[HO] Reservas Juegos PS4

djsny escribió:
Karolmon escribió:
djsny escribió:Lo hicistes online?

Si, es muy rápido y no pagas por la reserva

Te llega un correo de confirmación y vas con él a recoger el juego no?

Supongo que sí, es la primera vez que compro un juego en reserva de carrefour
iDavid10 escribió:

Yo he cancelado mi edición... es horrorosa
Dudo que esa figura sea original
Karolmon escribió:
djsny escribió:
Karolmon escribió:Si, es muy rápido y no pagas por la reserva

Te llega un correo de confirmación y vas con él a recoger el juego no?

Supongo que sí, es la primera vez que compro un juego en reserva de carrefour

Vale
Desde el twitter de Bandai Namco FR comparten este pequeño video promocional donde se aprecia algo mas la figura
josalphoenix escribió:Desde el twitter de Bandai Namco FR comparten este pequeño video promocional donde se aprecia algo mas la figura

Hay figuras de banpresto que por 100€ podriais alucinar de la calidad y birn echas que estan y ver esta figura horrible por 160€ es un insulto al fan de dragon ball
Yo la figura no la veo tan mal, el problema es el precio, para 240 pavos también anularé la reserva.
Es que algunos creeis que estais pagando 250€ por la figura y estais pagando por la edicion con seasson pass, steelbook, libro de arte, mapa del hud, sumais eso y el precio de la figura no es tan cara [boing]
seil escribió:Es que algunos creeis que estais pagando 250€ por la figura y estais pagando por la edicion con seasson pass, steelbook, libro de arte, mapa del hud, sumais eso y el precio de la figura no es tan cara [boing]

Esa edición 240€ es un abuso, ellos verán. Si baja de precio en el futuro me la plantearé.
@Elm1ster
Pienso igual, el precio es abusivo igual que lo era la edición tocha del jump force, lo que yo me refiero que no se paga 250€ por la figura, si no por todo el contenido la cual el juego que incluye ya son 90€ si lo compras suelto creo, osea a esos 90€ falta sumarle steelbook, artbook, mapa......pero aun y asi me parece caro
La he cancelado ahora mismo, no me convence nada por ese precio.
Si más adelante la encuentro más barata, la compraré...
La figura de dragon ball tampoco es tan fea finalmente,otra cosa es el precio de la edición
Aquí otra cancelación. Y dudo mucho que la coja aunque salga más barata. La figura no me gusta nada para exponerla en mi estantería, y eso no va a cambiar valiendo 240 o 40€.
Cancelando todo lo que tengo reservado con Game, había reservado via web un mando DualShock 4 en tienda física y al llegar allí después de haberme cascado 22 km en mi vehículo me dice el encargado que tiene que abrir y desprecintar el mando para copiar un código y que luego me lo vuelve a dar, le digo que lo quiero nuevo y me dice que si no lo desprecinta que no me lo puede vender, así que hoja de reclamaciones y cancelandolo todo. Esto me ha pasado en Valencia en tienda GAME de Plaza de España.
Lo indico aquí para que veáis cómo funciona esta gente.
Elm1ster escribió:Cancelando todo lo que tengo reservado con Game, había reservado via web un mando DualShock 4 en tienda física y al llegar allí después de haberme cascado 22 km en mi vehículo me dice el encargado que tiene que abrir y desprecintar el mando para copiar un código y que luego me lo vuelve a dar, le digo que lo quiero nuevo y me dice que si no lo desprecinta que no me lo puede vender, así que hoja de reclamaciones y cancelandolo todo. Esto me ha pasado en Valencia en tienda GAME de Plaza de España.
Lo indico aquí para que veáis cómo funciona esta gente.


Y eso que sentido tiene? Saludos
lucer1 escribió:
Elm1ster escribió:Cancelando todo lo que tengo reservado con Game, había reservado via web un mando DualShock 4 en tienda física y al llegar allí después de haberme cascado 22 km en mi vehículo me dice el encargado que tiene que abrir y desprecintar el mando para copiar un código y que luego me lo vuelve a dar, le digo que lo quiero nuevo y me dice que si no lo desprecinta que no me lo puede vender, así que hoja de reclamaciones y cancelandolo todo. Esto me ha pasado en Valencia en tienda GAME de Plaza de España.
Lo indico aquí para que veáis cómo funciona esta gente.


Y eso que sentido tiene? Saludos

Pregúntale a ellos, voy a darle máxima difusión a esto y después de fiestas presento en la oficina del consumidor el escritor. De momento 8 ediciones coleccionista que tenía reservadas con ellos incluidas la del Nioh 2 y TLOU 2 anuladas. Esta noche les enviaré un email a Game España para que sepan dónde se pueden meter sus políticas abusivas.
Eso del codigo me suena a trapicheo para conseguir vete a saber que.
El asunto es, si te llevas el mando abierto pongamos para un regalo y la otra persona lo prefiere de otro color, a que no te lo devuelven porque esta abierto?
Eso del mando me parece para mear y no echar gota, flipante.
Tmac_1 escribió:Eso del codigo me suena a trapicheo para conseguir vete a saber que.
El asunto es, si te llevas el mando abierto pongamos para un regalo y la otra persona lo prefiere de otro color, a que no te lo devuelven porque esta abierto?

Yo he comprado mandos en la web de Game y me han llegado precintados y nuevos, así que me lo explique el iluminado de la tienda a qué viene eso. O mejor, que se lo explique a la central porque el email que les voy a mandar con captura de la hoja de reclamaciones va a ser hermoso.

Edito: dándole vueltas al asunto pienso.... que código puede haber en una caja de un mando, y la única explicación es que esa caja se ha abierto de antemano y ellos han metido un código de ellos, por lo tanto ese artículo nada te garantiza que sea nuevo. Por eso se ha negado en rotundo a venderlo no sea que yo lo habrá y me encuentre el código de Game dentro, y les metan una denuncia por vender algo de segunda mano como nuevo.

Pd: cierro offtopic.
Buenas

Elm1ster escribió:Edito: dándole vueltas al asunto pienso.... que código puede haber en una caja de un mando, y la única explicación es que esa caja se ha abierto de antemano y ellos han metido un código de ellos, por lo tanto ese artículo nada te garantiza que sea nuevo. Por eso se ha negado en rotundo a venderlo no sea que yo lo habrá y me encuentre el código de Game dentro, y les metan una denuncia por vender algo de segunda mano como nuevo.

Pd: cierro offtopic.


A mi también me lo quisieron hacer, y por lo que me comentaron después de mucho preguntar, es una orden de arriba porque detectaron demasiados casos de mandos devueltos o cambiados por defectuosos... y es que según parece, la gente compraba un mando del color que ya tenían y daban el cambiazo, devolviendo el que tenían de antes y que estaba estropeado. Así que ahora lo abren y registran el mando que te venden, asociándolo al ticket de compra, así se aseguran de que el mando que llevas de vuelta es el mismo que han vendido.

Es una mierda, pero es lo siempre, la gente abusa hasta que los vendedores se hartan.

Saludos
@El Metrero me dan igual sus motivos no es mi problema como consumidor, yo pago por un artículo nuevo y no tienen ningún derecho a abrirmelo, los mandos que pedí de Game web me llegaron precintados, en Amazon precintados, ECI precintados, no pueden repercutir sus problemas en los clientes. En mi caso vetados de por vida, pueden seguir con sus políticas hasta que se hundan en la miseria.
@El Metrero es eso, miran el número de serie del mando
@Elm1ster compralo en Game web y olvídate, te sale envío gratis al ser más de 30 pavos y te quitas de líos...
gwallace escribió:@El Metrero es eso, miran el número de serie del mando
@Elm1ster compralo en Game web y olvídate, te sale envío gratis al ser más de 30 pavos y te quitas de líos...

Entiendo entonces que con las consolas hacen lo mismo, si les compras una consola te abren la caja, te la sacan y se apuntan el número de serie, esto es de traca, cómo es que esto no está en redes sociales, foros y youtube denunciándose estas prácticas, y la gente pasando por el aro.
Elm1ster escribió:
gwallace escribió:@El Metrero es eso, miran el número de serie del mando
@Elm1ster compralo en Game web y olvídate, te sale envío gratis al ser más de 30 pavos y te quitas de líos...

Entiendo entonces que con las consolas hacen lo mismo, si les compras una consola te abren la caja, te la sacan y se apuntan el número de serie, esto es de traca, cómo es que esto no está en redes sociales, foros y youtube denunciándose estas prácticas, y la gente pasando por el aro.

En switch y PS4 el número de serie se ve desde fuera sin abrir la consola, desconozco en Xbox one como lo hacen
Compré una PS4 el otro día en tienda y pasaron el número de serie por el escáner por lo mismo
Pues yo compre uno de PS4 recientemente, en el black friday, en la web de GAME con envío a domicilio y venía precintado :-? . Será solo en tienda donde ocurre eso, supongo.
Para cuando van a aninciar la coleccionista de Resident evil 3? Me parece de verguenza q tarden tanto :( a que cojones esperan?
Quiero pensar que tardan porque no quieren abrir reservas, pre-compras a lo loco y despues no tener stock. Igualmente aún falta para la salida del juego.
Sí la figura de la Collector de RE3 fuera Nemesis, no me lo pensaba. Una pena.
Sabeis si se ha lanzado o se va a lanzar alguna figura de Claire que siga la linea de la figura de Leon que venía en la edición coleccionista de Resident Evil 2 Remake?
Tan mala ha sido la coleccionista del Death Stranding?

Me he encontrado dos hoy en Media Martk y una en Game.
canary8 escribió:Tan mala ha sido la coleccionista del Death Stranding?

Me he encontrado dos hoy en Media Martk y una en Game.

Y que tiene que ver, hay otras a patadas en tiendas que a su vez son muy buenas.
Que en España creamos que lo bueno se agota es que las multinacionales consiguen su objetivo en este país de tontos ya que en otros las limitadisimas no se agotan como aquí.
Yo sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón voy a cancelar la reserva de mi 1st class edition del Final Fantasy VII Remake. Teniendo reservadas las de Persona 5 Royal y Cyberpunk 2077 veo excesivo el precio de la del Final por incluir la figura y la moto. Además que la Deluxe en sí está bastante bien. Voy a reservar esa en GAME.
Snatcher84 escribió:
canary8 escribió:Tan mala ha sido la coleccionista del Death Stranding?

Me he encontrado dos hoy en Media Martk y una en Game.

Y que tiene que ver, hay otras a patadas en tiendas que a su vez son muy buenas.
Que en España creamos que lo bueno se agota es que las multinacionales consiguen su objetivo en este país de tontos ya que en otros las limitadisimas no se agotan como aquí.


Me refería a mala en ventas, no en su calidad.

Con el follón que tuvimos en el hilo para conseguirla y de repente encontrarme 3 de golpe, me ha sorprendido.

El mayor objetivo que han conseguido las multinacionales es hacernos pagar 200 o 300 pavos por juegos de consolas y una figurita
He hecho la reserva de Persona 5 con su steelbook en Amazon. Me pone q la recibo 9 días más tarde que la salida del juego. Esto suele ir así? O me haran llegar el juego el día de salida?
Dónde veis vosotros que es mejor hacer reservas?
Había pensado Fnac también pero hace mil años que no compro allí
Ups escribió:He hecho la reserva de Persona 5 con su steelbook en Amazon. Me pone q la recibo 9 días más tarde que la salida del juego. Esto suele ir así? O me haran llegar el juego el día de salida?
Dónde veis vosotros que es mejor hacer reservas?
Había pensado Fnac también pero hace mil años que no compro allí

Tranquilo lo recibes el día del lanzamiento, por lo menos yo todas mis reservas si llegaron.
La mejor por calidad precio es Fnac si eres socio 5% de descuento y envío por mensajería privada gratis además de un cheque de 10€ por reservar en fnac
Ser socio cuesta 2€ 2 años y compensa
tomypsp escribió:
Ups escribió:He hecho la reserva de Persona 5 con su steelbook en Amazon. Me pone q la recibo 9 días más tarde que la salida del juego. Esto suele ir así? O me haran llegar el juego el día de salida?
Dónde veis vosotros que es mejor hacer reservas?
Había pensado Fnac también pero hace mil años que no compro allí

Tranquilo lo recibes el día del lanzamiento, por lo menos yo todas mis reservas si llegaron.
La mejor por calidad precio es Fnac si eres socio 5% de descuento y envío por mensajería privada gratis además de un cheque de 10€ por reservar en fnac
Ser socio cuesta 2€ 2 años y compensa

Estaba pensando en Fnac justamente por eso. Gracias
TitoKeren escribió:Yo sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón voy a cancelar la reserva de mi 1st class edition del Final Fantasy VII Remake. Teniendo reservadas las de Persona 5 Royal y Cyberpunk 2077 veo excesivo el precio de la del Final por incluir la figura y la moto. Además que la Deluxe en sí está bastante bien. Voy a reservar esa en GAME.

Yo compré hace poco el Cloud con la moto de advent children, la cual es más cara que la 1st class, y vale cada euro que cuesta. Tener las dos motos va a ser la hostia.
La de Advent Children es cara pero no he visto cosa más bonita en mi vida. La tengo fichada, algún día será mía.
He conseguido reservar la coleccionista del the last of us part 2 en Mediamarkt, vamos a ver si no hay sorpresas.
Elm1ster escribió:
TitoKeren escribió:Yo sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón voy a cancelar la reserva de mi 1st class edition del Final Fantasy VII Remake. Teniendo reservadas las de Persona 5 Royal y Cyberpunk 2077 veo excesivo el precio de la del Final por incluir la figura y la moto. Además que la Deluxe en sí está bastante bien. Voy a reservar esa en GAME.

Yo compré hace poco el Cloud con la moto de advent children, la cual es más cara que la 1st class, y vale cada euro que cuesta. Tener las dos motos va a ser la hostia.


Yo tengo todas las de advent children excepto la de Cloud con moto. En aquel entonces se me iba de las manos el precio y ahora...mejor no quiero mirarlo por si me caigo de la silla xD. Eso si, es preciosa [beer] .

Cuando pasaban el cobro de la 1st class, el 22 de este mes si mal no recuerdo?
josalphoenix escribió:
Elm1ster escribió:
TitoKeren escribió:Yo sintiéndolo con todo el dolor de mi corazón voy a cancelar la reserva de mi 1st class edition del Final Fantasy VII Remake. Teniendo reservadas las de Persona 5 Royal y Cyberpunk 2077 veo excesivo el precio de la del Final por incluir la figura y la moto. Además que la Deluxe en sí está bastante bien. Voy a reservar esa en GAME.

Yo compré hace poco el Cloud con la moto de advent children, la cual es más cara que la 1st class, y vale cada euro que cuesta. Tener las dos motos va a ser la hostia.


Yo tengo todas las de advent children excepto la de Cloud con moto. En aquel entonces se me iba de las manos el precio y ahora...mejor no quiero mirarlo por si me caigo de la silla xD. Eso si, es preciosa [beer] .

Cuando pasaban el cobro de la 1st class, el 22 de este mes si mal no recuerdo?


Según el mail de reserva unas 2 semanas antes del envío!
Por lo que a mitad de febrero o así imagino.
Xtralife ha tenido durante unos 5 minutos (lo que ha durado) la reserva de la edición coleccionista de The Last of Us 2. Recordad que aquí te lo cobran enterico y verdadero en el momento:

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/61935

Edito: Me ha dejado reservar hace unos segundos y al actualizar ya estaba agotado, atentos a los que aún anden tras ella.
Reservoir escribió:Xtralife ha tenido durante unos 5 minutos (lo que ha durado) la reserva de la edición coleccionista de The Last of Us 2. Recordad que aquí te lo cobran enterico y verdadero en el momento:

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/61935

Edito: Me ha dejado reservar hace unos segundos y al actualizar ya estaba agotado, atentos a los que aún anden tras ella.


Yo estoy detras de la edición especial, pero veo que van a sacar pocas unidades y me voy a quedar sin ella.
joshicko escribió:
Reservoir escribió:Xtralife ha tenido durante unos 5 minutos (lo que ha durado) la reserva de la edición coleccionista de The Last of Us 2. Recordad que aquí te lo cobran enterico y verdadero en el momento:

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/61935

Edito: Me ha dejado reservar hace unos segundos y al actualizar ya estaba agotado, atentos a los que aún anden tras ella.


Yo estoy detras de la edición especial, pero veo que van a sacar pocas unidades y me voy a quedar sin ella.
Creo que en carrefour aún la puedes reservar
iDavid10 escribió:


Cancelada... Por más que lo intento no consigo que me guste. Lo único que me llama un poco es la steelbook, pero normalmente compro las coleccionistas por las figuras y esta vez no encuentro nada que me llame la atención.

Ire a por la edición normal y fuera.
Hay ofertas de ediciones coleccionistas en Game.

Me llama alguna como la de Code Vein, Modern Warfare, Death Stranding o mortal kombat 11,pero más por mero consumismo que otra cosa
Reservoir escribió:
iDavid10 escribió:


Cancelada... Por más que lo intento no consigo que me guste. Lo único que me llama un poco es la steelbook, pero normalmente compro las coleccionistas por las figuras y esta vez no encuentro nada que me llame la atención.

Ire a por la edición normal y fuera.


A mi de esa edición me gustaba todo pero después de ver estas fotos... me tiran mucho el steelbook y el artbook pero 230€ me parece excesivo si la figura es así...
6649 respuestas