[HO] Resident Evil 2 Remake

hay algun Mod "chulo" para el juego?
solo veo skins basicamente(y mr x en gayumbos tiene su punto pero no es lo que busco xD)

algo tipo campaña fanmade?(me vale en este o en el RE3)

*me suena haber leido en su salida que daba problemas graficos en pc,algo de la iluminacion puede ser? aunque en mi caso se imagino que se ve mal por tenerlo casi todo en medio o desactivado [+risas]
pacman_fan escribió:hay algun Mod "chulo" para el juego?
solo veo skins basicamente(y mr x en gayumbos tiene su punto pero no es lo que busco xD)

algo tipo campaña fanmade?(me vale en este o en el RE3)

*me suena haber leido en su salida que daba problemas graficos en pc,algo de la iluminacion puede ser? aunque en mi caso se imagino que se ve mal por tenerlo casi todo en medio o desactivado [+risas]



Yo le puse muchos mods de esos atrevidos para Claire [carcajad] , probé de todo.
Aunque para ser honesto hay un mod que jamás se hizo, es sorprendente porque es un fallo anatómico fatal por parte de capcom que salta mucho a la vista, la mayoría se centró en el culo de Claire, pero nadie se fijó que los brazos del outfit normal de chaqueta roja, tiene los brazos de palillos, son literalmente 2 palitos rectos, sobre todo el brazo derecho cuando usas escopeta, ahora que te lo he dicho haz la prueba y fíjate, vas a alucinar una vez lo notas.
pacman_fan escribió:hay algun Mod "chulo" para el juego?
solo veo skins basicamente(y mr x en gayumbos tiene su punto pero no es lo que busco xD)

algo tipo campaña fanmade?(me vale en este o en el RE3)

*me suena haber leido en su salida que daba problemas graficos en pc,algo de la iluminacion puede ser? aunque en mi caso se imagino que se ve mal por tenerlo casi todo en medio o desactivado [+risas]


A mí me gusta el skin de T-800. No creo que quede raro, porque MR X y Nemesis, están basados en los terminators.

Este mod ademas, cambia a Exoesqueleto, cuando nos enfrentamos a MR X transformardo.

Buenas, tengo un par de dudas ¿Qué diferencia hay entre directx 11 y 12?

Me va a más de 60 fps pero noto alguna pequeña rascada puntual. Solo he jugado hasta la entrada en la comisaria. Tengo un i5 4460 8 ddr3 y una rx 570 de 4gb ¿Le ocurre a alguien más? He visto videos y debería de irme fino sin esas pequeñas rascadas...

Estoy por pillarlo en ps4 que está barato de segundamano
elmexitas escribió:Buenas, tengo un par de dudas ¿Qué diferencia hay entre directx 11 y 12?

Me va a más de 60 fps pero noto alguna pequeña rascada puntual. Solo he jugado hasta la entrada en la comisaria. Tengo un i5 4460 8 ddr3 y una rx 570 de 4gb ¿Le ocurre a alguien más? He visto videos y debería de irme fino sin esas pequeñas rascadas...

Estoy por pillarlo en ps4 que está barato de segundamano


El juego no está optimizado para DX12, usa siempre DX11.

Con el PC que tienes y con los settings adecuados te debería ir mucho mejor que en PS4. (60fps estables)
@PHANTASIA vale. La cosa es que he pensado que quizás sea porque pongo las texturas en 2 gb y me salta un aviso diciendo que pueden darse problemas pero no llega al tope de la memoria de la gráfica. Se queda en 3,60 o 3,70 gb.

Pero probaré a ver que tal en Direcxt 11. ¿Hay alguna diferencia gráfica entre 11 y 12?
baronluigi escribió:
pacman_fan escribió:hay algun Mod "chulo" para el juego?
solo veo skins basicamente(y mr x en gayumbos tiene su punto pero no es lo que busco xD)

algo tipo campaña fanmade?(me vale en este o en el RE3)

*me suena haber leido en su salida que daba problemas graficos en pc,algo de la iluminacion puede ser? aunque en mi caso se imagino que se ve mal por tenerlo casi todo en medio o desactivado [+risas]


A mí me gusta el skin de T-800. No creo que quede raro, porque MR X y Nemesis, están basados en los terminators.

Este mod ademas, cambia a Exoesqueleto, cuando nos enfrentamos a MR X transformardo.


Ahora necesito un Survival Horror basado en Terminator 1, gracias.
elmexitas escribió:@PHANTASIA vale. La cosa es que he pensado que quizás sea porque pongo las texturas en 2 gb y me salta un aviso diciendo que pueden darse problemas pero no llega al tope de la memoria de la gráfica. Se queda en 3,60 o 3,70 gb.

Pero probaré a ver que tal en Direcxt 11. ¿Hay alguna diferencia gráfica entre 11 y 12?


Si una opción está en rojo bájala, porque aunque creas que lo cumples no va a ir del todo bien.(yo lo juego con una gpu parecida a la tuya, texturas en ALTO 1GB)

No hay ninguna mejora gráfica en DX12, perderás frames y añades stutter.
@PHANTASIA Las pondré en 1gb a ver que tal y DX11. He visto comparativas y entre 1gb y 4 de texturas apenas se nota y menos en movimiento jugando. Yo no noté ninguna diferencia vaya... Menos de 1 gb si noté diferencias. Aunque me tienta pillarlo en ps4 con la caja metálica y jugarlo ahí sin problemas que tengo la pro y se ve genial y así juego con los cascos 5.1 que tengo.

No sé que haré xD
buenas, alguien tiene por ahi el .DLL para tener la camara libre y hacer el phto mode.
en la web oficial lo quitaron, y estoy como loco buscando la forma de poder hacer capturas con camara libre... :D
Estoy jugando al juego por 1a vez y aunque mi equipo va sobradisimo (6700xt, 5800x, 32gb 3600...), noto pequeños tirones de vez en cuando. Normalmente va muy fino (lo tengo capado a 60 desde el menú del juego, con todo a tope y las texturas de 6gb), pero al entrar en alguna sala y de manera puntual puede darme un mini tirón... No es muy molesto, pero ahí está. Y esto ocurre con DirectX 11 y 12 (no noto diferencia ya que al jugarlo a 60fps voy sobrado). Imagino que es el propio juego, ya que otros juegos como Cyberpunk o God of War van fenomenales. Puede ser que al tener SAM activado cause algún conflicto con juegos más antiguos?
LanzaTM escribió:Estoy jugando al juego por 1a vez y aunque mi equipo va sobradisimo (6700xt, 5800x, 32gb 3600...), noto pequeños tirones de vez en cuando. Normalmente va muy fino (lo tengo capado a 60 desde el menú del juego, con todo a tope y las texturas de 6gb), pero al entrar en alguna sala y de manera puntual puede darme un mini tirón... No es muy molesto, pero ahí está. Y esto ocurre con DirectX 11 y 12 (no noto diferencia ya que al jugarlo a 60fps voy sobrado). Imagino que es el propio juego, ya que otros juegos como Cyberpunk o God of War van fenomenales. Puede ser que al tener SAM activado cause algún conflicto con juegos más antiguos?


El juego va MAL en DX12, usa siempre DX11.

Con el PC que tienes no debería darte ningún tirón.
PHANTASIA escribió:
LanzaTM escribió:Estoy jugando al juego por 1a vez y aunque mi equipo va sobradisimo (6700xt, 5800x, 32gb 3600...), noto pequeños tirones de vez en cuando. Normalmente va muy fino (lo tengo capado a 60 desde el menú del juego, con todo a tope y las texturas de 6gb), pero al entrar en alguna sala y de manera puntual puede darme un mini tirón... No es muy molesto, pero ahí está. Y esto ocurre con DirectX 11 y 12 (no noto diferencia ya que al jugarlo a 60fps voy sobrado). Imagino que es el propio juego, ya que otros juegos como Cyberpunk o God of War van fenomenales. Puede ser que al tener SAM activado cause algún conflicto con juegos más antiguos?


El juego va MAL en DX12, usa siempre DX11.

Con el PC que tienes no debería darte ningún tirón.


Gracias compañero, lo cambiaré a 11. El juego me va bien, y seguro que esos tironcillos serán cosa de los shaders o de cargar alguna sala nueva.
LanzaTM escribió:
PHANTASIA escribió:
LanzaTM escribió:Estoy jugando al juego por 1a vez y aunque mi equipo va sobradisimo (6700xt, 5800x, 32gb 3600...), noto pequeños tirones de vez en cuando. Normalmente va muy fino (lo tengo capado a 60 desde el menú del juego, con todo a tope y las texturas de 6gb), pero al entrar en alguna sala y de manera puntual puede darme un mini tirón... No es muy molesto, pero ahí está. Y esto ocurre con DirectX 11 y 12 (no noto diferencia ya que al jugarlo a 60fps voy sobrado). Imagino que es el propio juego, ya que otros juegos como Cyberpunk o God of War van fenomenales. Puede ser que al tener SAM activado cause algún conflicto con juegos más antiguos?


El juego va MAL en DX12, usa siempre DX11.

Con el PC que tienes no debería darte ningún tirón.


Gracias compañero, lo cambiaré a 11. El juego me va bien, y seguro que esos tironcillos serán cosa de los shaders o de cargar alguna sala nueva.


Yo tengo un PC mucho más limitado que el tuyo y me va perfecto a 1080/60/High.
Antes me daba un tirón al cambiar de zona en sitios concretos, pero desde que cambié el i5 6600 por el QQLT esos tirones desaparecieron.
@PHANTASIA pues en un rato lo probaré de nuevo. Lo empecé ayer, así que sí puede ser que los shaders estuvieran generándose. Yo que sé. Ya te diré.
He bajado al subterráneo, peleo con el fase g 1 pero ojo, he llegado sin balas y sin cuchillo.

Con las balas que me da el juego en las esquinas, no tengo ni idea de como matarlo.

Como tenga que reiniciar el juego probablemente lo mande a tomar viento, tendría que haber elegido el modo fácil. A mí me da igual la dificultad, solo me mola ver la historia y poco más, después de intentarlo bastante no se si desistir. [reojillo]
debianero escribió:He bajado al subterráneo, peleo con el fase g 1 pero ojo, he llegado sin balas y sin cuchillo.

Con las balas que me da el juego en las esquinas, no tengo ni idea de como matarlo.

Como tenga que reiniciar el juego probablemente lo mande a tomar viento, tendría que haber elegido el modo fácil. A mí me da igual la dificultad, solo me mola ver la historia y poco más, después de intentarlo bastante no se si desistir. [reojillo]

Si no me equivoco, si te quedas sin munición y das vueltas por la zona aparece mas.
adriano_99 escribió:
debianero escribió:He bajado al subterráneo, peleo con el fase g 1 pero ojo, he llegado sin balas y sin cuchillo.

Con las balas que me da el juego en las esquinas, no tengo ni idea de como matarlo.

Como tenga que reiniciar el juego probablemente lo mande a tomar viento, tendría que haber elegido el modo fácil. A mí me da igual la dificultad, solo me mola ver la historia y poco más, después de intentarlo bastante no se si desistir. [reojillo]

Si no me equivoco, si te quedas sin munición y das vueltas por la zona aparece mas.

en el modo normal? probaré luego, supongo que debe ser así, ya que si no nunca te podrías pasar el juego xd
Ya esta disponible la actualización con raytracing, ahora es solo DirectX 12 y nuevos requerimientos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 or AMD Radeon™ RX 460
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/30 FPS. If you have don't have enough graphics memory to run the game at your selected texture quality, you must go to Options > Graphics and lower the texture quality or shadow quality, or decrease the resolution. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/60 FPS. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)
Gromber escribió:Ya esta disponible la actualización con raytracing, ahora es solo DirectX 12 y nuevos requerimientos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 or AMD Radeon™ RX 460
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/30 FPS. If you have don't have enough graphics memory to run the game at your selected texture quality, you must go to Options > Graphics and lower the texture quality or shadow quality, or decrease the resolution. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/60 FPS. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

Veo un poco cagada que vendas una cosa con unos requisitos y dx11 y luego lo cambies.

Esa actualización podía existir sin quitar dx11.
pacman_fan escribió:hay algun Mod "chulo" para el juego?

hay muchisimos mods de todo tipo [beer]
Le he echado un rato para ver como funciona y va perfectamente con la nueva versión y el mismo PC.
Eso sí, noto que el PC se pone más calentito que antes.
debianero escribió:
Gromber escribió:Ya esta disponible la actualización con raytracing, ahora es solo DirectX 12 y nuevos requerimientos.

REQUISITOS DEL SISTEMA

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i5-4460 or AMD FX™-6300 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 960 or AMD Radeon™ RX 460
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/30 FPS. If you have don't have enough graphics memory to run the game at your selected texture quality, you must go to Options > Graphics and lower the texture quality or shadow quality, or decrease the resolution. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: WINDOWS® 10 (64-BIT Required)
Procesador: Intel® Core™ i7-3770 or AMD FX™-9590 or better
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 1060 or AMD Radeon™ RX 480 with 3GB VRAM
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 26 GB de espacio disponible
Notas adicionales: This game is expected to run at 1080p/60 FPS. An internet connection is required for product activation. (Network connectivity uses Steam® developed by Valve® Corporation.)

Veo un poco cagada que vendas una cosa con unos requisitos y dx11 y luego lo cambies.

Esa actualización podía existir sin quitar dx11.


Deberían de devolver el dinero a los que ahora no cumplen esos requisitos. Es que en mi pc el juego iba de lujo y ahora está por debajo de esos requisitos, como ahora el juego me funcione peor no comparé nunca más un juego a Capcom


Descargando el juego para probarlo ahora mismo......

Edito: Lo he probado y creo que va exactamente igual aunque a veces pega alguna rascada guapa, veo que lo de subir esos requisitos es para ir a lo seguro. Falsa alarma
¿Y si no tienes raytracing se nota alguna mejora?

Saludos
Actualización que nadie pedio y con eso cambian los requisitos???
Lo nunca visto vamos es ridículo!
Paboh escribió:¿Y si no tienes raytracing se nota alguna mejora?

Saludos


Yo no tengo RT y lo veo exactamente igual que antes, la unica mejoria que he notado es en la implentacion del Audio 3D que como tengo la licencia de dolby Atmos tiene un sonido mejor.

Salu2.
Ghandig escribió:
Paboh escribió:¿Y si no tienes raytracing se nota alguna mejora?

Saludos


Yo no tengo RT y lo veo exactamente igual que antes, la unica mejoria que he notado es en la implentacion del Audio 3D que como tengo la licencia de dolby Atmos tiene un sonido mejor.

Salu2.

Yo activo el sonido 3d y se me escucha mal,también tengo la licencia de atmos, es que hay que activarlo también??
Delico escribió:
Ghandig escribió:
Paboh escribió:¿Y si no tienes raytracing se nota alguna mejora?

Saludos


Yo no tengo RT y lo veo exactamente igual que antes, la unica mejoria que he notado es en la implentacion del Audio 3D que como tengo la licencia de dolby Atmos tiene un sonido mejor.

Salu2.

Yo activo el sonido 3d y se me escucha mal,también tengo la licencia de atmos, es que hay que activarlo también??


Yo solo lo he activado en el juego y ya, mira la configuracion de windows en el apartado de sonido espacial que este dolby atmos for headphones, que a veces a win se le va la olla y se desactiva.

Salu2.
clockwok escribió:Actualización que nadie pedio y con eso cambian los requisitos???
Lo nunca visto vamos es ridículo!

Quejarse por una actualizacion gratuita que mejora un juego, sin que nadie lo pidiera, si que es lo nunca visto. Si hay mejoras en calidad, obvio los requisitos tienen que cambiar, es un 2+2. Piensa que no todo el mundo va justito de pc, y es cojonudo que hagan estas cosas. Lo unico reprochable aqui es el tema de quitar el drectx11, cosa que doy por hecho solucionaran, no van a dejar a la gente que compro el juego sin poder ejecutarlo
jsierraf escribió:no van a dejar a la gente que compro el juego sin poder ejecutarlo

Exacto, lo solucionaran. Y sino siempre se puede devolver
jsierraf escribió:
clockwok escribió:Actualización que nadie pedio y con eso cambian los requisitos???
Lo nunca visto vamos es ridículo!

Quejarse por una actualizacion gratuita que mejora un juego, sin que nadie lo pidiera, si que es lo nunca visto. Si hay mejoras en calidad, obvio los requisitos tienen que cambiar, es un 2+2. Piensa que no todo el mundo va justito de pc, y es cojonudo que hagan estas cosas. Lo unico reprochable aqui es el tema de quitar el drectx11, cosa que doy por hecho solucionaran, no van a dejar a la gente que compro el juego sin poder ejecutarlo


Era para reir?
Que mejore el juego es un bonus lo que no es un bonus es que quien iba justo pero lo podia jugar sin problema y lo COMPRO en 2019 ahora no lo puede hacer de la misma manera.
Un update para mejorar un juego no puede nunca subir los requisitos de esta manera.
clockwok escribió:
jsierraf escribió:
clockwok escribió:Actualización que nadie pedio y con eso cambian los requisitos???
Lo nunca visto vamos es ridículo!

Quejarse por una actualizacion gratuita que mejora un juego, sin que nadie lo pidiera, si que es lo nunca visto. Si hay mejoras en calidad, obvio los requisitos tienen que cambiar, es un 2+2. Piensa que no todo el mundo va justito de pc, y es cojonudo que hagan estas cosas. Lo unico reprochable aqui es el tema de quitar el drectx11, cosa que doy por hecho solucionaran, no van a dejar a la gente que compro el juego sin poder ejecutarlo


Era para reir?
Que mejore el juego es un bonus lo que no es un bonus es que quien iba justo pero lo podia jugar sin problema y lo COMPRO en 2019 ahora no lo puede hacer de la misma manera.
Un update para mejorar un juego no puede nunca subir los requisitos de esta manera.
Yo no he dicho nada gracioso la verdad. No estamos hablando de que el juego saliera mal, y ahora lo esten mejorando con optimizaciones, no, si eso fuera asi, ahora te daria la razón, pero en este caso la mejora es de añadidos, y los añadidos cuestan mas requisitos, no hay mas. Lo que si deberían haber hecho es avisar de esto y dejar que la actualización sea opcional en plan DLC, y no por cojones, por que esto si que considero que lo han hecho mal
Lord_Link escribió:
jsierraf escribió:no van a dejar a la gente que compro el juego sin poder ejecutarlo

Exacto, lo solucionaran. Y sino siempre se puede devolver

Claro es que no hablamos de un juego del año 2000, esto no creo que tarden mucho en solucionarlo
Pues lo he probado y me va bien con el RT en medio, lo que no me explico es porqué no está el dlss en este juego y si el de AMD. Yo no lo he visto al menos.
Lo que si deberían haber hecho es avisar de esto y dejar que la actualización sea opcional en plan DLC, y no por cojones, por que esto si que considero que lo han hecho mal


Vamos que me das la razón entonces, me parece perfecto que mejoren el juego y mas de forma gratuita pero no se puede dejar tirada a la gente que en su dia compro el juego.
clockwok escribió:
Lo que si deberían haber hecho es avisar de esto y dejar que la actualización sea opcional en plan DLC, y no por cojones, por que esto si que considero que lo han hecho mal


Vamos que me das la razón entonces, me parece perfecto que mejoren el juego y mas de forma gratuita pero no se puede dejar tirada a la gente que en su dia compro el juego.
No, no es darte la razón por que como te he dicho antes, no es un update para pulir el juego y mejorarlo, el juego ya estaba acabado, así que un update para mejorar el juego claro que no debería de aumentar los requisitos del pc, pero este no es el caso, ya que este, es un update para añadir características nuevas que antes no estaban presentes y que son características que tienen un alto coste grafico. Es muy sencillo, no te llega el pc por que vas justo?? pues no actives el trazado de rayos, total, antes no lo usabas por que no estaba implementado, así que salvo eso, el juego te tiene que funcionar igual que antes, cosa que en algunas pagina mas atrás ya han confirmado, y por youtube si te molestas en buscar, veras comparativas en las que el juego funciona igual o mejor. Ahora bien, lo que yo he dicho antes es que deberían haber avisado de que este update eliminaba la compatibilidad con directx11 y dejar que la actualización sea opcional en plan DLC, y no por cojones. Por eso te digo que ojala sigan lanzando actualizaciones así, sin que nadie se las hayamos pedido. Dicho esto yo no veo mas problema, a quien no le llegue el pc para activar las nuevas opciones, pues que las deje desactivadas, ya que no son obligatorias, y el tema del directx11 ni me preocuparía, por que la comunidad hoy a hecho muchooooo ruido en redit y en steam sobre ese tema y parece ser que capcom esta al tanto del cabreo
Por lo que veo el dualsense no funciona en PC, no?

Como ponía que lo habían hecho compatible con el, pensaba que funcionaria.
¿Vaya ya está aquí la actualización? Pues deseando probarla y comentar resultados!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Con una 3080 de 10 gb no llego a texturas en alto al maximo parece una broma.
javitoto escribió:Con una 3080 de 10 gb no llego a texturas en alto al maximo parece una broma.

El medidor del juego está roto, no consume ni de coña lo que dice.
La realidad es que a 4k con texturas a tope necesita unos 6gb de VRAM.
adriano_99 escribió:
javitoto escribió:Con una 3080 de 10 gb no llego a texturas en alto al maximo parece una broma.

El medidor del juego está roto, no consume ni de coña lo que dice.
La realidad es que a 4k con texturas a tope necesita unos 6gb de VRAM.
Exacto, este problema ya estaba presente desde el lanzamiento, tanto en este como en el 3, no hay que hacer caso a ese medidor
Con Trazado de rayos si consume más de 8 gigas.... En RE 3 he tenido que reducir las texturas a 3Gb (en alto) y las sombras una casilla, porque de lo contrario se congela y tira error de DX12
No he visto muchas mejoras en la iluminación, he jugado un rato y he notado la gráfica +10 grados más de lo normal. Lo que si que no me gusta es el Fidelity Super Resolution, emborrona más el juego que el DLSS al final he optado por quitarlo, al ser un juego de ir tranquilo se nota mucho el movimiento.

Entre 90 y 100 fps en 2k RTX en alto y calidades medias altas.
Os funcionan los mods desde la actualizacion?
A mi no me carga ningun traje activandolos con el mod manager como siempre.
Ya se puede volver a la version anterior de manera oficial.

Hello Resident Evil fans,

Due to overwhelming community response, we've reactivated the previous version that does not include ray tracing and enhanced 3D audio. Both enhanced and previous versions will be made available going forward.

Please follow the steps below if you wish to roll back to the previous version.

1. Click LIBRARY in Steam client.
2. Right-click the game and select ""Properties...""
3. In the pop-up menu, select ""BETAS""
4. From the pull-down menu, select ""dx11_non-rt"" (Note: password not required)
5. Close the pop-up menu and let the Steam client auto-update the game
6. You should be able to launch the game normally once the update completes
7. Please note some of the in-game option settings will be reset as a result of the rollback process.

If you would like to update the game to the new version again, simply select ""None"" from the pull-down menu in Step 4 above.

Resident Evil Team
Tio_Sephi escribió:Os funcionan los mods desde la actualizacion?
A mi no me carga ningun traje activandolos con el mod manager como siempre.


A mi no me funcionan.

Salu2.
Gromber escribió:Ya se puede volver a la version anterior de manera oficial.

Hello Resident Evil fans,

Due to overwhelming community response, we've reactivated the previous version that does not include ray tracing and enhanced 3D audio. Both enhanced and previous versions will be made available going forward.

Please follow the steps below if you wish to roll back to the previous version.

1. Click LIBRARY in Steam client.
2. Right-click the game and select ""Properties...""
3. In the pop-up menu, select ""BETAS""
4. From the pull-down menu, select ""dx11_non-rt"" (Note: password not required)
5. Close the pop-up menu and let the Steam client auto-update the game
6. You should be able to launch the game normally once the update completes
7. Please note some of the in-game option settings will be reset as a result of the rollback process.

If you would like to update the game to the new version again, simply select ""None"" from the pull-down menu in Step 4 above.

Resident Evil Team

Era lo más lógico, dejar elegir al usuario. El que quiera RT tiene RT, y el que prefiera sin RT y DX11, pues ahí está.

No cuesta nada como se ve. [beer]
ostia pusieron RT fijo en RE2? Pues menos mal que no lo jugue hace poco, directamente no creo que mi ordenador tirase bien con eso. A parte que el RT personalmente, y recalco personalmente, me importa tres narices xD.

Aunque... yo siempre me bajo una versión "portable" de juegos caros que compro y que son para mi imprescindibles, nunca se sabe cuando steam te va a joder tus 40 eurazos gastados en un juego.
pues mirando en mi bilbioteca esa opcion esta en el RE3 y RE7, n ose en los demas pero eso significa que esos juegos tiene RT?, estoy por marcar esa opción en todos los RE de mi biblioteca
polnuman escribió:pues mirando en mi bilbioteca esa opcion esta en el RE3 y RE7, n ose en los demas pero eso significa que esos juegos tiene RT?, estoy por marcar esa opción en todos los RE de mi biblioteca
Si, han añadido actualizaciones para esos tambien, en opciones puedes activar o desactivar el RT, pero pierdes la opción de elegir directx 11.
3278 respuestas
162, 63, 64, 65, 66