[HO] Resident Evil 2 Remake

owenfran escribió:jugando en dificultad intermedia ¿recomendáis gastar balas o guardarlas? Siempre intento matar a los zombies disparándoles en la cabeza.
Por cierto. ¿si limpio una zona, volverán a aparecer zombies?

No he jugado en dificultad media, supongo que tampoco puedes volverte loco, aunque no lo sé con seguridad (Solo he jugado el hardcore)

Con respecto a si vuelven a salir.

Depende de la zona, en casi toda la comisaría llega un momento que entran muchos zombies por:

Las ventanas de la planta baja y te tocará volver a limpiar o ir por otros caminos para evitarlos. Intenta tapiar el máximo de ventanas de la planta baja que puedas, sobretodo la de los pasillos que sabes que vas a tener que ir de nuevo. Ten en cuenta que algunas puertas solo las atravesarás con Leon o con Claire
que diferencia hermanos [boing]

jugar con la banda sonora original comparada con la INEXISTENTE que la trae la version remake [facepalm]
es lo peor del juego sin duda.mira que tienes caminatas por la comisaria,subterraneos y es silencio total.quitanto cuando aparece MR.X (que la original es 1.000 mejor) y algun enfrentamiento con jefes,el resto es muy decepcionante la verdad.esos momentos con esa musica te mete en la accion,en su mundo,sientes la tension.sin musica de fondo pierde mucho.

lo demas esta bastante bien,pero la musica es un desproposito,con la maravilla que es la original y no se curraron ni lo mas minimo en este Remake.

pd: me sigo quedando con el original y no es nostalgia,estaba mas trabajado en todo sus aspectos que el remake.
EmilioGT escribió:que diferencia hermanos [boing]

jugar con la banda sonora original comparada con la INEXISTENTE que la trae la version remake [facepalm]
es lo peor del juego sin duda.mira que tienes caminatas por la comisaria,subterraneos y es silencio total.quitanto cuando aparece MR.X (que la original es 1.000 mejor) y algun enfrentamiento con jefes,el resto es muy decepcionante la verdad.esos momentos con esa musica te mete en la accion,en su mundo,sientes la tension.sin musica de fondo pierde mucho.

lo demas esta bastante bien,pero la musica es un desproposito,con la maravilla que es la original y no se curraron ni lo mas minimo en este Remake.

pd: me sigo quedando con el original y no es nostalgia,estaba mas trabajado en todo sus aspectos que el remake.


Coincido con que jugar con las músicas originales el juego gana muchos puntos, de hecho es como debe ser jugado. Pero que tampoco nos ciegue la nostalgia, el juego esta curradísimo y lleno de guiños al original, el único punto negro es que no hayan hecho escenarios B a la altura, supongo que por falta de tiempo, y me jode mucho porque era la gran oportunidad de tener un remake redondo. Aun así juego del año de calle.
Hola, tengo una duda y a ver si alguien puede echarme una mano.

Mi Ordenador actual es un I7-6700 4.0GHZ, 16 gb RAM y 8GB de gráfica. A pesar de cumplir de sobra los requisitos mínimos pues me va fatal, no puedo jugar fluido y eso que estoy usando 1.7gb de la gráfica. No tengo ni idea de lo que ha de estar fallando ahí.
@Swi18

Que 8GB de gráfica son?? Es decir.....modelo??

Puede ser una GT630 con 8GB o una GTX2070 [+risas]
Estoy aburrido de dar vueltas y vueltas e ir sin balas siempre.. y me da pereza empezar una partida nueva para administrar mejor la munición
PiTXi escribió:Estoy aburrido de dar vueltas y vueltas e ir sin balas siempre.. y me da pereza empezar una partida nueva para administrar mejor la munición

Si estás jugando en hardcore empieza una en normal, si no estas jugando en hardcore.... deja de comerte las balas porque hay de sobras xD
Swi18 escribió:@sunlitandy

La radeon 580

Yo he jugado ese juego con la 580 y me iba sobradisimo a casi 100fps todo el rato.
Tu equipo puede de sobras con este juego.
@Swi18 yo tambien lo he jugado con la 580 y me iba sobrado, prueba otros drivers y tambien si lo tienes en DX12 pruebalo en 11 o viceversa.

Salu2.
@Ghandig @sunlitandy @adriano_99

Era problema de la gpu, he bajado la resolución a 1024 y ya funciona perfectamente, gracias por todo
@Swi18

A que resolucion jugabas antes???

En 1080p deberia irte fenomenal....
@Swi18

1920x1080p es FullHD.

Vamos, que deberias poder jugar de sobra....

No se.....algo raro hay.
Swi18 escribió:@sunlitandy Pues la más alta, la 1920

Yo lo jugué a más resolución, 2560*1080.
La 580 puede de sobras con este juego a 1080p, algo tienes mal.
Una duda, da igual con quien empieces o mejor empezar con alguno en concreto?
@pdriko31 Da lo mismo, en el original creo recordar que la historia canon era con Claire primero pero en este las cosas van un poco a la remanguillé.
pdriko31 escribió:Una duda, da igual con quien empieces o mejor empezar con alguno en concreto?


No importa con quien empieces. Tendrás que jugarte las dos para enterarte de todo, eso si.
Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia
lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia


Creo que es problema de los drivers al actualizar a mi me pasa lo mismo, en el menú se ve bien pero al ir a jugar se ve muy oscuro, instale unos drivers anteriores y me volvió a funcionar perfectamente, me ocurre con este juego y con devilmycry 5
dvdbcn25 escribió:
lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia


Creo que es problema de los drivers al actualizar a mi me pasa lo mismo, en el menú se ve bien pero al ir a jugar se ve muy oscuro, instale unos drivers anteriores y me volvió a funcionar perfectamente, me ocurre con este juego y con devilmycry 5

Los bajo de la web de envidia o algo? Desde el panel de envidia no se puede bajar el anterior creo no?

Edit: He retrocedido dos drivers y ya funciona como siempre, bien.
Swi18 escribió:@sunlitandy Pues la más alta, la 1920

Pusiste los gráficos al máximo? Lo digo porque hay una opción de reescalado, que por defecto está a 100 y como lo subas mucho consume muchísimo
lito69 escribió:
dvdbcn25 escribió:
lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia


Creo que es problema de los drivers al actualizar a mi me pasa lo mismo, en el menú se ve bien pero al ir a jugar se ve muy oscuro, instale unos drivers anteriores y me volvió a funcionar perfectamente, me ocurre con este juego y con devilmycry 5

Los bajo de la web de envidia o algo? Desde el panel de envidia no se puede bajar el anterior creo no?

Edit: He retrocedido dos drivers y ya funciona como siempre, bien.


Me alegro,a mí funciono con ese método [beer]
Se dice por la información del último parche que podría salir un nuevo DLC, espero que merezca la pena aunque sea de pago.
https://gamerant.com/resident-evil-2-new-dlc/
lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia

Curioso ya que a mi tambien me pasó lo mismo, llevaba tiempo sin jugar y fui a ponerlo hace 1 semana y todo oscuro...en mi caso se soluciono pasando de dx11 a dx12, al contrario que a ti...
Buenas, alguno con un pc parecido al mio puede decirme que tal le funciona?

i5 2500k 3,3
8 de ram y una GTX 970
dx11

Estoy dudando entre la version de pc o la de ps4. Probe la demo en pc hace tiempo cuando salio y note alguna bajada puntual al cruzar alguna zona pero no se si cuando aparecen un monton de zombies o momentos mas heavys, pueda fallar mas el rendimiento. Generalmente me iba a 60 fps pero a veces pasaba eso de alguna bajada a 40. Lo que pasa que es una demo y no se si el rendimiento actualmente con el juego habrá mejorado.

Tambien he leido gente con problemas de que se ve todo muy oscuro o claro... :-?
THumpER escribió:Buenas, alguno con un pc parecido al mio puede decirme que tal le funciona?

i5 2500k 3,3
8 de ram y una GTX 970
dx11

Estoy dudando entre la version de pc o la de ps4. Probe la demo en pc hace tiempo cuando salio y note alguna bajada puntual al cruzar alguna zona pero no se si cuando aparecen un monton de zombies o momentos mas heavys, pueda fallar mas el rendimiento. Generalmente me iba a 60 fps pero a veces pasaba eso de alguna bajada a 40. Lo que pasa que es una demo y no se si el rendimiento actualmente con el juego habrá mejorado.

Tambien he leido gente con problemas de que se ve todo muy oscuro o claro... :-?


Yo sinceramente creo que te va a funcionar bien, el juego esta muy optimizado, lo de que se vea oscuro ha sido un bug entre unos drivers concretos de nvidia y el DX12 del juego, si tu lo vas a poner en DX11 no vas a tener ningun problema y seguramente en DX12 tambien este ya solucionado lo de que se vea oscuro.

Salu2.
@THumpER Yo tengo casi lo mismo en CPU y un poquito peor gráfica y lo jugué muy bien, claro que no soy un sibarita y no recuerdo ahora en qué calidad, 1080p fijo y lo demás creo que medio o así, algún parámetro que pusiese que era muy burro estaría en bajo. Yo con que no vaya a saltos y se pueda jugar me conformo. El juego tampoco es un COD, debe haber un par de momentos en toda la campaña donde tengas 5 o más bichos reunidos en un punto.
@davixola @Ghandig Perfecto, pues me parece que me animare con esta versión. Gracias a ambos! [oki]
Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.
kapitol83 escribió:Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.


La interfaz se puede desactivar desde las opciones.

Los objetos no se resaltan en este juego, no brillan. Cuando pasas por al lado ves una indicación de que puedes cogerlos. El problema es que una vez pasas junto a un objeto y no lo coges, éste se muestra en el mapa con un icono de dicho objeto. Si no me equivoco ésto no se puede desactivar, aunque igual existe un mod para ello.
Mr.BigPig escribió:
kapitol83 escribió:Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.


La interfaz se puede desactivar desde las opciones.

Los objetos no se resaltan en este juego, no brillan. Cuando pasas por al lado ves una indicación de que puedes cogerlos. El problema es que una vez pasas junto a un objeto y no lo coges, éste se muestra en el mapa con un icono de dicho objeto. Si no me equivoco ésto no se puede desactivar, aunque igual existe un mod para ello.

Si se que siguen brillando pero no sale la indicación, a eso me refiero, pero que la mirilla siga estando. Lo que digo yo, todo o nada, no puedes combinarlo.
kapitol83 escribió:
Mr.BigPig escribió:
kapitol83 escribió:Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.


La interfaz se puede desactivar desde las opciones.

Los objetos no se resaltan en este juego, no brillan. Cuando pasas por al lado ves una indicación de que puedes cogerlos. El problema es que una vez pasas junto a un objeto y no lo coges, éste se muestra en el mapa con un icono de dicho objeto. Si no me equivoco ésto no se puede desactivar, aunque igual existe un mod para ello.

Si se que siguen brillando pero no sale la indicación, a eso me refiero, pero que la mirilla siga estando. Lo que digo yo, todo o nada, no puedes combinarlo.


Perdón, pensaba que no tenías el juego y estabas preguntando esas cosas. Mala comprensión lectora por mi parte [+risas]

En ese caso y entendiendo ahora lo que estás preguntando, lamentablemente no hay más opción que activar el HUD o desactivarlo al completo. Igual hay un mod que cumple dicha función pero no sabría decirte, porque no soy de usar mods en estos juegos.
Tengo un problema...y es que ahora el juego se me oscurisimo,no veo un pimiento,cuando cargo la partida se ve bien pero al momento se va oscureciendo poco a poco hasta tal punto que apenas veo al personaje,a alguien mas le pasa?
He probado a cambiar entre dx11 y dx12 y varios ajustes mas y nada,no se soluciona

edit:vale,he cambiado de fxaa+taa a solo fxaa y se ha solucionado,al parecer hay problema con ese ultimo filtro
Pues a mi me pega unas congelaciones bastante guapas en segun que zonas del juego. Al principio me iba muy bien a 60 fps con alguna caida, pero cuando he llegado a la zona donde se estrella el helicoptero, ahi pega un petardazo de alucine [+risas] De esas que se queda el juego congelado durante medio segundo. Estoy con dx11 por supuesto y he probado de desactivar el envio de datos de RE.net ademas de ir tocando cosillas graficas pero no logro encontrar una solucion estable.

No entiendo que el juego en general vaya guai a 60 incluso al principio en las calles de raccoon y luego en esa zona sea inestable. Me toca bastante la moral porque me baje el juego sparrow para hacer pruebas que en resumen me iban bastante bien pero no llegue a esa zona del helicoptero. Y ayer lo compre en IG y me veo todo esto. Me molesta bastante jugar asi. Acepto que tenga bajadas de fps pero esas congelaciones me rayan mucho.
THumpER escribió:Pues a mi me pega unas congelaciones bastante guapas en segun que zonas del juego. Al principio me iba muy bien a 60 fps con alguna caida, pero cuando he llegado a la zona donde se estrella el helicoptero, ahi pega un petardazo de alucine [+risas] De esas que se queda el juego congelado durante medio segundo. Estoy con dx11 por supuesto y he probado de desactivar el envio de datos de RE.net ademas de ir tocando cosillas graficas pero no logro encontrar una solucion estable.

No entiendo que el juego en general vaya guai a 60 incluso al principio en las calles de raccoon y luego en esa zona sea inestable. Me toca bastante la moral porque me baje el juego sparrow para hacer pruebas que en resumen me iban bastante bien pero no llegue a esa zona del helicoptero. Y ayer lo compre en IG y me veo todo esto. Me molesta bastante jugar asi. Acepto que tenga bajadas de fps pero esas congelaciones me rayan mucho.

He visto tu equipo en el hilo de PS4 y así a bote pronto de me ocurre que se te este llenando la memoria, ya sea la RAM, la vean o ambas. Ya que no vas sobrado en ninguna de las dos.
@adriano_99 Pues ahora que lo dices, he estado mirando la memoria ram de la grafica y diria que es eso. Tengo entendido que la 970 no tiene 4GB exactos si no que son un poquito menos. Y he visto que en el juego a veces me sube a 3500GB de vram. De ram voy bien ya que no llega a las 5GB de 8 que tengo. Haciendo pruebas y reduciendo cosas que consumen vram, me ha dado la sensacion de que va un pelin mejor. Aunque la zona del helicoptero con los zombies en la verja, sigue bajando los fps a 35-40. Pero bueno tengo que hacer mas pruebas para ver si por lo menos esas congelaciones se quitan. Porque si esto pasa con 4 zombies... cuando aparezca el MR. X petando paredes... se me cerrara el juego y todo [+risas]
THumpER escribió:Buenas, alguno con un pc parecido al mio puede decirme que tal le funciona?

i5 2500k 3,3
8 de ram y una GTX 970
dx11

Estoy dudando entre la version de pc o la de ps4. Probe la demo en pc hace tiempo cuando salio y note alguna bajada puntual al cruzar alguna zona pero no se si cuando aparecen un monton de zombies o momentos mas heavys, pueda fallar mas el rendimiento. Generalmente me iba a 60 fps pero a veces pasaba eso de alguna bajada a 40. Lo que pasa que es una demo y no se si el rendimiento actualmente con el juego habrá mejorado.

Tambien he leido gente con problemas de que se ve todo muy oscuro o claro... :-?


Llego tarde pero bueno...yo tengo misma GPU y cantidad de RAM y mejor CPU (i5 6600) y lo jugué a una media de 50-60fps estables, con settings medios-altos y alguna cosa desactivada.

saludos.
@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temia :-| En fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.

Cada vez estoy mas harto de tener que estar buscandote la vida para poder jugar en condiciones en pc...
THumpER escribió:@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temia :-| En fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.

Cada vez estoy mas harto de tener que estar buscandote la vida para poder jugar en condiciones en pc...

Me parece una lastima si terminas jugando en consola pero si no quieres dedicarle más tiempo pues adelante.
THumpER escribió:@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temia :-| En fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.

Cada vez estoy mas harto de tener que estar buscandote la vida para poder jugar en condiciones en pc...


Prueba a ir bajando cositas, los reflejos creo que chupaban bastante, texturas no pases de alto, sombras medias...
Y si sigues con las mismas lo capas a 30fps que ya es mejor que una ps4.

saludos
razorblade77 está baneado por "flames"
Pues yo lo jugue con un ordenador bastante discreto y no tuve problemas.

Desconozco a cuantos fps jugaba. Pero iba fluido a 1080 todo en alto y ni un solo tiron.

Miento, el juego pegaba un tirón en un sitio concreto, pero creo que se lo pega a todo el mundo porque es una zona donde carga.

Ademas lo que le pasa a @THumpER tiene pinta de que agota la vram. baja texturas y veras como apenas hay diferencias gráficas y el juego va mejor.

A mi me pasaba con el Deus Ex ultimo que salio, por mucho que bajaba resolución y ponía cosas en bajo me iba a tirones, fue bajarle las texturas y ya iba perfecto. Y se veia practicamente igual.

Si tu gráfica es de 4 gigas o menos el problema puede ser ese.
@razorblade77 Cual es la zona que peta a todo el mundo? La donde se estrella el helicoptero? yo por ahi estoy haciendo pruebas. He estado leyendo opiniones y se ve que hay mas gente con el mismo problema con pcs incluso mejores que el mio. Yo de hecho, si quito la sincronizacion vertical me va a 100 fps, pero de golpe te pega unas caidas bestiales a 40 o 30. No entiendo como puede llegar a caer tanto. Tiene muchas subidas y bajadas este juego... al menos en mi caso y realmente no entiendo porque, ya que tampoco es un juego con un gran volumen de objetos a mover.

Y baje opciones para ir mas sobrao de vram y aun asi sigue cayendo o se sigue atascando de vez en cuando.
razorblade77 está baneado por "flames"
THumpER escribió:@razorblade77 Cual es la zona que peta a todo el mundo? La donde se estrella el helicoptero? yo por ahi estoy haciendo pruebas. He estado leyendo opiniones y se ve que hay mas gente con el mismo problema con pcs incluso mejores que el mio. Yo de hecho, si quito la sincronizacion vertical me va a 100 fps, pero de golpe te pega unas caidas bestiales a 40 o 30. No entiendo como puede llegar a caer tanto. Tiene muchas subidas y bajadas este juego... al menos en mi caso y realmente no entiendo porque, ya que tampoco es un juego con un gran volumen de objetos a mover.

Y baje opciones para ir mas sobrao de vram y aun asi sigue cayendo o se sigue atascando de vez en cuando.
No recuerdo donde pegaba un tiron, pero era al principio en la comisaria. pero vamos menos de 1 segundo.

Debe ser algo raro lo que os pasa porque ya te digo mi pc es normalucho y he jugado sin tirones con todo en alto. Y al vii y al devil may cry 5, que comparten motor igual.
THumpER escribió:@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temia :-| En fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.

Cada vez estoy mas harto de tener que estar buscandote la vida para poder jugar en condiciones en pc...


Como ha dicho el compañero la gtx 970 tiene memoria asimétrica. Los 500mb últimos van a menor velocidad. Es una cagada suya de diseño que ocultaron hasta que la gente se dio cuenta.

Lo que hacía el driver era usar esos 500mb para cosas poco relevantes y no a la vez junto al resto de la memoria. Es como si fueran particiones. Pero la gtx 970 es del 2014 y dudo que nvidia esté optimizando esa serie con lo vieja que es ya. Así que el problema puede darse más habitualmente porque los juegos cargan memoria a pelo sin mirar esas optimizaciones.

Mi consejo. Baja calidad de texturas. Si la tienes en ultra, pues baja un nivel. Si estaba en alto, pues a calidad media. Si es por eso, los tirones deberían de eliminarse. Otra cosa. Si estás jugando en dx12, esta api suele chupar más memoria que en dx11. Yo lo jugué de salida y dx12 tampoco iba fino. Por lo que si lo estás usando, tira de dx11.
@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3 [+risas] [+risas]
Una cagada lo de la ram de la 970 pero en fin, es lo que hay. De todas formas, yo miraba la ram usada y no llegaba a 3500 con cositas mas bajas y aun asi algun congelamiento tenia. Asi que puede que sea alguna otra cosa como la cpu que ya esta vieja o algun otro componente pero vete a saber...
THumpER escribió:@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3 [+risas] [+risas]
Una cagada lo de la ram de la 970 pero en fin, es lo que hay. De todas formas, yo miraba la ram usada y no llegaba a 3500 con cositas mas bajas y aun asi algun congelamiento tenia. Asi que puede que sea alguna otra cosa como la cpu que ya esta vieja o algun otro componente pero vete a saber...


Yo que tú miraría si en esas congelaciones tienes la CPU al 100%. A mí me ha pasado con algunos juegos actuales y tengo un i5 2500 (no K) que si no recuerdo mal tiene el mismo rendimiento. Si es eso ahí lo tienes. A mí hay algún juego actual que se le atraganta a mí i5 2500 en momentos de carga (cambios de escenario etc) que me pega algún tirón de más y suele estar la CPU al 100%, y problema de VRAM no es porque tengo 8GB.

También me acabo de pillar el juego pero todavía no lo he probado.


Edito: me ha dado por mirar un vídeo con nuestras CPU y casualmente en cuanto sale un zombi le pasa lo que describes xd

https://youtu.be/au6EAYf1ue0

Minuto 17 justo y alto uso de CPU. A mí me da que es stuttering por la CPU, como me está pasando en alguno de 2018 en adelante y tengo claro que me va a pasar con este.
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3 [+risas] [+risas]
Una cagada lo de la ram de la 970 pero en fin, es lo que hay. De todas formas, yo miraba la ram usada y no llegaba a 3500 con cositas mas bajas y aun asi algun congelamiento tenia. Asi que puede que sea alguna otra cosa como la cpu que ya esta vieja o algun otro componente pero vete a saber...


Yo que tú miraría si en esas congelaciones tienes la CPU al 100%. A mí me ha pasado con algunos juegos actuales y tengo un i5 2500 (no K) que si no recuerdo mal tiene el mismo rendimiento. Si es eso ahí lo tienes. A mí hay algún juego actual que se le atraganta a mí i5 2500 en momentos de carga (cambios de escenario etc) que me pega algún tirón de más y suele estar la CPU al 100%, y problema de VRAM no es porque tengo 8GB.

También me acabo de pillar el juego pero todavía no lo he probado.


Bueno con la configuración que tengo actual, me va bastante bien. He avanzado mas en el juego y mas o menos aguanta los 60 aunque tiene algunas caidas pero por lo menos las congelaciones se han reducido.
Hay algunos juegos que tambien me iban a trompicones como FFXV, mass effect andromeda o el AC origins. Al final tuve que pillarlos para ps4 y fuera problemas. Seguire jugando y a ver como se comporta.

Acabo de ver el video que has puesto y exactamente es eso xD a veces es menos exagerado pero si... y es una mierda tener que jugar asi. No lo hace siempre pero molesta mucho.
Mi pc tiene 8 años ya y tengo claro que poquita cosa le queda ya para los juegos actuales y futuros.
THumpER escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3 [+risas] [+risas]
Una cagada lo de la ram de la 970 pero en fin, es lo que hay. De todas formas, yo miraba la ram usada y no llegaba a 3500 con cositas mas bajas y aun asi algun congelamiento tenia. Asi que puede que sea alguna otra cosa como la cpu que ya esta vieja o algun otro componente pero vete a saber...


Yo que tú miraría si en esas congelaciones tienes la CPU al 100%. A mí me ha pasado con algunos juegos actuales y tengo un i5 2500 (no K) que si no recuerdo mal tiene el mismo rendimiento. Si es eso ahí lo tienes. A mí hay algún juego actual que se le atraganta a mí i5 2500 en momentos de carga (cambios de escenario etc) que me pega algún tirón de más y suele estar la CPU al 100%, y problema de VRAM no es porque tengo 8GB.

También me acabo de pillar el juego pero todavía no lo he probado.


Bueno con la configuración que tengo actual, me va bastante bien. He avanzado mas en el juego y mas o menos aguanta los 60 aunque tiene algunas caidas pero por lo menos las congelaciones se han reducido.
Hay algunos juegos que tambien me iban a trompicones como FFXV, mass effect andromeda o el AC origins. Al final tuve que pillarlos para ps4 y fuera problemas. Seguire jugando y a ver como se comporta.

Acabo de ver el video que has puesto y exactamente es eso xD a veces es menos exagerado pero si... y es una mierda tener que jugar asi. No lo hace siempre pero molesta mucho.
Mi pc tiene 8 años ya y tengo claro que poquita cosa le queda ya para los juegos actuales y futuros.

Precisamente todos los juegos que mencionas consumen mucha CPU, mucha VRAM o mucha de ambas.
Recuerdo cuando tenía la 970 que tenía que poner el ffxv con las texturas al mínimo o parecía ffxv power point edition.
@adriano_99 Por eso mi decision de ir pillandolos en ps4. Tengo alguno pendiente de pillar en pc como dark souls 3 y sekiro pero viendo el panorma... no se si llegare a jugarlos bien. En su dia probe el 3 en version no original y en el prologo me iba sobre 50-60 fps. Desconozco si luego mas adelante se lia mucho mas.
3278 respuestas