[HO] Reservas Juegos PS4

Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Mi familia TLOU

Imagen

Buenísima coleccion
Tienes dos ediciones coleccionista de la estatua de the last of us 1? [flipa]

No, solo 1, la otra es la edición que salió en Italia del 1

Ok compañero, flipa con lo que vas a ver [poraki]
Elm1ster escribió:@Eormonder he flipado y mucho.

[beer]
Elm1ster escribió:Mi familia TLOU

Imagen

Ostia puta.

Y yo que solo con la coleccionista casi tengo que echar a mi novia de casa

Para el Cyberpunk que he pillado el combo wombo mando + guia coleccionista + edición coleccionista, o me pillo una casa más grande o cambio la novia por una más chica :p
Elm1ster escribió:Mi familia TLOU

Imagen


Una pasada. [oki]

[beer]
alguien tiene reservado el guacamelee que sale el 10 en amazon ? ya estan como siempre con la fecha estimada de entrega para el 15-16
Un poco al hilo del TLOU, el libro de arte del 2 la edición coleccionista, han llegado a enviarlas desde Amazon? Tenía reserva hecha y no tengo noticias...
Y al hilo de los libros de arte. Del Ghost of Tushima solo han sacado libro de arte no? Nada de guías
Lepero90 escribió:Y al hilo de los libros de arte. Del Ghost of Tushima solo han sacado libro de arte no? Nada de guías

Sí, sólo libro de arte
bebi escribió:Un poco al hilo del TLOU, el libro de arte del 2 la edición coleccionista, han llegado a enviarlas desde Amazon? Tenía reserva hecha y no tengo noticias...


Yo también lo tengo reservado, de cuando lo bajaron a 54,65€ y todavía nada.

Pásate de vez en cuando por el hilo de reservas de TLOU, que somos varios los que lo tenemos reservado y si hay novedades supongo que lo comentaremos allí:

hilo_the-last-of-us-parte-ii-hilo-de-reservas-donde-comprarlo-etc_2380232

A mi en el seguimiento del pedido me pone:

Pedido recibido

Pero supongo que no querrá decir nada, porque raro sería que tenga ya los libros en el almacen, y no lo envien.
@rezejoke muchas gracias por la info, sigo el otro hilo a ver si hay noticias, es un poco extraño si.
@rezejoke estoy igual, por cierto menudo preciaco por ese artbook.
Como andáis esta vez los de Amazon (GOT)?

A mí me aparece entrega el jueves (la edición especial)
Las Reservas de la Tienda de Bandai-Nanco se cobran en el momento o cuando envían ?

Por cierto, 12€ de envío [mad] y única opción. LA OSTIA.
Rocky_horror escribió:Las Reservas de la Tienda de Bandai-Nanco se cobran en el momento o cuando envían ?

Por cierto, 12€ de envío [mad] y única opción. LA OSTIA.



Pues las veces que yo he reservado ahí me la cobraron al momento. Al menos la tienes asegurada al 100%...
Es lo que hay [+risas]
Sabéis si hay código para reservar el crash en ********* ?
bryan23 escribió:Sabéis si hay código para reservar el crash en ********* ?

Donde?
tokao escribió:
bryan23 escribió:Sabéis si hay código para reservar el crash en ********* ?

Donde?

Porromovil
Exacto porromovil, no recordaba que aquí estaba vetado poner el nombre
Aunque no es un juego,lo dejo por aqui :

Imagen

Por si alguien esta interesado en ella,varias tiendas españolas la tienen ya disponible para reservar,ya no sera necesario importarla de Japon como iba a ser al principio.
La figura ronda los 399€ algo menos segun tienda.

@Eormonder Ya la has reservado o que? Porque con tu mega coleccion de the last of si no la pillas cae un mito. [qmparto]


La verdad es que aunque cara esta muy guapa recuerda mucho a la post pandemica,diria que hasta mejor acabada y calidad.
Yo de momento la he dejado reservada.
Fecha estimada mayo/junio 2021.

[beer]
Dark Kaim escribió:Aunque no es un juego,lo dejo por aqui :

Imagen

Por si alguien esta interesado en ella,varias tiendas españolas la tienen ya disponible para reservar,ya no sera necesario importarla de Japon como iba a ser al principio.
La figura ronda los 399€ algo menos segun tienda.

@Eormonder Ya la has reservado o que? Porque con tu mega coleccion de the last of si no la pillas cae un mito. [qmparto]


La verdad es que aunque cara esta muy guapa recuerda mucho a la post pandemica,diria que hasta mejor acabada y calidad.
Yo de momento la he dejado reservada.
Fecha estimada mayo/junio 2021.

[beer]


Pero sale más económica comprarla a Japon.
Lo que lo sé sabe que clavarán aduanas por ella!!!
De qué página web las has comprado tú.
Gracias
He cancelado la coleccionista de Cyberpunk en GAME, por si a alguien le interesa (aunque diría que hay stock ya de por sí) [beer].
Sabeis si para porromovil hay descuento en la reserva de Cyberpunk?
Sarmentador escribió:Sabeis si para porromovil hay descuento en la reserva de Cyberpunk?

Comprueba el codigo todavia esta colgado en la web, si no te da error, esta funcionando un saludo.
Skype1989 escribió:
Sarmentador escribió:Sabeis si para porromovil hay descuento en la reserva de Cyberpunk?

Comprueba el codigo todavia esta colgado en la web, si no te da error, esta funcionando un saludo.


Aplicado gracias, no encontraba donde insertar el codigo.
Parece que ya están cobrando las reservas de Cyberpunk de la coleccionista. 226€ de golpe, sin vaselina ni preliminares.
Se viene una edición muy chula esta de cyberpunk
Igual me sale mal la jugada, pero apostaría a que la edición de cyberpunk se va a poder pillar mucho más barata de aquí a un tiempo, sin ir más lejos la del the last of us 2 la pillé hace nada por 85 euros.
Zhoutae escribió:Igual me sale mal la jugada, pero apostaría a que la edición de cyberpunk se va a poder pillar mucho más barata de aquí a un tiempo, sin ir más lejos la del the last of us 2 la pillé hace nada por 85 euros.


Ya pasó con la de The Witcher 3, que por cierto (como suele pasar) subió de precio al agotarse. Más bajará cuando lleguen las decepciones con la figura.
@Zhoutae que buen precio la del The last, donde la pillaste a ese precio ?

@manint si la figura es como la mostrada en los unboxing es un escándalo
Manint escribió:
Zhoutae escribió:Igual me sale mal la jugada, pero apostaría a que la edición de cyberpunk se va a poder pillar mucho más barata de aquí a un tiempo, sin ir más lejos la del the last of us 2 la pillé hace nada por 85 euros.


Ya pasó con la de The Witcher 3, que por cierto (como suele pasar) subió de precio al agotarse. Más bajará cuando lleguen las decepciones con la figura.


La del The Witcher 3 nunca llegué a verla más barata, sí que hubo algo de stock en los días siguientes a su salida pero siempre que la vi fue a su PVP o la típica rebaja puntual, yo por ejemplo la compré por 130€ en amazon en vez de su precio original que fueron 150€, que tengo que decir que a día de hoy y viendo como se han encarecido las ediciones coleccionistas calidad-precio es de lo mejor de la generación.

@bryan23 la compré en amazon reacondicionada, pero he tenido muchísima suerte porque ha llegado perfecta y con todos los extras precintados, incluido el juego, pero esto es una lotería, es la versión alemana del juego pero vaya igual que la de aquí.
Elm1ster escribió:Burrada de edición coleccionista

https://youtu.be/UblwzOM7Fac

Yo con esta coleccionista no quiero verla en videos antes, quiero verlo todo de sorpresa jajaja
Elm1ster escribió:Burrada de edición coleccionista

https://youtu.be/UblwzOM7Fac


Tremenda la edición que se han marcado. Hasta el empaquetado es la leche.
De todos modos, me siguen pareciendo carísimas estas ediciones (que no digo que en el desglose no salga un precio coherente)
Eso sí, de las mejores con diferencia de las que han salido últimamente
jasete escribió:
Elm1ster escribió:Burrada de edición coleccionista

https://youtu.be/UblwzOM7Fac


Tremenda la edición que se han marcado. Hasta el empaquetado es la leche.
De todos modos, me siguen pareciendo carísimas estas ediciones (que no digo que en el desglose no salga un precio coherente)
Eso sí, de las mejores con diferencia de las que han salido últimamente

Por 200€ se me ha quedado a mi en Fnac, entre descuento de socio y vales. Sigue siendo pasta pero es que al menos lo vale.
@Elm1ster yo la iba a pillar en fnac, pero esque en game te dan otra steelbook y un cómic y un póster que parece estar muy muy bien
bryan23 escribió:@Elm1ster yo la iba a pillar en fnac, pero esque en game te dan otra steelbook y un cómic y un póster que parece estar muy muy bien


Me acaba de llegar dicha edicion y me acabo de quedar frio porque me viene en la tipica caja marron y digo el poster la steel y el comic estaran dentro sueltas pero no viene nada,esta dentro de la caja de la edición?

Pd: viene en 2 bultos, me han entregado la coleccionista y el bulto de los “regalos” llega mañana :-|
A mí ya me ha llegado y tal y como he abierto la caja grande he procedido a iniciar los trámites con Game para devolverla. Puedo comerme los bugs y errores del juego porque pueden tener solución. Lo que no me da la gana es comerme con patatas una edición de 229€ con golpes en las esquinas y parte del cartón arrancado por el precinto. Y todo por el tamaño extragrande de éstas que ya es que hay que tener un palacio con estanterías de cinco metros para coleccionarlas.
Torka1981 escribió:A mí ya me ha llegado y tal y como he abierto la caja grande he procedido a iniciar los trámites con Game para devolverla. Puedo comerme los bugs y errores del juego porque pueden tener solución. Lo que no me da la gana es comerme con patatas una edición de 229€ con golpes en las esquinas y parte del cartón arrancado por el precinto. Y todo por el tamaño extragrande de éstas que ya es que hay que tener un palacio con estanterías de cinco metros para coleccionarlas.


Este tipo de ediciones yo hace tiempo que sea la web que sea lo pongo para recogida en tienda, lo abro allí mismo delante del personal y si veo que no me convence la devuelvo.
@Zhoutae

Es que enviándolas así no sé qué esperan, la verdad. Si el tamaño es extragrande pues pon una caja extra, extra grande y protección para que no pase algo así. Manda cojones que empresas como Game y Seur gestionen tan mal estas cosas.

Imagen

Pero bueno, me lo han puesto a huevo. Un juego repleto de bugs y una edición rota, sería para darme de hostias quedarme con esto después de soltar más de 200€.
Torka1981 escribió:@Zhoutae

Es que enviándolas así no sé qué esperan, la verdad. Si el tamaño es extragrande pues pon una caja extra, extra grande y protección para que no pase algo así. Manda cojones que empresas como Game y Seur gestionen tan mal estas cosas.

Imagen

Pero bueno, me lo han puesto a huevo. Un juego repleto de bugs y una edición rota, sería para darme de hostias quedarme con esto después de soltar más de 200€.


yo la recogí en game con la misma caja de cartón de protección esa, pero la mía llegó curiosamente en perfecto estado esquinas y todo, manda huevos que una edición de +200€ te venga en ese estado.... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Yo la he recogido en tienda en game y todo perfecto
Corred que vuelan!!!
Edición coleccionista resident evil village
https://www.fnac.pt/Resident-Evil-Villa ... 4/a8488888
Viendo la edición de Resident Evil VIIlage,te das cuenta de lo loco que de están volviendo con los precios de las ediciones coleccionista macho. Que sí que están guapísimas,pero es que...
@Eormonder en caso de pillarla en españa se puede cancelar fácil ? O es un poco lioso como en fnac españa ?
bryan23 escribió:@Eormonder en caso de pillarla en españa se puede cancelar fácil ? O es un poco lioso como en fnac españa ?

Si se puede cancelar fácil es la misma forma q en fnac españa
Buenas! Sabemos si el maravilloso Alex Kid se podrá reservar en varias tiendas? De momento sólo lo he visto en xtralife.
bulkathos9 escribió:Buenas! Sabemos si el maravilloso Alex Kid se podrá reservar en varias tiendas? De momento sólo lo he visto en xtralife.


Claro, como todas las ediciones signatures, en breve estarán en todas las tiendas :)
6649 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133