[HO] Resident Evil 2 Remake

Acabo de terminar el juego, eso sí en nivel fácil, la verdad es que se me hace muy cuesta arriba, será que con la edad tengo el corazón pequeño... Me crea ansiedad y se me hace muy agobiante las persecuciones con mrx, el 7 no lo acabe cuando vi que me perseguían y no moria...

El juego me parece sencillamente brutal, me pase en su día el resident Evil 2 en la dreamcast y no me acordaba de "la misa la mitad" :p
La ambientación acojonante y han realizado un trabajo espectacular...Bravo Capcom aquí tienes un comprador para la tercera parte.
Por cierto ya he hecho los 2 modos extra de Resident Evil 2 (el 4 superviviente y el tofu superviviente) que tengo que hacer para que aparezcan los modos extra que me faltan?
De todos los mods de trajes que han salido, estos son mis favoritos de lejos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Rey Arturo escribió:De todos los mods de trajes que han salido, estos son mis favoritos de lejos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


enlaces xfa
Me pueden dar consejos y ayudas con este juego?, jugué la demo y aunque el juego es jodidamente bueno también se me hace jodidamente frustante y difícil. He jugado todos los resident evils modernos (del 4 hacia adelante, excepto el RE7) pero es que se me hace difícil. Zombies que aguantan 6-8 balas a la cabeza, zombies que reaparecen, no poder defenderte, no me quiero imaginar a los lickers o Mr. X.
Ni en The Evil Withing se hace tan difícil y en ese juego la munición escasea o en RE REV2 donde la munición también es escasa.
razorblade77 está baneado por "flames"
jinpachi escribió:Me pueden dar consejos y ayudas con este juego?, jugué la demo y aunque el juego es jodidamente bueno también se me hace jodidamente frustante y difícil. He jugado todos los resident evils modernos (del 4 hacia adelante, excepto el RE7) pero es que se me hace difícil. Zombies que aguantan 6-8 balas a la cabeza, zombies que reaparecen, no poder defenderte, no me quiero imaginar a los lickers o Mr. X.
Ni en The Evil Withing se hace tan difícil y en ese juego la munición escasea o en RE REV2 donde la munición también es escasa.


Juégalo en fácil, y para matar a los zombis la mejor opción es dispararles a las piernas, y cuando caen rematarlos con el cuchillo.
jinpachi escribió:Me pueden dar consejos y ayudas con este juego?, jugué la demo y aunque el juego es jodidamente bueno también se me hace jodidamente frustante y difícil. He jugado todos los resident evils modernos (del 4 hacia adelante, excepto el RE7) pero es que se me hace difícil. Zombies que aguantan 6-8 balas a la cabeza, zombies que reaparecen, no poder defenderte, no me quiero imaginar a los lickers o Mr. X.
Ni en The Evil Withing se hace tan difícil y en ese juego la munición escasea o en RE REV2 donde la munición también es escasa.

el objetivo del juego es sobrevivir, no matar a todos los zombis, si juegas en hardcore tienes que saber en quien gastar las balas y a quien dispararle en un pie y esquivarlo
soukai escribió:
jinpachi escribió:Me pueden dar consejos y ayudas con este juego?, jugué la demo y aunque el juego es jodidamente bueno también se me hace jodidamente frustante y difícil. He jugado todos los resident evils modernos (del 4 hacia adelante, excepto el RE7) pero es que se me hace difícil. Zombies que aguantan 6-8 balas a la cabeza, zombies que reaparecen, no poder defenderte, no me quiero imaginar a los lickers o Mr. X.
Ni en The Evil Withing se hace tan difícil y en ese juego la munición escasea o en RE REV2 donde la munición también es escasa.

el objetivo del juego es sobrevivir, no matar a todos los zombis, si juegas en hardcore tienes que saber en quien gastar las balas y a quien dispararle en un pie y esquivarlo


Esto.

Fuera de los jefes, no hay zonas que necesites obligatoriamente matar a los enemigos para avanzar. Tecnicamente podrias pasar el juego sin dispararle a un solo enemigo no jefe, aunque buena suerte con ello.

Con 2 o 3 disparos en la rodilla los zombies suelen caer, a los licker camina tan lento como sea posible o una flash grenade y sales corriento. A mr X solo corre, los G son los mas dificiles, los zombies plantificados necesitan como 5-7 tiros para destruir sus pustulas y caen pero se regeneran, necesitas calcinarlos.
ZedHqX4 escribió:
soukai escribió:
jinpachi escribió:Me pueden dar consejos y ayudas con este juego?, jugué la demo y aunque el juego es jodidamente bueno también se me hace jodidamente frustante y difícil. He jugado todos los resident evils modernos (del 4 hacia adelante, excepto el RE7) pero es que se me hace difícil. Zombies que aguantan 6-8 balas a la cabeza, zombies que reaparecen, no poder defenderte, no me quiero imaginar a los lickers o Mr. X.
Ni en The Evil Withing se hace tan difícil y en ese juego la munición escasea o en RE REV2 donde la munición también es escasa.

el objetivo del juego es sobrevivir, no matar a todos los zombis, si juegas en hardcore tienes que saber en quien gastar las balas y a quien dispararle en un pie y esquivarlo


Esto.

Fuera de los jefes, no hay zonas que necesites obligatoriamente matar a los enemigos para avanzar. Tecnicamente podrias pasar el juego sin dispararle a un solo enemigo no jefe, aunque buena suerte con ello.

Con 2 o 3 disparos en la rodilla los zombies suelen caer, a los licker camina tan lento como sea posible o una flash grenade y sales corriento. A mr X solo corre, los G son los mas dificiles, los zombies plantificados necesitan como 5-7 tiros para destruir sus pustulas y caen pero se regeneran, necesitas calcinarlos.

Añadir, que si dejas quieta la mira hasta que se cierra, no solo ganas precision sino que tus disparos hacen mas daño.
¿Me podeis decir settings o pasar una captura para jugarlo lo mejor posible a 1080p y 60fps?
por mucho que cambio cosas los cabellos siempre se ven muy pixelados
@rax coswell para el cabello necesitas resolucion, ponerlo a 4k y lo que mas consume son los reflejos. Desactivandolos deberias poder tener 1080p@60 la mayoria del tiempo, si tienes una gpu del nivel de la gtx1050ti con todo lo demas en medio/alto aunque con bajones ocasionales
Rey Arturo escribió:De todos los mods de trajes que han salido, estos son mis favoritos de lejos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vas a matar zombis o a ponerlos cachondos? XDD
Rey Arturo escribió:De todos los mods de trajes que han salido, estos son mis favoritos de lejos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


fuente plis
Marcos2014____ escribió:
Rey Arturo escribió:De todos los mods de trajes que han salido, estos son mis favoritos de lejos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


vas a matar zombis o a ponerlos cachondos? XDD


Para eso tengo a Ada XD XD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Dark_Crystal escribió:fuente plis


Los tienes todos en Nexus. El que uso para Claire se llama "Claire Bad Cop (Warden)"
Aqui hay más
https://mod.3dmgame.com/BIO2RE?Page=1

Aunque algunos de sus capturas son de pago, el de Ada quizás, al menos no lo encontré, y el de Bad cop los alternativos son de pago creo.

Yo tengo el de gothic.
Alguien sabe como hacer que los zombis no se muevan a cámara lenta cuando están lejos? creo que algo e leído que desde la ultima actu hay alguna forma de hacerlo.
Cuando completo los desafíos de la semana de la historia principal, no se me desbloquean, he hecho el de no usar el baúl en hardcore tengo usando una partida antigua como usando una partida nueva y no me lo dan por hecho, alguna idea de que puede tener la culpa?
Yo también lo estoy jugando ahora y con la ost original y qué recuerdos me ha traído el jugarlo, ahora todo con unos gráficazos de flipar y me parece bien la inclusión de Mr X, le dá ese punto de tensión adicional y de correr a todo trapo o de esconderte donde puedas cuando aparece, sobre todo en el primer run del juego que no sabes qué va a pasar con él ni qué va a hacer, muy buena su aparición. Ya me he hecho el primer run con Claire y ahora voy por el final de Leon, luego me voy a hacer las otras dos pasadas en orden inverso y posiblemente en hardcore.
No entiendo la gente que se queja de que faltan balas o que los zombies aguantan mucho, yo estoy jugando las dos campañas en estándar y me sobran tanto objetos curativos como balas, claro está, no mato a todo bicho que se me acerca y con Mr X igual solo he usado una granada cegadora y ya está.
Vamos a ver si soy capaz de pasármelo en hardcore :D

Con el PC de mi firma a 1080 con texturas en alto y otras cosas en medio, va fino fino filipino.

Espero el 3 con impaciencia [beer]

Mis favoritos de la saga y por orden de mejor a peor:

Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil: CV
Resident Evil 3
Resident Evil 7

Y luego irían posiblemente el Zero y los Revelations.

El 4, 5, 6, el primer Outbreak y algún otro que jugué ya no me gustaron, el 4 quizá un poco en su dia, el 5 me pareció malísimo y el 6 como juego de acción bien pero como RE no.
@Rey Arturo

Imagen

Me he bajado la version 1.43 de https://www.nexusmods.com/residentevil2 ... escription pero el traje alternativo (este de la imagen) no me aparece al cambiar en las opciones, me puedes pasar tu archivo o enlace porfa? gracias.
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Por cierto tu llegastes a jugar al dark souls 3 y sekiro? Lo pregunto porque como tienes la misma cpu y tal y te pasa lo mismo que a mi con RE2, para saber si te fue fino y si tambien tenias problemas.


Joder, se me pasó completamente está mención y me he dado cuenta ahora (me paso muy poco por el foro sorry).

No, no los he jugado. Te recomiendo los videos de este chico para ver como te rendirían con un i5 viejuno:



En el caso de RE2



Fijate como menciona precisamente que RE2 tiene tirones con CPUs de 4 núcleos, al final del video prueba con una CPU mejor y esos tirones desaparecen.

Si te sirve de algo, he mirado mas videos y en los que he tenido problemas con la CPU lo clava, de Sekiro dice que es muy poco cpu dependiente así que debería irte bien.




Saludos.
@Cyborg_Ninja Nada tranquilo, no te preocupes. He visto el vídeo del sekiro y es interesante lo que dice. Lo tendré en cuenta para cuando decida comprarmelo. Muchas gracias por la información [oki]

Un saludo.
Buenas a todos! Tengo una duda sobre un Resident Evil 2 Remake de PS4 versión lenticular e importación francesa el cual aún no me ha llegado, mi pregunta es si el juego en sí me vendrá en español (la carátula, manual...) o vendrá en francés al ser una importación, está pedido en Amazon y en las opiniones solo había una la cual comentaba que venía en español pero no aclaraba si se refería a la carátula y manual o al juego en sí, me vendría bien alguien que pudiera arrojar luz sobre el tema...
GeTSxNT9 escribió:Buenas a todos! Tengo una duda sobre un Resident Evil 2 Remake de PS4 versión lenticular e importación francesa el cual aún no me ha llegado, mi pregunta es si el juego en sí me vendrá en español (la carátula, manual...) o vendrá en francés al ser una importación, está pedido en Amazon y en las opiniones solo había una la cual comentaba que venía en español pero no aclaraba si se refería a la carátula y manual o al juego en sí, me vendría bien alguien que pudiera arrojar luz sobre el tema...


Este es el foro de pc. En el de ps4 te ayudaran mejor que aqui.
GeTSxNT9 escribió:Buenas a todos! Tengo una duda sobre un Resident Evil 2 Remake de PS4 versión lenticular e importación francesa el cual aún no me ha llegado, mi pregunta es si el juego en sí me vendrá en español (la carátula, manual...) o vendrá en francés al ser una importación, está pedido en Amazon y en las opiniones solo había una la cual comentaba que venía en español pero no aclaraba si se refería a la carátula y manual o al juego en sí, me vendría bien alguien que pudiera arrojar luz sobre el tema...


Este no es el hilo de la version de PS4, es el hilo de PC, pero te respondo, todas las versiones europeas del juego son multi idioma, la version francesa esta en completo español como las demas a parte de los otros idiomas, la caja y cualquier manual que lleve si estara en frances, pero el juego no te preocupes, lo podras jugar en español sin problemas.

Salu2.
¿Habeis probado el randomizer? Lo instalé ayer en modo hardcore y madre mía, es jodido, y eso que este mod no pone zombies y monstruos aleatoriamente como el mod del re2 original.
Buenas!
Os quería preguntar una cosa. Tengo PS4 y PC y me gustaría comprar el RE2 remake, el caso es que me gustaría pillarlo en físico, por aquello de poder prestarlo o revenderlo si me interesa.

¿Sabéis si en PC es posible con alguna edición o lo tendría que pillar para consola? Me gustaría PC por temas de retrocompatibilidad y mods, pero me parece que se suelen vender claves de steam y una vez se vinculan...

Gracias!
Kilowatt7 escribió:Buenas!
Os quería preguntar una cosa. Tengo PS4 y PC y me gustaría comprar el RE2 remake, el caso es que me gustaría pillarlo en físico, por aquello de poder prestarlo o revenderlo si me interesa.

¿Sabéis si en PC es posible con alguna edición o lo tendría que pillar para consola? Me gustaría PC por temas de retrocompatibilidad y mods, pero me parece que se suelen vender claves de steam y una vez se vinculan...

Gracias!

En pc olvídate de un formato físico que prestar.
Pero vamos ni con este ni con ningun juego lanzado en los últimos 10 años.
Todos están atados a un launcher y a una cuenta.
adriano_99 escribió:
Kilowatt7 escribió:Buenas!
Os quería preguntar una cosa. Tengo PS4 y PC y me gustaría comprar el RE2 remake, el caso es que me gustaría pillarlo en físico, por aquello de poder prestarlo o revenderlo si me interesa.

¿Sabéis si en PC es posible con alguna edición o lo tendría que pillar para consola? Me gustaría PC por temas de retrocompatibilidad y mods, pero me parece que se suelen vender claves de steam y una vez se vinculan...

Gracias!

En pc olvídate de un formato físico que prestar.
Pero vamos ni con este ni con ningun juego lanzado en los últimos 10 años.
Todos están atados a un launcher y a una cuenta.

Gracias por responder tan rápido.

Debe ser que hace muchos años que no juego al menos en PC, estoy empezando ahora otra vez y no lo recordaba asi. Pero vamos que me olvido de venderlo si me apetece, y para jugar tengo que conectarme a un launcher para asociarlo de forma irreversible...

Joder al final el que piratea se puede hacer una copia física como dios manda si quiere y el que lo compra no jaja.

En fin perdonad la pregunta tan básica, y gracias!
Kilowatt7 escribió:
adriano_99 escribió:
Kilowatt7 escribió:Buenas!
Os quería preguntar una cosa. Tengo PS4 y PC y me gustaría comprar el RE2 remake, el caso es que me gustaría pillarlo en físico, por aquello de poder prestarlo o revenderlo si me interesa.

¿Sabéis si en PC es posible con alguna edición o lo tendría que pillar para consola? Me gustaría PC por temas de retrocompatibilidad y mods, pero me parece que se suelen vender claves de steam y una vez se vinculan...

Gracias!

En pc olvídate de un formato físico que prestar.
Pero vamos ni con este ni con ningun juego lanzado en los últimos 10 años.
Todos están atados a un launcher y a una cuenta.

Gracias por responder tan rápido.

Debe ser que hace muchos años que no juego al menos en PC, estoy empezando ahora otra vez y no lo recordaba asi. Pero vamos que me olvido de venderlo si me apetece, y para jugar tengo que conectarme a un launcher para asociarlo de forma irreversible...

Joder al final el que piratea se puede hacer una copia física como dios manda si quiere y el que lo compra no jaja.

En fin perdonad la pregunta tan básica, y gracias!

Es algo que tuvimos que aceptar a cambio de todo lo demás: guardado de partidas en la nube, trofeos, cartas, hacer capturas con el mismo launcher, soporte online y de la comunidad, actualizaciones constantes, plataforma oficial de mods, etc.
Para mi no compensa para nada piratear solo por no depender de un launcher.
adriano_99 escribió:
Kilowatt7 escribió:
adriano_99 escribió:En pc olvídate de un formato físico que prestar.
Pero vamos ni con este ni con ningun juego lanzado en los últimos 10 años.
Todos están atados a un launcher y a una cuenta.

Gracias por responder tan rápido.

Debe ser que hace muchos años que no juego al menos en PC, estoy empezando ahora otra vez y no lo recordaba asi. Pero vamos que me olvido de venderlo si me apetece, y para jugar tengo que conectarme a un launcher para asociarlo de forma irreversible...

Joder al final el que piratea se puede hacer una copia física como dios manda si quiere y el que lo compra no jaja.

En fin perdonad la pregunta tan básica, y gracias!

Es algo que tuvimos que aceptar a cambio de todo lo demás: guardado de partidas en la nube, trofeos, cartas, hacer capturas con el mismo launcher, soporte online y de la comunidad, actualizaciones constantes, plataforma oficial de mods, etc.
Para mi no compensa para nada piratear solo por no depender de un launcher.


Lo entiendo perfectamente, es un avance en muchos aspectos, pero no entiendo por qué tiene que desaparecer una opción para tener la otra. La realidad es que yo no puedo renunciar a todo eso a cambio de tener una copia con valor por sí misma, que pueda prestar a un amigo o venderla cuando ya no la quiera. Sobre el pirateo, era un comentario que no va mas allá, aunque también estoy de acuerdo contigo.

Pero vamos, esto debe ser algo discutido ya mil veces y además estoy desviando un hilo que es para hablar de un juegazo.

Gracias!
Si tu no puedes "renunciar" al valor que te da el formato físico pues la PC no es para ti, fin de la discusión.
¿han dejado de funcionar los filtros de nvidia?

Al pulsar alt f3 me dice que este juego no es compatible , no sé si es cosa de drivers o del juego ya que antes funcionaba.

Si podéis probarlo me sacáis de dudas .

Saludos!
ram escribió:¿han dejado de funcionar los filtros de nvidia?

Al pulsar alt f3 me dice que este juego no es compatible , no sé si es cosa de drivers o del juego ya que antes funcionaba.

Si podéis probarlo me sacáis de dudas .

Saludos!

Suele ser un bug después de actualizar a una nueva versión de controladores, prueba cerrando Geforce Experience y abriéndolo antes de iniciar el juego o habilitando "funciones experimentales" desde "Configuracion de GFE - General", si aun asi no te lo abre, deberás desinstalar GFE con DDU por ejemplo y reinstalarlo de nuevo con el driver mas actual.
Vuelvo a pedir perdón, porque ya se que esto es el hilo del RE2 y no del RE3. Pero tras seguir buscando e indagando he conseguido que Koch Media me responda.

No, no habrá edición física de del RE3 Remake para PC, solo digital.

Una pena, ya no solo por no tener la caja para sumar a la colección si no por que normalmente se consiguen a mejor precio que en steam y muchas veces incluso páginas de keys. Siento la mala noticia.

Un saludo!
@JyL gracias , voy a probar , tengo el pc recién formateado y me sigue diciendo no compatible .

Edito: nada no funciona , incluso desactivo hdr por si fuera eso, esperare a drivers nuevos, vaya cosa más rara
Estoy jugando (por fin) el remake, como juego es una gozada, como Resident Evil le da 20 patadas al 7 (no me gusto nada) pero como remake lo siento pero que me cambien la historia me parece imperdonable.
EDIT: arreglado. Era cambiar el AA de SMAA a FXAA+TAA

---------------------------

Con los ajustes a todo lo que da una 5700XT no me gusta cómo se ve.

Lo veo todo como demasiado nítido, con unos destellos en luces y superficies mojadas que son muy molestos.

Fijaos en el pelo, la moto, o el hierbajo de abajo a la derecha.

Si no se ve bien, poned la calidad del gif en HD.

Alejandro_Tomas escribió:EDIT: arreglado. Era cambiar el AA de SMAA a FXAA+TAA

---------------------------

Con los ajustes a todo lo que da una 5700XT no me gusta cómo se ve.

Lo veo todo como demasiado nítido, con unos destellos en luces y superficies mojadas que son muy molestos.

Fijaos en el pelo, la moto, o el hierbajo de abajo a la derecha.

Si no se ve bien, poned la calidad del gif en HD.


Creo que eso era por el directx 12, con el 11 no salen esos destellos.
Pulet escribió:
Alejandro_Tomas escribió:EDIT: arreglado. Era cambiar el AA de SMAA a FXAA+TAA

---------------------------

Con los ajustes a todo lo que da una 5700XT no me gusta cómo se ve.

Lo veo todo como demasiado nítido, con unos destellos en luces y superficies mojadas que son muy molestos.

Fijaos en el pelo, la moto, o el hierbajo de abajo a la derecha.

Si no se ve bien, poned la calidad del gif en HD.


Creo que eso era por el directx 12, con el 11 no salen esos destellos.


Gracias.

Al final era el ajuste de AA. Con SMAA se veía así de mal.

Con D12 tengo más crasheos que con D11. Pero eso ya es cosa de AMD y sus drivers, no de la configuración del juego.
Me he subido ahora al carro de los nuevos Residents a partir del anuncio del remake del 3 y ayer mismo me pasé el primer run de este con Leon.

El juego está muy bien pero para mí tiene ciertas cosas que le alejan de ser un juegazo. Como he leído por aquí, soy de los que piensa que la historia pega un bajón tremendo después de la comisaria. Se pierde en tensión, se pierde en carisma (la comisaria acaba siendo casi un personaje más), se pierden mecánicas (como la de tapiar las ventanas), se pierde la dinámica entre los personajes protagonistas...
Otra cosa que me parece que está un poco desfasada y que se quedó en los 90 son las peleas con los bosses, muy ortopédicas e idénticas en estrategia.

No me malentendáis, me lo he pasado muy bien y estoy abierto a que la segunda partida con Claire me de una visión más de conjunto y eleve mi percepción general del juego, pero lo que he comentado antes son cositas que según mi criterio le alejan, por ejemplo, de haber sido un serio candidato al GOTY.

Saludos.
[bye] ¿que ha pasado con la version fisica de este juego? apenas se encuentra ya y las que encuentro estan disparadas de precio 50/60€ (hace poco estaba en Game a 19€)
A mi me interesa saber si la versión física del juego en PC trae un disco con el juego, aunque la sea la versión 1.0 y haya que bajar luego actualizaciones o si dentro solo viene un papelito con el código para Steam. Como dice el compañero, la física se puede encontrar por 20 euros y en páginas de keys está sobre 15-16 euros. Por esa diferencia si trae su disco con alguna dibujo como antiguamente me interesa el físico, si no pues espero a que baje un poco más el digital.

Saludos.
razorblade77 está baneado por "flames"
JejasaStrife escribió:A mi me interesa saber si la versión física del juego en PC trae un disco con el juego, aunque la sea la versión 1.0 y haya que bajar luego actualizaciones o si dentro solo viene un papelito con el código para Steam. Como dice el compañero, la física se puede encontrar por 20 euros y en páginas de keys está sobre 15-16 euros. Por esa diferencia si trae su disco con alguna dibujo como antiguamente me interesa el físico, si no pues espero a que baje un poco más el digital.

Saludos.


Vienen 3 dvds.

Eso si steam es un drm, por tanto no se puede instalar desde los discos si no lo tienes activado en steam.
JejasaStrife escribió:A mi me interesa saber si la versión física del juego en PC trae un disco con el juego, aunque la sea la versión 1.0 y haya que bajar luego actualizaciones o si dentro solo viene un papelito con el código para Steam. Como dice el compañero, la física se puede encontrar por 20 euros y en páginas de keys está sobre 15-16 euros. Por esa diferencia si trae su disco con alguna dibujo como antiguamente me interesa el físico, si no pues espero a que baje un poco más el digital.

Saludos.

Al final me he comprado una version Alemana por 25€...te confirmo que trae 3 discos, panfletito y la caja...steamworks.

Una pena de edicion fisica como viene siendo habitual...hoy le enseñaba a un colega la edicion fisica de "the Witcher" o incluso de "bioshock infinite"...y vamos no hay color.

Imagen

Imagen
@dohc1v Gracias compañero. Pues si cuando vaya a comprar al Carrefour lo vuelvo a ver a los 20 euritos que lo vi hace tiempo igual lo pillo. En páginas de keys esta por 16 casi, por 4 euretes de diferencia me gusta tener una cajita en la estantería con el resto de juegos de consola.

Un saludo.
Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis
elokillo escribió:Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis

Siempre en PC
razorblade77 está baneado por "flames"
elokillo escribió:Hola,

Me lo quiero pasar otra vez antes de que salga el 3 y no se si hacerlo en pc o ps4... Los tengo en las dos plataformas...
En pc tengo un g4560 y una 1050ti y la ps4 es la slim... ¿Que recomendáis


Con ese pc no deberias tener problemas para jugarlo a 1080 en buenas condiciones. Quizas no a 60fps por el procesador, pero si bien.
Me he pillado el juego para matar el gusanillo, pero al iniciar me doy cuenta de que la imagen se ve con un tono muy blanquecino.... he toqueteado de todo en el menú, incluido el Nivel de negro de la TV ( está en bajo) y nada de nada.....
3278 respuestas