[HO] Resident Evil 2 Remake

maziuone escribió:Hola, os cuento mi preocupación. Antes tenía un ssd y ahí tenía el juego instalado. Ahora he puesto un disco m2 nvme y lo he instalado en este, al iniciar veo que mis partidas no están. He leído varias páginas atrás que se guardan en steam y a mi no me salen. Hay alguna carpeta local donde guarde las partidas? El disco ssd antiguo no lo he formatedo todavía y aún conservo toda la carpeta del juego. Sabéis si puedo recuperar las partidas? estaba ya casi en el final del juego y me jodería tener que empezarlo de nuevo otra vez. Al que me diga como recuperarlas le invito a una birra xdd

Help please!

Nadie lo sabe? Quiero retomarlo esta noche pero sin empezar de 0 xd

Ayuda please!
@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\
Draifet escribió:@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\

No está...
potis
MegaAdicto!!!
546 mensajes
desde dic 2008
maziuone escribió:
Draifet escribió:@maziuone creo que solo se guardan en C:\Program Files (x86)\Steam\userdata\[your STEAM ID]\883710\

No está...

No se si será tu caso... pero si lo tienes pirata, no se guardan en steam.... y si lo tienes en steam.... este juego tiene guardado en la nube, yo al menos lo he comprobado ya, y me ha funcionado perfectamente instalando el juego en otro PC y me restaura y detecta las partidas guardadas perfectísimamente, por tanto... si lo tienes original no deberías de tener ese problema... así que si lo tienes... no se, igual el soporte de steam te ayuda con algo.

Saludos.
potis escribió:
maziuone escribió:

No está...

No se si será tu caso... pero si lo tienes pirata, no se guardan en steam.... y si lo tienes en steam.... este juego tiene guardado en la nube, yo al menos lo he comprobado ya, y me ha funcionado perfectamente instalando el juego en otro PC y me restaura y detecta las partidas guardadas perfectísimamente, por tanto... si lo tienes original no deberías de tener ese problema... así que si lo tienes... no se, igual el soporte de steam te ayuda con algo.

Saludos.

No, no es pirata, es original. Ya lo acabo de solucionar, he tenido que empezar de 0 y al hacer el primer guardado, he salido del juego y lo he abierto de nuevo y me han aparecido! He leído páginas atrás que alguien lo solucionó así, lo que me daba palo empezarlo aunque sea hasta la primera máquina de escribir xD

Gracias a todos por la ayuda de todas formas.
Arvo escribió:Pues a mi no me acaba de convencer y me aburre bastante, la verdad. Voy por las celdas, cuando aparece por vez primera el tal Mr X, con el que todavía no me he topado cara a cara, y la verdad es que estoy harto de dar vueltas por comisaria sin apenas poder hacer frente a zombies que aguantan lluvias de balas y que encima resucitan a cada momento.

No se, tal vez el problema es que como no conocía la saga esperaba algo así como un Evil Within y veo que no es comparable. También al leer "remake" pensé en una puesta al día, pero me da la impresión de que es solo en lo referente al apartado visual y el resto es calcado al original, ya que las mecánicas se ven de juego bastante antiguo. Entiendo perfectamente no obstante que si se mira como un homenaje con ojos nostálgicos pueda ser un gran regalo para los que lo jugaron y disfrutaron en su momento.

Viendo los elogios tal vez siga un poco más a ver si termina atrapándome, pero si se complica mucho más no le garantizo mi atención.

Yo ni lo he jugado aún pero tengo esa misma sensación que tú. The Evil Within es lo único parecido que he jugado y el tema de que los enemigos sean tan resistentes incluso revivan continuamente se hace pesado en mi opinión.

Pero nunca he jugado ninguno y tengo dos amigos que me lo han recomendado, uno de ellos gran amante de la saga y la verdad tengo curiosidad ya por catar tanto este como el 7.
E-doodoo
Adicto
173 mensajes
desde feb 2015
en Elche
Madre mia, espero no haberla cagado, estoy con Claire en modo hardcore y resulta que ya me he pasado esta tarde a
Birkin fase 3 y me ha costado sudor y sangre porque me ha matado un monton de veces, asi que ya voy por el de fase 4 que sabeis que la pelea es cuando activamos el tren que baja por el foso. Pues bien, me he llegado justisimo de municion, con solo 12 balas de Quickdraw y las 400 de la minigun que coges, sera suficiente?. Ya me ha matado 4 o 5 veces, estoy intentando racionar al maximo, espero no haberla cagado y que sea suficiente, porque de curacion al menos tengo una mezcla de hierbas con resistencia y un spray. Es posible llegar a cagarla como podia pasar en el remake del 1 si te llegas sin apenas municion y que eso resulte en no poder pasartelo?, me joderia muchisimo, solo me queda la fase 5 de Birkin, ya me pasó con Leon parecido pero en fase 5, llegue sin municion y solo disponia de la que te dan en el tren, y si me lo pude pasar, imagino que a Birkin fase 4 hay que matarlo si o si y no hay una escena que se activa cuando pasa ese tiempo, ya me lo pasé con Claire tambien en dificultad estandar y no recuerdo nada de eso, pero claro llevaba mas municion.
Cantones
MegaAdicto!!!
2.240 mensajes
desde mar 2010
en Murcia
@E-doodoo
Si, si que es posible cagarla y no tener munición para el encuentro final. Inténtalo un poco más y si ves que no puedes carga un Save anterior.

No es mala idea ir usando los 20 slots que te dan de guardado por si pasan esas cosas.
E-doodoo
Adicto
173 mensajes
desde feb 2015
en Elche
Cantones escribió:@E-doodoo
Si, si que es posible cagarla y no tener munición para el encuentro final. Inténtalo un poco más y si ves que no puedes carga un Save anterior.

No es mala idea ir usando los 20 slots que te dan de guardado por si pasan esas cosas.

Voy a intentarlo un poco mas a ver, yo pienso que ya con el arma que te dan deberia ser suficiente, se supone que está ya previsto pero a saber. Lo malo es que tengo la mania de grabar encima y solo tengo un slot de guardado.
ibero18
M.I.A
8.935 mensajes
desde ago 2001
en R.I.D.M.H
@E-doodoo

en Hardcore a mi no me basto con la minigun, tuve que gastar bastantes granadas de acido, puede ser que no acertase bien con la minigun, intenta apuntar bien a los ojos. Como bien dicen lo mejor es ir usando todos los slots para grabar