[HO] Reservas Juegos PS4

Creeis que sacarán la ec del nuevo AC para ps5 cuando esta sea presentada?nose que hacer me da miedo que se agote si no fuera asi y todo por esperar..o al menos si dejarán hacer el cambio de plataforma...nose que hacer jaja
Jossan escribió:Creeis que sacarán la ec del nuevo AC para ps5 cuando esta sea presentada?nose que hacer me da miedo que se agote si no fuera asi y todo por esperar..o al menos si dejarán hacer el cambio de plataforma...nose que hacer jaja

Estoy convencido que habrá una versión para ps5 y Xbox serie X.más adelante. A estos de Ubi se les ve venir a kilometros.
Estoy haciendo la reserva del Ac y nada no me deja pagar no por tarjeta ni por Paypal
@Elm1ster Ya está confirmado que la versión de Xbox One se actualizará GRATIS a la versión de Xbox Series X:
https://www.alfabetajuega.com/noticia/a ... ries-x/amp
También Cyberpunk, por cierto. Nada de sabe de ps5... Que tomen nota los de Sony, o Micro les comerá la tostada.
Yo también quiero pensar que si,que habrá ec para ps5,la cuestión es que de no ser asi y los que estamos esperando a que eso ocurra nos quedemos sin,podrían pronunciarse o decir algo la verdad...
Jossan escribió:Yo también quiero pensar que si,que habrá ec para ps5,la cuestión es que de no ser asi y los que estamos esperando a que eso ocurra nos quedemos sin,podrían pronunciarse o decir algo la verdad...

En ps5 será así también imagino. Sería una cagada de sony no hacerlo, habiendolo hecho ya Microsoft
josete2k escribió:Hombre, en AC se supone que nosotros, el jugador, toma posesión de la conciencia del personaje... así que es normal que incluyan ambos sexos ¿no?

Bueno es que el problema viene de que son los mismos personajes y en la coleccionista te ponen al que no representa al protagonista si no la versión femenina, si me digerías que son personajes diferentes pues lo vería lógico pero son el mismo diferente sexo lol
josete2k escribió:Hombre, en AC se supone que nosotros, el jugador, toma posesión de la conciencia del personaje... así que es normal que incluyan ambos sexos ¿no?


Totalmente de acuerdo, el que quiera coger al chico que lo haga y quien prefiera a la chica lo mismo.

Por otro lado, debo decir que no entiendo las criticas a Ubi por la decisión de este año, puedes tener todo y sin repetir.

Figura prota masculino
Figura prota femenino solo en la coleccionista de Uni
Hoja oculta

El año pasado con el AC Odyssey.

Figura de resina exclusiva de Ubi
Figura edición exclusiva de Ubi (2 diferentes que era exclusivas, la edición Phanteon y la Spartan)
Figura de la edición Medusa, de tirada en tiendas nacionales
Figuras de Kasandra y Alexios
Y la lanza

Lo del año pasado si que fue una COLUMPIADA GORDA.
Zhoutae escribió:
josete2k escribió:Hombre, en AC se supone que nosotros, el jugador, toma posesión de la conciencia del personaje... así que es normal que incluyan ambos sexos ¿no?


Totalmente de acuerdo, el que quiera coger al chico que lo haga y quien prefiera a la chica lo mismo.

Por otro lado, debo decir que no entiendo las criticas a Ubi por la decisión de este año, puedes tener todo y sin repetir.

Figura prota masculino
Figura prota femenino solo en la coleccionista de Uni
Hoja oculta

El año pasado con el AC Odyssey.

Figura de resina exclusiva de Ubi
Figura edición exclusiva de Ubi (2 diferentes que era exclusivas, la edición Phanteon y la Spartan)
Figura de la edición Medusa, de tirada en tiendas nacionales
Figuras de Kasandra y Alexios
Y la lanza

Lo del año pasado si que fue una COLUMPIADA GORDA.

Hablamos del mismo personaje diferente sexo normal las críticas, no hablamos de personajes distintos , en algún momento as visto a hunter de bloodborne una figura versión femenina? Pues eso
Bueno pues yo alfinal voy reservar la collector por si las moscas...luego sunpongo que será tan fácil como cancelar y reservar una hipotética versión de ps5,pero paso que se agote y luego quedarme sin nada.
Jossan escribió:Bueno pues yo alfinal voy reservar la collector por si las moscas...luego sunpongo que será tan fácil como cancelar y reservar una hipotética versión de ps5,pero paso que se agote y luego quedarme sin nada.


Es cierto que uno nunca sabe, pero teniendo en cuenta que la situación de los juegos intergeneracionales no es igual a la que hubo desde la ps3 a la ps4, yo doy por sentado que tendrán algun plan estilo smart delivery, de lo contrario se van a ganar mucho descontento.
Imagen

Esta disponible en Amazon.es
iDavid10 escribió:Imagen

Esta disponible en Amazon.es


Yo la acabo de reservar. Es la edición normal más un steelbook exclusivo, ¿no?
elena13 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Esta disponible en Amazon.es


Yo la acabo de reservar. Es la edición normal más un steelbook exclusivo, ¿no?


Si, el steelbook es exclusivo de Amazon.
iDavid10 escribió:
elena13 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Esta disponible en Amazon.es


Yo la acabo de reservar. Es la edición normal más un steelbook exclusivo, ¿no?


Si, el steelbook es exclusivo de Amazon.


Pero esta edición no salió hace unos meses y estaba agotadisima?
Igual son cancelaciones masivas, yo he cancelado mi limitada que tenía por 68€.

Saludos
iDavid10 escribió:
elena13 escribió:
iDavid10 escribió:Imagen

Esta disponible en Amazon.es


Yo la acabo de reservar. Es la edición normal más un steelbook exclusivo, ¿no?


Si, el steelbook es exclusivo de Amazon.


Pero esta edicion trae el libro de arte? O el libro de arte solo viene con la special?
Jossan escribió:Bueno pues yo alfinal voy reservar la collector por si las moscas...luego sunpongo que será tan fácil como cancelar y reservar una hipotética versión de ps5,pero paso que se agote y luego quedarme sin nada.


Será PAGAR...porque Ubishop cobra toda la edición.

Y el juego saldrá a finales de año o vete a saber con seguridad y soltarles 200 euros por adelantado un año entero o mas...ya les vale.

Ezequielcn
elamos escribió:
iDavid10 escribió:
elena13 escribió:Yo la acabo de reservar. Es la edición normal más un steelbook exclusivo, ¿no?

Si, el steelbook es exclusivo de Amazon.

Pero esta edicion trae el libro de arte? O el libro de arte solo viene con la special?

Sólo lleva la caja metálica (limitada) y una funda de cartón a modo de protección (estilo Death Stranding).
Por fin tenemos fecha de lanzamiento defintiva para TLOU 2. Ayer Amazon.es pone a la venta más stock de la "Edicion Steelbook" que tienen en exclusiva, y de la que sólo unos pocos habíamos reservado hasta el momento en Octubre.

Y hace un rato van y me envian un email diciendo que lo sienten pero que no tienen fecha, que si quiero que cancele [facepalm]

Amazon in a nutshell
EZEQUIELCN escribió:
Jossan escribió:Bueno pues yo alfinal voy reservar la collector por si las moscas...luego sunpongo que será tan fácil como cancelar y reservar una hipotética versión de ps5,pero paso que se agote y luego quedarme sin nada.


Será PAGAR...porque Ubishop cobra toda la edición.

Y el juego saldrá a finales de año o vete a saber con seguridad y soltarles 200 euros por adelantado un año entero o mas...ya les vale.

Ezequielcn

No son los únicos. Mediamarkt tiene desde Octubre del año pasado mis 180 euros de la coleccionista del TLOU2. Debería estar prohibido abusar de esa forma
@Lepero90 Enserio? Pues yo la tengo reservada en MM y solo me cobraron 10 € de la reserva, y a mi hermana tambien que reservó otra para ella.

Vamos que espero que me la cancelen más pronto que tarde, aunque la reserva la hice el 5 de Enero.
Yo tengo la coleccionista del The Last of Us 2 reservada pero me da rabia q en esa edición nos metan el steelbook suelto con el libro de arte suelto también, q les cuesta meternos la funda de la edición especial para tenerlo todo junto, son unos cabrones.
@acuat esa era una edición limitada, que supongo que es la limitada más la esteelbok.

@elamos tiene pinta de ser solo la steelbook y la cubierta de cartón encima.
EyeOfBeholder escribió:
Jossan escribió:Bueno pues yo alfinal voy reservar la collector por si las moscas...luego sunpongo que será tan fácil como cancelar y reservar una hipotética versión de ps5,pero paso que se agote y luego quedarme sin nada.


Es cierto que uno nunca sabe, pero teniendo en cuenta que la situación de los juegos intergeneracionales no es igual a la que hubo desde la ps3 a la ps4, yo doy por sentado que tendrán algun plan estilo smart delivery, de lo contrario se van a ganar mucho descontento.


Pues otro por aquí que ha caído en coger la coleccionista. Mi pareja es muy fan de la saga y la temática, así que para unos pocos juegos que le gustan...

Ahora a esperar.
canary8 escribió:@Lepero90 Enserio? Pues yo la tengo reservada en MM y solo me cobraron 10 € de la reserva, y a mi hermana tambien que reservó otra para ella.

Vamos que espero que me la cancelen más pronto que tarde, aunque la reserva la hice el 5 de Enero.

Igual fue porque yo lo pillé en la primera remesa, pero sí. MM lleva ya 7 meses con mis 180 euros. No me importa pagarlo por adelantado pero, cuando ya un juego lo van pasando hacia atrás de fecha como quieren, empieza a joder el dinero
No se si lo habeis comentado pero en Fnac Francia esta disponible la edicion coleccionista de ciberpunk 2077
Coloco aquí las ediciones coleccionista de Assasin's Creed Valhalla, hay la de la hoja oculta y la de Eivor.
Corred insensatos!!!

https://www.xtralife.com/seleccion/assa ... halla/1842
Xbeat escribió:Coloco aquí las ediciones coleccionista de Assasin's Creed Valhalla, hay la de la hoja oculta y la de Eivor.
Corred insensatos!!!

https://www.xtralife.com/seleccion/assa ... halla/1842

La coleccionista como tal no está no? Es un pack de la gold con la figura suelta
Lepero90 escribió:
Xbeat escribió:Coloco aquí las ediciones coleccionista de Assasin's Creed Valhalla, hay la de la hoja oculta y la de Eivor.
Corred insensatos!!!

https://www.xtralife.com/seleccion/assa ... halla/1842

La coleccionista como tal no está no? Es un pack de la gold con la figura suelta

¬_¬ Si, si se me ha ido la mano.Es tal como tu dices, si los compras por separado te sale a 10€ más esto es un Pack
que han hecho ellos.
Xbeat escribió:
Lepero90 escribió:
Xbeat escribió:Coloco aquí las ediciones coleccionista de Assasin's Creed Valhalla, hay la de la hoja oculta y la de Eivor.
Corred insensatos!!!

https://www.xtralife.com/seleccion/assa ... halla/1842

La coleccionista como tal no está no? Es un pack de la gold con la figura suelta

¬_¬ Si, si se me ha ido la mano.Es tal como tu dices, si los compras por separado te sale a 10€ más esto es un Pack
que han hecho ellos.

Parece entonces que la coleccionista será exclusiva de ubistore. Y si pillas el 20% de descuento parece que tendrá mejor precio que cualquier tienda.
Lo que me ha llamado la atención es que en extralife aparecen versiones distintas de ps4 y ps5, cosa que en ubistore no
Ethan2011 escribió:@acuat esa era una edición limitada, que supongo que es la limitada más la esteelbok.

@elamos tiene pinta de ser solo la steelbook y la cubierta de cartón encima.


La edición que reservamos en octubré y se agotó, és la misma que la que están vendiendo ahora exclusiva de amazon.

Espero que sea el juego y que la steelbook venga a parte, así se puede vender y recuperamos parte de los 70€.
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:@acuat esa era una edición limitada, que supongo que es la limitada más la esteelbok.

@elamos tiene pinta de ser solo la steelbook y la cubierta de cartón encima.


La edición que reservamos en octubré y se agotó, és la misma que la que están vendiendo ahora exclusiva de amazon.

Espero que sea el juego y que la steelbook venga a parte, así se puede vender y recuperamos parte de los 70€.

No, es como la de Death Strading (cubierta de cartón y caja metálica).
A día de hoy las ediciones que hay en Europa sobre TLOU2 serían:

TLOU2 juego normal
TLOU2 juego normal + Steelbook y funda de cartón (exclusiva Amazon)
TLOU2 Especial
TLOU2 Coleccionista

Existe alguna otra versión?

La USA me encantaría hacerme con ella.. pero se ve imposible.
davidDVD escribió:
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:@acuat esa era una edición limitada, que supongo que es la limitada más la esteelbok.

@elamos tiene pinta de ser solo la steelbook y la cubierta de cartón encima.


La edición que reservamos en octubré y se agotó, és la misma que la que están vendiendo ahora exclusiva de amazon.

Espero que sea el juego y que la steelbook venga a parte, así se puede vender y recuperamos parte de los 70€.

No, es como la de Death Strading (cubierta de cartón y caja metálica).


Pues tienes tu razón, viene el juego dentro de la steelbook y será imposible venderlo por separado como con el days gone.
Como no creo que baje de 70€ de aquí a la salida, voy a intentar de hablar con amazon a ver si me lo dejan cancelar.
Pues yo creo que voy a cancelar la steelbok de amazon porque si no viene con libro de arte estando al mismo precio la special prefiero esa ultima.
davidDVD escribió:
Duende-78 escribió:
Ethan2011 escribió:@acuat esa era una edición limitada, que supongo que es la limitada más la esteelbok.

@elamos tiene pinta de ser solo la steelbook y la cubierta de cartón encima.


La edición que reservamos en octubré y se agotó, és la misma que la que están vendiendo ahora exclusiva de amazon.

Espero que sea el juego y que la steelbook venga a parte, así se puede vender y recuperamos parte de los 70€.

No, es como la de Death Strading (cubierta de cartón y caja metálica).


Pues si al final es así a mi me han jodido pero bien :( Porque tengo reservada la especial por 68€ y la edición steelbook, cupón de descuento mediante, por 58€ y pensaba vender uno de los dos juegos con la caja normal que en teoría, iba a venir en la edición exclusiva de amazon.

Y si al final no trae, tendré que venderlo con una caja suelta y sin portada, con lo cual no sé si tendrá mucha salida y quizás no pueda colocarlo en Wallapop al precio que quería (49€) para que me cuadrasen las cuentas.

En la descripción de mi pedido, en octubre, pone, literal: The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) pero claro, desde entonces lo han cambiado, y da toda la impresión de que en esa fecha Amazon no sabía a ciencia cierta cómo sería la edición
rezejoke escribió:Pues si al final es así a mi me han jodido pero bien :( Porque tengo reservada la especial por 68€ y la edición steelbook, cupón de descuento mediante, por 58€ y pensaba vender uno de los dos juegos con la caja normal que en teoría, iba a venir en la edición exclusiva de amazon.

Y si al final no trae, tendré que venderlo con una caja suelta y sin portada, con lo cual no sé si tendrá mucha salida y quizás no pueda colocarlo en Wallapop al precio que quería (49€) para que me cuadrasen las cuentas.

En la descripción de mi pedido, en octubre, pone, literal: The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) pero claro, desde entonces lo han cambiado, y da toda la impresión de que en esa fecha Amazon no sabía a ciencia cierta cómo sería la edición


Habrá de todo, yo desde luego no me gastaba 50 euros en un juego sin caratula, porque si o si tiene que ser venta en wallapop porque ni game ni cex te lo van a coger.

Yo tengo la coleccionista reservada y la exclusiva de amazon pero creo que cancelaré esta última.
rezejoke escribió:
davidDVD escribió:
Duende-78 escribió:
La edición que reservamos en octubré y se agotó, és la misma que la que están vendiendo ahora exclusiva de amazon.

Espero que sea el juego y que la steelbook venga a parte, así se puede vender y recuperamos parte de los 70€.

No, es como la de Death Strading (cubierta de cartón y caja metálica).


Pues si al final es así a mi me han jodido pero bien :( Porque tengo reservada la especial por 68€ y la edición steelbook, cupón de descuento mediante, por 58€ y pensaba vender uno de los dos juegos con la caja normal que en teoría, iba a venir en la edición exclusiva de amazon.

Y si al final no trae, tendré que venderlo con una caja suelta y sin portada, con lo cual no sé si tendrá mucha salida y quizás no pueda colocarlo en Wallapop al precio que quería (49€) para que me cuadrasen las cuentas.

En la descripción de mi pedido, en octubre, pone, literal: The Last of Us Parte II - Edición Estándar + Steelbook (Exclusiva Amazon) pero claro, desde entonces lo han cambiado, y da toda la impresión de que en esa fecha Amazon no sabía a ciencia cierta cómo sería la edición



Por 50€ es imposible que la vendas, ya que por ese precio se venden los juegos precintados de salida. Si consigues encontrar alguien que te pague 30€, sería un milagro.
Yo he hablado con Amazon y me dicen que si cancelo, pierdo los 45€ promocionales que usé para comprarlo. Así que me lo como con patatas.

A ver si hay muchas cancelaciones y bajan el juego 10€.
Pues acaban de bajar la exclusiva de Amazon con el Steelbook a 65€, para quien le interese .

Saludos
Yo estoy igual, tengo la especial a 68€ y la exclusiva de Amazon ahora a 65€, no sé cuál quedarme, la steelbook me gusta más la exclusiva pero la especial viene con el librito de arte.
Alguien que tenga la reserva de la coleccionista de TLOU2 en Amazon? Lo último que enviaron fue un correo diciéndome que no tenían fecha para enviarla y que ya avisarían..

A día de hoy, en la web siguen sin poner fecha de salida.. Sin embargo, en su nueva edición exclusiva que incluye steelbook sí ....
Habrá que esperar a última hora, ver si hay algún unboxing decente, y decidir. Lo bueno de Amazon es que hay cero problemas con las devoluciones.

Para compensar la ausencia de carátula habia pensado:

1.Añadir el librito de arte que viene en la edición especial (total, teniendo reservado el libro de arte DELUXE... me aporta más bien poco)
2. Añadir la cubierta de cartón negra que envuelve a la edición steelbook (la caja no seguiría sin portada, pero al menos se vería a Ellie).

Quizas no así, montado un puto híbrido Frankenstein de las dos ediciones... [looco] le pueda dar salida a un precio aceptable (para mí, claro)... pero no sé si me vale el dolor de cabeza.

No sé qué haré... ahora mismo lo que más papeletas tiene es lo que comenta @meeskal quedarme sólo con una edición, cancelar la otra y olvidarme de los dos steelbooks. Manda cojones. No tengo ni un puto steelbook en mi colección, y aquí estoy haciendo malabarismos para tener no uno sino dos de TLOU XD

Ya veremos.
Se sabe algo de Biomutant? Ha bajado la reserva en Amazon a 44€, pero no se que pasará con él finalmente.
Yo del que estoy loco por saber algo es del Talos Principle 2, hace años que confirmaron que estaba en desarrollo y desde entonces no se ha vuelto a saber nada.
rezejoke escribió:Habrá que esperar a última hora, ver si hay algún unboxing decente, y decidir. Lo bueno de Amazon es que hay cero problemas con las devoluciones.

Para compensar la ausencia de carátula habia pensado:

1.Añadir el librito de arte que viene en la edición especial (total, teniendo reservado el libro de arte DELUXE... me aporta más bien poco)
2. Añadir la cubierta de cartón negra que envuelve a la edición steelbook (la caja no seguiría sin portada, pero al menos se vería a Ellie).

Quizas no así, montado un puto híbrido Frankenstein de las dos ediciones... [looco] le pueda dar salida a un precio aceptable (para mí, claro)... pero no sé si me vale el dolor de cabeza.

No sé qué haré... ahora mismo lo que más papeletas tiene es lo que comenta @meeskal quedarme sólo con una edición, cancelar la otra y olvidarme de los dos steelbooks. Manda cojones. No tengo ni un puto steelbook en mi colección, y aquí estoy haciendo malabarismos para tener no uno sino dos de TLOU XD

Ya veremos.

No veo tanta diferencia entre las 2 Steelbooks no? Es desde un ángulo distinto pero las veo muy parecidas.

Por cierto, la contraportada del Steelbook todavia no lo han enseñado?
Lepero90 escribió:
rezejoke escribió:Habrá que esperar a última hora, ver si hay algún unboxing decente, y decidir. Lo bueno de Amazon es que hay cero problemas con las devoluciones.

Para compensar la ausencia de carátula habia pensado:

1.Añadir el librito de arte que viene en la edición especial (total, teniendo reservado el libro de arte DELUXE... me aporta más bien poco)
2. Añadir la cubierta de cartón negra que envuelve a la edición steelbook (la caja no seguiría sin portada, pero al menos se vería a Ellie).

Quizas no así, montado un puto híbrido Frankenstein de las dos ediciones... [looco] le pueda dar salida a un precio aceptable (para mí, claro)... pero no sé si me vale el dolor de cabeza.

No sé qué haré... ahora mismo lo que más papeletas tiene es lo que comenta @meeskal quedarme sólo con una edición, cancelar la otra y olvidarme de los dos steelbooks. Manda cojones. No tengo ni un puto steelbook en mi colección, y aquí estoy haciendo malabarismos para tener no uno sino dos de TLOU XD

Ya veremos.

No veo tanta diferencia entre las 2 Steelbooks no? Es desde un ángulo distinto pero las veo muy parecidas.

Por cierto, la contraportada del Steelbook todavia no lo han enseñado?


La contraportada exclusiva de Amazon trae a Joel. la de la edición especial ni idea, seguramente paisaje, yo a falta de ver un unboxing de la figura de la coleccionista me quedaré seguramente con la special + figura de dark horse de Ellie y encima me ahorro una pasta.
A mi si me dan a elegir me quedo de calle con el diseño de la Edición especial. Me parece mucho más bonito.

Pero claro, pillé la edición Steelbook con 12€ de descuento, y me pica tener que cancelar (además de que me encantaría tener las dos en la estantería, para que nos vamos a engañar :Ð )

La contraportada de la Steelbook, como comenta @elamos, tendrá con toda probabilidad a Joel

Imagen
rezejoke escribió:A mi si me dan a elegir me quedo de calle con el diseño de la Edición especial. Me parece mucho más bonito.

Pero claro, pillé la edición Steelbook con 12€ de descuento, y me pica tener que cancelar (además de que me encantaría tener las dos en la estantería, para que nos vamos a engañar :Ð )

La contraportada de la Steelbook, como comenta @elamos, tendrá con toda probabilidad a Joel

Imagen


Puedes probar suerte y si te toca un buen operador de amazon, te devolverán los 12€. Yo lo he intentado y no me devuelven los 45€ que usé.

Por suerte, como han dicho comentarios más atras, ya ha bajado a 65€.
Duende-78 escribió:
rezejoke escribió:A mi si me dan a elegir me quedo de calle con el diseño de la Edición especial. Me parece mucho más bonito.

Pero claro, pillé la edición Steelbook con 12€ de descuento, y me pica tener que cancelar (además de que me encantaría tener las dos en la estantería, para que nos vamos a engañar :Ð )

La contraportada de la Steelbook, como comenta @elamos, tendrá con toda probabilidad a Joel

Imagen


Puedes probar suerte y si te toca un buen operador de amazon, te devolverán los 12€. Yo lo he intentado y no me devuelven los 45€ que usé.

Por suerte, como han dicho comentarios más atras, ya ha bajado a 65€.


Me has citado tu aquí mientras yo hacía lo propio en el hilo del juego. Nos hemos cruzado XD

Revisando mi correo veo que de los 12€ en realidad sólo 5€ fueron de código promocional, y los 7€ restantes se correspondían a saldo que me ingresó Amazon para compensar un envío golpeado, así que al menos recuperaría algo. Esperaré a última hora, por si tercia milagro, pero tengo asumido que tocará cancelar.

De todas formas me quejo por vicio. La edición especial del juego + edición deluxe del libro de arte es como para estar más que satisfecho
6649 respuestas