[HO] Reservas Juegos PS4

davidDVD escribió:
Duende-78 escribió:
sirmac escribió:Yo venderé CD solo.....pq creo q llegará CD y steelbook....será más difícil ...pero no quiero quedarme sin el steelbook

Es un misterio lo que van a hacer en amazon. Esperemos que sea el juego standard+ steelbook.
Si solo mandan steelbook, yo también he pensado en vender solo el juego, pero dudo que podamos venderlo por más de 30-35€.

Misterio? Se ve claramente que será como todas las ediciones limitadas Steelbook anteriores... Funda de cartón, caja metálica y BD dentro.


Al principio la vendían como versión stándard + steelbook, luego pusieron versión exclusiva amazon. En mi reserva pone esto:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Seguramente sea como tu digas, pero no pierdo la fe que sea como el days gone, que era el juego, más el steelbook.
Duende-78 escribió:
davidDVD escribió:
Duende-78 escribió:Es un misterio lo que van a hacer en amazon. Esperemos que sea el juego standard+ steelbook.
Si solo mandan steelbook, yo también he pensado en vender solo el juego, pero dudo que podamos venderlo por más de 30-35€.

Misterio? Se ve claramente que será como todas las ediciones limitadas Steelbook anteriores... Funda de cartón, caja metálica y BD dentro.


Al principio la vendían como versión stándard + steelbook, luego pusieron versión exclusiva amazon. En mi reserva pone esto:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Seguramente sea como tu digas, pero no pierdo la fe que sea como el days gone, que era el juego, más el steelbook.

Ya, es así... Pero la edición la hace PlayStation y subió las fotos (las puedes ver en la ficha).

Es cómo Death Stranding o The Last Guardian, y no como Days Gone (ese fue un "pack" que montó Amazon, no fue de Sony vaya).
Espero que venga con la caja azul... Si no no se como me lo voy a quitar de encima, ya que la stelbook me la quedo si o si junto a la edición especial
Salu2
Email de Amazon hace unos instantes:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 03 de octubre de 2019 (Pedido nº: XXX-XXXXXXX-XXXXXXX):

"The Last of Us Parte II - Edición Exclusiva Amazon"
Fecha estimada de entrega: 24 de junio de 2020

Si quieres comprobar la evolución de tu pedido mira en esta página de Mi Cuenta:


La madre que los parió [facepalm] [+furioso]
@iDavid10

Casualidad que no dejarán ver a abby hasta ahora en el steelbook??
iDavid10 escribió:Imagen

Esta es la de la especial y la coleccionista no? Pues si, la de Amazon con Joel por detrás me mola más, igual la intento pillar de segunda mano
iDavid10 escribió:Imagen


WTF, es tuyo? Donde lo compraste?
for the glory of mankind [mad] [mad] [mad] [mad]

IT´S HAPPENING!
Lepero90 escribió:Esta es la de la especial y la coleccionista no? Pues si, la de Amazon con Joel por detrás me mola más, igual la intento pillar de segunda mano


Es la edicion especial, a mi tambien me gusta mas el steelbook de Joel.


Xbeat escribió:
WTF, es tuyo? Donde lo compraste?


Ya me gustaria que fuera mio xD
El mio lo tengo reservado en Amazon con fecha de entrega para el 29 jun - 30 jun [buuuaaaa]
De la coleccionista tenemos algún unboxing o algo?
iDavid10 escribió:Imagen


Después de haber repetido hasta la saciedad que me parecía más bonito el diseño de la cara de Ellie en el steelbook de la edición especial, y de cancelarla con bastante pesar... me alegro de haberme quedado al final con el steelbook de Amazon, que por lo menos trae a Joel. :)
Hola!

¿Alguno de vosotros tiene reservada la edicción de TLOU2 en ECI o Carrefour?

¿Os han notificado o enviado algún correo?

Saludos.
(mensaje borrado)
Por cierto ha salido el mando en amazon https://www.amazon.es/dp/B089DJBWW1/ref ... 6EbN66G83E
Por cierto ...para la gente que no lo sepa,cuando vean un juego o perfierico pelicula etc....mas barato que en amazon,os vais a la web de amazon y en

Detalles del producto
Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.
ASIN: .....
Fecha de lanzamiento: 19 de junio de 2020
Opiniones de los clientes: Sea la primera persona en escribir una opinión
Would you like to tell us about a lower price?
en Would you like to tell us about a lower price? o español...lo has visto mas barato????si pones donde.....y lo hace mucha gente al rato empata el precio amazon asi q....
yo ya le avise a amazon que en fnac esta mas barato https://www.fnac.es/Mando-Dualshock-4-T ... o+Fnac&t=p
Unboxing de The Last of Us 2 coleccionista:



Personalmente el steelbook me parece una castaña, si veo ese q decís de Joel y Ellie exclusivo de Amazon por Wallapop pues lo tendré que comprar sin más remedio..
Puta vida tete. He ido al Carrefour y me hecho el loco y pregunto por el juego. Me dice me acaba de llegar lo quieres? Digo si. Me lo enseña y cuando lo pasa por el láser no sale el precio. Viene la encargada y dice hasta el 19 no se puede vender. Mi gozo en un pozo. Jajjjajaa
John_Dick escribió:Unboxing de The Last of Us 2 coleccionista:



Personalmente el steelbook me parece una castaña, si veo ese q decís de Joel y Ellie exclusivo de Amazon por Wallapop pues lo tendré que comprar sin más remedio..

Pues me mola mucho la figura, se ve de calidad y tiene detalles chulos. La cara la veo conseguida. Sí que veo que ese mechón de pelo es susceptible de romperse a la mínima jajaja
El Steelbook de Amazon está más chulo si, estaré pendiente de wallapop para pillarlo si hay suerte

Edit: me acaba de cambiar el estado de la collector en MM a "entregado al transportista" :p
Yo he cambiado el método para ir a recogerlo en tienda GAME porque no me han mandado email como la última vez con el Final Fantasy VII q lo hicieron con mucha antelación, aquí a falta de 3 días nada por lo q me hubiera llegado tarde lo más seguro así q mañana me acerco a la tienda y me lo llevo y me aseguro tenerlo el mismo viernes y fin de semana.
John_Dick escribió:Yo he cambiado el método para ir a recogerlo en tienda GAME porque no me han mandado email como la última vez con el Final Fantasy VII q lo hicieron con mucha antelación, aquí a falta de 3 días nada por lo q me hubiera llegado tarde lo más seguro así q mañana me acerco a la tienda y me lo llevo y me aseguro tenerlo el mismo viernes y fin de semana.


Pues yo espero que me llegue mañana la PS4 PRO TLOU2, que ya la tiene la empresa de transportes, porque el fin de semana no voy a estar... Si no me puedo cagar en lo más alto
John_Dick escribió:Yo he cambiado el método para ir a recogerlo en tienda GAME porque no me han mandado email como la última vez con el Final Fantasy VII q lo hicieron con mucha antelación, aquí a falta de 3 días nada por lo q me hubiera llegado tarde lo más seguro así q mañana me acerco a la tienda y me lo llevo y me aseguro tenerlo el mismo viernes y fin de semana.

Aunque no te hayan mandado aún el email, con la de Days Gone la compré el jueves por la tarde y el viernes a las 12 ya la tenía en casa.
Eso si, con la recogida en tienda desde las 9 de la mañana ya puedes ir a recogerlo(según mi experiencia)
@Lepero90 Mejor prevenir que curar, después pasa lo que pasa y te quedas con cara de tonto hasta el lunes jeje

Pd: Cyberpunk retrasado otra vez, ahora hasta noviembre al paracer por tema de pasarlo a las consolas de nueva generación..
Yo hice la reserva para recoger en MediaMarkt, me llega un correo electrónico 23:20, que recién le llego al trasportista y va de camino a la tienda mediamarkt.
Como mañana no lo tenga, no le compro otra vez.
Sigue disponible la edición con Steelbook exclusiva en amazon de TLOU Part 2?
DoctaIgnorantia escribió:
John_Dick escribió:Yo he cambiado el método para ir a recogerlo en tienda GAME porque no me han mandado email como la última vez con el Final Fantasy VII q lo hicieron con mucha antelación, aquí a falta de 3 días nada por lo q me hubiera llegado tarde lo más seguro así q mañana me acerco a la tienda y me lo llevo y me aseguro tenerlo el mismo viernes y fin de semana.


Pues yo espero que me llegue mañana la PS4 PRO TLOU2, que ya la tiene la empresa de transportes, porque el fin de semana no voy a estar... Si no me puedo cagar en lo más alto


Llegó el viernes por la mañana y solo puedo decir que es preciosa!! Muy muy muy guapa!
canary8 escribió:Sigue disponible la edición con Steelbook exclusiva en amazon de TLOU Part 2?


Ya está agotado, quizás lo repongan o no, quién sabe.
Hola,

ayer fui a recoger mi collector's de TLOU 2 en mi Game de confianza y el tipo me sorprendió preguntándome si quería reservar CyberPunk coleccionista, que quedaban. Quizá por gente que había cancelado la reserva o por nuevas remesas.

Dado que parece que saldrá también en PS5, pensáis que se puede estar cocinando la versión coleccionista también para PS5?

La reservé para Ps4, claro, llevaba meses sin existencias en todas las webs.
Thorel_poderoso escribió:Hola,

ayer fui a recoger mi collector's de TLOU 2 en mi Game de confianza y el tipo me sorprendió preguntándome si quería reservar CyberPunk coleccionista, que quedaban. Quizá por gente que había cancelado la reserva o por nuevas remesas.

Dado que parece que saldrá también en PS5, pensáis que se puede estar cocinando la versión coleccionista también para PS5?

La reservé para Ps4, claro, llevaba meses sin existencias en todas las webs.


Es muy probable, lo cierto es q es una jugarreta muy fea por parte de CD Project, lo mejor q puedes hacer es esperar a ver q ocurre pero con la reserva de la collector PS4 en mano, no vaya a ser q al final.. Pero se entiende q el retraso es para sacar el juego en versiones mejoradas para PS5 y Series X así lo más seguro es q también saquen esas ediciones aprovechando el boom
John_Dick escribió:
Thorel_poderoso escribió:Hola,

ayer fui a recoger mi collector's de TLOU 2 en mi Game de confianza y el tipo me sorprendió preguntándome si quería reservar CyberPunk coleccionista, que quedaban. Quizá por gente que había cancelado la reserva o por nuevas remesas.

Dado que parece que saldrá también en PS5, pensáis que se puede estar cocinando la versión coleccionista también para PS5?

La reservé para Ps4, claro, llevaba meses sin existencias en todas las webs.


Es muy probable, lo cierto es q es una jugarreta muy fea por parte de CD Project, lo mejor q puedes hacer es esperar a ver q ocurre pero con la reserva de la collector PS4 en mano, no vaya a ser q al final.. Pero se entiende q el retraso es para sacar el juego en versiones mejoradas para PS5 y Series X así lo más seguro es q también saquen esas ediciones aprovechando el boom


Hola,

A mi se me pasó lo mismo por la cabeza pero ya han confirmado que el juego irá mejor en las consolas de nueva generación desde el primer día, pero que la versión tocha mejorada llegará más adelante en forma de actualización gratuita para Ps5 y Xbox.

Parece que al final el retraso si que es tema de pulir el juego, y viendo la escala de lo que quieren hacer no me parece una idea descabellada. El Jueves es el evento de Cyberpunk y sabremos más cosas.

A mi el retraso me parece una putada porque la edición coleccionista no es precisamente barata... Y tiene pinta de que en Noviembre va a haber más compras que hacer! XD
Chicos alguien sabe si la edición coleccionista de Avengers se vende en algún otro sitio que no sea Game?
canary8 escribió:Chicos alguien sabe si la edición coleccionista de Avengers se vende en algún otro sitio que no sea Game?


En la tienda de Square Enix, creo que solo en esos dos sitios, saludos!
FoxRyden escribió:
canary8 escribió:Chicos alguien sabe si la edición coleccionista de Avengers se vende en algún otro sitio que no sea Game?


En la tienda de Square Enix, creo que solo en esos dos sitios, saludos!

Ook! Muchas gracias!! Es que lo estaba buscando en Amazon, MM y demás y nada.
jasete escribió:


Pero se había llegado a agotar?



Ni idea,eso dice Game,a mi esta no me interesa.

[beer]
(mensaje borrado)
Dark Kaim escribió:
jasete escribió:


Pero se había llegado a agotar?



Ni idea,eso dice Game,a mi esta no me interesa.

[beer]

Ah vale. Yo después de pillar la de cyberpunk, ésta no me merece la pena pagar lo que vale.
La verdad que se está estandarizando el precio de las coleccionistas en 180/250 € y se nos está yendo un poco se las manos. En parte la culpa es nuestra por pagarlo,pero en la de Avengers en concreto la veo cara. [beer]
jasete escribió:
Dark Kaim escribió:
jasete escribió:
Pero se había llegado a agotar?



Ni idea,eso dice Game,a mi esta no me interesa.

[beer]

Ah vale. Yo después de pillar la de cyberpunk, ésta no me merece la pena pagar lo que vale.
La verdad que se está estandarizando el precio de las coleccionistas en 180/250 € y se nos está yendo un poco se las manos. En parte la culpa es nuestra por pagarlo,pero en la de Avengers en concreto la veo cara. [beer]

Más cuando la Steelbook es simplisima y la que regalan en Game es mil veces más chula, y la mitad de la figura es pedestal.

Vale lo mismo que la de Cyberpunk, y te pones a comparar en contenido y calidad y...
Lepero90 escribió:
jasete escribió:
Dark Kaim escribió:

Ni idea,eso dice Game,a mi esta no me interesa.

[beer]

Ah vale. Yo después de pillar la de cyberpunk, ésta no me merece la pena pagar lo que vale.
La verdad que se está estandarizando el precio de las coleccionistas en 180/250 € y se nos está yendo un poco se las manos. En parte la culpa es nuestra por pagarlo,pero en la de Avengers en concreto la veo cara. [beer]

Más cuando la Steelbook es simplisima y la que regalan en Game es mil veces más chula, y la mitad de la figura es pedestal.

Vale lo mismo que la de Cyberpunk, y te pones a comparar en contenido y calidad y...

Totalmente de acuerdo.
Lo único que merece la pena es la steelbook que da Game, y para eso basta con pillarse la normal. El resto de la edición es bastante meh para el precio que tiene. Al menos en mi opinión, y comparando con la de cyberpunk sobre todo
Yo no suelo comprar en Game y menos de salida pero he reservado el cyberpunk por el tema del steelbook que no lo dan en ningún otro sitio.

Saludos
La edición coleccionista de Avengers tiene toda la pinta de que no se va a agotar ni de coña, y como Game ha visto que se las iba a comer han hecho el chanchullo de ponerlas agotadas unos días y luego,por sorpresa,aparecen muchísimas más para ambas plataformas.

Y lo dice uno que cancelo la reserva de Cyberpunk coleccionista,que decidió pillar las ediciones Steelbook de TLOU Part 2 y prescindir de la coleccionista, que tampoco pillaré la de Tsushima, pero sin embargo tengo reservada la de Avengers y mi idea es pillarla.

Pero las cosas como son...
Me acaba de llegar un correo de game de que han añadido un regalo a la edición coleccionista (por si no llevaba cosas ya...) pero no especifican de que se trata

Alguno lo sabe?

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:
Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista

Reserva ya Cyberpunk 2077 en GAME
Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista contiene:

- Juego Cyberpunk 2077.
- Estatua de 25cm. del protagonista V en acción.
- Caja de coleccionista.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Set de sticker Bombs.
- Llavero de metal del Quadra V-TECH.
- Parches bordados.
- Juego de pines de metal.
- Una guía de Night City sellada en una bolsa de pruebas.
- Steelbook coleccionable.
- Libro de arte en tapa dura.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.
MaiKeL_14 escribió:Me acaba de llegar un correo de game de que han añadido un regalo a la edición coleccionista (por si no llevaba cosas ya...) pero no especifican de que se trata

Alguno lo sabe?

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:
Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista

Reserva ya Cyberpunk 2077 en GAME
Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista contiene:

- Juego Cyberpunk 2077.
- Estatua de 25cm. del protagonista V en acción.
- Caja de coleccionista.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Set de sticker Bombs.
- Llavero de metal del Quadra V-TECH.
- Parches bordados.
- Juego de pines de metal.
- Una guía de Night City sellada en una bolsa de pruebas.
- Steelbook coleccionable.
- Libro de arte en tapa dura.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.


Yo me metí en la ficha de la edición normal y pone que será un poster, un steelbook maelstorm y un comic, quiero pensar que son esos
EyeOfBeholder escribió:
MaiKeL_14 escribió:Me acaba de llegar un correo de game de que han añadido un regalo a la edición coleccionista (por si no llevaba cosas ya...) pero no especifican de que se trata

Alguno lo sabe?

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:
Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista

Reserva ya Cyberpunk 2077 en GAME
Cyberpunk 2077 Edición Coleccionista contiene:

- Juego Cyberpunk 2077.
- Estatua de 25cm. del protagonista V en acción.
- Caja de coleccionista.
- Mapa de Night City.
- Postales de Night City.
- Antologia del mundo.
- Pegatinas.
- Set de sticker Bombs.
- Llavero de metal del Quadra V-TECH.
- Parches bordados.
- Juego de pines de metal.
- Una guía de Night City sellada en una bolsa de pruebas.
- Steelbook coleccionable.
- Libro de arte en tapa dura.
- Contenido Digital:
- Banda sonora del juego.
- Manual de Cyberpunk 2077.
- Folleto de arte (incluye una selección del arte del juego).
- Fondos de pantalla para escritorio y teléfono móvil.


Yo me metí en la ficha de la edición normal y pone que será un poster, un steelbook maelstorm y un comic, quiero pensar que son esos

Esos 3 regalos ya estaban...., algo más debe ser o es un error de aviso
Elm1ster escribió:Mi familia TLOU

Imagen

Buenísima coleccion
Tienes dos ediciones coleccionista de la estatua de the last of us 1? [flipa]
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Mi familia TLOU

Imagen

Buenísima coleccion
Tienes dos ediciones coleccionista de la estatua de the last of us 1? [flipa]


La pandemic se vendía suelta, eso parece una PS3 bundle con el juego...
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Mi familia TLOU

Imagen

Buenísima coleccion
Tienes dos ediciones coleccionista de la estatua de the last of us 1? [flipa]

No, solo 1, la otra es la edición que salió en Italia del 1
6649 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133