[HO] Reservas Juegos PS4

Conseguir una collector de Doom eternal imposible, no?
El corte ingles ya la puso a reservar?

Gracias.
ricardinho escribió:Conseguir una collector de Doom eternal imposible, no?
El corte ingles ya la puso a reservar?

Gracias.


Es una edición cara, seguro que hay cancelaciones.
Hola.
Han bajado la coleccionista del Dragon Ball Kakarot en Amazon, al menos para los prime, hasta los 204 (aunque me sigue pareciendo cara), por si a alguien le interesa.
Saludos
https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Kakar ... B07XTMNMFC
Hola buenas me ha dado por mirar en la pagina del media markt mi reserva de la edición coleccionista del the last of us y veo que la fecha de lanzamiento sigue siendo el 20 de febrero lo cual esta mal. Mi reserva es de las primeras en la pagina del media markt normal nada de esto de la pagina de reservas y ya esta pagada.

¿Sabéis si hay que hacer algo o es que simplemente la pagina no esta actualizada y ya? Con lo difícil que fue de conseguir no me gustaría quedarme sin ella por algún fallo de este tipo.

Agradecería que alguien diera un poco de luz a este asunto ya que es la primera vez que compro en reserva en la pagina del media markt.
Por lo visto estan pasando el cobro ya hoy en Amazon ES, de DBZ Kakarot Edición Coleccionista. Lo cual es probable que hayan cobrado el precio anterior a la rebaja de 204€ de hoy. Tecnicamente, con el precio preventa garantizado y al no haberse enviado aun, deberían aplicar ese precio al pedido o si lo han cobrado ya, emitir un reembolso con la diferencia una vez se ha recibido el paquete. Recomiendo tomar capturas de los detalles del pedido, con fechas, horas, cantidades, etc. Así como captura de la ficha del producto con el nuevo precio. Mas que nada por no llevarse una desagradable sorpresa y lamentarse xD
jasete escribió:Hola.
Han bajado la coleccionista del Dragon Ball Kakarot en Amazon, al menos para los prime, hasta los 204 (aunque me sigue pareciendo cara), por si a alguien le interesa.
Saludos
https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Kakar ... B07XTMNMFC

Seguro que llegará a bajar a la mitad con el tiempo.
blueligth_4 escribió:Hola buenas me ha dado por mirar en la pagina del media markt mi reserva de la edición coleccionista del the last of us y veo que la fecha de lanzamiento sigue siendo el 20 de febrero lo cual esta mal. Mi reserva es de las primeras en la pagina del media markt normal nada de esto de la pagina de reservas y ya esta pagada.

¿Sabéis si hay que hacer algo o es que simplemente la pagina no esta actualizada y ya? Con lo difícil que fue de conseguir no me gustaría quedarme sin ella por algún fallo de este tipo.

Agradecería que alguien diera un poco de luz a este asunto ya que es la primera vez que compro en reserva en la pagina del media markt.


No te preocupes, en Amazon tampoco lo han actualizado es normal muchas veces
Elm1ster escribió:
jasete escribió:Hola.
Han bajado la coleccionista del Dragon Ball Kakarot en Amazon, al menos para los prime, hasta los 204 (aunque me sigue pareciendo cara), por si a alguien le interesa.
Saludos
https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Kakar ... B07XTMNMFC

Seguro que llegará a bajar a la mitad con el tiempo.

Alguien decía en el foro que tardaría años en bajar a 100€ pero aún no a salido y ya lo an bajado a203€ jajaja a este paso a 99€ en un par de meses
Sé que hay varios usuarios que compraron la edición coleccionista japonesa del Resident Evil 2 Remake? ¿Qué tal es' ¿Diferencias con la europea?
elena13 escribió:Sé que hay varios usuarios que compraron la edición coleccionista japonesa del Resident Evil 2 Remake? ¿Qué tal es' ¿Diferencias con la europea?

Me encantaría conseguir la europea pero se mueve en unos precios brutales!! Así que me sumo a tu consulta.
elena13 escribió:Sé que hay varios usuarios que compraron la edición coleccionista japonesa del Resident Evil 2 Remake? ¿Qué tal es' ¿Diferencias con la europea?


La versión japonesa no incluye las llaves, el pin ni el steelbook.
Martillito escribió:
elena13 escribió:Sé que hay varios usuarios que compraron la edición coleccionista japonesa del Resident Evil 2 Remake? ¿Qué tal es' ¿Diferencias con la europea?


La versión japonesa no incluye las llaves, el pin ni el steelbook.


Menuda decepción...
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
jasete escribió:Hola.
Han bajado la coleccionista del Dragon Ball Kakarot en Amazon, al menos para los prime, hasta los 204 (aunque me sigue pareciendo cara), por si a alguien le interesa.
Saludos
https://www.amazon.es/Dragon-Ball-Kakar ... B07XTMNMFC

Seguro que llegará a bajar a la mitad con el tiempo.

Alguien decía en el foro que tardaría años en bajar a 100€ pero aún no a salido y ya lo an bajado a203€ jajaja a este paso a 99€ en un par de meses

Unboxing
https://youtu.be/pDzCkU8-eOA

Lo dicho cuando esté a 100 pavos la compraremos.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Seguro que llegará a bajar a la mitad con el tiempo.

Alguien decía en el foro que tardaría años en bajar a 100€ pero aún no a salido y ya lo an bajado a203€ jajaja a este paso a 99€ en un par de meses

Unboxing
https://youtu.be/pDzCkU8-eOA

Lo dicho cuando esté a 100 pavos la compraremos.


Gracias por el unboxing.
El Artbook me parece muy chulo, pero es que la figura no hay por donde cogerla.... Esperaré a ver si baja de precio (que confío que así será), para pillarla.
Si no baja a un precio más acorde a lo que yo considero que debería valer, pues me conformaré comprando el juego pelado.
Saludos [beer]
Hola, es verdad eso que dicen que el ciberpunk se retrasa para septiembre del 2020?
Ostras, pues casi que lo prefiero por que salía el mismo mes que resident evil 3 remake y espero poder comprar también la coleccionista
elena13 escribió:Sé que hay varios usuarios que compraron la edición coleccionista japonesa del Resident Evil 2 Remake? ¿Qué tal es' ¿Diferencias con la europea?


Además de lo que te han dicho, el baúl es tremendamente mejor en su versión europea.

En favor de la japonesa, que trae tapa dura el artbook.
Una pregunta: ¿Los que han pagado la coleccionista de Cyberpunk 2077? Ahora tienen el dinero ahí retenido 5 meses más no?

Es simple curiosidad,porque no lo sé.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Seguro que llegará a bajar a la mitad con el tiempo.

Alguien decía en el foro que tardaría años en bajar a 100€ pero aún no a salido y ya lo an bajado a203€ jajaja a este paso a 99€ en un par de meses

Unboxing
https://youtu.be/pDzCkU8-eOA

Lo dicho cuando esté a 100 pavos la compraremos.

Mil veces mejor es la de jump forcé y está la veo a 100€ pronto
@Hristoak
Uff esto me viene genial jajaja
pekesilvia escribió:Hola, es verdad eso que dicen que el ciberpunk se retrasa para septiembre del 2020?


Al final sale con Ps5 ya veras, que harán una coleccionista para PS5 y otra para PS4
Zhoutae escribió:
ricardinho escribió:Conseguir una collector de Doom eternal imposible, no?
El corte ingles ya la puso a reservar?

Gracias.


Es una edición cara, seguro que hay cancelaciones.


En la web de game se pueden reservar ahora mismo, por si aún te interesa!
Que pasa con la collector de resident evil 3... estamos a menos de 3 meses del lanzamiento y nada de ella en europa...
Eso mismo digo yo, ya estoy un poco nerviosa!! Jeje
Eormonder escribió:Que pasa con la collector de resident evil 3... estamos a menos de 3 meses del lanzamiento y nada de ella en europa...


Venia a decir esto mismo...

Imagino que Game en su linea... Cuando les sople el viento en la oreja derecha mandaran mail para reservarla
Esperemos que no se retrase el RE3 también, no creo, pero al paso que vamos.

Yo es una coleccionista que sí me gustaría pillar.
EL PIxXxA escribió:
Eormonder escribió:Que pasa con la collector de resident evil 3... estamos a menos de 3 meses del lanzamiento y nada de ella en europa...


Venia a decir esto mismo...

Imagino que Game en su linea... Cuando les sople el viento en la oreja derecha mandaran mail para reservarla

De momento solo a salido en gamestop EEUU, Amazon Japón y Amazon Alemania... en todas está agotada..., veremos a ver cuando en españa pero a este paso pues cuando les vengan las prisas a última hora y espero no sea solo en game
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:
Eormonder escribió:Que pasa con la collector de resident evil 3... estamos a menos de 3 meses del lanzamiento y nada de ella en europa...


Venia a decir esto mismo...

Imagino que Game en su linea... Cuando les sople el viento en la oreja derecha mandaran mail para reservarla

De momento solo a salido en gamestop EEUU, Amazon Japón y Amazon Alemania... en todas está agotada..., veremos a ver cuando en españa pero a este paso pues cuando les vengan las prisas a última hora y espero no sea solo en game

Pues yo Amazon alemania ni me habia enterado. Mucho grupo de whatssap pero veo que al final uno se entera de las cosas mal y tarde
Que yo sepa en Amazon.de yo no la vi puesta!!!
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:
EL PIxXxA escribió:
Venia a decir esto mismo...

Imagino que Game en su linea... Cuando les sople el viento en la oreja derecha mandaran mail para reservarla

De momento solo a salido en gamestop EEUU, Amazon Japón y Amazon Alemania... en todas está agotada..., veremos a ver cuando en españa pero a este paso pues cuando les vengan las prisas a última hora y espero no sea solo en game

Pues yo Amazon alemania ni me habia enterado. Mucho grupo de whatssap pero veo que al final uno se entera de las cosas mal y tarde

Yo me enteré cuando estaba agotada hace semanas...
@Frankly180 https://www.amazon.de/dp/B082M9T77B/ref ... ent&sr=8-3
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:De momento solo a salido en gamestop EEUU, Amazon Japón y Amazon Alemania... en todas está agotada..., veremos a ver cuando en españa pero a este paso pues cuando les vengan las prisas a última hora y espero no sea solo en game

Pues yo Amazon alemania ni me habia enterado. Mucho grupo de whatssap pero veo que al final uno se entera de las cosas mal y tarde

Yo me enteré cuando estaba agotada hace semanas...
@Frankly180 https://www.amazon.de/dp/B082M9T77B/ref ... ent&sr=8-3


Sabéis que precio tiene? Para ir haciéndome a la idea
acuat escribió:
Eormonder escribió:
Elm1ster escribió:Pues yo Amazon alemania ni me habia enterado. Mucho grupo de whatssap pero veo que al final uno se entera de las cosas mal y tarde

Yo me enteré cuando estaba agotada hace semanas...
@Frankly180 https://www.amazon.de/dp/B082M9T77B/ref ... ent&sr=8-3


Sabéis que precio tiene? Para ir haciéndome a la idea

El precio no se sabe pero hay un especulador vendiéndola a 600€...., yo conseguí la de Japón envío a españa se queda en 280€ una pasta... tocará esperar a ver cuando llega a otros sitios de europa
Para el que le interese, van a poner más coleccionistas de Cyberpunk en Game. https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 0425224205
Casualmente se retrasa el ciberpunk y salen nuevas ediciones coleccionistas a la venta.

Más dinerito fresco y luego en julio o agosto, otra cancelación...
canary8 escribió:Casualmente se retrasa el ciberpunk y salen nuevas ediciones coleccionistas a la venta.

Más dinerito fresco y luego en julio o agosto, otra cancelación...


Con las reservas de las EC en Game se pagan 3 euros que se recuperan si cancelas, un dineral que no va ni a CDPR...
Para mi genial. Si les da tiempo a meter más coleccionistas, todos felices. Es pasta si, pero va muy completita. Comparando en precio, por ejemplo, con la de dragon ball kakarot o Resident evil 3, la de Cyberpunk 2077 es muy tocha.
A mí me da que también ha habido un montón de cancelaciones por el retraso del juego...independientemente de que vayan a sacar más stock al aumentar el plazo de fabricación de las mismas.
Crivil escribió:
canary8 escribió:Casualmente se retrasa el ciberpunk y salen nuevas ediciones coleccionistas a la venta.

Más dinerito fresco y luego en julio o agosto, otra cancelación...


Con las reservas de las EC en Game se pagan 3 euros que se recuperan si cancelas, un dineral que no va ni a CDPR...


Pero hay lugares que por lo visto la cobran al instante, no sé si estoy equivocado, porque nunca la pago por adelantado,pero por lo que tengo entendido sí.

A mi que se retrase no me importa,pero es una practica fea esa de anunciar fechar con un año de adelanto,para después tardar otro año más. No veo la necesidad,bueno sí, para saber cuanta gente reserva...
Coleccionista de Cyberpunk en Amazon y Game disponibles.
Yo acabo de poder reservar en Game.
Aunque odio comprar alli las ediciones tochas compradas en Amazon cuando las recibes vienen si o si con algun golpe, y ya que te gastas un buen pico, prefiero asegurarme de que estara en buenas condiciones
Amazon de vez en cuando soltando coleccionista de The Last Of Us 2 cuando podría estar sirviendoselas a la gente a las que les cancelaron su pedido, manda cojones.
Frankly180 escribió:Que yo sepa en Amazon.de yo no la vi puesta!!!


Es que en Amazon Alemania aún no ha salido el RE 3 EC. Era de un particular (una Biohazard concretamente) y se vendió.
La edición Steelbook de Doom no está disponible en España no? E imagino que Game Uk no manda a España...
Stock de The last of us 2 en MediaMarkt con pago Al instante. Yo acabo de reservar una.
No se pierde nada por reservarlo pero por experiencia os digo qué estás reservas tardías y que duran tanto de Media Markt acaban en cancelaciones. A mí me pasó con Astral Chain y Days Gone. Lo peor es que si la cancelan será a última hora sin tener ya margen de maniobra
Alguien sabe si square se a cobrado las reservas de FFVII first class?
@Eormonder
A mi me mandaron un correo en el cual decían que la fecha había cambiado y que se cobrarían el 28 de febrero.
Un saludo
sergiogj4 escribió:@Eormonder
A mi me mandaron un correo en el cual decían que la fecha había cambiado y que se cobrarían el 28 de febrero.
Un saludo

Lo más lógico sería en marzo a mediados ya que se an retrasado para el 10 de abril...
6649 respuestas