[HO] Reservas Juegos PS4

Eormonder escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder te lo dije hace poco y te lo vuelvo a decir (que por cierto ahora dices 160 y antes 178) la edición del re2 europea llevaba steelbook, cosa que la japonesa no, las llaves a tamaño real metálicas (un poco cutre el estuche La verdad) que queda muy bonitas expuestas, y el baúl que va todo muchiiiisimo mejor presentado que la japonesa cubierto de terciopelo, para una vez que nos llega una edición mucho mejor que en Japón y por 50 euros más (allí salio por 200 de pvp) si que renta tener la española y mucho, aquí salio por 250 menos en game 265 ..... yo tenía 20 euros en Amazon y en 230 se quedó, era una edición cara, pero re2 para mí es un juego especial (igual que para muchos imagino) por lo que si que merece tener la edición española, en cuanto a contenido y como dice el compañero por el valor de tenerlo en nuestro idioma (aunque sólo sean unas líneas en la parte trasera)

Quien a dicho lo contrario? Para mi las dos ediciones están bien pero por precio de compra pues mejor la japonesa..., solo digo que algunos les dais mucha importancia que sea pal españa y hoy en día con el multi eso solo vale para limpiarse el culo xD ya que la mayoría de ediciones el contenido es en inglés... y por ejemplo si Ami me dan a elegir la resident evil 3 ed coleccionista japonesa, americana por 100€ menos comparado con la española q lleva los cd en físico pues voy de cabeza a por la japo/ america


La japo lleva los cds en físico como la europea. Es la usa que lo trae en digital.
A mi personalmente la que más me gusta es la japo Z Version que es idéntica a la europea pero trae el jeto de nemesio en la carátula del juego.
Saludos.
@Eormonder pero en el 3 si son iguales las ediciones, y pagamos 100 más aquí, pero la del 2 ni del palo, y no, la mayoría de gente que colecciona desde siempre prefiere las ediciones españolas, eso es así, manías de coleccionistas, lo que pasa que a día de hoy no es fácil pillar determinadas ediciones, por lo que se acude a Amazon Francia y demás
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:
bryan23 escribió:@Eormonder te lo dije hace poco y te lo vuelvo a decir (que por cierto ahora dices 160 y antes 178) la edición del re2 europea llevaba steelbook, cosa que la japonesa no, las llaves a tamaño real metálicas (un poco cutre el estuche La verdad) que queda muy bonitas expuestas, y el baúl que va todo muchiiiisimo mejor presentado que la japonesa cubierto de terciopelo, para una vez que nos llega una edición mucho mejor que en Japón y por 50 euros más (allí salio por 200 de pvp) si que renta tener la española y mucho, aquí salio por 250 menos en game 265 ..... yo tenía 20 euros en Amazon y en 230 se quedó, era una edición cara, pero re2 para mí es un juego especial (igual que para muchos imagino) por lo que si que merece tener la edición española, en cuanto a contenido y como dice el compañero por el valor de tenerlo en nuestro idioma (aunque sólo sean unas líneas en la parte trasera)

Quien a dicho lo contrario? Para mi las dos ediciones están bien pero por precio de compra pues mejor la japonesa..., solo digo que algunos les dais mucha importancia que sea pal españa y hoy en día con el multi eso solo vale para limpiarse el culo xD ya que la mayoría de ediciones el contenido es en inglés... y por ejemplo si Ami me dan a elegir la resident evil 3 ed coleccionista japonesa, americana por 100€ menos comparado con la española q lleva los cd en físico pues voy de cabeza a por la japo/ america


La japo lleva los cds en físico como la europea. Es la usa que lo trae en digital.
A mi personalmente la que más me gusta es la japo Z Version que es idéntica a la europea pero trae el jeto de nemesio en la carátula del juego.
Saludos.

Y vendrá en japonés el juego.
Gracias , voy a mirar por si encuentro alguna que no se pasen mucho de precio
250 pavos pagué por la del 2 así que no se va mucho esta del 3. Teniendo la del 2 no puedo dejar escapar la del 3. La que esta vez no se me escapa es la de Pixnlove
Elm1ster escribió:250 pavos pagué por la del 2 así que no se va mucho esta del 3. Teniendo la del 2 no puedo dejar escapar la del 3. La que esta vez no se me escapa es la de Pixnlove


Se sabe que trae o como sera la de Pixnlove?
Pero Pixinlove ya ha anunciado que van a sacar una edicion del Resident 3?he estado buscando y no veo que este anunciada.

La del Resident 2 es esta(ya se agoto en su dia)
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... n-ps4.html
No se ha anunciado pero seguro que sacan una.
Hola.

(RESIDENT EVIL R3MAK3) A mí lo que me da "rabia" es que no vayan a sacar una edición intermedia entre la normal y la coleccionista (caja metálica/digipack/... ); me gustas estas ediciones. Sin embargo las de figuras, cajas grandes,... no me van mucho y, menos, a ese precio. Esta la lenticular de GAME pero se queda un poco "pluff" .

Saludos ;)
Ya se me ha actualizado en la web de game!!

Imagen
pekesilvia escribió:Ya se me ha actualizado en la web de game!!

Imagen


Actualizado por aquí también, gracias por el aviso
pekesilvia escribió:Ya se me ha actualizado en la web de game!!

Imagen

Ami tb actualizado [rtfm] Imagen
Agotadas ya en fnac.

Tela.
Cómo era eso, no voy a pagar 270 € por esa edición? Visto lo visto me parece que va a ser imposible pillarla.
A los que os ha actualizado a la edición lenticular desde cuando teníais hecha la reserva?
acuat escribió:A los que os ha actualizado a la edición lenticular desde cuando teníais hecha la reserva?


Yo desde el día 10/12
A mi también se me actualizo.
Reservada dia 10/12
Ya han abierto las reservar de la edición coleccionista del RE3 en Game? Pues a mi no me ha llegado correo ninguno...
Lo que sí se me ha actualizado a la lenticular.
Me habéis picado con esto del RESIDENT EVIL ! Yo vivo en Japón y aquí hay a patadas ediciones coleccionistas del 2 y por menos de 150euros nuevas. Alguna diferencia con la versión española ?

Gracias

Veo que la coleccionista del 3 vale 220euros aquí...y ya está agotada en todos lados :O
Game todavía no ha abierto las reservas!!
Avisaran la semana que viene para decirnos el día y hora que mandaran el correo para hacer el cambio de edicion...
Por lo visto fnac si que las ha puesto y se han agotado, pero no estoy segura de eso
De momento no me arrepiento de haber reservado la japonesa que tantos criticaron por su precio, ahora lo visto es que esta edición va a volar aunque se columpien con el precio
Eormonder escribió:De momento no me arrepiento de haber reservado la japonesa que tantos criticaron por su precio, ahora lo visto es que esta edición va a volar aunque se columpien con el precio

Al final vas a tener razón macho yo no la reserve porque paso de tenerla en japonés. A ver si en algún Amazon de Europa la puedo reservar porque esto pinta muy mal.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:De momento no me arrepiento de haber reservado la japonesa que tantos criticaron por su precio, ahora lo visto es que esta edición va a volar aunque se columpien con el precio

Al final vas a tener razón macho yo no la reserve porque paso de tenerla en japonés. A ver si en algún Amazon de Europa la puedo reservar porque esto pinta muy mal.

Es ridiculo que inflen los precios y encima saquen tan pocas unidades, tenemos que estar atentos a Amazon
Luego los que criticaron la ed de FFVII por 300€ dirán q la de re3 es un buen precio..., comparando ediciones la de FFVII es mil veces mejor q esta de re3....
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:De momento no me arrepiento de haber reservado la japonesa que tantos criticaron por su precio, ahora lo visto es que esta edición va a volar aunque se columpien con el precio

Al final vas a tener razón macho yo no la reserve porque paso de tenerla en japonés. A ver si en algún Amazon de Europa la puedo reservar porque esto pinta muy mal.

Es ridiculo que inflen los precios y encima saquen tan pocas unidades, tenemos que estar atentos a Amazon
Luego los que criticaron la ed de FFVII por 300€ dirán q la de re3 es un buen precio..., comparando ediciones la de FFVII es mil veces mejor q esta de re3....

Totalmente de acuerdo y además todavía se puede reservar esa edición. Una web oficial donde solo ahí se pueda comprar la edición exclusiva y a tomar por saco, se acabó la especulación pero no les sale de los huevos a las compañías. En ese aspecto Square Enix de 10.
Para quien le interese, vuelve a haber stock de la coleccionista de Cyberpunk en game ;)
Venga sigamos así, agotando las estafas de coleccionistas en el minuto 1, la próximo EC de RE 300 euretes. Lo que vamos a conseguir alimentando este mercado especulador es acabar con el formato físico de los videojuegos. Solo saldrán en versión digital y en físico solo saldrá en ediciones coleccionistas a precio de oro. Las tiendas tipo Game creen que han encontrado un filón con las ediciones coleccionistas cuando más bien va a ser su tumba cuando la burbuja pinche.
RafitaBeti escribió:Venga sigamos así, agotando las estafas de coleccionistas en el minuto 1, la próximo EC de RE 300 euretes. Lo que vamos a conseguir alimentando este mercado especulador es acabar con el formato físico de los videojuegos. Solo saldrán en versión digital y en físico solo saldrá en ediciones coleccionistas a precio de oro. Las tiendas tipo Game creen que han encontrado un filón con las ediciones coleccionistas cuando más bien va a ser su tumba cuando la burbuja pinche.

Pues si esto va a ser la tumba de tiendas Game apoyaré aún más este tipo de ediciones. Ójala sea así.
Elm1ster escribió:
RafitaBeti escribió:Venga sigamos así, agotando las estafas de coleccionistas en el minuto 1, la próximo EC de RE 300 euretes. Lo que vamos a conseguir alimentando este mercado especulador es acabar con el formato físico de los videojuegos. Solo saldrán en versión digital y en físico solo saldrá en ediciones coleccionistas a precio de oro. Las tiendas tipo Game creen que han encontrado un filón con las ediciones coleccionistas cuando más bien va a ser su tumba cuando la burbuja pinche.

Pues si esto va a ser la tumba de tiendas Game apoyaré aún más este tipo de ediciones. Ójala sea así.


Jajaja la verdad es que es una buena forma de verlo así. Es una predicción que hago yo no tiene porque ser así ni mucho menos.
Lo que no querría es que se cumpliera la parte de que las empresas dejen de sacar ediciones físicas normales.

A mi me hacia mucha ilusión esta edición pero voy a pasar de ella porque el orecio me parece una salvajada y yo al menos no estoy dispuesto a pagarlo.
RafitaBeti escribió:Venga sigamos así, agotando las estafas de coleccionistas en el minuto 1, la próximo EC de RE 300 euretes. Lo que vamos a conseguir alimentando este mercado especulador es acabar con el formato físico de los videojuegos. Solo saldrán en versión digital y en físico solo saldrá en ediciones coleccionistas a precio de oro. Las tiendas tipo Game creen que han encontrado un filón con las ediciones coleccionistas cuando más bien va a ser su tumba cuando la burbuja pinche.


y es que no te falta razón, mucho quejarnos del precio de la edición, pero más pronto se agota, a fin de cuentas la culpa no es de la distribuidora o la compañía por poner esos precios (ellos son libres de poner el precio que les salga de la pi), la culpa es de los usuarios que pasan por el aro y acaban comprando las cosas...
Hay figuras muchísimo mejores que si uno se hace su propia ed coleccionista le podría salir más económica xD
Edicion lenticular RE3 Remake amazon.fr
@acuat

No hay, ahora estan en ebay sobre los 40€
Al final la coleccionista del dragón ball era tan mala como la ponían ? Que vi muchas cancelaciones en su día por aquí
@bryan23

Ponte cualquier unboxing en youtube y juzga por ti mismo.
Si alguien sabe donde encontrar el NIER AUTOMATA BLACK BOX EDITION a precio que no sea directamente un atraco a mano armada, estaría muy agracedida. Unos 300 € aún lo puedo entender pero es que se ven unas cosas...
elena13 escribió:Si alguien sabe donde encontrar el NIER AUTOMATA BLACK BOX EDITION a precio que no sea directamente un atraco a mano armada, estaría muy agracedida. Unos 300 € aún lo puedo entender pero es que se ven unas cosas...

La edición no pero una figura mui similar a la edición si por si te interesa https://www.amazon.com/-/es/Cozy-Worksh ... er&sr=8-11
Eormonder escribió:
elena13 escribió:Si alguien sabe donde encontrar el NIER AUTOMATA BLACK BOX EDITION a precio que no sea directamente un atraco a mano armada, estaría muy agracedida. Unos 300 € aún lo puedo entender pero es que se ven unas cosas...

La edición no pero una figura mui similar a la edición si por si te interesa https://www.amazon.com/-/es/Cozy-Worksh ... er&sr=8-11


Gracias, se parece mucho. Parece que la black box japonesa es muy parecida y el precio es más asequible...
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Ya se me ha actualizado en la web de game!!

Imagen

Ami tb actualizado [rtfm] Imagen



Madre de dios, cuanto dinero va ahí? xd

A mi que me parecen carisimos los juegos a 60€ e intento pillarlos rebajados y digitales a poder ser para compartir gastos.. [360º]
Yo no compro solo ediciones coleccionista, intento comprar solo las que de verdad me interesan, ya sea por que la edicion me gusta, o por el cariño que le tengo a ese juego!!
gabicrack escribió:
Eormonder escribió:
pekesilvia escribió:Ya se me ha actualizado en la web de game!!

Imagen

Ami tb actualizado [rtfm] Imagen



Madre de dios, cuanto dinero va ahí? xd

A mi que me parecen carisimos los juegos a 60€ e intento pillarlos rebajados y digitales a poder ser para compartir gastos.. [360º]

Mucho jejeje pero con mucho gusto :), a ver si sacan alguna ed collector de Oliver y Benji [amor]
Elm1ster escribió:
xuxe29288 escribió:
Eormonder escribió:Quien a dicho lo contrario? Para mi las dos ediciones están bien pero por precio de compra pues mejor la japonesa..., solo digo que algunos les dais mucha importancia que sea pal españa y hoy en día con el multi eso solo vale para limpiarse el culo xD ya que la mayoría de ediciones el contenido es en inglés... y por ejemplo si Ami me dan a elegir la resident evil 3 ed coleccionista japonesa, americana por 100€ menos comparado con la española q lleva los cd en físico pues voy de cabeza a por la japo/ america


La japo lleva los cds en físico como la europea. Es la usa que lo trae en digital.
A mi personalmente la que más me gusta es la japo Z Version que es idéntica a la europea pero trae el jeto de nemesio en la carátula del juego.
Saludos.

Y vendrá en japonés el juego.

La caja por fuera vendrá en japonés. Voces vienen también en castellano.

@jugonazo les envié un correo a los de Pix'n Love y me dijeron que este año pese a pedírselo Capcom no les ha dado el permiso para hacer edición especial. Así que por ahora NO HAY PLANES de que vayan a hacerla. Están "a la espera" de que les den luz verde. Pero huele a que NO.
@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?
Elm1ster escribió:@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?


Si en la del Biohazard 2 puedes poner las voces en castellano no tiene por qué ser distinto en las del Biohazard 3.
Elm1ster escribió:@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?

Si tendrá voces en castellano igual que en el 2 , pero lleva agotada más de 1 mes
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?

Si tendrá voces en castellano igual que en el 2 , pero lleva agotada más de 1 mes

Creo que de la Cero D queda algo.
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?

Si tendrá voces en castellano igual que en el 2 , pero lleva agotada más de 1 mes

Al final los que reservasteis la japo vais a triunfar.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?

Si tendrá voces en castellano igual que en el 2 , pero lleva agotada más de 1 mes

Al final los que reservasteis la japo vais a triunfar.

Si pero aún habrá oportunidad en las tiendas de españa o eso espero
Pregunta para los que tengáis experiencia en reservas que incluye bonificaciones en DLC con las típicas chorradas: trajes, armas, y demás tonterías al uso.

¿Cómo y cuándo suele enviarlos Amazon?

Tengo reservado el Resident Evil 3, y leyendo los comentarios de compradores del Resident Evil 2, veo a algunos decir que los DLC fueron limitados para las primeras reservas (lo que me lleva a pensar que ¿quizás los repartieron a todos y hubo gente que se quedó sin?)

Cuento mi caso:
Reserva del RE3 con envío estandar (compré con cupones de descuento desde una cuenta donde no soy prime.)
El juego sale el viernes 3 de abril.
Me estiman la llegada entre el martes 14 y el miercóles 15 (la siguiente semana no, la otra). No le doy mucha importancia porque me huele a la típica exageración de Amazon -que siempre estira las previsiones para envios estandar y así fuerza a la gente pasa por caja- y confio en tenerlo la semana del Lunes 6 al Viernes 10) pero mi inquietud es si al recibirlo varios días después del lanzamiento (unos 6-7 días más tarde que el resto) tendré jodido que me envién el DLC después o no.
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:@xuxe29288 voces en castellano eso está confirmado en la versión japonesa?

Si tendrá voces en castellano igual que en el 2 , pero lleva agotada más de 1 mes

La edicion UK del 2 vino con voces en castellano?
Ya he visto que si.
Lo ha posteado un compy en el hilo correspondiente,os lo dejo por aqui ya que tambien es bueno verlo por el tema de reservas:




Pintaza.
Yo mantengo mi reserva aun.

[beer]
6649 respuestas