Yoshikawa escribió:tratándose de un remake no me importa demasiado
spiderrrboy escribió:@Mikel24 pues a ese mensaje que va detras mia, que ha bloqueado moderacion, al que agradezco que se haya pasado tan pronto, ya me ha jodido a mi y mejor que no joda a nadie mas, espero que el juego guarde mas sorpresas en el guion...
Yoshikawa escribió:De todas formas tronco... Estamos hablando de un juego de hace 18 añazos eh? Como que has tenido tiempo de jugarlo y tal xDDD
Entiendo tu queja en parte, lo ideal es usar el comando spoiler (spoiler yo no se hacerlo) pero 18 años.... Es como si ha dia de hoy alguien se rasgarse las vestiduras por contarle el plot tuist de el sexto sentido.
Entiendo y condeno que se destripen pelis o videojuegos hasta 2 - 3 semanas de su estreno, pero si en 18 años no te has comido ningún spoiler en las redes sociales.... Ya puedes ir echando una primitiva por que menuda suerte te gastas.
Yoshikawa escribió:Ninguno de mis mensajes está editado por moderación
El único mensaje editado y que además está justo encima del tuyo es el de un tal leonisg o algo así. Así que no estaría nada mal una disculpa por tu parte.
morí unas 615144 veces en la sala con 2 garradores.
el boss de los contenedores, aunque era un poco salido de la nada en el original, y su combate al terminar la escena de los contenedores era un tostón.
el pueblo tiene muchos más momentos nocturnos y las casas por fin son casas y no habitaciones con una cama, el castillo parece un castillo con sus salones o salas de tortura y no una atracción de feria con habitaciones inconexas, y la isla con un laboratorio en medio de las ruinas, culminando en un final Boss durante la noche con todas las luces de la isla brillando es una mejora sustancial.
Ashley y las armaduras, mucho mejor que en el original y la tensión es increíble, lo mejor es que cuando acabé me saltó un logro por no usar la lámpara para paralizarlas y yo en plan de "¿que podía haber hecho que?"
Yoshikawa escribió:@spiderrrboy
Se puede saber de que estás hablando? Creo que te estás confundiendo y mucho. Yo no te puedo haber hecho spoiler del juego primero por que yo no he nombrado nada del juego y segundo por que NI SIQUIERA HE JUGADO.
Ninguno de mis mensajes está editado por moderación
El único mensaje editado y que además está justo encima del tuyo es el de un tal leonisg o algo así. Así que no estaría nada mal una disculpa por tu parte.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles,
Yoshikawa escribió:De todas formas tronco... Estamos hablando de un juego de hace 18 añazos eh? Como que has tenido tiempo de jugarlo y tal xDDD
Entiendo tu queja en parte, lo ideal es usar el comando spoiler (spoiler yo no se hacerlo) pero 18 años.... Es como si ha dia de hoy alguien se rasgarse las vestiduras por contarle el plot tuist de el sexto sentido.
Entiendo y condeno que se destripen pelis o videojuegos hasta 2 - 3 semanas de su estreno, pero si en 18 años no te has comido ningún spoiler en las redes sociales.... Ya puedes ir echando una primitiva por que menuda suerte te gastas.
kjavi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles,
spiderrrboy escribió:@Mikel24 ah vale que como estoy en el hilo del juego ya me tienen que estar destripando una parte importante del juego, solo pueden visitar y escribir en el hilo gente que ya se haya pasado el juego, sabes que hay un boton de spoiler que tapa lo que tu quieras que se tape, verdad??? Que su funcion es precisamente esa...
adri079 escribió:spiderrrboy escribió:@Mikel24 ah vale que como estoy en el hilo del juego ya me tienen que estar destripando una parte importante del juego, solo pueden visitar y escribir en el hilo gente que ya se haya pasado el juego, sabes que hay un boton de spoiler que tapa lo que tu quieras que se tape, verdad??? Que su funcion es precisamente esa...
Porque no has reportado para evitar que más gente se.coma el spoiler? Quizá se le ha olvidado ocultar el spoiler como a ti reportar?
spiderrrboy escribió:adri079 escribió:spiderrrboy escribió:@Mikel24 ah vale que como estoy en el hilo del juego ya me tienen que estar destripando una parte importante del juego, solo pueden visitar y escribir en el hilo gente que ya se haya pasado el juego, sabes que hay un boton de spoiler que tapa lo que tu quieras que se tape, verdad??? Que su funcion es precisamente esa...
Porque no has reportado para evitar que más gente se.coma el spoiler? Quizá se le ha olvidado ocultar el spoiler como a ti reportar?
Pero si reporte por spoiler que me estas contando, no lo hice inmediato porque lei y quite rapido, pero a la hora ya lo habia reportado, la proxima vez te piensas lo que escribes...
spiderrrboy escribió:adri079 escribió:spiderrrboy escribió:@Mikel24 ah vale que como estoy en el hilo del juego ya me tienen que estar destripando una parte importante del juego, solo pueden visitar y escribir en el hilo gente que ya se haya pasado el juego, sabes que hay un boton de spoiler que tapa lo que tu quieras que se tape, verdad??? Que su funcion es precisamente esa...
Pero si reporte por spoiler que me estas contando, no lo hice inmediato porque lei y quite rapido, pero a la hora ya lo habia reportado, la proxima vez te piensas lo que escribes...
eRiKaXPiReNCe escribió:@ionic_slasher
A mí eso que dices de la munición no me gusta un pelo. Ya pasaba en el horijinal. El juego veía que ibas hasta holgado de la misma y te cerraba el grifo, y hasta que no empezabas a tener poca no te daba más. Personalmente estoy en contra de eso.
Entiendo que tenga una gestión interna de que quien vaya justo le vaya cayendo más para que no tenga Game Over de manual, pero que quien vaya holgado no sea penalizado.
Yo aún no lo compré porque estoy liada en otros menesteres videojueguiles, pero que antes de verano cae es fijo. Top 10 en mi lista de always.
PD: Esa habitación/pasillo (himajino que será la misma del juego horijinal) donde moriste como una rata es un clásico. Yo frita del RNG random de esos 2 que lo mismo hacían caso a los sonidos que iban directamente hacia mí aunque ni me moviese, me cogía un lanzacohetes y nada más entrar los 2 juntos a pastar.
Yoshikawa escribió:Mira yo paso, de verdad que éste foro cada vez me decepciona más. Uno intenta debatir, se le acusa de cosas que no ha hecho y lejos de disculparse, huyen hacia adelante.
Puedes estar descuerdo o no con mi forma de pensar, por eso se llama debate, y mientras se haga con respeto "debería" ser enriquecedor. Pero aquí ya visto lo visto... Si no estoy de acuerdo contigo ya busco cualquier excusa para atacarte, como el de cierto otro miembro que he tenido que poner en ignore, por que ya era un acoso constante acusándome de ser una cuenta clon.
(al menos desde que se instauró cierto partido político y cierto movimiento que lejos de ayudar, ha puesto a la mitad de la población en pie de guerra contra la otra mitad)
pero sí, las redes están que trinan con el tema. En steam tiene críticas mayormente negativas parh escribió:@Yoshikawa has venido a soltar spoliers sin cortarte y cuando se te ha reclamdo, sueltas el rollo de que es un juego de hace 18años, haberlo jugado. Pues no, yo aunque en su momento ya me pasé el original, no me acordaba de muchos detalles y ahor mi experiencia con el remake se ve mermada por tus mensajes.
que te destripen una parte importante de la trama como que entras a la iglesia y rescatas a alguien, pues me jode y mucho cuando creia que estaba muerta ya por la escena del principio
Ya que me acusaste de algo que yo no había hecho, se te podría ver el detalle de pedir perdón. Algunas personas lo llaman educación y es gratis y todo!
Además a pesar de lo que piensan muchos, admitir que te has equivocado no te rebaja, al contrario, te hace ver como una persona madura. Que por desgracia eso no va con la edad. He conocido a tipejos que me doblan la edad y mentalmente no superan los 15.
Ah y yo no estoy fomentando que se hagan spoilers, o te falla la comprensión lectora o te veniste tan arriba que ni terminaste de leerme con calma.
Yo mismo condeno a los típicos que aún no han quitado la peli del cine y se dedican a spoilearla por las redes. Pero MI OPINIÓN, que puede gustarte O NO, es que si de una peli o videojuegos ya han pasado años, no puede hablarse de spoilers. Por que si no es por aquí, puede ser en cualquier publicación random de Facebook. De hecho gracias a que el juego se ha puesto de moda por su remake, Facebook está ahora mismo PLAGADA de publicaciones tanto de éste como del original.
Que no te gusta mi forma de pensar? Ya lo siento, pero de la misma forma que yo no te puedo condenar por tu forma de pensar, tu no deberías hacerlo por la mía y tratarme como un criminal por un crimen que ni siquiera he comentido.... Por suerte para todos, aún no existen los pre-con (la peli de Tom Cruise) ni la policía te puede detener por un delito que aún no has cometido, por mucho que te ronde la idea en la cabeza.
Dicho ésto por mi parte queda zanjado el tema, te lo digo sin acritud, a nadie le gusta que acusen de algo que no ha hecho, máxime cuando gracias a eso se suman tipejos como el que ya he tenido que poner en ingnore, que sin siquiera haberse parado a leer el hilo directamente me acusa también (y se notaba mucho que oía campanas y no sabía donde)
Repito una vez más, no puedes condenar a la gente simplemente por que no piense igual que tu, a eso se le llama doctrina o peor aún, esos que en la segunda guerra mundial la liaron a base de bien.
Sé feliz y relájate un poco
Gracias y ahí estoy contigo, no cuesta nada usar el comando por si las dudas. Por cierto: como se usa?
Yoshikawa escribió:@eRiKaXPiReNCe
Creo recordar que en el original no era exclusivo de la dificultad. Podías acabar el juego en normal y hace new game plus en difícil. Pero desconcozco si en el remake lo han cambiado
Chico, toda la trama del juego gira en torno de que mandan a Leon a buscar a esa persona.
Hay varios trailers donde se ve como la proteges y de hecho es uno de los memes más viejos de esta saga junto a jill sandwich .
No me creo que de verdad pensarás que iba a morir en el capítulo 3.
Vamos, a la mínima que no vivas en una cueva y solo conozcas el nombre del juego porque te llegó por telégrafo es imposible no atar cabos.
Allá va un spoiler de the last uf us: ellie no muere en el capítulo 3 xD
adriano_99 escribió:Yoshikawa escribió:@eRiKaXPiReNCe
Creo recordar que en el original no era exclusivo de la dificultad. Podías acabar el juego en normal y hace new game plus en difícil. Pero desconcozco si en el remake lo han cambiado
En el original no puedes, si te pasas la partida en normal el new game plus tiene que ser en normal.
En el remake, igual que el village y el remake del 3, si que puedes cambiar dificultad en new game +.
@spiderrrboy
Chico, toda la trama del juego gira en torno de que mandan a Leon a buscar a esa persona.
Hay varios trailers donde se ve como la proteges y de hecho es uno de los memes más viejos de esta saga junto a jill sandwich .
Vamos, a la mínima que no vivas en una cueva y solo conozcas el nombre del juego porque te llegó por telégrafo es imposible no atar cabos.
se salvaba al ver esa primera escena, di por sentado que la mataban, es más esa escena donde parece que le cortan la cabeza pasa encima en esa misma iglesia
la proteges
a rescatar a la hija del presidente
spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:Yoshikawa escribió:@eRiKaXPiReNCe
En el original no puedes, si te pasas la partida en normal el new game plus tiene que ser en normal.
En el remake, igual que el village y el remake del 3, si que puedes cambiar dificultad en new game +.
@spiderrrboy
No tenía ni puta idea de quese salvaba al ver esa primera escena, di por sentado que la mataban, es más esa escena donde parece que le cortan la cabeza pasa encima en esa misma iglesia
No he visto trailers, tan solo jugué a la demo, ahora tú sigues con el spoilers diciendo quetan difícil es de entender que hay peña que cuando salió el original no tenía consola y le interesó 0 este juego, y ya cuando salió en pc estaba a otras cosas, cuando jugué a la demo no sabía ni de qué iba de irla proteges, porque dais por sentado cosas que pueden ser o no y que depende de cada jugador, tan difícil es tener empatía, todo comentario que desvele algo de la trama puede ir en spoiler, no es tan difícil meterlo ahí, es una discusión absurda cuando ya ha habido 3 o 4 personas que se han quejado de eso, y aunque solo fuese una que viviese en una cueva, como tú dices, no merece ser respetado??? Yo editaría tu mensaje, le puede joder a alguna gente, pero tú mismo...a rescatar a la hija del presidente
@brincapozos no vi tu mensaje pidiendo perdón porque los bloquearon, si lo pediste, se te acepta y ya está, un error lo tiene cualquiera, ya está y no hay que darle más vueltas, lo importante es que todos empezemos a ser más empaticos con los demas, yo procuro siempre ponerme en la piel de alguien que no ha jugado ni se ha informado sobre el juego que comento y que le puede molestar saber...
Yo con esto de los spoilers soy un poco talibán, me comí el gran spoiler de The last of us 2 en el hilo de PS4 antes de que saliese el juego, por un gracioso que solo se registró para empezar a spoilear y joder a la gente, eso me jodió mucho, y mira que había esperado por ese juego....
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:adriano_99 escribió:En el original no puedes, si te pasas la partida en normal el new game plus tiene que ser en normal.
@spiderrrboy
No tenía ni puta idea de quese salvaba al ver esa primera escena, di por sentado que la mataban, es más esa escena donde parece que le cortan la cabeza pasa encima en esa misma iglesia
No he visto trailers, tan solo jugué a la demo, ahora tú sigues con el spoilers diciendo quetan difícil es de entender que hay peña que cuando salió el original no tenía consola y le interesó 0 este juego, y ya cuando salió en pc estaba a otras cosas, cuando jugué a la demo no sabía ni de qué iba de irla proteges, porque dais por sentado cosas que pueden ser o no y que depende de cada jugador, tan difícil es tener empatía, todo comentario que desvele algo de la trama puede ir en spoiler, no es tan difícil meterlo ahí, es una discusión absurda cuando ya ha habido 3 o 4 personas que se han quejado de eso, y aunque solo fuese una que viviese en una cueva, como tú dices, no merece ser respetado??? Yo editaría tu mensaje, le puede joder a alguna gente, pero tú mismo...a rescatar a la hija del presidente
@brincapozos no vi tu mensaje pidiendo perdón porque los bloquearon, si lo pediste, se te acepta y ya está, un error lo tiene cualquiera, ya está y no hay que darle más vueltas, lo importante es que todos empezemos a ser más empaticos con los demas, yo procuro siempre ponerme en la piel de alguien que no ha jugado ni se ha informado sobre el juego que comento y que le puede molestar saber...
Yo con esto de los spoilers soy un poco talibán, me comí el gran spoiler de The last of us 2 en el hilo de PS4 antes de que saliese el juego, por un gracioso que solo se registró para empezar a spoilear y joder a la gente, eso me jodió mucho, y mira que había esperado por ese juego....
Cómo va a ser un spoiler algo tan básico a nivel de historia que cualquier resumen o descripción del juego te cuenta?![]()
![]()
Lo siento pero es absurdo y me niego a tomarme en serio una petición así, eso no es un spoiler te pongas como te pongas.
Por cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así? garbaje_de_potanzos escribió:Que juegarral no?? Empecé esta mañana y sin darme cuenta le he metido 6 horas seguidasPor cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así?
garbaje_de_potanzos escribió:Que juegarral no?? Empecé esta mañana y sin darme cuenta le he metido 6 horas seguidasPor cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así?
los cañones la hice como 15 veces. Ahora he terminado el cap 9 una parte muy survival que me ha encantado. La verdad poco se le puede objetar al juego.
kjavi escribió:@spiderrrboy
Estándar y ya voy sufriendo![]()
La parte de...los cañones la hice como 15 veces. Ahora he terminado el cap 9 una parte muy survival que me ha encantado. La verdad poco se le puede objetar al juego.
Mira que al 8 y al 2 remake, lo jugué en normal, pero claro en esos el principio te decía no te vengas arriba y juégalo en normal jajaja pero en este me he confiado me da, tendremos que tirar hacía delante, lo que si he notado que hay muchas partes de huir y aguantar, o huir y activar alguna cosa para escapar, que casi es mejor muchas veces evitar el enfrentamiento, te aparecen como 20 aldeanos que se ve que son fases de no enfrentarte a ellos... garbaje_de_potanzos escribió:Que juegarral no?? Empecé esta mañana y sin darme cuenta le he metido 6 horas seguidasPor cierto cuando un capullín de pueblo se me abalanza encima corriendo siempre me la como, siento como que se me escapa un movimiento o algo para evitarlo, o simplemente tendría que correr patrás?? Que por cierto a veces noto como si el Sprint en mitad del combate no sirve, pusle Shift o no voy a la misma velocidad cosa que fuera de combate no me pasa. Soy yo o esto es así?