[HO] Reservas Juegos PS4

Game España tampoco es que lo esté haciendo muy bien. La lenticular se puede conseguir sin problema en Amazon Francia..

A ver el resto de tiendas. Visto lo visto, al final es cierto que la japonesa hace el apaño
Eormonder escribió:
johmq escribió:La mas completa es la edición europea, que trae todo lo de la americana y japonesa y añade la caratula lenticular (respecto a la japo y americana) y la OST en fisico (respecto a la americana). Que si, que no esta al nivel de la de re2, pero sigue siendo la mejor de todos los territorios.

Jajaja ok una funda lenticular pues ok jajaja, si veo que me quedo sin la europea me quedo con la japo que por ena funda lenticular no me voy a perder el tiempo jajaja la mas completa [qmparto]



Si, es la más completa, te pese lo que te pese.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:La mas completa es la edición europea, que trae todo lo de la americana y japonesa y añade la caratula lenticular (respecto a la japo y americana) y la OST en fisico (respecto a la americana). Que si, que no esta al nivel de la de re2, pero sigue siendo la mejor de todos los territorios.

Jajaja ok una funda lenticular pues ok jajaja, si veo que me quedo sin la europea me quedo con la japo que por ena funda lenticular no me voy a perder el tiempo jajaja la mas completa [qmparto]



Si, es la más completa, te pese lo que te pese.

Y además va todo dentro de la misma caja, una verdadera edición coleccionista [sonrisa]
Eso sí para poder adquirirla os tocará tirar de wallapop, qué guay ehh?
Lo dejo por aquí por si a alguien le interesa. Hasta hace poco hacían envíos a España de esta edición:

Resident Evil 3 - Edition lenticulaire Exclusivité Amazon https://www.amazon.fr/dp/B083SYGLCZ/ref ... mEbEPG4TBW
Que mierda, yo quería la coleccionista y cuando he recibido el correo a las 12:02 ya me ponía agotada :(
Tengo la lenticular pero esa no me interesa...
Se sabe algo de xtralife o amazon?? Son mi única esperanza ya,no?
Que bajón tengo
@pekesilvia Ten fe, seguro que El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, también sacan la edición. Es cuestión de que los avisos nos funcionen, y estemos atentos
@Elm1ster no te alegres de los compis que no han podido conseguirla, ni de que tengan que tirar de wallapop
Elm1ster escribió:
johmq escribió:
Eormonder escribió:Jajaja ok una funda lenticular pues ok jajaja, si veo que me quedo sin la europea me quedo con la japo que por ena funda lenticular no me voy a perder el tiempo jajaja la mas completa [qmparto]



Si, es la más completa, te pese lo que te pese.

Y además va todo dentro de la misma caja, una verdadera edición coleccionista [sonrisa]
Eso sí para poder adquirirla os tocará tirar de wallapop, qué guay ehh?


Cuanto resquemor no? A ver si te llega rota y entonces los jajas vienen de otro sitio XD.

Verguenza la gestion de game, as ever....
bryan23 escribió:@Elm1ster no te alegres de los compis que no han podido conseguirla, ni de que tengan que tirar de wallapop

@loto_inverse
Yo de momento tampoco la tengo, así que alegría poca. Mi sarcasmo iba dirigido a Capcom por la escasez de unidades. De todas maneras todo aquel que pague a los especuladores para mi no tiene ningún respeto, por culpa de esa gente, entre otros motivos, estamos así.
johmq escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:La mas completa es la edición europea, que trae todo lo de la americana y japonesa y añade la caratula lenticular (respecto a la japo y americana) y la OST en fisico (respecto a la americana). Que si, que no esta al nivel de la de re2, pero sigue siendo la mejor de todos los territorios.

Jajaja ok una funda lenticular pues ok jajaja, si veo que me quedo sin la europea me quedo con la japo que por ena funda lenticular no me voy a perder el tiempo jajaja la mas completa [qmparto]



Si, es la más completa, te pese lo que te pese.

Ami no me pesa nada jaja la funda la venden por todas partes y esta claro como ya he dicho antes que me quedo con la japonesa que eso de perder mi tiempo buscando las migajas en las tiendas ya me tiene cansado y esto solo pasa en españa...
vijair escribió:@pekesilvia Ten fe, seguro que El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, también sacan la edición. Es cuestión de que los avisos nos funcionen, y estemos atentos

Gracias compañero, sabeis de algún sitio donde tenga que seguir o algo para que me lleguen los avisos?
pekesilvia escribió:
vijair escribió:@pekesilvia Ten fe, seguro que El Corte Inglés, Mediamarkt, Carrefour, también sacan la edición. Es cuestión de que los avisos nos funcionen, y estemos atentos

Gracias compañero, sabeis de algún sitio donde tenga que seguir o algo para que me lleguen los avisos?


La de re2 no estuvo ni en Carrefour ni en eci, así q con esas en principio no conteis
Sabéis si en alguna página de importación estará el Resident Evil 3 a 39,90 o inferior? Estoy por pillarlo en porromovil.
Elm1ster escribió:
bryan23 escribió:@Elm1ster no te alegres de los compis que no han podido conseguirla, ni de que tengan que tirar de wallapop

@loto_inverse
Yo de momento tampoco la tengo, así que alegría poca. Mi sarcasmo iba dirigido a Capcom por la escasez de unidades. De todas maneras todo aquel que pague a los especuladores para mi no tiene ningún respeto, por culpa de esa gente, entre otros motivos, estamos así.


Entonces compañero retiro lo dicho, estas igual que la mayoria. +1 a lo de los especuladores. Deberian de aprender de square-enix y como estan vendiendo la coleccionista de FF7 Remake
Digo lo de siempre....porque no hace más tiradas si saben q lo van a vender.....como Uncharted libertaria
sirmac escribió:Digo lo de siempre....porque no hace más tiradas si saben q lo van a vender.....como Uncharted libertaria


Solo se me ocurre que sea porque no quieren tener ediciones devaluadas como otras muchas que hay, de hecho tu ejemplo de la Libertalia, es verdad que no acabó a un precio de saldo pero creo que nueva precintada se vio sobre 70-80.

Por otro lado, a mí me llegó el correo de game a las 12:35, al momento cancelé mi reserva de la normal y listo, una cosa menos.
Zhoutae escribió:
sirmac escribió:Digo lo de siempre....porque no hace más tiradas si saben q lo van a vender.....como Uncharted libertaria


Solo se me ocurre que sea porque no quieren tener ediciones devaluadas como otras muchas que hay, de hecho tu ejemplo de la Libertalia, es verdad que no acabó a un precio de saldo pero creo que nueva precintada se vio sobre 70-80.

Por otro lado, a mí me llegó el correo de game a las 12:35, al momento cancelé mi reserva de la normal y listo, una cosa menos.

Eso se arregla con una web dando un tiempo para las reservas cuando se cierra el plazo se hacen, y si hay alguna cancelación se vuelve abrir el stock en la web. Has visto qué sencillo?
Elm1ster escribió:
Zhoutae escribió:
sirmac escribió:Digo lo de siempre....porque no hace más tiradas si saben q lo van a vender.....como Uncharted libertaria


Solo se me ocurre que sea porque no quieren tener ediciones devaluadas como otras muchas que hay, de hecho tu ejemplo de la Libertalia, es verdad que no acabó a un precio de saldo pero creo que nueva precintada se vio sobre 70-80.

Por otro lado, a mí me llegó el correo de game a las 12:35, al momento cancelé mi reserva de la normal y listo, una cosa menos.

Eso se arregla con una web dando un tiempo para las reservas cuando se cierra el plazo se hacen, y si hay alguna cancelación se vuelve abrir el stock en la web. Has visto qué sencillo?


Está claro pero falta implicación/ganas por parte de las empresas porque saben que van a vender igual, por ejemplo las resinas las anuncian, te dan 2-3 semanas para el que la quiera reserve y se hace la tirada en base a las compras, a veces puedes pillar figuras por cancelaciones y tal o cerca de salida pero es jugarsela.

Y son todas las empresas iguales, reservé en amazon el 1/10 la coleccionista de the last of us 2 pues el día 3/10 me la cancelaron por supuesta falta de stock y después de aquello ha estado varias veces para reservar en amazon de nuevo pero no he llegado, no solo cancelan unilateralmente sino que encima no dicen, "va, vamos a dar ediciones a gente que les cancelamos", la ponen y listo porque saben que van a volar.
Una opción sería hacer estas ediciones bajo pedido.Asi nos ahorraríamos todas estas mierdas.
Habría para todos y no sobraría stock.
Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal
Othingnet escribió:Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal

Cuidado con aduanas.....
Eormonder escribió:
Othingnet escribió:Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal

Cuidado con aduanas.....

Empieza ya? Leí que hasta 1 de Enero 2021 no sería la división completa aunque ya se hayan pirado.
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:
Othingnet escribió:Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal

Cuidado con aduanas.....

Empieza ya? Leí que hasta 1 de Enero 2021 no sería la división completa aunque ya se hayan pirado.
Eormonder escribió:
Othingnet escribió:Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal

Cuidado con aduanas.....


Hay 1 año de margen para "normalizar", así q no hay problemas.
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:
Othingnet escribió:Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal

Cuidado con aduanas.....

Empieza ya? Leí que hasta 1 de Enero 2021 no sería la división completa aunque ya se hayan pirado.
https://amp.expansion.com/economia/2019 ... b462f.html
@Othingnet
Si llegan a un acuerdo si no no...

Impuestos Especiales. Respecto a los Impuestos Especiales, a partir de la salida efectiva de Reino Unido de la UE, las expediciones/recepciones de productos objeto de Impuesto Especial se convierten en exportaciones/importaciones y, por tanto, les será de aplicación plena la normativa aduanera de la Unión. En este escenario, la aplicación intracomunitaria de los Sistemas de Control de Movimientos de Impuestos Especiales (EMCS) no admitirá ni la recepción ni el envío de mensajes de/a Reino Unido a partir del 30 de marzo.
Eormonder escribió:
eR_XaVi escribió:
Eormonder escribió:Cuidado con aduanas.....

Empieza ya? Leí que hasta 1 de Enero 2021 no sería la división completa aunque ya se hayan pirado.
https://amp.expansion.com/economia/2019 ... b462f.html
@Othingnet
Si llegan a un acuerdo si no no...

Impuestos Especiales. Respecto a los Impuestos Especiales, a partir de la salida efectiva de Reino Unido de la UE, las expediciones/recepciones de productos objeto de Impuesto Especial se convierten en exportaciones/importaciones y, por tanto, les será de aplicación plena la normativa aduanera de la Unión. En este escenario, la aplicación intracomunitaria de los Sistemas de Control de Movimientos de Impuestos Especiales (EMCS) no admitirá ni la recepción ni el envío de mensajes de/a Reino Unido a partir del 30 de marzo.

Bueno al menos el paquete que espero no me cobran, y viendo el percal tal vez adelanto lo que quiero pillar de uk.
Solo falta que los ladrones de aduanas metan la mano también en los envíos de UK
Elm1ster escribió:Solo falta que los ladrones de aduanas metan la mano también en los envíos de UK

Lo van hacer si o si por que uk ya no sera de la unoon europea sera como comprar en otros continentes, esto que a hecho inglaterra le va a destrozar al tiempo y querran volver a europa y hay deberian mandarlos a la mierda y que no vuelvan
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Solo falta que los ladrones de aduanas metan la mano también en los envíos de UK

Lo van hacer si o si por que uk ya no sera de la unoon europea sera como comprar en otros continentes, esto que a hecho inglaterra le va a destrozar al tiempo y querran volver a europa y hay deberian mandarlos a la mierda y que no vuelvan

Ya te digo yo que no van a volver, son demasiado listos para eso, no como aquí en España.
Espero que tod@s los que hemos comprado en kostomovil nos llegue todo bien. Alguna esperiencia mala?
Othingnet escribió:Un compañero avisó por el hilo de Resident Evil 3, en páginas de UK tales como thegamecollection, base.com, shop4 están para reservar la Ed. Lenticular de RE3, el precio es de 48-50€, en mi caso lo he pillado por shop4 con envío urgente por 51,98€ con pago por PayPal



49,83 en base.com

Que le den a Game.
Si os sirve de ayuda, yo he comprado un par de cosas en chocomovil (la neo geo mini y un juego de PS4, ambos bastante rebajados) y me llegaron perfectos y rapidísimos.
Yo al final ni intente cambiar a la colecciónista de RE3, ya que me parecía excesivamente cara y sin Steelbook me daba un poco de pereza,pero esta vez si que me llegó el correo "bien".

Ya parece que está la suerte echada con todas las ediciones coleccionistas de este año no? Bueno falta la del Tsutsima...
Se sabe algo de cuando más o menos abrirá amazon las reservas del resident evil 3 coleccionista?
Que putada no haberla podido pillar en game...
Buenas ¿Alguien sabe si hay una edición con steelbook de DOOM Eternal? Evidentemente aparte de la coleccionista, hace tiempo me pareció que había una.
Salu2
(mensaje borrado)
Me acaba de llegar un correo que dice lo siguiente

Hola,

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:


Resident Evil 3 Remake - Edición Coleccionista


Alguien sabe de que regalo se trata?
@EL PIxXxA ropa alternativa de jill y carlos.
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar un correo que dice lo siguiente

Hola,

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:


Resident Evil 3 Remake - Edición Coleccionista


Alguien sabe de que regalo se trata?

Solo eso? Menudos cutres son en españa encima su precio excesivo y injustificado y regalan eso? regalan esto por edición collector en usa
Imagen
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar un correo que dice lo siguiente

Hola,

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:


Resident Evil 3 Remake - Edición Coleccionista


Alguien sabe de que regalo se trata?

Solo eso? Menudos cutres son en españa encima su precio excesivo y injustificado y regalan eso? regalan esto por edición collector en usa
Imagen


Bueno aqui con la coleccionista dan la lenticular
Sabéis si los que hemos comprado el juego Resident Evil 3 en porromovil os darán el DLC de los trajes ?como acaba de anunciar Game.
EL PIxXxA escribió:
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar un correo que dice lo siguiente

Hola,

Te informamos que hemos añadido un regalo a la reserva del siguiente producto:


Resident Evil 3 Remake - Edición Coleccionista


Alguien sabe de que regalo se trata?

Solo eso? Menudos cutres son en españa encima su precio excesivo y injustificado y regalan eso? regalan esto por edición collector en usa
Imagen


Bueno aqui con la coleccionista dan la lenticular

Si bueno tú lo ves justificado por unos cds físicos y una carátula lenticular 100€ más cara? [facepalm]
JavitoValencia escribió:Sabéis si los que hemos comprado el juego Resident Evil 3 en porromovil os darán el DLC de los trajes ?como acaba de anunciar Game.


No los dan, según Game el dlc de los trajes es exclusiva de su tienda!!
Talent_psv escribió:
JavitoValencia escribió:Sabéis si los que hemos comprado el juego Resident Evil 3 en porromovil os darán el DLC de los trajes ?como acaba de anunciar Game.


No los dan, según Game el dlc de los trajes es exclusiva de su tienda!!


Luego lo pillas digital en la Store y ahí sí te los dan [looco]
JavitoValencia escribió:Sabéis si los que hemos comprado el juego Resident Evil 3 en porromovil os darán el DLC de los trajes ?como acaba de anunciar Game.


En la práctica, y por lo que anunciaron ayer, el DLC sólo lo dará GAME, así que desgraciadamente, ni porromovil, FNAC, Amazon, Mediamarkt, Carrefour, etc...

En la teoría, soy de los que piensa que en el momento en que Capcom anuncia el juego y promete de forma genérica un DLC con las reservas (físicas y digitales) sin restricción/limitación alguna... tanto en el trailer en el que anuncia el juego, como en su página web... se han obligado a través de su publicidad, a dar el DLC a todos los que hayan hecho su reserva entre el anuncio del juego y el anuncio de la exclusiva.

El problema es que estamos hablando de dos skins por valor de cuánto, ¿3€,6€? Es una cantidad tan ridícula que no compensa el quebradero de cabeza que supone reclamar, y obviamente, cuentan con ello. Pero vamos, anunciar incentivos por la reserva, y dos meses después limitarlo a una de las docenas de comercios que van a vender el juego. Hay que tener morro. Y más con las formas y chulería que despacho el asunto ayer Koch Media en Twitter.
Nadie tiene alguna info de re3 edición coleccionista q no sea en game???
sirmac escribió:Nadie tiene alguna info de re3 edición coleccionista q no sea en game???


Es raro que game haya podido poner las reservas y las demás tiendas no.Supongo que estarán ultimando los stocks y entiendo que game ha tenido algún tipo de prioridad.
mefisto1201 escribió:
sirmac escribió:Nadie tiene alguna info de re3 edición coleccionista q no sea en game???


Es raro que game haya podido poner las reservas y las demás tiendas no.Supongo que estarán ultimando los stocks y entiendo que game ha tenido algún tipo de prioridad.

Fnac tb las ha sacado.
A ver si saca ya Amazon la reserva de Ghost Of Tsushima que quiero aprovechar los 5€ de promoción
6649 respuestas