[HO] Resident Evil 2 Remake

eolianox escribió:@adriano_99
eso pensaba yo , pero el juego me pega rascadas sobre todo dentro de la comisaria en el hall y tambien el tema de los numeros rojos en los graficos y memoria me preocupa no quiero acortar la vida de la tarjeta del pc
¿ pasa algo si juego mucho gastando mas memoria de la que indica la caja de la tarjeta?
con todo en alto son 13 GB lo que gasta el juego

Has puesto DTX11 o 12?
Si es el 12 cámbialo al 11 y si tienes el 11 es que hay algo mal en tu pc, debería de irte perfecto a esa resolución.
Lo de la memoria ignóralo, ese número no se de donde sale pero a 1080p no llega a consumir ni 7Gb y tienes tu 8.
Y relájate que ningún juego por potente que sea va a acortar la vida del pc, que esto no es un motor que intentas forzar xD
(mensaje borrado)
Angeltdci escribió:En que carpeta graba por defecto las partidas o como localizar el archivo de savegame?

Alguien me sabe responder?
Una pregunta gente, tengo algo de fuga de luz y me destroza la experiencia en este juego, con reshade se podra solicionar??

Algun consejo??

Imagen
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Bakocrale escribió:@Deyembe hazte una cuenta argentina, y es tuyo 100% los precios ahi son 100 veces mejores que aqui

Imagen

Pero como va ese metodo? Mediante gift o por prestamo familiar?
@adriano_99
lo tengo con el 11 por que jugando con el 12 todas las superficies brillantes o con reflejos destacaban demasiado incluso estando en lugares oscuros
gracias por aclararme un poco sobre la memoria grafica , pero esa ventana que dice que es posible que haya problemas mayores puede llegar a asustar a gente como yo , puede que sea un error de traduccion
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
eolianox escribió:@adriano_99
lo tengo con el 11 por que jugando con el 12 todas las superficies brillantes o con reflejos destacaban demasiado incluso estando en lugares oscuros
gracias por aclararme un poco sobre la memoria grafica , pero esa ventana que dice que es posible que haya problemas mayores puede llegar a asustar a gente como yo , puede que sea un error de traduccion

No se que antialiasing usaras, pero a mi lo de la sangre brillante y demas me lo soluciono poner el TAA (cualquier de sus dos variantes). Con MSAA me salian unos brillos/reflejos exageradisimos
eolianox escribió:@adriano_99
lo tengo con el 11 por que jugando con el 12 todas las superficies brillantes o con reflejos destacaban demasiado incluso estando en lugares oscuros
gracias por aclararme un poco sobre la memoria grafica , pero esa ventana que dice que es posible que haya problemas mayores puede llegar a asustar a gente como yo , puede que sea un error de traduccion

Es algo que estaba en la demo y ya deberían de haber arreglado para el juego.
No entiendo como sigue ahí porque es eso, si no sabes del tema o te asustas o lo pones al mínimo innecesariamente .
Visto que la mayoria calificais como juegazo este remake, me arriesgo a decir que a mi me ha dejado sabor agridulce, como juego esta muy bien, como sucesor del 7 un gran acierto (no me gusto NADA el 7) pero como remake me hubiese gustado algo mas fiel al original y no que hayan cambiado tantas cosas como han hecho.
sabeis si la version fisica, se puede vincultar al steam? y si se puede instalar desde el disco, que no sea una simple key que descargas por steam con una cajita, porque para eso mejor comprarlo digital
iurusan escribió:sabeis si la version fisica, se puede vincultar al steam? y si se puede instalar desde el disco, que no sea una simple key que descargas por steam con una cajita, porque para eso mejor comprarlo digital

Hola, se instala desde los discos y esta vinculado a Steam.
agradeceria si alguien me pasa un save... me lo acabe con claire y no se q pasa que ahora no me aparece para jugar la segunda vuelta con leon....
ELwendo escribió:Una pregunta gente, tengo algo de fuga de luz y me destroza la experiencia en este juego, con reshade se podra solicionar??

Algun consejo??

Imagen


la virgen del pompillo pero si eso es culpa del monitor esta defectuoso a saco!! tira de garantia o vendelo y pilla un buen VA que tiene unos negros buenisimos, los Benq suelen ser la mayoria VA, yo tengo uno barato 175E y se ve excelente el contraste y los negros.
Tengo un error que también me presentaba la demo: no puedo subir y bajar el volumen con las teclas FN + Vol+ de mi ordenador (es un portátil "gaming", por lo que es la única forma que tengo de tocar el volumen). Alguna idea?
Memnoch92 escribió:Tengo un error que también me presentaba la demo: no puedo subir y bajar el volumen con las teclas FN + Vol+ de mi ordenador (es un portátil "gaming", por lo que es la única forma que tengo de tocar el volumen). Alguna idea?


Subir el volumen desde el icono de Windows?
John Locke escribió:
Memnoch92 escribió:Tengo un error que también me presentaba la demo: no puedo subir y bajar el volumen con las teclas FN + Vol+ de mi ordenador (es un portátil "gaming", por lo que es la única forma que tengo de tocar el volumen). Alguna idea?


Subir el volumen desde el icono de Windows?

Gracias por tan fantástica idea. Has probado a minimizar el juego cuando está abierto? Porque yo sí, y si no lo hago con Windows + Tab, abriendo el administrador de tareas y dando al botón de minimizar del juego, es bastaaaante jodido minimizarlo. Incluso se queda inutilizado el juego en ocasiones,explico esto: se quedan como "deshabilitadas" las teclas para el movimiento, dejándome usar únicamente el ratón. Otro error jodido pero menos relevante pues yo no tendría que minimizarlo para nada mientras juego.

Alguna otra idea que no me obligue a subir el volumen del juego antes de abrirlo?
Tengo un problema en las zonas oscuras se ve mucho el brillo y por más que he intentado cambiar todo sigue igual.
(mensaje borrado)
ibrahimovic_28 escribió:Tengo un problema en las zonas oscuras se ve mucho el brillo y por más que he intentado cambiar todo sigue igual.

Si abres la interfaz de Steam mientras juegas, se ve que hay una guía que habla sobre la solución a ese problema del brillo.

Esta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ext=brillo
Memnoch92 escribió:
John Locke escribió:
Memnoch92 escribió:Tengo un error que también me presentaba la demo: no puedo subir y bajar el volumen con las teclas FN + Vol+ de mi ordenador (es un portátil "gaming", por lo que es la única forma que tengo de tocar el volumen). Alguna idea?


Subir el volumen desde el icono de Windows?

Gracias por tan fantástica idea. Has probado a minimizar el juego cuando está abierto? Porque yo sí, y si no lo hago con Windows + Tab, abriendo el administrador de tareas y dando al botón de minimizar del juego, es bastaaaante jodido minimizarlo. Incluso se queda inutilizado el juego en ocasiones,explico esto: se quedan como "deshabilitadas" las teclas para el movimiento, dejándome usar únicamente el ratón. Otro error jodido pero menos relevante pues yo no tendría que minimizarlo para nada mientras juego.

Alguna otra idea que no me obligue a subir el volumen del juego antes de abrirlo?


A mi en este juego es el único de los cientos y cientos que no me permite cambiar el volumen ni desde el teclado ni desde los cascos, es algo raro xD

Quizás poniendo el juego en modo ventana y no en "Pantalla completa".... no lo he probado, aunque tampoco es algo que me moleste demasiado (subo el volumen antes de entrar y listo)
Memnoch92 escribió:
John Locke escribió:
Memnoch92 escribió:Tengo un error que también me presentaba la demo: no puedo subir y bajar el volumen con las teclas FN + Vol+ de mi ordenador (es un portátil "gaming", por lo que es la única forma que tengo de tocar el volumen). Alguna idea?


Subir el volumen desde el icono de Windows?

Gracias por tan fantástica idea. Has probado a minimizar el juego cuando está abierto? Porque yo sí, y si no lo hago con Windows + Tab, abriendo el administrador de tareas y dando al botón de minimizar del juego, es bastaaaante jodido minimizarlo. Incluso se queda inutilizado el juego en ocasiones,explico esto: se quedan como "deshabilitadas" las teclas para el movimiento, dejándome usar únicamente el ratón. Otro error jodido pero menos relevante pues yo no tendría que minimizarlo para nada mientras juego.

Alguna otra idea que no me obligue a subir el volumen del juego antes de abrirlo?

Y si pones el juego en modo ventana?
kiras escribió:Y si pones el juego en modo ventana?

Ya lo probé, y en ese caso sí puedo minimizarlo, pero sigue sin funcionarme la subida y bajada de volumen desde el teclado.

@Darkcaptain y ya empezaba a pensar que soy el único al que le fallaba... A mí desde los casos sí me deja pero porque tienen nivel de volumen independiente del ordenador, pero vamos que no siempre quiero usar cascos xD a ver si sacan algún fix los de CAPCOM. Y lo de no poder subir y bajar volumen en el juego sí me molesta, porque soy bastante sensible a los sonidos altos y hay ocasiones que el juego pega unos machaques al audio alucinantes... Pero vamos es curioso que el volumen no me deje tocarlo mediante el teclado pero con el brillo no haya problema.
A mi tampoco me funcionan los controles de volumen del teclado.
Ya lo comenté con la demo y curiosamente nadie me supo ayudar, yo utilizo Alt+tab y pongo el sonido a mi gusto desde el teclado y vuelta al vicio.
Juego terminado en León A

Juegazo que pienso comprar depsues de darle a la versión codex, si señor una currada
DAVIDSM4K escribió:
ELwendo escribió:Una pregunta gente, tengo algo de fuga de luz y me destroza la experiencia en este juego, con reshade se podra solicionar??

Algun consejo??

Imagen


la virgen del pompillo pero si eso es culpa del monitor esta defectuoso a saco!! tira de garantia o vendelo y pilla un buen VA que tiene unos negros buenisimos, los Benq suelen ser la mayoria VA, yo tengo uno barato 175E y se ve excelente el contraste y los negros.


Pero esto solo me pasa con este juego, con otros juegos al menos se puede ver.

Memnoch92 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo un problema en las zonas oscuras se ve mucho el brillo y por más que he intentado cambiar todo sigue igual.

Si abres la interfaz de Steam mientras juegas, se ve que hay una guía que habla sobre la solución a ese problema del brillo.

Esta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ext=brillo


Yo creo que me pasa esto, un posible bug.
Seguramente llego tarde, pero necesito preguntar algo. Evidentemente "Volumetric lighting" es la opción más pesada del juego verdad? Mi equipo es un i3 8100 GTX 1060 3 GB y 8 GB de RAM DDR4 2400. Una vez dicho esto, por si alguien tiene el mismo equipo, aparte de poner las luces volumétricas en medio (leído en tantas páginas de Internet) debería tocar algo más? Cómo lo tenéis? Qué diferencia hay entre nivel gráfico alto 0,5 GB y alto 1 GB? Porque no la veo....

Solo eso. El juego luce genial y no veo unas diferencias enormes entre estos parámetros con todo activado (HDAO creo) y subir más. Al bajar si hay diferencias. Alguna idea? Muchas gracias gente.
chicos como se puede dejar de rodillas a mr x para siempre?es muy cansino y paso de gastar munición con el
@Juliovodoo tengo un equipo similar al tuyo y yo lo dejo en bajo sombras medio y escala resolución a 150% con 1920*1080 siempre a 60fps. Creo que lo vi en Digital Foundry que aconseja bajar esos parámetros por la mínima pérdida de calidad y buena ganancia de fps

Tengo una rx480 16gb ram y la cpu algo peor a la tuya un G4560 que por 60eur da un rendimiento brutal
rubee3n escribió:chicos como se puede dejar de rodillas a mr x para siempre?es muy cansino y paso de gastar munición con el

Creo que hay un trainer para eso, pero no sé, si te quitas a Mr. X de encima le quita mucha gracia al juego, no crees?
Riky_Xerez escribió:
rubee3n escribió:chicos como se puede dejar de rodillas a mr x para siempre?es muy cansino y paso de gastar munición con el

Creo que hay un trainer para eso, pero no sé, si te quitas a Mr. X de encima le quita mucha gracia al juego, no crees?

depende, a mi me agobia mucho que alguien este todo el rato detrás de mi, el alien isolation lo dejé por eso
@Pliskin10 Gracias por tu aporte. Aún me queda por saber qué es eso de las texturas en alto a 0,25,a 0,5 o a 1 GB. No sé si es la distancia a la que carga las texturas o si tiene que ver algo con la calidad o si ayuda al rendimiento. Es siempre una calidad "alta" pero con carga de texturas a diferentes distancias?

Recuerdo en el anterior, en el 7, que "media" tenía la misma calidad que alta pero con carga de texturas más cercanas y por tanto más suavidad en el juego.

He leído muchísimo en páginas inglesas y en castellano y desde luego las luces volumétricas a medio es una prioridad.

En Digital Foundry he leído que es lo más demandante. Lo demás puesto.
@Kikokage @empanuti

Gracias por responder.

Mi pregunta era porque como ya sabeis en muchos juegos, sobretodo los survival, el modo normal/standard son un paseo porque casualizan los juegos para llegar a mas numero de jugadores y este no sabia si era asi o no.

Gracias por responder.
Juego pasado 2h 28m S Claire Escenario A
Silverquick85 escribió:Juego pasado 2h 28m S Claire Escenario A


Te has pasado el juego en dos horas y media???? Venga ya......
Una pregunta, en la demo habia cajas fuertes, candados etc, cuyas combinaciones no aparecían en ninguna nota en el juego ni nada. Por ejemplo la primera caja fuerte de la comisaria.
Mirando por internet, la gente conocia los codigos por los gameplays oficiales mostrados del juego antes de su salida.
En la versión final encuentras notas o alguna forma de conseguir las combinaciones que no sean mirando por internet?
Me refiero a la caja fuerte y las taquillas de la comisaria.
Juliovodoo escribió:
Silverquick85 escribió:Juego pasado 2h 28m S Claire Escenario A


Te has pasado el juego en dos horas y media???? Venga ya......

y en menos de una hora, se puede pasar.
Juliovodoo escribió:
Silverquick85 escribió:Juego pasado 2h 28m S Claire Escenario A


Te has pasado el juego en dos horas y media???? Venga ya......


Si jaja puedes ver mi perfil de steam
Memnoch92 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Tengo un problema en las zonas oscuras se ve mucho el brillo y por más que he intentado cambiar todo sigue igual.

Si abres la interfaz de Steam mientras juegas, se ve que hay una guía que habla sobre la solución a ese problema del brillo.

Esta
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... ext=brillo
Revertí el controlador como dice y sigue igual. Es un bug del juego seguro.
wanapaki escribió:Una pregunta, en la demo habia cajas fuertes, candados etc, cuyas combinaciones no aparecían en ninguna nota en el juego ni nada. Por ejemplo la primera caja fuerte de la comisaria.
Mirando por internet, la gente conocia los codigos por los gameplays oficiales mostrados del juego antes de su salida.
En la versión final encuentras notas o alguna forma de conseguir las combinaciones que no sean mirando por internet?
Me refiero a la caja fuerte y las taquillas de la comisaria.


La solución de una de las primeras que encuentras está escrita en una pizarra, para el resto de combinaciones hay notas desperdigadas.
Silverquick85 escribió:Juego pasado 2h 28m S Claire Escenario A



te supere amigo jeje

Imagen


PD: que es eso que se comentta de que se puede dejar a mrX de rodillas para siempre??
Claire B - Se podrá matar al boss final (el del tren) con solo 30 balas? Estoy en modo hardcore y solo tengo lo que ven en la imagen, de munición. Estoy intentando de mil formas pero siempre me almuerza el infeliz.

https://drive.google.com/file/d/1WfgTgG ... p=drivesdk
Ayer termine la primera partida con Leon, y ahora tengo la "nueva partida 2". Eso es para que continue con Claire entiendo.

Los que hablais de escenario A y B a que os referis?
alex2005 escribió:Ayer termine la primera partida con Leon, y ahora tengo la "nueva partida 2". Eso es para que continue con Claire entiendo.

Los que hablais de escenario A y B a que os referis?

A lo que has hecho tú. Has jugado la parte A con Leon. Sí ahora juegas nueva partida 2, juegas la B con Claire.
alex2005 escribió:Ayer termine la primera partida con Leon, y ahora tengo la "nueva partida 2". Eso es para que continue con Claire entiendo.

Los que hablais de escenario A y B a que os referis?


Escenario A = Nueva partida con un personaje.
Escenario B = Nueva partida 2 con el otro personaje.

Aparte de los cambios normales de cada ruta de los personajes, algunos puzzles cambian su solución, hay algunas zonas nuevas...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde el primer día que salio la versión "sparrow" la tengo y no lo e probado hasta hoy porque la verdad es que la pillé mas por probar como se ve y me va que por jugarlo y tengo que decir que con Reshade y sin Reshade va un mundo de diferencia, cuando baje de precio caerá fijo porque tampoco lo voy a jugar ahora, tengo prácticamente todos los RE en Steam y otros tantos en Xbox 360,GC,PS2

Y esta joyita firmada
Imagen
A ver, con claire, escenario B... en el primer boss... Normal...

Le he pegado 10 granadas de fuego y un cargador de la uzi en todo el ojo y se ha muerto, cosa que puede que esté bien, pero... No estoy seguro de si ha sido mucho desperdicio, porque las granadas incendiarias no te acaban de dejar muy claro si le están haciendo mucho o poco daño al bicho. Las granadas realmente le afectan más que un balazo de pistola normal en el ojo? O mejor ir pegándole tiros en el ojo con balas normales? Es un boss lo bastante facilongo como para intentar matarlo con balas menores... siempre y cuando la tasa de cambio sea favorable.
Imagen

juego pasadeo con claire, ahora a darle con leon con la minigun desbloqueada con municion infinita [sati] muaaaajajajaja
3278 respuestas