[HO] Reservas Juegos PS4

Chicos, ya tenemos aviso de game por Twitter sobre resident evil 3!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 90688?s=20
pekesilvia escribió:Chicos, ya tenemos aviso de game por Twitter sobre resident evil 3!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 90688?s=20


Se sabe el dia del email?

A alguien le a cambiado la reserva a la lenticular? Mi reserva es del dia 23/12
Está disponible para reservar en game.co.uk la edición coleccionista del Resident Evil 3.
fanatico_mgs4 escribió:
pekesilvia escribió:Chicos, ya tenemos aviso de game por Twitter sobre resident evil 3!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 90688?s=20


Se sabe el dia del email?

A alguien le a cambiado la reserva a la lenticular? Mi reserva es del dia 23/12


Ahu no, avisaran en estos días!!
Mi reserva es del 10/12 y sigue con la normal...
Resident Evil 3: Nemesis Coleccionista son 250€ en GameUK.

Miedo me esta dando el precio en España...

https://www.game.co.uk/en/resident-evil ... on-2712688
@Tmac_1 pues estuve haciendo seguimiento y al llegar a las 100 unidades resrvadas se acabó el stock. A ver si hay suerte y no hay cancelaciones.
Dicho por un compañero del hilo de Resident Evil 3:

269,95 en Game

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... STA/177328

Creo que esta vez voy a pasar... Es una ida de rosca completa el precio.
270€.... Se han fumado 4 petardos o que?

Sin caja metalica, sin nada parecido a las llaves del 2....
Por suerte no es exclusiva de ellos la coleccionista..solo la lenticular.

Asi que ya veremos los precios finales de amazon y otros sitios.

Tranquilidad.

Y eso de aviar hoy 22 que ayer se cerraba para poder optar a la coleccionista es la mayor guarrada que han hecho en años.

Avisar cuando ya no puedes hacer nada..increible.

Ezequielcn
Que pena de sector ¿270€? ¿La figura es de resina? No lleva ni una misera steelbook.

Pues nada juego normal y que engañen a otro .
@pekesilvia

Ok gracias!

Por 270€ no la compro ni de puta coña. ...
EZEQUIELCN escribió:Por suerte no es exclusiva de ellos la coleccionista..solo la lenticular.

Asi que ya veremos los precios finales de amazon y otros sitios.

Tranquilidad.

Y eso de aviar hoy 22 que ayer se cerraba para poder optar a la coleccionista es la mayor guarrada que han hecho en años.

Avisar cuando ya no puedes hacer nada..increible.

Ezequielcn


El timo del siglo eso ha sido.

Martillito escribió:Está disponible para reservar en game.co.uk la edición coleccionista del Resident Evil 3.


No la envian fuera de UK por ser muy voluminosa,ya lo han puesto en la ficha.

ram escribió:Que pena de sector ¿270€? ¿La figura es de resina? No lleva ni una misera steelbook.

Pues nada juego normal y que engañen a otro .


Otro timo del año.

[beer]
Que diferencias hay entre la coleccionista de RE3 europea y el resto? Por lo que veo la de aqui trae la OST en CD y en USA no. No incluye steelbook o algo mas tipo las llaves como en el 2?
josalphoenix escribió:Que diferencias hay entre la coleccionista de RE3 europea y el resto? Por lo que veo la de aqui trae la OST en CD y en USA no. No incluye steelbook o algo mas tipo las llaves como en el 2?


Imagen

Imagen
Reservoir escribió:
josalphoenix escribió:Que diferencias hay entre la coleccionista de RE3 europea y el resto? Por lo que veo la de aqui trae la OST en CD y en USA no. No incluye steelbook o algo mas tipo las llaves como en el 2?


Imagen

Imagen


Gracias compi [beer] !!

Osea que la diferencia es que aqui trae caja lenticular y la OST en CD. Practicamente 100€ mas por incluir la OST en CD? No le veo justificación por ningun lado.

A mi me gusta la edición, aunque echo de menos una steelbook mejor que la lenticular y quizas algun incentivo mas tipo las llaves del 2 para justificar ese precio.

En cuanto al DLC, seguro que lo incluyen con las reservas tambien aqui
Digamos que por 100 pavos más de diferencia tienes una Banda Sonora en disco y una caja lenticular de cartón.

El usuario decidirá si merece la pena soltar más dinero por esa diferencia, pero no hay excusa de que te metan ese precio teniendo incluso grandes diferencias con la anterior edición coleccionista de la saga que fue la de Resident Evil 2:

Resident Evil 2:

    El juego
    Steelbook
    Figura de Leon Kennedy
    Edición Limitada de las llaves R.P.D.
    Caja de Objetos de Coleccionista
    Libro de Arte
    CD con la Banda Sonora
    Pin ‘Made in Heaven’
    Póster
    Tarjeta Pack Descargable Deluxe.

Precio 264,95 (en GAME)

Resident Evil 3:

    Poster de doble cara
    Banda sonora en dos discos
    Libro de arte
    Figura de Jill Valentine
    Juego completo con caja lenticular
    Caja de Objetos de Coleccionista

Precio 269€ (en GAME)

Supongo que FNAC o Amazon lo ajustarán a 249€ como hicieron con Resident Evil 2, pero aún así me sigue pareciendo un pastizal para lo que tiene.
No creo que en otros sitios vaya a costar 100€ más barata (Amazon y tal). Yo la voy a reservar y ya me pensaré si la cancelo o no porque es un dinero importante.
Tenía claro que en Game no iba a comprarles ni un paquete de pipas en lo que me queda de vida, pero el precio que han puesto menuda panda de forajidos.
270 y no trae nada de contenido la edicion y la figura justita y ni caja metalica Jajaja
Cierto, sin duda no creo que lo vayan a reajustar el precio 100€ menos. Quizas como dice el compi @Reservoir por 249€ en amazon.

Aun asi, si no recuerdo mal, en su momento cuando anunciaron la edición coleccionista de RE2 no mencionaron cosas que incluyeron a posteriori como las llaves, la steelbook y el pin (corregidme si me equivoco xD). Quizas y nos sorprenden incluyendo algo mas, aun hay tiempo para justificar ese precio, siendo optimistas.
Me parece un timo, sin steelbook y de contenido cortito, compraré la figura en aliexpress y a tomar por culo, se están pasando ya estandarizado las coleccionistas a 250.
Por lo visto es el precio oficial en Europa, madre mía Crapcom cuánto nos quiere.
Compré la otra en un momento de locura por 240 euros, pero ya una segunda vez no caigo y menos a mayor precio. Se les ha ido de las manos por completo.
Confirmado lo de los 250 pavos? La virgen, ¿y sin Steelbook? manda cojones...

A mi aun no me han cambiado a la edición lenticular y reservé el 10/12.
No pago más de 199 por esta y 120 por la de Dragon Ball. Con todo el dolor de mi corazón... Y eso que ya le tenía el hueco en la vitrina junto a la del 2.
Me hacía muchísima ilusión pillar la coleccionista de RE3, tenía ya ahorrado los 180 euros que pensaba que iba a costar pero por 270 euros? Estamos tontos o que? Esta gente de Koch Media o Capcom Europa som unos sinvergüenzas caraduras. No voy a comprarme la edicióm a ese precio y todos los que lo hagan serán cómplices de esa estafa. Lo que tendría que pasar es que no la compre nadie. Lo que pasará: agotada en todos los lados a los 5 minutos y la siguiente edición coleccionista a 350 y nosotros a tragar como idiotas.

Perdonad mi tono pero me ha tocado mucho la moral porque me hacia mucha mucha ilusión al punto de que estaba ahorrando desde Navidades pero me niego a participar de esto.
RafitaBeti escribió:Me hacía muchísima ilusión pillar la coleccionista de RE3, tenía ya ahorrado los 180 euros que pensaba que iba a costar pero por 270 euros? Estamos tontos o que? Esta gente de Koch Media o Capcom Europa som unos sinvergüenzas caraduras. No voy a comprarme la edicióm a ese precio y todos los que lo hagan serán cómplices de esa estafa. Lo que tendría que pasar es que no la compre nadie. Lo que pasará: agotada en todos los lados a los 5 minutos y la siguiente edición coleccionista a 350 y nosotros a tragar como idiotas.

Perdonad mi tono pero me ha tocado mucho la moral porque me hacia mucha mucha ilusión al punto de que estaba ahorrando desde Navidades pero me niego a participar de esto.


Tienes toda la razón , es una burrada de cara, pero si te soy sincera esta edición aunque costará 300€ la compraría igualmente... Yo por los recuerdos que me trae y por qué fue mi primer resident evil y para mi el mejor y supongo que al igual que me pasa a mi, le pasará a más gente y de eso precisamente se aprovechan las compañías!!
pekesilvia escribió:
RafitaBeti escribió:Me hacía muchísima ilusión pillar la coleccionista de RE3, tenía ya ahorrado los 180 euros que pensaba que iba a costar pero por 270 euros? Estamos tontos o que? Esta gente de Koch Media o Capcom Europa som unos sinvergüenzas caraduras. No voy a comprarme la edicióm a ese precio y todos los que lo hagan serán cómplices de esa estafa. Lo que tendría que pasar es que no la compre nadie. Lo que pasará: agotada en todos los lados a los 5 minutos y la siguiente edición coleccionista a 350 y nosotros a tragar como idiotas.

Perdonad mi tono pero me ha tocado mucho la moral porque me hacia mucha mucha ilusión al punto de que estaba ahorrando desde Navidades pero me niego a participar de esto.


Tienes toda la razón , es una burrada de cara, pero si te soy sincera esta edición aunque costará 300€ la compraría igualmente... Yo por los recuerdos que me trae y por qué fue mi primer resident evil y para mi el mejor y supongo que al igual que me pasa a mi, le pasará a más gente y de eso precisamente se aprovechan las compañías!!


Se entiende perfectamente, con lo de cómplices no lo digo a malas por lo que lo hagan serán algo así cómplices inconscientemente y es peor para nosotros. Porque es lo que he dicho la siguiente será más cara. Por no hablar que las edicionea normales en mi opinion van a acabar desapareciendo y solo saldrán ediciones digitales y coleccionistas. Hay que parar esto ya y la única manera es no comprando pero sé que es complicado.
Una cosa que estaba pensando...es posible que esos 100€ de diferencia entre la edicion que sale en españa y la uk sea el resistence que viene incluido ??
Esque la verdad es que si la única diferencia es la banda sonora en formato físico y poco más..no se entiende mucho!!
pekesilvia escribió:Una cosa que estaba pensando...es posible que esos 100€ de diferencia entre la edicion que sale en españa y la uk sea el resistence que viene incluido ??
Esque la verdad es que si la única diferencia es la banda sonora en formato físico y poco más..no se entiende mucho!!




El resistance viene incluido en cualquier versión, es gratis.
Pues mirad que yo pienso que esta vez no se agota y si se agota es porque intuyo que van a sacar pocas unidades. Me da que sospechar que cuando anunciaron el juego abrieron la opción de reservar la coleccionista desde la web pero a los pocos días eliminaron esa opción. Quizás van pillados de tiempo o a saber. Lo mejor es comprar la figura por aliexpress que tampoco es que la original sea de una calidad top.
Pasando totalmente, no puede ser que cueste tanto un edición como la propia consola. Total, para qué, si luego crían polvo las figuras.
Con ese precio, yo solo la compraba si la figura fuera una de calidad, en resina y bien pintada. Pero ya sabemos que las figuras son siempre de plástico y de calidad media/baja. Hay que verlo por el lado bueno, un gasto menos, juego normal y a tirar millas.
Es cara, pero yo voy a por ella, para qué engañarme... teniendo la primera en formato Pal España, esta es una compra casi obligada para mí.
Torka1981 escribió:Es cara, pero yo voy a por ella, para qué engañarme... teniendo la primera en formato Pal España, esta es una compra casi obligada para mí.

Cuando decis pal españa que importancia le dais? Vamos la primera yp la compre por 160€ version japonesa y bien contento que estoy y ahorrandome mas de 100euros, ahora esta la de resident evil 3 y ya te digo yo que si puedo conseguir la francesa o de otro pais por 50 euros menos lo hare ya que el juego va a ser multi y me importa una M sea pal o pol si el contenido de la edicion va a ser el mosmo en esta ocasion, he pero si a ti te mola qie sea PAL España pues genial xD
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:Es cara, pero yo voy a por ella, para qué engañarme... teniendo la primera en formato Pal España, esta es una compra casi obligada para mí.

Cuando decis pal españa que importancia le dais? Vamos la primera yp la compre por 160€ version japonesa y bien contento que estoy y ahorrandome mas de 100euros, ahora esta la de resident evil 3 y ya te digo yo que si puedo conseguir la francesa o de otro pais por 50 euros menos lo hare ya que el juego va a ser multi y me importa una M sea pal o pol si el contenido de la edicion va a ser el mosmo en esta ocasion, he pero si a ti te mola qie sea PAL España pues genial xD


Los demás no se, en mi caso es porque llevo años coleccionando videojuegos y todos son en ese formato, tanto retro como actual, las excepciones vendrían a ser juegos que no salieron aquí u otros juegos como Limited Run o Art Games, etc. Y sí, sé perfectamente lo que es pagar sobreprecio por un manual o una simple contraportada en castellano, pero qué le voy a hacer, es mi manera de comprar, lo que a ti te importa una mierda para mí es un factor importante a la hora de gastarme el dinero. Cada uno... Tú eres feliz con tu edición japonesa de 160€ y yo con mi edición española de 250€. Todo fluye.

Saludos.
Eormonder escribió:
Torka1981 escribió:Es cara, pero yo voy a por ella, para qué engañarme... teniendo la primera en formato Pal España, esta es una compra casi obligada para mí.

Cuando decis pal españa que importancia le dais? Vamos la primera yp la compre por 160€ version japonesa y bien contento que estoy y ahorrandome mas de 100euros, ahora esta la de resident evil 3 y ya te digo yo que si puedo conseguir la francesa o de otro pais por 50 euros menos lo hare ya que el juego va a ser multi y me importa una M sea pal o pol si el contenido de la edicion va a ser el mosmo en esta ocasion, he pero si a ti te mola qie sea PAL España pues genial xD


Si te refieres a la edición coleccionista del RE 2 Remake, creo que la de Japón traía menos cosas, no?
Lo digo porque parece que es la misma y que allí costaba 100 euros menos, cuando tengo entendido que no es así.
Un saludo
Bueno a ver si es verdad que todo el mundo pasa de esa edición por el precio y la podemos reservar tranquilamente.
Elm1ster escribió:Bueno a ver si es verdad que todo el mundo pasa de esa edición por el precio y la podemos reservar tranquilamente.

Como si la ponen a 400, se va a agotar y lo sabes. Decir que a mí no me interesa esa edición pero considero que será cotizada por ser el juego que es.
meeskal escribió:
Elm1ster escribió:Bueno a ver si es verdad que todo el mundo pasa de esa edición por el precio y la podemos reservar tranquilamente.

Como si la ponen a 400, se va a agotar y lo sabes. Decir que a mí no me interesa esa edición pero considero que será cotizada por ser el juego que es.

Si lo tengo claro que va a volar.
@Eormonder te lo dije hace poco y te lo vuelvo a decir (que por cierto ahora dices 160 y antes 178) la edición del re2 europea llevaba steelbook, cosa que la japonesa no, las llaves a tamaño real metálicas (un poco cutre el estuche La verdad) que queda muy bonitas expuestas, y el baúl que va todo muchiiiisimo mejor presentado que la japonesa cubierto de terciopelo, para una vez que nos llega una edición mucho mejor que en Japón y por 50 euros más (allí salio por 200 de pvp) si que renta tener la española y mucho, aquí salio por 250 menos en game 265 ..... yo tenía 20 euros en Amazon y en 230 se quedó, era una edición cara, pero re2 para mí es un juego especial (igual que para muchos imagino) por lo que si que merece tener la edición española, en cuanto a contenido y como dice el compañero por el valor de tenerlo en nuestro idioma (aunque sólo sean unas líneas en la parte trasera)
bryan23 escribió:@Eormonder te lo dije hace poco y te lo vuelvo a decir (que por cierto ahora dices 160 y antes 178) la edición del re2 europea llevaba steelbook, cosa que la japonesa no, las llaves a tamaño real metálicas (un poco cutre el estuche La verdad) que queda muy bonitas expuestas, y el baúl que va todo muchiiiisimo mejor presentado que la japonesa cubierto de terciopelo, para una vez que nos llega una edición mucho mejor que en Japón y por 50 euros más (allí salio por 200 de pvp) si que renta tener la española y mucho, aquí salio por 250 menos en game 265 ..... yo tenía 20 euros en Amazon y en 230 se quedó, era una edición cara, pero re2 para mí es un juego especial (igual que para muchos imagino) por lo que si que merece tener la edición española, en cuanto a contenido y como dice el compañero por el valor de tenerlo en nuestro idioma (aunque sólo sean unas líneas en la parte trasera)


Después de que hayan repuesto TLOU2 En Europa, sabéis si en EEUU se podría pillar de algún modo la edición de allí..? La quiero y se me hace imposible [buuuaaaa]
La figura de Jill acabara en aliexprees como la de Leon que encima decía que era original algún usuario de aquí que la compro XD la cálida era prácticamente igual a la original.
capboy escribió:La figura de Jill acabara en aliexprees como la de Leon que encima decía que era original algún usuario de aquí que la compro XD la cálida era prácticamente igual a la original.


Yoblo tengo claro la de leon la pillare el mes que viene por aliexpress por 20 y pocos euros está y la de jill no va a ser menos jaja, menudos estafadores.
Una preguntilla.. esque resulta que hace tiempo que voy detrás de conseguir el resident evil 2 remake coleccionista y no hay forma, me piden 500 o 600 pavos.
Sabeis donde podría conseguirlo a un precio más razonable?
Gracias !!
pekesilvia escribió:Una preguntilla.. esque resulta que hace tiempo que voy detrás de conseguir el resident evil 2 remake coleccionista y no hay forma, me piden 500 o 600 pavos.
Sabeis donde podría conseguirlo a un precio más razonable?
Gracias !!

Por ahí arriba hablaban de la versión japonesa, en Amazon Japón imagino, puedes echar un vistazo aunque al parecer no es igual que la europea (desconozco pues no tengo ninguna de las ediciones), un saludo.
meeskal escribió:
pekesilvia escribió:Una preguntilla.. esque resulta que hace tiempo que voy detrás de conseguir el resident evil 2 remake coleccionista y no hay forma, me piden 500 o 600 pavos.
Sabeis donde podría conseguirlo a un precio más razonable?
Gracias !!

Por ahí arriba hablaban de la versión japonesa, en Amazon Japón imagino, puedes echar un vistazo aunque al parecer no es igual que la europea (desconozco pues no tengo ninguna de las ediciones), un saludo.


Si, la japonesa es más barata y he encontrado alguna edicion, pero a mi me gustaría conseguir la edicion pal españa!!
Gracias de todos modos por responder!
pekesilvia escribió:Una preguntilla.. esque resulta que hace tiempo que voy detrás de conseguir el resident evil 2 remake coleccionista y no hay forma, me piden 500 o 600 pavos.
Sabeis donde podría conseguirlo a un precio más razonable?
Gracias !!


Por walapop quizas encuentres alguna a un precio "mas razonable", aunque no esperes precio de tienda [+risas] ...es una edición muy cotizada. A ver si tienes suerte y consigues una a un precio mas llevadero. Suerte compi [beer]
Por 370€ la vi en Wallapop esta semana..echale un ojo.

Saludos,

Ezequielcn
bryan23 escribió:@Eormonder te lo dije hace poco y te lo vuelvo a decir (que por cierto ahora dices 160 y antes 178) la edición del re2 europea llevaba steelbook, cosa que la japonesa no, las llaves a tamaño real metálicas (un poco cutre el estuche La verdad) que queda muy bonitas expuestas, y el baúl que va todo muchiiiisimo mejor presentado que la japonesa cubierto de terciopelo, para una vez que nos llega una edición mucho mejor que en Japón y por 50 euros más (allí salio por 200 de pvp) si que renta tener la española y mucho, aquí salio por 250 menos en game 265 ..... yo tenía 20 euros en Amazon y en 230 se quedó, era una edición cara, pero re2 para mí es un juego especial (igual que para muchos imagino) por lo que si que merece tener la edición española, en cuanto a contenido y como dice el compañero por el valor de tenerlo en nuestro idioma (aunque sólo sean unas líneas en la parte trasera)

Quien a dicho lo contrario? Para mi las dos ediciones están bien pero por precio de compra pues mejor la japonesa..., solo digo que algunos les dais mucha importancia que sea pal españa y hoy en día con el multi eso solo vale para limpiarse el culo xD ya que la mayoría de ediciones el contenido es en inglés... y por ejemplo si Ami me dan a elegir la resident evil 3 ed coleccionista japonesa, americana por 100€ menos comparado con la española q lleva los cd en físico pues voy de cabeza a por la japo/ america
fanatico_mgs4 escribió:
capboy escribió:La figura de Jill acabara en aliexprees como la de Leon que encima decía que era original algún usuario de aquí que la compro XD la cálida era prácticamente igual a la original.


Yoblo tengo claro la de leon la pillare el mes que viene por aliexpress por 20 y pocos euros está y la de jill no va a ser menos jaja, menudos estafadores.


Puedes pasar el link de dónde está a ese precio? Me interesa aunque la figura sea de menor calidad
6649 respuestas