[HO] Reservas Juegos PS4

Dark Kaim escribió:Lo ha posteado un compy en el hilo correspondiente,os lo dejo por aqui ya que tambien es bueno verlo por el tema de reservas:




Pintaza.
Yo mantengo mi reserva aun.

[beer]

De la mejor edición coleccionista calidad precio que se a visto de las que van a salir, yo tb mantengo la mia la quiero si o si [amor]
Dark Kaim escribió:Lo ha posteado un compy en el hilo correspondiente,os lo dejo por aqui ya que tambien es bueno verlo por el tema de reservas:




Pintaza.
Yo mantengo mi reserva aun.

[beer]

Ni te imaginas lo bien que va a quedar al lado de esta.

Imagen
A ver si amazon las saca de una vez.
Torka1981 escribió:https://mobile.twitter.com/VideojuegosGAME/status/1222158820694163456?s=08


[carcajad] [carcajad]

Va a parecer la criba del joker en Batman [carcajad]
Yo paso de Game, además dicen que son muuuy muuuy muuy limitadas, que traducido en cristiano, las repartiremos entre los colegas, como hicieron los de Fnac.
Elm1ster escribió:Yo paso de Game, además dicen que son muuuy muuuy muuy limitadas, que traducido en cristiano, las repartiremos entre los colegas, como hicieron los de Fnac.


Si, ya. Me encanta cuando alguien no consigue una edición de este tipo, no tardan en salir este tipo de comentarios. En breve viene el nuevo aluvión.
johmq escribió:
Elm1ster escribió:Yo paso de Game, además dicen que son muuuy muuuy muuy limitadas, que traducido en cristiano, las repartiremos entre los colegas, como hicieron los de Fnac.


Si, ya. Me encanta cuando alguien no consigue una edición de este tipo, no tardan en salir este tipo de comentarios. En breve viene el nuevo aluvión.

Piensa lo que te dé la gana, a mí no me lo tiene que contar nadie, he visto con mis ojitos en tienda Game cómo actúan. Y te repito, yo no me voy a quedar sin la edición de Game porque no les compro una mierda aunque sean los únicos que la tengan.
Elm1ster escribió:
Dark Kaim escribió:Lo ha posteado un compy en el hilo correspondiente,os lo dejo por aqui ya que tambien es bueno verlo por el tema de reservas:




Pintaza.
Yo mantengo mi reserva aun.

[beer]

Ni te imaginas lo bien que va a quedar al lado de esta.

Imagen


Joder,podras hecharte una carrera con ambas,a ver cual gana. [qmparto]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Elm1ster escribió:
Dark Kaim escribió:Lo ha posteado un compy en el hilo correspondiente,os lo dejo por aqui ya que tambien es bueno verlo por el tema de reservas:




Pintaza.
Yo mantengo mi reserva aun.

[beer]

Ni te imaginas lo bien que va a quedar al lado de esta.

Imagen


Joder,podras hecharte una carrera con ambas,a ver cual gana. [qmparto]

[beer]

Y que se peguen espadazos entre ellos xD
Elm1ster escribió:
Dark Kaim escribió:Joder,podras hecharte una carrera con ambas,a ver cual gana. [qmparto]

[beer]

Y que se peguen espadazos entre ellos xD


xD!!!!! Fuera coñas, yo quiero una foto de ambas cuando las tengas juntas, es digno de ver [beer] (si quieres claro jajajaja).

Esta guapisima la figura, para mi es de las mejores ediciones coleccionista que estan por llegar y con diferencia. Ademas de lo bien que lo hace Square-Enix con este tipo de ediciones, vendiendolas en su propia tienda, previo pago, para el que realmente le interesa y cortando por lo sano con los especuladores.
josalphoenix escribió:
Elm1ster escribió:
Dark Kaim escribió:Joder,podras hecharte una carrera con ambas,a ver cual gana. [qmparto]

[beer]

Y que se peguen espadazos entre ellos xD


xD!!!!! Fuera coñas, yo quiero una foto de ambas cuando las tengas juntas, es digno de ver [beer] (si quieres claro jajajaja).

Esta guapisima la figura, para mi es de las mejores ediciones coleccionista que estan por llegar y con diferencia. Ademas de lo bien que lo hace Square-Enix con este tipo de ediciones, vendiendolas en su propia tienda, previo pago, para el que realmente le interesa y cortando por lo sano con los especuladores.


Pero vamos a ver, yo no considero a eso a una edición coleccionista, es la Deluxe más la figura aparte, empaquetado por separado...
@elena13 te daría la razón si esa figura se vendiera aparte, pero de momento sólo se puede conseguir así, comprando la first print edition.
elena13 escribió:
josalphoenix escribió:
Elm1ster escribió:Y que se peguen espadazos entre ellos xD


xD!!!!! Fuera coñas, yo quiero una foto de ambas cuando las tengas juntas, es digno de ver [beer] (si quieres claro jajajaja).

Esta guapisima la figura, para mi es de las mejores ediciones coleccionista que estan por llegar y con diferencia. Ademas de lo bien que lo hace Square-Enix con este tipo de ediciones, vendiendolas en su propia tienda, previo pago, para el que realmente le interesa y cortando por lo sano con los especuladores.


Pero vamos a ver, yo no considero a eso a una edición coleccionista, es la Deluxe más la figura aparte, empaquetado por separado...

Es una edición coleccionista ya que como dice el compañero la figura y la moto son exclusivas de ese pack
Eormonder escribió:Es una edición coleccionista ya que como dice el compañero la figura y la moto son exclusivas de ese pack


Entiendo vuestros argumentos, y los comparto en parte, pero para mí no entra en el concepto que yo tengo de edición coleccionista...
elena13 escribió:
Eormonder escribió:Es una edición coleccionista ya que como dice el compañero la figura y la moto son exclusivas de ese pack


Entiendo vuestros argumentos, y los comparto en parte, pero para mí no entra en el concepto que yo tengo de edición coleccionista...

Si te digo la verdad prefiero que lo hagan así por varios motivos, para empezar no tienen que sacar una edición para cada plataforma, añades la figura y punto, pudiendo jugar más con el stock y evitando así comerse las ediciones de ciertas plataformas, con lo cual se pueden arriesgar a sacar más unidades al mercado.

Segundo, Square-Enix lo hace de 10, porque si a lo dicho anteriormente le añades que la vende únicamente en su web, evitas la especulación y los quebraderos de cabeza, lleva meses la reserva y aún se puede reservar.
Si me das a elegir entre que vaya toda la edición dentro de una misma caja a que vaya por separado y la pueda reservar sin problemas me quedo con lo segundo.
Muchas deberían de aprender de Square Enix, la primera Capcom.
Elm1ster escribió:
elena13 escribió:
Eormonder escribió:Es una edición coleccionista ya que como dice el compañero la figura y la moto son exclusivas de ese pack


Entiendo vuestros argumentos, y los comparto en parte, pero para mí no entra en el concepto que yo tengo de edición coleccionista...

Si te digo la verdad prefiero que lo hagan así por varios motivos, para empezar no tienen que sacar una edición para cada plataforma, añades la figura y punto, pudiendo jugar más con el stock y evitando así comerse las ediciones de ciertas plataformas, con lo cual se pueden arriesgar a sacar más unidades al mercado.

Segundo, Square-Enix lo hace de 10, porque si a lo dicho anteriormente le añades que la vende únicamente en su web, evitas la especulación y los quebraderos de cabeza, lleva meses la reserva y aún se puede reservar.
Si me das a elegir entre que vaya toda la edición dentro de una misma caja a que vaya por separado y la pueda reservar sin problemas me quedo con lo segundo.
Muchas deberían de aprender de Square Enix, la primera Capcom.


Respetando todas las opiniones por mi parte, para mi no es una edición coleccionista, ya que la figura que trae, viene por completo separado, no es una edición todo en 1 como han sido siempre las ediciones coleccionistas.

De hecho incluso si la vendes a ese precio y pones que incluyes de regalo la edición especial de FF7 me cuadraría hasta más.

Por mi parte, lo más justo sería que fuera una coleccionista real al uso, o bien que vendieran la figura por separado.

Por último añadir, que todas las ediciones coleccionistas se tratan de un producto, el cual tiene un EAN (código de barras) con una numeración, este combo, al no tratarse de ningún "producto" si no de dos, no tiene un EAN.

De hecho la figura, vendrá con su EAN y la edición especial, con el suyo, como el que va llegar aquí.

Un saludo.
Elm1ster escribió:
elena13 escribió:
Eormonder escribió:Es una edición coleccionista ya que como dice el compañero la figura y la moto son exclusivas de ese pack


Entiendo vuestros argumentos, y los comparto en parte, pero para mí no entra en el concepto que yo tengo de edición coleccionista...

Si te digo la verdad prefiero que lo hagan así por varios motivos, para empezar no tienen que sacar una edición para cada plataforma, añades la figura y punto, pudiendo jugar más con el stock y evitando así comerse las ediciones de ciertas plataformas, con lo cual se pueden arriesgar a sacar más unidades al mercado.

Segundo, Square-Enix lo hace de 10, porque si a lo dicho anteriormente le añades que la vende únicamente en su web, evitas la especulación y los quebraderos de cabeza, lleva meses la reserva y aún se puede reservar.
Si me das a elegir entre que vaya toda la edición dentro de una misma caja a que vaya por separado y la pueda reservar sin problemas me quedo con lo segundo.
Muchas deberían de aprender de Square Enix, la primera Capcom.

+10 yo también lo prefiero y ojalá fueran todas la ediciones coleccionistas o limitas de esta forma ya que sería la mejor opción para el mercado
cristan escribió:Respetando todas las opiniones por mi parte, para mi no es una edición coleccionista, ya que la figura que trae, viene por completo separado, no es una edición todo en 1 como han sido siempre las ediciones coleccionistas.

De hecho incluso si la vendes a ese precio y pones que incluyes de regalo la edición especial de FF7 me cuadraría hasta más.

Por mi parte, lo más justo sería que fuera una coleccionista real al uso, o bien que vendieran la figura por separado.

Por último añadir, que todas las ediciones coleccionistas se tratan de un producto, el cual tiene un EAN (código de barras) con una numeración, este combo, al no tratarse de ningún "producto" si no de dos, no tiene un EAN.

De hecho la figura, vendrá con su EAN y la edición especial, con el suyo, como el que va llegar aquí.

Un saludo.


Comparto totalmente lo que dices, nada más que añadir :)
Correo recibido a las 12:02 y he podido realizar el cambio para la xbox one. Solo hay 200.
A las 12:03 ya estaba agotada.Yo la he conseguido a las 12:02 para xbox one
Bueno a ver si los Amazon se empiezan a abrir que son las que me interesan de verdad lo del game ni me preocupa.
Desde las 11:45 esperando con todo listo. Son las 12:08 y no me ha llegado el correo....manda huevos de verdad....
josalphoenix escribió:Desde las 11:45 esperando con todo listo. Son las 12:08 y no me ha llegado el correo....manda huevos de verdad....


Todo agotado ya, 1 min duro

@Teniente Ripley

200 entre ps4 y xbo? O 200 y 200?
Correo recibido a las 12:04 jaja menudos estos de game...menos mal q reserve la japonesa
Buenas

EL PIxXxA escribió:Todo agotado ya, 1 min duro

@Teniente Ripley

200 entre ps4 y xbo? O 200 y 200?


Son 200 de cada. Aún así me parecen pocas para PS4, porque siempre suelen tener más de ésta.

Saludos
josalphoenix escribió:Desde las 11:45 esperando con todo listo. Son las 12:08 y no me ha llegado el correo....manda huevos de verdad....

Hay que dar tiempo a que los tenderos haga las reservas oportunas para ellos y sus colegas.
@Eormonder hiciste bien en reservar la japonesa, aquí sabes que siempre llegan las migajas
El que se ha agotado es un hecho, eso ya lo se. Pero eh, que son las 12:30 y aun NO he recibido el correo. Que no vengan con que mire la bandeja de spam porque estoy mirando ambas desde las 11:45 y ni rastro del correo. Y si, reserve dentro del plazo, el mismo dia que abrieron reservas en diciembre para la edición normal. Manda huevos...

Mejor me voy a callar porque estoy indignado. Pero esta visto que algo no huele bien cuando a unos si les llega el correo y tienen la oportunidad y a otros no. De todos modos, pienso poner a que hora exacta me ha llegado, si es que llega [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ACTUALIZO:

12.31 me llega el correo. 31 minutos tarde, la conseguire ahora? (Notese el sarcasmo)
@josalphoenix lo mismo me paso con el last of us2 ,el sistema de reservas es lo peor.
A mí también con el TLOU2 fue la primera vez que no me llegó el correo.
EL PIxXxA escribió:
josalphoenix escribió:Desde las 11:45 esperando con todo listo. Son las 12:08 y no me ha llegado el correo....manda huevos de verdad....


Todo agotado ya, 1 min duro

@Teniente Ripley

200 entre ps4 y xbo? O 200 y 200?


En Twitter en un comentario han dicho que 200 para ps4 y 70 para xbox.
Solo por curiosidad, ¿al abrir el correo y entrar en la web os ha preguntado si querías cambiarla por la lenticular o la coleccionista? ¿O os dijo agotadas del tirón?
Poca vergüenza los de Game....Xbox 70 unidades.....que sinvergüenza....y encima la manera de Game de reserva es de lo peor...tendría que ser....por orden de reservas....flipooooo....Game alucinante...y pedirán perdón
@josalphoenix Misma hora que a mi, pues nada a cancelar el juego y a comprarlo más barato en cualquier otra tienda.
Hristoak escribió:@josalphoenix Misma hora que a mi, pues nada a cancelar el juego y a comprarlo más barato en cualquier otra tienda.


Si, por lo que estoy leyendo en twitter, hay mucha gente que le ha llegado a las 12:31. No se, pero algo huele mal. Es imposible que si mandan todos a la vez no lleguen con un margen de tiempo comprensible y no 31min tarde y te vengan con tonterias de que tu internet funciona mal. En fin, voy a dejar de ragear, me lo tomare con humor xD.

Habra que cancelar e intentar conseguirla en otro sitio [beer]
Yo he recibido el correo a las 12.03 y la de xbox one ya estaba agotada [uzi]
Recibido a las 12:02 PS4 agotada.
Pero quien paga 270€ por eso.... la de r2 si "merecia" mas la pena pero esta esta corta en todo y es mas cara...
fanatico_mgs4 escribió:Pero quien paga 270€ por eso.... la de r2 si "merecia" mas la pena pero esta esta corta en todo y es mas cara...


Pues viendo que se agotaron en menos de dos minutos,creo que mucha gente. [qmparto]

[beer]
Si os dais cuenta en TODOS estos temas gran parte llegan justo a y 31 minutos desde hace ya mucho tiempo, es raro.
bryan23 escribió:@Eormonder hiciste bien en reservar la japonesa, aquí sabes que siempre llegan las migajas

Si la verdad que si por que es la misma version con todo lo mismo pero en japo aun molamas y ademas el juego es multi
La mas completa es la edición europea, que trae todo lo de la americana y japonesa y añade la caratula lenticular (respecto a la japo y americana) y la OST en fisico (respecto a la americana). Que si, que no esta al nivel de la de re2, pero sigue siendo la mejor de todos los territorios.
EL PIxXxA escribió:
josalphoenix escribió:Desde las 11:45 esperando con todo listo. Son las 12:08 y no me ha llegado el correo....manda huevos de verdad....


Todo agotado ya, 1 min duro

@Teniente Ripley

200 entre ps4 y xbo? O 200 y 200?

Esta vez el correo no dice cuantas unidades hay de cada sistema como en anteriores ocasiones. Solo dice 200 y en mi caso era de la xbox.
¿La coleccionista del re3 es exclusiva de estos tíos?
mefisto1201 escribió:¿La coleccionista del re3 es exclusiva de estos tíos?

Por suerte para todos, no.
Elm1ster escribió:
mefisto1201 escribió:¿La coleccionista del re3 es exclusiva de estos tíos?

Por suerte para todos, no.

Gracias.
Entonces atento al foro cuando haya novedades.
Saludos
johmq escribió:La mas completa es la edición europea, que trae todo lo de la americana y japonesa y añade la caratula lenticular (respecto a la japo y americana) y la OST en fisico (respecto a la americana). Que si, que no esta al nivel de la de re2, pero sigue siendo la mejor de todos los territorios.

Jajaja ok una funda lenticular pues ok jajaja, si veo que me quedo sin la europea me quedo con la japo que por ena funda lenticular no me voy a perder el tiempo jajaja la mas completa [qmparto]
6649 respuestas