[HO] Reservas Juegos PS4

cerulli escribió:Buenas alguien sabe como cancelo un pedido en Game?
Ya me lo cobraron pero no enviado,que hago que se lo lleve el de seur?? O me pongo primero en contacto con game


Mándales un correo pero te vas a quedar igual, yo les mande la petición de cancelación de un pedido que había hecho 10 minutos antes y aún a los dos días después me lo acabaron enviado. Al final tienes que decirle al mensajero que se lo lleven y cuando les venga bien te devuelven la pasta. Saludos
@lucer1 gracias Lucer veremos a ver en que acaba
Tengo reservado el The Last of Us II en MediaMarkt. No se muy bien qué hacer con la reserva...
Cracklocator escribió:Tengo reservado el The Last of Us II en MediaMarkt. No se muy bien qué hacer con la reserva...

Yo tengo la Deluxe (con un descuento) y Edición Exclusiva (Steelbook), en Amazon... Y no pienso cancelar, básicamente porque va a salir (en cuánto pase esto...)
lucer1 escribió:
El Metrero escribió:Buenas

John_Dick escribió:Alguno tenía la coleccionista de The Last of Us 2 reservada en Amazon España? Me he dado cuenta de que ya no la tengo, ha desaparecido sin más..


De hecho lo han retirado hasta de de la Store de Playstation, así que el retraso del juego igual va para largo.

Saludos


Pues a mi la limitada me sigue apareciendo pero sin fecha, es más me mandaron un correo para avisarme del retraso.

Saludos


Edito: Me acabo de dar cuenta ahora, no me aparecía porque tenía un filtro puesto de pedidos en los últimos 6 meses y esa reserva pues ya sobrepasaba, menudo susto. [risita]
Buenas

¿Alguien de los que consiguió cazar la coleccionista de resident evil 3 en amazon, importación alemana, tiene fecha de entrega prevista para entre el 17 y el 20, por ejemplo? ¿O ya os está llegando?
Es para salir de dudas y ver cómo andan con los envíos.

Saludos
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Alguien de los que consiguió cazar la coleccionista de resident evil 3 en amazon, importación alemana, tiene fecha de entrega prevista para entre el 17 y el 20, por ejemplo? ¿O ya os está llegando?
Es para salir de dudas y ver cómo andan con los envíos.

Saludos

A mi me pone que antes del miércoles...

Imagen
lucer1 escribió:Yo ya reservé en su día en Amazon la tlou2 especial en 68€ y se ve que a los que no pidieron reservarla q ese precio se la han igualado. Así que perfecto por Amazon.

Saludos


Pues a mí me sigue saliendo a 69.90€ y la reservé el 3 de octubre.
Igual es porque apliqué un código promocional de 45€ y por eso no me lo aplica.
Voy a escribirles a ver si me quitan los 2€.
Pues parece que uno o dos días arriba/abajo acabarán llegando. Espero que ese "antes del miércoles" sea cuanto primero mejor @pekesilvia
Gracias
Saludos
pekesilvia escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Alguien de los que consiguió cazar la coleccionista de resident evil 3 en amazon, importación alemana, tiene fecha de entrega prevista para entre el 17 y el 20, por ejemplo? ¿O ya os está llegando?
Es para salir de dudas y ver cómo andan con los envíos.

Saludos

A mi me pone que antes del miércoles...

Imagen


¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.
Ahora que la gente menciona Resident Evil 3, la edición Lenticular vuelve a estar disponible en GAME.
Corred insensatos!
Carleto escribió:Ahora que la gente menciona Resident Evil 3, la edición Lenticular vuelve a estar disponible en GAME.
Corred insensatos!



A 60€... Todo para ellos.

Aunque ahora que miro, en base.com también la han subido... Sólo la edición Lenticular.
mefisto1201 escribió:
pekesilvia escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Alguien de los que consiguió cazar la coleccionista de resident evil 3 en amazon, importación alemana, tiene fecha de entrega prevista para entre el 17 y el 20, por ejemplo? ¿O ya os está llegando?
Es para salir de dudas y ver cómo andan con los envíos.

Saludos

A mi me pone que antes del miércoles...

Imagen


¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.

Me comentaron que es exactamente igual por que capcom las hace iguales para toda Europa!!
mefisto1201 escribió:
pekesilvia escribió:
MACLEUGIM escribió:Buenas

¿Alguien de los que consiguió cazar la coleccionista de resident evil 3 en amazon, importación alemana, tiene fecha de entrega prevista para entre el 17 y el 20, por ejemplo? ¿O ya os está llegando?
Es para salir de dudas y ver cómo andan con los envíos.

Saludos

A mi me pone que antes del miércoles...

Imagen


¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.

Yo la compre en fnac Portugal y es la misma que la española, todas las de europa son iguales
Todos los que comprasteis la 1rst Class del finalVII os ha llegado sin problemas?? A mí aún nada y ni me contestan... [buuuaaaa]
Eormonder escribió:
mefisto1201 escribió:
pekesilvia escribió:A mi me pone que antes del miércoles...

Imagen


¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.

Yo la compre en fnac Portugal y es la misma que la española, todas las de europa son iguales


Gracias por la info.
Entonces a día de hoy la única esperanza es Amazon?.¿Aquí en España se da por perdida esta edición?.
mefisto1201 escribió:
Eormonder escribió:
mefisto1201 escribió:
¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.

Yo la compre en fnac Portugal y es la misma que la española, todas las de europa son iguales


Gracias por la info.
Entonces a día de hoy la única esperanza es Amazon?.¿Aquí en España se da por perdida esta edición?.

La única esperanza es Amazon Japón que no está agotada y hacen envíos a españa ya que en las tiendas de españa y europa está agotada en todos los sitios
@FoxRyden
A mi me llego hace dos semanas que cosa más rara tío.ojala y te llegue pronto.un saludo
sergiogj4 escribió:@FoxRyden
A mi me llego hace dos semanas que cosa más rara tío.ojala y te llegue pronto.un saludo


Gracias por contestar [beer] , almenos veo que soy de los únicos, y que tengo motivo para quejarme.. que también me sabía mal con todo lo del covid... aunque por lo que veo aún contactando con ellos pasan de mi como de la mierda... [enfado1]
(mensaje borrado)
Buenas a todos, tengo una duda haber si alguien me la puede solucionar.
En la web Xtralife si reservas un juego que quizá aún no ha anunciado que vaya a tener diferentes ediciones y tú la reservas estándar, luego se puede cambiar a otra edición de el juego que te guste más?
Comento esto porque en GAME por ejemplo te envían un mail por si quieres cambiar a otra edición.
Saludos
Eormonder escribió:
mefisto1201 escribió:
pekesilvia escribió:A mi me pone que antes del miércoles...

Imagen


¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.

Yo la compre en fnac Portugal y es la misma que la española, todas las de europa son iguales


Pero ¿El juego no viene con el sello USK de Alemania?.¿Puedo entender que todo sea igual menos el juego?
@Carleto Nop, en Xtralife tendrías que ser rápido cuando abran reservas y reservar la edición limitada aparte, no puedes cambiar la reserva por así decirlo y no se devuelve el importe de las reservas.
Salvo ese detalle es una web DPM yo compro muchas veces allí, siempre te dan algun detallito con los pedidos. [jaja]
@NocTexMex gracias por la duda.
Que lastima :(
Supuestamente me llega hoy!!!

Imagen
mefisto1201 escribió:
Eormonder escribió:
mefisto1201 escribió:
¿Podéis confirmar si esta edición es la misma que en España,y por ende,para toda Europa?,ya no solo si es multiidioma en el exterior,si no en el propio juego en si.

Yo la compre en fnac Portugal y es la misma que la española, todas las de europa son iguales


Pero ¿El juego no viene con el sello USK de Alemania?.¿Puedo entender que todo sea igual menos el juego?

El juego es igual en toda europa es multilenguaje para que nos entendamos es igual que lo que hace Nintendo que si es europea es igual en todo
Recibida la coleccionista del re3 de Amazon
Yo ahora mismo también!!!

Imagen
pekesilvia escribió:Yo ahora mismo también!!!

Imagen

Que suerte, yo me he quedado con ganas de la mia pero no he encontrado stock.
@FAMOUSRX8 La tienes disponible en Amazon Japón.
titocris escribió:@FAMOUSRX8 La tienes disponible en Amazon Japón.


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... ue&sr=8-11

Dejo el enlace.
Zhoutae escribió:
titocris escribió:@FAMOUSRX8 La tienes disponible en Amazon Japón.


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... ue&sr=8-11

Dejo el enlace.

Gracias.
El inconveniente es que lo busco en versión pal europea.
Enhorabuena a los dos @pekesilvia @bryan23

Qué envidia por la fecha... muy largo hasta el día 17... pero paciencia.
MACLEUGIM escribió:Enhorabuena a los dos @pekesilvia @bryan23

Qué envidia por la fecha... muy largo hasta el día 17... pero paciencia.

Muchas gracias!!
Yo pensaba que me quedaba sin ella , estoy disfrutando como una enana
@MACLEUGIM muchas gracias amigo, ayer no pude jugar, pero voy ahora mismo a devorarlo
Como puede ser que mierda móvil tenga la coleccionista de resident evil 3 ahora si nunca la an tenido? Y encima especulan con 399€? Menudos mafiosos
¿A alguien lo ha llamado hoy media markt? Tiene pinta de ser por la reservar de last of us .

He visto la llamada perdida ahora mismo pero no cogen el teléfono.
Eormonder escribió:Como puede ser que mierda móvil tenga la coleccionista de resident evil 3 ahora si nunca la an tenido? Y encima especulan con 399€? Menudos mafiosos


Porque Amazon España puso unas cuantas alemanas a la venta...
josete2k escribió:
Eormonder escribió:Como puede ser que mierda móvil tenga la coleccionista de resident evil 3 ahora si nunca la an tenido? Y encima especulan con 399€? Menudos mafiosos


Porque Amazon España puso unas cuantas alemanas a la venta...

Pues menudos caraduras las compran y luego a si las venden al doble de su precio menudos profesionales de pocamonda
Eormonder escribió:
josete2k escribió:
Eormonder escribió:Como puede ser que mierda móvil tenga la coleccionista de resident evil 3 ahora si nunca la an tenido? Y encima especulan con 399€? Menudos mafiosos


Porque Amazon España puso unas cuantas alemanas a la venta...

Pues menudos caraduras las compran y luego a si las venden al doble de su precio menudos profesionales de pocamonda


Pues yo les he preguntado y me han dicho que es la española, no la alemana.
Blanki escribió:
Eormonder escribió:
josete2k escribió:
Porque Amazon España puso unas cuantas alemanas a la venta...

Pues menudos caraduras las compran y luego a si las venden al doble de su precio menudos profesionales de pocamonda


Pues yo les he preguntado y me han dicho que es la española, no la alemana.

Que graciosos son jajaja, todas las ediciones coleccionistas son idénticas ya que son multilenguaje , son muy listos
Eormonder escribió:
Blanki escribió:
Eormonder escribió:Pues menudos caraduras las compran y luego a si las venden al doble de su precio menudos profesionales de pocamonda


Pues yo les he preguntado y me han dicho que es la española, no la alemana.

Que graciosos son jajaja, todas las ediciones coleccionistas son idénticas ya que son multilenguaje , son muy listos


Si, pero la parte de atrás del juego viene en alemán no? No sé, si mienten en eso pues vaya tela.
Blanki escribió:
Eormonder escribió:
Blanki escribió:
Pues yo les he preguntado y me han dicho que es la española, no la alemana.

Que graciosos son jajaja, todas las ediciones coleccionistas son idénticas ya que son multilenguaje , son muy listos


Si, pero la parte de atrás del juego viene en alemán no? No sé, si mienten en eso pues vaya tela.


Es tan sencillo como comprarse el juego cuando esté a 20€. Le enchufas la funda de la Lenticular (que no trae letra) y listo. EC pal españa de cavo a rabo. Y te vendes la alemana (eso si, quítale la funda de Lenticular).
xuxe29288 escribió:
Blanki escribió:
Eormonder escribió:Que graciosos son jajaja, todas las ediciones coleccionistas son idénticas ya que son multilenguaje , son muy listos


Si, pero la parte de atrás del juego viene en alemán no? No sé, si mienten en eso pues vaya tela.


Es tan sencillo como comprarse el juego cuando esté a 20€. Le enchufas la funda de la Lenticular (que no trae letra) y listo. EC pal españa de cavo a rabo. Y te vendes la alemana (eso si, quítale la funda de Lenticular).



Mi lenticular de base sí lleva letra. La del 3.
josete2k escribió:
xuxe29288 escribió:
Blanki escribió:
Si, pero la parte de atrás del juego viene en alemán no? No sé, si mienten en eso pues vaya tela.


Es tan sencillo como comprarse el juego cuando esté a 20€. Le enchufas la funda de la Lenticular (que no trae letra) y listo. EC pal españa de cavo a rabo. Y te vendes la alemana (eso si, quítale la funda de Lenticular).



Mi lenticular de base sí lleva letra. La del 3.


Pues la de Game la funda de la Lenticular es totalmente transparente en la parte trasera sin letra. La letra está escrita en la caja no en la funda.
xuxe29288 escribió:
josete2k escribió:
xuxe29288 escribió:
Es tan sencillo como comprarse el juego cuando esté a 20€. Le enchufas la funda de la Lenticular (que no trae letra) y listo. EC pal españa de cavo a rabo. Y te vendes la alemana (eso si, quítale la funda de Lenticular).



Mi lenticular de base sí lleva letra. La del 3.


Pues la de Game la funda de la Lenticular es totalmente transparente en la parte trasera sin letra. La letra está escrita en la caja no en la funda.

La mia es de Portugal y es igual la parte de atrás es transparente sin nada
Zhoutae escribió:
titocris escribió:@FAMOUSRX8 La tienes disponible en Amazon Japón.


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... ue&sr=8-11

Dejo el enlace.


Me estoy planteando pillarla, son 27.000 yenes que son unos 230 euros, pero puedo tener problema con las aduanas o amazon me cobra algún suplemento por enviarmela, no se si me podrás asesorar un poco o si sabes respecto al tema, muchas gracias
Ictinos escribió:
Zhoutae escribió:
titocris escribió:@FAMOUSRX8 La tienes disponible en Amazon Japón.


https://www.amazon.co.jp/gp/product/B08 ... ue&sr=8-11

Dejo el enlace.


Me estoy planteando pillarla, son 27.000 yenes que son unos 230 euros, pero puedo tener problema con las aduanas o amazon me cobra algún suplemento por enviarmela, no se si me podrás asesorar un poco o si sabes respecto al tema, muchas gracias


Amazon te cobra envio y aduanas, se te va a quedar en 300€
Amazon ya incluye en el precio final portes más tasas de aduanas. Te subira bastante el precio.
Yo tengo vista alguna por wallapop a 320 europea, ya me hace dudar. Y lo peor de todo es q ya tengo comprado el juego.
6649 respuestas