[HO] Resident Evil 4 (2023)

1, 2, 3, 4, 520
Holiwi, me pongo a la espera que tengo ganazas.
esperemos que se curren un doblaje "decente".
Y yo esperando el Code veronica...
Comparaciones entre el tráiler y el original:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
pues tampoco parece que hayan pasado 19 años

Imaginad como sería un RE4 de 1985. Eso sí son 19 años

[sati]
Qué ganas. 27 veces habré terminado el original y nunca cansa. Día 1.

[fumando]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si me reengancho a las Oculus más allá del simracing y me lo termino, que lo tengo empezado ahí y mola mucho
¿Pero al final va a salir Ashley o solo podremos ver su foto?
sakamotoMaaya escribió:¿Pero al final va a salir Ashley o solo podremos ver su foto?
Si sale, incluso se la ve correr sola en el bosque, pero en el trailer no quieren enseñar demasiado, tienen incluso a una modelo de cuerpo llamada Ella Freya que ya a confirmado su aportación al juego.
sakamotoMaaya escribió:¿Pero al final va a salir Ashley o solo podremos ver su foto?

Como no va a salir si el juego va de rescatarla ? O_o

Mas detalles, se sabe a quien han cogido para Ashley: Ella Freya
"Ella Freya es una estrella de Instagram de los Países Bajos. Es conocida por su cuenta de Instagram. Allí ha ganado popularidad por sus selfies, su trabajo como modelo de moda y sus blogs de fotos de estilo de vida. Ella Freya nació el 18 de septiembre de 1997 en los Países Bajos. Tiene 23 años."
Imagen
Imagen
Imagen
Es tope de cute la jodia.
EmilioGT escribió:esperemos que se curren un doblaje "decente".



pdriko31 escribió:Y yo esperando el Code veronica...

+1.000.000. El verdadero Resident Evil 3 y que realmente SÍ necesita un remake, no como el 4. Yo no pierdo la esperanza de que sea el próximo remake, aunque lo veo complicado la verdad. La chirigota completa sería que lo próximo fuese un remake del (no) Resident Evil (no) 5 [lapota]
adriano_99 escribió:
sakamotoMaaya escribió:¿Pero al final va a salir Ashley o solo podremos ver su foto?

Como no va a salir si el juego va de rescatarla ? O_o

Mas detalles, se sabe a quien han cogido para Ashley: Ella Freya
"Ella Freya es una estrella de Instagram de los Países Bajos. Es conocida por su cuenta de Instagram. Allí ha ganado popularidad por sus selfies, su trabajo como modelo de moda y sus blogs de fotos de estilo de vida. Ella Freya nació el 18 de septiembre de 1997 en los Países Bajos. Tiene 23 años."
Imagen
Imagen
Imagen
Es tope de cute la jodia.


El juego va de rescartarla pero podian enseñar solo su foto, y verla solo en el final del juego....no la veo en este juego actual haciendo el mismo papel que en el antiguo, llamame loco pero me da que su participacion va a ser muy muy escasa limitandose a unas pocas escenas.
sakamotoMaaya escribió:
adriano_99 escribió:
sakamotoMaaya escribió:¿Pero al final va a salir Ashley o solo podremos ver su foto?

Como no va a salir si el juego va de rescatarla ? O_o

Mas detalles, se sabe a quien han cogido para Ashley: Ella Freya
"Ella Freya es una estrella de Instagram de los Países Bajos. Es conocida por su cuenta de Instagram. Allí ha ganado popularidad por sus selfies, su trabajo como modelo de moda y sus blogs de fotos de estilo de vida. Ella Freya nació el 18 de septiembre de 1997 en los Países Bajos. Tiene 23 años."
Imagen
Imagen
Imagen
Es tope de cute la jodia.


El juego va de rescartarla pero podian enseñar solo su foto, y verla solo en el final del juego....no la veo en este juego actual haciendo el mismo papel que en el antiguo, llamame loco pero me da que su participacion va a ser muy muy escasa limitandose a unas pocas escenas.

Ni de coña, su presencia y las partes de escolta e incluso llevarla a ellas son demasiado importantes en el juego.
De hecho si algo creo es que la vamos a ver mas, en una de las escenas del tráiler se la ve sola caminando pro el pueblo sin leon:
Imagen
No digo que sea imposible lo que dices pero ahora mismo lo veo una especulación con cero fundamento.
adriano_99 escribió:
sakamotoMaaya escribió:
adriano_99 escribió:Como no va a salir si el juego va de rescatarla ? O_o

Mas detalles, se sabe a quien han cogido para Ashley: Ella Freya
"Ella Freya es una estrella de Instagram de los Países Bajos. Es conocida por su cuenta de Instagram. Allí ha ganado popularidad por sus selfies, su trabajo como modelo de moda y sus blogs de fotos de estilo de vida. Ella Freya nació el 18 de septiembre de 1997 en los Países Bajos. Tiene 23 años."
Imagen
Imagen
Imagen
Es tope de cute la jodia.


El juego va de rescartarla pero podian enseñar solo su foto, y verla solo en el final del juego....no la veo en este juego actual haciendo el mismo papel que en el antiguo, llamame loco pero me da que su participacion va a ser muy muy escasa limitandose a unas pocas escenas.

Ni de coña, su presencia y las partes de escolta e incluso llevarla a ellas son demasiado importantes en el juego.
De hecho si algo creo es que la vamos a ver mas, en una de las escenas del tráiler se la ve sola caminando pro el pueblo sin leon:
Imagen
No digo que sea imposible lo que dices pero ahora mismo lo veo una especulación con cero fundamento.

Totalmente, yo estoy casi seguro de que la vamos a controlar antes de que la secuestren, fíjate tú.
Y la escena de la foto de Ashley sale exactamente igual (con peores gráficos obviamente) en el original.
@bujero
De hecho ya puse esa comparación:
Imagen
No hay ninguna razón para pensar que solo va a salir en la foto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero si llevo yo nada en el RE4 y ya voy con ella y creo que va para largo, ¿cómo no va a salir más que en la foto?
La parte de escolta yo creo que la quitarán, pero si que se podrá manejar.
iNFeRNuS360 escribió:La parte de escolta yo creo que la quitarán, pero si que se podrá manejar.

Yo espero que no.
Yo espero que haya ciertas cosas que se cambien, pero no que recorten y metan tijeretazos.

Habría que mejorar la IA de Ashley para que no sea solo quedate quieta/ven y fases que recuerdo que se pasaban literalmente quieto, recuerdo una de las tantas peleas con gigantes que hay que es en un coche con una metralleta y menudo combate más soporifero sinceramente.
Pero si las partes de Ashley están super-curradas y daban un montón de variedad al juego, ¿a cuento de qué las van a quitar?
Mayblaze escribió:Yo espero que haya ciertas cosas que se cambien, pero no que recorten y metan tijeretazos.

Habría que mejorar la IA de Ashley para que no sea solo quedate quieta/ven y fases que recuerdo que se pasaban literalmente quieto, recuerdo una de las tantas peleas con gigantes que hay que es en un coche con una metralleta y menudo combate más soporifero sinceramente.

Eso es del re5 xD

PHANTASIA escribió:Pero si las partes de Ashley están super-curradas y daban un montón de variedad al juego, ¿a cuento de qué las van a quitar?

Son las misiones de escolta y la mejor compañera que recuerdo jamas.
Tu compañera del 5 se supone que sabe defenderse y lleva armas y es mucho mas frustrantemente dependiente de ti.
En ediciones de pc ¿Suelen meter la coleccionista?
PHANTASIA escribió:Pero si las partes de Ashley están super-curradas y daban un montón de variedad al juego, ¿a cuento de qué las van a quitar?

Yo tampoco termino de entenderlo,. Quitar por???
A mí lo que me da la impresión aun por lo poco que hemos visto es que parece ser más oscuro y tétrico, lejos de lo colorista y cálido que se ve el original. Se que muchos tienen el original como el mejor RE y les encantaría que apenas retocaran nada, pero para mí es una oportunidad perfecta para darle un ambiente más de terror, rebajar los niveles de acción y flipadas absurdas.

En escenas como la de Ashley corriendo por esos bosques tan lúgubres o Leon llegando a la cabaña me flipa el ambiente. Realmente se ve un tono más tenebroso. Imaginarme caminando con el personaje donde sientas el bosque más vivo y hostil, con sutilezas como el viento, las ramas, sonidos de fondo... Es que prácticamente cambia totalmente a como lo sientes en el original, que como digo no pretende dar miedo y es más estéril.

De paso sería un puntazo que rescataran cosas del cancelado RE4, también conocido como RE 3.5. Como lo de sufrir alucinaciones por estar infectado por las plagas.

Pero en fin, tampoco voy a esperar demasiado pues es Capcom. Te pueden hacer una bien y otra mal, y no sabes cuando tocara una o la otra.
Juegazo.

Como lo hagan igual que el RE2 Remake.... [amor]
Yo creo que este RE es el que menos se va a notar el cambio gráfico respecto a los anteriores y deberían de meterle novedades para que sea interesante rejugarlo.
Yo tengo curiosidad por saber si mantendrán todo el humor socarrón del original. Para mi era un punto extra en el juego, pero tal y como están los tiempos...

Por lo demas, confio en el buen hacer de esta gente, se lo han ganado con los sucesivos remakes.
jhunt escribió:Yo tengo curiosidad por saber si mantendrán todo el humor socarrón del original. Para mi era un punto extra en el juego, pero tal y como están los tiempos...

Por lo demas, confio en el buen hacer de esta gente, se lo han ganado con los sucesivos remakes.

Los misiles balísticos de Ashley... xD
Soy el único que a veces se dejaba matar para ver como moría Leon?? Recuerdo los bichos que salen en el castillo te tiraban un ácido en la cara y se veia como se fundia la cara, era brutal
roberto28live escribió:
jhunt escribió:Yo tengo curiosidad por saber si mantendrán todo el humor socarrón del original. Para mi era un punto extra en el juego, pero tal y como están los tiempos...

Por lo demas, confio en el buen hacer de esta gente, se lo han ganado con los sucesivos remakes.

Los misiles balísticos de Ashley... xD

En esta era de wokismo y que hay un colectivo dispuesto a ofenderse por todo, olvídalo. Sobre todo ese tipo de frases como la que ha citado el compañero, que de hecho ya fue retirada en la versión VR.
Tiene buena pinta espero que no recorten como con el remake del 3.
chrispro escribió:po no quea na

9 meses, hay juegos que se anuncian 2 o 3 años antes de salir.
adriano_99 escribió:
chrispro escribió:po no quea na

9 meses, hay juegos que se anuncian 2 o 3 años antes de salir.

y eso es un margen aceptable en el mundillo, luego hay casos que tardan 10 años en salir como el FFXV XD
ViKmEn escribió:
roberto28live escribió:
jhunt escribió:Yo tengo curiosidad por saber si mantendrán todo el humor socarrón del original. Para mi era un punto extra en el juego, pero tal y como están los tiempos...

Por lo demas, confio en el buen hacer de esta gente, se lo han ganado con los sucesivos remakes.

Los misiles balísticos de Ashley... xD

En esta era de wokismo y que hay un colectivo dispuesto a ofenderse por todo, olvídalo. Sobre todo ese tipo de frases como la que ha citado el compañero, que de hecho ya fue retirada en la versión VR.


¿En serio? Joer, como está el tema.

Edito: vale he leido lo que se ha censurado en ese versión, como algun dialogo mas con Ingrid, y tal. Me parece lamentable, la verdad.

No me quitan las ganas para esta versión, de todas maneras, teniendo la otra a mano no encuentro problemas con remakes y tal.
@Naked.Snake mola? yo no lo pille porque no me gusta lo de la tercera persona en las cinematicas....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SandorPerro escribió:@Naked.Snake mola? yo no lo pille porque no me gusta lo de la tercera persona en las cinematicas....

Lo que llevo jugado que no ha podido ser demasiado me mola mucho la verdad
SandorPerro escribió:@Naked.Snake mola? yo no lo pille porque no me gusta lo de la tercera persona en las cinematicas....

A mi me pareció increíble, mucho mucho mejor de lo que esperaba de un simple port y a manos de FB.
Lo de las cinemáticas es inevitable, leon hace muchas piruetas y saltos y mierdas que si te las ponen en primera persona echas la pota en 10 minutos.
Parece ser que en el showcase de Capcom de hoy mostraran algo mas del juego.

Por cierto, también he leído en varios sitios unas declaraciones de Capcom que dicen que no lo consideran un remake. Esto hay que cogerlo con pinzas porque remake como tal lo es, pero quizá nos quieren decir que se desvinculara bastante del original en cuanto al tono del juego y el cómo cuentan la historia. A mí lo que me da de entrada es que quieren darle más énfasis al terror. Pero ya veremos.
ViKmEn escribió:Parece ser que en el showcase de Capcom de hoy mostraran algo mas del juego.

Por cierto, también he leído en varios sitios unas declaraciones de Capcom que dicen que no lo consideran un remake. Esto hay que cogerlo con pinzas porque remake como tal lo es, pero quizá nos quieren decir que se desvinculara bastante del original en cuanto al tono del juego y el cómo cuentan la historia. A mí lo que me da de entrada es que quieren darle más énfasis al terror. Pero ya veremos.


Imagino que será una reinterpretación como 2/3.
Si el nivel de calidad es similar al del 2 no tendré quejas.
https://www.youtube.com/watch?v=uKem94wrsnA Lo que se vio en el showcase de Capcom (lo he puesto también en la wiki)

Mismo trailer pero con alguna escena adicional al final donde vemos el rostro de Leon, y después cuando los desarrolladores hablan podemos ver un pequeño gameplay de Leon caminando por los bosques y llegando a una casa.

Lo que ya he dicho, la nueva ambientación me encanta. Creo que Resident Evil nunca debería perder el ofrecer ambientes opresivos y oscuros, donde impera esa soledad inquietante, mas allá de que igualmente puedas tener tu buen arsenal y defenderte bien, ese tipo de terror más a la vieja usanza es lo que más me absorbe.

Me da curiosidad como van a implementar el tema de las patadas, los suplex y demás parafernalia que hacía Leon en el original. Es como que viendo de momento lo que hay no le pegara, me cuesta más verlo [carcajad]. Pero siendo honestos, la acción de ese tipo no creo que la dejen de lado, ya no solo porque es una de las señas de identidad de esta entrega, es que en casi todas hay su momento de acción desbordante. Ni en RE Village pudieron contenerse en la parte final que manejas a Chris. Imagino que podremos repartir algunas piñas con Leon pero de manera más medida.
Añadido enlace a Steam en el primer mensaje.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 3 1200 / Intel Core i5-7500
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 560 with 4GB VRAM / NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti with 4GB VRAM
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Rendimiento estimado (con prioridad al rendimiento): 1080p/60fps. ・La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. ・AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2060 son necesarias para activar el trazado de rayos.
RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64 bit)
Procesador: AMD Ryzen 5 3600 / Intel Core i7 8700
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: AMD Radeon RX 5700 / NVIDIA GeForce GTX 1070
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: Rendimiento estimado: 1080p/60fps ・La tasa de imágenes será menor en escenas de gráficos intensos. ・AMD Radeon RX 6700 XT o NVIDIA GeForce RTX 2070 son necesarias para activar el trazado de rayos.



Pinta brutal, me ha sorprendido que los ganados mantengan las mismas frases pero en Español...de España.
Me parece exagerado como le brilla el pelo a Leon espero que en la version final este corregido [+risas]

El Re engine me parece una puta maravilla lo bien optimizado que esta y como luce en general.
El otro dia vi el gameplay trailer y joder como se vé, vaya pìntaza. Le tengo ganas, las voces en español de los villanos me encantaron. Un saludo
Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD
adriano_99 escribió:Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD

Esta bien, siempre que sea una opción y que cada uno elija lo que quiera, cuantas mas opciones mejor.
adriano_99 escribió:Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD


Pero Leon y la parte americana hablan inglés todos no?
PHANTASIA escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD


Pero Leon y la parte americana hablan inglés todos no?

Yo he leido que habrá un doblaje en español para ellos, igual me equivoco.
edit: efectivamente, tiene doblaje al español junto a varios otros
Imagen

kepsa escribió:
adriano_99 escribió:Soy el único que no ve del todo bien que haya un doblaje en español?
No me refiero a los ganados sino a Leon y los demás, parte de la historia consiste en que Leon no entiende a los ganados porque hablan español xD

Esta bien, siempre que sea una opción y que cada uno elija lo que quiera, cuantas mas opciones mejor.


Que sea una opción no quita que pueda ser una mala opción, sobretodo cuando suele ser la opción por defecto y la mayoría no lo toca.
Entonces alguien que no lo cambie y no sepa nada del original puede quedarse loco viendo a dos personas hablando el mismo idioma y no entenderse.
981 respuestas
1, 2, 3, 4, 520