[HO] Reservas Juegos PS4

cristan escribió:A día de hoy las ediciones que hay en Europa sobre TLOU2 serían:

TLOU2 juego normal
TLOU2 juego normal + Steelbook y funda de cartón (exclusiva Amazon)
TLOU2 Especial
TLOU2 Coleccionista

Existe alguna otra versión?

La USA me encantaría hacerme con ella.. pero se ve imposible.


Me cito..
Reserve la Ed.Especial en Amazon el 4 de Octubre por 68€, pero ni me pone fecha, solo pone PENDIENTE DE ENVIO.

Alguien más en la misma situación ?
Rocky_horror escribió:Reserve la Ed.Especial en Amazon el 4 de Octubre por 68€, pero ni me pone fecha, solo pone PENDIENTE DE ENVIO.

Alguien más en la misma situación ?


Igual por aquí y pedido el 04/10/2019
Ethan2011 escribió:
Rocky_horror escribió:Reserve la Ed.Especial en Amazon el 4 de Octubre por 68€, pero ni me pone fecha, solo pone PENDIENTE DE ENVIO.

Alguien más en la misma situación ?


Igual por aquí y pedido el 04/10/2019


Igual, en mi caso con la coleccionista.
Alguien sabe si la fecha de salida de la estatua del the last of us dark horse del game es real? Pone que sale el 11 de noviembre.
¿Sabéis algo de la Signature del streets of rage 4?.
A día de hoy,en Game y Xtralife están agotadas,a la espera de ver si la sacan en otros sitios.
Buenas
¿Alguien que tuviese reserva en tienda de fnac le han cambiado el pedido para enviar a domicilio o similar?
Tengo el The Last of Us 2 reservado desde octubre en tienda, y tal y como van las cosas dudo que los centros comerciales vayan a estar abiertos para su fecha de salida....
Un colega en Sevilla tiene la coleccionista de TLOU 2 reservada en Media Markt hace mucho y este miércoles le mandaron un email... diciéndole que acababa de salir del almacén con dirección a la tienda donde lo reservó. Probablemente fuese un error, pero con esos cambios de estado también en Amazon, es cuanto menos curioso...
Yildiray escribió:Un colega en Sevilla tiene la coleccionista de TLOU 2 reservada en Media Markt hace mucho y este miércoles le mandaron un email... diciéndole que acababa de salir del almacén con dirección a la tienda donde lo reservó. Probablemente fuese un error, pero con esos cambios de estado también en Amazon, es cuanto menos curioso...


Mediamarkt esta que se sale ultimamente y su atencion al cliente es de lo peor que te puedes encontrar.

La semana del 22 de abril me entro un correo de ellos informando que yo habia pasado a recoger por su tienda el tales of arise...imaginaos la cara que se me quedo...pues desde entonces estoy contactando por twiter y correo (el telefono de atencion no funciona) para que me devuelvan la pasta
Chicos necesito a ver si me podéis ayudar en una duda , cuantas steelbook diferentes hay de the last of us 2? Es que yo solo he visto el diseño de la que da Amazon como exclusiva , pero es la misma que la edición especial no?

Es que por internet sólo encuentro ese diseño , es que soy coleccionista de steelbooks , si me podéis ayudar
Gallaguer3890 escribió:Chicos necesito a ver si me podéis ayudar en una duda , cuantas steelbook diferentes hay de the last of us 2? Es que yo solo he visto el diseño de la que da Amazon como exclusiva , pero es la misma que la edición especial no?

Es que por internet sólo encuentro ese diseño , es que soy coleccionista de steelbooks , si me podéis ayudar


La de Amazon es exclusiva de ellos y es diferente a la de la especial/coleccionista.

Esta es la de Amazon:

Imagen
Ethan2011 escribió:
Gallaguer3890 escribió:Chicos necesito a ver si me podéis ayudar en una duda , cuantas steelbook diferentes hay de the last of us 2? Es que yo solo he visto el diseño de la que da Amazon como exclusiva , pero es la misma que la edición especial no?

Es que por internet sólo encuentro ese diseño , es que soy coleccionista de steelbooks , si me podéis ayudar


La de Amazon es exclusiva de ellos y es diferente a la de la especial/coleccionista.

Esta es la de Amazon:

Imagen


Perfecto y la otra ? Por qué solo he visto ese diseño de steelbook
Ethan2011 escribió:@Gallaguer3890
Imagen


Osea , para ver si me aclaro , está la steelbook exclusiva de Amazon y luego la steelbook de la edición especial y coleccionista que son iguales .

Y la diferencia entre la steelbook de Amazon y la otra ... Son prácticamente iguales esperaba más diferencias .
Gallaguer3890 escribió:
Ethan2011 escribió:@Gallaguer3890
Imagen


Osea , para ver si me aclaro , está la steelbook exclusiva de Amazon y luego la steelbook de la edición especial y coleccionista que son iguales .

Y la diferencia entre la steelbook de Amazon y la otra ... Son prácticamente iguales esperaba más diferencias .

Son prácticamente idénticas no entiendo el por qué , además que las dos son feas feas
@Eormonder a mí me encantan las dos, aunque la de Amazon me parece por encima de la otra.
Ethan2011 escribió:@Eormonder a mí me encantan las dos, aunque la de Amazon me parece por encima de la otra.

Yo tendré las dos por coleccionismo pero se pondrían haber esmerado más , la de Amazon se ve mejor que la de la coleccionista
La steelbook del the last of us remastered que daba Amazon si que me parecía preciosa , eso sí está cara de cojones conseguirla hoy en día
Gallaguer3890 escribió:La steelbook del the last of us remastered que daba Amazon si que me parecía preciosa , eso sí está cara de cojones conseguirla hoy en día

En España la dió Game.
alguien tiene alguna remota idea de cuando abrirán los game? porque en canarias no hacen envios y tengo mi edicion coleccionista reservada allí...
Eormonder escribió:
Gallaguer3890 escribió:
Ethan2011 escribió:@Gallaguer3890
Imagen


Osea , para ver si me aclaro , está la steelbook exclusiva de Amazon y luego la steelbook de la edición especial y coleccionista que son iguales .

Y la diferencia entre la steelbook de Amazon y la otra ... Son prácticamente iguales esperaba más diferencias .

Son prácticamente idénticas no entiendo el por qué , además que las dos son feas feas


Hola.
La steelbook que viene con las ediciones especial y coleccionista se ha visto entera?
Es decir, la exclusiva de Amazon sabemos que tiene a Joel por la otra parte, pero la otra steelbook?
Gracias
Stock the last of us 2 coleccionista en Amazon Francia Corred por. Cierto el idioma vendrá en espańol?
fanatico_mgs4 escribió:alguien tiene alguna remota idea de cuando abrirán los game? porque en canarias no hacen envios y tengo mi edicion coleccionista reservada allí...



Por ahora han abierto, supuestamente el de paseo de Chil en Las Palmas y uno en lanzarote, en Tenerife y otras islas nada.

Digo supuestamente porque llevo todo el día llamando al de aquí en gran Canaria y nada.
canary8 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien tiene alguna remota idea de cuando abrirán los game? porque en canarias no hacen envios y tengo mi edicion coleccionista reservada allí...



Por ahora han abierto, supuestamente el de paseo de Chil en Las Palmas y uno en lanzarote, en Tenerife y otras islas nada.

Digo supuestamente porque llevo todo el día llamando al de aquí en gran Canaria y nada.


Si están en centro comerciales no abren.
Caribus escribió:
canary8 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:alguien tiene alguna remota idea de cuando abrirán los game? porque en canarias no hacen envios y tengo mi edicion coleccionista reservada allí...



Por ahora han abierto, supuestamente el de paseo de Chil en Las Palmas y uno en lanzarote, en Tenerife y otras islas nada.

Digo supuestamente porque llevo todo el día llamando al de aquí en gran Canaria y nada.


Si están en centro comerciales no abren.


Cierto, pero esta que digo no lo está.
Osc5 escribió:Stock the last of us 2 coleccionista en Amazon Francia Corred por. Cierto el idioma vendrá en espańol?

Me parece que los juegos distribuidos y doblados por Sony no traen multilenguaje. Al menos que yo recuerde el primer the last of us y los uncharted solo estan en castellano en su version de España.
Ethan2011 escribió:@jasete no se ha visto


Ok, muchas gracias por contestar.
Es que me tengo que decidir entre la coleccionista o la exclusiva de Amazon, y no lo tengo muy claro.
La steelbook de Amazon me encanta, pero si la de la coleccionista tuviera también a Joel en la otra cara (que supongo que será así), me sacaría de dudas.
Confío en algún unboxing antes de la salida del juego
@canary8

Pero eso es politica de game, el no coger el telefono, ya antes no te cogian el telefono, ahora menos, solo habiendo uno abierto.. jajaja
Hola,

Ya nunca más compro y ni hago reservas en Worten, debido al retraso del Cyberpunk cancelé la reserva del juego ya que conseguí reservarlo en Game, pues llevo 3 semanas con la reserva cancelada y sin rastro del dinero, me contestan diciendo que la reserva está cancelada y que tal vez sea problema del banco... Vaya jeta tienen...

Ya he abierto disputa en la OCU, a ver como se soluciona todo esto...

Saludos.
el_loco escribió:Hola,

Ya nunca más compro y ni hago reservas en Worten, debido al retraso del Cyberpunk cancelé la reserva del juego ya que conseguí reservarlo en Game, pues llevo 3 semanas con la reserva cancelada y sin rastro del dinero, me contestan diciendo que la reserva está cancelada y que tal vez sea problema del banco... Vaya jeta tienen...

Ya he abierto disputa en la OCU, a ver como se soluciona todo esto...

Saludos.

Yo también abrí una incidencia en la OCU con Worten, porque habían extraviado mi coleccionista de spiderman y tardaron 1 mes en entregármelo. Todo quedó en absolutamente nada. Que lo sentían y poco más...
el_loco escribió:Hola,

Ya nunca más compro y ni hago reservas en Worten, debido al retraso del Cyberpunk cancelé la reserva del juego ya que conseguí reservarlo en Game, pues llevo 3 semanas con la reserva cancelada y sin rastro del dinero, me contestan diciendo que la reserva está cancelada y que tal vez sea problema del banco... Vaya jeta tienen...

Ya he abierto disputa en la OCU, a ver como se soluciona todo esto...

Saludos.

Muchísimas quejas contra esa empresa y algunos continuáis comprándoles... no lo entiendo
Eormonder escribió:
el_loco escribió:Hola,

Ya nunca más compro y ni hago reservas en Worten, debido al retraso del Cyberpunk cancelé la reserva del juego ya que conseguí reservarlo en Game, pues llevo 3 semanas con la reserva cancelada y sin rastro del dinero, me contestan diciendo que la reserva está cancelada y que tal vez sea problema del banco... Vaya jeta tienen...

Ya he abierto disputa en la OCU, a ver como se soluciona todo esto...

Saludos.

Muchísimas quejas contra esa empresa y algunos continuáis comprándoles... no lo entiendo

Yo solo les compraría otra vez si estuviera despesperadisimo con una collector que estuviera seguro que se ha agotado en todos los sitios y la quisiera si o si. Para ahorraros 20-30 euros en una coleccionista de 150-200-250 euros creedme: no merece la pena.

Estuvieron un mes contestandome literalmente cada vez que le preguntaba: "tu pedido se está gestionando", como respuesta a cualquier pregunta que les hacía del estado/fecha de entrega del pedido.
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
el_loco escribió:Hola,

Ya nunca más compro y ni hago reservas en Worten, debido al retraso del Cyberpunk cancelé la reserva del juego ya que conseguí reservarlo en Game, pues llevo 3 semanas con la reserva cancelada y sin rastro del dinero, me contestan diciendo que la reserva está cancelada y que tal vez sea problema del banco... Vaya jeta tienen...

Ya he abierto disputa en la OCU, a ver como se soluciona todo esto...

Saludos.

Muchísimas quejas contra esa empresa y algunos continuáis comprándoles... no lo entiendo

Yo solo les compraría otra vez si estuviera despesperadisimo con una collector que estuviera seguro que se ha agotado en todos los sitios y la quisiera si o si. Para ahorraros 20-30 euros en una coleccionista de 150-200-250 euros creedme: no merece la pena.

Estuvieron un mes contestandome literalmente cada vez que le preguntaba: "tu pedido se está gestionando", como respuesta a cualquier pregunta que les hacía del estado/fecha de entrega del pedido.

Yo nunca les había comprado y les hice una precompra con financiación , la compra se me validó por parte del financiador Pero el pedido en worten no salía reflejado y me pase 1 mes para que me lo solucionaran y todo eran excusas, alfinal me cancelaron el pedido y me devolvieron las cuotas pagadas pero eso si 1 mes perdido y peleándome con ellos, desde ese día decidí no comprarles nunca mas
Imagen

Para casita Day One...
elmicoloco escribió:
Osc5 escribió:Stock the last of us 2 coleccionista en Amazon Francia Corred por. Cierto el idioma vendrá en espańol?

Me parece que los juegos distribuidos y doblados por Sony no traen multilenguaje. Al menos que yo recuerde el primer the last of us y los uncharted solo estan en castellano en su version de España.


Muchas gracias por contestar pero en ps4 el remake de the last of us no venia en varios idiomas parte del espńol me refiero claro a la versión europea ,pregunto a ver si alguien puede aclarármelo

Un saludo y gracias
davidDVD escribió:Imagen

Para casita Day One...

Yo igual pero ya podían habérselo currado más y que fuera diferente a la de la coleccionista
davidDVD escribió:Imagen

Para casita Day One...


Joder.... me va a doler horrores tener que cancelarlo [facepalm] Qué les costaba meter una cajita de plastico azul junto a la edición exclusiva. A ver si un unboxing antes del lanzamiento da la sorpresa pero lo veo complicado :(

Es un steelbook cojonudo
Espero que la de la especial / coleccionista también tenga a Joel por detrás, que por cierto podría haber ya un unboxing, quedan 5 semanas
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Para casita Day One...

Yo igual pero ya podían habérselo currado más y que fuera diferente a la de la coleccionista

La metálica de la Edición coleccionista y Dayone son diferentes?
Solo habrá 2 steelbook no?
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:
davidDVD escribió:Imagen

Para casita Day One...

Yo igual pero ya podían habérselo currado más y que fuera diferente a la de la coleccionista

La metálica de la Edición coleccionista y Dayone son diferentes?
Solo habrá 2 steelbook no?

Que yo sepa solo hay 2 versiones y son casi idénticas, la versión Amazon y la versión de la coleccionista y ed especial
¿Sabéis si queda en algún sitio por salir la coleccionista del Ghost of Tsushima a la venta?
Os recuerdo que el juego Spiderman solo traía castellano en la versión Española, lo digo por aquellos que quieran comprar ED. Coleccionista en otros países.
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si queda en algún sitio por salir la coleccionista del Ghost of Tsushima a la venta?


Creo que ya salio en todos lados,sin embargo es una edicion que va apareciendo de cancelaciones y similares,sobretodo en amazon,es cuestion de estar atento,igualmente fijo que cuando se acerque la fecha de lanzamiento podras pillarla sin problema,no esta tan demandada y a la hora de pagar mas de uno se hechara atras.

[beer]
JaguarSpen escribió:¿Sabéis si queda en algún sitio por salir la coleccionista del Ghost of Tsushima a la venta?


Yo la tenía en Fnac pero al final la cancelé pero he ido entrando a veces y la he visto disponible en alguna ocasión, saludos
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:Yo igual pero ya podían habérselo currado más y que fuera diferente a la de la coleccionista

La metálica de la Edición coleccionista y Dayone son diferentes?
Solo habrá 2 steelbook no?

Que yo sepa solo hay 2 versiones y son casi idénticas, la versión Amazon y la versión de la coleccionista y ed especial

Hola.
Cómo sabes que son casi idénticas, si del steelbook de la coleccionista sólo se ha visto una parte?
jasete escribió:
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:La metálica de la Edición coleccionista y Dayone son diferentes?
Solo habrá 2 steelbook no?

Que yo sepa solo hay 2 versiones y son casi idénticas, la versión Amazon y la versión de la coleccionista y ed especial

Hola.
Cómo sabes que son casi idénticas, si del steelbook de la coleccionista sólo se ha visto una parte?

Se refiere a la parte que se ve. Es claramente el mismo estilo pero con una pose distinta de la cara de Ellie
Está bien la steelbook de amazon pero claro sin libro de arte y teniendo la especial reservada en amazon por 1 euro mas barata que la exclusiva de amazon ni me planteo quedarme con la steelbook sin libro
jasete escribió:
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:La metálica de la Edición coleccionista y Dayone son diferentes?
Solo habrá 2 steelbook no?

Que yo sepa solo hay 2 versiones y son casi idénticas, la versión Amazon y la versión de la coleccionista y ed especial

Hola.
Cómo sabes que son casi idénticas, si del steelbook de la coleccionista sólo se ha visto una parte?

Imagen
6649 respuestas