owenfran escribió:jugando en dificultad intermedia ¿recomendáis gastar balas o guardarlas? Siempre intento matar a los zombies disparándoles en la cabeza.
Por cierto. ¿si limpio una zona, volverán a aparecer zombies?
Depende de la zona, en casi toda la comisaría llega un momento que entran muchos zombies por:
Las ventanas de la planta baja y te tocará volver a limpiar o ir por otros caminos para evitarlos. Intenta tapiar el máximo de ventanas de la planta baja que puedas, sobretodo la de los pasillos que sabes que vas a tener que ir de nuevo. Ten en cuenta que algunas puertas solo las atravesarás con Leon o con Claire
EmilioGT escribió:que diferencia hermanos![]()
jugar con la banda sonora original comparada con la INEXISTENTE que la trae la version remake![]()
es lo peor del juego sin duda.mira que tienes caminatas por la comisaria,subterraneos y es silencio total.quitanto cuando aparece MR.X (que la original es 1.000 mejor) y algun enfrentamiento con jefes,el resto es muy decepcionante la verdad.esos momentos con esa musica te mete en la accion,en su mundo,sientes la tension.sin musica de fondo pierde mucho.
lo demas esta bastante bien,pero la musica es un desproposito,con la maravilla que es la original y no se curraron ni lo mas minimo en este Remake.
pd: me sigo quedando con el original y no es nostalgia,estaba mas trabajado en todo sus aspectos que el remake.
PiTXi escribió:Estoy aburrido de dar vueltas y vueltas e ir sin balas siempre.. y me da pereza empezar una partida nueva para administrar mejor la munición
Swi18 escribió:@sunlitandy Pues la más alta, la 1920
pdriko31 escribió:Una duda, da igual con quien empieces o mejor empezar con alguno en concreto?
lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia
dvdbcn25 escribió:lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia
Creo que es problema de los drivers al actualizar a mi me pasa lo mismo, en el menú se ve bien pero al ir a jugar se ve muy oscuro, instale unos drivers anteriores y me volvió a funcionar perfectamente, me ocurre con este juego y con devilmycry 5
Swi18 escribió:@sunlitandy Pues la más alta, la 1920
lito69 escribió:dvdbcn25 escribió:lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia
Creo que es problema de los drivers al actualizar a mi me pasa lo mismo, en el menú se ve bien pero al ir a jugar se ve muy oscuro, instale unos drivers anteriores y me volvió a funcionar perfectamente, me ocurre con este juego y con devilmycry 5
Los bajo de la web de envidia o algo? Desde el panel de envidia no se puede bajar el anterior creo no?
Edit: He retrocedido dos drivers y ya funciona como siempre, bien.
lito69 escribió:Pues ayer me da por poner el juego y se ve oscurísimo, en dx11 se ve normal, pero en dx12 como jugaba siempre oscuro, sabeis de que puede ser? Lo único que hice fue actualizar los drivers de mi gtx960, he mirado como retroceder para ver si es de eso pero no veo como hacerlo desde el panel de nvidia
THumpER escribió:Buenas, alguno con un pc parecido al mio puede decirme que tal le funciona?
i5 2500k 3,3
8 de ram y una GTX 970
dx11
Estoy dudando entre la version de pc o la de ps4. Probe la demo en pc hace tiempo cuando salio y note alguna bajada puntual al cruzar alguna zona pero no se si cuando aparecen un monton de zombies o momentos mas heavys, pueda fallar mas el rendimiento. Generalmente me iba a 60 fps pero a veces pasaba eso de alguna bajada a 40. Lo que pasa que es una demo y no se si el rendimiento actualmente con el juego habrá mejorado.
Tambien he leido gente con problemas de que se ve todo muy oscuro o claro...
kapitol83 escribió:Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.
Mr.BigPig escribió:kapitol83 escribió:Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.
La interfaz se puede desactivar desde las opciones.
Los objetos no se resaltan en este juego, no brillan. Cuando pasas por al lado ves una indicación de que puedes cogerlos. El problema es que una vez pasas junto a un objeto y no lo coges, éste se muestra en el mapa con un icono de dicho objeto. Si no me equivoco ésto no se puede desactivar, aunque igual existe un mod para ello.
kapitol83 escribió:Mr.BigPig escribió:kapitol83 escribió:Buenas a todos, sabemos que este juego tiene una opcion de ocultar el HUD (no se ve la mirilla, no se resaltan los objetos..etc) me gustaria jugar sin que se resaltaran los objetos(que no me chivatee si paso por el lado) pero que la mirilla de apuntado siguiera estando. Es que es o todo o nada!!no hay un termino medio en este apartado o al menos poder configurar lo que quieras quitar o mantener.
La interfaz se puede desactivar desde las opciones.
Los objetos no se resaltan en este juego, no brillan. Cuando pasas por al lado ves una indicación de que puedes cogerlos. El problema es que una vez pasas junto a un objeto y no lo coges, éste se muestra en el mapa con un icono de dicho objeto. Si no me equivoco ésto no se puede desactivar, aunque igual existe un mod para ello.
Si se que siguen brillando pero no sale la indicación, a eso me refiero, pero que la mirilla siga estando. Lo que digo yo, todo o nada, no puedes combinarlo.
De esas que se queda el juego congelado durante medio segundo. Estoy con dx11 por supuesto y he probado de desactivar el envio de datos de RE.net ademas de ir tocando cosillas graficas pero no logro encontrar una solucion estable.THumpER escribió:Pues a mi me pega unas congelaciones bastante guapas en segun que zonas del juego. Al principio me iba muy bien a 60 fps con alguna caida, pero cuando he llegado a la zona donde se estrella el helicoptero, ahi pega un petardazo de alucineDe esas que se queda el juego congelado durante medio segundo. Estoy con dx11 por supuesto y he probado de desactivar el envio de datos de RE.net ademas de ir tocando cosillas graficas pero no logro encontrar una solucion estable.
No entiendo que el juego en general vaya guai a 60 incluso al principio en las calles de raccoon y luego en esa zona sea inestable. Me toca bastante la moral porque me baje el juego sparrow para hacer pruebas que en resumen me iban bastante bien pero no llegue a esa zona del helicoptero. Y ayer lo compre en IG y me veo todo esto. Me molesta bastante jugar asi. Acepto que tenga bajadas de fps pero esas congelaciones me rayan mucho.
THumpER escribió:Buenas, alguno con un pc parecido al mio puede decirme que tal le funciona?
i5 2500k 3,3
8 de ram y una GTX 970
dx11
Estoy dudando entre la version de pc o la de ps4. Probe la demo en pc hace tiempo cuando salio y note alguna bajada puntual al cruzar alguna zona pero no se si cuando aparecen un monton de zombies o momentos mas heavys, pueda fallar mas el rendimiento. Generalmente me iba a 60 fps pero a veces pasaba eso de alguna bajada a 40. Lo que pasa que es una demo y no se si el rendimiento actualmente con el juego habrá mejorado.
Tambien he leido gente con problemas de que se ve todo muy oscuro o claro...
En fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.THumpER escribió:@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temiaEn fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.
Cada vez estoy mas harto de tener que estar buscandote la vida para poder jugar en condiciones en pc...
THumpER escribió:@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temiaEn fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.
Cada vez estoy mas harto de tener que estar buscandote la vida para poder jugar en condiciones en pc...
No recuerdo donde pegaba un tiron, pero era al principio en la comisaria. pero vamos menos de 1 segundo.THumpER escribió:@razorblade77 Cual es la zona que peta a todo el mundo? La donde se estrella el helicoptero? yo por ahi estoy haciendo pruebas. He estado leyendo opiniones y se ve que hay mas gente con el mismo problema con pcs incluso mejores que el mio. Yo de hecho, si quito la sincronizacion vertical me va a 100 fps, pero de golpe te pega unas caidas bestiales a 40 o 30. No entiendo como puede llegar a caer tanto. Tiene muchas subidas y bajadas este juego... al menos en mi caso y realmente no entiendo porque, ya que tampoco es un juego con un gran volumen de objetos a mover.
Y baje opciones para ir mas sobrao de vram y aun asi sigue cayendo o se sigue atascando de vez en cuando.
THumpER escribió:@PHANTASIA Pues yo lo pongo en medio tambien y cosas desactivadas y gano fps pero no quita que de vez en cuando en segun que zonas con zombies, tenga esas congelaciones de medio o 1 segundo. No es siempre pero si alguna que otra y es una mierda jugar asi... mira que me lo temiaEn fin, me parece que me rindo y esta semana me lo pillare para ps4 y a tomar viento. Ya cuento con que en version slim no vaya a 60 ni de coña pero si por lo menos el juego no se atasca, pues ya será mejor.
THumpER escribió:@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3![]()
![]()
Una cagada lo de la ram de la 970 pero en fin, es lo que hay. De todas formas, yo miraba la ram usada y no llegaba a 3500 con cositas mas bajas y aun asi algun congelamiento tenia. Asi que puede que sea alguna otra cosa como la cpu que ya esta vieja o algun otro componente pero vete a saber...
Cyborg_Ninja escribió:THumpER escribió:@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3![]()
![]()
Una cagada lo de la ram de la 970 pero en fin, es lo que hay. De todas formas, yo miraba la ram usada y no llegaba a 3500 con cositas mas bajas y aun asi algun congelamiento tenia. Asi que puede que sea alguna otra cosa como la cpu que ya esta vieja o algun otro componente pero vete a saber...
Yo que tú miraría si en esas congelaciones tienes la CPU al 100%. A mí me ha pasado con algunos juegos actuales y tengo un i5 2500 (no K) que si no recuerdo mal tiene el mismo rendimiento. Si es eso ahí lo tienes. A mí hay algún juego actual que se le atraganta a mí i5 2500 en momentos de carga (cambios de escenario etc) que me pega algún tirón de más y suele estar la CPU al 100%, y problema de VRAM no es porque tengo 8GB.
También me acabo de pillar el juego pero todavía no lo he probado.
THumpER escribió:Cyborg_Ninja escribió:THumpER escribió:@Duendeverde Lo puse en medio y otras cosas desactivadas y aun asi pega algun tiron. Y en efecto, juego en dx11 porque tengo win7. Seguire mirando un poco mas estos dias y si no me convence, tirare de ps4 y santas pascuas. Si ya con RE2 tengo problemas... miedo me da con RE3![]()
![]()
Yo que tú miraría si en esas congelaciones tienes la CPU al 100%. A mí me ha pasado con algunos juegos actuales y tengo un i5 2500 (no K) que si no recuerdo mal tiene el mismo rendimiento. Si es eso ahí lo tienes. A mí hay algún juego actual que se le atraganta a mí i5 2500 en momentos de carga (cambios de escenario etc) que me pega algún tirón de más y suele estar la CPU al 100%, y problema de VRAM no es porque tengo 8GB.
También me acabo de pillar el juego pero todavía no lo he probado.
Bueno con la configuración que tengo actual, me va bastante bien. He avanzado mas en el juego y mas o menos aguanta los 60 aunque tiene algunas caidas pero por lo menos las congelaciones se han reducido.
Hay algunos juegos que tambien me iban a trompicones como FFXV, mass effect andromeda o el AC origins. Al final tuve que pillarlos para ps4 y fuera problemas. Seguire jugando y a ver como se comporta.
Acabo de ver el video que has puesto y exactamente es eso xD a veces es menos exagerado pero si... y es una mierda tener que jugar asi. No lo hace siempre pero molesta mucho.
Mi pc tiene 8 años ya y tengo claro que poquita cosa le queda ya para los juegos actuales y futuros.