XSEX escribió:Me aparece " en Almacen " en la web de game....
alguno tiene alguna info si lo tendremos para el viernes ??
baxil escribió:@Genshix
En realidad, por lo menos en mi caso, el dinero está retenido y no cobrado.
Y respecto a las fechas, es algo que hace el sistema automáticamente (creo que le suma unos días a la fecha actual). De hecho, cuando lo reservamos ponía que nos lo entregaban en febrero jaja. En resumen, eso no es muy fiable y lo podrían mejorar, la verdad.
En mi experiencia con Carrefour cuando he hecho pre compras lo he recibido siempre el día de salida independientemente de la fecha que decía la web. Aunque en este caso tan especial y con tantos problemas de la tirada inicial no sé qué va a pasar.
Saludos
XSEX escribió:Me aparece " en Almacen " en la web de game....
alguno tiene alguna info si lo tendremos para el viernes ?? [buenazo]
edu_greaser escribió:No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…
Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego![]()
Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.
pero mas aun con el numero de reservas, gracias a esto seguramente conseguiremos que nintendo vea que queremos Metroid por un tubo y así se meteran un cohete en el culo para traernos Primer 2, 3 y que se pongan ya con el puñetero Metroid Primer 4 xD fifi escribió:kape escribió:fifi escribió:
A mi aún me sale pedido en preparación, compré en Carrefour online el Live a Live y no recuerdo que tardase en actualizar tanto el proceso, alguien está en la misma situación ?
EDIT: Pendiente de confirmación, esperando tu transferencia
Yo estoy igual.
Si cambia el estado, ponlo por favor por aquí, yo haré lo mismo.
Un saludo y suerte, a ver si conseguimos que llegue a tiempo
edu_greaser escribió:No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…
Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego![]()
Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.
StarHawk escribió:Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.
Podría decirlo de manera más educada, pero sería tocar el violín.
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.
Ya lo digo yo: el nivel de trastorno emocional en este hilo es brutal. Es verdaderamente triste
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.
Ya lo digo yo: el nivel de trastorno emocional en este hilo es brutal. Es verdaderamente triste
Es en todos los juegos, pero con el Nocturne fue legendario.
SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:
¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).

Gerudo escribió:@SomacruzReturns acabas de desbloquear un recuerdo que tenía enterrado con lo del MGS4
Menudo pifostio se montó en los foros antes de su salida con lo de la huelga de transportistas; que si irse a Gibraltar, a otro país o de robar camiones se hablaba.
StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:StarHawk escribió:
¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).
Literal, es un trastorno. Les cuelgas enlaces donde pueden reservar los juegos y los ignoran, siguen en la paranoia. Es de pastilla y psiquiátrico.
Juanki15 escribió:StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:
Literal, es un trastorno. Les cuelgas enlaces donde pueden reservar los juegos y los ignoran, siguen en la paranoia. Es de pastilla y psiquiátrico.
Literalmente llevo dos días siguiendo la pista al juego y no consigo encontrarlo en ninguna web (y eso que me he metido hasta la última página del buscador de Google). Agradecería mucho que alguien adjuntara un link para poderlo comprar, porque cuando lo anunciaron empecé a buscar en Amazon y webs similares para reservarlo pero aún no lo habían colgado, así que decidí dejarle unos días y volver a mirar, pero resulta que de repente todo el mundo lo ha comprado y ya no hay.
Juanki15 escribió:StarHawk escribió:SomacruzReturns escribió:
Literalmente llevo dos días siguiendo la pista al juego y no consigo encontrarlo en ninguna web (y eso que me he metido hasta la última página del buscador de Google). Agradecería mucho que alguien adjuntara un link para poderlo comprar, porque cuando lo anunciaron empecé a buscar en Amazon y webs similares para reservarlo pero aún no lo habían colgado, así que decidí dejarle unos días y volver a mirar, pero resulta que de repente todo el mundo lo ha comprado y ya no hay.
StarHawk escribió: ...y si no te vale porque lo quieres con las letritas en castellanito, no te preocupes que amazon va a reponer.
Alex-Redfield escribió:Me ha llegado correo de Seur con una entrega para mañana, pero no sé si es el juego o un pedido que hice ayer a la Nintendo Store (este supuestamente viene por Chronopost). ¿Alguien con reserva en Carrefour ha recibido correo de Seur?
lfnsmjr escribió:Pues yo hice la compra en Carrefour el 14 de febrero (primera tirada) y me cobraron los 34’99€. Ahora me llega la notificación de que me han devuelto ese dinero. Sospecho que me he quedao sin mi copia.
Kogoro Dormente escribió:Para los agonías, de verdad, qué pesadilla de tíos:
Nintendo Promises To Meet Strong Demand for Metroid Prime Remastered Physical Copies
Zed007 escribió:Kogoro Dormente escribió:Para los agonías, de verdad, qué pesadilla de tíos:
Nintendo Promises To Meet Strong Demand for Metroid Prime Remastered Physical Copies
El tema es si esas copias van a llegar a Europa y concretamente a España. Esa noticia hace referencia únicamente a América, donde Nintendo trata mejor a sus usuarios que en Europa.
Porque en Europa no hay ni ha habido ningún problema de stock, a pesar de la realidad paralela que se vive en este hilo.
lfnsmjr escribió:Pues yo hice la compra en Carrefour el 14 de febrero (primera tirada) y me cobraron los 34’99€. Ahora me llega la notificación de que me han devuelto ese dinero. Sospecho que me he quedao sin mi copia.
En el estado del pedido me sigue saliendo el “pendiente de confirmación”.
StarHawk escribió:Zed007 escribió:Kogoro Dormente escribió:Para los agonías, de verdad, qué pesadilla de tíos:
El tema es si esas copias van a llegar a Europa y concretamente a España. Esa noticia hace referencia únicamente a América, donde Nintendo trata mejor a sus usuarios que en Europa.
Esa noticia hace referencia a América porque...(será mejor que os sentéis antes de leer el spoiler)Porque en Europa no hay ni ha habido ningún problema de stock, a pesar de la realidad paralela que se vive en este hilo.
StarHawk escribió:El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia, que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.
Sois la risa del foro y necesitáis un psiquiatra que os trate el FOMO.
amazon alemania: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C94&sr=8-1
Francia, Alemania...FOMO.
Zed007 escribió:StarHawk escribió:El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia, que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.
¿Pero tú quién te has creido que eres para decir si los demás somos la risa del foro?
Que puedes comprar en FNAC Francia.... pues muy bien. ¿En cuántas tiendas españolas puedes comprarlo? Aaaaaaaah no, que la semana que viene. Pero ahora no hay. Entonces ¿hay problemas de stock o no hay problemas de stock? De todos los juegos que salen en Marzo ¿cuántos están en el caso de Metroid Prime? NINGUNO.
Mira no nos tomes por imbéciles. Y que sea la última vez que te permites el lujo de (des)calificar a los que decimos lo obvio: que Metroid Prime Remastered tiene problemas de stock.
StarHawk escribió:Zed007 escribió:StarHawk escribió:El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia, que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.
¿Pero tú quién te has creido que eres para decir si los demás somos la risa del foro?
Que puedes comprar en FNAC Francia.... pues muy bien. ¿En cuántas tiendas españolas puedes comprarlo? Aaaaaaaah no, que la semana que viene. Pero ahora no hay. Entonces ¿hay problemas de stock o no hay problemas de stock? De todos los juegos que salen en Marzo ¿cuántos están en el caso de Metroid Prime? NINGUNO.
Mira no nos tomes por imbéciles. Y que sea la última vez que te permites el lujo de (des)calificar a los que decimos lo obvio: que Metroid Prime Remastered tiene problemas de stock.
No.
No tiene problemas de stock.
Francia: https://www.fnac.com/a16994378/Metroid- ... earchpos=1
Alemania:
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C83&sr=8-1
Italia:
https://www.amazon.it/Metroid-Prime-Rem ... 154&sr=8-1
TÚ TIENES FOMO.
Mucha suerte, no puedo ayudarte más. Si quieres un Metroid, haz click en algún enlace que te he puesto.

Feroz El Mejor escribió:Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera.
XSEX escribió:Feroz El Mejor escribió:Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera.
Sabes mejor que yo que los Juegos de Nintendo y que bajen, no va de la mano
Feroz El Mejor escribió:XSEX escribió:Feroz El Mejor escribió:Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera.
Ya te digo yo que en unos años siendo un juego de precio reducido, si no la lian con las existencias se podra ver por 20€, aunque sea de segunda mano, o incluso en alguna promocion acabaran metiendolo con suerte aunque dure poco.
Eso si, bajar oficialmente no va a bajar, ni este ni ningun otro juego, en eso si que estoy 100% de acuerdo contigo.
spaizor6 escribió:Feroz El Mejor escribió:XSEX escribió:
Ya te digo yo que en unos años siendo un juego de precio reducido, si no la lian con las existencias se podra ver por 20€, aunque sea de segunda mano, o incluso en alguna promocion acabaran metiendolo con suerte aunque dure poco.
Eso si, bajar oficialmente no va a bajar, ni este ni ningun otro juego, en eso si que estoy 100% de acuerdo contigo.
Camarada lamento decirle que eso no sucederá. Da gracias si este juego en un par de años no cuesta más de 100€.
Si te interesa el juego, comprar ya debería ser su prioridad.
)