[HO] Resident Evil 4 (2023)

Yoshikawa está baneado por "Troll"
darkitu escribió:Minima inversion???

En serio piensas que Dead Space, FF7 y RE4 han tenido una minima inversion???

como ya han dicho, para casar mierdas prefiero que hagan 100 remakes.

No debería sorprenderte Darkitu, la sociedad está llena de gafapastas cuya mentalidad es: si es remake es caca, si es Marvel, no es cine, pero si es uno más de ochocientos mil indies que sacan ahora con estética pixel art, entonces doy palmas con las orejas.
Edito: En realidad no son tantos, si nó, los juegos tan criticados no serían éxitos de ventas, pero hacen mucho ruido en las redes y por desgracia, muchos tienden a ser críticos de revistas (ya sea cine o videojuegos)
spiderrrboy escribió:Estoy por el capítulo 5, me está flipando, una cosa que no se habla y que he notado, es como te crea esa tensión a través de los recursos, es decir, me da que lo leí en Village o en el 7 pero parece como si el juego siempre te intente mantener en tensión y te de lo que necesites pero sin pasarse para que sufras, si te falta vida, te da un barril con hierba verde, si ve que te quedas sin munición, lo mismo pero con munición, tienes la sensación de estar jodido pero el juego se las ingenia para que nunca te quedes a 0...
Juego en Hardcore, no sé como será en normal..


Yo sólo he visto 3 plantas verdes y voy por el capítulo 6 creo. Que no me quejo de curas porque huevos, pescados y sprays he consumido varios y llevo otros tantos encima/almacenados, pero las putas plantas verdes no hay quien las vea, hasta el punto que tengo 2 ó 3 plantas amarillas para aumentarme la vida máxima y no las puedo usar porque nunca encuentro las verdes para mezclarlas [+risas]

Viniendo de otros RE donde las plantas verdes son mas o menos comunes y son las rojas las que escasean pues me choca un poco ver que aquí te curas con todo menos con plantas. Eso si que buena dieta de proteínas le estoy chutando al Leon a base de huevos y pescao, hay que cuidar esos bíceps ciclaos xD
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
hh1 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:juego terminado en 25h es una obra maestra,el papa de los juegos de accion survival horror....pues mi top seria resident evil 4 remake,resident evil 3 original,resident evil 2 remake,resident evil 5,resident evil village,resident evil 7 y los que no he nombrado no me gustan.

Code Verónica lo has jugado?

No

Lo suponía.Porque creo que entra en el elenco de los mejores.
@garbaje_de_potanzos me referia a vida en general, yo creo que el juego tiene un algoritmo para saber que te da en cada momento, y eso, sin pasarse pero que no te quedes vendido, haciendo un uso razonable claro, si vas a lo loco disparando a las gallinas y curandote a cada paso, pues no jajaja
Confirmo. Si te quedas a cero de balas a pocos bichos que mates te soltarán balas.
Bueno, me parece algo equivalente a que no haya tintas de guardado para las máquinas de escribir xd, al menos en Estándard

Pequeñas facilidades. Que por cierto a mí me está pareciendo el más difícil de los modernos (del VII para arriba incluidos los Remakes). El más largo tb.
spiderrrboy escribió:@garbaje_de_potanzos me referia a vida en general, yo creo que el juego tiene un algoritmo para saber que te da en cada momento, y eso, sin pasarse pero que no te quedes vendido, haciendo un uso razonable claro, si vas a lo loco disparando a las gallinas y curandote a cada paso, pues no jajaja


Ok pues será que no me va tan mal porque no me sueltan un matojo verde ni queriendo [+risas]

El juego lo que veo esque está muy bien medido, en el sentido que realmente no me parece que destaque ni innove en nada y menos habiendo jugado a los anteriores que comparten muchas mecánicas, pero creo que tiene la duración justa de cada mecánica y momento para que nunca se haga pesado o cansino. Cinemáticas y exposición narrativa? Si, pero no te atosigamos con ellas cortando el ritmo cada dos por tres. Zombies?? También pero no te vas a ver desbordado a cada momento. Exploración/backtracking?? Check, pero lo mismo cuando lleves ya un tiempo haciéndolo casi siempre ocurre un enfrentamiento o evento que rompa la dinámica.

La inclusión de los contratos azules tampoco me ha supuesto un coñazo para completistas como en otros juegos, al final te hacen fijarte mejor en el escenario y recompensarte por ello cosa que está bien. Como la galería de tiro que me pica el querer conseguir el bonus y la chapita dorada [+risas] Todos estos contenidos normalmente paso 3 kilos en otros juegos pero aquí me los curro.

Se nota que me gusta no? XD
Tanto esté como el original tienen un sistema de dificultad dinámica.
El juego analiza cómo juegas en función de cuántos disparos fallas, cuantos disparos das a la cabeza, cuantos golpes recibes y no se que mas.
En base a esto genera un número que aumenta cuanto mejor juegas y disminuye cuanto peor.
De ese número dependen cosas como los drops de munición y vida, cuantos enemigos aparecen en según que zonas y las probabilidades de que a un enemigo le explote la cabeza con un solo disparo.
Los speed runs del original juegan con ese numero haciendo cosas como fallar disparos a propósito antes de ciertos eventos para hacer la run más fácil y predecible.
@adriano_99 Creo que leí eso cuando el 7 o el 8, y menos mal, porque en este tiene fases de hordas y demás, muy jodidas, que o te echan una mano con el tema del loot o no duras ni 3 minutos...
De hecho estoy en el capítulo 5 y estoy medio atascado en [spoiler]la horda dentro de la casa cuando te encuentras al de Umbrella, uff es una locura, no paran de aparecer, un caos, llego a cuando viene el malo con cabeza de toro, y en alguna he llegado de puta madre, pero empiezan en nada a aparecer enemigos que encima no puedes rematarlos y se convierten y se lia parda, a ver como paso esto jajajaja[spoiler]
@spiderrrboy Se te ha colado un fallo en la sintaxis del spoiler y se ve como texto normal.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
A todo ésto, he notado que mucha gente se quejaba de que en el baúl sólo te deja guardar una serie de cosas, no te deja munición por ejemplo...
Hasta donde recuerdo en el RE4 original no existía dicho baúl, eras tú, tu maletín y a hacer malabares.... no entiendo la queja [fumando]

@spiderrrboy Has soltado un spoiler, te has convertido en aquello que juraste acabar ratataaaa si quieres te voy ayudando a encender la hoguera para inmolarte.
Yoshikawa escribió:A todo ésto, he notado que mucha gente se quejaba de que en el baúl sólo te deja guardar una serie de cosas, no te deja munición por ejemplo...
Hasta donde recuerdo en el RE4 original no existía dicho baúl, eras tú, tu maletín y a hacer malabares.... no entiendo la queja [fumando]

@spiderrrboy Has soltado un spoiler, te has convertido en aquello que juraste acabar ratataaaa si quieres te voy ayudando a encender la hoguera para inmolarte.


Joder no se que pasó, lo siento, coño lo puse en spoiler y debe ser que revisé algo y cambié sin querer lo del spoiler [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Gracias a los dos por avisar
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@spiderrrboy Y ahora que hago yo con los mecheros y la gasolina? [buuuaaaa]
Último Boss y en horcore, me gusta pero me tiene un poco frustrado
@supedani guarda la Magnum para la parte final, es muy efectiva.
El Modo Mercenarios es droga, igual de bueno que el original de 2005.
Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.
adriano_99 escribió:Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.

La campaña del juego dura unas 15 horas o así, y unas cuantas más si te dedicas a hacer todos los contratos y encontrar tesoros, y es rejugable como pocos, no entiendo la necesidad de ampliar más la campaña en este tipo de juegos.
Mercenarios es lo que es: un modo para desfogarse unos minutos sin preocuparse de nada más que el tiempo, la salud y la munición.
ionic_slasher escribió:
adriano_99 escribió:Yo crecí con esta saga desde la ps1 y siempre me pregunté por que seguían ofreciendo estos modos de juego a mi parecer aburridos y absurdos.
Pero mi sorpresa fue al empezar a usar internet y foros ver que a mucha gente de verdad le gustan.
Sin historia, sin puzles, sin backtraking, nunca dejará de volarme la cabeza.
Pero oye, que se lo goce quien le guste, aunque yo hubiese preferido que dedicasen este tiempo a ampliar la campaña.

El juego dura unas 15 horas o así, y es rejugable como pocos, no entiendo la necesidad de ampliar más la campaña en este tipo de juegos.
Mercenarios es lo que es: un modo para desfogarse unos minutos sin preocuparse de nada más que el tiempo, la salud y la munición.

Y qué necesidad hay de un modo donde sólo matas?
Ninguna, de ambos.
Que si te gusta gozatelo, pero puedo preferir que dediquen ese tiempo a algo que yo disfrutaría, no?
Joder que épico, estaba atascadísimo en el capítulo 5
la horda esa del final
pero ya la pasé, joder el problema es que al no haber jugado al original, llegué con poca vida y munición y aunque consigues ahí, iba muy corto de todo, me ha costado mucho pero ya lo pasé, por fin...
spiderrrboy escribió:Joder que épico, estaba atascadísimo en el capítulo 5
la horda esa del final
pero ya la pasé, joder el problema es que al no haber jugado al original, llegué con poca vida y munición y aunque consigues ahí, iba muy corto de todo, me ha costado mucho pero ya lo pasé, por fin...

En mi primera partida del original creo que fue donde más morí de todo el juego.
adriano_99 escribió:
spiderrrboy escribió:Joder que épico, estaba atascadísimo en el capítulo 5
la horda esa del final
pero ya la pasé, joder el problema es que al no haber jugado al original, llegué con poca vida y munición y aunque consigues ahí, iba muy corto de todo, me ha costado mucho pero ya lo pasé, por fin...

En mi primera partida del original creo que fue donde más morí de todo el juego.


Ufff pues me costo, me costo, se les fue un poco la pinza, menos mal que tenia 3 granadas que no uso nunca y para el final vienen de puta madre, lo bueno, que no es de esos que te cansas de repetir, como cada vez llegaba un poco mas lejos, te picas y juegas y juegas, aunque espero que no sean muy frecuentes estas partes, porque si no, si que me cansaria, por ahora muy equilibrado todo...
@spiderrrboy No son frecuentes tranquilo. Pero sí xD yo creo que todos los que hemos pasado por ahí en hardcore nos la han metido sin vaselina, jugases o no al original.
No os quejéis de esa parte que esta vez...
Luis reparte munición y es más llevadero que en el original.

[carcajad]
@Big Jack Mercenarios es un DLC gratuito que aparece en Steam:
https://store.steampowered.com/app/2109315/Resident_Evil_4_Mercenarios/

Pero es recomendable pasarse antes el juego.
Hay que pasarse el juego para que te salga el mercenarios?
Que ganas de jugarlo, a ver si está a la altura del del 4 original y el Resident evil 5. Recuerdo que el del 5 me pareció el mejor, jugue miles de partidas porque nos picamos mi hermano y yo con los records, tenia 8 escenarios diferentes y alguno incluso de diseño nuevo sin estar basado en los escenarios del juego. En concreto la carcel con dos tipos de verdugo. Aquel diseño me pareció la obra cumbre de los mercenarios, era super laberintico. öjala estuviera este a ese nivel.
(mensaje borrado)
Isendir escribió:Hola a todos

Según recuedo en el RE4 no remake, cuando subías al máximo la Red9 o la Broken Buterfly tenian una mejora extra que les subía el daño a la Red9 a 5 y a la broken a 50.
Según he mirado por internet, ésto ya no es así. ¿Alguien ha podido comprobarlo?

Eso no es verdad, las mejoras especiales siguen estando,
Bueno he podido pasarme este juegazo gracias a un amigo, pero al parecer el modo mercenarios no vale para el Family Share, me parece increible tratandose de un dlc gratuito, pero en fin, a joderse.... [buuuaaaa]
samus6666 escribió:Bueno he podido pasarme este juegazo gracias a un amigo, pero al parecer el modo mercenarios no vale para el Family Share, me parece increible tratandose de un dlc gratuito, pero en fin, a joderse.... [buuuaaaa]

Tu amigo ha cogido el dlc?
@adriano_99 Si, lo ha cogido y descargado, he reiniciado Steam y el juego pero nada, he estado leyendo en el foro de steam y todo el mundo igual, tb dicen que en el RE7 paso lo mismo con el dlc de Cris, y jamas se puedo jugar en family sharing, asi que tiene pinta que no se podra con este mercenarios
(mensaje borrado)
Isendir escribió:@adriano_99
No me refiero a que ya no existan las mejoras especiales, si no que "creo" que están nerfeadas. La red 9 por lo visto ya no llega a 5 de potencia ni la broken butterfly a 50.
¿Alguien ha probado éstas dos armas?

No, no llegan a esas cifras. ( De hecho la red 9 se quedaba en 4,5) pero da igual.
No es el mismo juego, no hay la misma cantidad de enemigos no estos tienen la misma vida ni el daño de las armas se calcula igual.
De hecho la red9 a tope está más rota aún que en el original, matas a los novistadores de dos disparos o uno en la cabeza.
Los números son orientativos, no puedes buscar nerfeos comparándolos con los del original porque la escala no es la misma.
El francotirador semiautomático al máximo creo que tiene 4,6 de daño o por ahí.
Cuando en el original tenía 14 o 16.
(mensaje borrado)
Las armas, sobre todo las pistolas, están muy bien niveladas, yo me pasé la primera run con la Red9, que es una bestia en daño pero tiene muy poca precisión, en las partidas siguientes he ido probando el resto y realmente me han gustado todas.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mis puntuaciones en modo mercenarios, nivel de el pueblo:

Imagen

Imagen

Si filtro por personaje :

Imagen

Me he colocado en el top 35 [360º]
El juego es cumulo de momentazos que no habia visto en otro juego, que sea todo una montaña rusa, no te da ni un respiro, los desarrolladores lo tuvieron que diseñar en una noche de borrachera, cuantas mas movidas metamos, mejor jajaja
Estoy en el capitulo 6...
sales del enfrentamiento ese de las dos tias con motosierra y 1000 aldeanos, y a los 3 minutos ya estan peleando contra el cura ese, el malo malisimo jajaja y asi todo el juego, vamos a meter a una serpiente gigante, ahora un gigante, ahora uno con motosierra, ahora uno con martillo jajajaja
spiderrrboy escribió:El juego es cumulo de momentazos que no habia visto en otro juego, que sea todo una montaña rusa, no te da ni un respiro, los desarrolladores lo tuvieron que diseñar en una noche de borrachera, cuantas mas movidas metamos, mejor jajaja
Estoy en el capitulo 6...
sales del enfrentamiento ese de las dos tias con motosierra y 1000 aldeanos, y a los 3 minutos ya estan peleando contra el cura ese, el malo malisimo jajaja y asi todo el juego, vamos a meter a una serpiente gigante, ahora un gigante, ahora uno con motosierra, ahora uno con martillo jajajaja


Se ve que jugamos al mismo ritmo, cada vez que posteas algo yo justo voy por ahí xD La verdad esque tienes razón, el juego es un va y ven de situaciones [oki]
No quería comprarlo y al final ha caído xD
Llevo todo el día jugando [carcajad] lo he dejado nada mas llegar al castillo XD
Para mí merece cada euro de lo que vale, es un juegazo. Terminado esta tarde

Me ha durado unas 20Horas pero intensas. Nada mal para este tipo de juegos , que suelen ser cortos
20 horas llevo yo y aún voy por el capítulo 7, se ve que me paro demasiado [+risas]
garbaje_de_potanzos escribió:20 horas llevo yo y aún voy por el capítulo 7, se ve que me paro demasiado [+risas]


Ya me has adelantado jajaja tienes que esperarte jajaja yo sigo en el 6, hoy no he jugado nada...
Y de las horas igual, llevare hasta mas jajaja jugarlo en hardcore fue un poco cagada la verdad
Lo único que no me está gustando por ahora es la voz escogida para Saddler, la del superintendente Chalmers.
Me saca del personaje [+risas]
roberto28live escribió:Lo único que no me está gustando por ahora es la voz escogida para Saddler, la del superintendente Chalmers.
Me saca del personaje [+risas]

Pero porque es Leon, imaginate que dice Skiner!!
Jugáis con el doblaje en español?
En otros ejemplos lo compro pero en este juego parte de la historia es que los Lugareños hablan español y Leon no.
Incluso personajes como Luis su gracia es que sueltan palabras españolas de vez en cuando como "señorita" porque es su idioma natal y no lo puede evitar.
Para mi que todos hablen español todo el rato atenta contra propia historia.
Hubiese molado si al poner español en general los lugareños hablasen gallego o catalán xD
"Darrere teu capsigrany!"
A mi en inglés me hizo gracia cuando Leon entra en la casa al principio del juego y le pregunta al viejo junto a la chimenea "buscounpolísia" xD Pero la verdad que no me tomo tan enserio esto del idioma en los juegos, si el doblaje es decente tirando a bueno prefiero español por comodidad, de hecho la que dobla a Ashley en español me encanta. Aparte que el juego tiene un diálogo un poco medio de coña y los actores lo interpretan bien, puedo vivir perfectamente perdiéndome algunos de detalles de spanglish.

spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:20 horas llevo yo y aún voy por el capítulo 7, se ve que me paro demasiado [+risas]


Ya me has adelantado jajaja tienes que esperarte jajaja yo sigo en el 6, hoy no he jugado nada...
Y de las horas igual, llevare hasta mas jajaja jugarlo en hardcore fue un poco cagada la verdad

Pero melón si te has cargado al que dices das 4 pasos y estás en el capitulo 7 xD
garbaje_de_potanzos escribió:A mi en inglés me hizo gracia cuando Leon entra en la casa al principio del juego y le pregunta al viejo junto a la chimenea "buscounpolísia" xD Pero la verdad que no me tomo tan enserio esto del idioma en los juegos, si el doblaje es decente tirando a bueno prefiero español por comodidad, de hecho la que dobla a Ashley en español me encanta. Aparte que el juego tiene un diálogo un poco medio de coña y los actores lo interpretan bien, puedo vivir perfectamente perdiéndome algunos de detalles de spanglish.

spiderrrboy escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:20 horas llevo yo y aún voy por el capítulo 7, se ve que me paro demasiado [+risas]


Ya me has adelantado jajaja tienes que esperarte jajaja yo sigo en el 6, hoy no he jugado nada...
Y de las horas igual, llevare hasta mas jajaja jugarlo en hardcore fue un poco cagada la verdad

Pero melón si te has cargado al que dices das 4 pasos y estás en el capitulo 7 xD

Normalmente coincido, si el doblaje es bueno adelante, el problema es cuando el idioma que habla cada uno forma parte de la historia.
Pero oye, cada uno juega a su manera.
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A mi en inglés me hizo gracia cuando Leon entra en la casa al principio del juego y le pregunta al viejo junto a la chimenea "buscounpolísia" xD Pero la verdad que no me tomo tan enserio esto del idioma en los juegos, si el doblaje es decente tirando a bueno prefiero español por comodidad, de hecho la que dobla a Ashley en español me encanta. Aparte que el juego tiene un diálogo un poco medio de coña y los actores lo interpretan bien, puedo vivir perfectamente perdiéndome algunos de detalles de spanglish.

spiderrrboy escribió:
Ya me has adelantado jajaja tienes que esperarte jajaja yo sigo en el 6, hoy no he jugado nada...
Y de las horas igual, llevare hasta mas jajaja jugarlo en hardcore fue un poco cagada la verdad

Pero melón si te has cargado al que dices das 4 pasos y estás en el capitulo 7 xD

Normalmente coincido, si el doblaje es bueno adelante, el problema es cuando el idioma que habla cada uno forma parte de la historia.
Pero oye, cada uno juega a su manera.

El doblaje español es cojonudo, no hay más que comparar la voz de cierta mujer en español con la que tiene en VO, es cierto que se pierden algunas cosillas por el camino pero bueno.

El doblaje de Leon es perfecto en cualquier idioma, tanto Lorenzo Beteta como Nick Apostolides son unos cracks que se hacen con el personaje. Lo de Antonio Esquivias a mí también me hizo gracia, escuchar al Actor Secundario Voz como Saddler... [carcajad]
ionic_slasher escribió:
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:A mi en inglés me hizo gracia cuando Leon entra en la casa al principio del juego y le pregunta al viejo junto a la chimenea "buscounpolísia" xD Pero la verdad que no me tomo tan enserio esto del idioma en los juegos, si el doblaje es decente tirando a bueno prefiero español por comodidad, de hecho la que dobla a Ashley en español me encanta. Aparte que el juego tiene un diálogo un poco medio de coña y los actores lo interpretan bien, puedo vivir perfectamente perdiéndome algunos de detalles de spanglish.


Pero melón si te has cargado al que dices das 4 pasos y estás en el capitulo 7 xD

Normalmente coincido, si el doblaje es bueno adelante, el problema es cuando el idioma que habla cada uno forma parte de la historia.
Pero oye, cada uno juega a su manera.

El doblaje español es cojonudo, no hay más que comparar la voz de cierta mujer en español con la que tiene en VO, es cierto que se pierden algunas cosillas por el camino pero bueno.

El doblaje de Leon es perfecto en cualquier idioma, tanto Lorenzo Beteta como Nick Apostolides son unos cracks que se hacen con el personaje. Lo de Antonio Esquivias a mí también me hizo gracia, escuchar al Actor Secundario Voz como Saddler... [carcajad]


A mi el doblaje al español me parece cojonudo, la voz de leon le pega totalmente, es la de rick en walking dead, le viene como anillo al dedo...
Lo unico que no me convence y sera en todas las versiones son los jadeos de
ashly
me ponen de los putos nervios, es constante, muy cansina....
spiderrrboy escribió:
ionic_slasher escribió:
adriano_99 escribió:Normalmente coincido, si el doblaje es bueno adelante, el problema es cuando el idioma que habla cada uno forma parte de la historia.
Pero oye, cada uno juega a su manera.

El doblaje español es cojonudo, no hay más que comparar la voz de cierta mujer en español con la que tiene en VO, es cierto que se pierden algunas cosillas por el camino pero bueno.

El doblaje de Leon es perfecto en cualquier idioma, tanto Lorenzo Beteta como Nick Apostolides son unos cracks que se hacen con el personaje. Lo de Antonio Esquivias a mí también me hizo gracia, escuchar al Actor Secundario Voz como Saddler... [carcajad]


A mi el doblaje al español me parece cojonudo, la voz de leon le pega totalmente, es la de rick en walking dead, le viene como anillo al dedo...
Lo unico que no me convence y sera en todas las versiones son los jadeos de
ashly
me ponen de los putos nervios, es constante, muy cansina....

De eso último que comentas he visto quejas en varios idiomas, será cosa de cómo están programados esos sonidos, pero sí, a veces parece que esté PornHub abierto de fondo.
ionic_slasher escribió:El doblaje español es cojonudo, no hay más que comparar la voz de cierta mujer en español con la que tiene en VO, es cierto que se pierden algunas cosillas por el camino pero bueno.

El doblaje de Leon es perfecto en cualquier idioma, tanto Lorenzo Beteta como Nick Apostolides son unos cracks que se hacen con el personaje. Lo de Antonio Esquivias a mí también me hizo gracia, escuchar al Actor Secundario Voz como Saddler... [carcajad]

En qué momento he hablado de la calidad del doblaje? xD
Puede ser el mejor doblaje de la historia audiovisual, que no cambia el hecho de que es canónico en la historia que ciertos personajes hablan español y otros no.
Eso es de la historia y es innegable.
Si no te importa pues adelante, gozate el doblaje, solo he explicado porque no podria.
God, of war, uncharted o spyro los he disfrutado mucho, y esta semana o la que viene veré la peli de super mario en catalan.
Pero claro ninguno de esos juegos ocurre en españa con un protagonista que no habla español.
Pues yo también me lo he pasado y poco tengo que decir que no se haya dicho ya. Es un muy buen remake del 4, un buen RE en general, con una campaña larga, adictiva, divertida, intensa y atmosférica en el que la parte de la isla flojea comparada con el resto, una lástima que el "Separate Ways" no esté incluido en el juego.

Ahora a mí me anuncian el remake del Code Verónica después de éste y ya me vuela la cabeza [tadoramo]
981 respuestas
115, 16, 17, 18, 19, 20