[HO] Reservas Juegos PS4

Ictinos escribió:Yo tengo vista alguna por wallapop a 320 europea, ya me hace dudar. Y lo peor de todo es q ya tengo comprado el juego.

Mi consejo es no dar de comer a los especuladores porque entonces esto no se acabará nunca.
Ictinos escribió:Yo tengo vista alguna por wallapop a 320 europea, ya me hace dudar. Y lo peor de todo es q ya tengo comprado el juego.

Donde? Por que solo veo de 400€ a 500€..
Elm1ster escribió:
Ictinos escribió:Yo tengo vista alguna por wallapop a 320 europea, ya me hace dudar. Y lo peor de todo es q ya tengo comprado el juego.

Mi consejo es no dar de comer a los especuladores porque entonces esto no se acabará nunca.

Sí por favor...
Elm1ster escribió:
Ictinos escribió:Yo tengo vista alguna por wallapop a 320 europea, ya me hace dudar. Y lo peor de todo es q ya tengo comprado el juego.

Mi consejo es no dar de comer a los especuladores porque entonces esto no se acabará nunca.

Toda la razon yo si no llego a comprar la europea habria pillado la japonesa en amazon japon antes que dar de comer a los especuladores
Hay stock en xtralife de la edición coleccionista de resident evil 3 a 269,99, corred insensatos.

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840
Ictinos escribió:Hay stock en xtralife de la edición coleccinosta de resident evil 3 coleccionista a 269,99, corred insensatos.

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840

Gracias pero maldita sea,he llegado tarde
Es de la de xbox, pero como el contenido es el mismo para ambas plataformas :)

PD: ya están agotadas si, sorry avisa tan rápido la vi
mefisto1201 escribió:
Ictinos escribió:Hay stock en xtralife de la edición coleccinosta de resident evil 3 coleccionista a 269,99, corred insensatos.

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840

Gracias pero maldita sea,he llegado tarde


https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B082MB1JQ4?bc=1
Ictinos escribió:Es de la de xbox, pero como el contenido es el mismo para ambas plataformas :)

PD: ya están agotadas si, sorry avisa tan rápido la vi


Entonces,¿El exterior y el contenido menos,el juego,es igual para las dos plataformas y Europa?.Lo digo porque cuando esté barato lo pillo para la consola que quiera y ya está.
Eormonder escribió:
mefisto1201 escribió:
Ictinos escribió:Hay stock en xtralife de la edición coleccinosta de resident evil 3 coleccionista a 269,99, corred insensatos.

https://www.xtralife.com/producto/resid ... ista/62840

Gracias pero maldita sea,he llegado tarde

Aquí tienes la japo versión z y un vídeo por si te interesa , veo que tiene el cd en caja y el libro es tapa dura

https://youtu.be/d02twvbz_08

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/aw/d/B082MB1JQ4?bc=1


El compañero se refiere al contenido es el mismo pero obviamente la funda que lleva la caja será de Xbox y el juego
Sobre el RE 3 EC lo de Xtralife son todo devoluciones. Fijaos bien. Sigo pensando que en contenido la mejor sigue siendo la Biohazard 3 EC Z. Ver.
Se supone que ya me la han enviado mañana cuando me llegue la revisare, espero que no venga con ningún defecto.
xuxe29288 escribió:Sobre el RE 3 EC lo de Xtralife son todo devoluciones. Fijaos bien. Sigo pensando que en contenido la mejor sigue siendo la Biohazard 3 EC Z. Ver.

Bueno cada una tiene sus cosas la europea la caratula lenticular ,no tiene censura y la caja es mucho mejor, la japonesa version z cds en caja de plastico y el libro tapa dura y la caratula que mola bastante , yo elegi la europea ya que la veo mejor edicion por no tener censura con caratula lenticular y la caja europea es una pasada ya q la japonesa es una caja de carton simplona lo se por que yo tengo la colector japonesa del 2 y es igual que la del 3
Ictinos escribió:Se supone que ya me la han enviado mañana cuando me llegue la revisare, espero que no venga con ningún defecto.


Cuando te llegue me dices si la carátula del juego viene en español. Por que la mia ego en alemán.
Frankly180 escribió:
Ictinos escribió:Se supone que ya me la han enviado mañana cuando me llegue la revisare, espero que no venga con ningún defecto.


Cuando te llegue me dices si la carátula del juego viene en español. Por que la mia ego en alemán.


Creo que las que llegan a España tienen en carátula español e italiano.
Me acaba de llegar, la caratula viene en español e italiano y la verdad que tenia miedo de que fuese una devolución y la verdad es que la he revisado a fondo y todo esta intacto y con ese maravilloso olor a nuevo, me falto el canto de un duro para quedarme sin ella.
Ictinos escribió:Me acaba de llegar, la caratula viene en español e italiano y la verdad que tenia miedo de que fuese una devolución y la verdad es que la he revisado a fondo y todo esta intacto y con ese maravilloso olor a nuevo, me falto el canto de un duro para quedarme sin ella.

Genial compañero a desfrutarla q es una gran edicion
Alguno reservó en Game la estándar para PC de Marvel's Avengers? Se suponía que incluía la Steelbook y ahora me vienen con que para PC no se incluye...
@Lepero90 mira en tu zona de socio desde un navegador, no desde la app, cuando hay regalo lo pone.
titocris escribió:@Lepero90 mira en tu zona de socio desde un navegador, no desde la app, cuando hay regalo lo pone.

He mirado en la web. El caso es que les pregunto vía Facebook y me dicen que hasta donde saben el Steelbook se incluye en todas las ediciones pero que pregunte a atención al cliente. Pregunto a atención al cliente y me dicen que la edición de PC no incluye regalo, que la recoja en tienda y se la pida al dependiente como "gesto comercial". Estoy 99% seguro que la incluía, si no la hubiera reservado en Amazon que son 10 euros menos...
Zhoutae escribió:Edición coleccionista del nuevo AC:

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b ... rce=detail

Para la nueva generación aún nada?
Zhoutae escribió:Edición coleccionista del nuevo AC:

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b ... rce=detail


Cuando reservaba en Ubisoft te cobraban de golpe todo..no?
O te hacían una retención un tiempo..

No recuerdo bien.

200 euros nada menos.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
Zhoutae escribió:Edición coleccionista del nuevo AC:

https://store.ubi.com/es/game?pid=5e84b ... rce=detail


Cuando reservaba en Ubisoft te cobraban de golpe todo..no?
O te hacían una retención un tiempo..

No recuerdo bien.

200 euros nada menos.

Ezequielcn

Si tienes los puntos esos de la ubistore te hacen un 20% de descuento. A mí me ha salido por 160 la de PC. Teniendo en cuenta que tiene el season pass y que las figuras que sacan suelen ser de calidad, ni tan mal.
Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?
EyeOfBeholder escribió:Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?

Ubisoft store es de lo más fiable mucho más que una tienda y no fallan , la edición te la cobran del tiron y no la vas a ver en otras tiendas ya q es exclusiva de ubisoft
EyeOfBeholder escribió:Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?

Sí, se lo han cobrado: 159,99€

Estoy casi seguro que al menos la del Origins y la del Odyssey estuvieron en Game, pero a saber qué hacen con esta. Al menos Game no la ha anunciado aún, y sí el resto de ediciones.

La ubistore tendría que ser fiable. En mi caso como pillo la de PC, me envían la caja coleccionista pero el juego se me activa directamente el día de salida en Uplay, lo cual está muy bien
Eormonder escribió:
EyeOfBeholder escribió:Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?

Ubisoft store es de lo más fiable mucho más que una tienda y no fallan , la edición te la cobran del tiron y no la vas a ver en otras tiendas ya q es exclusiva de ubisoft


Lepero90 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?

Sí, se lo han cobrado: 159,99€

Estoy casi seguro que al menos la del Origins y la del Odyssey estuvieron en Game, pero a saber qué hacen con esta. Al menos Game no la ha anunciado aún, y sí el resto de ediciones.

La ubistore tendría que ser fiable. En mi caso como pillo la de PC, me envían la caja coleccionista pero el juego se me activa directamente el día de salida en Uplay, lo cual está muy bien


Pues me alegra mucho saberlo, y la suelen entregar el dia de salida o la envian el dia de salida y ya cuando te llegue? Voy a considerarlo porque me da mucha pereza soltar esa pasta de golpe ahora mismo, pero me mola un montón
EyeOfBeholder escribió:
Eormonder escribió:
EyeOfBeholder escribió:Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?

Ubisoft store es de lo más fiable mucho más que una tienda y no fallan , la edición te la cobran del tiron y no la vas a ver en otras tiendas ya q es exclusiva de ubisoft


Lepero90 escribió:
EyeOfBeholder escribió:Sabeis si las ediciones coleccionistas de Ubisoft salen tambien en otras tiendas o son exclusivas de la tienda Ubisoft? Porque me gustaría pillarla pero me fio mas de las tiendas tradicionales...
@Lepero90 Te la cobraron del tiron o la cobran al enviar?

Sí, se lo han cobrado: 159,99€

Estoy casi seguro que al menos la del Origins y la del Odyssey estuvieron en Game, pero a saber qué hacen con esta. Al menos Game no la ha anunciado aún, y sí el resto de ediciones.

La ubistore tendría que ser fiable. En mi caso como pillo la de PC, me envían la caja coleccionista pero el juego se me activa directamente el día de salida en Uplay, lo cual está muy bien


Pues me alegra mucho saberlo, y la suelen entregar el dia de salida o la envian el dia de salida y ya cuando te llegue? Voy a considerarlo porque me da mucha pereza soltar esa pasta de golpe ahora mismo, pero me mola un montón

Pues la verdad es que en Ubistore nunca he comprado, pero no he podido resistirme jajaja. Además con esto del confinamiento gasto poco, así que es el momento de gastar en esto jajaja
Pues nada, he tenido que caer, ademas es cierto que te hacen el 20% de descuento con los puntos que tengo ahi olvidados, lo bueno es que ya no tengo que preocuparme de tener la pasta el dia que salga xD, pero vamos, tengo demasiadas coleccionistas de las que no me quiero desprender y encima este año tocan consolas nuevas... menuda ruina. En Junio TLOU2, Julio Ghosts, agosto por suerte nada, Septiembre la del Cyberpunk... y ya muerte y destrucción cuando llegue octubre y noviembre xD
EyeOfBeholder escribió:Pues nada, he tenido que caer, ademas es cierto que te hacen el 20% de descuento con los puntos que tengo ahi olvidados, lo bueno es que ya no tengo que preocuparme de tener la pasta el dia que salga xD, pero vamos, tengo demasiadas coleccionistas de las que no me quiero desprender y encima este año tocan consolas nuevas... menuda ruina. En Junio TLOU2, Julio Ghosts, agosto por suerte nada, Septiembre la del Cyberpunk... y ya muerte y destrucción cuando llegue octubre y noviembre xD

Yo estoy igual jajaja. Esperemos al menos que entre septiembre y Diciembre no salga nada susceptible de comprar la coleccionista jajaja
Pues creo que voy a esperar a una posible edición coleccionista para PS5... o quizas un pack PS5 + AC?
DoctaIgnorantia escribió:Pues creo que voy a esperar a una posible edición coleccionista para PS5... o quizas un pack PS5 + AC?

No saldrá para ps4 y mediante actualización para ps5? Es una movida que saquen dos ediciones distintas no?
Creo recordar que las coleccionista de los dos últimos de la saga,el juego viene a aparte,por lo que estoy seguro que todas las ediciones serán iguales,solo te darán el juego correspondiente.
mefisto1201 escribió:Creo recordar que las coleccionista de los dos últimos de la saga,el juego viene a aparte,por lo que estoy seguro que todas las ediciones serán iguales,solo te darán el juego correspondiente.


Tiene toda la pinta que sera asi, edicion sin que ponga la plataforma y luego el juego a parte o algo asi.

Saludos
Con Black Flag y todos los juegos que salieron en aquellos meses entre generaciones se podía conseguir la edición digital de PS4 por 10€ si comprabas la de PS3. Lo que no sé es qué pasaba con los DLC y pases de temporada, por eso prefiero esperar a que esté disponible la edición coleccionista de PS5 (supongo que hasta que no anuncien la consola, nada).
Yo tengo que gastar puntos UBI, por 160 € la voy a reservar cuando llegue a casa.
Alguien me puede explicar esto es que no lo entiendo, Eivor es el vikingo protagonista ok hasta hay lo entiendo

Imagen
Lo que no entiendo es por que an hecho una figura femenina en la edición coleccionista, Acaso es Eivar y Eivor a tenido un cambio de sexo? Alguien me puede explicar esto con esta figura? Estoy muy confundido y lo digo enserio
Imagen
Pues para que luego te compres esta...

Imagen

Y esto....

Imagen

E id preparando vuestros bolsillos..

Imagen

Ezequielcn
@Eormonder yo creo que es el protagonista masculino lo que pasa que en esa foto no sale muy bien y parece una tía [chulito]

Al menos esta vez no han hecho figura de resina.
EZEQUIELCN escribió:Pues para que luego te compres esta...

Imagen

Y esto....

Imagen

E id preparando vuestros bolsillos..

Imagen

Ezequielcn

La del prota masculino si que mola
@Elm1ster Es la femenina y no entiendo por que an puesto esa y no la masculina Bueno si así venden más de la masculina por separado no son listos ni nada
Eormonder escribió:
EZEQUIELCN escribió:Pues para que luego te compres esta...

Imagen

Y esto....

Imagen

E id preparando vuestros bolsillos..

Imagen

Ezequielcn

La del prota masculino si que mola
@Elm1ster Es la femenina y no entiendo por que an puesto esa y no la masculina Bueno si así venden más de la masculina por separado no son listos ni nada

Cuando baje de precio junto con la hoja oculta las pillaré, lo mismo hice con las de Odysey, pillé la coleccionista exclusiva y las figuras accesorias después.
Es parecido al Odyssey. El mismo protagonista tiene dos versiones, una masculina y otra femenina, solo que esta vez con el mismo nombre
Lepero90 escribió:Es parecido al Odyssey. El mismo protagonista tiene dos versiones, una masculina y otra femenina, solo que esta vez con el mismo nombre

Vaya tela con ubisoft menudos sacscuartos, espero que otras compañías no hagan lo mismo no quiero imaginarme a Ellie en masculino o Natán drake en femenino
[facepalm] [carcajad]
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Es parecido al Odyssey. El mismo protagonista tiene dos versiones, una masculina y otra femenina, solo que esta vez con el mismo nombre

Vaya tela con ubisoft menudos sacscuartos, espero que otras compañías no hagan lo mismo no quiero imaginarme a Ellie en masculino o Natán drake en femenino
[facepalm] [carcajad]

Eso es lo raro, que es el mismo pero con dos versiones. Mejor hubieran hecho como en el Odyssey que al menos son dos distintos. Cuando vi la figura de la coleccionista y la que se pilla aparte los dos con el mismo nombre me rallé muchísimo. Me decanté por la collector porque me gusta más la pose y el contenido adicional (Steelbook), y que la figura masculina me pareció que representaba menos al personaje masculino del juego. Ya más para delante si cae en oferta quizás me lo pille también
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Es parecido al Odyssey. El mismo protagonista tiene dos versiones, una masculina y otra femenina, solo que esta vez con el mismo nombre

Vaya tela con ubisoft menudos sacscuartos, espero que otras compañías no hagan lo mismo no quiero imaginarme a Ellie en masculino o Natán drake en femenino
[facepalm] [carcajad]

Eso es lo raro, que es el mismo pero con dos versiones. Mejor hubieran hecho como en el Odyssey que al menos son dos distintos. Cuando vi la figura de la coleccionista y la que se pilla aparte los dos con el mismo nombre me rallé muchísimo. Me decanté por la collector porque me gusta más la pose y el contenido adicional (Steelbook), y que la figura masculina me pareció que representaba menos al personaje masculino del juego. Ya más para delante si cae en oferta quizás me lo pille también

Es una manera de aprovecharse del que le gusta la saga que no es mi caso pero bueno ubisoft Sabra lo que hace, ubisoft store te va a sacar una oferta que será 10% de descuento en la figura si la añades a la edición coleccionista a si el total de descuento sumando los puntos será un 20% de descuento al total del pack 200€ coleccionista +60€ figura masculina -10% 54 total 254€ - 20%=203,20€, vamos te sale gratis la figura
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Es parecido al Odyssey. El mismo protagonista tiene dos versiones, una masculina y otra femenina, solo que esta vez con el mismo nombre

Vaya tela con ubisoft menudos sacscuartos, espero que otras compañías no hagan lo mismo no quiero imaginarme a Ellie en masculino o Natán drake en femenino
[facepalm] [carcajad]

Eso pasa porque mucha gente se pone a llorar, sobre todo si hay un chico y no una chica...
tomypsp escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:Es parecido al Odyssey. El mismo protagonista tiene dos versiones, una masculina y otra femenina, solo que esta vez con el mismo nombre

Vaya tela con ubisoft menudos sacscuartos, espero que otras compañías no hagan lo mismo no quiero imaginarme a Ellie en masculino o Natán drake en femenino
[facepalm] [carcajad]

Eso pasa porque mucha gente se pone a llorar, sobre todo si hay un chico y no una chica...

Pues menuda tontería que importa el sexo o la raza si lo importante es el personaje... la gente es unos depresivos mentales que todo se lo toman a mal
Eormonder escribió:
tomypsp escribió:Eso pasa porque mucha gente se pone a llorar, sobre todo si hay un chico y no una chica...

Pues menuda tontería que importa el sexo o la raza si lo importante es el personaje... la gente es unos depresivos mentales que todo se lo toman a mal

Esa es la cuestión, en el anterior como habeis dicho al ser distintos pues eso te puede añadir rejugabilidad incluso, pero habrá que ver en que cambia. Yo en el anterior elegí a la chica porque en todos sitios ponian que era con mejor doblaje y carisma, luego de haberme pasado el juego la verdad que no me arrepiento. Pero en cambio mass effect ni me plantee jugarlo con el pj femenino porque no daba la impresión de tener una diferencia real. Tampoco me detuve a averiguarlo.
Hombre, en AC se supone que nosotros, el jugador, toma posesión de la conciencia del personaje... así que es normal que incluyan ambos sexos ¿no?
6649 respuestas