[HO] Reservas Juegos PS4

ruls17 escribió:
TheCW_ES escribió:
TheCW_ES escribió:
Ya ha salido código de descuento?

Yo tengo reservado el TLOU2, espero que vaya bien, es mi primera vez ahí

Si. Yo tengo reservado los dos. Estos precios son una maravilla. Me paso los juegos y al cex para recuperar toda la pasta en metálico. Como con el final 7.


Cuál es el código del Ghost?

Dl96T[/quote]
No me va ese código, imagino que se agotarian los 500 :'(
ferdy_vk escribió:
ruls17 escribió:
TheCW_ES escribió:Si. Yo tengo reservado los dos. Estos precios son una maravilla. Me paso los juegos y al cex para recuperar toda la pasta en metálico. Como con el final 7.


Cuál es el código del Ghost?

Dl96T

No me va ese código, imagino que se agotarian los 500 :'([/quote]
prueba a meterlo en el carrito y aplicar el codigo por si acaso
Algún código activo?para la reserva del Last of us 2 en porromovil.

El que había dice que ya no está activo.
ruls17 escribió:
ferdy_vk escribió:
ruls17 escribió:
Cuál es el código del Ghost?

Dl96T

No me va ese código, imagino que se agotarian los 500 :'(

prueba a meterlo en el carrito y aplicar el codigo por si acaso[/quote]

Aún funciona, prueba a ponerlo bien que a veces la "i" la gente pone una "l" y es una "i en mayúscula"
rezejoke escribió:A mi es que siempre me ha salido o la fecha estimada, o en su caso, el típico "Pendiente de envio".

Eso de "Reservado" es nuevo para mi.

Espero que ahora que voy a cancelar la Especial (que la pille a 68€) no me la lien con esta porque los mato XD


Han cambiado en mi pedido de la edición especial de THE LAST OF US de pendiente de envío a reservado. Veremos en que termina todo este cambio de fechas y estados de pedido del juego; imagino no habrá problemas.

Ya queda menos .

Saludos ;)
merynaiss escribió:
rezejoke escribió:A mi es que siempre me ha salido o la fecha estimada, o en su caso, el típico "Pendiente de envio".

Eso de "Reservado" es nuevo para mi.

Espero que ahora que voy a cancelar la Especial (que la pille a 68€) no me la lien con esta porque los mato XD


Han cambiado en mi pedido de la edición especial de THE LAST OF US de pendiente de envío a reservado. Veremos en que termina todo este cambio de fechas y estados de pedido del juego; imagino no habrá problemas.

Ya queda menos .

Saludos ;)


Cierto, acabo de comprobarlo en mi edicion especial (que todavía tengo pendiente cancelar si no encuentro a algun amigo que se pueda aprovechar de que la tengo reservada a 68€) y veo que han cambiado.

Ayer de todas formas contacté con Amazon y me dijeron que no habría problema con la exclusiva. La tienen todavía en stock, mi reserva (como la de muchos aquí) fue de las primeras, el 3 de octubre, y el cambio de terminología (reservado, pendiente de envio, etc...) son cuestiones internas.

Veremos :)
Duende-78 escribió:
ruls17 escribió:No me va ese código, imagino que se agotarian los 500 :'(

prueba a meterlo en el carrito y aplicar el codigo por si acaso

Aún funciona, prueba a ponerlo bien que a veces la "i" la gente pone una "l" y es una "i en mayúscula"
Creo que ya no funciona, dice que el cupon es aplicable a determinados productos...


Por cierto, no sabia que le llamabais porromovil a c o s t o movil, yo estaba buscando por porromovil [poraki] [+risas]
Pues lo he probado y todavia funciona el codigo, aunque aun no lo he pedido, no se si hacer mi primera prueba con esta web

Saludos
lucer1 escribió:Pues lo he probado y todavia funciona el codigo, aunque aun no lo he pedido, no se si hacer mi primera prueba con esta web

Saludos

A mi no me deja amigo, como lo hiciste? @lucer1 el código dice que está desactivado... [buuuaaaa]
Escribí esto en el hilo del juego pero creo que va mejor aquí jeje

Buenas tardes. ¿Qué tal estáis?

Mira resulta que tengo el juego reservado en Carrefour (a través de la página web que tienen para esto). Sin embargo, leyendo el mensaje que tienen en esa misma página con motivo del COVID-19 no me queda claro si yo voy el día 19 a por el juego al supermercado en el que lo he reservado me lo van a dar o no. Según entiendo por lo que leo ahí, tienes que comprarlo sí o sí a través de internet aunque lo reserves y ellos te lo envían a casa. ¿Alguien me puede explicar un poco?

Por otro lado, ¿conocéis alguna tienda en la que si reservo el juego me "aseguren" que puedo ir a recogerlo el día de salida?

Muchas gracias.

Un saludito
Sulei escribió:
lucer1 escribió:Pues lo he probado y todavia funciona el codigo, aunque aun no lo he pedido, no se si hacer mi primera prueba con esta web

Saludos

A mi no me deja amigo, como lo hiciste? @lucer1 el código dice que está desactivado... [buuuaaaa]


Prueba el código como dijeron los compañeros hay que cambiar una letra creo que era la L por la I o algo así.

Saludos
lucer1 escribió:
Sulei escribió:
lucer1 escribió:Pues lo he probado y todavia funciona el codigo, aunque aun no lo he pedido, no se si hacer mi primera prueba con esta web

Saludos

A mi no me deja amigo, como lo hiciste? @lucer1 el código dice que está desactivado... [buuuaaaa]


Prueba el código como dijeron los compañeros hay que cambiar una letra creo que era la L por la I o algo así.

Saludos

Ese que decian era para el del gost of thusima
ratataaaa me hace falta el codigo para este tlous 2 [angelito]
Es que ademas aparece desactivado...
Si el tlou2 no funciona ya, saludos
Ahora mismo está disponible la versión especial de last of us 2 en amazon... A 85.49, yo soy de los que la tengo reservada desde el 2 de octubre del 2019, y tengo el precio de 68 eur... Espero, que no nos hagan la pirula a todos los que la tenemos a ese precio, le he mandado un mail para que me digan si la voy a tener disponible, porque si hay gente que la puede reservar ahora por 85.49 y le pone clarito la fecha del 19 de junio, no creo que tengan la cara de darnos largas a nosotros, por tenerla a 68 eur, y no querer venderlas por ese precio.
vivazizou escribió:Ahora mismo está disponible la versión especial de last of us 2 en amazon... A 85.49, yo soy de los que la tengo reservada desde el 2 de octubre del 2019, y tengo el precio de 68 eur... Espero, que no nos hagan la pirula a todos los que la tenemos a ese precio, le he mandado un mail para que me digan si la voy a tener disponible, porque si hay gente que la puede reservar ahora por 85.49 y le pone clarito la fecha del 19 de junio, no creo que tengan la cara de darnos largas a nosotros, por tenerla a 68 eur, y no querer venderlas por ese precio.


Van apareciendo unidades sueltas por lo que no creo que sea un stock estable de ellas. Yo estoy en la misma situación y al final nos tocará empezar a decírselo por Twitter y demás para que espabilen.
Si van saliendo sueltas, yo hace un par de noches antes de dormir entre por casualidad y pille una coleccionista.

Saludos
Ethan2011 escribió:
vivazizou escribió:Ahora mismo está disponible la versión especial de last of us 2 en amazon... A 85.49, yo soy de los que la tengo reservada desde el 2 de octubre del 2019, y tengo el precio de 68 eur... Espero, que no nos hagan la pirula a todos los que la tenemos a ese precio, le he mandado un mail para que me digan si la voy a tener disponible, porque si hay gente que la puede reservar ahora por 85.49 y le pone clarito la fecha del 19 de junio, no creo que tengan la cara de darnos largas a nosotros, por tenerla a 68 eur, y no querer venderlas por ese precio.


Van apareciendo unidades sueltas por lo que no creo que sea un stock estable de ellas. Yo estoy en la misma situación y al final nos tocará empezar a decírselo por Twitter y demás para que espabilen.


Me acaban de responder... Respuesta genérica que no saca de ninguna duda...
@vivazizou está claro que no van a querer mojarse.

Edit:
Les he mandado un mail para ver que me dicen.

Edit2:
Misma respuesta genérica. Yo creo que no se leen los mails que les mandamos cuando son casos en los que no quieren mojarse. A mí me dice que “llevo mucho tiempo esperando el producto pero que puedo cancelarlo”. Pero pedazo de imbecil, si es una reserva.
Eormonder escribió:Aún lo tienen disponible [+risas] [carcajad] [facepalm]
https://www.carrefour.es/the-last-of-us ... content=ns


El que todavia no haya conseguido la coleccionista de the last of us 2, ya lo comentó @Eormonder hace unos dias todavia se puede reservar a dia de hoy, de los sitios que repusieron ( Game, Eci..) es el unico que aún se puede, aprovechad antes de que se cierren las reservas y que nadie que la quiera se quede sin ella. Saludos
He reservado en tiendas GAME la edición standard de street of rage 4 para ps4 , es la primera reserva que hago (no suelo comprar juegos de salida) y tengo unas cuantas dudas

Al haber pagado los 3 euros de rigor , tengo mi copia asegurada?

Pueden subir el precio recomendado por el tema especulación? (Se ha agotado muy deprisa)

Se puede retrasar ? (La fecha estaba para julio)

Gracias y saludos
pacomaiden1981 escribió:He reservado en tiendas GAME la edición standard de street of rage 4 para ps4 , es la primera reserva que hago (no suelo comprar juegos de salida) y tengo unas cuantas dudas

Al haber pagado los 3 euros de rigor , tengo mi copia asegurada?

Pueden subir el precio recomendado por el tema especulación? (Se ha agotado muy deprisa)

Se puede retrasar ? (La fecha estaba para julio)

Gracias y saludos

1- Si, al menos a mi nunca me ha pasado lo contrario.
2- no creo que eso ocurra.
3- puede, no digo que vaya a ocurrir, pero poder puede como cualquiera.
Tenéis en reserva en amazon las dos versiones especiales de Last of Us 2...
Entre el nombre original que usó Amazon para vender la edición steelbook:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Y el hecho de que en esta tabla/guia de compra que han sacado, el steelbook figura como mero "incentivo de reserva" (es decir, complemento a la edición estandar) y no como una edición en sí...

Imagen

... me da esperanzas a que finalmente vayamos a recibir las dos cosas: caja azul con el juego + steelbook

Ya queda menos para salir de dudas
Hola, buenas.

Yo tengo una duda que no veo que se trate por la Fnac.
Tengo el The Last of Us II reservado en tienda Callao desde que se anunció, pero no me atrevo a bajar a Madrid, porque está como está la cosa con la gente....
Me han dicho que puedo reservarlo online y luego en tienda pedir que me devuelvan los 7 euros que pagué de reserva, pero no sé cuánto tiempo hay para poder hacer eso sin esperar mucho y perderlos...

Alguno habéis oído algo al respecto?

Muchas gracias!
Me he encontrado esto por Youtube sobre la figura coleccionista del TLOU2, pero no sé si puede ser algun tipo de fake...

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ
rezejoke escribió:Entre el nombre original que usó Amazon para vender la edición steelbook:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Y el hecho de que en esta tabla/guia de compra que han sacado, el steelbook figura como mero "incentivo de reserva" (es decir, complemento a la edición estandar) y no como una edición en sí...

Imagen

... me da esperanzas a que finalmente vayamos a recibir las dos cosas: caja azul con el juego + steelbook

Ya queda menos para salir de dudas


Si reservas la especial en Amazon te llevas dos steels?
Lepero90 escribió:Me he encontrado esto por Youtube sobre la figura coleccionista del TLOU2, pero no sé si puede ser algun tipo de fake...

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ

Esa figura es hecha por alguien vamos de una calidad penosa y se nota en el pintado y material barato
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Me he encontrado esto por Youtube sobre la figura coleccionista del TLOU2, pero no sé si puede ser algun tipo de fake...

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ

Esa figura es hecha por alguien vamos de una calidad penosa y se nota en el pintado y material barato


Pues yo firmo que la de la coleccionista sea de esta calidad jajaja
mjmbcn escribió:
rezejoke escribió:Entre el nombre original que usó Amazon para vender la edición steelbook:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Y el hecho de que en esta tabla/guia de compra que han sacado, el steelbook figura como mero "incentivo de reserva" (es decir, complemento a la edición estandar) y no como una edición en sí...

Imagen

... me da esperanzas a que finalmente vayamos a recibir las dos cosas: caja azul con el juego + steelbook

Ya queda menos para salir de dudas


Si reservas la especial en Amazon te llevas dos steels?

Estás seguro de eso? Entiendo que te refieres a la que tiene Amazon exclusiva suya, en la ficha no pone nada.
Lepero90 escribió:Me he encontrado esto por Youtube sobre la figura coleccionista del TLOU2, pero no sé si puede ser algun tipo de fake...

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ


Porqué iba a ser fake? La figura ya se vio en su día y es de una calidad similar a las últimas ediciones coleccionistas; Dragon Ball Kakarot, Days Gone, etc.

Personalmente hace tiempo que me decanto por ediciones especiales precisamente porque a mí, personalmente, las caras de las figuras de las ediciones coleccionistas me parecen muy reguleras y no hacen más bonita mi estantería. Pero vamos, esto es un tema muy manido, y normalmente no se engaña a nadie, antes de comprar ya se muestra claramente por lo que estás pagando.
Elm1ster escribió:
mjmbcn escribió:
rezejoke escribió:Entre el nombre original que usó Amazon para vender la edición steelbook:

The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon)

Y el hecho de que en esta tabla/guia de compra que han sacado, el steelbook figura como mero "incentivo de reserva" (es decir, complemento a la edición estandar) y no como una edición en sí...

Imagen

... me da esperanzas a que finalmente vayamos a recibir las dos cosas: caja azul con el juego + steelbook

Ya queda menos para salir de dudas


Si reservas la especial en Amazon te llevas dos steels?

Estás seguro de eso? Entiendo que te refieres a la que tiene Amazon exclusiva suya, en la ficha no pone nada.


En la especial te dan un steel y abajo del todo en incentivos por reservar en Amazon sale otro steel.
La pregunta es: es otro steel? Es el mismo?

Porque el steel de abajo lo dan si o si con las ediciones normales
Torka1981 escribió:
Lepero90 escribió:Me he encontrado esto por Youtube sobre la figura coleccionista del TLOU2, pero no sé si puede ser algun tipo de fake...

https://www.youtube.com/watch?v=YVt3iYd4FoQ


Porqué iba a ser fake? La figura ya se vio en su día y es de una calidad similar a las últimas ediciones coleccionistas; Dragon Ball Kakarot, Days Gone, etc.

Personalmente hace tiempo que me decanto por ediciones especiales precisamente porque a mí, personalmente, las caras de las figuras de las ediciones coleccionistas me parecen muy reguleras y no hacen más bonita mi estantería. Pero vamos, esto es un tema muy manido, y normalmente no se engaña a nadie, antes de comprar ya se muestra claramente por lo que estás pagando.

Buscarlo por vosotros mismos ya se dijo que era una figura hecha por una persona y de mala calidad salieron fotos hace ya tiempo de esta figura además que se nota en el pintado y material que Eda figura es de aliexpress
Madre mia, casi me da un infarto xD, tengo la coleccionista del last of us reservada en Game, veo que las ediciones normales y especiales tienen la imagen del vale de 10 € para el ghost que tambien tengo reservado alli, pero la coleccionista nada, ya me estaba viendo que me dejaban sin vale pese a figurar en la Guia de compra, pero en la descripción de producto si sale. Menos mal xD
EyeOfBeholder escribió:Madre mia, casi me da un infarto xD, tengo la coleccionista del last of us reservada en Game, veo que las ediciones normales y especiales tienen la imagen del vale de 10 € para el ghost que tambien tengo reservado alli, pero la coleccionista nada, ya me estaba viendo que me dejaban sin vale pese a figurar en la Guia de compra, pero en la descripción de producto si sale. Menos mal xD

Si Ami ya me lo an confirmado por redes sociales , alfinal nos puede salir la ed coleccionista de ghost por 165€ no está mal
Eormonder escribió:
EyeOfBeholder escribió:Madre mia, casi me da un infarto xD, tengo la coleccionista del last of us reservada en Game, veo que las ediciones normales y especiales tienen la imagen del vale de 10 € para el ghost que tambien tengo reservado alli, pero la coleccionista nada, ya me estaba viendo que me dejaban sin vale pese a figurar en la Guia de compra, pero en la descripción de producto si sale. Menos mal xD

Si Ami ya me lo an confirmado por redes sociales , alfinal nos puede salir la ed coleccionista de ghost por 165€ no está mal

Es un ahorro, todo suma. En fin, que 2 semanas mas largas me esperan, ojalá lo adelantasen como con el FFVII aunque por otro lado, asi me da tiempo a pasarme el FFVII
Hola!
Mi reserva de The Last Of Us 2 edición especial, sigue en marcha. Lo digo porque utilice el código que se filtró de 20€ menos. Alguien más está como yo?
EyeOfBeholder escribió:Madre mia, casi me da un infarto xD, tengo la coleccionista del last of us reservada en Game, veo que las ediciones normales y especiales tienen la imagen del vale de 10 € para el ghost que tambien tengo reservado alli, pero la coleccionista nada, ya me estaba viendo que me dejaban sin vale pese a figurar en la Guia de compra, pero en la descripción de producto si sale. Menos mal xD

Pon enlace please
sirmac escribió:
EyeOfBeholder escribió:Madre mia, casi me da un infarto xD, tengo la coleccionista del last of us reservada en Game, veo que las ediciones normales y especiales tienen la imagen del vale de 10 € para el ghost que tambien tengo reservado alli, pero la coleccionista nada, ya me estaba viendo que me dejaban sin vale pese a figurar en la Guia de compra, pero en la descripción de producto si sale. Menos mal xD

Pon enlace please


https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/173394

En la descripción pone lo del descuento, luego si cambias entre fichas de versiones te pone tambien la pegatina de los 10 €
Entonces, no me he enterado bien. La edición de The Last of Us II exclusiva de Amazon que trae el steelbook trae además la caja azul? Es que solo quiero el steelbook y era para vender el juego aparte, pero si solo viene el steel me va a costar más vender el juego
acuat escribió:Entonces, no me he enterado bien. La edición de The Last of Us II exclusiva de Amazon que trae el steelbook trae además la caja azul? Es que solo quiero el steelbook y era para vender el juego aparte, pero si solo viene el steel me va a costar más vender el juego

Yo venderé CD solo.....pq creo q llegará CD y steelbook....será más difícil ...pero no quiero quedarme sin el steelbook
sirmac escribió:
acuat escribió:Entonces, no me he enterado bien. La edición de The Last of Us II exclusiva de Amazon que trae el steelbook trae además la caja azul? Es que solo quiero el steelbook y era para vender el juego aparte, pero si solo viene el steel me va a costar más vender el juego

Yo venderé CD solo.....pq creo q llegará CD y steelbook....será más difícil ...pero no quiero quedarme sin el steelbook


Es un misterio lo que van a hacer en amazon. Esperemos que sea el juego standard+ steelbook.
Si solo mandan steelbook, yo también he pensado en vender solo el juego, pero dudo que podamos venderlo por más de 30-35€.
Duende-78 escribió:
sirmac escribió:
acuat escribió:Entonces, no me he enterado bien. La edición de The Last of Us II exclusiva de Amazon que trae el steelbook trae además la caja azul? Es que solo quiero el steelbook y era para vender el juego aparte, pero si solo viene el steel me va a costar más vender el juego

Yo venderé CD solo.....pq creo q llegará CD y steelbook....será más difícil ...pero no quiero quedarme sin el steelbook


Es un misterio lo que van a hacer en amazon. Esperemos que sea el juego standard+ steelbook.
Si solo mandan steelbook, yo también he pensado en vender solo el juego, pero dudo que pondamos venderlo por más de 30-35€.

A ver la edición normal se vende 70 así que.....45€ me parece un buen precio ...
Buenas.

¿Alguien sabe como se puede ver las reservas vía web de mediamarkt?

Quiero mirar la que hice de Ghost of Tsushima, pero no se donde mirarlo(en mis compras no me sale la reserva).

Un saludo.
Los que habéis reservado lanzamientos en el pasado en Amazon...

¿Siempre se hacían los remolones con la fecha de lanzamiento? ¿Ponían el tipico "fecha de entrega garantizada tal día"?
sirmac escribió:A ver la edición normal se vende 70 así que.....45€ me parece un buen precio ...


70 eurazos para el juego básico solo en Game y si acaso en eci, no se quién paga eso por un juego hoy en día, la verdad. Renta comprar en Game para ediciones especiales y coleccionistas que suelen tener el precio standard ( o muy similar, a veces incluso más barato ) que además te llevas puntos, pero pagar 70 euros para el juego básico estando en la mayoría de comercios a 60 llámame loco
Buenas acabo de ver por parte de GAME el juego basado en el anime RE:Zero, alguien sabe algo del idioma, me gustaría reservar la edicion limitada para no quedarme sin en caso de estar traducido
GranStify escribió:
sirmac escribió:A ver la edición normal se vende 70 así que.....45€ me parece un buen precio ...


70 eurazos para el juego básico solo en Game y si acaso en eci, no se quién paga eso por un juego hoy en día, la verdad. Renta comprar en Game para ediciones especiales y coleccionistas que suelen tener el precio standard ( o muy similar, a veces incluso más barato ) que además te llevas puntos, pero pagar 70 euros para el juego básico estando en la mayoría de comercios a 60 llámame loco

si te puedes ahorrar 20€...yo lo haria....si estuviera medio interesado lo pillaba 20€ mas barato....
sirmac escribió:
GranStify escribió:
sirmac escribió:A ver la edición normal se vende 70 así que.....45€ me parece un buen precio ...


70 eurazos para el juego básico solo en Game y si acaso en eci, no se quién paga eso por un juego hoy en día, la verdad. Renta comprar en Game para ediciones especiales y coleccionistas que suelen tener el precio standard ( o muy similar, a veces incluso más barato ) que además te llevas puntos, pero pagar 70 euros para el juego básico estando en la mayoría de comercios a 60 llámame loco

si te puedes ahorrar 20€...yo lo haria....si estuviera medio interesado lo pillaba 20€ mas barato....

Sí, si eso está claro. Yo lo decía por quién demonios compra juegos edición normal a 70 pavos
Duende-78 escribió:
sirmac escribió:
acuat escribió:Entonces, no me he enterado bien. La edición de The Last of Us II exclusiva de Amazon que trae el steelbook trae además la caja azul? Es que solo quiero el steelbook y era para vender el juego aparte, pero si solo viene el steel me va a costar más vender el juego

Yo venderé CD solo.....pq creo q llegará CD y steelbook....será más difícil ...pero no quiero quedarme sin el steelbook

Es un misterio lo que van a hacer en amazon. Esperemos que sea el juego standard+ steelbook.
Si solo mandan steelbook, yo también he pensado en vender solo el juego, pero dudo que podamos venderlo por más de 30-35€.

Misterio? Se ve claramente que será como todas las ediciones limitadas Steelbook anteriores... Funda de cartón, caja metálica y BD dentro.
6649 respuestas
1129, 130, 131, 132, 133