[HO] Reservas Juegos PS4

reservado Ghost of Tushima por 39 euritos en porromovil
Tengo en mente cambiar la FAT por la PRO 1TB (en principio la edición TLOU2) Estando tan cerca la PS5, qué haríais vosotros?
DoctaIgnorantia escribió:Tengo en mente cambiar la FAT por la PRO 1TB (en principio la edición TLOU2) Estando tan cerca la PS5, qué haríais vosotros?

Yo esperaría a ps5
Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€


Yo tengo exactamente pensado hacer lo mismo. Tengo muchos juegos pendientes en PS4 y no me fío aún de esa supuesta retrocompatibilidad en PS5.
Un plan Renove por 200€ y además teniendo la consola tematizada no está nada mal.
A alguien le ha actualizado Amazon la fecha de entrega de la edición especial de TLOU2 que cazamos barata en octubre?
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€


No te digo que no sea mala opción y más si no vas a pillar ps5 de salida. Actualmente el precio de la pro básica creo que son 400€ así que está que es una edición especial y con el juego, me parece una buena opción, pero como digo si no vas a pillar ps5 y dependiendo del tema de la retro compatibilidad.

Saludos
@Ethan2011 Me parece que ni esa ni ninguna, yo reservé mi copia con el steelbook hace como un mes y ahí sigue, pendiente de que me confirmen fecha por e-mail.
DoctaIgnorantia escribió:Tengo en mente cambiar la FAT por la PRO 1TB (en principio la edición TLOU2) Estando tan cerca la PS5, qué haríais vosotros?

Yo pasé de la slim a la pro el año pasado. 300€ de oferta-200 de la slim = por 100€ mejor consola y 2 años más de garantía.
Si sabe qué pasa con los juegos:
•Another Sight
•Space Blaze
Cada vez que posponen fecha llega esa día y otros 7/15 días más
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€

Personalmente yo voy a aguantar la ps4 hasta que salga el primer gran exclusivo que me "fuerce" a comprar la ps5. Igual nos sorprenden y sacan un Horizon 2 o Spiderman 2 de inicio pero lo dudo mucho. Por lo que lo puedes aguantar mínimo un año y medio más.

Teniendo en cuenta de que también te la pillaras por coleccionismo (yo mi ps4 pro edicion god of war me la quedaré por coleccionismo, no la venderé), a mí me merecería la pena.

Te en cuenta también que al final esos 180 euros que inviertes, comparado con los precios de las ediciones coleccionistas que se vienen manejando se quedan en nada.

A mí se me acaba de joder la placa base del pc y he tenido que cambiar placa base más procesador: 500-600 euros because yes. Así que pueden ser 180 euros bien invertidos. Más si te gusta la edición.
Lepero90 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€

Personalmente yo voy a aguantar la ps4 hasta que salga el primer gran exclusivo que me "fuerce" a comprar la ps5. Igual nos sorprenden y sacan un Horizon 2 o Spiderman 2 de inicio pero lo dudo mucho. Por lo que lo puedes aguantar mínimo un año y medio más.

Teniendo en cuenta de que también te la pillaras por coleccionismo (yo mi ps4 pro edicion god of war me la quedaré por coleccionismo, no la venderé), a mí me merecería la pena.

Te en cuenta también que al final esos 180 euros que inviertes, comparado con los precios de las ediciones coleccionistas que se vienen manejando se quedan en nada.

A mí se me acaba de joder la placa base del pc y he tenido que cambiar placa base más procesador: 500-600 euros because yes. Así que pueden ser 180 euros bien invertidos. Más si te gusta la edición.


Estoy con Lepero90, si te puedes permitir gastar esos 200€ y tienes capricho cómpratelo; más si cabe, si coleccionas será una bonita PS4 que dará alegrías, al menos, un par de años (como mínimo) si no piensas comprar la PS5 de salida.

Saludos ;)
ruls17 escribió:reservado Ghost of Tushima por 39 euritos en porromovil


Ya ha salido código de descuento?

Yo tengo reservado el TLOU2, espero que vaya bien, es mi primera vez ahí
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€


Yo voy a vender mi ps4 pro para pillar la de la edicion the last of us y vendere el juego ya que tengo reservada la coleccionista.
fanatico_mgs4 escribió:
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Yo también esperaría si la ps5 cuesta 500€ creo que gastar 400€ ahora no es la mejor idea.

Saludos


Yo lo había enfocado del siguiente modo:
400€ PRO - 150€ FAT - 20€ DS4 - 50€ TLOU2 (que tengo reservada la Edición Especial por otro lado) = 180€


Yo voy a vender mi ps4 pro para pillar la de la edicion the last of us y vendere el juego ya que tengo reservada la coleccionista.


Como digo no es mala opción si no tienes idea pillar ps5 de salida. Si a la tuya le sacas unos 250-300€ por 100€ más tienes consola nueva y limitada y juego. No es mala opción para nada.

Yo estaba pensando incluso hacerlo con la de mi hija pero es la edición days of play azul que está mi chula y no está muy convencida de querer cambiársela. Además no sé si sacaría suficiente por ella para que el cambio me saliera a cuenta.

Saludos
TheCW_ES escribió:
ruls17 escribió:reservado Ghost of Tushima por 39 euritos en porromovil


Ya ha salido código de descuento?

Yo tengo reservado el TLOU2, espero que vaya bien, es mi primera vez ahí

Si. Yo tengo reservado los dos. Estos precios son una maravilla. Me paso los juegos y al cex para recuperar toda la pasta en metálico. Como con el final 7.
Hola.
Parece que siguen saliendo unidades de la Edición Coleccionista de "The last of us 2".
Ojalá puedan conseguirla todos los que la quieren.
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... nista-ps4/
Cada vez lo tengo más claro. Me parece que al final va a caer...
una duda, los temas canjeados se almacenan en ls PS4 o se vinculan a la cuenta PSN
DoctaIgnorantia escribió:Cada vez lo tengo más claro. Me parece que al final va a caer...
una duda, los temas canjeados se almacenan en ls PS4 o se vinculan a la cuenta PSN

En tu cuenta de PSN
lucer1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo voy a vender mi ps4 pro para pillar la de la edicion the last of us y vendere el juego ya que tengo reservada la coleccionista.


Como digo no es mala opción si no tienes idea pillar ps5 de salida. Si a la tuya le sacas unos 250-300€ por 100€ más tienes consola nueva y limitada y juego. No es mala opción para nada.

Yo estaba pensando incluso hacerlo con la de mi hija pero es la edición days of play azul que está mi chula y no está muy convencida de querer cambiársela. Además no sé si sacaría suficiente por ella para que el cambio me saliera a cuenta.

Saludos


Bueno, pues al final ha caído. He estado viendo la pila de juegos que podría vender (o bien en GAME o bien en CEX) y se quedaría en 98€ (mi colega diogenes de momento no me deja vender más)

400€ PRO - 162€ FAT - 40€ DS4 - 50€ TLOU2 - 18€ Call of Cthulhu - 13€ DBFigtherz - 12€ AO - 7€ Youngblood = 98€

Ahora, vendiéndolos a particulares, creo incluso que podría sacar algo más (ya sabemos lo “justas” que son en estas tiendas con los precios de compra)
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Yo voy a vender mi ps4 pro para pillar la de la edicion the last of us y vendere el juego ya que tengo reservada la coleccionista.


Como digo no es mala opción si no tienes idea pillar ps5 de salida. Si a la tuya le sacas unos 250-300€ por 100€ más tienes consola nueva y limitada y juego. No es mala opción para nada.

Yo estaba pensando incluso hacerlo con la de mi hija pero es la edición days of play azul que está mi chula y no está muy convencida de querer cambiársela. Además no sé si sacaría suficiente por ella para que el cambio me saliera a cuenta.

Saludos


Bueno, pues al final ha caído. He estado viendo la pila de juegos que podría vender (o bien en GAME o bien en CEX) y se quedaría en 98€ (mi colega diogenes de momento no me deja vender más)

400€ PRO - 162€ FAT - 40€ DS4 - 50€ TLOU2 - 18€ Call of Cthulhu - 13€ DBFigtherz - 12€ AO - 7€ Youngblood = 98€

Ahora, vendiéndolos a particulares, creo incluso que podría sacar algo más (ya sabemos lo “justas” que son en estas tiendas con los precios de compra)


Ya curiosidad, donde te dan 40€ por un DualShock 4 usado? Y donde te dan 50€ por TLOU2? Porque entiendo por tu último párrafo que no te refieres a estimaciones a particulares y que son precios que has visto.
DoctaIgnorantia escribió:
lucer1 escribió:Bueno, pues al final ha caído. He estado viendo la pila de juegos que podría vender (o bien en GAME o bien en CEX) y se quedaría en 98€ (mi colega diogenes de momento no me deja vender más)

400€ PRO - 162€ FAT - 40€ DS4 - 50€ TLOU2 - 18€ Call of Cthulhu - 13€ DBFigtherz - 12€ AO - 7€ Youngblood = 98€

Ahora, vendiéndolos a particulares, creo incluso que podría sacar algo más (ya sabemos lo “justas” que son en estas tiendas con los precios de compra)


Ya curiosidad, donde te dan 40€ por un DualShock 4 usado? Y donde te dan 50€ por TLOU2? Porque entiendo por tu último párrafo que no te refieres a estimaciones a particulares y que son precios que has visto.


- DS4 40€
- Los 50€ de TLOU2 precintado si son estimación (importe análogo a los precios de compra de juegos nuevos. En CEX daban 55€ en vales por el Figtherz al mes de salir)
Sabemos si habrá cambiazo en mm con el last of us?
Un off topic ¿Que es eso de porromovil que lo veo en muchos mensajes pero no encuentro nada en internet?
aguriga escribió:Un off topic ¿Que es eso de porromovil que lo veo en muchos mensajes pero no encuentro nada en internet?

[qmparto] seriously?
Es una web llamada costo-movil. Se le cambia el nombre porque esta baneada en eol. Investiga un poco por tí mismo y saca tus propias conclusiones.
aguriga escribió:Un off topic ¿Que es eso de porromovil que lo veo en muchos mensajes pero no encuentro nada en internet?


Es que no se puede poner el nombre de verdad: deja movil y cambia porro por costo.

Saludos ;)
Gran edición coleccionista , reservada sin pensarlo [amor]
Imagen
montar fotos
jugonazo escribió:https://youtu.be/7KTCO7Ef-wA

Unboxing dualshock edicion last of us 2


A ver si se filtra pronto un unboxing de la coleccionista para ver la calidad final de la figura...
jugonazo escribió:https://youtu.be/7KTCO7Ef-wA

Unboxing dualshock edicion last of us 2


Personalmente el color me gusta pero los detalles (nombre del juego en el mando y el "dibujo" de la rama) no me gustan nada.

No se han roto mucho la cabeza en los detalles de los accesorios para estas ediciones (disco duro, mando, auriculares)

Salu2 ;)
ruls17 escribió:
TheCW_ES escribió:
ruls17 escribió:reservado Ghost of Tushima por 39 euritos en porromovil


Ya ha salido código de descuento?

Yo tengo reservado el TLOU2, espero que vaya bien, es mi primera vez ahí

Si. Yo tengo reservado los dos. Estos precios son una maravilla. Me paso los juegos y al cex para recuperar toda la pasta en metálico. Como con el final 7.


Cuál es el código del Ghost?
TheCW_ES escribió:
TheCW_ES escribió:
Ya ha salido código de descuento?

Yo tengo reservado el TLOU2, espero que vaya bien, es mi primera vez ahí

Si. Yo tengo reservado los dos. Estos precios son una maravilla. Me paso los juegos y al cex para recuperar toda la pasta en metálico. Como con el final 7.


Cuál es el código del Ghost?[/quote]
Dl96T
Buenas tardes compañeros, veréis, es la primera vez que voy a reservar juegos en Amazon, reserve the last of us 2 y ciberpunk, en ciberpunk me pone la fecha de entrega, pero en the last of us 2, me pone, fecha de entrega por determinar, estoy un poco acojonado porque no sé si es normal o no me va a llegar, si pudiera alguien decirme si le pasa lo mismo, decir que son ambas las ediciones normales, muchas gracias.
Eso es porque TLOU2 se retraso pero te llegará cuando salga en junio, otra cosa es que sea el día de salida porque amazon al menos en mis reservas siempre lo termino recibiendo 1-2 días más tarde
ArsenLupin escribió:Buenas tardes compañeros, veréis, es la primera vez que voy a reservar juegos en Amazon, reserve the last of us 2 y ciberpunk, en ciberpunk me pone la fecha de entrega, pero en the last of us 2, me pone, fecha de entrega por determinar, estoy un poco acojonado porque no sé si es normal o no me va a llegar, si pudiera alguien decirme si le pasa lo mismo, decir que son ambas las ediciones normales, muchas gracias.


Yo tengo reservado la edición especial desde octubre del año pasado, la que es sin figura... 68 eur, y me pasa igual. Espero que no sea una triquiñuela de Amazon para no enviarlo, o inventarse cualquier excusa.... Porque compro mucho allí, y cierro la cuenta y les mando a tomar por culo.
En carrefour tienen abiertas precompras pasa las ediciones coleccionista de Ghost of Tsushima (169e) y The last of us II (179.90e).

Ya sabemos que no es la mas fiable de las tiendas, pero si alguien no las tiene y quiere probar....

Se pagan al momento
Alguien sabe que dan por una pro en game??
cerulli escribió:Alguien sabe que dan por una pro en game??

En su web una pro de segunda mano la venden a 250€. Supongamos 200€? Con suerte
BlackAssasin escribió:
cerulli escribió:Alguien sabe que dan por una pro en game??

En su web una pro de segunda mano la venden a 250€. Supongamos 200€? Con suerte


Recordemos que las venden sin mando. Saludos
lucer1 escribió:
BlackAssasin escribió:
cerulli escribió:Alguien sabe que dan por una pro en game??

En su web una pro de segunda mano la venden a 250€. Supongamos 200€? Con suerte


Recordemos que las venden sin mando. Saludos


Yo he supuesto esos 200 que le podrían dar en vale por consola, cables y mando
A los que tengáis reservado en Amazon las ediciones especiales o exclusivas de The Last of Us 2...

¿En qué estado os aparece el pedido?

Yo tengo la Exclusiva como RESERVADO (fecha compra 3 de octubre) y la Especial como PENDIENTE DE ENVIO (fecha compra 21 de noviembre). Me extraña que encontrándose ambos productos en la misma situación: salen a la venta el 19 de junio...en cada uno ponga una cosa.

Voy a cancelar la Especial y me da "cosa" que me la puedan liar con la otra.
rezejoke escribió:A los que tengáis reservado en Amazon las ediciones especiales o exclusivas de The Last of Us 2...

¿En qué estado os aparece el pedido?

Yo tengo la Exclusiva como RESERVADO (fecha compra 3 de octubre) y la Especial como PENDIENTE DE ENVIO (fecha compra 21 de noviembre). Me extraña que encontrándose ambos productos en la misma situación: salen a la venta el 19 de junio...en cada uno ponga una cosa.

Voy a cancelar la Especial y me da "cosa" que me la puedan liar con la otra.



Tengo reservada desde el 3 de Octubre la especial y me aparece como a ti (pendiente de envío). Imagino que cuando empiecen a recibir los juegos actualizarán o que como ya han cambiado la fecha unas cuantas veces, ponen pendiente de envío y listo. Iremos viendo, de momento, no creo debamos preocuparnos.



Salu2 ;)
@lucer1 gracias a ver si alguien me dice si va a vender la suya y le dicen el precio.
el mando va a parte a la hora de venderlo verdad?
cerulli escribió:@lucer1 gracias a ver si alguien me dice si va a vender la suya y le dicen el precio.
el mando va a parte a la hora de venderlo verdad?


Si, supongo que entre 20-25€ te darán.

Saludos
cerulli escribió:@lucer1 gracias a ver si alguien me dice si va a vender la suya y le dicen el precio.
el mando va a parte a la hora de venderlo verdad?


Si tienes un cex cerca, yo la vendería en esa tienda por efectivo.
Y ya con tu dinero decides donde comprar la siguiente consola o lo que sea.

@rezejoke A mí la exclusiva, comprada el 3 de octubre me sale así:

Pendiente de envío
Te enviaremos un e-mail en cuanto esté disponible
.
A mi es que siempre me ha salido o la fecha estimada, o en su caso, el típico "Pendiente de envio".

Eso de "Reservado" es nuevo para mi.

Espero que ahora que voy a cancelar la Especial (que la pille a 68€) no me la lien con esta porque los mato XD
Nuevas reservas de la edición coleccionista en GAME del The Last of Us 2:

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... STA/173394

Van a haber de sobras, y las veía por 250-300 pavos por Wallapop.. Para los especuladores [poraki]
6649 respuestas
1128, 129, 130, 131, 132, 133