[HO] Resident Evil 2 Remake

THumpER escribió:@adriano_99 Por eso mi decision de ir pillandolos en ps4. Tengo alguno pendiente de pillar en pc como dark souls 3 y sekiro pero viendo el panorma... no se si llegare a jugarlos bien. En su dia probe el 3 en version no original y en el prologo me iba sobre 50-60 fps. Desconozco si luego mas adelante se lia mucho mas.

Sekiro no lo he probado pero el darle souls 3 me lo pasé sin problemas con la 970.
Cuando lo empiece a jugar, DX11 o DX12? Estoy algo confundido respecto al tema. Leo que en DX11 obtienes más fps, pero en gente que tenga una CPU flojita le puede salir más a cuenta DX12 porque reduciría el cuello de botella de CPU. Alguien sabe algo?
Tengo una partida ya empezada de la semana pasada, si la continuo estará el papel de Jill o tendré que empezar una de nuevo?
Cyborg_Ninja escribió:Cuando lo empiece a jugar, DX11 o DX12? Estoy algo confundido respecto al tema. Leo que en DX11 obtienes más fps, pero en gente que tenga una CPU flojita le puede salir más a cuenta DX12 porque reduciría el cuello de botella de CPU. Alguien sabe algo?



Me respondo, no activeis DX12. Alejaos de el XD
Pues me he dado cuenta que el juego me chupa un 100% de cpu y de diria que de ahi a que vaya mal. Estoy mirando a ver si hay algun programa que me la este liando o alguna manera de que no tire de tanta cpu.
razorblade77 está baneado por "flames"
Cyborg_Ninja escribió:Cuando lo empiece a jugar, DX11 o DX12? Estoy algo confundido respecto al tema. Leo que en DX11 obtienes más fps, pero en gente que tenga una CPU flojita le puede salir más a cuenta DX12 porque reduciría el cuello de botella de CPU. Alguien sabe algo?


En DX12 debería ir mejor en teoria, pero la teoria falla, creo que va peor en todos los casos, con gráficas potentes y con gráficas discretas..

THumpER escribió:Pues me he dado cuenta que el juego me chupa un 100% de cpu y de diria que de ahi a que vaya mal. Estoy mirando a ver si hay algun programa que me la este liando o alguna manera de que no tire de tanta cpu.
¿Tienes actualizados los driver de la placa base y la bios? Mete en la web de la placa base e instala los driver de esas dos cosas, por un lado la bios, con cuidado, y por otro el chipset, si es que tiene driver.
Es raro lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=au6EAYf1ue0
Segun este video no deberia saturarte la cpu. al menos no todo el tiempo.
@razorblade77 Si, hace cosa de 1 año que formatee y actualice los drivers. He visto que en cuanto te persigue el tyrant es un bailoteo de fps y tirones constantes. No se, pero no doy con la solucion. Yo pienso directamente que el pc tiene ya su tute y no da mas de si en segun que juegos. Lastima no haber visto todo esto antes de comprarme el juego pero en fin :-|

En ese video que pones es el inicio y tambien me va estupendamente ahi. El problema es despues que segun que zonas o momentos, se pone a cargar yo que se y es cuando viene la fiesta. Cuando cruzas la entrada principal de derecha a izquierda pega petardazo al cargar supongo. Cuando te persigue el tyrant tambien, cuando disparas algun zombie tambien pero muy aleatorio, cuando peta el helicoptero con la alarma tambien en esa zona. Luego hay otras zonas que va estable a 60.

He probado con el tyrant a poner el minimo de graficos y resolucion 720p y lo mismo xD
THumpER escribió:Pues me he dado cuenta que el juego me chupa un 100% de cpu y de diria que de ahi a que vaya mal. Estoy mirando a ver si hay algun programa que me la este liando o alguna manera de que no tire de tanta cpu.


Es eso casi seguro, a mí me está pasando con algún juego actual. Aunque el juego vaya a 60fps estables en los momentos que llegue la CPU al 100% en esos picos tengo algún tirón.

Eso sí, de momento al menos yo no estoy teniendo ninguno especialmente notorio. Alguno pequeño al entrar en la comisaría o cuando aparecen zombis pero no son tirones que lleguen a molestar. Eso sí, en mi caso tengo todos los procesos quitados y aún así CPU al 100%, pero la verdad es que me va mucho mejor de lo que creía con mi i5 2500 y mi RX 570.


Yo he tenido congelaciones muy similares a los que describias y después de mil pruebas llegue a la conclusión de que era la CPU. Aunque en mi caso tengo 8GB de VRAM y no tiene que tirar de RAM.


Edito: no se si te he entendido mal, pero si tienes la CPU al 100% en momentos puntuales es normal (cambios de zona, aparición de multitudes..) pero si tienes la CPU al 100% todo el rato o tienes bailoteos de fps ya no es tan normal creo yo.
@Cyborg_Ninja Ya me contaras cuando avanzes un poco mas a ver como te va. Porque yo al principio tambien me iba como la seda, pero me engaño [carcajad] Porque mas adelante empiezan las cosas raras y no siempre. A veces va fluido y otras veces no y a mi sinceramente... me molesta mucho esos tirones.

Lo de la cpu sube y baja. Lo que pasa que con el tyrant persiguiendote, mas X enemigos, mas no se que, es una montaña rusa muy desagradable porque no terminas de jugar bien con tanto tiron.
razorblade77 está baneado por "flames"
THumpER escribió:@razorblade77 Si, hace cosa de 1 año que formatee y actualice los drivers. He visto que en cuanto te persigue el tyrant es un bailoteo de fps y tirones constantes. No se, pero no doy con la solución. Yo pienso directamente que el pc tiene ya su tute y no da mas de si en según que juegos. Lastima no haber visto todo esto antes de comprarme el juego pero en fin :-|
si puede ser, ese procesador tiene ya su tiempo.
De todas formas es un juego bastante bien optimizado.
Si bajando cosas del juego no se te arregla quizás es porque ya no da mas de si la cpu.

Aunque el requisito mínimo de procesador del juego es este: Core i5-4460, en tuyo es mejor.

Si te consume el 100% de la cpu en momentos puntuales y te da tirones esos momentos es la cpu que no da para mas.

Si te consume el 100% desde que arrancas el juego ya es otra cosa porque no debería consumir le 100% todo el tiempo.
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Ya me contaras cuando avanzes un poco mas a ver como te va. Porque yo al principio tambien me iba como la seda, pero me engaño [carcajad] Porque mas adelante empiezan las cosas raras y no siempre. A veces va fluido y otras veces no y a mi sinceramente... me molesta mucho esos tirones.

Lo de la cpu sube y baja. Lo que pasa que con el tyrant persiguiendote, mas X enemigos, mas no se que, es una montaña rusa muy desagradable porque no terminas de jugar bien con tanto tiron.


Como tienes configurado el tema vsync y fps? Yo tengo freesync activado, vsync activado y framerate variable. Y además he puesto el modo a 60hz. Si baja poco no debería ni enterarme.

Ya veré más adelante como me tira y te digo. Al del vídeo que han puesto le dan tirones en las mismas zonas que a mí, pero en el vídeo han sido mucho más exagerados.


Edito: se que no es lo ideal, pero si bloqueas a 30fps deberías reducir el consumo de la CPU, o mínimo que las bajadas bruscas se noten menos.
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Ya me contaras cuando avanzes un poco mas a ver como te va. Porque yo al principio tambien me iba como la seda, pero me engaño [carcajad] Porque mas adelante empiezan las cosas raras y no siempre. A veces va fluido y otras veces no y a mi sinceramente... me molesta mucho esos tirones.

Lo de la cpu sube y baja. Lo que pasa que con el tyrant persiguiendote, mas X enemigos, mas no se que, es una montaña rusa muy desagradable porque no terminas de jugar bien con tanto tiron.


Como tienes configurado el tema vsync y fps? Yo tengo freesync activado, vsync activado y framerate variable. Y además he puesto el modo a 60hz. Si baja poco no debería ni enterarme.

Ya veré más adelante como me tira y te digo. Al del vídeo que han puesto le dan tirones en las mismas zonas que a mí, pero en el vídeo han sido mucho más exagerados.


Lo tengo como tu puesto. Pero es que igualmente luego he puesto config al minimo total con el tyrant persiguiendome y algun tiron seguia habiendo. Lo cual me da a entender que mi cpu no da mas de si para este juego.
THumpER escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Ya me contaras cuando avanzes un poco mas a ver como te va. Porque yo al principio tambien me iba como la seda, pero me engaño [carcajad] Porque mas adelante empiezan las cosas raras y no siempre. A veces va fluido y otras veces no y a mi sinceramente... me molesta mucho esos tirones.

Lo de la cpu sube y baja. Lo que pasa que con el tyrant persiguiendote, mas X enemigos, mas no se que, es una montaña rusa muy desagradable porque no terminas de jugar bien con tanto tiron.


Como tienes configurado el tema vsync y fps? Yo tengo freesync activado, vsync activado y framerate variable. Y además he puesto el modo a 60hz. Si baja poco no debería ni enterarme.

Ya veré más adelante como me tira y te digo. Al del vídeo que han puesto le dan tirones en las mismas zonas que a mí, pero en el vídeo han sido mucho más exagerados.


Lo tengo como tu puesto. Pero es que igualmente luego he puesto config al minimo total con el tyrant persiguiendome y algun tiron seguia habiendo. Lo cual me da a entender que mi cpu no da mas de si para este juego.



Si, si al mínimo te siguen dando es la CPU casi seguro, y más si la VRAM o la RAM no están colapsadas. Es normal, ya va tocando jubilarlas. Aún así yo de momento lo estoy jugando bien, si veo que me va mal la cosa pues ya me espero al cambio.
Una imagen del hall de la comisaria con el tyrant persiguiendome aunque no se ve. Estaba pensando... puede ser que el tema de la cpu influya porque la placa y el disipador estaran llenos de polvo? El otro dia limpie el polvo de la grafica y un poco el de la torre con algun ventilador extra. Limpie asi por encima un poco el del disipador pero no lo limpie bien bien como he hecho otras veces de desmontar el ventilador, etc. No se si esto puede llegar a influir tanto. Se que el polvo es enemigo numero 1 pero... tanto como para tener esto pues no se.

De todas formas luego me pongo con otros juegos como dragon quest XI y ahi el uso de cpu es menor sobre 60% ademas de poder jugarlo a 60 fps sin problemas. Yo creo que este juego tira de un uso de cpu por encima de lo que el mio permite y pasa eso.

Imagen
THumpER escribió:Una imagen del hall de la comisaria con el tyrant persiguiendome aunque no se ve. Estaba pensando... puede ser que el tema de la cpu influya porque la placa y el disipador estaran llenos de polvo? El otro dia limpie el polvo de la grafica y un poco el de la torre con algun ventilador extra. Limpie asi por encima un poco el del disipador pero no lo limpie bien bien como he hecho otras veces de desmontar el ventilador, etc. No se si esto puede llegar a influir tanto. Se que el polvo es enemigo numero 1 pero... tanto como para tener esto pues no se.

De todas formas luego me pongo con otros juegos como dragon quest XI y ahi el uso de cpu es menor sobre 60% ademas de poder jugarlo a 60 fps sin problemas. Yo creo que este juego tira de un uso de cpu por encima de lo que el mio permite y pasa eso.

Imagen


Efectivamente compi, la CPU ya te hace cuello de botella. Tu al menos tienes la versión K y puedes hacerle un OC majete y salvar los muebles, a mí me toca pasar por caja.

Igualmente a mí en esa misma zona me ha dado pequeños tirones pero no congelaciones. Mira en el monitor de tareas si tienes algún proceso de Windows dando por saco.

No creo que lo del polvo tenga mucho que ver sinceramente. A mí me está pasando exactamente lo mismo con juegos muy actuales y le echaba la culpa a la ram, al disco duro y a todo lo que se me ocurría, creía que tener la CPU al 100% era normal pero empecé a ver que esos tirones coincidian con subidas de la CPU al 100%, empecé a ver videos con las mismas CPUs y gráficas iguales o mejores y los tirones coincidan sin importar si estaban en un ssd o en un HDD, o si tenían 8gb o 16gb, y premio, CPU al 100% y tirón, y con CPUs mejores no pasaba o con mucha menor frecuencia. Cuando cambias de zona la que se encarga de dibujar la geometría es mayormente la CPU (la GPU su calidad), y cuando hay enemigos e IAs también es gestión de la CPU, en esos momentos es cuando más posibilidades de tener algún tirón hay si la CPU es justita. Cuando tienes al MrX persiguiendote y encima pasas por una zona que se pone tragona con la CPU pues ..
@Cyborg_Ninja Pues vaya... merci por la informacion. Nada, toca joderse y tirar de ps4 que por lo menos sera mas estable que en mi pc xD Ya hace un tiempo que iba con la mente de no pillar ningun juego mas actual y tal por el tema de los problemas que podria tener. Lo que este juego me ha engañado con el inicio pensando que me iria de puta madre al 100% y ha resultado que no. Pues si con este me va asi... miedo da ver como ira el RE3 [carcajad]
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Pues vaya... merci por la informacion. Nada, toca joderse y tirar de ps4 que por lo menos sera mas estable que en mi pc xD Ya hace un tiempo que iba con la mente de no pillar ningun juego mas actual y tal por el tema de los problemas que podria tener. Lo que este juego me ha engañado con el inicio pensando que me iria de puta madre al 100% y ha resultado que no. Pues si con este me va asi... miedo da ver como ira el RE3 [carcajad]


Aunque suene a bobada, he leido a alguno que en este juego por algún motivo aumentar más las settings le provocaba menos cuello de botella la cpu que bajándolos. No sé hasta qué punto tiene sentido pero por probar no pierdes nada.

Lo que sí debería funcionarte es bloquear el juego a 30 frames. Yo me he visto en esa situación, limitar a 30fps o jugar a 60fps con algun tirón, y personalmente he preferido lo segundo. Dependiendo de como te llegue a molestar esos tirones, pero yo personalmente salvo que ocurran con muchísima frecuencia lo prefiero a jugar a 30fps. Pero a 30fps debería hacer que el cuello de botella se reduzca. Prueba a bloquear a 30fps y ver si la cpu se te pone al 100%, o si percibes esos tirones en el hall de la comisaría.

A mí lo que me intriga de las consolas es que en teoría tienen cpus de gama bajísima, peores que nuestros i5 2500/K, pero viendo vídeos no parece que tengan ningún problema. :-|


¿Tienes actualizados los driver de la placa base y la bios? Mete en la web de la placa base e instala los driver de esas dos cosas, por un lado la bios, con cuidado, y por otro el chipset, si es que tiene driver.
Es raro lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=au6EAYf1ue0
Segun este video no deberia saturarte la cpu. al menos no todo el tiempo.


Tengo la misma cpu que ese tio y la misma memoria, y aunque coincide en las zonas donde he tenido algún tironcillo, en ese vídeo son parones mucho más notorios que los que he tenido yo. Lo que tengo diferente es la gpu.
Lo tengo para la ps4. Merece la pena pillarlo para pc??
razorblade77 está baneado por "flames"
Lafcadio escribió:Lo tengo para la ps4. Merece la pena pillarlo para pc??
No.

Quizás con una buena oferta si, pero ahora no.
Lafcadio escribió:Lo tengo para la ps4. Merece la pena pillarlo para pc??

Para mi si, jugarlo a 60fps y con ratón y teclado está a años luz.
Lafcadio escribió:Lo tengo para la ps4. Merece la pena pillarlo para pc??


Lo que dice @adriano_99 .

Aunque yo me esperaría a ver si es verdad lo de esa supuesta versión "Director's Cut".
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Ya me contaras cuando avanzes un poco mas a ver como te va.


Era aquí donde te referías, verdad?

Imagen


Justo al entrar después de lo del helicóptero bajada de frames al canto, pero la verdad es que es simplemente la típica bajada de fps (cpu al 95-98% en esa zona), no he tenido congelaciones ni tirones digamos "molestos", simplemente al entrar de golpe la cpu se pone casi a tope y el juego va a menos fps durante unos segundos y se recupera. Al pasar por el hall más o menos lo mismo, cpu cerca del 100% y va a menos fps, pero no los veo como tirones como me pasa con otros juegos, ni se congela medio segundo ni nada, de hecho aunque el uso de mi cpu es alto raramente llega al 100%, como sí me ha pasado con otros juegos recientes con tirones bastante más serios. Pero me ha llamado la atención que justo donde más bajadas he tenido era donde decías tú, casualidad desde luego no es y el uso de cpu en esas bajadas casualmente está cerca del 100%.

La verdad es que por lo menos yo estoy contento con el rendimiento de momento, se que la cpu es la que es y me está limitando la gpu, pero en general va como un tiro. Yo creo que tienes cuello de botella en la cpu pero hay algo más jodiendo la marrana, apuesto a algún proceso de Windows o algún malware. Se que reduce el rendimiento, pero igual usar DirectX12 en tu caso no es mala idea, viendo este video el uso de cpu sí que se reduce un poco:

https://www.youtube.com/watch?v=EXPpL7q00JI

Y a veces es mejor tener menos frames que la cpu dando tironacos al 100%. Y a juzgar por el video el uso de cpu se reduce un 10-20% respecto a DirectX 11...




EDITO: Me parto, efectivamente en esas zonas va mejor con DirectX 12. Reduce muchisimo las bajadas que tengo por el uso alto de cpu:

DX 11:

Imagen

DX 12:

Imagen


Ahora, tiene sus inconvenientes, se está llevando más ram (no sé el motivo), y no voy tan sobrado de fps cuando se juntan reflejos y algún efecto. Pero en cuanto a stuttering por culpa de cpu puedo dar fe de que mejora considerablemente. Pasar del 90/98% de uso a 80% en las mismas zonas hace que siga yendo estable.
@Cyborg_Ninja Si era esa zona. A ver luego cuando te venga el tyrant a ver como te va. Hay zonas que bien pero otras mal. Y lo de dx12 tengo win7 xD puede ser que tenga algo mas jodiendo pero no se que mirar ya, la verdad. He tocado mil cosas.
razorblade77 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Cuando lo empiece a jugar, DX11 o DX12? Estoy algo confundido respecto al tema. Leo que en DX11 obtienes más fps, pero en gente que tenga una CPU flojita le puede salir más a cuenta DX12 porque reduciría el cuello de botella de CPU. Alguien sabe algo?


En DX12 debería ir mejor en teoria, pero la teoria falla, creo que va peor en todos los casos, con gráficas potentes y con gráficas discretas..

THumpER escribió:Pues me he dado cuenta que el juego me chupa un 100% de cpu y de diria que de ahi a que vaya mal. Estoy mirando a ver si hay algun programa que me la este liando o alguna manera de que no tire de tanta cpu.
¿Tienes actualizados los driver de la placa base y la bios? Mete en la web de la placa base e instala los driver de esas dos cosas, por un lado la bios, con cuidado, y por otro el chipset, si es que tiene driver.
Es raro lo que pasa:
https://www.youtube.com/watch?v=au6EAYf1ue0
Segun este video no deberia saturarte la cpu. al menos no todo el tiempo.



Va peor con Nvidia y va mejor con AMD.

Puede que si tienes una Nvidia 2xxx vaya mejor con Dx12 pero creo que con una 2xxx vas sobrado igualmente.

Yo tengo una Vega 56 y juego a 1440p sin problemas ambos juegos DS3 y Sekiro
Samhain escribió:
Lafcadio escribió:Lo tengo para la ps4. Merece la pena pillarlo para pc??


Lo que dice @adriano_99 .

Aunque yo me esperaría a ver si es verdad lo de esa supuesta versión "Director's Cut".


Esperaremos a ver entonces. Gracias a todos
@Cyborg_Ninja Bueno pues al final me agencie la version de ps4 que vendiendo un par de juegos se me quedo en 6€, lo cual esta genial de precio. He avanzado hasta pasado la parte del helicoptero y tal y en mi caso la experiencia es buena en una ps4 slim. Se ve bien, estable sin congelaciones ni cosas raras xD y desde luego la parte polemica esa sin ningun problema. Muy contento porque por fin podre disfrutar del juego sin estar rayandome en fps, tirones y demas historias. Mira que estuve un par de semanas comiendome la cabeza para saber que version pillar... si pc o ps4. Y al final elegi mal [carcajad]
THumpER escribió:@Cyborg_Ninja Bueno pues al final me agencie la version de ps4 que vendiendo un par de juegos se me quedo en 6€, lo cual esta genial de precio. He avanzado hasta pasado la parte del helicoptero y tal y en mi caso la experiencia es buena en una ps4 slim. Se ve bien, estable sin congelaciones ni cosas raras xD y desde luego la parte polemica esa sin ningun problema. Muy contento porque por fin podre disfrutar del juego sin estar rayandome en fps, tirones y demas historias. Mira que estuve un par de semanas comiendome la cabeza para saber que version pillar... si pc o ps4. Y al final elegi mal [carcajad]


Yo voy por la parte de entregar los medallones, y la verdad es que hasta aquí ningún problema. Algún bajoncillo en una zona o dos sobre todo al entrar corriendo pero no he tenido ningún tirón gordo. Pero si, muchas veces es mejor tener una versión que vaya a menos frames pero sin cosas raras.
Han actualizado el logro nuevo, con la nota que deja Jill, y han eliminado Denuvo.

También hay nuevo programa para testear un Resident Evil no anunciado:

http://www.capcom.co.jp/ambassador/re_bh/us
Kei00 escribió:Han actualizado el logro nuevo, con la nota que deja Jill, y han eliminado Denuvo.

También hay nuevo programa para testear un Resident Evil no anunciado:

http://www.capcom.co.jp/ambassador/re_bh/us

También han puesto una sorpresa en las cloacas
telarañas, se confirma los rumores de que añadirían las arañas?
El juego me va muy bien a 1080p y 60fps, pero cuando salgo del juego cuando llevo bastantes minutos (si es poco tiempo no pasa), el pc no reacciona, y la pantalla se queda en negro teniendo que apagarlo y encenderlo con el botón y cuando se enciende hace un ruido como de ventiladores durante unos segundos y luego todo bien. La temperatura del pc es normal.

Quiero jugarlo, pero así solo lo acabaré una vez.
Las animaciones de los enemigos van a 30fps o menos, antes había una forma de solucionar esto cambiando un bloque Hexadecimal con HxD pero con la nueva actualización ha cambiado ese bloque, alguien conoce otro método para corregir esto?
@THumpER

Pues sí que estoy teniendo ahora algún tirón de más, sí. Se me han juntado el Mr.X con 3 zombis en el Hall de la comisaría y ahí sí estoy teniendo algunos tirones (que curiosamente se han reducido cuando he matado a los zombis pero con el Mr.X detras tengo más tirones que antes en esa misma zona), y como no, el uso de CPU se me ha disparado al 80-90-100% que es cuanto coincide con los tirones.

Vamos, que ya me va tocando CPU/RAM/Placa, mejor que me vaya haciendo a la idea. En mi caso tampoco lo he visto insufrible en este juego, es en zonas puntuales y momentos puntuales y el 99% del tiempo va muy bien, pero en otros se que se me atragantará más.
Cyborg_Ninja escribió:@THumpER

Pues sí que estoy teniendo ahora algún tirón de más, sí. Se me han juntado el Mr.X con 3 zombis en el Hall de la comisaría y ahí sí estoy teniendo algunos tirones (que curiosamente se han reducido cuando he matado a los zombis pero con el Mr.X detras tengo más tirones que antes en esa misma zona), y como no, el uso de CPU se me ha disparado al 80-90-100% que es cuanto coincide con los tirones.

Vamos, que ya me va tocando CPU/RAM/Placa, mejor que me vaya haciendo a la idea. En mi caso tampoco lo he visto insufrible en este juego, es en zonas puntuales y momentos puntuales y el 99% del tiempo va muy bien, pero en otros se que se me atragantará más.


Si, ahi petardea que da gusto [+risas] es de donde saque la screenshot. Con el Mr.X detras segun que zona se hace llevadero pero si se junta con otros zombies, lickers y depende la zona, buf... en mi caso se vuelve asqueante y no soporto que el juego se congele de esa manera. Acepto que bajen fps pero llegar a quedarse pillao 1 segundo o 2... ya es algo que me toca la moral.
THumpER escribió:
Cyborg_Ninja escribió:@THumpER

Pues sí que estoy teniendo ahora algún tirón de más, sí. Se me han juntado el Mr.X con 3 zombis en el Hall de la comisaría y ahí sí estoy teniendo algunos tirones (que curiosamente se han reducido cuando he matado a los zombis pero con el Mr.X detras tengo más tirones que antes en esa misma zona), y como no, el uso de CPU se me ha disparado al 80-90-100% que es cuanto coincide con los tirones.

Vamos, que ya me va tocando CPU/RAM/Placa, mejor que me vaya haciendo a la idea. En mi caso tampoco lo he visto insufrible en este juego, es en zonas puntuales y momentos puntuales y el 99% del tiempo va muy bien, pero en otros se que se me atragantará más.


Si, ahi petardea que da gusto [+risas] es de donde saque la screenshot. Con el Mr.X detras segun que zona se hace llevadero pero si se junta con otros zombies, lickers y depende la zona, buf... en mi caso se vuelve asqueante y no soporto que el juego se congele de esa manera. Acepto que bajen fps pero llegar a quedarse pillao 1 segundo o 2... ya es algo que me toca la moral.


A mi quedarse pillado en ese plan no se me queda (solo alguna vez teniendo el juego recien puesto), pero sí me da tironazos durante 3-4 segundos, como si pasara de golpe a 40fps, subiera a 60, otro bajón y así hasta que la carga baja. Fuera del centro de la comisaría sólo me ocurre cuando paso alguna puerta. Pero en mi caso hay dos zonas concretas donde me petardea: centro de la comisaría y en la zona donde te salen zombis por primera vez dentro de la comisaría, justo cuando sales por la puerta donde hay un tio partido por la mitad.

Fuera de esas dos zonas raramente me suceden esos tirones. Pero vamos, que estoy convencidisimo de que es cuello de botella de cpu. Me jode porque quiero seguir jugandolo y en cosa de semanas tendre piezas nuevas, pero quiero seguir dándole porque son puntuales, pero lo suficiente como para molestar un poco. XD


Lo curioso es que a mi en low sí se me reduce, pero no llega a desaparecer, sigue dando tironcillos. Imagino que porque habrá alguna opción que aumente el uso de cpu.
javicruise92 escribió:Las animaciones de los enemigos van a 30fps o menos, antes había una forma de solucionar esto cambiando un bloque Hexadecimal con HxD pero con la nueva actualización ha cambiado ese bloque, alguien conoce otro método para corregir esto?

Corregido el bajo frame rate de los zombis a largas distancias con este truquito.
@Cyborg_Ninja Por cierto tu llegastes a jugar al dark souls 3 y sekiro? Lo pregunto porque como tienes la misma cpu y tal y te pasa lo mismo que a mi con RE2, para saber si te fue fino y si tambien tenias problemas.
Una pregunta, ¿es fácil instalar los mods en este juego?, tipo plan de arrastrar y reemplazar archivos? o es necesario un "launcher" especial y varios procesos??

Pregunto para saber si aprovecho la rebaja y me hago con el juego ya que hay unos buenos mods que calatean a Claire o Ada, o si no les pone unos trajes bien buenos.
jinpachi escribió:Una pregunta, ¿es fácil instalar los mods en este juego?, tipo plan de arrastrar y reemplazar archivos? o es necesario un "launcher" especial y varios procesos??

Pregunto para saber si aprovecho la rebaja y me hago con el juego ya que hay unos buenos mods que calatean a Claire o Ada, o si no les pone unos trajes bien buenos.

Necesitas un programa que simplemente es meter los archivos dentro y activarlos en dicho programa, abrir el juego y listo.
Me ha saltado una actualización en Steam de 868 mb,¿ eso es el trofeo nuevo ?
ram escribió:Me ha saltado una actualización en Steam de 868 mb,¿ eso es el trofeo nuevo ?

Trofeo nuevo, mensaje de Jill (RE3), eliminacion de Denuvo y la OST del menú.
JyL escribió:
ram escribió:Me ha saltado una actualización en Steam de 868 mb,¿ eso es el trofeo nuevo ?

Trofeo nuevo, mensaje de Jill (RE3), eliminacion de Denuvo y la OST del menú.

Y ademas
telarañas en las alcantarillas.
Los que estabais notando enganchones, habeis notado mejoria con la eliminacion de denuvo?
adriano_99 escribió:
JyL escribió:
ram escribió:Me ha saltado una actualización en Steam de 868 mb,¿ eso es el trofeo nuevo ?

Trofeo nuevo, mensaje de Jill (RE3), eliminacion de Denuvo y la OST del menú.

Y ademas
telarañas en las alcantarillas.
Ya hay videos en youtube confirmando que esas telarañas ya estaban antes
jsierraf escribió:Ya hay videos en youtube confirmando que esas telarañas ya estaban antes

Ahhh pues sorry.
adriano_99 escribió:
jsierraf escribió:Ya hay videos en youtube confirmando que esas telarañas ya estaban antes

Ahhh pues sorry.
Una pena por que habría sido una gran pista sobre el futuro y un buen añadido.. Aun así pienso que tiene que haber algo más, ya que la simple carta de jill no puede pesar 800mb
Aun que no es el Hilo que corresponde voy a preguntar aqui. El RE2 REMAKE salió en versión física y te podías hacer con una copia por un precio muy inferior al de digital, incluyendo páginas de keys. Pero del RE3 no he encontrado nada, alguien sabe algo? Es que comprar el juego en físico y el dia de lanzamiento a 39.99 es bastante interesante.

Un saludo!
Excelente, compro el juego y no inicia. De lujo...

Edito, solucionado.
thakeox escribió:Aun que no es el Hilo que corresponde voy a preguntar aqui. El RE2 REMAKE salió en versión física y te podías hacer con una copia por un precio muy inferior al de digital, incluyendo páginas de keys. Pero del RE3 no he encontrado nada, alguien sabe algo? Es que comprar el juego en físico y el dia de lanzamiento a 39.99 es bastante interesante.

Un saludo!


Todavía es pronto para versión física, para febrero o así se debería de poder reservar.
PHANTASIA escribió:Todavía es pronto para versión física, para febrero o así se debería de poder reservar.


Es posible, pero como ya se podía en las demás plataformas, pues me plantee si iban a optar por solo digital en PC.

Ojalá que no porque la verdad salía a un precio muy bueno el día de lanzamiento.

Un saludo!
razorblade77 está baneado por "flames"
thakeox escribió:
PHANTASIA escribió:Todavía es pronto para versión física, para febrero o así se debería de poder reservar.


Es posible, pero como ya se podía en las demás plataformas, pues me plantee si iban a optar por solo digital en PC.

Ojalá que no porque la verdad salía a un precio muy bueno el día de lanzamiento.

Un saludo!
Espero que salga en físico. Tengo todos los Resident Evil en físico (los principales numerados,los revelation y los remakes tanto del 2 como el pack del y el 1).

Ademas el remake del 2 trae todos los discos.
3278 respuestas