[HO] Resident Evil 3 Remake

1, 2, 3, 4, 519
para los que no les gusten los nuevos diseños, tened por seguro que harán lo mismo que con el dos y pondrán los trajes clásicos a pixeles gordotes :p
Imagen
Imagen
Yo para celebrarlo, hoy cae el pack del 6 y el 7...para ir pasandome todos los que no jugué en su día xD
@sefirot947 jajaja, no jodas! Yo más bien espero que hagan ésto como hicieron con el 2 [toctoc]

@sefirot947 Están confirmados. Yo por lo menos jugaré con los originales,lo tengo clarísimo. Por cierto,se le ve bastante bien a Bon Jovi.

Imagen
Joder así sí! Aunque la apariencia de Jill me mola la nueva también... Ahora , que lo hagan con Némesis, par favar!
Yo creo que deberíamos esperar a que mostraran a Nemesis en condiciones para valorar el diseño... A mi no me disgusta en absoluto, es una reimaginación al fin y al cabo, igual que sucedió con Birkin en el Remake de RE2.

De hecho en el diseño original me chocaba que no tuviera nariz, cuando al fin y al cabo Nemesis fue un ser humano antes de la transformación.

Lo que sí me choca un poco es que en algún sitio he leído que el estudio que lo desarrolla se fundó hace poco más de un año. ¿No es poco tiempo para un desarrollo de esta envergadura?
razorblade77 está baneado por "flames"
Mr.BigPig escribió:Yo creo que deberíamos esperar a que mostraran a Nemesis en condiciones para valorar el diseño... A mi no me disgusta en absoluto, es una reimaginación al fin y al cabo, igual que sucedió con Birkin en el Remake de RE2.

De hecho en el diseño original me chocaba que no tuviera nariz, cuando al fin y al cabo Nemesis fue un ser humano antes de la transformación.

Lo que sí me choca un poco es que en algún sitio he leído que el estudio que lo desarrolla se fundó hace poco más de un año. ¿No es poco tiempo para un desarrollo de esta envergadura?


Año y pico o dos para el juego, esta bien, piensa que recicla escenarios, enemigos, texturas, motor (fisicas y animaciones incluidas) , etc. El 3 creo recordar que en su época también salio seguido del 2.
JyL escribió:
Imagen[/center][center]Imagen


La peor evolución sin duda Chris.

El resto muy similares, la nueva Jill me gusta, Ada lo que chirria son los taconazos, siempre me parecen un ida de olla en las pelis que vayan con tacones cuando tienen zombies, tiranosaurios, hombres lobo detrás de ellas y mas cuando ya sabe que esta de misión.
Acabo de fijarme, de que el RE3, fue " remasterizado" por fans.

@baronluigi Es la versión de Cube rulando en Dolphin,la de PC no la tocan ni con un palo.
Y no me extraña viendo estas cosas,los ports de Capcom dejaban mucho que desear.


No merece la pena tanto esfuerzo cuando tranquilamente puedes poner a 4k cualquier RE clásico tirando de emulador.
razorblade77 escribió:
Mr.BigPig escribió:Yo creo que deberíamos esperar a que mostraran a Nemesis en condiciones para valorar el diseño... A mi no me disgusta en absoluto, es una reimaginación al fin y al cabo, igual que sucedió con Birkin en el Remake de RE2.

De hecho en el diseño original me chocaba que no tuviera nariz, cuando al fin y al cabo Nemesis fue un ser humano antes de la transformación.

Lo que sí me choca un poco es que en algún sitio he leído que el estudio que lo desarrolla se fundó hace poco más de un año. ¿No es poco tiempo para un desarrollo de esta envergadura?


Año y pico o dos para el juego, esta bien, piensa que recicla escenarios, enemigos, texturas, motor (fisicas y animaciones incluidas) , etc. El 3 creo recordar que en su época también salio seguido del 2.

Más que seguro que el desarrollo del 3 se ha ido haciendo de forma paralela cuando se desarrollaba el remake del 2. Luego ya es juntar y terminar, de esa forma se habrán ahorrado mucho tiempo (se pegan mega curro al principio).
Samhain escribió:@baronluigi Es la versión de Cube rulando en Dolphin,la de PC no la tocan ni con un palo.
Y no me extraña viendo estas cosas,los ports de Capcom dejaban mucho que desear.


No merece la pena tanto esfuerzo cuando tranquilamente puedes poner a 4k cualquier RE clásico tirando de emulador.


Ya, mirando el video se dice. La ISO de Cube (que es la que mejores gráficos que tiene), con las texturas reescaladas.

Pero es que queda cojonudo. Si hasta se pueden leer los textos de las calles.

Todavia conservo las 2 versiones de PC que se vendieron aquí: La de EIDOS y la de Planeta de Agostini. Ésta última, decían que venían con mejor estabilidad en XP...pero no trae modo Mercenarios.
razorblade77 está baneado por "flames"
baronluigi escribió:
Samhain escribió:@baronluigi Es la versión de Cube rulando en Dolphin,la de PC no la tocan ni con un palo.
Y no me extraña viendo estas cosas,los ports de Capcom dejaban mucho que desear.


No merece la pena tanto esfuerzo cuando tranquilamente puedes poner a 4k cualquier RE clásico tirando de emulador.


Ya, mirando el video se dice. La ISO de Cube (que es la que mejores gráficos que tiene), con las texturas reescaladas.

Pero es que queda cojonudo. Si hasta se pueden leer los textos de las calles.

Todavia conservo las 2 versiones de PC que se vendieron aquí: La de EIDOS y la de Planeta de Agostini. Ésta última, decían que venían con mejor estabilidad en XP...pero no trae modo Mercenarios.


Si, te lo confirmo, la de planeta agostini, la de la caja roja, funciona perfecta en ordenadores actuales con windows 10 64bits. Es la mejor version de pc para jugar hoy dia sin problemas, aunque no tiene mercenarios como dices. Se instala perfecta y arranca perfecto.

La de eidos hay que pelear para que arranque, como el 1 y el 2.
@razorblade77

Pues yo nunca he tenido problemas, para instalar la versión de EIDOS. Con ponerlo en modo compatibilidad con W98, me era suficiente.
razorblade77 está baneado por "flames"
baronluigi escribió:@razorblade77

Pues yo nunca he tenido problemas, para instalar la versión de EIDOS. Con ponerlo en modo compatibilidad con W98, me era suficiente.

yo la ultima vez que la probé me costo hacerla funcionar, no recuerdo que problema me dio.
baronluigi escribió:Acabo de fijarme, de que el RE3, fue " remasterizado" por fans.



La verdad es que se ve genial
Me gustaría ver un remake del 1, más que del 3, ojalá que algún dia salga.

El remake del 2 fué un pasote, un juegazo en toda regla, espero que con éste pase lo mismo.

Me daba una pena ver como capcom se desviaba en los resident evil desde el 4 hacia adelante que después de que anunciaran el remake del 2 sabía que iban a seguir por este camino y la verdad que me alegro. Me gustaría que la saga se centre no solo en hacer remakes como hasta ahora, si no que siga con historias distintas de otros personajes nuevos, con una trama distinta pero buena y un buen gameplay del estilo de los primeros resident evil, con sus puzzles y demás, molaría muchísimo.

Capcom se estaba yendo a la mierda por no escuchar a sus fans y estaban en una dinámica de hacer juegos "de moda" en vez de hacer buenos juegos como hacían anteriormente, menos mal que han recapacitado y han sabido mirar atrás y se están enfocando a hacer las cosas que realmente quieren su "comunidad", más vale tarde que nunca, muchas otras empresas se han ido a la mierda por no escuchar a su comunidad.

Así que bueh, espero que este sea, como mínimo, la mitad de bueno que el remake del 2, de ser así será un gran juego sin duda.
Saikuro escribió:Han aparecido las primeras imágenes promocionales y carátulas.

https://twitter.com/Nibellion/status/12 ... 5179595776

Imagen


Acabo de actualizar la Wiki con la caratula que al parecer será, no me disgusta la caratula, pero no me gusta del todo [reojillo]
Creéis que habrá demo?
O dado que ya conocemos la fórmula por el 2 no lo creerán necesario?
razorblade77 escribió:Si, te lo confirmo, la de planeta agostini, la de la caja roja, funciona perfecta en ordenadores actuales con windows 10 64bits. Es la mejor version de pc para jugar hoy dia sin problemas, aunque no tiene mercenarios como dices. Se instala perfecta y arranca perfecto.

La de eidos hay que pelear para que arranque, como el 1 y el 2.


La mejor versión de PC fue la última que salió en Japón conocida como "sourcenext",básicamente es un port de Cube corriendo de manera nativa.

Y sobre la de Eidos yo tampoco tengo problemas, si estamos hablando de la edición caja grande puedo confirmar que el juego funciona perfectamente en W10@64 bits.

Pese a todo,si no tienes un CRT la mejor opción sigue siendo emular.
Mcy47 escribió:


Pues son como un huevo y una castaña [qmparto]
Samhain escribió:
razorblade77 escribió:Si, te lo confirmo, la de planeta agostini, la de la caja roja, funciona perfecta en ordenadores actuales con windows 10 64bits. Es la mejor version de pc para jugar hoy dia sin problemas, aunque no tiene mercenarios como dices. Se instala perfecta y arranca perfecto.

La de eidos hay que pelear para que arranque, como el 1 y el 2.


La mejor versión de PC fue la última que salió en Japón conocida como "sourcenext",básicamente es un port de Cube corriendo de manera nativa.

Y sobre la de Eidos yo tampoco tengo problemas, si estamos hablando de la edición caja grande puedo confirmar que el juego funciona perfectamente en W10@64 bits.

Pese a todo,si no tienes un CRT la mejor opción sigue siendo emular.

A principios de año me jugué esa edición pero del 2.
No entiendo cómo nunca las sacaron en occidente.
Han añadido un logro nuevo en RE2 Remake relacionado con RE 3.

Imagen
En el logro de Xbox también incluye un fondo de pantalla que muestra el contenido del logro, una posible reunión entre Jill y Kendo, el dueño de la Kendo Gun Shop que podría ser parte de algun dlc sin anunciar, como puente de conexión.

https://www.relyonhorror.com/latest-new ... major-dlc/

Imagen
@adriano_99 Pues sí,sobre todo teniendo en cuenta que en esa época Ubi editó en occidente otros ports de Sourcenext.
@Ark0 De hecho, la propia chica ha confirmado en su instagram que ella NO es la modelo que se han basado para Jill.

Por lo que seguimos sin saber quién es la chica que han usado para el modelo del personaje.
Rumor que viene de la misma fuente que anticipó el logro de jill:
"There was a 4chan rumor (obviously not the most trustworthy, but it was posted before the achievement was revealed) that at the game awards they will announce an RE2 "Director's Cut" that will supposedly include the below. Half if not all of the changes seem a bit far-fetched, but given the timing of RE3s announcement, the achievement reveal not being explained yet with only a few months before RE3, and TGA being so close, Im not 100% dismissing it.

-Major Route A/B changes to fix continuity, along with tie-ins to the new game including Zombie Brad and Jill's note

-First person and Fix Camera modes

-Radio communications between Leon/Claire

-Ghost survivors enemies added + Spiders (this one in particular is hard to believe)

-Crossbow and Hunting Rifle added"

Como esto sea verdad sería la puta hostia.
Demasiado bonito como para ser verdad...y menos gratis.
JyL escribió:Ficha disponible. [mad]


A qué precio se pudo pillar el 2 en Keys y demás?
Yo es que lo tenía del bundle de AMD xD
Yo compré la key de lanzamiento por 32, pero no recuerdo exactamente dónde, era una web fiable
baronrojo2 escribió:Yo compré la key de lanzamiento por 32, pero no recuerdo exactamente dónde, era una web fiable

Gay, el 31 es mi cumpleaños y me gustaría pillarme lo.como muy tarde la semana siguiente.
A ver qué precios hay.
Tengo la sensación de que este resident estará un poco descafeinado...nose....va todo muy rápido (aunque estuviera en desarrollo junto al 2). Espero equivocarme.
En Voidu seguramente se pueda pillar una key por 30-40€, el 2 costaba eso.

Imagen
Yo reservé el 2 por 30€ en hrkgame.com (fiable)

Requisitos mínimos de RE3
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-minimos/
Yo pillé de salida el 2 en amazon (físico) por 35€...con un código de estos de 10€ descuento que daban por hacer una chorrada.
En el foro de Steam del RE3 dejaron este codigo para GMG, por si a alguien le interesa: 25RE3

Dura hasta el 31 de diciembre si no entendi mal
45€ es mucha pasta...yo creo que antes de salir bajará más.
kapitol83 escribió:Tengo la sensación de que este resident estará un poco descafeinado...nose....va todo muy rápido (aunque estuviera en desarrollo junto al 2). Espero equivocarme.


Pues ojo, que igual nos la lían y todo ¬_¬

Resident Evil 3 Remake: Habrá cambios en la historia y en los personajes
bueno, como siempre ya bajará de prcio como el dos...yo lo pillé a unos 20 y pico...pero ya habia pasado unos cuantos meses de salida, y ya casi al año de su salida a 13 euros que ha estado...así que si no hay prisa tampoco tardará en bajar a un precio más asequible.
sefirot947 escribió:bueno, como siempre ya bajará de prcio como el dos...yo lo pillé a unos 20 y pico...pero ya habia pasado unos cuantos meses de salida, y ya casi al año de su salida a 13 euros que ha estado...así que si no hay prisa tampoco tardará en bajar a un precio más asequible.

Yo normalmente no tengo problema en esperar años si hace falta pero estos juegos guardan un lugar especial en mi kokoro y lo quiero el primer día xD
JyL escribió:La modelo Sasha Votova confirma su participación como Jill.
Imagen

Imagen

https://www.instagram.com/shuzolotova/?hl=es
https://biohazardcast.com/sasha-votova-jill-valentine/


Pues se parece un poco a Julia Voth.
Acabo de ver el trailer en steam y tiene pintaza.
Frost9 escribió:
JyL escribió:La modelo Sasha Votova confirma su participación como Jill.
Imagen

Imagen

https://www.instagram.com/shuzolotova/?hl=es
https://biohazardcast.com/sasha-votova-jill-valentine/


Pues se parece un poco a Julia Voth.

Pues yo en esa foto le veo royo Milla Jovovich sobre todo en los ojos.
909 respuestas
1, 2, 3, 4, 519