[HO] Reservas Metroid Prime Remastered

En carrefour me sigue saliendo "Pendiente confirmacion" y cada vez van retrasando más la fecha. Ha cambiado 80 veces. El lunes me salía por ejemplo el 2 de Marzo (entrega) y acabo de mirar y ahora pone el 6 de marzo.

No entiendo si esto es normal o que pasa. Que siga "Pendiente de confirmación" ya para empezar es raro de cojones, eso si, cobrado de hace 2 semanas al momento de pagarlo.

Alguien que le pase lo mismo o sepa si es normal, si ya ha pasado más veces, etc. Vaya tela.
Me aparece " en Almacen " en la web de game....

alguno tiene alguna info si lo tendremos para el viernes ?? [buenazo]
XSEX escribió:Me aparece " en Almacen " en la web de game....

alguno tiene alguna info si lo tendremos para el viernes ?? [buenazo]

deberia ser asi, yo lo he puesto recogida que paso de pagar el envio en una reserva, menudos webos [+risas]
@Genshix
En realidad, por lo menos en mi caso, el dinero está retenido y no cobrado.
Y respecto a las fechas, es algo que hace el sistema automáticamente (creo que le suma unos días a la fecha actual). De hecho, cuando lo reservamos ponía que nos lo entregaban en febrero jaja. En resumen, eso no es muy fiable y lo podrían mejorar, la verdad.
En mi experiencia con Carrefour cuando he hecho pre compras lo he recibido siempre el día de salida independientemente de la fecha que decía la web. Aunque en este caso tan especial y con tantos problemas de la tirada inicial no sé qué va a pasar.
Saludos
baxil escribió:@Genshix
En realidad, por lo menos en mi caso, el dinero está retenido y no cobrado.
Y respecto a las fechas, es algo que hace el sistema automáticamente (creo que le suma unos días a la fecha actual). De hecho, cuando lo reservamos ponía que nos lo entregaban en febrero jaja. En resumen, eso no es muy fiable y lo podrían mejorar, la verdad.
En mi experiencia con Carrefour cuando he hecho pre compras lo he recibido siempre el día de salida independientemente de la fecha que decía la web. Aunque en este caso tan especial y con tantos problemas de la tirada inicial no sé qué va a pasar.
Saludos

Pues de momento me espero a ver... Miedo me da.
Estamos todos igual. En breve saldremos de duda.
Estoy en la misma situación. Lo tengo reservado en Carrefour y es la primera vez que reservo allí, está con el mismo estado que comentáis, y me tiene con la mosca tras la oreja. Al final, como parece que está la cosa fea con la distribución, pude reservar una copia también en Amazon. Mantendré ambas a ver, pero me da cosa porque habrá alguien que no lo tenga por esta tontería.
XSEX escribió:Me aparece " en Almacen " en la web de game....

alguno tiene alguna info si lo tendremos para el viernes ?? [buenazo]

Normalmente lo entregan el dia de lanzamiento, salvo problemas puntuales, como dias festivos y cosas extraordinarias el viernes deberia estar en casa.
A mi igual en Carrefour, me aparece para el 6 de marzo🤦
edu_greaser escribió:No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…

Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego [enfado1]

Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.


Muchas veces se pasan juegos o ediciones porque no da tiempo a reservar todo tienes que estar pendiente
parece que la situación con las reservas del juego se ha estabilizado, la preocupación que se tenia al principio es culpa de Nintendo y sus antecedentes, me sacan juegos con tiradas limitadas y cuando sale uno de este calibre y ves que el mismo dia que se activan las reservas ya no hay y encima vayas a la tienda que vayas te dicen que tienen las reservas agotadas pues apaga y vamonos, cuando yo lo comente no habia intención de meterle miedo a nadie si no mas bien de avisar de mi situación personal en la que no habia manera de pillar una puñetera reserva y avisar a la gente para que si podia pillarla que corriera como un galgo a por ella, en mi caso pude pillar una en mediamarkt y ojo que me dijo la chica que pille la ultima que les quedaba por reservar así que ya puedo darme con un canto en los dientes porque parece que les siguen entrando a cuenta gotas, así que me alegro de que al final se haya estabilizado y sobren, con antecedentes como Mario 3D all star y otros como el xenoblade, confiaba entre poco o nada que este juego fuera a tener una tirada grande a parte de lo que pudiera haber pasado en la reventa donde ahora mismo tenemos la edición coleccionista del Zelda tiers of the kingdom 100€ por encima de su precio oficial xD pero parece que al final con este no va a ser el caso, me alegro :) pero mas aun con el numero de reservas, gracias a esto seguramente conseguiremos que nintendo vea que queremos Metroid por un tubo y así se meteran un cohete en el culo para traernos Primer 2, 3 y que se pongan ya con el puñetero Metroid Primer 4 xD
fifi escribió:
kape escribió:
fifi escribió:
A mi aún me sale pedido en preparación, compré en Carrefour online el Live a Live y no recuerdo que tardase en actualizar tanto el proceso, alguien está en la misma situación ?

EDIT: Pendiente de confirmación, esperando tu transferencia


Yo estoy igual.


Si cambia el estado, ponlo por favor por aquí, yo haré lo mismo.

Un saludo y suerte, a ver si conseguimos que llegue a tiempo :D



Pues venia a esto, me sigue igual.

Ya he leido que a todos nos pasa lo mismo.

Lo de la fecha se ve que es automatico, como ha dicho otro forero, ya que al principio salia que nos lo entregaban en febrero.

El pago yo tambien lo tengo retenido pero no cobrado.

A ver que pasa, para llegar el viernes nos lo deberian de mandar mañana, no se yo, es la primera vez que reservo en Carrefour, todo es muy raro.
Si alguno aún no lo tenéis reservado en ningún sitio, y no encontráis donde, os recomiendo estar un poco pendientes de Amazon. Hay mucho movimiento, de gente que cancela porque también lo ha reservado en otro sitio más barato, o con algún extra como el poster y de repente cancelan en Amazon y aparece disponible.

Hay que estar rápido, para pillarlo antes de que lo coja alguien. Yo he estado un poquito pendiente, sin volverme loco, mirando de vez en cuando, y 2 veces me ha salido disponible. La primera no llegué a darle al botón a tiempo, me pilló de sorpresa jaja. Pero la segunda vez que me apareció, lo pillé. Esto ha sido hoy mismo. Y con entrega el dia 3. Justo tras comprarlo, miré de nuevo y ya no había más. Pero es eso, hay mucho movimiento de gente que cancela en estos dias, y con un poquito de suerte podéis pillarlo.
edu_greaser escribió:No hay puto derecho que hagan esto los de Nintendo. No tienen ningún sentido que lancen estas tiradas irrisorias de stock si no se hace con un desprecio absoluto hacia sus compradores y usuarios…

Hay quienes no podemos estar todo el día pendientes de comprar un juego [enfado1]

Y lo digo como alguien que se compra prácticamente todos los juegos que sacan y que me quedo ahora sin éste. Ya está bien hombre.


Realmente con los juegos de switch esto ya es habitual, no solo ediciones coleccionistas sino segun cual hasta standard se agotan.
Lo mejor es siempre cubrirse y tal como sale en reserva, reservar.
La de metroid duro minimo un dia entero o mas cuando salio, ahi es cuando hay que reservar para mas tranquilidad.
Yo me la apalanque el primer dia que la puso game y ya me quite el stress.
Con switch confiarse es arriesgarse, ya lo ves.

[beer]
Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.

Podría decirlo de manera más educada, pero sería tocar el violín.
StarHawk escribió:Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.

Podría decirlo de manera más educada, pero sería tocar el violín.


Ya lo digo yo: el nivel de trastorno emocional en este hilo es brutal. Es verdaderamente triste :(
SomacruzReturns escribió:
StarHawk escribió:Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.

Podría decirlo de manera más educada, pero sería tocar el violín.


Ya lo digo yo: el nivel de trastorno emocional en este hilo es brutal. Es verdaderamente triste :(


Es en todos los juegos, pero con el Nocturne fue legendario. [carcajad]
StarHawk escribió:
SomacruzReturns escribió:
StarHawk escribió:Lo que se ha estabilizado es vuestra paranoia, no el stock.

Podría decirlo de manera más educada, pero sería tocar el violín.


Ya lo digo yo: el nivel de trastorno emocional en este hilo es brutal. Es verdaderamente triste :(


Es en todos los juegos, pero con el Nocturne fue legendario. [carcajad]


¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).
SomacruzReturns escribió:
StarHawk escribió:
SomacruzReturns escribió:
Ya lo digo yo: el nivel de trastorno emocional en este hilo es brutal. Es verdaderamente triste :(


Es en todos los juegos, pero con el Nocturne fue legendario. [carcajad]


¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).


Literal, es un trastorno. Les cuelgas enlaces donde pueden reservar los juegos y los ignoran, siguen en la paranoia. Es de pastilla y psiquiátrico.
@SomacruzReturns acabas de desbloquear un recuerdo que tenía enterrado con lo del MGS4 XD
Menudo pifostio se montó en los foros antes de su salida con lo de la huelga de transportistas; que si irse a Gibraltar, a otro país o de robar camiones se hablaba.
Gerudo escribió:@SomacruzReturns acabas de desbloquear un recuerdo que tenía enterrado con lo del MGS4 XD
Menudo pifostio se montó en los foros antes de su salida con lo de la huelga de transportistas; que si irse a Gibraltar, a otro país o de robar camiones se hablaba.


Y todo el drama fue que se retrasó...¿3-4 días?
Y no es algo puntual o que afecte a 3 ó 4.
Pero es que el cerebro al haber un trauma lo que hace es seguir en automático, por eso cuando tienen uno ya piensan en el próximo. Es una manera de no estar en presente y ligado a la disociación.
StarHawk escribió:
SomacruzReturns escribió:
StarHawk escribió:
Es en todos los juegos, pero con el Nocturne fue legendario. [carcajad]


¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).


Literal, es un trastorno. Les cuelgas enlaces donde pueden reservar los juegos y los ignoran, siguen en la paranoia. Es de pastilla y psiquiátrico.


Literalmente llevo dos días siguiendo la pista al juego y no consigo encontrarlo en ninguna web (y eso que me he metido hasta la última página del buscador de Google). Agradecería mucho que alguien adjuntara un link para poderlo comprar, porque cuando lo anunciaron empecé a buscar en Amazon y webs similares para reservarlo pero aún no lo habían colgado, así que decidí dejarle unos días y volver a mirar, pero resulta que de repente todo el mundo lo ha comprado y ya no hay.
Juanki15 escribió:
StarHawk escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).


Literal, es un trastorno. Les cuelgas enlaces donde pueden reservar los juegos y los ignoran, siguen en la paranoia. Es de pastilla y psiquiátrico.


Literalmente llevo dos días siguiendo la pista al juego y no consigo encontrarlo en ninguna web (y eso que me he metido hasta la última página del buscador de Google). Agradecería mucho que alguien adjuntara un link para poderlo comprar, porque cuando lo anunciaron empecé a buscar en Amazon y webs similares para reservarlo pero aún no lo habían colgado, así que decidí dejarle unos días y volver a mirar, pero resulta que de repente todo el mundo lo ha comprado y ya no hay.


Se ha dicho en el hilo por activa y por pasiva que se va a reponer. Nadie se va a quedar sin su copia (al menos hasta dentro de unos años).
Juanki15 escribió:
StarHawk escribió:
SomacruzReturns escribió:
¿Nocturne? Yo recuerdo a Ubi España cerrando líneas de atención telefónica por el AC III o gente haciendo 400 km para comprar el MGS 4 en Gibraltar. El nivel de paranoia (trastorno emocional) de la peña es asombroso. Si tienes un día malo entras a un hilo de éstos y te das cuenta de que a ti no te pasa nada (y no es alegre vivir en una sociedad donde el nivel de trastorno es tan elevado).


Literal, es un trastorno. Les cuelgas enlaces donde pueden reservar los juegos y los ignoran, siguen en la paranoia. Es de pastilla y psiquiátrico.


Literalmente llevo dos días siguiendo la pista al juego y no consigo encontrarlo en ninguna web (y eso que me he metido hasta la última página del buscador de Google). Agradecería mucho que alguien adjuntara un link para poderlo comprar, porque cuando lo anunciaron empecé a buscar en Amazon y webs similares para reservarlo pero aún no lo habían colgado, así que decidí dejarle unos días y volver a mirar, pero resulta que de repente todo el mundo lo ha comprado y ya no hay.


https://www.fnac.com/a16994378/Metroid- ... earchpos=1

...y si no te vale porque lo quieres con las letritas en castellanito, no te preocupes que amazon va a reponer.
StarHawk escribió: ...y si no te vale porque lo quieres con las letritas en castellanito, no te preocupes que amazon va a reponer.


[qmparto]
La verdad es que estamos perdiendo el norte con todas estas pijotadas.....
Me ha llegado correo de Seur con una entrega para mañana, pero no sé si es el juego o un pedido que hice ayer a la Nintendo Store (este supuestamente viene por Chronopost). ¿Alguien con reserva en Carrefour ha recibido correo de Seur?
Alex-Redfield escribió:Me ha llegado correo de Seur con una entrega para mañana, pero no sé si es el juego o un pedido que hice ayer a la Nintendo Store (este supuestamente viene por Chronopost). ¿Alguien con reserva en Carrefour ha recibido correo de Seur?


Te han cobrado ya el juego los de Carrefour?
Me refiero a cobrarlo de verdad, no retenerlo como hacen nada mas reservarlo.

Que dia lo reservaste?
Pues yo hice la compra en Carrefour el 14 de febrero (primera tirada) y me cobraron los 34’99€. Ahora me llega la notificación de que me han devuelto ese dinero. Sospecho que me he quedao sin mi copia.

En el estado del pedido me sigue saliendo el “pendiente de confirmación”.
lfnsmjr escribió:Pues yo hice la compra en Carrefour el 14 de febrero (primera tirada) y me cobraron los 34’99€. Ahora me llega la notificación de que me han devuelto ese dinero. Sospecho que me he quedao sin mi copia.


Yo acabo de mirar en mi cuenta y ni me lo han cobrado y ni me sale ya como retenido como salia antes, me da que me van a devolver la pasta.

Hice la compra el dia 15 de febrero.
Kogoro Dormente escribió:Para los agonías, de verdad, qué pesadilla de tíos:

Nintendo Promises To Meet Strong Demand for Metroid Prime Remastered Physical Copies


El tema es si esas copias van a llegar a Europa y concretamente a España. Esa noticia hace referencia únicamente a América, donde Nintendo trata mejor a sus usuarios que en Europa.
Pinta que Carrefour ha aceptado más reservas de las que puede con la idea de ir despachándolas según vayan recibiendo stock. Yo también lo tengo pendiente de confirmación con fecha de 15 de marzo, y a saber cómo va a ser luego la entrega, es un supermercado, lo mismo te entregan el juego sin ni siquiera empaquetar.
Zed007 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Para los agonías, de verdad, qué pesadilla de tíos:

Nintendo Promises To Meet Strong Demand for Metroid Prime Remastered Physical Copies


El tema es si esas copias van a llegar a Europa y concretamente a España. Esa noticia hace referencia únicamente a América, donde Nintendo trata mejor a sus usuarios que en Europa.


Esa noticia hace referencia a América porque...(será mejor que os sentéis antes de leer el spoiler)

Porque en Europa no hay ni ha habido ningún problema de stock, a pesar de la realidad paralela que se vive en este hilo.
El mío de Fnac está en la web en proceso de validación y en la aplicación en preparación... No recibí correo de retraso. A ver qué pasa mañana , me temo lo peor.
lfnsmjr escribió:Pues yo hice la compra en Carrefour el 14 de febrero (primera tirada) y me cobraron los 34’99€. Ahora me llega la notificación de que me han devuelto ese dinero. Sospecho que me he quedao sin mi copia.

En el estado del pedido me sigue saliendo el “pendiente de confirmación”.


Pues he mirado e igual, también me devolvieron el dinero. Pinta muy mal, pero lo peor es que no han comunicado nada de ninguna cancelación o retraso. Reservé el día 15.
StarHawk escribió:
Zed007 escribió:
Kogoro Dormente escribió:Para los agonías, de verdad, qué pesadilla de tíos:

Nintendo Promises To Meet Strong Demand for Metroid Prime Remastered Physical Copies


El tema es si esas copias van a llegar a Europa y concretamente a España. Esa noticia hace referencia únicamente a América, donde Nintendo trata mejor a sus usuarios que en Europa.


Esa noticia hace referencia a América porque...(será mejor que os sentéis antes de leer el spoiler)

Porque en Europa no hay ni ha habido ningún problema de stock, a pesar de la realidad paralela que se vive en este hilo.


Hace referencia a América porque es una web americana a la que le interesa lo que pasa en América.
Que en Europa no ha habido ningún problema de stock es FALSO. Si no hubiera problema de stock podrías entrar ahora mismo en cualquier tienda online y comprar el juego para que te lo enviaran pasado mañana. ¿Puedes hacer eso? NO,
Ahora mismo entras en Amazon, pones el buscador "Metroid Prime Remastered" y no te aparece ni la ficha del juego. Tienes que entrar a través de un enlace directo que se conserve en algún sitio para poder entrar y ver que el juego está "Agotado temporalmente". Luego, problemas de stock sí que hay.
Entras en Amazon Francia y... oh, sorpresa, tampoco hay stock.
No sé, igual quien vive en una realidad paralela en la que Metroid Prime Remastered no tiene problemas de stock en Europa eres tú. En esta realidad Amazon no te deja comprarlo, FNAC no te deja comprarlo, Impact Game no te deja comprarlo, Media Markt no te deja comprarlo.... pero oye, no hay problemas de stock. Neguemos la mayor y si deseamos algo muy fuerte muy fuerte, con los ojos cerrados y apretando los puños igual se hace realidad.
Mira a ver si puedes comprar unidades de Metroid Prime Remastered en tu realidad paralela y las envías a la nuestra. Yo ya lo tengo reservado, no me hace falta. Pero mira a ver si tampoco hay problemas de stock de Bayonetta, por ejemplo, que ese sí que me gustaría tenerlo.
El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia (https://www.fnac.com/a16994378/Metroid- ... earchpos=1), que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.

Sois la risa del foro y necesitáis un psiquiatra que os trate el FOMO.

amazon alemania: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C94&sr=8-1

Francia, Alemania...FOMO.

Italia: https://www.amazon.it/Metroid-Prime-Rem ... 146&sr=8-1

En serio, es un esperpento todo. [carcajad]
StarHawk escribió:El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia, que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.

Sois la risa del foro y necesitáis un psiquiatra que os trate el FOMO.

amazon alemania: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C94&sr=8-1

Francia, Alemania...FOMO.


¿Pero tú quién te has creido que eres para decir si los demás somos la risa del foro?
Que puedes comprar en FNAC Francia.... pues muy bien. ¿En cuántas tiendas españolas puedes comprarlo? Aaaaaaaah no, que la semana que viene. Pero ahora no hay. Entonces ¿hay problemas de stock o no hay problemas de stock? De todos los juegos que salen en Marzo ¿cuántos están en el caso de Metroid Prime? NINGUNO.
Mira no nos tomes por imbéciles. Y que sea la última vez que te permites el lujo de (des)calificar a los que decimos lo obvio: que Metroid Prime Remastered tiene problemas de stock.
Zed007 escribió:
StarHawk escribió:El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia, que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.

Sois la risa del foro y necesitáis un psiquiatra que os trate el FOMO.

amazon alemania: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C94&sr=8-1

Francia, Alemania...FOMO.


¿Pero tú quién te has creido que eres para decir si los demás somos la risa del foro?
Que puedes comprar en FNAC Francia.... pues muy bien. ¿En cuántas tiendas españolas puedes comprarlo? Aaaaaaaah no, que la semana que viene. Pero ahora no hay. Entonces ¿hay problemas de stock o no hay problemas de stock? De todos los juegos que salen en Marzo ¿cuántos están en el caso de Metroid Prime? NINGUNO.
Mira no nos tomes por imbéciles. Y que sea la última vez que te permites el lujo de (des)calificar a los que decimos lo obvio: que Metroid Prime Remastered tiene problemas de stock.


No.

No tiene problemas de stock.

Francia: https://www.fnac.com/a16994378/Metroid- ... earchpos=1

Alemania:
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C83&sr=8-1

Italia:
https://www.amazon.it/Metroid-Prime-Rem ... 154&sr=8-1

TÚ TIENES FOMO.

Mucha suerte, no puedo ayudarte más. Si quieres un Metroid, haz click en algún enlace que te he puesto.
StarHawk escribió:
Zed007 escribió:
StarHawk escribió:El problema de stock es que la semana que viene lo tendréis disponible en todas las tiendas (como pasa siempre en estos casos) y que AHORA MISMO puedes comprarlo en Fnac Francia, que no es la tienda del tío paco precisamente, sino el mayor suminstrador de nintendo en Europa.

Sois la risa del foro y necesitáis un psiquiatra que os trate el FOMO.

amazon alemania: https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C94&sr=8-1

Francia, Alemania...FOMO.


¿Pero tú quién te has creido que eres para decir si los demás somos la risa del foro?
Que puedes comprar en FNAC Francia.... pues muy bien. ¿En cuántas tiendas españolas puedes comprarlo? Aaaaaaaah no, que la semana que viene. Pero ahora no hay. Entonces ¿hay problemas de stock o no hay problemas de stock? De todos los juegos que salen en Marzo ¿cuántos están en el caso de Metroid Prime? NINGUNO.
Mira no nos tomes por imbéciles. Y que sea la última vez que te permites el lujo de (des)calificar a los que decimos lo obvio: que Metroid Prime Remastered tiene problemas de stock.


No.

No tiene problemas de stock.

Francia: https://www.fnac.com/a16994378/Metroid- ... earchpos=1

Alemania:
https://www.amazon.de/-/en/dp/B0BVKZD62 ... C83&sr=8-1

Italia:
https://www.amazon.it/Metroid-Prime-Rem ... 154&sr=8-1

TÚ TIENES FOMO.

Mucha suerte, no puedo ayudarte más. Si quieres un Metroid, haz click en algún enlace que te he puesto.


Que yo ya lo tengo reservado, ya te lo he dicho.
Si yo tengo Fomo ¿tú qué tienes? ¿Ceguera? ¿Ataque de fanboyismo? XD
Que igual es mentira que Metroid Prime no se puede comprar en ninguna tienda española. Y en esas tiendas europeas ¿me envían la edición española? Aaaaaaaah no, que tampoco.
Pues nada, la ayuda del especialista que decías igual la necesitas tú.
Vaya tela con la reserva de este juego. Tendremos que aguantar también esto con Metroid Prime 2 y Metroid Prime 3... Me tiro antes a un bidón Phazon... Vaya suplicio, mi reserva de Fnac (fui seguramente el primero o segundo en reservar cuando salió, aún no pone que se haya enviado, habrá que cruzar los dedos, mañana si debería poner algo más).
Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera. :o
Al final no me convence el juego y he cancelado mi reserva en fnac a si que quien lo busque que esté atento por si ponen stock
Feroz El Mejor escribió:Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera. :o


Sabes mejor que yo que los Juegos de Nintendo y que bajen, no va de la mano
XSEX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera. :o


Sabes mejor que yo que los Juegos de Nintendo y que bajen, no va de la mano

Ya te digo yo que en unos años siendo un juego de precio reducido, si no la lian con las existencias se podra ver por 20€, aunque sea de segunda mano, o incluso en alguna promocion acabaran metiendolo con suerte aunque dure poco.

Eso si, bajar oficialmente no va a bajar, ni este ni ningun otro juego, en eso si que estoy 100% de acuerdo contigo. XD
Feroz El Mejor escribió:
XSEX escribió:
Feroz El Mejor escribió:Avisadme cuando os harteis de comprar el juego por ansias y se acumulen en tiendas baratitos que caera. :o


Sabes mejor que yo que los Juegos de Nintendo y que bajen, no va de la mano

Ya te digo yo que en unos años siendo un juego de precio reducido, si no la lian con las existencias se podra ver por 20€, aunque sea de segunda mano, o incluso en alguna promocion acabaran metiendolo con suerte aunque dure poco.

Eso si, bajar oficialmente no va a bajar, ni este ni ningun otro juego, en eso si que estoy 100% de acuerdo contigo. XD

Camarada lamento decirle que eso no sucederá. Da gracias si este juego en un par de años no cuesta más de 100€.

Si te interesa el juego, comprar ya debería ser su prioridad.
spaizor6 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
XSEX escribió:
Sabes mejor que yo que los Juegos de Nintendo y que bajen, no va de la mano

Ya te digo yo que en unos años siendo un juego de precio reducido, si no la lian con las existencias se podra ver por 20€, aunque sea de segunda mano, o incluso en alguna promocion acabaran metiendolo con suerte aunque dure poco.

Eso si, bajar oficialmente no va a bajar, ni este ni ningun otro juego, en eso si que estoy 100% de acuerdo contigo. XD

Camarada lamento decirle que eso no sucederá. Da gracias si este juego en un par de años no cuesta más de 100€.

Si te interesa el juego, comprar ya debería ser su prioridad.

Pues nada, me espero al recopilatorio en la siguiente consola. :o
A ver si Carrefour me manda mi copia (he corrido
a comprarlo porque me sale por 27€ :o)
A mi me aparece como enviado desde la tienda de Nintendo. Al menos parece que ellos sí tienen el stock que prometieron....
1182 respuestas
15, 6, 7, 8, 924