[HO] Resident Evil 4 (2023)

Pues yo le estoy dando una pasada en profesional, después de pasarlo en hardcore y son dos mundos diferentes, si ya sufría en hardcore en este es que es jugar al speedrun
sudoers escribió:Pues yo le estoy dando una pasada en profesional, después de pasarlo en hardcore y son dos mundos diferentes, si ya sufría en hardcore en este es que es jugar al speedrun


Imagen

Este eres tu cuando te lo pases en esa dificultad jajajaja
Pues por ahora Goty del año.
Mamadú está baneado por "Troll"
adri079 escribió:Pues por ahora Goty del año.

Joe, pues si que esta bien no? Tendré que darle la oportunidad, pensaba esperar a que baje de precio pero me estáis temtando [poraki]
Mamadú escribió:
adri079 escribió:Pues por ahora Goty del año.

Joe, pues si que esta bien no? Tendré que darle la oportunidad, pensaba esperar a que baje de precio pero me estáis temtando [poraki]



dale sin miedo juegazo
Mamadú escribió:
adri079 escribió:Pues por ahora Goty del año.

Joe, pues si que esta bien no? Tendré que darle la oportunidad, pensaba esperar a que baje de precio pero me estáis temtando [poraki]


Me pasa igual... Tengo tantos por terminar que me digo, espera que baje un poco, pero me tienta el ansia viva... No tengo coone de ponerme con el RDR2 y terminarlo antes de...
No es nada spoiler de la historia pero por si acaso...
Como mola lo de la
galería de tiro y conseguir fichas para pillar amuletos para usarlos en el juego
guille15 escribió:
Mamadú escribió:
adri079 escribió:Pues por ahora Goty del año.

Joe, pues si que esta bien no? Tendré que darle la oportunidad, pensaba esperar a que baje de precio pero me estáis temtando [poraki]


Me pasa igual... Tengo tantos por terminar que me digo, espera que baje un poco, pero me tienta el ansia viva... No tengo coone de ponerme con el RDR2 y terminarlo antes de...

Bueno RDR2 es el goty de la década jaja. Pero si, apúntate este, es un puto juegazo, un Next Gen en toda regla, solo le restaría valor que si ya te lo has pasado pues conoces el guión y que no se han currado uno nuevo, pero vamos, para mí encima eso le da más valor que si fuera nuevo xD

Es un remake pero en realidad es juego nuevo Next Gen e ya. Cómo restarle valor a la trilogía de esdla de Peter Jackson porque antes existia la película de 1978 y entonces era un remake xD


Este año van a salir muchoos juegazos pero en serio es un goty de manual.
sudoers escribió:Pues yo le estoy dando una pasada en profesional, después de pasarlo en hardcore y son dos mundos diferentes, si ya sufría en hardcore en este es que es jugar al speedrun

Yo de momento solo he notado que la primera pistola no servia para nada y poco más (ya tengo S+ en hardcore, así que solo estoy matando lo obligatorio y el resto corriendo)
@adri079 Jajajaja no me acuerdo de lo que cené ayer, como para acordarme del RE4... Es cierto que veo cosillas y digo, ah si, pero no me acuerdo de naaaaaaa...

Al final cae, y rompo la promesa que me hice el 1 de enero [+risas] [+risas] [+risas]
Acabo de comprar el juego y me salta el dichoso D3D error, la demo me iba perfecta y nunca me salio tal error.
Lo juego a full 4k/RT, hay alguna solucion para este error? Tengo una 3080ti
Otra cosa, he probado el mod DLSS y hace que la imagen tiemble, sabeis por que puede ser?
Neo_Zell escribió:Acabo de comprar el juego y me salta el dichoso D3D error, la demo me iba perfecta y nunca me salio tal error.
Lo juego a full 4k/RT, hay alguna solucion para este error? Tengo una 3080ti
Otra cosa, he probado el mod DLSS y hace que la imagen tiemble, sabeis por que puede ser?


Quita el Ray Tracing, es lo que da ese error, aunque no te pases de VRAM y el juego vaya muy bien, deben haber momentos en que se usa el RT a lo bestia y se dispara la VRAM y el juego peta...
spiderrrboy escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de comprar el juego y me salta el dichoso D3D error, la demo me iba perfecta y nunca me salio tal error.
Lo juego a full 4k/RT, hay alguna solucion para este error? Tengo una 3080ti
Otra cosa, he probado el mod DLSS y hace que la imagen tiemble, sabeis por que puede ser?


Quita el Ray Tracing, es lo que da ese error, aunque no te pases de VRAM y el juego vaya muy bien, deben haber momentos en que se usa el RT a lo bestia y se dispara la VRAM y el juego peta...


Gracias, opción para usar RT entonces imposible?
Neo_Zell escribió:
spiderrrboy escribió:
Neo_Zell escribió:Acabo de comprar el juego y me salta el dichoso D3D error, la demo me iba perfecta y nunca me salio tal error.
Lo juego a full 4k/RT, hay alguna solucion para este error? Tengo una 3080ti
Otra cosa, he probado el mod DLSS y hace que la imagen tiemble, sabeis por que puede ser?


Quita el Ray Tracing, es lo que da ese error, aunque no te pases de VRAM y el juego vaya muy bien, deben haber momentos en que se usa el RT a lo bestia y se dispara la VRAM y el juego peta...


Gracias, opción para usar RT entonces imposible?


Pues no sé, bajar todo a saco para que no pete la VRAM??? o ponerle algún FSR, no se...
A mi y a mucha gente le salía ese error y quitando el RT ya no sale...
spiderrrboy escribió:No es nada spoiler de la historia pero por si acaso...
Como mola lo de la
galería de tiro y conseguir fichas para pillar amuletos para usarlos en el juego

En mi opinión es lo peor del juego:
Lo que consigas en la máquina es aleatorio, con lo cual hacerse con todos los colgantes para el maletín exigirá muchísimas partidas rejugadas (y además meter 3 fichas doradas ni si quiera te garantiza al 100% conseguir algo especial).

No me quiero imaginar lo frustrante que tiene que ser esa parte para los que juegan con mando.
@ionic_slasher A ver a mi me mola que el loot, incluido los amuletos sean aleatorios, por cierto, juego con mando y a mi esta parte me ha gustado, es decir, que me ha costado lo justo, bueno sólo he hecho 3 jajajaja...
Bueno, pues por ahora no se me ha colgado mas, bajando la calidad de las texturas me funciona todo a tope y RT.
Neo_Zell escribió:Bueno, pues por ahora no se me ha colgado mas, bajando la calidad de las texturas me funciona todo a tope y RT.

Para mi se pierde mucha más calidad bajando texturas que quitando el ray tracing.
adriano_99 escribió:
Neo_Zell escribió:Bueno, pues por ahora no se me ha colgado mas, bajando la calidad de las texturas me funciona todo a tope y RT.

Para mi se pierde mucha más calidad bajando texturas que quitando el ray tracing.


actualmente las tengo a 3Gb, cuanto es lo recomendable?
Neo_Zell escribió:
adriano_99 escribió:
Neo_Zell escribió:Bueno, pues por ahora no se me ha colgado mas, bajando la calidad de las texturas me funciona todo a tope y RT.

Para mi se pierde mucha más calidad bajando texturas que quitando el ray tracing.


actualmente las tengo a 3Gb, cuanto es lo recomendable?

Si tu grafica tiene 8GB o mas lo puedes poner a tope.
Yo tengo una 3070 y me he pasado el juego con todo a tope menos el ray tracing y por mas que el medidor diga que en teoría consume 10GB no es verdad.
Hola, alguien lo tiene jugando con el dual sense de la ps5?, era por preguntar si os funciona los gatillos adaptativos, es que estoy en la duda si comprarlo para ps5 o para pc

Saludos y gracias
adriano_99 escribió:
Neo_Zell escribió:
adriano_99 escribió:Para mi se pierde mucha más calidad bajando texturas que quitando el ray tracing.


actualmente las tengo a 3Gb, cuanto es lo recomendable?

Si tu grafica tiene 8GB o mas lo puedes poner a tope.
Yo tengo una 3070 y me he pasado el juego con todo a tope menos el ray tracing y por mas que el medidor diga que en teoría consume 10GB no es verdad.


Igualmente, más de 2GB se van a ver prácticamente igual, apartir de ahí ya no cambia la resolución, si no la velocidad con la que se cargan.
Pues ya estaría completado el profesional con rango S+, aún me quedan un par de logros por sacarme en steam, pero otra run y ya estaría todo. Según mi opinión personal, para mi el mejor RE y al que más estima le tengo, ya no puedo volver a jugar al original
Cyborg_Ninja escribió:
adriano_99 escribió:
Neo_Zell escribió:
actualmente las tengo a 3Gb, cuanto es lo recomendable?

Si tu grafica tiene 8GB o mas lo puedes poner a tope.
Yo tengo una 3070 y me he pasado el juego con todo a tope menos el ray tracing y por mas que el medidor diga que en teoría consume 10GB no es verdad.


Igualmente, más de 2GB se van a ver prácticamente igual, apartir de ahí ya no cambia la resolución, si no la velocidad con la que se cargan.


Básicamente. Creo recordar que, al menos en RE2, la cosa estaba en que si tenias un SSD, usar las opciones de cache distintas a partir de ese punto iba a servir de poco. Puede que ocasionalmente entres en una zona y tarde un segundo en aplicar la textura, pero creo que esto puede pasar más incrementando la VRAM que bajandola.
Me encanta que hayan introducido varias formas de superar cada zona, matando todo, en sigilo o simplemente corriendo, es una buena forma de ahorrar balas, como por ejemplo después de llegar a la última zona que vienes de un Boss tocho y bajo de munición y vida.
Me ha encantado la lucha
en el lago, con el bicho ese, bastante simple pero guay, una manera diferente de luchar de la que llevas teniendo en todo el juego
spiderrrboy escribió:Me ha encantado la lucha
en el lago, con el bicho ese, bastante simple pero guay, una manera diferente de luchar de la que llevas teniendo en todo el juego


Voy por el cap 10 (encallado xD) y a mi me está sorprendiendo gratamente la variedad. Parece que se les ha ido la flapa y todo (para bien). Remake no solo gráfico.
Vaya juegazo, en mayúsculas. Ya me pasé el original dos veces en su momento, pero lo estoy disfrutando como si fuese la primera. Joder, salen juegos así y recupero la ilusión por viciar.

Olé por Capcom.
Lo terminé ayer y juegazo absoluto, para mí se pone como el mejor RE incluso por delante del remake de RE2. Y eso que lo jugué en hardcore y la dificultad me parece muy mal medida en ciertos momentos por lo que lo disfruté menos. Más adelante cuando lo rejuegue en Normal seguro que lo disfruto hasta más.

Por mí que hagan Remake del 5 tal como éste, creo que si le ponen el mismo mimo puede salir un juegazo y mejorar mucho los defectos que tiene. El 6 ya esque no hay ni por dónde cogerlo.
Pffff, yo el único que no he jugado es el 6. El otro día lo instalé y digo vamos a darle otra oportunidad, total que me acabo el primer capítulo con Leon y pienso, bueno... Con este personaje serán la historia de acción y con Cris será la que se parece más a los antiguos, no?..... Entro en internet y leo que la campaña de Leon era la mas survival y me quedé con cara de tonto.... 2 min después desisntalado semejante mierda. A los que les guste me parece perfecto pero yo que los he jugados todos y empecé con el 1 en Sega Saturn, lo siento pero me niego.... Es que no le veo nads bueno, ya el inventario me parece una aberración pero es que no le veo nada que me den ganas de jugarlo, una pena. Esperaré a este remake que le tengo muchas ganas pero aún está caro.
Ya me lo he pasado, uno de los mejores residents que he jugado. Mucha la gente lo pone como el mejor, pero para mí el mejor sigue siendo el re2 remake, porque a mí me va más el survival y la tensión que la acción, y en el cuatro acción hay por un tubo, en el dos era más pausado el Gameplay.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
@javillo93
El 6 en cuanto a historia en si... no está mal, se asemeja a la historia de las últimas películas de animación 3D, pero en caso de remake, tendrían que hacer eso "REMAKE" con todas las letras, rehacer la jugabilidad de 0 y sobre todo cambiar el HUD que era horrible
Muy guapo los puzzles del capítulo 4, y eso que me habían dicho que este resident era todo acción, pero me han gustado mucho, evidentemente hablo de
los puzzles de la llave de la iglesia, al principio vi los altares de los símbolos y no sabía ni que eran, pensé que ya encontraría algún documento donde pusiera algo, pero no, en el segundo vi por casualidad un símbolo en una pared que no me cuadraba, y me dio por mirar el altar, y booom, coincidía en parte, una manera muy orgánica la verdad...
javillo93 escribió:Lo terminé ayer y juegazo absoluto, para mí se pone como el mejor RE incluso por delante del remake de RE2. Y eso que lo jugué en hardcore y la dificultad me parece muy mal medida en ciertos momentos por lo que lo disfruté menos. Más adelante cuando lo rejuegue en Normal seguro que lo disfruto hasta más.

Por mí que hagan Remake del 5 tal como éste, creo que si le ponen el mismo mimo puede salir un juegazo y mejorar mucho los defectos que tiene. El 6 ya esque no hay ni por dónde cogerlo.

El 5 no tiene arreglo y el 6, menos


@Elunicoo
Es que el 6 es la mayor bazofia que han sacado.
Malísimo en todo.
Recuerdo que lo jugaba Coop con mi ex novia ,al empezar a salir.Y lo jugaba para estar con ella ,pasarlo bien y luego...temita...
Y ni con esas me lo pude acabar XD

Era insufrible.Ni para ganarle un polvo valís jajjaja.

@thens
Por eso mismo, muchos decimos que el declive de RE empieza en el 4.Demasiada acción.
A ver cuándo juegue este remake ,si merece la pena.
El original no me gustó y lo dejé a medias.
Buenas tardes muchach@s. ¿Qué configuración me recomendáis que le ponga al juego? Mi equipo es un i5-10400K, la gráfica es una GTX1660Ti y tengo 16GB de RAM, pero no logro que se quede en 60FPS estables y creo que tengo alguna configuración gráfica mal puesta. No busco más de 60FPS por que mi monitor solo da eso.
epsxe escribió:Buenas tardes muchach@s. ¿Qué configuración me recomendáis que le ponga al juego? Mi equipo es un i5-10400K, la gráfica es una GTX1660Ti y tengo 16GB de RAM, pero no logro que se quede en 60FPS estables y creo que tengo alguna configuración gráfica mal puesta. No busco más de 60FPS por que mi monitor solo da eso.


Con esa gráfica tendrías que poner muchas cosas en medio o en bajo yo creo, es un juego que exige porque visualmente es muy bueno, y por mucho que el rengine ese sea una maravilla, no va a hacer milagros, yo de ti lo caparía a 30 fps e iría probando...
Tengo muchas ganas de probarlo, a ver si puedo pronto y doy mis impresiones¡ :)
@hh1 El 5 es tan disfrutable como el 4, es un muy buen juego de acción siguiendo la estela del 4 y sobretodo en coop. Tiene sus cosillas pero yo siempre he pensado que si te gusta el 4, el 5 también te tiene que gustar (jugablemente al menos, en tema historia ya es otra cosa y tendrían que meter bastante mano)
javillo93 escribió:@hh1 El 5 es tan disfrutable como el 4, es un muy buen juego de acción siguiendo la estela del 4 y sobretodo en coop. Tiene sus cosillas pero yo siempre he pensado que si te gusta el 4, el 5 también te tiene que gustar (jugablemente al menos, en tema historia ya es otra cosa y tendrían que meter bastante mano)
Es que a mí el 4 no me gustó.
El 5,menos sún.
Más scción,movimientos ortopédicos del prota ,se acabó la tendión, se acabó RE.
hh1 escribió:
javillo93 escribió:@hh1 El 5 es tan disfrutable como el 4, es un muy buen juego de acción siguiendo la estela del 4 y sobretodo en coop. Tiene sus cosillas pero yo siempre he pensado que si te gusta el 4, el 5 también te tiene que gustar (jugablemente al menos, en tema historia ya es otra cosa y tendrían que meter bastante mano)
Es que a mí el 4 no me gustó.
El 5,menos sún.
Más scción,movimientos ortopédicos del prota ,se acabó la tendión, se acabó RE.

A mi me paso lo mismo, de alguna manera no son malos juegos, pero no sentia que me gustaban o lo que llega a darte los anteriores. Creo que cuando salio el original RE4 tuvieron muchas criticas negativas, por el cambio que ya no era resident cosas asi, pero luego no se que paso que le metian buenas puntuaciones.
Yo tampoco logre terminar el RE4, lo deje a medias pero este Remake me atrae mas por su ambientación. Me pase el 5 y el 6 por una oferta de humble bundle, el 5 es un juego pasable, pero si realmente se siente juegos diferentes a los clasicos, no logran transmitir esa esencia de los anteriores.

Aunque tampoco los considero malos juegos, quizas son pasables y recuerdan a otro tipo de juegos, pero a día de hoy me siguen gustando mas los clasicos, esos juegos tiene algo especial, como se siente que le metieron mas cariño por así decirlo.
juego terminado en 25h es una obra maestra,el papa de los juegos de accion survival horror....pues mi top seria resident evil 4 remake,resident evil 3 original,resident evil 2 remake,resident evil 5,resident evil village,resident evil 7 y los que no he nombrado no me gustan.
veo muy peligroso que se dé tan alegremente 10 a remakes, la industria tomara buena nota y sabra que el camino a seguir seran los refritos, minima inversion, maxima rentabilidad y nosotros jugando una y otra vez lo mismo.
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:juego terminado en 25h es una obra maestra,el papa de los juegos de accion survival horror....pues mi top seria resident evil 4 remake,resident evil 3 original,resident evil 2 remake,resident evil 5,resident evil village,resident evil 7 y los que no he nombrado no me gustan.

Code Verónica lo has jugado?
parh escribió:veo muy peligroso que se dé tan alegremente 10 a remakes, la industria tomara buena nota y sabra que el camino a seguir seran los refritos, minima inversion, maxima rentabilidad y nosotros jugando una y otra vez lo mismo.

Si los refritos son como este RE4 que hagan los que quieran, no veo el problema, han mejorado algo inmejorable.
Si sacan un CV como los remakes del 2 y del 4 lo compro de salida. Los RE 5 y 6 no me gustaron nada, el próximo remake tendría que ser el CV mucha gente lo estamos pidiendo incluso antes que el remake del 4.
Chaquetero está baneado por "troll"
parh escribió:veo muy peligroso que se dé tan alegremente 10 a remakes, la industria tomara buena nota y sabra que el camino a seguir seran los refritos, minima inversion, maxima rentabilidad y nosotros jugando una y otra vez lo mismo.


Sobrevaloras a una industria muerta que es ya incapaz de innovar y sacar buenos juegos originales. La alternativa a REMAKES de juegazos históricos son los forspoken de turno.

Yo ya solo espero el remake del new vegas y el del dragons dogma, no espero absolutamente nada más de la panda de inútiles de extrema izquierda que se han apoderado de todas las desarrolladoras importantes.
Chaquetero escribió:
parh escribió:veo muy peligroso que se dé tan alegremente 10 a remakes, la industria tomara buena nota y sabra que el camino a seguir seran los refritos, minima inversion, maxima rentabilidad y nosotros jugando una y otra vez lo mismo.


Sobrevaloras a una industria muerta que es ya incapaz de innovar y sacar buenos juegos originales. La alternativa a REMAKES de juegazos históricos son los forspoken de turno.

Yo ya solo espero el remake del new vegas y el del dragons dogma, no espero absolutamente nada más de la panda de inútiles de extrema izquierda que se han apoderado de todas las desarrolladoras importantes.

Comentario aleatorio totalmente inesperado, alguna gente que pulula por los foros de videojuegos no deja de sorprenderme.

Quería preguntar a los que han llegado a S+ en Profesional: ¿Cuál os parece la mejor manera de desbloquear TODO? quiero decir, lo normal es intentar ir a por cierto traje para Ashley primero o algún arma de munición infinita y eso ¿no?
hh1 escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:juego terminado en 25h es una obra maestra,el papa de los juegos de accion survival horror....pues mi top seria resident evil 4 remake,resident evil 3 original,resident evil 2 remake,resident evil 5,resident evil village,resident evil 7 y los que no he nombrado no me gustan.

Code Verónica lo has jugado?

No
Estoy por el capítulo 5, me está flipando, una cosa que no se habla y que he notado, es como te crea esa tensión a través de los recursos, es decir, me da que lo leí en Village o en el 7 pero parece como si el juego siempre te intente mantener en tensión y te de lo que necesites pero sin pasarse para que sufras, si te falta vida, te da un barril con hierba verde, si ve que te quedas sin munición, lo mismo pero con munición, tienes la sensación de estar jodido pero el juego se las ingenia para que nunca te quedes a 0...
Juego en Hardcore, no sé como será en normal..
parh escribió:veo muy peligroso que se dé tan alegremente 10 a remakes, la industria tomara buena nota y sabra que el camino a seguir seran los refritos, minima inversion, maxima rentabilidad y nosotros jugando una y otra vez lo mismo.


Minima inversion???

En serio piensas que Dead Space, FF7 y RE4 han tenido una minima inversion???

como ya han dicho, para casar mierdas prefiero que hagan 100 remakes.
981 respuestas