecciona edición, 2 elige sistema.. y ya no hay paso 3. Es decir, que no se puede reservar.
Xbeat escribió:
fanatico_mgs4 escribió:
Xbeat escribió:@Szonik Estate atento aquí, tienen que abrir reservas en breve...

https://www.residentevil.com/re4/es/


Esta pagina cobra al momento de reservar? La ed coleccionista no se va a poder reservar por otro lado?



Ni idea, alguien que hay comprado a este site alguna vez te podrá responder. Estoy seguro que sí que se podrá reservar en otro lado, las otras ediciones anteriores coleccionista siempre se ha podido.

Veo la edición a un precio de 269'90€

No , la edición vale 249€
Pues a ver si game la pone, si no paso, paso de pagar una cosa ahora de 250€, si la consigo bien si no pues eso que me ahorro jaja
fanatico_mgs4 escribió:Pues a ver si game la pone, si no paso, paso de pagar una cosa ahora de 250€, si la consigo bien si no pues eso que me ahorro jaja

Va a estar en todas las tiendas y al tener version ps4 con up date gratis no creo que sea difícil conseguirla
Los aldeanos de la aldea de España ahora hablan Español y no dicen "Detras de ti imbesil"... ya no me lo compro [carcajad] [carcajad]

Nah, es increíble lo buena pinta que saca. Vaya época se nos viene, sobre todo para mi, alguien que es un cagón que lo pasa fatal jugando a los juegos de terror pero chico, es que Calisto Protocool, Dead Space Remake, Silent Hill 2 Remake y este RE4 me los voy a pillar todos. Es hora de sufrir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
GottaEvil escribió:También me gustaría ver en un futuro un Remake de este nivel...pero del primer Dino Crisis. No estamos preparados xd.


Eso podría ser muy grande, pero que MUY grande... con lo que están de moda ahora de nuevo los dinosaurios por las nuevas pelis no entiendo como esta franquicia sigue en el ostracismo.
3366 respuestas
14, 5, 6, 7, 868