[HO] Reservas Juegos PS4

[/quote]
Imagen[/quote]
Nada nuevo q no supiéramos. Por lo tanto, seguimos sin tener ni idea de cómo es la otra cara de la steelbook de la coleccionista, así que decir que son casi idénticas las dos steelbooks....
jasete escribió:

Imagen[/quote]
Nada nuevo q no supiéramos. Por lo tanto, seguimos sin tener ni idea de cómo es la otra cara de la steelbook de la coleccionista, así que decir que son casi idénticas las dos steelbooks....[/quote]

Yo digo que es el resto del paisaje o otro personaje, como por ejemplo la otra que se ve en los trailer.
jasete escribió:

Imagen[/quote]
Nada nuevo q no supiéramos. Por lo tanto, seguimos sin tener ni idea de cómo es la otra cara de la steelbook de la coleccionista, así que decir que son casi idénticas las dos steelbooks....[/quote]
Tu sabes diferencia de casi idénticas a idénticas? Pues eso
Eormonder escribió:
jasete escribió:

Imagen

Nada nuevo q no supiéramos. Por lo tanto, seguimos sin tener ni idea de cómo es la otra cara de la steelbook de la coleccionista, así que decir que son casi idénticas las dos steelbooks....[/quote]
Tu sabes diferencia de casi idénticas a idénticas? Pues eso[/quote]
50% identicas xD
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
jasete escribió:

Imagen

Nada nuevo q no supiéramos. Por lo tanto, seguimos sin tener ni idea de cómo es la otra cara de la steelbook de la coleccionista, así que decir que son casi idénticas las dos steelbooks....

Tu sabes diferencia de casi idénticas a idénticas? Pues eso[/quote]
50% identicas xD[/quote]
Por eso digo casi xD se sobre entiende, ahora ver la otra cara en la de la edición coleccionista y especial
Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design
Eormonder escribió:
jasete escribió:

Imagen

Nada nuevo q no supiéramos. Por lo tanto, seguimos sin tener ni idea de cómo es la otra cara de la steelbook de la coleccionista, así que decir que son casi idénticas las dos steelbooks....[/quote]
Tu sabes diferencia de casi idénticas a idénticas? Pues eso[/quote]
Tranqui, que lo he dicho sin mala intención. Sólo que daba la sensación que la de la coleccionista se había mostrado también [beer]
@Lepero90 No hace falta que respondas a cada post en que se cita a tu colega, sobre todo para dar información tan relevante como la que aportas....
Reservoir escribió:Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design

Pues la edición está muy guapa si es una tabla funcional lo malo que si es de buena calidad puede rondar los 200€
Edit: Ok ya he visto el precio 99€ Pues tabla de adorno lol
Eormonder escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design

Pues la edición está muy guapa si es una tabla funcional lo malo que si es de buena calidad puede rondar los 200€
Edit: Ok ya he visto el precio 99€ Pues tabla de adorno lol

Me parece un gran precio si la tabla es de calidad
Reservoir escribió:Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design


Menudo ostiazo psicológico! Reservada la edición con tabla. Cuántas tardes/noches sin parar de repetir escenarios, ésa música...
@jasete Claro que no hace falta, pero yo me echo unas risas, por lo que a mí sí me aporta
everglaide escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design



Menudo ostiazo psicológico! Reservada la edición con tabla. Cuántas tardes/noches sin parar de repetir escenarios, ésa música...

El fabricante que las hace es bueno y será de buena calidad , aquí pongo la web https://www.birdhouseskateboards.com/
Las tablas en la web son 60$ , la coleccionista está a un precio acorde entonces
Imagino esta será la tabla por detrás Imagen

Aquí otra reservada , 10€ de reserva es estraño siempre son 3€ o 5€
Eormonder escribió:
everglaide escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design



Menudo ostiazo psicológico! Reservada la edición con tabla. Cuántas tardes/noches sin parar de repetir escenarios, ésa música...

El fabricante que las hace es bueno y será de buena calidad , aquí pongo la web https://www.birdhouseskateboards.com/
Las tablas en la web son 60$ , la coleccionista está a un precio acorde entonces
Imagino esta será la tabla por detrás Imagen

Aquí otra reservada , 10€ de reserva es estraño siempre son 3€ o 5€
pero el diseñó lo hacen ellos,pero no dicen nada de la tabla
Por 55 euros de diferencia no puede ser una tabla muy buena, pero tampoco te vas a poner a patinar con ella para reventarla
sirmac escribió:
Eormonder escribió:
everglaide escribió:

Menudo ostiazo psicológico! Reservada la edición con tabla. Cuántas tardes/noches sin parar de repetir escenarios, ésa música...

El fabricante que las hace es bueno y será de buena calidad , aquí pongo la web https://www.birdhouseskateboards.com/
Las tablas en la web son 60$ , la coleccionista está a un precio acorde entonces
Imagino esta será la tabla por detrás Imagen

Aquí otra reservada , 10€ de reserva es estraño siempre son 3€ o 5€
pero el diseñó lo hacen ellos,pero no dicen nada de la tabla

En game especifica que la tabla es hecha por ellos y si calculamos el precio de las tablas en la web pues está claro no?
Imagen @bryan23 Es una compañía dedicada hacer tablas y hay una web las vende a si que será igual de la misma calidad que esas tablas
Eormonder escribió:
everglaide escribió:
Reservoir escribió:Imagen

Tony Hawks Pro Skater 1+2

Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2 Collector´s Edition incluye:

Los juegos Tony Hawk´s Pro Skater 1+ 2
El contenido de la edición digital deluxe (aún por determinar)
Una tabla de skate a tamaño real de Birdhouse Falcon 2 Design



Menudo ostiazo psicológico! Reservada la edición con tabla. Cuántas tardes/noches sin parar de repetir escenarios, ésa música...

El fabricante que las hace es bueno y será de buena calidad , aquí pongo la web https://www.birdhouseskateboards.com/
Las tablas en la web son 60$ , la coleccionista está a un precio acorde entonces
Imagino esta será la tabla por detrás Imagen

Aquí otra reservada , 10€ de reserva es estraño siempre son 3€ o 5€


Con que sea sólo la tabla, según aparece en la imágen con la firma, sería cojonudo. A la pared junto a otras coleccionistas. Si ya viene a ambos lados con algo más, no se van a hacer ascos.
everglaide escribió:
Eormonder escribió:
everglaide escribió:

Menudo ostiazo psicológico! Reservada la edición con tabla. Cuántas tardes/noches sin parar de repetir escenarios, ésa música...

El fabricante que las hace es bueno y será de buena calidad , aquí pongo la web https://www.birdhouseskateboards.com/
Las tablas en la web son 60$ , la coleccionista está a un precio acorde entonces
Imagino esta será la tabla por detrás Imagen

Aquí otra reservada , 10€ de reserva es estraño siempre son 3€ o 5€


Con que sea sólo la tabla, según aparece en la imágen con la firma, sería cojonudo. A la pared junto a otras coleccionistas. Si ya viene a ambos lados con algo más, no se van a hacer ascos.

Imagino será solo la tabla jeje luego ya cada uno que le ponga ruedas , yo la dejaré tal cual como viene
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si queda en algún sitio por salir la coleccionista del Ghost of Tsushima a la venta?


Yo tengo controlado que ha salido en FNAC, GAME (para los que tuvieran reservada la edición normal con anterioridad), ayer estuvo en xtralife, MEDIAMARK, el único sitio que no tengo claro si llegaron a ponerla para reservar es amazon.
Zhoutae escribió:
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si queda en algún sitio por salir la coleccionista del Ghost of Tsushima a la venta?


Yo tengo controlado que ha salido en FNAC, GAME (para los que tuvieran reservada la edición normal con anterioridad), ayer estuvo en xtralife, MEDIAMARK, el único sitio que no tengo claro si llegaron a ponerla para reservar es amazon.


Mediamarkt si lo saco tambien.

Tengo yo hecha una via web de febrero creo.
Yo informo que pronto cancelare la edición coleccionista de The Last Of Us Part 2 en amazon españa (para que esteis pendientes para cuando haya unidad disponible), ya que tambien la tengo reservada en Fnac España y es la que me voy a quedar.
Nanetillo escribió:Yo informo que pronto cancelare la edición coleccionista de The Last Of Us Part 2 en amazon españa (para que esteis pendientes para cuando haya unidad disponible), ya que tambien la tengo reservada en Fnac España y es la que me voy a quedar.


En amazon se paga al momento? Es que la tengo reservada en MM pero no me da mucha confianza.
canary8 escribió:
Nanetillo escribió:Yo informo que pronto cancelare la edición coleccionista de The Last Of Us Part 2 en amazon españa (para que esteis pendientes para cuando haya unidad disponible), ya que tambien la tengo reservada en Fnac España y es la que me voy a quedar.


En amazon se paga al momento? Es que la tengo reservada en MM pero no me da mucha confianza.

No, se paga cuando se envia
Kunte13 escribió:
canary8 escribió:
Nanetillo escribió:Yo informo que pronto cancelare la edición coleccionista de The Last Of Us Part 2 en amazon españa (para que esteis pendientes para cuando haya unidad disponible), ya que tambien la tengo reservada en Fnac España y es la que me voy a quedar.


En amazon se paga al momento? Es que la tengo reservada en MM pero no me da mucha confianza.

No, se paga cuando se envia

Por una tarjeta sin fondos y se lo intentarán cobrar 3 días antes de cancelartelo. En eso tiempo ya podrás saber si MM te lo envía o si te la juega (pero personalmente en estas cosas lo más fiable que veo es MM y game)
Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo una reserva hecha en Tu Tienda De Videojuegos, habiendo pagado la señal. Ahora quiero finalizar el pago pero no encuentro la opción. Les pregunto por email y no me contestan. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias,
futito escribió:Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo una reserva hecha en Tu Tienda De Videojuegos, habiendo pagado la señal. Ahora quiero finalizar el pago pero no encuentro la opción. Les pregunto por email y no me contestan. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias,


Te tendrán que mandar un email para hacerlo, digo yo, igual que hace por ejemplo GAME, te avisan unos días antes de la salida y ya puedes finalizar el pago, no antes.
Acabó de reserva the last of us 2 en porro móvil. Por 39 Euros me parece un chollo.
ruls17 escribió:Acabó de reserva the last of us 2 en porro móvil. Por 39 Euros me parece un chollo.


Yo lo veo a 55€ ¿tienen algún código descuento o algo? ¿se pueden ver en algún sitio los códigos de descuento disponibles de esa web?
bebi escribió:
ruls17 escribió:Acabó de reserva the last of us 2 en porro móvil. Por 39 Euros me parece un chollo.


Yo lo veo a 55€ ¿tienen algún código descuento o algo? ¿se pueden ver en algún sitio los códigos de descuento disponibles de esa web?

Mete este código bmi6E
bebi escribió:
ruls17 escribió:Acabó de reserva the last of us 2 en porro móvil. Por 39 Euros me parece un chollo.


Yo lo veo a 55€ ¿tienen algún código descuento o algo? ¿se pueden ver en algún sitio los códigos de descuento disponibles de esa web?

Si te vas a su web, en el pie de página, la columna donde pone Sobre Nosotros y a la ultima opción Cupones Descuento, ahí puedes ver siempre todos los cupones que tienen activos.
Otro mas que ha reservado The Last Of Us 2 por 39€ [sonrisa]

Es la primera vez que voy a comprar en esa web asi que esperemos que bien jeje porque es un precio muy bueno [beer]
Blackius escribió:Otro mas que ha reservado The Last Of Us 2 por 39€ [sonrisa]

Es la primera vez que voy a comprar en esa web asi que esperemos que bien jeje porque es un precio muy bueno [beer]


La verdad que el precio es muy bueno , yo no lo compro porque tengo 60€ en vale en Game y aprovecharé para gastarlos
Hay alguna tienda que tenga a buen precio la especial del Ghost of Tushima? Es que los 80 euros de Game lo veo excesivo, para solo tener de contenido adicional el Steelbook
Lepero90 escribió:Hay alguna tienda que tenga a buen precio la especial del Ghost of Tushima? Es que los 80 euros de Game lo veo excesivo, para solo tener de contenido adicional el Steelbook


69,90 en Carrefour con regalo
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=566
TheCW_ES escribió:
Lepero90 escribió:Hay alguna tienda que tenga a buen precio la especial del Ghost of Tushima? Es que los 80 euros de Game lo veo excesivo, para solo tener de contenido adicional el Steelbook


69,90 en Carrefour con regalo
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=566

Gracias! =)
TheCW_ES escribió:
Lepero90 escribió:Hay alguna tienda que tenga a buen precio la especial del Ghost of Tushima? Es que los 80 euros de Game lo veo excesivo, para solo tener de contenido adicional el Steelbook


69,90 en Carrefour con regalo
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=566

Que bueno!! Y hay que pagarlo desde ya?
Muchas gracias por lo del Carrefour!! Tenía reservas en Game de las especiales de Tsushima y TLOU pero aquí están las dos 10 pavos más baratas, así que...

Alguien ha reservado alguna vez con ellos? Que tal se portan?

Saludos!
Othon_VS escribió:Muchas gracias por lo del Carrefour!! Tenía reservas en Game de las especiales de Tsushima y TLOU pero aquí están las dos 10 pavos más baratas, así que...

Alguien ha reservado alguna vez con ellos? Que tal se portan?

Saludos!


Bastante bien, te escriben unos días antes para que hagas el pago y lo sueles tener el día de salida.

@ruls17 @laura94 ¿Habéis reservado algún juego antes en esa web? Tengo entendido que con FF7 y Nioh 2 hicieron una oferta del estilo, pero no sé cómo fue la cosa.
Zhoutae escribió:
Othon_VS escribió:Muchas gracias por lo del Carrefour!! Tenía reservas en Game de las especiales de Tsushima y TLOU pero aquí están las dos 10 pavos más baratas, así que...

Alguien ha reservado alguna vez con ellos? Que tal se portan?

Saludos!


Bastante bien, te escriben unos días antes para que hagas el pago y lo sueles tener el día de salida.

@ruls17 @laura94 ¿Habéis reservado algún juego antes en esa web? Tengo entendido que con FF7 y Nioh 2 hicieron una oferta del estilo, pero no sé cómo fue la cosa.

La gente recibió el juego antes de la fecha oficial de salida.
@Zhoutae buenas, yo si, pedí el final Fantasy 7 con cupón también por 40€, y llego varios días antes de su fecha de salida. Además no me venía un DLC que decía que daban, les escribí por Twitter y en 5min me lo dieron, así que todo perfecto, ahora les he reservado con cupón el Xenoblade de la Switch, y pillaré el Ghost por ahí cuando quede menos para la salida [beer]
laura94 escribió:@Zhoutae buenas, yo si, pedí el final Fantasy 7 con cupón también por 40€, y llego varios días antes de su fecha de salida. Además no me venía un DLC que decía que daban, les escribí por Twitter y en 5min me lo dieron, así que todo perfecto, ahora les he reservado con cupón el Xenoblade de la Switch, y pillaré el Ghost por ahí cuando quede menos para la salida [beer]


Gracias a los dos por responder, hay cupón para el ghost? Ese si me interesa pillarlo a ahí, es que del last 2 tengo la coleccionista pillada.

EDITO: sí hay cupón para el ghost, esperaré a que se acerque la salida del juego.
futito escribió:Hola, necesito vuestra ayuda.
Tengo una reserva hecha en Tu Tienda De Videojuegos, habiendo pagado la señal. Ahora quiero finalizar el pago pero no encuentro la opción. Les pregunto por email y no me contestan. ¿Alguien podría ayudarme?

Gracias,


A mí me respondieron por Twitter después de insistir al menos una semana por la reserva de otro videojuego que al final me cancelaron porque decían que habían tenido un error informático.

Espero que no sea tu caso, porque entre que la web no va del todo bien y que tardan un siglo en responder yo ya me estoy pensando dejar de comprar o reservar nada en esa tienda.
Buenas,

He visto ahora mismo que quedan ediciones coleccionista para reservar del Last of Us 2 en el corte ingles, sabéis si es fiable con estas cosas? te lo cobran de golpe ya o cuando salga?

Tengo una reservada en amazon pero no pone fecha ni nada, y les escribí pero ni caso, y no me fio, porque la pillé en abril en una de estas veces que salió alguna suelta, y la quiero el día de salida y me da miedo que me digan al final que no hay :(

Alguna idea?
laura94 escribió:Buenas,

He visto ahora mismo que quedan ediciones coleccionista para reservar del Last of Us 2 en el corte ingles, sabéis si es fiable con estas cosas? te lo cobran de golpe ya o cuando salga?

Tengo una reservada en amazon pero no pone fecha ni nada, y les escribí pero ni caso, y no me fio, porque la pillé en abril en una de estas veces que salió alguna suelta, y la quiero el día de salida y me da miedo que me digan al final que no hay :(

Alguna idea?


La cobran cuando sale, siendo que han abierto en varias ocasiones, posiblemente sea stock fiable, pero me fío mucho más de Amazon que de ECI en ediciones coleccionista. Puedes reservar por si acaso y si más adelante no lo tienes claro, cancelas la que sea.
Personalmente lo reserve tanto en amazon como en game (Last of Us II - ed.especial) allá por diciembre/enero, y ahora me salen pendientes pero sin precio, recuerdo que ambas ediciones las reserve a 64,90€ pero ahora veo que los precios de esta edicion son 89,90€ y tengo miedo de que no me llegue o que cancelasen aquellas ediciones (No tengo notificaion al respecto=.

Alguien mas en mi situación? Me lo cobraran al precio que lo reserve o actualizaran precios?

Saludos [Ooooo]
Marceline escribió:Personalmente lo reserve tanto en amazon como en game (Last of Us II - ed.especial) allá por diciembre/enero, y ahora me salen pendientes pero sin precio, recuerdo que ambas ediciones las reserve a 64,90€ pero ahora veo que los precios de esta edicion son 89,90€ y tengo miedo de que no me llegue o que cancelasen aquellas ediciones (No tengo notificaion al respecto=.

Alguien mas en mi situación? Me lo cobraran al precio que lo reserve o actualizaran precios?

Saludos [Ooooo]


Deberían enviarlo cobrando el precio más bajo que haya tenido desde que lo reservaste. Eso es lo que pregonan y lo que hacen; en otras ocasiones así me lo han hecho con otras reservas.

También tengo la edición especial reservada desde Octubre y a la espera estoy [oki]

Saludes ;)
bebi escribió:
laura94 escribió:Buenas,

He visto ahora mismo que quedan ediciones coleccionista para reservar del Last of Us 2 en el corte ingles, sabéis si es fiable con estas cosas? te lo cobran de golpe ya o cuando salga?

Tengo una reservada en amazon pero no pone fecha ni nada, y les escribí pero ni caso, y no me fio, porque la pillé en abril en una de estas veces que salió alguna suelta, y la quiero el día de salida y me da miedo que me digan al final que no hay :(

Alguna idea?


La cobran cuando sale, siendo que han abierto en varias ocasiones, posiblemente sea stock fiable, pero me fío mucho más de Amazon que de ECI en ediciones coleccionista. Puedes reservar por si acaso y si más adelante no lo tienes claro, cancelas la que sea.

Es facil cancelar en ECI? porque tenia también una especial reservada y pagada en media Markt, de cuando estuvo a 70€, y no tenían opción de cancelar jaja, después de varios mensajes en twitter conseguí que la cancelaran y me devolvieran el dinero

@Marceline en teoría Amazon te deja el precio más bajo al que ha estado desde la reserva, si entras en el pedido, en Detalles del Pedido, te pone el importe que se supone es el final ahora mismo
laura94 escribió:
bebi escribió:
laura94 escribió:Buenas,

He visto ahora mismo que quedan ediciones coleccionista para reservar del Last of Us 2 en el corte ingles, sabéis si es fiable con estas cosas? te lo cobran de golpe ya o cuando salga?

Tengo una reservada en amazon pero no pone fecha ni nada, y les escribí pero ni caso, y no me fio, porque la pillé en abril en una de estas veces que salió alguna suelta, y la quiero el día de salida y me da miedo que me digan al final que no hay :(

Alguna idea?


La cobran cuando sale, siendo que han abierto en varias ocasiones, posiblemente sea stock fiable, pero me fío mucho más de Amazon que de ECI en ediciones coleccionista. Puedes reservar por si acaso y si más adelante no lo tienes claro, cancelas la que sea.

Es facil cancelar en ECI? porque tenia también una especial reservada y pagada en media Markt, de cuando estuvo a 70€, y no tenían opción de cancelar jaja, después de varios mensajes en twitter conseguí que la cancelaran y me devolvieran el dinero

@Marceline en teoría Amazon te deja el precio más bajo al que ha estado desde la reserva, si entras en el pedido, en Detalles del Pedido, te pone el importe que se supone es el final ahora mismo


Si, se cancela desde la zona de cliente en mis pedidos.
@bebi muchas gracias, iba a reservarla ya pero ya aparece como agotada :( si la vuelvo a ver la pillare sin pensar jaja, espero que la de Amazon sino vaya bien
Marceline escribió:Personalmente lo reserve tanto en amazon como en game (Last of Us II - ed.especial) allá por diciembre/enero, y ahora me salen pendientes pero sin precio, recuerdo que ambas ediciones las reserve a 64,90€ pero ahora veo que los precios de esta edicion son 89,90€ y tengo miedo de que no me llegue o que cancelasen aquellas ediciones (No tengo notificaion al respecto=.

Alguien mas en mi situación? Me lo cobraran al precio que lo reserve o actualizaran precios?

Saludos [Ooooo]


Si entras en tus pedidos podrás ver la factura de la reserva y será lo que te van a cobrar.
TheCW_ES escribió:
Lepero90 escribió:Hay alguna tienda que tenga a buen precio la especial del Ghost of Tushima? Es que los 80 euros de Game lo veo excesivo, para solo tener de contenido adicional el Steelbook


69,90 en Carrefour con regalo
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... spx?Id=566


Gracias compañero! Reservado!!
6649 respuestas