[HO] Resident Evil 2 Remake

Gonul escribió:@adriano_99 y eso? si nexus es lo maximo :D... hay para miles de juegos :D

A mí no me preguntes yo llevo felizmente registrado desde el Fallout 3 xD
Pero ha dicho que quiere que se lo den para no tener que registrarse.
Lo próximo será que alguien le pasé el juego.
@Juliovodoo has jugado a los dead space... yo estoy rejugando el 2 y son una maravilla estilo resident... que que pena que no hagan mas como el 1 y el 2 .... :_((
@Gonul si si claro. Jugué el 1 y el 2. Con el tres ya no pude pero porque me aburría y veía más de lo mismo. En realidad no me apetece registrarme por si estuviera por ahí limpio para descargar pero igual me registro si.

El ejemplo de Dead Space me sirve muchísimo para explicar mejor lo que quiero decir. Resident Evil 2 Remake es mejor en mi opinión, pero Dead Space tampoco es malo ni mucho menos y no necesita de alguien que te persiga de forma constante y desesperante para crear la atmósfera de presión, tensión y horror que crea, por eso considero que el Míster X de turno no es necesario que esté continuamente dando vueltas. Con que apareciera de forma sorpresiva en momentos puntuales y te persiguiera en un tramo puntual del juego, sería más que suficiente.
Juliovodoo escribió:@Gonul si si claro. Jugué el 1 y el 2. Con el tres ya no pude pero porque me aburría y veía más de lo mismo. En realidad no me apetece registrarme por si estuviera por ahí limpio para descargar pero igual me registro si.

El ejemplo de Dead Space me sirve muchísimo para explicar mejor lo que quiero decir. Resident Evil 2 Remake es mejor en mi opinión, pero Dead Space tampoco es malo ni mucho menos y no necesita de alguien que te persiga de forma constante y desesperante para crear la atmósfera de presión, tensión y horror que crea, por eso considero que el Míster X de turno no es necesario que esté continuamente dando vueltas. Con que apareciera de forma sorpresiva en momentos puntuales y te persiguiera en un tramo puntual del juego, sería más que suficiente.

Es que NO está constantemente, te persigue solo en 2 o 3 momentos del juego y una vez avanzas lo suficiente desaparece hasta el siguiente.
@adriano_99 A ver, no está persiguiéndote hasta que, supongo, llegue un momento en el que te lo cargas? Y eso no es casi todo lo que queda de juego? Porque si, no me apetece jugar así la verdad. Pero es mi elección.

Ahora bien, hay alguien que pueda decirme en spoilers más o menos hasta que desaparece por completo y no me vuelve a molestar, cuanto me quedaría?
Juliovodoo escribió:@adriano_99 A ver, no está persiguiéndote hasta que, supongo, llegue un momento en el que te lo cargas? Y eso no es casi todo lo que queda de juego? Porque si, no me apetece jugar así la verdad. Pero es mi elección.

Ahora bien, hay alguien que pueda decirme en spoilers más o menos hasta que desaparece por completo y no me vuelve a molestar, cuanto me quedaría?


Hay muchos vídeos en youtube sobre lo que hay que hacer exactamente para que desaparezca en 7 u 8 minutos.
@grimEol Si exacto, lo acabo buscar y ver. Y como bien dices, en unos 8 minutos si vas al grano, consigues lo que tienes que conseguir y desaparece. Tiene que ver con resolver algo de un reloj y el Señor X ya no te vuelve a perseguir? No digo aparecer, digo perseguir, es así? Si es así tendré una buena noticia porque reconocido que me he excedido en mi agobio. Si son solo estos minutos de persecución.
Juliovodoo escribió:@adriano_99 A ver, no está persiguiéndote hasta que, supongo, llegue un momento en el que te lo cargas? Y eso no es casi todo lo que queda de juego? Porque si, no me apetece jugar así la verdad. Pero es mi elección.

Ahora bien, hay alguien que pueda decirme en spoilers más o menos hasta que desaparece por completo y no me vuelve a molestar, cuanto me quedaría?

No es así, haces dos puzles y él se pira.
Y en la habitación del segundo puzles que es el reloj ni si quiera entra.
Juliovodoo escribió:@adriano_99 A ver, no está persiguiéndote hasta que, supongo, llegue un momento en el que te lo cargas? Y eso no es casi todo lo que queda de juego? Porque si, no me apetece jugar así la verdad. Pero es mi elección.

Ahora bien, hay alguien que pueda decirme en spoilers más o menos hasta que desaparece por completo y no me vuelve a molestar, cuanto me quedaría?


Eso depende del PJ con el que juegues, como no han respetado el canon del 2º original y lo han metido en el primer escenario puede morir en un sitio u otro dependiendo del pj.

Tienes salas seguras donde no entra (algunas de guardado con el baúl y la torre del reloj), hay 5 más que de sobra para que te deje en paz.

Si quieres apenas verlo te lo pasas con Claire que solo lo ves en 2 sitios. Y además en 1 te puedes dejar el pulze previamente preparado para que solo sea, usar 1 objeto y luego realizar 1 sola acción. Despues de eso vas a la torre del reloj y ya ha pasado el peligro. Te lo encuentras después, pero es tan fácil torearlo en las calles con los vehiculos que hay que esa ni la cuento como situación de peligro (porque no lo estás en ningún momento).

Con Leon si que hay 1 situación de peligro con él implicado, pero se resuelve fácilmente con 2 granadas cegadores y salir por patas. Es muy fácil de hacer y ya no lo vuelves a ver. A mi me costó solo 2 intentos y porque el primero no iba preparado. Cargué partida y me lo preparé, a la primera salió sin problemas. Vamos Mr. X no es tan jodido como lo pintan. Solo hay que no gastar munición con él porque no sirve de nada (salvo cuando aparece como boss), evitarlo rodeando un sitio amplio o con objetos para dar circulos

Estas haciendo un mundo de un grano de arena, por algo a lo que nisiquiera has tenido los huevos de enfrentarte. Y luego te vas a decepcionar porque verás que no es tan jodida la situación como la pintan.

Otro consejo, si te da ese pavor, te puedes especilizar en 1 escenario (el de claire es más fácil y apenas lo ves). Sacarte la SL-5 (ametralladora infinita) con la que es muy fácil dejarlo inconsciente los 30 segundos que se tira (si le disparas a la cabeza). Y sacarse esa ametralladora es muy sencillo, solo tienes que sacar primero la pistola infinita en normal y luego la utilizas en hardcore para avanzar, cuando no tienes que coger munición de pistola se ahorra bastante tiempo.

Otro consejo, si tanto miedo te da la situación, empieza en fácil, te ayudará a familiarizarte con el juego y tendrás munición de sobra. Yo empecé con Leon en fácil casi 7 horas. Luego te pasas a normal (ya bajé a 4 horas y media el tiempo) con claire. Haces otro intento para bajar 1 hora y conseguir la pistola (que se puede hacer sin problemas). Y de ahí con tu pistola infinita te vas a hardcore. Lo ideal sería ya ir a por las armas tochas. Desde mi punto de vista se disfruta más así, jugandolo en todas las dificultades.

Y ahora si me disculpais, tengo que sacar la LE-5, que tengo ganas de poder llenarle de plomo la jeta a Mr. X sin desperdiciar munición. Que despues de 4 partidas seguidas huyendo del grandullón por no tirar munición, ya va siendo hora de plantarle cara y dejarlo inconsciente unas cuantas veces, solo por el gusto de hacerlo incar la rodilla.
@San Telmo 2 Gracias compa. No es miedo en absoluto, faltaría más, miedo no da, es tocamiento de narices y pocas o poquísimas ganas de estar toreando al personaje. Pero la idea que tenía es la de estar todo el rato hasta el final del juego con el tío dando vueltas por ahí. Si es solo hasta lo del reloj....
Juliovodoo escribió:@San Telmo 2 Gracias compa. No es miedo en absoluto, faltaría más, miedo no da, es tocamiento de narices y pocas o poquísimas ganas de estar toreando al personaje. Pero la idea que tenía es la de estar todo el rato hasta el final del juego con el tío dando vueltas por ahí. Si es solo hasta lo del reloj....


Solo aparece en situaciones muy puntuales. En la comisaría con Leon Y Claire y te puedes preparar muy bien el escenario matando a todos los enemigos para que no te estorben. Es hacia el final de la misma, cuando vas a las alcantarillas y es muy breve esa parte.

Es más, despues en las alcantarillas puedes volver a la comisaría sin que aparezca (o seguir tu camino si quieres ahorrar tiempo).

Despues de eso Claire ya no lo vuelve a ver. Y leon, hasta el final del juego tampoco te molesta.

Además, lo logico, si oyes sus pasos cerca y no te ha visto, NO corras porque te oirá, salvo que estés ya en un speed run y sepas que estás haciendo. Lo mismo se aplica a los Lickers, salvo que estos no te ven y puedes pasar andando a su lado sin gastar munición en bastatantes situaciones. Si corres te oirán.

Al final Mr.X no es para tanto y no agobia tanto si lo sabes manejar. Hay que mantener la calma y mantenerse lejos de él aprovechando las mecanicas de torearlo e ir a salas seguras para que se vaya a otro sitio y te deje en paz un rato. Si quieres ir en plan "Warro", haces el truco de la puerta que te puse antes para quitartelo de encima sin perder tanto tiempo. Lo último es que cuando consigas el lanzacohetes infinito y la minigun infinita te dediques a hacerle morder el polvo tranquilamente. Es lo menos que se puede hacer por ser tan cansino.

[bye]
Gracias gente. La historia viene por una idiotez que ya veréis ya...

Compré Sekiro y me ha estresado en exceso. Muchos sabéis cómo es el juego.
El caso es que lo desinstalé y pasé de agobiarme con él. Pasé a otro juego y me instalé este Resident Evil 2 Remake y a la mínima que me he agobiado, lo he dejado.
Juliovodoo escribió:Gracias gente. La historia viene por una idiotez que ya veréis ya...

Compré Sekiro y me ha estresado en exceso. Muchos sabéis cómo es el juego.
El caso es que lo desinstalé y pasé de agobiarme con él. Pasé a otro juego y me instalé este Resident Evil 2 Remake y a la mínima que me he agobiado, lo he dejado.


Julio, a mi sekiro me ha durado tres horas antes de decidir que el juego no me gusta nada.Respeto a los que lo disfrutan, por supuesto , simplemente no es para mi, ni disfruto las mecánicas ni me atrae el estilo....venia de gozar como un loco con Devil may Cry 5 y me ha dejado muy frio.
Tres intentos me ha costado Birking en Hardcore en las alcantarillas. Se ha puesto interesante la batalla, tiene un alcance y un rango con la garra acojonante a poco que haces un giro cerrado te arraa si o si. A que medir las distancias, mirar por el rabillo del ojo donde está en todo momento y cuando ataca y falla darle cera. Es interesante la batalla.

Al final he podido tirarlo de 2 intentos con la grúa. En normal o fácil siempre cae de 1, pero aquí aguanta lo suyo


Al final he guardado despues de la batalla, no vaya a ser que la fastide en el laboratorio y tenga que repetirlo todo. Total usando la pistola infinita no puedo sacar S+, asi que si son 4 o 5 guardados al final, poco importa.
EL DLC que agregaron de los supervivientes son cortos? cuanto duran?
Bueno, juego terminal y gracias a vosotros. Lo he disfrutado y en parte por vuestros comentarios. Ahora con Claire pues no me apetece empezar otra partida ya que el argumento de la historia, que es mayormente lo que me interesa de un juego, ya lo he mamado.
@Juliovodoo Ojo que la historia entera entera solo se ve con los 2 personajes, cada uno interactúa con sus propios secundarios y el final bueno o "real" solo sale cuando juegas con el otro en "nueva partida 2"; es más ver el cuadro completo que uno nuevo eso sí, no va a cambiar el accidente o ahora van a aparecer marcianos en lugar de un virus.

@cuervoxx Creo que cada uno es similar al del 4º superviviente.
@Juliovodoo cambia la el camino un pelin y tiene mucha gracia eso de este juego el que hagas los dos caminos
he subido una barbaridad los fps con todo al máximo menos las sombras, de ponerlas al máximo a ponerlas en alto lo he notado mucho en fps y no se nota prácticamente en el juego, y tenia dirext 12 y lo he puesto en 11 y también he notado subida de fps.
No os pasa que el anti-aliasing emborrona mucho los detalles??me da la sensación de que lo veo mas nítido en SMAA.
Que settins tenéis vosotros con una 1080?
Juliovodoo escribió:Bueno, juego terminal y gracias a vosotros. Lo he disfrutado y en parte por vuestros comentarios. Ahora con Claire pues no me apetece empezar otra partida ya que el argumento de la historia, que es mayormente lo que me interesa de un juego, ya lo he mamado.


Ya te lo han dicho, pero te aviso que el canon de la historia es:

Clarie Escenario A (o 1 aquí) y Leon Escenario B (o 2 en este remake).

Yo con Claire he disfrutado muchisimo, además el pesado de Tyrant aparece mucho menos que con Leon y es mucho más fácil darle esquinazo, salvo la parte de la comisaría que es casi igual (pero no al 100%).

Yo sigo en proceso de crearme mi propio gameplay para Hardcore S+ con claire. Ninguno de los que he visto me termina de gustar y al final estoy adaptando todo a mi manera de jugar, calculando el inventario al mm con libreta y todo apuntando objetos.

Que recuerdos de la vieja usanza cuando de jugar te lo aprendias y te creabas tu ruta. Ahora basta con 5 intentos y youtube porque ya no hay tanto tiempo libre, pero joder como se pone interesante cuando te creas tu propia partida a base de hacer tus cuentas. Porque quiero apurar con el cuchillo infinito, pero no tanto como la vez anterior, voy a intentar coger la riñonera del laboratorio y, hay que recortar tiempo y sé como hacerlo. Tengo planeado hasta el primer enfrentamiento con Birkin. Hay que llegar en 25 min y matarlo como mucho en el 35, bastante factible gastando dos cuchillos a saco al principio. Sé que hay quien tarda mucho menos, pero no pretendo un speed run, solo desbloquear la Mini-gun (y depaso la LE-5).

Edito:

Dos pájaros de un tiro y mi retiro durante una larga temporada bien satisfecho:

Imagen

Horas de notas escritas viendo que podía optimizar en el inventario para minimizar viajes al baúl han dado sus frutos. Me he plantado con poco más de 35 min para los dos últimos boss y con 2 guardados libres. (Sí el primero ha sido con 1 hora 27 min en el 2º boss). Pfff, ha terminado la pesadilla. Ahora puedo disfrutar un rato de la minigun y retirarme del juego hasta tener tiempo libre. No creo que me ponga con León. La experiencia ha sido un reto muy sactisfactorio, en especial porque me he creado mi propia ruta (a base contar objetos, cosas que se podían mezclar por el camino, etc, etc, etc). Pero sinceramente, no tengo tiempo de repetir lo mismo con Leon ahora mismo y además tampoco ganas. Me conformo con mi minigun y el hecho de saber que si quiero puedo. Ahora un rato acribillando bichos y hasta otra.
amigos tengo dudas, y esque estoy nuevo con este del hdr, y sobre todo en el juego.
aver tengo un samsung q9fn 55, y le tengo puesto en la configuración de la tv HDMI UHD COLOR para el hdmi que tengo conectado al pc.
La duda que tengo es, que aunque en windows no tengo activado el hdr, y en el panel de control de nvidia lo tengo rgb 8 bit; luego cuando pongo el juego si me deja activar el hdr, y la diferencia es como si me quitara el tono grisaceo que tiene sin hdr.
Pero lo que quiero saber si hay diferencia si activo el hdr en el juego pero tambien en windows y poner 10 bit?
eRgAlle escribió:Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.

Una cosa, ¿aquí pasa como en la demo si usas un antialiasing que no sea TAA que se ven brillos exagerados en el suelo y las paredes?.

Un saludo.

compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.
Rubéns escribió:
eRgAlle escribió:Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.

Una cosa, ¿aquí pasa como en la demo si usas un antialiasing que no sea TAA que se ven brillos exagerados en el suelo y las paredes?.

Un saludo.

compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.

Buenas, es una que viene en los drivers de NVIDIA pero creo que no es compatible con este juego, así que tendrás que usar Reshade.

Un saludo.
eRgAlle escribió:
Rubéns escribió:
eRgAlle escribió:Para quitar la borrosidad supongo que también se podrá usar la herramienta que viene incluida en los drivers de NVIDIA, así no habría que instalar reshade ni nada por el estilo.

Una cosa, ¿aquí pasa como en la demo si usas un antialiasing que no sea TAA que se ven brillos exagerados en el suelo y las paredes?.

Un saludo.

compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.

Buenas, es una que viene en los drivers de NVIDIA pero creo que no es compatible con este juego, así que tendrás que usar Reshade.

Un saludo.

y no sabrias cual exactamente?
Rubéns escribió:
eRgAlle escribió:
Rubéns escribió:compañero cual es esa herramienta que mencionas? porque hace lo que yo creo podría quitarle el lumasharpen del reshade y ganar un poco de rendimiento.

Buenas, es una que viene en los drivers de NVIDIA pero creo que no es compatible con este juego, así que tendrás que usar Reshade.

Un saludo.

y no sabrias cual exactamente?

Yo usé este preset en su momento y se ve fabuloso:

https://sfx.thelazy.net/games/preset/10080/

Saludos.
alguien podria pasarme por MP un savegame con la partida de leon terminada, a falta de la de claire?
lo deje ahi y trasteando me cargue el mio y no he tenido forma de recuperarlo... muchas gracias
os pasa en este juego que la grafica no va a tope sin alcanzar los 60fps (vsync activado) y el procesador no hace cuello de botella?

4790-2070 en 4k

es rarisimo
Hace un par de días Capcom filtró el ejecutable del juego sin Denuvo (por cierto alguien del estudio realmente debe odiar Denuvo, ya lo hicieron con DMC5 :) ) y han tardado poco en hacer una comparativa de rendimiento con y sin él

https://www.youtube.com/watch?v=3TzjN2sxmHE

Usa un FX8350 a 4Ghz y una RX 570. En líneas generales se ve una ganancia de entre 5-12fps aparte de tiempos de cargas mas rápidos. Cabe destacar también que la comparativa tampoco es la mejor del mundo, puesto que usa dos personajes diferentes, y dos versiones de parche distintas también (1.02 Denuvo Free y 1.04 con Denuvo). Aún así parece que la versión mas antigua sin Denuvo rinde mejor... Casualidad??
garbaje_de_potanzos escribió:Hace un par de días Capcom filtró el ejecutable del juego sin Denuvo (por cierto alguien del estudio realmente debe odiar Denuvo, ya lo hicieron con DMC5 :) ) y han tardado poco en hacer una comparativa de rendimiento con y sin él

https://www.youtube.com/watch?v=3TzjN2sxmHE

Usa un FX8350 a 4Ghz y una RX 570. En líneas generales se ve una ganancia de entre 5-12fps aparte de tiempos de cargas mas rápidos. Cabe destacar también que la comparativa tampoco es la mejor del mundo, puesto que usa dos personajes diferentes, y dos versiones de parche distintas también (1.02 Denuvo Free y 1.04 con Denuvo). Aún así parece que la versión mas antigua sin Denuvo rinde mejor... Casualidad??

Bueno a ver, rinde mejor si usas un procesador que tiene ya un huevo de años y que en su dia ya era una mierda para jugar xD
Me gustaría ver esa misma comparativa con un i5 o ryzen actuales.
J0hnSm1th1989 escribió:Bueno a ver, rinde mejor si usas un procesador que tiene ya un huevo de años y que en su dia ya era una mierda para jugar xD
Me gustaría ver esa misma comparativa con un i5 o ryzen actuales.


A ver, rinde mejor y punto, esta claro que en procesadores actuales el impacto sera menor pero lo que esta claro es que esa proteccion es un cancer, no es este el primer juego en el que se notan cambios de tener denuvo a no tenerlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:Bueno a ver, rinde mejor si usas un procesador que tiene ya un huevo de años y que en su dia ya era una mierda para jugar xD
Me gustaría ver esa misma comparativa con un i5 o ryzen actuales.


A ver, rinde mejor y punto, esta claro que en procesadores actuales el impacto sera menor pero lo que esta claro es que esa proteccion es un cancer, no es este el primer juego en el que se notan cambios de tener denuvo a no tenerlo.

Salu2.

A ver, no puedes decir "rinde mejor y punto" porque te puede venir alguien con un 9700/9900k o un ryzen 2700x y decirte que no nota NADA de diferencia.
Rinde mejor cuando el procesador es un factor limitante y omitir ese detalle simplemente porque le tienes mucho odio a denuvo es simple y llanamente mentir.
Yo tengo un ryzen 1700 a unos meros 3,8GHZ y el devil may cry v en su versión sin denuvo no me subió ni un sólo fps.
J0hnSm1th1989 escribió:A ver, no puedes decir "rinde mejor y punto" porque te puede venir alguien con un 9700/9900k o un ryzen 2700x y decirte que no nota NADA de diferencia.
Rinde mejor cuando el procesador es un factor limitante y omitir ese detalle simplemente porque le tienes mucho odio a denuvo es simple y llanamente mentir.
Yo tengo un ryzen 1700 a unos meros 3,8GHZ y el devil may cry v en su versión sin denuvo no me subió ni un sólo fps.


Que no lo notes no significa que no exista, yo tampoco noto nada pero si se que existe esa merma, lo que pasa es que si vas sobrado es normal que no lo notes, es facil de entender, no te estoy quitando la razon en que en procesadores potentes no se note, pero si existe esa merma con esta proteccion, no el algo que se haya dicho uno vez, se han hecho multiples pruebas con muchos juegos que lo han llevado.

Edit. No le tengo ningun odio a Denuvo, si se lo tuviera o fuera un Taliban anti denuvo no compraria ningun juego que lo llevase.

Salu2.
Ghandig escribió:
J0hnSm1th1989 escribió:A ver, no puedes decir "rinde mejor y punto" porque te puede venir alguien con un 9700/9900k o un ryzen 2700x y decirte que no nota NADA de diferencia.
Rinde mejor cuando el procesador es un factor limitante y omitir ese detalle simplemente porque le tienes mucho odio a denuvo es simple y llanamente mentir.
Yo tengo un ryzen 1700 a unos meros 3,8GHZ y el devil may cry v en su versión sin denuvo no me subió ni un sólo fps.


Que no lo notes no significa que no exista, yo tampoco noto nada pero si se que existe esa merma, lo que pasa es que si vas sobrado es normal que no lo notes, es facil de entender, no te estoy quitando la razon en que en procesadores potentes no se note, pero si existe esa merma con esta proteccion, no el algo que se haya dicho uno vez, se han hecho multiples pruebas con muchos juegos que lo han llevado.

Salu2.

Me he expresado mal no me referia a que haya diferencia pero no la notes sino que puede no haberla en absoluto como mi caso con el devil may cry v.
Ni un solo fps de diferencia y eso que mi procesador no es el mejor del mundo para jugar ni mucho menos.
Debeis tener en cuenta que no todo jugador de PC tiene un procesador de gama alta moderno, diría que el gran gueso de jugadores en PC usan procesadores de gama media-baja y con algunos años a sus espaldas (las encuestas de Steam confirman este hecho). Que si, que en un foro de juegos normalmente somos entusiastas y nos dejamos los dineros en cambiar piezas cada pocos años, pero somos una minoría realmente y esto afecta a muchas mas personas de lo que pensamos pienso yo.

Además estamos hablando de un motor (RE Engine) muy liviano para la CPU, tened en cuenta que PS4 y Xbox One con sus "tristes" Jaguar a 1,8Ghz los mueven a 60fps. Imaginaos el daño que puede hacer este sistema en juegos mucho mas pesados con la CPU como AC:Odyssey (con un i7 4770 al 100% de uso no me da mas de 35fps en Atenas por ejemplo) o Ghost Recon Wildalnds

Un saludo!
isildur78 escribió:
repenta escribió:Pasado!!!!!
Ahora me toca Claire!



Hola,

Aprovechando que ya te lo has pasado; me puedes confirmar si Leon puede entrar en la habitación "Colección privada" y "Oficina del jefe" (ambas 2F), es que no veo la forma de entrar salvo con la llave corazón.

Gracias.

No sabría decirte
No me acuerdo de nada
@isildur78

Leon no puede entrar a esas dos habitaciones
¿No hay algun mod para poner la banda sonora del original, sin tener que pagar?
Duda, entiendo que el juego se puede empezar por Claire o por Leon ¿no?
rubencbr escribió:Duda, entiendo que el juego se puede empezar por Claire o por Leon ¿no?


En esta versión da igual con quien que empieces.
Gracias por responder. Bufff, me hubiera gustado que fuera un poco más fiel al original en las rutas pero bueno, lo que he visto me ha gustado bastante.
Lo pillé el otro dia en el media markt por 10 euros y aunque ya me lo había pasado en ps4 lo estoy volviendo a jugar ahora en pc.

Me está sorprendiendo lo bien optimizado que está, mi vieja 970 lo mueve muy bien.

Lo que me ha decepcionado un poco es que pensaba que el comienzo era diferente en función del personaje que te escogieras, en ps4 me lo pasé con leon y en pc lo he empezado con claire y es completamente igual. Aún con todo juegazo.

¿Por cierto, vosotros jugais con la banda sonora clásica o con la del remake? Hablan muy bien de la del remake pero ni la he probado, es poner la clásica y es que es pura nostalgia.

Saludos
@salva_184 una vez te lo acabas al empezar la historia B con el otro personaje tienes el otro punto de vista...
jugarlo en pc es un gozo, para mi gusto, sobre todo por los controles, los headshot van a rosca [oki]
salva_184 escribió:Lo pillé el otro dia en el media markt por 10 euros y aunque ya me lo había pasado en ps4 lo estoy volviendo a jugar ahora en pc.

Me está sorprendiendo lo bien optimizado que está, mi vieja 970 lo mueve muy bien.

Lo que me ha decepcionado un poco es que pensaba que el comienzo era diferente en función del personaje que te escogieras, en ps4 me lo pasé con leon y en pc lo he empezado con claire y es completamente igual. Aún con todo juegazo.

¿Por cierto, vosotros jugais con la banda sonora clásica o con la del remake? Hablan muy bien de la del remake pero ni la he probado, es poner la clásica y es que es pura nostalgia.

Saludos


Las dos rutas son muy parecidas. Simplemente cambian un par de localizaciones y varios eventos de historia. Como en el original, se tienen que jugar las 2 para verla toda.

Yo juego con la OST clásica simplemente por nostalgia.
@el_kaiser lo gordo es que yo juego con mando, ni se me había ocurrido probar con teclado y ratón, yo es que soy un poco manco con ratón pero imaginoq ue parea disparar irá mejor.

@Neo-Harkell Yo también juego con la clásica por nostalgia pero la del remake dicen que es brutal. Seguramente le pegará más porque la orignal parece que lo que querían era dar animación a los escenarios estáticos de la época.

Gracias a los dos.

Saludos
@salva_184 en este juego el control es espectacular con raton o mando la verdad, y juego a un saco de juegos en pc con el mando... pero prueba el ratón pruebalo... jojojojo [666]
cazaras lickers al vuelo [chiu]
Buenas, una pregunta para los ecspertos en el juego, en spoiler por si acaso, que sino @noserastu me bombardea a mps

he reunido los 3 medallones en la comisaria, que me dejan bajar al subterraneo. Pero no se si me dejaran volver a la comisaria despues. Aun me quedan algunas cosas por pillar como la uzi y todavia no tengo 2 de las llaves. Lo que no he investigado demasiado porque los putos zombies vaya sustos me pegan [+risas]
Lord_Link escribió:Buenas, una pregunta para los ecspertos en el juego, en spoiler por si acaso, que sino @noserastu me bombardea a mps

he reunido los 3 medallones en la comisaria, que me dejan bajar al subterraneo. Pero no se si me dejaran volver a la comisaria despues. Aun me quedan algunas cosas por pillar como la uzi y todavia no tengo 2 de las llaves. Lo que no he investigado demasiado porque los putos zombies vaya sustos me pegan [+risas]


Te lo pongo en spoiler tambien:

Tranquilo que puedes volver a la comisaria despues


Salu2.
gente, alguien que me diga que tengo que tocar en la grafica para que la pared, los muebles y el suelo no salgan invisibles, esque como tiene tantisimas cosas nose que es lo que tengo que tocar, me parece raro, ya que el resident evil 7 y el the evil within 2 me salen bien los graficos, pero en este juego se me ponen los obstaculos invisibles y nose por donde tengo que tirar.

creo que cumplo con los requisitos minimos aunque mi grafica es integral de un portatil, hd 4000 intel, le instale los drives y todos los c++ visual hasta hasta el 2015, tengo windows 10, directx 11.
Lord_Link escribió:Buenas, una pregunta para los ecspertos en el juego, en spoiler por si acaso, que sino @noserastu me bombardea a mps

he reunido los 3 medallones en la comisaria, que me dejan bajar al subterraneo. Pero no se si me dejaran volver a la comisaria despues. Aun me quedan algunas cosas por pillar como la uzi y todavia no tengo 2 de las llaves. Lo que no he investigado demasiado porque los putos zombies vaya sustos me pegan [+risas]


Ese banner no te corresponde
jugando en dificultad intermedia ¿recomendáis gastar balas o guardarlas? Siempre intento matar a los zombies disparándoles en la cabeza.
Por cierto. ¿si limpio una zona, volverán a aparecer zombies?
3278 respuestas