[HO] Resident Evil 3 Remake

Pintaza. Mejor no ver más... XD
Aconsejo no ver el gameplay comentado de Vandal, no tengo nada en contra del comentarista pero es que me cago en diez [+risas] [+risas]
Kikokage escribió:Aconsejo no ver el gameplay comentado de Vandal, no tengo nada en contra del comentarista pero es que me cago en diez [+risas] [+risas]

Yo cuando lo he escuchado hace un rato, no he podido evitar comentarlo en youtube, es de vergüenza ajena que una persona con esa forma de hablar comente vídeos
Kikokage escribió:Aconsejo no ver el gameplay comentado de Vandal, no tengo nada en contra del comentarista pero es que me cago en diez [+risas] [+risas]

Cuando se ha puesto a hablar... me puse a ver el otro :-|
Pues la esquiva esa en plan ninja con tiempo bala incluido me ha sentado como una patada, hasta el punto de que he quitado el juego de mi lista de deseados de Steam.
qar escribió:Pues la esquiva esa en plan ninja con tiempo bala incluido me ha sentado como una patada, hasta el punto de que he quitado el juego de mi lista de deseados de Steam.

Vaya tontería, no la usas y ya.
adriano_99 escribió:
qar escribió:Pues la esquiva esa en plan ninja con tiempo bala incluido me ha sentado como una patada, hasta el punto de que he quitado el juego de mi lista de deseados de Steam.

Vaya tontería, no la usas y ya.


También puedo jugar con un ojo cerrado y una mano a la espalda, no te jode.

https://www.youtube.com/watch?v=QsHu19e6KdM&t=485s

Minuto 08:06 en adelante: esquiva ninja, tiempo bala y rodando por un tramo de escaleras hacia arriba. La impresión que tengo es que han incluido la esquiva como recurso para afrontar a Nemesis, pero me temo que eso podría quitar la sensación de indefensión frente a los zombies normales. Ojalá que no.
Veo que el precio sigue sin bajar de 40 ... [noop]
Frost9 escribió:Veo que el precio sigue sin bajar de 40 ... [noop]

El otro día lo vi a 38€ en cdkeys
Joder ya tengo curiosidad por ver que es lo de Vandal ! XD XD XD XD

Yo vi ayer un fragmento en twitter y no voy a ver más, que ganas de que salga ya!
ayran escribió:
Frost9 escribió:Veo que el precio sigue sin bajar de 40 ... [noop]

El otro día lo vi a 38€ en cdkeys

Ahora anda por 43€ +/-

Yo que pillé el 2 por 30€ en reserva.... Me jode sobremanera.
Yo por el momento la pagina donde mas barato lo puedes encontrar en cdkeys. y si es que vuelve a estar a 38 va a ser alli. Eso si olvidaros de que os den el bonus de reserva
Es que en cdkeys no dan el juego online que anunciaron? Dónde sí he visto que lo dan con la reserva es IG
la promo que te regalan el juego sigue activa??
Misstic escribió:Es que en cdkeys no dan el juego online que anunciaron? Dónde sí he visto que lo dan con la reserva es IG

RE3 no se vende en ningun sitio sin el project resistance, es imposible obtenerlos por separado.
Es que, mirando en las descripciones de cdkeys no pone nada del project resistence, pero en IG, sí. Que aunque uno sea 2€ más caro que en otro, prefiero asegurarme que lo lleva
Kikokage escribió:Aconsejo no ver el gameplay comentado de Vandal, no tengo nada en contra del comentarista pero es que me cago en diez [+risas] [+risas]


Me paso exactamente lo mismo, me espere a eurogamer xD
@iNFeRNuS360 Te refieres a la promoción de AMD? Sí que está activa sí.

Por cierto, sabéis cuando se podrá descargar el juego?
Se sabe algo de la Demo?
Que salga ya la demoooooooo. Lo tengo reservadisimo en GMG por 45€ pero lo quiero para ayer.
@BernyMoon Por casualidad sabes con cuántos días de antelación se podrá descargar el juego? A mí me lo regalaron con la promoción de AMD pero aún no me han enviado el código.
daniel78 escribió:@BernyMoon Por casualidad sabes con cuántos días de antelación se podrá descargar el juego? A mí me lo regalaron con la promoción de AMD pero aún no me han enviado el código.

El 2 no lo dieron hasta el día de salida así que olvídate de descargar con días de antelación.
Yo quiero DEMO YA y por favor, nada de limite de usos. :D
adriano_99 escribió:
daniel78 escribió:@BernyMoon Por casualidad sabes con cuántos días de antelación se podrá descargar el juego? A mí me lo regalaron con la promoción de AMD pero aún no me han enviado el código.

El 2 no lo dieron hasta el día de salida así que olvídate de descargar con días de antelación.

No es verdad. El 2 lo podías precargar como 3 días antes o así.
BernyMoon escribió:
adriano_99 escribió:
daniel78 escribió:@BernyMoon Por casualidad sabes con cuántos días de antelación se podrá descargar el juego? A mí me lo regalaron con la promoción de AMD pero aún no me han enviado el código.

El 2 no lo dieron hasta el día de salida así que olvídate de descargar con días de antelación.

No es verdad. El 2 lo podías precargar como 3 días antes o así.

El tiene el juego por la promoción de AMD y AMD no da los juegos hasta el día de salida.
Bueno pues me tocará descargarlo el día 3. Con la conexión a internet q tengo con suerte lo empezaré a jugar el día 4 [carcajad]
Se rumorea que el comentarista del gameplay de Vandal le pondrá voz a Nemesis en español, jajajaja QUIERO LA DEMO
Me apetece mil rejugar el original, ¿cuál es la mejor manera para hacerlo? me refiero al mejor emu, algún lavado de cara gráfico, etc.
TheChainSaw escribió:Me apetece mil rejugar el original, ¿cuál es la mejor manera para hacerlo? me refiero al mejor emu, algún lavado de cara gráfico, etc.

Hay una versión para pc que salio solo en japon no recuerdo si en 2006 o 2007.
Bájate esa y una traducción.
TheChainSaw escribió:Me apetece mil rejugar el original, ¿cuál es la mejor manera para hacerlo? me refiero al mejor emu, algún lavado de cara gráfico, etc.

https://www.reshdp.com/re3/
Frost9 escribió:
TheChainSaw escribió:Me apetece mil rejugar el original, ¿cuál es la mejor manera para hacerlo? me refiero al mejor emu, algún lavado de cara gráfico, etc.

https://www.reshdp.com/re3/

Gracias tio, ese enlace debería de estar guardado en algún hilo. Se podría crear un hilo de juegos clásicos remasterizados con algún enlace, estaría de lujo.
Lo han puesto para reservar en Wingamestore por 41€, lo más barato hasta ahora (legalmente, no me saquéis cdkeys y mierdas así)

saludos.
Con cdkeys no suele haber problemas
PHANTASIA escribió:Lo han puesto para reservar en Wingamestore por 41€, lo más barato hasta ahora (legalmente, no me saquéis cdkeys y mierdas así)

saludos.

Dan ya la key?
adriano_99 escribió:
PHANTASIA escribió:Lo han puesto para reservar en Wingamestore por 41€, lo más barato hasta ahora (legalmente, no me saquéis cdkeys y mierdas así)

saludos.

Dan ya la key?


Pues ni idea, yo estoy esperando a que baje de los 40€ para pillarlo.
vaya pintaza, lo jugaré seguro
Por lo visto en los videos parece q han mejorado un poquito los gráficos. Espero poder moverlo a 4k/60 como el RE2.
@daniel78 Yo el 2 con una 1060 lo movia bien, mas o menos, este piscas pajas imagino
@vinzenzo34 Yo imagino q al ser los escenarios un poco más abiertos pedirá algo más.
Se sabe algo de la demo?¡
la demo pa cuando??!
Como la pongan el mismo dia de salida ya se la pueden quedar
BernatBCN escribió:la demo pa cuando??!
Como la pongan el mismo dia de salida ya se la pueden quedar



Pinta tiene
Ya sé que se dijo hace tiempo, pero por si a caso ha cambiado, y que no encuentro información en ningún lado. ¿Es seguro y definitivo que no habrá formato físico para pc? Ni siquiera fuera de España?
Según la pagina web no . De todas formas el formato físico solo te vale en plan colección e instalar el juego. Tienes que meter el código digital si os i
Nunca he usado mods pero el Covid-19 en el Nemesis debe de dar una inmersión de la leche, haber que se le ocurre a la gente.
vinzenzo34 escribió:Según la pagina web no . De todas formas el formato físico solo te vale en plan colección e instalar el juego. Tienes que meter el código digital si os i

Si, lo sé. Pero me hacía gracia tenerlo precisamente por eso. Desde que me pasé a pc vi que el formato físico escasea más, y hay juegos que me gusta seguir coleccionando. Además se me hace bastante raro que un juego de la talla de un Resident Evil no vaya a tener formato físico en pc, cuando si lo han ido teniendo las anteriores entregas.
ViKmEn escribió:
vinzenzo34 escribió:Según la pagina web no . De todas formas el formato físico solo te vale en plan colección e instalar el juego. Tienes que meter el código digital si os i

Si, lo sé. Pero me hacía gracia tenerlo precisamente por eso. Desde que me pasé a pc vi que el formato físico escasea más, y hay juegos que me gusta seguir coleccionando. Además se me hace bastante raro que un juego de la talla de un Resident Evil no vaya a tener formato físico en pc, cuando si lo han ido teniendo las anteriores entregas.


No va a tener, le preguntaron a uno de ¿Koch media? y dijo que no.
Deseando catarlo, el remake del 2 me pareció buenisimo, a ver si luego se atreven con el code veronica, seria un puntazo ya que para mi es de los mejores de la saga.
909 respuestas
13, 4, 5, 6, 719